Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

miércoles, 8 de junio de 2011

Volviendo a Creer"

Los personajes expuestos aqui son de SM! solo la historia es de mi completa autoria. (NO COPY)


"VOLVIENDO A CREER"

Capitulo Anterior: Después de eso no supe mas hasta la mañana siguiente en la que me despertó un mensaje de texto el numero era desconocido pero la frase del mensaje me di indicios de quien se trataba decía “cuida mi corazón sabes que siempre ha estado contigo”. No podía ser nadie mas que él por que ahora volvía, por que a mover mis sentimientos… por que………..quiero dormirme y no despertar por lo menos en una semana……….. Dios que hago con todo lo que siento………..



Capitulo6: Primera vez

Emmett actualidad

Nos divertíamos tanto en el club de Alec, la música el ambiente todo espectacular hasta que se le ocurrió a Edward hacer su entrada triunfal para conquistar otra vez a mi hermana, al inicio cuando me contó su idea me negué rotundamente pero ahí estuvo Alice para decirme que merecían una segunda oportunidad que los dos se amaban y Lara Lara Lara… la duende convence hasta las piedras en mala hora estuvo se me juntaron ese par para convencerme……
- Emmett, necesito hablar contigo, por favor escúchame.. - Edward entro a mi oficina pero no fue solo lo hizo en compañía de la duende
- Claro Edward sigue tomen asiento…. Hola duende… - y ella solo contesto con un beso volado…. - Dime que necesitas de mi en que puedo ayudarles……..
- Emmett sabes lo que siempre he sentido por tu hermana, solo vengo aquí a pedirte ayuda eres el único que me puede ayudar, la amo, nunca la he dejado de amar, siempre la llevo en mi mente, en mi corazón, ella esta tatuada en mi, no he podido dejarla de amar, pese a que me quise alejar de ella, la quise olvidar no puedo ella es mi aire para vivir es mi todo……. - y ahí estaba yo, sin saber que responder, el estaba ahí frente a mi exponiendo sus sentimientos y ahora que hago que le contesto no soy el indicado para eso, que espera que haga…..
- Emmett di algo no te quedes callado… - fue Alice la que me saco de mis pensamientos
- Escucho tu posición, respeto lo que dices sentir por mi hermana pero que puedo hacer yo por ti…… - de verdad que esperaba el de mi….
- Primero tu aceptación, segundo tu ayuda en lo que planeo para acercarme a ella otra vez……
- Acepto que la ames, pero como te ayudo……..
AsÍ empezó el plan de conquista a mi hermana, pero de verdad si solo hubiera tenido un indicio de que ella reaccionaria así cuando lo vio en el club, les aseguro que no me prestaba para eso, me dolio ver su expresión cuando supo que el chico con disfraz de zorro era Edward, me dolio en el alma y en el corazón verla huir del lugar cuando segundos antes se la veía contenta bailando con el, me dolio aun mas que por culpa de nuestro plan dañamos su diversión y que hace mucho tiempo no tenia. Cuando quisimos explicarle las cosas no reaccionaba solo se veía tristeza y decepción en sus ojos y sus facciones, salio corriendo y no quiso escuchar, no nos dio tiempo de detenerla se marcho en su auto. Odie haberla hecho caso de que cada quien lleve auto, por que si no lo hubiera tenido, podríamos haberle explicado todo y que no se marche llena de odio y resentimiento.
Quise seguirla pero los chicos me dijeron que no lo haga que no alcanzaría, pero Edward si lo hizo la siguió, quise detenerlo, sabia que mi pulga no escucharía razón alguna y mas si el las hacia, por que me deje convencer para no seguirla, debía haberlo hecho, Jazz llamo a Edward y le dijo que lo esperaríamos en casa de Jazz que pase lo que pase que si la encuentra o no, nos veríamos ahí, subimos a los autos y nos fuimos, al punto de encuentro, Demetri nos hizo señales con la luces del auto, nos estacionamos bajamos a ver que pasaba por que nos parábamos, era Aura, mi pequeña hermanita esta mal, era pálida, le dolía el estomago y vomitaba, así que se excusaron que los mantuviéramos al tanto de todo, iban a ir al hospital para que revisen a mi cuñadita de verdad se la veía muy mal.

Llegamos a casa de Jazz, tome el celular y llame a mi pulga y no entraba la llamada, que desespero donde estará, me acorde de Albert el amigo, confidente y compañero de trabajo de mi hermana, lo llame, pero su numero me daba ocupado, supuse que estaba hablando con Bella.
Pasaron horas, las mas desesperantes de mi vida hasta que llego Edward a casa de Jazz, me asuste cuento entro de solo ver sus facciones eran de tristeza, de perdida y decepción, me abalancé lo tome de los brazos y no reaccionaba
- Emmett suéltalo deja que nos explique…… - gritaba tras de mi Jasper
- Edward habla que paso con mi hermana la encontraste, dime…… - estaba desesperado, su cara me daba miedo, lo solté, tome el celular y marque a Bella, ahora me mando al buzón de mensajes…
- Dime que esta bien dime que la encontraste dime que no paso nada……….. - le grite y el seguía sin responder, iba a llamar a casa, a ver si había llegado pero Rosalie me detuvo, me dijo que preocupar a mis papas por nada no era necesario, cuando Edward reacciono, lo hizo de la manera mas inesperada, cayo de rodillas al suelo, su cara era bañada en lagrimas y repetía “la perdí, la perdí para siempre, soy un idiota como viviré sin ella, ella es mi todo es mi vida es mi mundo, la perdí, ella no me ama mas, la perdí”….. y no paraba de repetir eso, es la segunda vez que lo veía así de destrozado.
Lo levantamos con Jasper y Felix, lo sentamos en uno de los sofás de la sala y Alice ya tenia listo un vaso con agua, necesitaba tranquilizarse el pobre chico, de verdad amaba a mi hermana, se olvido saber el estado de mi hermana.
Nos contó que la encontró en su auto casi después de una hora después de buscarla, tubo que tocar la ventana para que le abra, pero apenas lo vio cambio su rostro, al los segundo de él llegar llego su novio… - y ahí fue cuando pensé que novio y imagine que era Albert… - que Bella no le dio tiempo a explicarle nada que nunca le dejo decirle que la ama, que quiere volver con ella y mas que eso que nunca la ha olvidado que ella es su vida su aire su mundo pero perdió el hilo de sus pensamientos cuando Bella llamo Cariño al tipo que llego, y supo que la había perdido y no nos dijo mas.
Imagine que era Albert el chico que llego a ver a la Pulga, y que el lo llevaría a su departamento o a casa, intentamos hablar con el, decirle que mi pulga si lo quiere que, le de tiempo, que la conquiste y mas que eso que la entienda, además la duende nos hizo caer en cuenta que ella nunca ha dicho a alguien mas que a edward mi amor ni a James le trato así siempre era corazón, cielo y cariño, nada mas aparte de eso, por lo menos eso le daba una luz al final del túnel a Edward, lo mandamos a dormir en el cuarto de huéspedes de Jazz y cada uno de nosotros se dirigió a su casa, al llegar a casa de mis padres vi el auto de Bella estacionado significa que Albert la trajo y lo mas seguro era encontrarlos a los dos frente a la chimenea comiendo bombones o helado de chocolate, abrazados y tapados con una mata, pero para mi sorpresa no estaban así, supuse en el despacho, pero otra vez nada, subí al cuarto de Bella, era el ultimo lugar donde los encontraría, pero para mi sorpresa solo la encontré a ella acostada en su cama con su disfraz puesto, inmóvil, la llame una ves, la llame una segunda vez, nada estaba dormida o simplemente no quería hablar conmigo, me lo merecía mañana hablaría con ella.

Bella Actualidad

Cuando desperté era mas de medio día, me levante de un salto y lo primero que hice fue ver a mi princesa pequeña, pero ella estaba de lo mejor con sus primas y Renee, estaban en el patio de la saca jugando a no se que, al cuidado de mi madre, desde la ventana salude a mi madre quien solo me respondió con una sonrisa, lo cual me dio a entender que estaba al tanto de lo que había sucedido.

Escuche a Rosalie y a Emmett en el piso de abajo conversando y riendo con papa, la verdad no tenía ganas de verlos ni de conversar con ello, asi que regrese a mi cuarto a arreglarlo y a tomar una ducha larga, al salir de mi ducha no escuche a mi hermano ni a mi cuñada en casa, me vestí rápidamente y baje a la cocina, estaba Renee con mi princesa, que a penas me vio corrio a mi encuentro

- Mami que mamos haced hoy, mi tio emm quiso llevarme con el, pedo yo queyo pasad con mi mamita….. - mi vida mi princesa tan bella, se quedo en casa solo por pasar conmigo recompensaría eso, la sacaría a comer lo que le gusta y hacer algo divertido lo que ella decida……
- Princesita lo que tu decidas hacer lo hacemos, voy por mi cartera y tu chompa y nos vamos…..
- Wipiti mami…… te queyo mucho…. Eyes la mejos…. - todo esto lo dijo saltando, como se parece a Alice en eso, subí a mi recamara, tome mi bolsa, una chamarra, igual para Alibell y salimos de casa de verdad no tenia ganas de encerrarme, necesitaba distraerme.

Mi celular no sonó para nada, era sábado y ni un solo mensaje de Albert, de verdad se despidió de mi ayer, decidí hacer algo entupido le mande un mensaje de texto a Cristhine

- Hola Cristhine, como estas soy Isabella, perdon por molestarte en sábado pero necesito los datos del caso de los inversionistas japoneses, si fueras tan amable de enviármelos a mi mail. Muchas gracias y perdón por la molestia.

Sabia que me contestaría ahí sacaría información de Albert, estábamos a rebozar de casos así que no nos podíamos dar el lujo de no trabajar el sábado, yo lo haría en la noche, prefiero trabajar que dormir.

Al poco tiempo de eso llego el mensaje

- Buenos días Dra. Swan en este momento no estoy en la oficina, no puedo ayudarle con la información, pero el Dr. Molina esta en el despacho si fuera tan gentil pedírselos a el, perdón por no poderla ayuda… Un muy buen día
Cristhine

- Gracias Cristhine le pediré a Albert ayuda, disfruta de tu fin de semana, nos vemos el lunes.

Y así saque sin mucho esfuerzo obtuve la información de Albert, sabia donde estaba, le mandaría un mensaje pidiéndole la información y no intentare ni siquiera nombrar lo de hoy en la madrugada.

Mi princesa disfruto tanto, la lleve a un lugar de juegos mecánicos, comió pizza en fin se la paso de maravilla, ya eran casi las 6 pm., y no había enviado mi mensaje a Albert, lo hice antes de perder las fuerzas.

- Hola amigo querido, perdón por molestar tu trabajo, me puedes ayudar con la información del caso de los inversionistas japoneses, ayer me olvide de enviarla a mi mail, claro si puedes y no es molestia.
Besos Bella…………… - no paso ni 5 minutos y me contesto

- Hola Bella acabo de enviar la información que requerías, un buen fin de semana. No agradezcas nada
Albert

Eso me dio a entender que no quería ni de chiste otro mensaje mió, lo entendí no quería saber nada de mi lo dejare tranquilo este fin de semana, ya el lunes hablaría con el, e intentaría arreglar las cosas con el, antes que mi compañero de trabajo el siempre ha sido mi amigo.
Llegamos a casa y mi princesa llego muy cansada, le cambie de ropa, le di su cocoa en la cama y después de eso cayo rendida.
Fui al despacho de papa tenia que distraerme tenia que trabajar hasta que ya no pueda más de sueño y caiga profundamente en la inconciencia. Prendí la laptop, mientras se encendía, fui a la cocina tome jarro térmico lo llene de café que nunca faltaba en casa, Renee siempre nos tenia café fresco y regrese al despacho de papa, para mi sorpresa ahí estaba el sentado en su sofá de lectura dispuesto a iniciar su joby de la noches leer.

- Papi, como estas, que gusto encontrarte, no te molesta que ocupe tu despacho verdad…… - se asusto un poco de mi entrada sin avisar
- Mi Bell’s hermosa, me asustaste, no pensé encontrarte aquí, pero no tengo ningún inconveniente de que utilices el despacho, sabes que lo utiliza quien lo necesite….
- Gracias Papi, de verdad, no pretendo molestar tu lectura….. – y me acerque a el, me arrodillé frente a el, hace años que no hacia algo asì con mi padre……
- Tranquila mi niña no me molestas, es mas hace tanto que no pasamos un momento juntos a solas, sabes que te extraño verdad…. – tomo una de mis manos que estaban en su rodilla y la apretó, mi Padre con el solía pasar muchos momentos a solas cuando era adolescente, me la pasaba contando mis travesías, mis locuras, mis sueños, desde que tuve a Alibell las cosas cambiaron mucho, el trabajo mi princesa, mi encierro en mi, sin que nadie me ayude, al inicio del embarazo estaba la culminación de mi carrera, en fin me aleje de todos y de todo, me encerré en mi mundo y en mis responsabilidades….. la caricia de mi padre en mi mejilla me saco de mis pensamientos ……. – siempre tan metida en tus pensamientos, sabes que pese a que no pasemos tiempo juntos siempre contaras conmigo para lo que necesites, no importa lo que sea, siempre estaré aquí para ti, siempre serás mi niña consentida…….. y acto seguido de sus palabras me abalance a abrazarlo y a llorar como magdalena, mi padre tan bueno y tan descuidado que lo tenia, el siempre fue mi apoyo, siempre fue mi todo, y lo sigue siendo, después de un minuto de llorar sobre sus brazos y que el me consuele en silencio sin reproches sin preguntas me seco las lagrimas, beso mi mejilla…….
- Eso es lo que me hacia falta, mi niña vulnerable, la que necesitaba de mi, lo repito mi niña siempre estaré aquí para ti….. lo bese y lo abrace con fuerza,
- Te quiero papi, nunca lo olvides, pese a que a veces soy ingrata y despistada te quiero papi…… lo volví a besar en su cabeza y me fui a trabajar…

Lo bueno de mi padre era eso, no hacia preguntas, no era el interrogatorio del por que de mis penas o del por que de mis disgustos, el entendía mejor con el silencio. Empecé mi trabajo revisando las primicias del caso, por que necesitaban de nuestros servicios y como los ayudaríamos.

Llevaba mas de dos horas seguidas en el caso empapándome de todo lo que concernía a ello cuando llego un mensaje de texto, que me informaba que tenia una llamada perdida de un numero que no conocía, de verdad eso llamo mi atención como no escuche el teléfono, es mas como no me di cuenta cuando papa dejo la lectura y se retiro a dormir, cuando me concentro en algo olvido el mundo, es mas no se como me di cuenta del mensaje, iba a devolver la llamada a aquel numero cuando volvió a sonar mi celular era de ese numero. Conteste, al hacerlo me lleve una gran sorpresa nadie hablaba solo sonaba una canción:

Aquí me tienes desnudo aferrado a la almohada,
Aquí me tienes buscando tu aroma en mi cama,
Esta vez el dolor a tocado a mi puerta,
Esta noche es amarga es inmensa tu ausencia,
Me sumerjo en tristezas que hieren el alma,
Me abandono a mi mismo he perdido la calma,
si pudieras entrar un instante en mi mente,
comprenderías como me siento,
porque la vida es otra sin tu amor.

Solamente llame para decirte te amo,
Solamente llame para decirte te extraño,
Simplemente pense que estarias despierta,
A lo mejor igual que yo viviendo en tinieblas.
Solamente llame porque te echaba de menos,
Solamente llame para decirte te quiero,
Simplemente pense que estarias despierta,
A lo mejor igual que yo viviendo en tinieblas.

A llegado a mi vida una melancolia,
Se ha venido esta noche una brisa muy fria,
Si pudieras entrar un instante en mi mente,
comprenderias como me siento,
porque la vida es otra sin tu amor.

Solamente llame para decirte te amo,
Solamente llame para decirte te extraño,
Simplemente pense que estarias despierta,
A lo mejor igual que yo viviendo en tinieblas.
Solamente llame porque te echaba de menos,
Solamente llame para decirte te quiero,
Simplemente pense que estarias despierta,
A lo mejor igual que yo viviendo en tinieblas.

La canción llego a su final, el mensaje de esta era muy claro, mi corazón parecía que iba a salirse del pecho, imagine cada parte de la canción con una sola persona y muy en el fondo esperaba que fuera el, y mis presentimiento nos fallaron al termino de la canción su vos tal cual la recordaba sonó……

- Bella se que me detestas y que no puedes perdonarme, pero luchare por tu amor, por reconquistarte por tu perdón, luchare contra todos y todo lo que se interponga en mi camino eres mi vida, eres mi aire sin ti no puedo concebir el vivir, Te amo y te lo demostrare………. - y la llamada se colgó……

Me quede sentada mirando la nada, retumbando en mi cabeza parte de la canción, y con mil preguntas, acaso el día del Bar no le quedo claro que estaba con Albert, oh bueno eso es lo que yo pensé, por que ahora, por que a mi, que esperaba de mi, que tenia que hacer, bote a un lado las cosa que estaba estudiando del caso y conecte el Internet, conecte mi MSN pero mi estado como desconectado no tengo ganas de hablar con nadie que no se a la que busco, al conectarse vi que Alice, Albert, Jake y Dan (compañero universitario) estaban conectados, tenia la certeza de que Albert se desconectaría al notar mi presencia, Dan me escribiría al igual que Jake y la única que me interesaba en ese momento era Alice así que bloquee a Jake, Dan y Albert a este ultimo por que no era justo que deje de hacer cosas por mi, y cambie mi estado a Conectada, le escribí a Alice……

- Hola duende…… - pensé que escribiría a penas lo haga yo pero no fue así, no lo hacia, ya iba a cambiar mi estado otra vez cuando contesto
- Hola primis como estas, sigues enojada….. – primis, que raro que me llame asi pero bueno
- Pues si, sigo enojada con cada uno de ustedes y pensé en no volverles hablar nunca pero lamentablemente son mi familia si que tendré que hacerlo algún día
- Y ese día llego, que puedo hacer por ti….. - Alice con una respuesta así, de verdad anda rara, pero pase por alto eso necesitaba respuestas……
- Debido a que eres el periódico familiar que gracias a ti, todos se enteran de lo que pasa en la familia recurro a ti, sabes lo que le pasa a Edward conmigo…..
- Por que primis que te hizo….. – esa respuesta me dejo pensando no creo que fuera otra persona, quien mas podría ser sino Alice, deje la paranoia y le seguí preguntando
- Si lo hizo desde hace tiempo desde que me engaño, desde que me dejo, desde que me mintió, claro que mi hizo algo, alborota mi vida, mueve mi mundo, desequilibra mi tranquilidad que le pasa que es lo que quiere, por que regresa a mi vida, por que me busca, que acaso no le basto con lo que me hizo sufrir, ahora quiere volver a arruinarme la vida, a arruinar mi existencia, tu debes saber que pretende……. Hubo un silencio de más de 5 minutos en el MSN y contesto.
- No soy quien para meterme en tu vida, pero no has pensado en darle otra oportunidad, yo se que lo amas, se que no has podido olvidarlo, se que estas al borde de la locura por que extrañas todo de el, por que no le das la oportunidad de volver a tu vida de reconquistarte el te ama igual o mas que antes, esta arrepentido de su error, y quiere conquistarte a como de lugar…..
- Y tu como sabes eso, quien te lo dijo….. – como ella tenia esa seguridad
- Por que soy Edward, por que se lo que siento por ti, por que te amo, por que luchare por tu amor, por que se que me amas, lo sentí en el Bar, por que sin ti todo este tiempo mi mundo ha sido gris, tu eres la que le da color a mi vida, tu eres mi vida, mi aire mi todo, yo sin ti no vivo, dame la oportunidad de volver a tu vida, déjame demostrarte que te amo, déjame hacerte feliz, déjame devolverte la felicidad que mi estupidez nos arrebato, por favor amor, déjame volver a tu vida, el tiempo lejos de ti ha sido mi muerte extraño tus besos, extraño tu piel, te extraño a ti por completo, TE AMO ERES MI VIDA, MI MUNDO, TU ERS POR QUIEN VIVO, solo déjame demostrarte, déjame volverte amar, entrar en tu vida en tu corazón, yo soy tuyo y siempre ha sido así, desde la primera ves que nos entregamos en cuerpo y alma, NO HE AMADO A OTRA MUJER EN MI VIDA COMO TE AMO A TI……… DEJAME VOLVER………

No podía creer lo que leía, Dios ere el, no concebía respirar, menos parpadear y mucho menos escribir, quería gritarle mil cosas que no lo había hecho en todo este tiempo, pero mi corazón se regocijaba con las palabras que leía, Dios me ama, me ama igual o mas que antes, pero no puedo dejarme convencer por dos o tres palabras de su amor profano, que error tan grave no ver las señales en el Chat, como no me di cuenta que no era Alice sino ell.
Cerré la sesión del MSN apague el computador, tome el celular y me fui a mi recamara, el celular no paraba de vibrar era Alice, bueno eso decía el identificador de llamada, no contestaría, llegue a mi cama y me avente en ella, apague el móvil, prendí el equipo de sonido con el control remoto y la música empezó a romper el silencio de mi cuarto, vi la hora eran las dos de la madrugada y mi inconciente empezó a vagar por cada palabra de la confesión de el, por que ahora, por que a mí, por que otra vez, por que me dice que me ama, que su vida no es vida sin mi, mi corazón y mi piel añoraban su presencia, pero no podía dejarme sucumbir ante mis deseos, y mis anhelos, quise relajarme con la música pero esta evoco recuerdos, los recuerdo de la primera vez que Edward y yo hicimos el amor, la primera vez que me entregue a el en cuerpo y alma, la canción que produjo los recuerdos era My Sacrifice de Creed, recuerdo como si fuera ayer nuestra primera ves, deje que los recuerdo regresen con la canción sonando……………………



Bella 18 años…………..

Estaba tan nerviosa, no podía creer que el día de hoy perdería mi virginidad lo hemos planeado con Edward por semanas, bueno el lo planeo el esta emocionado yo estoy nerviosa, le conté a la única que me podía ayudar con la vestimenta para ese día a la Duende, le pedí que me ayudara con la ropa, pero ella pensó en todo así que compramos lencería para aquella ocasión, solo de ver lo que me estaba colocando sentí vergüenza, el conjunto que eligió la duende era de color negro de tela de satín y encaje negro, la parte inferior era un hilo, y la superior era hermosa, tenia encajes en toda la parte superior del bracier, pero el escote era magistral, me obligo a utilizar liguero, pero no quedaba bien con el Jean que había elegido se notaba, así que olvidamos el liguero pero si me obligo a ponerme las medias negras hasta el muslo, el jean era azul marino tubo pegado al cuerpo resaltaba el trasero, la primera opción de blusa era una estraple, pero no le convenció con el modelo del bracier, así que la que eligió era turquesa hermosa a simple vista parecía un tela simple pera ya puesta quedaba hermosa, cubría los hombros, y tenia un escote delantero que resaltaba el busto y un escote en toda la espalda, en forma de reloj de arena, llegaba hasta las caderas, Alice combino todo con unas botas le rogue que no sean tan altas negras y accesorios del mismo color, mi cabello lo dejen suelto caía sobre mi espalda, la duende insistió en rizar algo las puntas le deje con tal de que no me saque de quicio, además que en mi bolso guardo algunos preservativos, le dije que era innecesario por que Edward se encajaría de todo eso pero insitito.

Estaba muy nerviosa para manejar, así que llame un taxi, le indique la dirección de la casa de Jazz, Edward vivía ahí pero su cuarto era independiente, llegue y los nervios corrían por todo el cuerpo mas que la adrenalina, la casa de tres pisos la veía enorme, pero estaba vacía algo raro en casa de Jazz, pero supuse que la duende tendría que ver con la ausencia de él, toque el timbre, la puerta eléctrica se abrió, eso indicaba que tenia que subir , empecé a subir las escaleras en me dio de las escaleras Edward, venia vestido sencillo pero guapo como el solo, un Jean celeste, una camisa negra abierta los primeros botones, su cabello alborotado según el decía estaba peinado, y su perfume, ese perfume mataba, solo el percibirlo me volvía loca, me tomo por la cintura me apretó contra su cuerpo y me beso con una pasión y un amor infinito, que la cabeza me daba vueltas y empezó a correr la adrenalina por mis cuerpo, necesitaba de sus besos ya, me elogio de mi vestimenta, y subimos las gradas abrazados, al llegar a la puerta de su cuarto me pidió de favor que lo dejara taparme los ojos que era una sorpresa lo que había preparado, accedí sin problema, tomo una pañoleta negra y me tapo los ojos, y el me conducía, una vez adentro destapo mis ojos y lo que vi fue hermoso, el cuarto de el era de dos pisos, en el piso de abajo era una mini sala que tenia un gran sofá de cuero negro, un estante de libros el equipo de sonido y la pc grande, en el segundo piso subiendo unas gradas de caracol, estaba su cama de dos plazas, su armario la TV en la pared y una pequeña mesita con una lámpara y su lap en la parte inferior de la mesita, ahora todo estaba adornado con velas había puesto incienso de rosas y había pétalos de rosas por todo el piso, hacían un camino desde la puerta hasta su cama y las velas acompañaban el camino de verdad hermoso, además había globos en forma de corazón rojos flotando en la habitación, era hermoso, el estaba atrás mío, me voltee y lo bese, no podía cree lo dulce y detallista que era, esa era una razón mas de amarlo con locura.

Después de aquel beso tan pasional, le pedí que me prestara su baño, esta full nerviosa, ansiosa y excitada, no sabia lo que pasaría pero lo amaba y estaba segura de esta decisión, salí del baño y lo vi parado frente a su equipo de sonido poniendo música, se giro a mirarme y me regaló esa sonrisa torcida suya que me temblaban las piernas, se acerco, me tendió la mano y me abrazo, temblaba al solo roce de sus dedos, no aguante mas y lo bese, eso fue lo que desato la locura en los dos, la música rodaba en el reproductor pero no tenia conciencia de ella la escuchaba mas no la oía, solo me entregue al placer de sus besos, sus manos recorriendo mi cuerpo, con solo los primeros besos mis bragas estaban mojadas, sabia lo que quería de el, que me poseyera en todas las formas posible, lo amaba y me entregaría a el.
Sus manos recorrían todo mi espalda, llegaban a mi trasero y volvían a subir, sus besos eran prohibidos, su lengua ganaba la batalla en cada beso, me rendí, no podía pelear con aquel fuego abrasador que quemaba en mi cuerpo, decidí ayudarle un poco así que mis manos cobraron vida propia, recorrían su espalda su pecho, sus manos empezaron acariciar mi vientre y subiendo hasta que tocaron mis senos, un gemido salio de mis labios, lo sentí sonreír mientras me besaba, sus manos bajaron la blusa de mis hombros y esta se deslizo sin dar problemas, la bajo completamente hasta mi cintura, y sus ojos se llenaron de lujuria al ver mis pechos, mis manos trabajaron rápido y desabroche los botones de la camisa, recibí su ayuda y se la quito, admirar su cuerpo era un pecado.
Se separo un poco de mi tomo mi mano y me levo al segundo piso de su cuarto donde estaba su cama, tomo el mando el estereo y subió el volumen , me miro con esa sonrisa tan encantadora y e beso con pasión con urgencia con amor, sus manos recorrían mi cuerpo mis manos acariciaban su espalda y su cabello, sentí sus manos en mi espalda abriendo mi bracier, lo sentí quitármelo lentamente, sus manos hábiles lo dejaron caer y se acercaron despacio y peligrosamente a mis senos tomándolos con sus manos y acariciándolos su tacto era fuego en mi, me miro extasiado y me beso su lengua siempre tenia supremacía en nuestros besos.
Mis manos acariciaban su pecho y bajaron hasta su pantalón, lo sentí sonreír en mis labios, me separe un poco de el y lo mire – que es lo que te parece tan divertido amor – me miro sonriente - nada amor solo que te amo con intensidad y quiero hacerte mía y se que quieres lo mismo- acorto la distancia que me separe y me beso ahora llevándome a la cama me recostó suavemente sobre ella sin dejar de besarme, sus manos recorrían todo mi cuerpo, sentí sus manos en mi pantalón lo abrió y empezó a quitármelo, recordé que llevaba botas maldición pensé, susurre en sus labios entre besos – amor tengo que quitarme las botas – el solo sonrió y se separo un poco de mi
- hagamos algo voy al baño y busco algo que olvide ahí y mientras te desvistes y me esperas te parece una buena idea - acto seguido salio una de esas sonrisas suyas que me mataban, solo asentí con un movimiento de mi cabeza y el se levanto de mi y se fue al baño.
Me quite las botas el jean y quede solo en mis pantis me sentía desnuda y nerviosa así que me metí en su cama me tape con las sabanas, al poco de un minuto llego con una caja de condones y en sus bóxer nada mas sonrió al verme tapada hasta el cuello – amor por que te tapas si lo que mas ansió es verte desnuda - me sonroje al instante su sonrisa traviesa estaba es su labios, dejo los condones en el borde superior de la cama y se acerco a mi peligrosamente sus ojos destellaban de lujuria y de seguro los míos reflejaban lo mismo, abrió las cobijas y se metió junto a mi el solo roce de su piel causo estremecimiento en todo mi cuerpo, no perdimos tiempo y el mismo pensamiento corrió por nuestras mentes fue en busca de sus labios y el de los míos nuestros besos eran urgentes su manos recorrían mí cuerpo acariciaban mis pechos, se coloco sobre mi sin dejar de besarme y sus manos recorrían todo mi cuerpo, mis manos acariciaban su cabello y su espalda.
Rompió el beso y bajo por mi cuello para mi era un sueño estar entre sus brazos de esa manera me entregue por completo al simple echo de sus besos en mi piel, sus besos fueron bajando hasta llega a mis pechos un gemido salio de mis labios al sentir los suyos sobre mi pezón no imaginaba lo bien que se sentía, me limite a disfrutar de las mil y un sensaciones que Edward me estaba produciendo. Sus labios recorren el camino que dejaron y capturaron mi boca otra ves ahora eran mas urgentes que antes lo sentí presionarse mas a mi y toda su virilidad junto con el sus, manos fueron por toda la extensión de mi muslo hasta el inicio de mi pantis susurro en mi labios – te amo Bella - y empezó a quitármelos lo ayude levantando mis caderas para que no existiera impedimento de quedar desnuda para el, no se como lo hizo pero el quito sus boxer’s con una rapidez en poco segundo lo sentí desnudo acomodándose entre mis piernas.
Recorrí toda su espalda llegue a sus trasero apreté con fuerza mis uñas se clavaron en el sentí un leve gruñido en mis labios no dejaba de besarme me tense cuando sentí una de sus manos viajar de mi cintura bajar por mi abdomen a mis muslos e internándose a mi sexo, el lo sintió de inmediato –Tranquila mi amor seré cuidadoso cuidare de ti- y me volvió a besar entregándome a sus besos y sus caricias, sus dedos rozaron mi sexo y una explosión de sensaciones me recorrió mi cuerpo la ansias de tenerlo dentro de mi crecieron tanto que un gemido salio de mis labios contra los suyos, acaricio mi sexo despacio, rompió el beso en mis labios para besar mi cuello mis hombros bajo a mis pechos sin dejar de acariciar mi sexo, sentir su boca cobre mi senos y sus dedos en mi sexo me nublo la vista, una sensación de éxtasis completa me cubrió, uno de los dedos de Edward se introdujo en mi, mi espalda se arqueo como respuesta inmediata de su acto, dejo de atender mis pezones para volver a mis labios y susurrara mientras me besaba – amor están tan mojada realmente lista para mi - su lengua entro con ferocidad en mi boca la mía le dio batalla, se acomodo de tal forma que su masculinidad rozaba mis muslos lo podía sentir tan cerca de mi centro tan cerca que lo ansiaba – amor dime si te duele ok para al instante solo dímelo – beso mis labio dulcemente, too su sexo entre las manos y lo guió a mi entrada rozo toda mi entrada con el yo temblé de éxtasis me miro – lista - yo asentí, acomodo su sexo en mi entrada y mis manso fueron automáticamente a sus hombros sin dejar de mirarme a los ojos – tranquila amor si no te sientes a gusto me lo dices, sigo? – no podía articular palabra solo asentí, empecé a sentir como iba introduciendo su sexo, se sentía extraño y algo molesto imagino que vio algo en mi rostro - amor paro – moví mi cabeza en señal de un no, el siguió adentrándose en mi, me mordí los labios para que no salga una maldición por ellos, empezó a entrar y salir despacio de mi, una ves dos veces, en cada entrada su sexo se abría paso por el mió, se sentía tan bien la fricción que provocaba, en una de sus suaves y rítmicas envestidas algo en mi dolió tanto que me retorcí del dolor el paro – amor estas bien podemos parar lo que sentiste es tu himen y se romperá si sigo intentándolo te dolerá pero no durara mucho sigo o paro – me aferre a su hombro como si mi vida dependiera de ello –sigue amor- le conteste con un beso y sin separar sus ojos de los míos lo hizo en dos entradas mas sentí como algo se desgarro en mi el dolor se extendió por todo mi cuerpo y todo su miembro ahora estaba dentro de mi, se quedo quieto sin moverse sin respirar me beso dulcemente, correspondí su beso adolorida, - amor lo siento de verdad si solo - lo corte besándolo con urgencia eso era lo que mas deseaba sentirme suya y lo estaba logrando mi primera vez con el hombre que amo, se relajo y empezó a bombear suavemente otra ves, la sensación de dolor iba siendo sustituida por la de éxtasis, una de sus manos bajo a mi intimidad acariciar mi clítoris dios exploto en mi una bomba, el lo sitio por que empezó a bombear mas libremente y mas rápido, me perdí en sus caricias en sus besos en el sople echo de sentirlo dentro de mi por completo fue lo mas sublime lleno de amor y entrega, mi liberación llego junto con la de el, la absorbimos mutuamente, quedo tendido sobre mi con la respiración entrecortada besando mi cuello, yo acariciaba su espalda mientras se estabilizaba mi respiración, se retiro dentro de mi, recostó a mi lado me abrazo
- Te amo eres la mujer de mi vida te amo gracias - lo mire con incredulidad-
- Gracias de que? – no sabia lo que agradecía
- Por dejarme ser el primer hombre en tu vida por entregarte a mi por tu amor – me acerque y lo bese dulcemente en los labios
- Te amo
- Y yo te amo a ti – me acerco a su pecho y recosté mi cabeza en el con mi mano sobre su pecho dibujaba formas irregulares en el, su mano en mi espalda jugaba con mi cabello
La música seguía sonando y My sacrifice de Creed sonaba en ese instante, el silencio entre los dos solo la música y se sentía tan bien estar en sus brazos el sueño empezó a llegar a mi y lo deje entrar, cuando me deserte había pasado dos horas desde que me dormí y el yacía unto a mi tan hermoso con un ángel dormido abrazado a mi, me gire despacio y le bese los ojos, la nariz el sonrió le bese los labios - dormilón me tengo que ir - me abrazo mas fuerte contra el - no te dejare ir ahora que res mia nuca mas te dejare ir además hoy te quedas a dormir - sonreí antes sus palabras – sabes que no puedo quedarme me matara mi mama - esta cubierto la duende - olvide a la duende ella lo había arreglado todo no tenia que preocuparme, lo bese en los labios dulcemente su beso fue urgente y ahí estábamos otra vez entregándonos el uno al otro fue una noche que no olvidare nunca en los brazos del hombre que amaba el que me hacia sentir plena y feliz y entregándome una y otra ves a el, nunca borraría eso de mi mente

BELLA ACTUALIDAD

Me levante toda erizada y sudando después de aquel recuerdo de mi primera vez con Edward lo había guardado en el fondo de mi cerebro pero ahora después de su confesión habia salido a flore, dios que tortura, me levante mire el reloj 6 a.m. solo habia dormido 4 horas me metí a la ducha en agua helada y después me fui a trotar bueno a caminar yo no troto, tenia que despejar mis dudas poner las cosas en claro y tomar dediciones sería un domingo muy largo.


---------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas despues de tanto tiempo eh aqui el sexto capitulo espero les guste y disculpen la tardanza... gracias por seguir mi locura... las quiemo mucho

1 comentario: