Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

sábado, 30 de octubre de 2010

"Destinados"


Los personajes expuestos aqui no son de mi autoria son de SM! Solo la historia es mia. (NO COPY)


Cap. 6 Celoso/Enamorado?


-CAPITULO ANTERIOR (5)-

Yo me salí de su cuarto y me encontré a Alice con Jasper en un beso algo vergonzoso a los ojos de otros y Rose y Emmett no estaban por ningún lado. Así que sin decir una palabra salí y me dirigí a mi cuarto, no tenía ganas de hablar con nadie solo pensar en que me pasa con esta americana o y también en algo que me dijo Rose su salida con Demetri mañana. Genial lo que faltaba para no dejarme dormir.

-PRESENTE-

(EPOV)

Le doy gracias a los cielos que soy de la realeza y tengo que contener todo porque si no fuera así, estaría ahora mismo cazando a Demetri para que dejara de merodear a la chica que me tiene todo confundido, me ignora como nadie lo hace y para colmo se burla de mi habilidad para con las mujeres. Esto nunca me ha pasado y también mis hermanos se han dado cuenta desde que me levante no hago otra cosa que tirar todo lo que tengo a mi alcance y refunfuñar, ya mi hermanos ni se me acercan por que les grito y es que me estoy volviendo loco por que no se que rayos me pasa con esta mujer!

-Edward, me tienes cansada con tus insultos sin sentido que te pasa? –pregunto Rose completamente furiosa.
-Si, Edward anoche apenas dormiste y hoy las coges con nosotros. Que te hicimos? –mi querido hermano el rehabilitado Jasper.
-Quieren saber que me pasa, quieres saberlo Rose? –pregunte ya furioso, no podía decirle la verdad pero algo de cierto había en lo que diría.
-Claro, que quiero me tienes histérica hermano. –dijo la muy ilusa.
-Rayos!... Rose si no fuera por tu amorío con Emmett algo que no durara y lo sabes yo no estaría obligado a disimular mi status, estaría como quiero rodeado de mujeres, teniendo todo lo que quiero solo con mirar a un lado y tu… tu con tu osito en tamaño gigante me han obligado a actuar como una persona que no soy. Acaso no entiendes? Es tan difícil darte cuenta que me siento como un león enjaulado por que no puedo salir como antes y mostrarme? Que tengo que vivir hasta que te de la gana como una persona normal cosa que no somos y todo por que di mi palabra? –le grite furioso y cuando la vi me arrepentí de todo al instante.

Ella salió corriendo y se encerró en el baño, llorando pero no tardo tanto. Jasper estaba en una esquina con los ojos como platos y Rose salió y me miro llorando aun.

-Sabes Edward. Tienes todas la razón del mundo, soy una egoísta y te puedes ir cuando quieras eres libre de tu promesa porque jamás mi intención fue lastimarte. Solo me enamore y no pensé en nadie, te pido disculpas y no te preocupes por ellos algo inventare, porque cuando caiga en mi mentira lo hare sola y no los arrastrare a ninguno. Les pido me disculpen y como mujer que soy acepto mi error. –me dijo temblando y sin parar de llorar.
-Rose, yo me quedare contigo. No importa que pase, pero si Edward quiere irse esta en su derecho. Yo mientras me quedare contigo hasta el final. –decía jasper mientras abrazaba a mi hermana y yo que me sentía como basura ahora fue peor luego de todo lo que le dije a mi hermana bajo tensión.
-Rose, Jazz… dios! Perdónenme no se que me sucede todo esto es tan… tan nuevo para mi, me siento perdido rechazado inútil. Compréndanme tengo mucho que pensar y no se que hacer. Por favor dispénsenme se los ruego. –dije arrodillándome delante de ellos para sujetar a mi hermana que estaba en el piso junto a Jazz.

Ellos nos dijeron nada solo me miraron como si estuviese loco, y de momento Rosalie se levanto ayudada por Jazz mientras yo me quede hay sentado. Ahora que recordaba antenoche Heidy me había contado lo sucedido con Demetri. Pero porque el la dejo de esa manera, no tenia mucho sentido todo lo que ella me había dicho pues Demetri no se deja intimidar ni de su padre pues mucho menos lo haría del hermano de Heydi. Tenia que haber algo más y Ben me ayudaría a saberlo porque con Demetri fuera de mi camino mejor será el desquite con Bella. Salí a paso veloz de mi habitación sin mirar por donde iba hasta que algo choco contra mi cayendo al piso, me obligue a girarme y casi se me salen los ojos cuando vi a Bella tirada en el piso desorbitada.

-Eres un bruto! No miras por donde caminas. –gritaba ella sin saber a quien pues aun tenia los ojos cerrados.
-Por favor, acepta mi mano. Fue mi error, no me fije por donde iba. –dije inclinando mi cabeza como tenia acostumbrado delante de una dama hermosa. Que dije? Dama hermosa? oficial me estoy volviendo loco.
-Oh. Edward, perdón no sabía que eras tú y te dije bruto. –dijo colorada como un tomate, “tan exquisita” dije para mi y me obligue a parar de pensar en eso.
-Yo fue el que la tiro al suelo. Por tal razón yo soy el que debo disculparme. –dije nuevamente.
-Si… bueno gracias. Tengo algo de prisa en irme, nos vemos luego. –dijo volteándose.
-A donde va y solas? –pregunte sin poder evitarlo.
-Ah, si bueno… tengo un nuevo amigo se llama Demetri quizá lo conozcas trabaja en la corte. –dijo ella riendo del algo.
-Quizá. Amigo tuyo? Bien. Bueno me retiro que se divierta con su nuevo amigo. –dije marchándome y antes pude ver el desconcierto de ella pero yo estaba furioso a mas no poder.

Salí de allí hecho un león y por suerte no tuve que buscar mucho a Ben que estaba cerca de la oficina, así que le hice una seña para que entráramos y así lo hicimos. Una vez dentro el miro por un momento y luego se rio.

-Que es lo gracioso Ben? Dime para también reírme. –dije tajante.
-Disculpe joven Edward. Pero no pude evitar acordarme de nuestra adolescencia. –dijo y yo quede mas confundido.
-Que tiene que ver eso conmigo y tu risa injustificada. –pregunte nuevamente.
-Bueno joven. Usted me dijo en una ocasión que el dia que le viera la cara como la que tenía Felix por Aura cuando ella se hizo novia de Demetri aunque solo era una mentira para darle celos a Felix, se lo dijese para quitarla automáticamente. Y pues ese momento ha llegado joven, usted tiene una cara de celos que no puede cargar con ella. –decía el muy gracioso de Ben.
-No seas ingenuo, solo no he dormido, no estoy de humor y estoy peleado para completar con mis hermanos. –dije y el dejo de reírse.
-Lo siento joven. Pero la cara no se le quita y creo saber quien es la causante. La Srta. Isabella Swan toda una joya. –dijo y yo no aguante lo tome por la camiseta y lo pegue a una pared.
-No vuelvas a hablar así de ella, nunca más. Bastante tengo con aguantar que salga con Demetri y a mi me trate como un trapo sucio tirando mis verdades por donde quiera. Que no vuelva a escucharte dirigirte a ella de esa manera, nunca. Entiendes? –le dije soltándolo.
-Dispénseme joven. No sabía que tenía sentimientos tan fuertes. No volverá a ocurrir. –decía Ben y me dejo de una pieza con ese de sentimientos tan fuertes.
-No hables de ese modo de ninguna mujer es todo. No tengo ningún sentimiento por ella, Edward Cullen nunca se enamora. Solo vive la vida bien. –dije forzando una sonrisa.
-Claro. Como diga joven Edward. Había algo que me quería pedir? –dijo Ben
-Si. Necesito saber porque razón, motivo, circunstancia lo que sea el mínimo detalle de porque Heydi Marrow y Demetri Vulturi terminaron. Quiero todo detalle. –dije mirando mientras me sentaba tras el escritorio.
-No hace falta que busque joven. Yo se todo acerca de eso, fue muy comentado por donde vivo. Si quiere puedo contarle, pero antes le informo que en mas o menos dos horas llega su padre el rey Carlisle. –yo sonreí y no por lo de mi padre si no porque tendría los detalles antes de lo que pensé. Le hice un gesto para que se sentara.
-Claro. Comienza y no evites nada. – dije reclinándome en la silla.
-Bien… la verdad es que Heydi decidió dejar a Demetri porque se entero que pronto asumirá el puesto de padre Aro y ella piensa que si ella seguía con el pues el renunciaría y no asumiría el cargo por ella, pues tenia planes para casarse e irse a vivir a New York. Ella le dijo a Demetri que conoció a otro hombre y se dio cuenta que no podía seguir con el ya que tenia sentimientos encontrados por el otro chico. El se hundió en la depresión por unas semanas. Y ella estaba como muerta en vida, el no quiere saber nada de ella porque se siente traicionado. Heydi hace unos días se entero por un amigo muy cercano a mi y por supuesto de ellos, que Demetri como quiera iba aceptar el cargo y no se iba para New York y le iba a proponer a Heydi que se quedaran aquí en Inglaterra, ella esta desesperada pues perdió al amor de su vida y el la ve como una libertina. Es todo lo que se sabe del tema. –concluyo Ben.

Ahora entendía el cambio de Heydi, el porque se quiere ir de Inglaterra para no volver nunca mas. Tenia que hacer algo y aunque en parte lo haría porque quiero alejar a Demetri de Isabella, el es lo mas cercano que pude llamar a amigo y obvio a Ben. Tenía que hacer algo y lo haría ellos no pueden separarse si se aman con esa intensidad, están destruidos el uno al otro.

-Ben… necesito que te comuniques con Demetri y le digas que venga aquí, no importa la hora. Quiero hablar con el. Cuando llegue espera que pase por lo menos media hora y llamas a Heydi necesito los dos aquí. Entiendes? –pregunte sin mirarlo aun.
-Claro joven. Enseguida me pongo en eso. –me dijo mientras se ponía de pie y se dirigía a la puerta.

(BPOV)

Que le pasa a este hombre conmigo. Un rato me trata bien y al otro mal, es que por eso no creo en los hombres, todos son iguales hipócritas, ingenuos, y el más aun que se cree que una mujer tiene que besar el piso por donde camina. Cuando lo vi alejarse luego de su comentario entre sarcástico y odioso me dirigí a la salida del edificio, cuando llegue Demetri ya me esperaba, es una buena persona se le nota que esta triste por algo pero no se porque. Es bueno contar aunque sea con una persona que no tiene otros intereses para contigo, por eso acepte venir con el aparte de que estar encerrada con las chicas luego de contarles lo mío y el ataque de anoche no me ayuda en nada…

-Isabella… como estas? –dijo riendo Demetri mientras se acercaba a mi y me dio un abrazo.
-Hola Dem, no me digas Isabella solo Bella. y estoy muy bien gracias y tu? –dije riendo como hace mucho la verdad no lo hacia.
-Supuestamente bien, pero no importa. Ven te presentare a mi hermana. –decía mientras jalaba de mi.
-Hola! –dijo una pequeña.
-Bella ella es Vera mi hermanita hermosa. Vera ella es Bella la amiga de la que te hable y nos acompañara. –señalo Demetri con una sonrisa.
-Mucho gusto lindura. Tu hermano habla maravillas de ti. Eres muy hermosa. –dije pasando la mano por su cabello rubio y ella mostro todos sus dientes. –cuantos años tienes preciosa? –pregunte
-Tú también eres muy bonita. Por lo menos le das una sonrisa a Demi. Tengo 10 años. –dijo la niña.
-Oh… pues para eso están lo amigos, para hacernos reír. –dije medio en broma.
-bueno, bueno… nos vamos? –pregunto Dem y nosotras asentimos.

Nos subimos a la camioneta que nos esperaba y casi me da un infarto al ver tanto flash en mi cara y fotógrafos sobre nosotros. Cerró la puerta de volada, y pusieron el auto en marcha enseguida.

-Wow. La verdad no se cansan de molestar, no quiero ni imaginar los titulares de mañana. –decía Dem.
-Siempre es igual. –dije mostrándome indiferente, cuando la verdad ya me tenían nerviosa.

Todo el camino fuimos riendo y charlando sobre trivialidades, y sobre nuestras vidas. La verdad hacer mucho no me sentía a gusto con alguien, y eso se debe a que el siempre es claro conmigo, jamás abusa de la confianza, es un caballero, siempre esta sonriendo aunque a veces pienso que es forzada, hasta que se lo pregunte y me conto su historia. Me pregunto lo mismo a mí y yo le dije que no quería hablar de eso por el momento cosa que acepto. El la feria todo fue genial, todo colorido, lleno de arte, magia, diversión, música, en fin toda cosa imaginable. Vera estaba que no cavia de la felicidad y me daba tanta alegría verla feliz. Demetri por su parte siempre atento para con nosotras y en especial con su hermana. Nos subimos en unos cuantos juegos de diversión, me logro obtener un león enorme en un juego de botellas y un oso mediano a Vera. Estábamos felices pero mis pies estaban hinchados y Vera ya comenzaba bostezar aunque no quería irse. Por ultimo fuimos a un local cerca a comer pizza pues según mi amigo era el mejor lugar de todo Inglaterra y que te la hacian de los que pidieras no importaba de que, Vera pido un pedazo con m&ms y oreo una mezcla súper rara, solo pedí que no se enfermara luego de eso, Dem pido una extra queso y yo una igual que el. Comenzamos a comer entra risa y afuera estaban los fotógrafos por todos lados suerte que no los dejaron entrar, Dem no parecía dar importancia por lo que yo hice lo mismo. Cuando acabamos Vera se quedaba dormida sobre el counter y aunque no era de noche aun, habíamos caminado y divertido demasiado y ella aun era una bebe, o eso es para mi. Cuando salimos y después de una larga lucha por parte de los guarda espalda de Demetri logramos llegar a la camioneta riendo aun. Pues la verdad todo fui muy chistoso en el dia de hoy y no me arrepentía de nada.

-Como la pasaste? –me pregunto mi amigo con una sonrisa mientras abrazaba a Vera que estaba casi ida.
-No fue tan mal. –dije fingiendo indiferencia y a el se le borro la sonrisa.
-Oh, disculpa que no te halla gustado. Para la próxima dejo a mi hermana y salimos a algún otro lugar. –dijo el tenso
-Bromeas? Cierto? –dije seria.
-Bueno, entenderé si no quieres se mas mi amiga. –decía el pero le corte.
-Eres loco, hoy fue el dia en que volví a reír de verdad. No sabes desde cuando no sonreía de esta manera, fue un dia grandioso y Vera es tan hermosa y una buena niña claro que saldrá si me vuelves a invitar a algún lado. Hoy el dia fue perfecto. Gracias. –dije sonriéndole
-Wow… gracias Bella me asustaste, pensé que ya no quería ser mi amiga. Eres una buena actriz me creí todo lo que dije. Tu cara era de molestia. Pero me alegra que me dijeras eso. En estos días será imposible que nos veamos pero te llamare e incluso te invitare a comer si quieres, o vengo a tu apto. y vamos al restaurante de abajo cocinan rico. Gracias por aceptar mi amistad sincera. –decía mientras me daba un beso en la mejilla.
-Claro. Gracias también a ti por hacerme sonreír. Y sabes que cuentas conmigo aunque no llevamos mucho de amigos, pues ya nos confiamos cosas y aquí estaré si me necesitas. Pero dime como sabes que aquí hay un restaurant yo ni sabia. –dije algo curiosa porque el parecía estar muy enterado de todo lo de aquí.
-Sencillo. Los dueños son unos grandes amigos míos. –dijo riendo y no le pregunte mas porque el chofer aparco en la entrada.
-Bueno. Ya tengo que irme mis hermanos me mataran porque no he salido con ellos. Hoy me toca hacer de Barbie Bella con mi loca hermana para contentarla aunque solo quiero dormir. –dije riendo a carcajadas mientras bajaba
-Eres muy graciosa Bella. Me gustaría conocer a tus hermanos luego más a fondo. Si se puede claro. Pero ahora tengo que irme Vera esta muy cansada. Gracias por pasar el dia con nosotros. –dijo Dem mientras me abrazaba.
-Claro planearemos algo. Y de una conoces a mi futura cuñada. Adiós. Dale un beso a Vera cuando la acuestes. –dije mientras iba directo a la entrada diciéndole adiós con mi mano a Demetri que subía a la camioneta.

Di la espalda para entrar y la puerta casi me da en la cara. Cuando sale el joven amigo de los hermanos de Rose. Gritándole a Demetri y la camioneta se detuvo enseguida mostrado a un Demetri sorprendido. Yo seguí mi camino pero me estuvo realmente raro. Fui a los elevadores para subir a mi piso y enfrentarme a mi querida duende que debe estar furiosa por no salir con ella y con otro si. Iba subiendo mientras tomaba aire miles de veces para poder enfrentarme con ella sin perder la cabeza. Y cuando por abrió tome la ultima gran bocanada de aire Alice no es fácil y menos cuando se pone en plan de lastima. Abrí mi puerta y ella estaba sentada en el piso de la sala junto con Rose y con toda la ropa tirada parecía venta al pasillo de ropa de marca, las mire espantadas y ellas me sonrieron. Me sonrieron? Algo aquí no va bien, así que me prepare para lo peor y antes de que hablara alguna lo hice yo.

-Antes que comiencen con su discurso, si acepto salir a donde quieran. Acepto hacer de Barbie Bella y juro no quejarme. Contentas? –dije riéndome
-Si! –chillaron las dos mientras se ponía a brincar como locas en toda la sala.
-Debes salir mas a menudo con ese Demetri y su hermana te pone de muy buen humor salir con amigos. –dijo Alice riéndose claro mal pensada.
-Aja!. –dijo Rose algo cohibida.
-Es una gran persona y su hermana Vera, es un amor. La verdad hace mucho no reía de esa manera. Eso si los fotógrafos no nos dejaron en paz todo el dia. Pero en fin todo fue excelente. A donde iremos, y los chicos? –dije y pregunte sentándome en una butaca que no tenia ropa.
-Jasper y Emmett están en la alberca o el Gym. Y Edward esta en la oficina arreglando unos asuntos con padre. –dijo Rose mirándome fijamente.
-Oh. Bien, mientras terminan me daré una ducha para que comiencen la transformación. Ya casi son las 8pm. –dije sonriéndoles a cada una lo cual rodaron los ojos.
-Eres hermosa, solo hay que arreglarte un poco. –decia Rosalie secundada por Alice.
-Ustedes son mis hermanas por supuesto dirán eso. No importa ya me voy a dar un rico baño. –decía mientras iba a mi cuarto a buscar todo lo necesario.
-No soy la única que lo piensa aunque no sabe aun como decirlo. –decía Rosalie bajito y yo me detuve a mirarla.
-De quien hablas? Demetri solo es y será mi amigo, solo eso. Que les quede claro. –dije ya furiosa es increíble que siempre piensen lo que no es.
-No me refiero a Demetri, si no a… Edward. –dijo lo ultimo tan bajito y mirando el piso que no se si escuche bien.
-Si claro. Están locas si piensan que hare algo con Edward, jamás en mi vida nunca es un mujeriego dicho por ti Rose. El juega con todas y gracias pero ya tengo un historial de lo más bonito para añadirle que fui aventura de un mujeriego. No gracias. –dije gritando desde la puerta del baño y tire la puerta del baño.

(EPOV)
Estuve todo el dia y tarde en la oficina arreglando todos los pendientes luego con mi padre, el asunto no se puedo muy fácil. Pidió explicaciones sobre todo.

-Edward. Porque dejaron el palacio? –preguntaba mi padre.
-Padre, sabe que queremos un poco de libertad a parte aquí nadie nos conoce y no estamos saliendo. Mi hermana tiene unos amigos que no quiere revelarle su identidad y nosotros no la dejaremos sola en esto. Es todo. –dije emitiendo la parte del novio porque le daría un infarto.
-Solo espero que estén haciendo bien las cosas. Tenemos que dejar la corona sin chismes ni nada. Así que por favor. Compórtense. –pidió el con toque de tristeza yo mas que nadie sabia el porque.

Me quede en silencio un largo rato. Pues para mi padre y la familia Cullen en general el legado es lo más importante y nosotros hemos defraudado a nuestro padre que tanto ha confiado en nosotros. Yo por estar con mujeres, Jasper porque no son sus intereses y Rosalie es un tanto joven para esto. Tenia mucha carga encima, si solo pudiera hacer todo bien alejarme un poco del mundo de los encantos y dirigir Inglaterra, pero como? Mi padre podría hacerlo durante un tiempo mas si yo decidiera casarme pero eso no esta mis planes. Solo queda una sola opción para salvar el legado de la familia. Y si tengo que sentar cabeza para hacerlo lo haría, solo quería disfrutar un poco mas de mi libertad, de mis privilegios de mis mujeres. Puedo complacer a mi padre y a Inglaterra y también a mí.

-Edward, Edward! –grito mi padre.
-Disculpe padre. Decía? –dije mirándolo fijamente.
-Edward sabes que siempre te hable con la verdad, me duele tanto dejar el legado de la familia. Pero jamás los obligaría a ustedes quiero que sean felices. Tu cuando eras pequeño me dijiste “padre yo seré algún dia un gran rey con una gran reina”. Ese dia yo fui el hombre más feliz, porque sabía que tus hermanos no querían esto y tú lo llevas en la sangre, cuando hablas lo haces como un rey. Pero ya no es lo mismo y yo seré feliz como ustedes decidan hacerlo. –dijo mi padre dándome una gran sonrisa que me destrozo el corazón y termino de convencerme.
-Padre, sobre eso quiero hablarle. –dije poniéndome de pie para mirar por la ventana y sentí que el también se puso de pie.
-Claro hijo. Dime? –pregunto
-Desde que hablamos en el castillo, no he dejado de pensar y no es que yo no quiera asumir el cargo solo es que mi vida esta llena de mujeres y sabes que no me da miedo decírtelo porque tu mejor que nadie lo sabes, me gusta mi vida. Pero en estos días siento algo diferente en mí. No se que decirte ahora mismo ni darte una respuesta concreta. Pero solo te pido que me dejes pensarlo un poco más. No tomes ninguna decisión hasta el gran baile de Inglaterra. Si? –pregunte mirándolo fijamente y su rostro fue de la tristeza, a la felicidad, incertidumbre, alegría, confusión y resignación.
-Como quieras hijo. Lo que elijas estará bien. Sabes que los Denali son personas de bien. Pero su hija Tanya es ambiciosa y quiere esposarte si sus padres no consiguen la corona. Sus padres están muy avergonzados y me advirtieron sobre eso. Ten cuidado hijo con lo que hagas. –dijo mi padre mientras iba donde mi y me abrazo con fuerza.

Yo le devolví el abrazo y el se marcho justo cuando iba a sentarme llego Ben.

-Joven Edward… la Srta. Bella acaba de llegar. –dijo y salió corriendo del despacho.

Yo me prepare para hablar con Demetri pues sabia que aunque tuviese prosa hablaría conmigo y así fue. No pasaron 5 minutos cuando asomo su cabeza por la puerta.

-Edward, amigo! –decía mientras iba a darme la mano.
-Demetri. –dije devolviéndole el saludo.
-Que es lo urgente que tienes que decirme tengo a Vera en la camioneta dormida, Ben se quedo observándola. –dijo y yo tome un gran respiro antes de comenzar.
-Bien… me entere de lo tuyo con Heydi. –dije el se tenso en el mismo momento.
-No hace falta hablar de traidores aquí. –dijo tajante se me pareció a Aro.
-Te equivocas. Antenoche hable con ella Demetri, esta destruida. –dije y el se contrajo imagino de dolor en su corazón.
-Claro, se hace la victima luego de engañarme. Es fácil hacerlo. –decía Demetri.
-No. Ella no te engaño, te equivocas hermano. Ella lo hizo por tu bien porque pensaba eso en el momento. –dije y el me miro con confusión.
-Mira Edward. No se de que hablas pero no abogues por ella. –dijo parándose.
-No te vallas. Te contare todo. Ella pensó que tu renunciarías a tu labor por ella que abandonarías a tu padre y eso ella no podía permitirlo, sabia cuando amabas Inglaterra pero también cuando la amas a ella. Y decidió mentirte para que la dejaras, pero nunca hubo ni habrá nadie aparte de ti amigo. Lo siento que estén así, son mis amigos los dos. Y están mal. Ella te ama y cuando subo que tu hablarías con ella para seguir aquí ya era tarde porque te había mentido sobre ella. Solo te pido que lo pienses y hables con ella. –termine mirándolo fijamente y su semblante era muy blanco.
-Como… puede… ser? Porque no me ha buscado? –pregunto mirándome directo.
-Como lo haría, si la insultabas cada que la veias, la humillabas cuando lo intentaba. Esta muriendo lentamente Demetri. Habla con ella. Dense una oportunidad. Ustedes se aman, luchen. –le dije poniéndome de pie y poniéndome a su lado para palmear su hombro.
-Lo hare. Tengo que verla. –dijo mientras se puso de pie también. –Gracias Edward, gracias por abrirme los ojos. Estoy en deuda contigo.

Yo solo le sonreí y tocaron la puerta…

-Adelante. –dije un poco alto.
-Edward, Ben me llamo que tenías que habl… -decía Heydi pero cuando vio a Demetri pensé que desmayaria.
-Los dejo solos. –dije mirando a Demetri que me miro asustando y yo solo sonreí para darle un poco de valor y me marche.

En verdad que se aman estos dos seres. Ahora mi trabajo es descubrir que me sucede con la americana y descubrirme yo mismo. Genial, fui al elevador no sin antes enviarle un mensaje a Ben que luego cerrara oficina y fui a mi apto. Los chicos ya estaba hay Jasper estaba con la bata de baño y Emmett salía también en las mimas que Jasper. Tenían la ropa de cada uno en las puertas correspondientes cosa que me sorprendió y pregunte.

-Quien busco la ropa?
-Alice. Tiene un gusto esquicito. –dijo Jasper con una sonrisa de bobo, no se me olvidaba lo que vi anoche.
-No tengo la menor duda. –dije riendo y Emmett me miro mal. “Upss”
-Entonces, ya terminaste el trabajo Eddie? –dijo Emmett riendo como niño.
-No soy Eddie. Y si termine hace un rato. –dije mientras tomaba mi toalla y mis bata de baño sin saber a donde íbamos, pero por lo menos Bella no iría luego de “bien” que lo paso debe estar durmiendo. Me dije para mi refunfuñado.

Mientras entraba al baño escuche las risas de los chicos, pero no preste atención en fin bastante tengo en lo que pensar. Y aunque piensen que mi vida es solo las mujeres algo que adoro pues también me preocupo por el bienestar de la familia y ahora también por la famosa Tanya Denali, dios me cuide de esa arpía. Me di un relajante baño y salí envuelto en mi bata de baño y los chicos ya estaban vestidos fumando en la terraza del apto riendo y hablando no se de que, por lo que me dispuse a ir a mi cuarto y vestirme con lo que la duende hiperactiva me había dejado. Un pantalón de mezclilla azul oscuro, una camisa azul rey zapatos y correa negra, con un reloj también negro. La verdad n tenia mal gusto la enana, me veo estupendamente delicioso me dije mirándome en el espejo de cuerpo completo, intente peinar mi pelo pero igual es sexy como siempre lo dejo ni despeinado ni peinado toda una combina, me eche mi perfume favorito CK que derrite mujeres, y fui afuera tomando primero mis cigarrillos y encendedor, cuando llegue ellos aun fumaban por lo que prendí uno y me les uní. Estuvimos hablando de los que hicimos en el dia, obvio yo tuve que omitir ciertas cosas y lo demás paso entre chistes de Emmett, muy dentro de mi pedía que todo saliese bien con Rose, era un gran hombre y esta muy enamorado de ella. No paso mucho más cuando tocaron la puerta y supimos que ya era hora. Así que nos dirigimos a la puerta y salimos del apto. Cerré la puerta con llave y cuando me gire mi corazón se me salió, mi quijada se abrió, mis piernas temblaron, mis pantalones me apretaron, mis ojos se iban a salir de las cuencas cuando vi semejante diosa frente a nosotros, los chicos estaban en igual estado que yo pero solo Emmett se dirigió a Rose y la abrazo y beso con pasión, estos dos ya habían pasado a la otra base, me dije yo.

-Piensan caminar, o nos van a desnudar con la mirada. –y tuvo que hablar la duende.
-Disculpen, no fue nuestra intención. –dije bajando mi cabeza pero pude ver a Bella roja, roja.

Llevaba un unos pantalones de mezclilla blancos muy ajustados que dejaban ver toda su maravillosa figura, una camisa violeta ajustada también con escote en V y los accesorios negros incluyendo correa y zapatos que era unos tacones que daba miedo mirarlos. Las otras dos iban casi iguales, pero la que de verdad me importaba era Bella, una mujer más hermosa nunca la había visto en mi vida. Una mujer como ella nunca la encontraría en otro lugar, que me hiciera lo que ella me hacer sin ser consiente de ellos. Me obligue a caminar y ella ya no estaba por los alrededores cosa que me hizo enojar porque ella no me prestaba atención, me trataba como si nada y eso me enfurecía, me daba el avión como decían un viejo compañero y eso me tenia mal, toda mujer que yo quiero la tengo y esta se me esta haciendo casi imposible. Pero algo lograría eso lo aseguro.

(BPOV)

Luego de la tortura que soporte sin quejarme y me mire al espejo no sabia quien era, me veía mas que hermosa, parecía de portada de revista y sonreí como tonta, quizá le guste a Edward. Que rayos dije? Ugh tengo que sacarme a ese de la mente cuanto antes. Salimos del cuarto en cuanto todas terminamos y tocamos la puerta de los chicos que no tardaron nada en salir y salírseles la baba incluso Edward que casi se le sale los ojos cuando me vio y yo me emocione pero cuando Alice hablo aproveche para irme de allí, le haría saber que no es tan importante como cree y que no todas las mujeres caen rendidas a sus pies aunque me salga sangre en la lengua por mentir lo hare, hay que darle una probadita de su medicina. Nos subimos al ascensor entre risas y cuando salimos gracias a los cielos no había periodistas pero si mucho policía en la entrada algo raro pero ninguno pregunto. Nos fuimos en nuestra camioneta con Embry y también subió Ben y otros dos que no sabia quienes eran pero estaban en frente. Paramos frente a la discoteca “Breaking Dawn” y todos incluyéndome algo raro estábamos emocionados pues todos pensábamos hacerle honor al nombre “Amanecer” en español. Entramos y no hicimos la enorme cola por todo lo sagrado que genial estaba adentro, todo era como un sueño de hermoso y enorme. Nos sentamos en una mesa redonda cerca de la barra, baño, pista de baile, y escenario. Se acerco una joven a la mesa y le sonrió coquetamente a Edward cosa que me enfureció sin saber porque pero me controle cuando vi que el se dio cuenta y sonreí. El por su parte coqueteo con ella como todo un Don Juan y yo no aguante.

-Te pagan por ofrecerte o por trabajar? –pregunte gruñonamente ganándome todas las miradas de la mesa. Ella me vio desafiante y eso colmo el vaso.
-Disculpa, pero ya que tengo su pedido. Y el joven me hablo no veo que sea malo. A menos que sea su novio en ese casi pido disculpas. –dijo riendo.
-Idiota. Gracias a los cielos que no es mi novio porque estaría infectada no se con que. Así que te daré unos condones que tengo en mi bolso para que no corras el riesgo. Aunque no creo tu estas tan limpia de aquí me doy cuenta que tienen herpes cerca de tu boca. –dije sonriéndole y ella se tenso y se fue.
-Gracias por tratarme como si fuera un virus andante. –dijo Edward claramente furioso.
-No hay de que. Siempre a la orden. Te podías juntar con ella a ver quien era más ofrecido. –dije furiosa ya mirándolo fijamente.
-Bella… basta! –dijo Emmett todo colorado.
-Aja! Hermanito, sabes que no soporto la gente ofrecida y mucho menos la CREIDA o mejor digo CREIDO. –termine yo.
-Bueno, ya paso. Ahora si vamos a pasarla bien, nada de peleas pronto seremos familia. Así que brindemos por el amor, la vida, la honestidad, y las amistades. –dijo Alice levantando su copa que ya estaba llena de NOVU igual que la de todos.
-Salud!. –dijimos todos al mismo tiempo y Edward cruzo una mirada conmigo y yo le guiñe un ojo y el abrió los de el como plato.
-Me guiño un ojo. La vieron? –grito el apuntándome.
-Quien? –dijo Jasper y Emmett al mismo tiempo y yo me tuve que reír.
-Isabella, ella me guiño un ojo, lo juro. –gritaba Edward.
-Perdóname Edward, pero mi hermana nunca en su vida guiña ojos, primer se los arranca. –decía Emmett, como adoro a mi hermano oso.
-Yo estoy con el. Hasta donde la conozco estoy seguro que no haría algo así. –ese fue Jazz mi futuro cuñado porque sus movimientos con Alice cada vez son mas evidentes.
-Edward… estas bien necesitado. Yo en mi vida guiñaría ojos a nadie, eso me ofende. –dije seria.
-No puede ser que no me crean, es increíble. –dijo furioso y llenándose nuevamente la copa.

Todo lo demás paso entre risas, chistes, cuentos de infancia, adolescencia, universidad, hasta de novios hablamos excluyéndome de ese ultimo. Nuestros sueños y aspiraciones y no niego que la de Rose, Jazz y Edward era algo raro nadie dijo nada pues el NOVU ya estaba surgiendo efecto y yo estaba muy cerca de Edward a este grado, tanto que tenia un brazo sobre mi hombro y sentía cada vez que enterraba su nariz en mi cabello o mi cuello dejándome temblando y todos nos reíamos de eso, yo pasaba en ocasiones mis manos por su pecho bien formado y ahora teníamos las manos agarradas, Alice y Jasper estaban en un escena mirándose a los ojos fijamente como si estuviesen hablando y Emmett y Rose en una escena nos apta para menores de 14. Así estuvimos un rato y luego todo volvimos a entablarnos en la charla y yo pedí permiso para ir al baño, cuando llegue y fui salí a mojarme la cara que la tenia colorada y mi cuello también con una toalla húmeda. No podía creer que Edward y yo nos hallamos agarrado de manos. En mi nube salí del baño me tropecé con un joven alto musculoso. Que me agarro del brazo fuertemente y me llevo a la pared cercana. No veía bien quien era pero tenía mi boca tapada para que no gritara. Cuando enfoque bien la vista y me destaparon la boca era…

-Jacob, que haces aquí? –dije temblando no podía ser que mi pasado estuviese siguiéndome. Rompí a llorar como tonta pues no era fácil luego de todo lo que paso.
-Mejor dime tu que haces aquí, y muy abrazada por cierto. –pregunto de vuelta
-NO tengo nada que decirte ahora suéltame y déjame en paz. Quédate donde estabas no revuelvas todo el dolor que me ocasionaste lárgate. –grite
-No te soltare, eres mía y siempre lo serás Bella. Date cuenta tu me amas, solo pasamos por un mal momento en nuestra relación. – me decía el muy ingenuo acaso enserio pensaba eso, que solo fue un mal paso que me violaron hasta mas no poder por un mal paso.
-Eres un idiota Jacob, como te atreves. Quieres decir que me ofreciste en garantía y dejaste que me violaran hasta que quisieran y luego de meses en lo mismo fue que llego un buen hombre y me saco de allí y dices que solo un mal momento en nuestra relación. Eres un idiota. Suéltame! Suéltame! –grite dándole en su pecho.
-No te soltare, te iras conmigo estaba enfermo la adicción a los juegos es una enfermedad Bella, ya no soy ese hombre. Ahora trabajo tengo mi hogar. Solo vine a buscarte te amo y eres todo lo que quiero conmigo. No me importa el pasado. –decía tratando de besarme y le di un golpe en su entre pierna y salí corriendo.
-Emmett! Ayúdame! Emmett Ayúdame! –gritaba como loca hasta que llegue a la mesa donde todos se tensaron y Emmett se paro junto con Jasper y Edward.
-Que pasa pequeña aquí estoy. Dime que paso? –exigió
-Jacob, esta aquí… Jacob quiere llevarme me… acorralo en el baño. Emmett, ayúdame! Tengo miedo. –grite en su pecho y fue cuando lo escuche.
-Bella! nos vamos en este mismo momento. No me importa si esta aquí el Rey nos vamos. –grito
-A donde crees que ella va? –pregunto Emmett soltándome no se con quien.
-Se va conmigo Emmett. Lo que paso no es nada, solo un mal momento como le dije a ella. Ya es grande y toma sus decisiones ella se va conmigo como sea. –decía Jacob.
-Inténtalo y sales muerto. –No se quien fue ese pero creo que fue Edward o Jasper y no pude escuchar nada mas.

(EPOV)

Me sentía como un crio, como si estuviese en high school teniendo mi primer amorío, tomados de la mano, mirándonos, oliendo su rico olor. Pasamos la gran parte de la noche hasta que pidió permiso para ir al baño ya me estaba inquietando pues a menos que estuviese vomitando no podía tardarse tanto iba a mandar a Rose cuando la escuchamos gritando y corriendo a la mesa estaba llorando y nosotros nos tensamos y nos pusimos de pie Jasper, Emmett y yo cuando decía…

-Emmett! Ayúdame! Emmett Ayúdame! –gritaba desesperada como huyendo de algo y yo me comprimí por dentro al verla así, desde aquella noche no la veía así.
-Que pasa pequeña aquí estoy. Dime que paso? –exigió Emmett
-Jacob, esta aquí… Jacob quiere llevarme me… acorralo en el baño. Emmett, ayúdame! Tengo miedo. –grito ella y vi como Emmett maldecía por lo bajo y luego un joven alto trigueño algo desorientado.
-Bella! nos vamos en este mismo momento. No me importa si esta aquí el Rey nos vamos. –gritaba el y yo estaba furioso por como le hablaba a ella.
-A donde crees que ella va? –pregunto Emmett soltando a Bella con Rose y Alice quienes la protegían ellas sabían que pasaba aquí y yo no.
-Se va conmigo Emmett. Lo que paso no es nada, solo un mal momento como le dije a ella. Ya es grande y toma sus decisiones ella se va conmigo como sea. –decía el joven con autoridad, que había pasado, como que se va como sea, quien se cree para sacarla de mi lado? Primero muerto.
-Inténtalo y sales muerto. – dije y el me miro con furia y curiosidad pero emmett y jasper estaban a mi lado ahora haciéndole frente.
-Quien demonios te crees que eres. Ella es mía, y se va conmigo ahora mismo. –grito el haciéndose espacio para alcanzar a Bella quien estaba inconsciente.
-Atrévete y te pico la mano. –dijo Emmett.
-Hazlo y veras. –dijo Jacob.
-Mira no se quien demonios eres. Pero si no te alejas de Bella te ira mal muy mal. –dijo Jasper y yo sonreí el le había tomado un gran cariño a Bella pero rápido me puse serio nuevamente.
-Tú de aquí no sacas a mi novia. Entiendes. –le grite poniéndomele de frente ya estaba muy furioso.
-Ja!, novia es una zorra. Con razón le paso lo que le paso. Imagino que disfruto mucho. –dijo en riendo alto y Emmett salió y lo acabo a golpes, parecía un oso sobre su presa. Ya después de un rato el chico estaba inconsciente y el seguía dándole y dándole sin parar. Con una furia que nunca vi en alguien.

Entre Jasper y yo lo separamos pues ya estaban nuestros guardias allí. Y nosotros asentimos para que se lo llevaran el despertó un poco y miro a Emmett con miedo y quien no después de semejante golpiza pero Emmett le dio otro puño y grito.

-Eres un maldito. Tú la ofreciste, le hiciste daño idiota. La lastimaron por tu culpa debo matarte Jacob Black te debo matar. –gritaba furioso Emmett.

Jasper y yo nos miramos y no entendía nada de lo que decía Emmett, mire a mi hermana y estaba llorando desconsoladamente acunando a Bella y Alice ella sabia que había pasado tengo que saber pero tengo que encontrar la manera. Le envié un mensaje a Ben. <>. Emmett tomo a Bella en sus brazos y salimos del local ya la camioneta nos esperaba y el chofer estaba preocupado miraba a Bella con cariño como un amigo y la verdad es que ella a pesar de ser algo testaruda conmigo es amable con todos. Llegamos mas que rápido al edificio cosa que agradecimos ya que Bella no despertaba con nada ni siquiera alcohol. Y yo estaba en un trance hasta que llegamos al cuarto y la pusieron en su cama.

-Edward. Haz algo tu eres medico también, por favor ayúdala. –grito Rosalie.
-Déjenme solo, con ella. Cuando despierte les llamo. –dije y todos salieron excepto Emmett que me miro y luego salió contra su voluntad llorando.

La tome en brazos y la lleve a la ducha, es como único despertaría estaba en shock no desmayada, solo que de la impresión mantiene los ojos cerrados por miedo a la realidad.

-Bella… tranquila soy Edward. Abrirás los ojos lentamente, no hay nadie aquí solo tú y yo. El peligro se fue lejos. Estas a salvo junto con tus hermanos. Todo va bien. –dije suavemente para que captara todo lo que decía.

Ella se removió inquieta cuando la puse en el agua fría muy fría para cualquier gusto, y fue abriendo los ojos poco a poco. Cuando los tuvo abierto grito, pero no de susto si no que ahora fue que sintió toda la temperatura del agua y al segundo estaba Emmett en la puerta lo detuve con mirada y el estaba histérico de un lado a otro. Ella se relajo un poco y me miro con eso ojos rojos de tanto llorar y llenándosele de lagrimas otra vez. Me abrazo con fuerza contra ella y yo no pude hacer otra cosa que entrar también a la ducha terminamos mojados los dos y no nos separamos hasta que Emmett entro y nos miro…

-No pude esperar mas necesito abrazar a mi hermana. –dijo y al decirlo Bella brinco sobre Emmett mojándolo todo y repitiendo “Gracias Emmett”

Las chicas entraron y la ayudaron a cambiarse yo por mi parte me puse ropa de Emmett que me quedaba enorme y nos sentamos en la sala mientras las chicas estaban en el cuarto. Los chicos sentaron alrededor mío y se voltearon a mirarme.

-Que? –pregunte
-Gracias Edward. Gracias por ayudar a mi hermana, es muy importante para mi más de lo que puedas imaginar. –dijo Emmett dándome una palmada en el hombro.
-Siempre que pueda hay estaré cuñadito. –dije para aligerar el ambiente.
-Te impusiste bien Emmett alla en el local y ni decir de mi y Edward uf! Somos geniales. - decía Jasper riendo un poco.
-Novia ah? –pregunto Emmett y yo lo mire atónito.
-Uh! Si cierto se me olvidaba. Novia? –repitió Jasper.
-Ustedes saben, solo lo hice para el chico estúpido ese. –dije cambiando mi vista de ellos.
-Dime algo Edward y mas te vale que seas sincero porque si me mientes la próxima golpiza es para ti. –dijo Emmett serio y no pude evitar junto con Jasper un escalofrió.
-Cla…ro –dije tartamudeando.
-Te gusta Bella, te gusta mi HERMANITA? –pregunto Emmett y yo me quede una pieza.

-------------------------------------------------------♪-----------------------------------------------
MIS AMORES, DISCULPEN LA DEMORA. PERO AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO. ESPERO LES GUSTE Y DEJEN MUCHOS COMENTARIOS PARA ESTA NEOFITA ENAMORADA DE JACKSPER/IAN. QUE CREEN QUE CONTESTE EDWARD A EMMETT? HASTA JASPER ESTA TEMBLANDO, JEJE! POBRA EDWARD LO TIENEN ACORRALADO, USTEDES CREEN QUE LE GUSTE BELLA? JUM! VEREMOS A VER! Y ESA TANYA CREEN QUE LLEGUE LA ARPIA VENENOSA? EDWARD ASUMIRA EL CARGO DE LA CORONA? JASPER Y ALICE LE DIRAN A TODOS QUE ESTAN JUNTOS O AHORA JASPER TIENE MIEDO? QUE PASA CON LOS PERIODISTAS? DEMETRI Y HEYLI SE RECONCILIARON O NO? JAJAJA, MUCHAS PREGUNTAS QUE CONTESTAR MIS AMORES Y PRONTO SERA CONTESTADAS. GRACIAS A TOD@S POR LEERME SIEMPRE Y ESTAR PENDIENTE. @LUCIA CARACO, @PAOLA BONADONA, @PATTY (HAY DOS PATTY UNA ADMINISTRADORA Y OTRA FAN, PARA AMBAS), @AURA, EN FIN TODAS!!!! LAS QUE SIEMPRE ME PREGUNTAN POR EL NUEVO CAPI, PUES LA LISTA ES ALGO GRANDE Y NO TENGO EL NOMBRE AHORA. JEJE MIL GRACIAS MIS AMORES POR EL INTERES SE LOS AGRADEZCO. LAS KIERO! ♥

8 comentarios:

  1. hoy por dios las cosas poco a poco se va aclarando y me encanta la historia. Gracias Yami me facina tu historia y espero leer pornto el proximo capitulo. =)

    ResponderEliminar
  2. YAMI ENCANTADA DE LEERTE........ ES GENIAL......

    ResponderEliminar
  3. hola,me gusta mucho tu blog. te invita a visitar el mio y si te gusta-te sigo y me sigues y afiliemos..avisame porfavor-besos y feliz inicio de semana
    Angy((Out of the Blue))
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muñeca esta super, me encanto el abrazo bajo la ducha, super poco a poco se la va a ganar y aunque sea un mujeriego she is the one. que le diga la verdad a emmet pero analizando su personalidad jajaja seguro no lo hace aunque se arriesga a una paliza, te esta quedando super interesante.

    ResponderEliminar
  5. YAMI¡¡¡¡¡¡¡ eres unica me haces emocionarme tanto excelente capitulo se ve que sera una bella historia como todo esta ocurriendo es increible lo que el amor nos hace cambia toda la perpestiva de la vida que teniamos planeada, yo por ejemplo supuestamente iba a ser una profesional de las leyes pero conoci al amor de mi vida y hoy tenemos una hermosa familia con un hijo que es el sol de mi vida.
    gracias yami por mostrar esos sentimientos tan bellos. ups.. parece que me emocione un poco
    nos leemos pronto
    pd: por cierto soy Daniza Villarroel de Chile es que active mi perfil

    ResponderEliminar
  6. gRACIS MIS AMORES. LES AGRADEZCO ENORMEMENTE SUS COMENTARIOS. LAS KIERO UN MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  7. ahhhh anduve con demetri!!!!!!! ahhhhh los quiero a los dos!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja me encanta

    ResponderEliminar