Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

"Ángel o Demonio"


Los personajes expuestos aqui son de SM la mayoria. Solo la historia es de mi completa autoria. (NO COPY)



Cap. 2: Sin miedos!

-CAP. ANTERIOR-

-Ustedes son menores de edad aun. Jacob y Bella me refiero aunque ante un tribunal Emmett y Jasper también aunque tenga los recién cumplido 21. Por lo tanto al su madre estar en coma, ustedes se tienen que ir a vivir conmigo a Seattle. En dos días nos vamos, no hay nada que discutir antes del accidente de su madre lo habíamos hablado y ella había accedido a que pasáramos tiempo juntos llevo años intentando acercarme a ustedes. Pero ahora es definitivo. Tienen dos días para arreglar todo. Podrán viajar y ver a su madre cuando quieran, pero se van conmigo les guste o no. Si me disculpan ahora me marcho. Buenas noches hijos. Oh y ya están matriculados en la universidad de Seattle solo dense de baja aquí y listo. –dijo como si estuviese leyendo una revista de moda y se fue dejándonos con la boca abierta.

Emmett se levanto y comenzó a tirar todo y maldecir en voz alta a Charlie. El y Jazz aunque podían quedarse no lo haría por mi y Jacob aunque ya estábamos en la universidad ellos no nos dejaría solos. Jasper se levanto y caminaba de lado a lado, la verdad no teníamos opción. Jacob se apretaba las rodillas y se levanto al balcón y prendió un cigarrillo yo lo seguí e hice lo mismo y luego se nos unieron Jazz y Emm. Yo lo mire y nos abrazamos un largo rato teniendo cuidado en no quemarnos. Toda nuestra vida cambiara por lo menos hasta que nuestra madre despierte. Solo teníamos el alivio de que podíamos viajar todos los fines de semana y pasarlo con ella. Los solté y me gire al balcón jale de mi cigarrillo y luego los mire y soltando el humo les dije…

-No hay de otra. –ellos bajaron la cabeza y seguimos fumando nuestro cigarro.

-PRESENTE-

(BPOV)

Oh si, todo es una maldita porquería. Luego de poner mis ideas en claras fui esa misma noche sin importar la hora donde Charlie, le dije que no me importaba que fuera el mismísimo Benedicto XVI no me iría si se oponía a nuestras agendas y trabajo y todo lo que eso conllevara, le hice al otro dia llegar un documento donde el se comprometía a todo lo estipulado sobre nuestra carrera como negocios y lo que involucrara el mismo. Luego de pensarlo un rato accedió a todo sin oponerse. En menos de dos días tuvimos que andar como nunca en nuestras vidas, hablar con nuestro abogados, la baja en la universidad, cambio de direcciones por los desfiles, peleas con Riley por que quería irse con nosotros y su novia no lo dejaba así que el corto con ella, pelea de nuestra abuela con el infeliz de Charlie, reuniones con los accionistas de la compañía de nuestra madre y abuela también para las que modelábamos y teníamos acciones, mudar los autos, y cosas de importancia para nosotros, las 19 maletas que hice para enviar adelante y otras que llevaba yo. Era un total infierno pero el infierno lo vería Charlie de eso me aseguraría yo en persona de mostrarle el camino y hacer los honores. Hoy ya teníamos que marcharnos y estamos en el hospital despidiéndonos de mamá y la abuela junto con el tío Phil cuando Charlie llego a la puerta con un ramo de rosas rojas lo mire y no pude evitarlo…

-Esta el aroma envenenado? –pregunte subiendo una ceja.
-No contestare semejante estupidez Isabella. Están listos? –pregunto el muy idiota.
-No hay remedio. –dijo Emmett.
-Vamos no hagamos esperar al señor. –comento Jake haciendo una reverencia de la que tuve que reír.
-Conozcamos el infierno pues. Quien va en la cabeza? –pregunto mirándome.
-No te preocupes hermanito yo me conozco el camino y puedo conducirlos y darles una demostración. Aunque lo mas seguro se queden con una persona. –dije mirando a mis hermanos que aguantaban una carcajada. Había comenzado el plan .
-Déjense de niñerías y vamos el avión nos espera. –dijo dando un saludo con la mano a mi abuela y Phil.

Dimos un beso en la frente de nuestra madre, con la promesa de volver en el fin de semana y con lagrimas en los ojos sin poderlas evitar salimos del cuarto. Afuera nos esperaba una camioneta Mercedes negra nos subimos a ella y Charlie iba maldiciendo por teléfono sobre unos negocios. Nosotros nos pusimos nuestro Ipod mientras mirábamos nuestras agendas en el PDA que no había dado Riley el llegaría mañana luego de arreglar un evento que tendremos a los dos días de estar allí gracias a los cielos una distracción. Ya estábamos en el aeropuerto privado de NY y el avión de don Charlie nos esperaba ya encendido, nos subimos luego de entregar varias maletas más y Charlie nos miro entre divertido y furioso.

-Que te molesta que llevemos nuestras ropas, no me importaría estar desnuda todo el tiempo? –le dije sin rodeos y el abrió la boca y casi se salen sus ojos.
-Dios amado. –fui lo único que dijo y subió al avión.
-Eres genial Bella. Le saldrán canas verdes. –dijo Emmett.
-Eso no lo dudes. –dijo Jasper mientras Jake se echaba a reír como loco pues la expresión de Charlie al oír a su “princesa” hablar de ese modo.
-Vamos. Quiero ver nuestra guarida. –dije caminando hacia el avión seguida de mis guarda espalda perdón mis hermanos.

Cuando estuvimos dentro ignoramos a Charlie por completo escuchando música me quede dormida soñando que tenia un rico orgasmo con un total desconocido creo que era un profesos de Emmett, hasta que sentí que meneaban mi hombre maldije por lo bajo y escuche risas devolviéndome a la realidad. Abrí mis ojos y mis hermanos me miraban con cara de burla.

-De que demonios se ríen? –pregunte.
-Oh Bella, mereces un Oscar. –dijo Jasper riendo como loco.
-Y eso porque? –cuestiones mientras me sentaba.
-Porque? Haz echo que en cuanto aterrice el avión Charlie saliera corriendo afuera dejándonos a cargo de unos hombres hay. Lo volviste loco con tus gemidos y sacudidas de placer. Hermanita eres una fiera, te quedaste con el avión gimiendo. –me dijo Emmett meneando su cabeza de un lado a otro.
-Tienes suerte que no dijiste su nombre porque seria hombre castrado en la mañana. Charlie parecía poseído repetías vamos mi profe, vamos.... –rio Jake y yo no pude evitarlo.
-Ya se acabo la hora de chiste. Vamos estoy muerta y tenemos demasiado que hacer, hay que ver las instalaciones de la universidad aunque sea la mejor eso saben que a mi no me importa, quiero ver sus acreditaciones y la fama de los profesores en cuanto a su enseñanza. No saben si llegaron los coches? –pregunte a mis hermanos luego de informarles mis planes para hoy.
-Solo llego el del joven Jacob, mañana llegan los demás a las 6am. –dijo un hombre en la puerta del avión vestido de piloto y sentí mis bragas húmedas. Lamí mis labios mientras lo miraba y lo vi tragar en seco.
-Gracias señor? –dije pero a la vez preguntando su nombre mientras alisaba mi cabello.
-Gigadent, pueden decirme Cam o James. –dijo este mostrando una sonrisa.
-Bien James, el señor Charlie ya se fue solo? –pregunto Emmett haciendo alarde de sus musculo delante de mi para que el los viera y pude notar que hizo el efecto querido porque James o Cam como quiera abrió los ojos como platos y asintió con la cabeza.
-Una camioneta los espera, para llevarlos donde esta el coche del joven Jacob. Su padre ha dado órdenes estrictas de que se haga todo lo que ustedes quieran. –informo el y nosotros nos miramos extrañados.
-Bien, si las maletas ya están seguras vamos. –dije jalando a mis hermanos por las camisas.
-Claro que están seguras y van de camino a su casa. –volvió a decir el.
-Cuidadito con las hormonas Bella, ni te creas que te haz librado de nosotros. –dijo Jasper pasando por mi lado y ganándose una maldición de mi parte.

Salimos del avión y justo había otra mercedes pero blanca esperando por nosotros terminando las escaleras del avión. Nosotros subimos a ellos nos sin antes dar las ordenes de que mañana tenían que buscar a Riley y tratarlo como si fuéramos nosotros. Una vez en la guagua el chofer hizo las presentaciones desde su lugar informándonos que seria nuestro chofer siempre que quisiéramos, que se llama Sam y una sarta de cosas más. Lo escuchaba hablando con Jacob pero no preste mayor atención a mi me daba igual si no me gustaba lo trataba como cualquiera. Nos dirigimos a un edificio enorme donde nos encaminaron por unos largos pasillos nos dejaron frente al elevador cuando ya Sam había apretado el piso 20 y se marcho. Cuando abrió el elevador había un enorme escritorio con una plástica que nos miro de arriba abajo y me miro feo. Ja, esta no sabe a quien acaba de mirar así.

-Buenas tardes. Les puedo ayudar en algo? –ofreció mirando a mis hermanos.
-Mira ofrecida. Estamos aquí para ver a Charlie. –informe y ella me ignoro totalmente.
-El señor Swan no recibe visitas y menos sin cita. Así que será mejor que se marche señorita. –me dijo la muy ilusa. – Mi nombre es Jessica, que les puedo ofrecer a ustedes. –dijo mirando a mis hermanos.
-Mucho. –dijeron los tres. Pero como ellos son celosos conmigo ya verán.
-CHARLIE SWAN, CHARLIE SWAN. ESTAMOS AQUÍ. CHARLIE SWAN! –grite como loca.
-Mira idiota será mejor que te calles. –me dijo la imbécil y yo reí.
-CHARLIE, CHARLIE. DONDE ESTAS CHARLIE? –seguía gritando y mis hermanos se reían sin parar.
-Quien demonios grita tanto… oh Isabella. Que te pasa? –pregunto mi padre saliendo de imagino su oficina y la Jezorra abrió los ojos y yo le reí.
-Papi… despídela. Me grito e insulto y quería cogerse a mis hermanos. –dije usando el papi y el se tenso pero fulmino a Jessica.
-Jessica son mis hijos. Estas despedida. –dijo serio mi padre.
-Pero Sr. Swan. Ella fue la que… maldición váyanse al infierno todos. –grito ella y yo reí.
-Contenta? –me miro mi padre y yo salí de su abrazo.
-Mucho Charlie, no dejare que ninguna zorra infectada valla a la cama de mis hermanos. –dije sonriéndole a mis hermanos quienes estaban con la boca abierta.
-Aja! Imagino. Ya se acabo el nombre de papi, bueno no importa vengan a mi oficina tengo algo que entregarles. –dijo encaminándose a sus oficina y menean su cabeza.
-Eres mi ídolo. –dijo Jasper y yo me gire para reírme pero me empujaron en el mismo momento y caí al piso.
-Ups! Disculpa. –dijo la muy zorra.
-Disculpa ah? –pregunte mientras me le tiraba encima y la golpeaba con todo lo que podía estaba cansada pero nunca para una pelea, escuchaba a mis hermanos gritándome y maldiciendo en voz alta hasta que sentí que nos separaban.
-Isabella? –grito mi padre.
-No vuelvas a empujarme zorra. Porque la próxima vez te juro que iras directo al hospital imbécil igualada. –grite furiosa acomodando mi cabello. –Que quieres Charlie ella me empujo y caí al piso, no me dejare de nadie entiendes. De nadie que te quede muy claro. –le dije y fui a su oficina seguida de mis hermanos.
-Dios fiera Bella. No llevamos 2 horas en la ciudad y ya mostraste un poco las garras. –rio Jake.
-Siempre eres así? –pregunto mi padre entrando por la puerta y cerrándola tras su paso.
-No ella no siempre es así. Solo cuando la molestan, ponen en duda su nombre, carrera, principios, inteligencia, belleza, y sobre todo la familia. Oh y también ciertas cosas mas pero no viene al caso. –contesto Emmett.
-Ya veo. –dijo Charlie sentándose tras su escritorio. –Bien, se que ustedes tienen su propio dinero y todo. Pero están conmigo ahora por lo tanto tengan, no tienen limite. –dijo entregándonos 4 tarjetas doradas a cada uno la cual tomamos y guardamos.
-Gracias. No era necesario. –dijo Jasper parándose de su silla.
-Son mis hijos y como tal merecen todo lo que no pude darles antes. –dijo el.
-Bien. Nos tenemos que ir a la universidad queremos ver el lugar y hablar con el presidente. –dije mientras me levantaba. –Oh y por favor haz que lleguen los autos temprano a tu casa tenemos clases a la 1pm. –dije antes de seguir caminando.
-Es su casa también, no lo olviden. –dijo el por lo bajo.
-Como quieras. –menciono Jake abriéndome la puerta. –nos vemos luego Charlie.

Salimos de la oficina y nos dirigimos al elevador una vez fuera el coche de Jake estaba allí con las puertas abiertas y un hombre a su lado, Jake corrió hacia el auto y lo beso es su bebe un mercedes turbo azul metálico, se subió en el lado del chofer y mis hermanos atrás para dejarme adelante. Nos dirigimos al recinto luego de poner la dirección en el GPS y en unos 15 minutos llegamos, todo el camino fue en silencio pues esto seria totalmente nuevo para nosotros, si todas eran como la Jeszorra de la oficina eso deparaba muchas mas peleas si es que todas osaban meterse conmigo o hermanos. Intente calmar mi furia y Jake aparco en el estacionamiento del recinto habían poco carros pero aun así habían. Mis hermanos se bajaron pero Jake y yo nos quedamos un minuto en el auto. El me miro atentamente.

-Estas segura de esto? Si lo intentamos podemos obtener una forma de irnos a NY. Bella? –pregunto ya cuando mis hermanos tenían mi puerta abierta y esperaban atentos mi respuesta.
-Estoy segura, según dijo Charlie nuestra madre estaba de acuerdo algo tiene que ocultar Charlie. Por lo que asumo que aunque nuestra madre estuviese despierta estaríamos en el mismo lugar. Siempre y estemos juntos nadie nos derrumbara y yo tampoco lo permitiría. Tranquilos vamos. –dije tomando la mano de Emmett que estaba aun lado mío.
-Bien. Vamos! –dijo emocionado Jasper a el le gustaban los cambios e igual a mis hermanos pero últimamente estaban con los ánimos decaídos y yo tenia que poner el doble de mi parte y haría lo que fuera posible.

Salimos del auto ellos detrás de mí y un guardia paso por nuestro lado en un carrito y lo detuve…

-Señor, disculpe! –grite meneando mis manos.
-Si, dígame joven. –pregunte deteniendo el carrito frente a nosotros.
-Somos nuevos queríamos ver donde están las oficinas, necesitamos hablar con alguien de la administración. –dije y el me miro y abrió la boca.
-Oh ustedes son los Swan-Motola! Que maravilla, yo mismo los llevare suban en la parte de atrás del carrito por favor. –dijo con una enorme sonrisa el hombre la cual mis hermanos correspondieron porque yo no.
-Muy amable de su parte. –dije pasando por un lado para sentarme.
-Vamos en un carrito. Wipi! –grito Emmett y todos rieron.

El señor puso el cochecito en marcha y no tardamos ni 3 minutos en llegar frente aun gran edificio que yo había visto desde el coche de Jake. Nos bajamos pero el señor nos pidió autógrafos y fotos por lo que lo hicimos eso no nos molestaba en absoluto era nuestra vida y profesión y adorábamos hacerlo. Cuando entramos por los grandes pasillos se veían estudiantes de un lado para otro pues no eran ni 7pm por lo que deduje que estaban en horario nocturno. Según pasábamos todos se volteaban a vernos yo iba enfrente como siempre y tras de mi mis hermanos serios y con su andar peculiar, varias personas nos detuvieron para fotos y autógrafos, mujeres lanzadas a mis hermanos y hombres que me comían con la mirada y que dejaban de hacerlo en cuanto ellos gruñían. Los alrededores se veían muy bien si lo preguntan, cuando llegamos a una oficina que decía “Información” entramos dentro había una señora de unos 45 o 50 en cuantos nos vio nos dedico una enorme sonrisa cuya devolví fui donde ella y nos presente…

-Muy buenas tardes somos los hermanos Swan-Motola queremos hablar con el director o encargado. –informe a la señora.
-Buenas tardes preciosa, bienvenidos a Seattle University. Soy la señora Cope. Ahora mismo el director Clooney no se encuentra pero quizá yo pueda ayudarlos, díganme que desean. Matricula, informes, fotos, entrevista, donaciones, pagos… -decía ella pero la interrumpió mi hermano.
-Sra. Cope. En realidad ya estamos matriculados de hecho comenzamos mañana, nuestro padre Charlie Swan hizo todo. Solo queremos ver las facilidades y también que nos informe de las distintas acreditaciones que tiene la universidad al igual de los profesores a cargo de nuestros cursos. No es que pongamos en duda nada solo queremos estar seguro de que elegimos bien. –informo Jasper ella le sonrió.
-Bueno eso es sencillo, me alegra que sean estudiantes responsables y deseen saber mas de la institución casi nadie lo hace. Denme unos minutos ya los traigo. Por cierto son mas hermosos que en televisión y revista. –decía la señora poniéndose de pie y todos reímos diciendo un gracias.

En cuanto ella nos enseño todo lo necesario a saber quedamos casi satisfechos pues a mi es muy difícil complacerme en cuanto a lo que quiero. Dimos un recorrido viendo las distintas salas de clases y algunos profesos desocupados. Luego de casi dos horas nos fuimos de allí. Subimos al carro de Jake y nos dirigimos a un restaurante que había visto Emmett cuando veníamos desde el aeropuerto. Era algo sencillo pero agradable para comer aunque no duro mucho porque aunque nos pusimos unas gorras y ser de noche nos abarcaron varias personas pidiendo fotos y autógrafos y periodistas haciendo preguntas las cuales tuvimos que contestar algunas de ella falta aclarar…

-Hermanos Swan-Motola. Porque el repentino cambio de ciudad? –preguntaba uno.
-Vinimos una temporada con nuestro padre, es todo nada alarmante. –dijo Jacob.
-Corren los rumores de que su madre esta muerta es cierto eso? –preguntaba un idiota que casi le pego un puñetazo de no ser por Emmett.
-Gracias a Dios es falso eso. Esta aun en el hospital pero viva por mucho tiempo más. Agradecería un poco mas de tacto referente a ese tema o se acabaran las entrevistas. –dijo Jasper.
-Isabella… cuanto de cierto hay en que abren nuevas sucursales de su compañía por acá en Seattle y Florida? –pregunto otra joven periodista.
-Es totalmente cierto. Pronto estaremos abriendo aquí en Seattle y Florida se demorara un poco más. Ahora si nos disculpan debemos irnos, muchas gracias. –dije mientras me hacia camino hacia el coche y seguían mas preguntas tras nosotros.
-Dios no se cansan y como pueden hablar de la muerte como si fuera tal cosa. –grito Emmett furioso una vez en el coche.
-Vamos estoy cansada. –dije y Jake acelero por toda la avenida.

En cuanto llegamos a la casa los guardias nos abrieron los portones y entramos. Jake dio las llaves de su auto al chofer de la casa y nos adentramos en ella. Era grande, lujosa y muy bella de eso no hay duda. Era de colores cremas las paredes, cuadros coloridos muy hermosos, sillones victorianos a juego con mesas y consola, nos dirigimos al comedor y también estaba decorado lujosamente y con mucho tacto a la hora de escoger se notaba, la cocina era parecida a nuestra casa con acepción de que los colores eran un poco más obscuros un color madera chery. Había una señora que nos dio una sonrisa y desapareció por otra puerta imagino que la de servicio. Volvimos a la sala y había dos escaleras una en ambos lados para subir a los cuartos, fuimos atrás de estas y habían varios pasillo enormes, pudimos ver un despacho, una puerta para la parte trasera con una alberca, y el bar de la casa. Nos dirigimos allí inmediatamente y Emmett tomo cuatro copas en las que sirvió whisky para todos, nos sentamos en el largo mueble frente a la chimenea levemente encendida y nos quedamos en total silencio. Hasta que llego nuestra pesadilla.

-Niños. Aquí estas. –dijo Charlie pude escuchar que también sirviéndose una copa, suspiramos y dijimos un “aja”.
-Como les fue en la universidad, vieron todo lo que querían? –pregunto viéndome a mi y a mi mano.
-Si todo lo que queríamos no cumple con todas las expectativas pero no esta mal. –dije sonriéndole burlonamente.
-Desde cuando tomas Bella? –pregunto el.
-A mis 17 comencé. Porque algún problema? –dije mirándolo feo y desafiante.
-No. Solo pregunto. Y díganme cuanto le falta para culminar los estudios se que están muy adelantados? –pregunto.
-A mi y a Jazz solo 1 año. A Emmett y Jake 6 meses. –dije mirando mi copa pues aunque Jazz y yo estábamos estudiando abogacía y Emm y Jake ingenieros de aviación con una leve concentración en tecnología nuestra posición e inteligencia debo decir nos ayudo a tomar cuantos créditos posibles desde los 16 estábamos en la universidad luego de pasar miles de pruebas fáciles y aburridas.
-Es fabuloso eso. y que tienen planeado hacer chicos cuando culminen? –pregunto claramente a Emm y Jake.
-No sabemos aun. Quizá encargarnos de la empresa familiar de nuestra madre. –dijo Jake y Emmett asintió.
-Y porque no están una temporada en la mía que también es suya. A lo que sus otros hermanos terminan. –ofreció el y mis hermanos me miraron.
-Mira Charlie, apenas llegamos no quieras ganarte el cielo hoy porque lo veo bien difícil. Y si nos disculpas tenemos sueño. Vamos chicos. –dije poniéndome de pie mientras Charlie hacia una mueca de dolor con la boca.

Todos nos levantamos y había una chica joven pelo oscuro, lentes, delgada, mucho arreglo necesita me dije para mi misma. Estaba en la entrada mirándonos con los ojos entrecerrados y me moleste porque no es quien para mirarnos así. Tal vez digan que soy un tanto problemática pero solo no soporto que nos miren así sin saber realmente el porque le hablamos así al señor que se dice llamar padre que nos abandono y maltrato hasta mas no poder a nuestra madre. Así que me cuadre de hombros frente a ella.

-Se te perdió algo? –le dije y ella abrió los ojos.
-Disculpe joven. Solo los esperaba para mostrarles sus recamaras. –dijo ella con la vista baja.
-Charlie ensénale modales a tus sirvientes que dejen de velar conversaciones ajenas. –le dije y me voltee donde ella otra vez que estaba roja de vergüenza. –Vamos? –pregunte y ella asintió rápidamente.

Subimos las escaleras que me tienen enamorada y nos condujo a las habitaciones quedaban como deduje en la planta alta en un pasillo a la izquierda y según ella era el de los patrones ósea nosotros. Habían cuatro habitaciones seguidas y nos indico cual era la de cada cual, mis hermanos se quedaron en la de ellos y me conduje a la mía con ella frente cuando abrió la puerta me entrego una llave y guarde en mi bolso, era hermoso el cuarto no tanto como el de NY pero tenia su estilo, crema tostado completo excepto por una pared la que quedaba detrás de la gran cama que era violeta. Me dirigí al gran closet ya con toda mi ropa ubicada y aun quedaba espacio tenia que arreglar eso compras urgentes me dije. Me gire y la joven aun estaba allí me vio y se puso blanca como un papel.

-Si no le gusta algo se puede cambiar mañana mismo si gusta joven. –dijo con la cabeza en el suelo y me dio pena el haberla tratado mal pero bajo mi mal humor por Charlie, todo el cambio y su mirada abajo me puse peor.
-No. Este bien así luego cambiare algunas cosas. Tu nombre? –pregunte
-An… m nombre Ángela señorita. –dijo con los ojos entrecerrados y comprendí que no nos miraba mal si no que forzaba la vista eso me pasa por juzgar. Ugh! Después de todo no se ve mala chica me dije.
-Ángela soy Isabella, y no se te ocurra volver a llamarme joven, señorita, patrona o cualquiera de esas estupideces. De acuerdo? Solo Bella. –dije mirándola y ella seguía blanca pero asintió.
-Y disculpa como te hable abajo. Llegaste en mal momento y miraste raro. –dije y ella me dio una leve sonrisa y pude ver su dientes horribles me dije tiene ganchos y se veían algo amarillos.
-Si no se le ofrece nada… Bella, la dejo descansar. –dijo y yo solo le hice un gesto con la mano.

Me fui al baño muy lindo por cierto sin tomar nada ni una toalla siquiera. Abrí la regadera y deje caer unos minutos el agua para calentar. Me despoje de todo y cuando vi el vapor me metí en ella, sentir el agua caliente me relajo toda la tensión que sentí durante todo el dia por lo que decidí también lavar mi cabello iba a salir toda mojada a buscar mi neceser cuando gire y vi todas mis cosas en una mesa grande todo lo que uso. Me pregunte mientras los tomaba quien le abría dicho a mi padre que usaba esto y recordé que el estaba hablando con mi madre de seguro para prepararnos las cosas. Sonreí ante el gesto pero recordé todo lo que había echo y me tense de nuevo. Entre nuevamente a la ducha lave mi cabello dejando el olor a fresas y azucenas un shampoo que yo había mandado hacer con mis olores favoritos. En cuanto saque todo el jabón del cabello me puse a afeitar mis piernas otra vez y enjabonarme nuevamente. Estuve un rato más bajo el agua y decidí salir no muy contenta pues bajo el agua me sentía relajada y olvidaba todo aunque sea por un rato. Extrañaba mi vida en NY, mis amantes, salidas. Extrañaba todo de allá. Di un largo suspiro y me envolví en una bata de baño que había en la puerta. Seque mi pelo con el secador y puse unos pinches en la punta para que luego quedara la vuelta, me gire nuevamente y vi mis cremas para refrescar la cara y así lo hice. Cuando estuve lista salí del baño decidida a dormir largo y tendido pero mi sorpresa…

-Que haces aquí? –pregunte a Charlie.
-Necesito hablar contigo hija. –dijo el mirando a otro lado.
-Déjame poner el pijama. –le dije mientras iba a la gran coqueta y buscaba por todas las gavetas la de las pijamas di con ella y saque un conjunto largo blanco junto con la ropa interior y fui al baño a cambiarme. Salí enseguida y el seguía allí con una copa en la mano aun. –Habla. –le dije sentándome en una gran butaca en una esquina de la habitación.
-Siento mucho todo esto. No quería que estuvieran aquí obligados pero es necesario. –dijo el mirándome por un momento.
-Necesario? Para que Charlie? O mejor pregunto para quien. –comente.
-Para todos. Había hablando con tu madre desde hace mucho tenemos comunicación. Y estoy tan orgulloso de ustedes aunque ella me dijo que tu Bella eras tan rebelde no lo creí hasta que te volví a ver y… bueno acepto que eso es mi culpa. –me dijo y yo me enfurecí pero lo controle.
-Seria el colmo que me la echaras a mi. Después de todo. Pero ves al grano que quieres decirme. –pregunte
-Quiero que su estancia aquí sea agradable, que nos conozcamos y recuperemos la confianza que yo perdí cuando aun era imbécil. Bella lo siento tanto paso todos los días de mi vida arrepintiéndome de su partida. Es muy cierto el dicho que dice: “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” –concluyo con lágrimas en los ojos y desvié mí mirada no me dejaría engañar por este patán.
-Creo que es un poco tarde Charlie. Pero aun así eres nuestro padre y aunque nada sea como antes, intentare junto con mis hermanos de llevar la fiesta es paz. Aunque te aseguro no cambiare mi conducta ni mucho menos mi manera de ser. Entiendes? –dije porque la verdad yo no quería vivir en un rin de batalla constante.
-Gracias. Buenas noches princesa. –me dijo acercándose pero gire mi cabeza y se fue a la puerta murmurando algo que pareció un “te quiero hija”

Me levante y me pare en la ventana la abrí de par en par y busque mis cigarrillos, me puse a fumar y pensar en todo y en nada a la vez. Estaba tensa y solo me lo quitaría un buen orgasmo. Termine de fumar pensando en mi madre y me fui a la cama ya destendida y me acurruque en ella. Muy rápido caí en los ansiados brazos de Morfeo y en un sueno oscuro en el que llovía mucho y no se veía nada. Luego cambio todo y era muy brillantes y pude respirar con normalidad mi madre estaba en el sueño y sonreí al verla tenia un lindo vestido negro el que había usado para mi pasarela de Victoria Secret. Nos fundimos en un abrazo tan necesitado y luego se marcho, sentí rayos de sol molestando en mis ojos me obligue a abrirlos había dejado la ventana abierta, tome mi móvil de la mesa y era las 10 am y entraba a la 1 a la universidad tenia un par de horas. Me levante y estire tocaron la puerta “adelante” dije y entro Ángela me espante de verla pero lo disimule algo creo.

-Bueno días Bella. Como durmió? –pregunto amablemente.
-Bien. –dije recordando mi sueño. –Y tu? –pregunte y ella abrió los ojos.
-Estupendo, gracias por preguntar. –dijo bajando la cabeza.
-Que edad tienes Ángela y cual es tu función aquí? –dije y ella trago en seco.
-24 y estoy a cargo de usted. –me dijo sonriendo.
-Estudiaste? –volví a preguntar.
-Si. Un asociado en Contabilidad, un taller en costura y otro en diseño. –me dijo y me sorprendí de que trabajara aquí.
-Y perdona la pregunta, pero que haces trabajando aquí. –dije
-El señor Charlie me paga mejor de lo que me pagan en una oficina de contabilidad. –dijo sinceramente y me dio algo de lastima por lo que decidí algo.
-Te gustaría ser mi asistente personal? –pregunte y ella abrió los ojos. –Tendrías que estar pendiente de todo lo mío pero también coordinarte con mi manejador y estar con nosotros todo el tiempo. Que dices?
-Seria un honor señorita. Esta segura? –me dijo ella en shock.

La verdad nunca me había comportado de esta manera, pero había algo en ella que me daba ternura aunque era mayor que yo, tenía un brillo de tristeza y yo la verdad necesitaba una amiga o me volvería loca. Aparte puedo practicar con ella, darle un cambio de look, pulirla. La mire y sonreí.

-Claro. Empiezas hoy. –Dije –cámbiate esa ropa, conocerás a Riley en unos minutos, sabes si llego?
-Si, el joven esta abajo desayunando con sus hermanos, la vine a buscar por orden del mismo. – me dijo ruborizada.
-Es un imbécil no cambia. –dije entre dientes pero tuve que reír.
-Voy a cambiarme Bella, ya vuelvo. –dijo y salió por la puerta.

Yo me metí a la ducha y me di uno rápido salí y solté mis ondas, maquille en el mismo baño algo sencillo pero enmarcando en los lugares adecuados. Salí y me dirigí al armario tome una camisa ajustada sin mangas violeta, unos jeans negros ajustadísimos de mi propia marca estos no salían al mercado solo eran míos. Unos tacones agujas violetas también, un bolso a juego, pantallas pegadas plateadas y una cadena larga también plateada, me mire en el espejo de cuerpo completo y estaba lista. Mire mi móvil iban a ser las 12 por lo que salí pero Ángela estaba en mi cuarto de pie a la puerta cuando la vi casi me da un infarto pero seguí.

-Luego trabajare contigo. –le dije y ella me miro confusa por lo que sonreí.

Bajamos las escalera y escuchaba las voces de mis hermanos y Riley desde el comedor me dirigí allí y Riley se lanzo a mis brazos llenándome de besos toda la cara eso si los labios no así que no pienses mal.

-También te extrañe. –dije y el se rio.
-Desde que nos conocemos en el tiempo mas largo que paso sin ustedes, me sentía perdido lo juro. Pero mírate que hermosa te ves. –dijo y yo di la vuelta para que me apreciara mejor.
-Gracias tu siempre tan galante. Te presentare a alguien. –dije y el me miro intrigado.
-Quien? –dijo
-Ángela ven aquí. –llame y ella apareció. –recuerdas que me dijiste que necesitaba una asistente personal, pues ella lo es. Riley ella es Ángela. –presente.
-Un gusto conocerle joven. –dijo ella.
-Nada de joven soy Riley. El gusto es mío. Y ya te explicaron de que va tu trabajo? –pregunto ahora en tono profesional y ella se tenso mirándome.
-No Riley no le explique gran cosa, ese será tu trabajo. Ahora si no les importa tengo hambre, que hay para mi Ángela? –dije y ella sonrió y salió de allí.
-Bella, ayer la insultas y hoy la haces asistente? –dijo Emmett porque los otros estaban con la boca abierta.
-Bueno me di cuenta que fui algo brusca, ella no me miro mal. Es que forzó la vista es cegata. –dije y ellos rieron. –Pronto le hare un cambio de look.
-Ya sabía yo. –dijo Riley.

En cuanto terminamos llego Ángela con una bandeja para mi y la coloco en la mesa yo me senté y comí unas tortillas con huevo revuelto y carne con un jugo de naranja. Lo devore todo en un abrir y cerrar de ojos la verdad soy de buen diente como dice mi abuela. Cuando termine ellos ya estaban de pie, los chicos verificando sus billeteras, Riley entregándoles unos papeles a Ángela imagino que el contrato de confiabilidad y otras cosas. Me levante subí corriendo lave mis dientes, retoque un poco el escaso maquillaje que llevaba puesto y pinte los labios. Y baje ellos ya me esperaban en la puerta pude ver a mi padre a los lejos mirando con sus ojos llenos de dolor no era ciega para no darme cuenta le hice un gesto a mis hermanos y fuimos donde estaba mi padre en la sala.

-Buenas Tardes Charlie. Ya nos vamos, no nos esperes temprano. –dije y mis hermanos me imitaron pero con un movimiento de cabeza o gesto de mano.

Charlie sonrió por el detalle, pues había prometido no tener una batalla en la casa pero nada mas. Salimos de la casa los coches nos esperaban, Ángela se fue con Riley como le dije, Jake se subió con Jasper porque hoy no tenia ganas de conducir, yo tampoco para ser clara por lo que me fui con Emmett en el del. Jasper en su camioneta una H3 (hummer) roja con destellos como azules y Emmett en un Lamborghini naranja metálico, aceleramos y no tardamos ni 15 minutos en llegar a la universidad ahora nos sabíamos el camino y no quedaba lejos de la casa. Cuando estuvimos estacionados todo el mundo estaba fuera, diferentes grupos de roqueros hasta merengueros. Emmett se bajo y me abrió la puerta siempre hacían lo mismo eran unos caballeros mis hermanos cuanto los amo. Jasper, Jake, Riley y Ángela llegaron a nuestro lado y quede en el medio Ángela sonreía se ve feliz aunque algo fea tengo que hacer algo rápido para remediar eso, se que debajo de toda esa pinta se esconde una hermosa mujer.

-Bien chicos, aquí están. Suerte en sus clases estaremos por aquí le mostrare a Ángela todo lo que tiene que saber desde ti hasta las tiendas. Bella por favor no te metas en líos, es tu primer dia. Pero eso si no te dejes de nadie. Ok? –dijo Riley dando un beso en mi frente y dando la mano a mis hermanos.
-Yo siempre me porto bien son ellas las que me buscan. –dije haciendo un puchero.
-Como digas princesa, te conozco mejor que tu. Vallan se les hace tarde. –se despidió el.

Nos giramos dejándolos allí parados, de lejos pude ver los guardianes que envió mi… Charlie y resople. Entramos en el gran edificio y no se hicieron esperar las miradas, risas, señales, ofrecidas y ofrecidos. Ignoramos todo a nuestro paso Jake y Emm se fueron a sus clases y Jasper y yo a la nuestra, justo con el profesor Berty que ofrecía la clase de historia, entramos lo habíamos conocido ayer y nos brindo una enorme sonrisa seguida por un guiño para mi haciendo que Jasper me tomara por la cintura. No situamos en la parte de atrás donde habían dos chicas una rubia con coleta espantosa y con lentes (estaban de moda los lentes o que?) y a su izquierda una enana con el pelo negro corto en diferentes direcciones con facciones muy hermosas. Sus ojos se posaron en nosotros los abrió tan grande que me asuste que se le saliera casi brinca de su asiento a donde nosotros pero la rubia la sujeto y nos sonrió tímidamente. Nos sentamos y Jasper espero que yo lo hiciera para luego hacerlo el. La clase iba sin mayor interés hasta que el idiota viejo verde del profesor nos hizo presentarnos como si hicieran falta mas miradas.

-Srta. Swan nos haría el favor de presentarse junto a su hermano, pasen aquí al frente. –dijo el viejo verde.

Nosotros nos levantamos Jasper me dejo al frente siempre protegiéndome y yo gire los ojos me puse en frente pero Jasper se presento primero. Se aclaro la garganta y todos lo miraron automáticamente, las chicas sonreían entre si y armaban cotilleos…

-Si me prestan la atención por favor. –dijo el y todo el salón quedo en silencio. –Gracias.
-Mi nombre es Jasper Swan-Motola tengo 21 y estoy estudiando abogacía, soy de NY pero vine a vivir una temporada con mi padre aquí. Espero hacer buenos amigos, y por favor solo soy un estudiante mas no se sientan cohibidos de acercarse. –dijo sonriendo y todas las mujeres soltaron un suspiros excepto las que se sentaban a nuestro lado que solo sonreían y nos miraban fijamente.
-Hola. Soy Isabella Swan-Motola y si soy su hermana junto a otros dos que aquí no están. Tengo 20 y como dijo vinimos a vivir una temporada aquí, igualmente espero hacer grandes amigas. –terminé y escuche cosas como “cuñada, creída, etc...”
-Se pueden sentar jóvenes. Espero les hagan sentir como en casa alumnos. –dijo el viejo verde.

Fuimos otra vez a los asientos y fue el momento en que desee morir, mas aburrida la clase imposible, ya habíamos tomado algo parecido a esto nos sabíamos la gran mayoría de lo que decía, hasta podíamos dar la clase pues llevamos mucho en ventaja, nos dio un examen sorpresa y había estudiantes hasta llorando. Jasper junto conmigo lo terminamos a los 10 minutos pero también las chicas del lado. Cuando toco el timbre habían chicas rogando por mas tiempo pero el profesor quito los exámenes me levante tomando mi bolso y me dispuse a caminar con Jasper cuando nos llamaron.

-Hola, no nos presentamos. Soy Rosalie Cullen y ella mi hermana Alice Cullen, se como se siente empezar de cero en una universidad es asqueroso. –dijo ella con una sonrisa hablaba mi lenguaje imagine que nos llevaríamos bien.
-Hey cuatro ojos, haciendo relaciones publicas con los famosos. Ni con eso te arreglas. –dijo una chica de pelo rojizo largo Rosalie bajo la mirada y nos dio una mirada apenada.
-Lo siento, no imaginen eso. Jamás buscaría fama. –dijo toda roja, demonios últimamente me estoy ablandando o es que estas chicas de verdad necesitan alguien que las apoye me sentía como una protectora. Ja! Reí internamente pero vi que a Jasper tampoco le gusto el comentario, a nosotros no nos gustaba las injusticias.
-No te preocupes, sabemos cuando la gente busca eso. Rosalie me dijiste? –pregunte y ella asintió.
-Hola, Isabella soy una fan tuya. Eres más hermosa en persona, no te pediré un autógrafo ni foto porque debes estar cansada de eso. Estoy feliz! De que estén aquí. –chillo ella y Jazz junto conmigo reímos.
- Me alegra también. Tenemos clase ahora, nos vemos luego chicas. –dije y me despedí.
-Diferente ah? –pregunto cuando salimos Jasper.
-Bastante. –admití.
-No se ven como los demás. Tienen algo diferente, como decencia, humildad y no se… se me activo el lado protector hacia otros. –dijo mi hermano pensativo.
-Igual a mí. Hay una de imbéciles aquí. –dije y el rio pasando una mano por mis hombros.

Fuimos a nuestra otra clase y las chicas ya estaban allí, como demonios tan rápido. Pude ver que estaban casi acorraladas por unas zorras y una tiraba las libretas de Rosalie al suelo mientras otra le daba un golpe a la bolsa de Alice, me encendí por dentro y fui directo allí con Jasper pisándome los talones maldiciendo por lo bajo a esas mujeres.

-Algún problema por aquí? –pregunte y las chicas zorras se giraron sorprendidas pero sonrieron.
-Hola Isabella, quieres unirte a nuestro grupo? –pregunto una pero no vi su cara imagino la líder del grupo de zorras.
-Hice una pregunta, pasa algo con estas chicas? –pregunte nuevamente pero señalando a Rose y Alice quienes temblaban en sus asientos.
-Solo le enseñamos las normas de aquí. Nos ayudas? –pregunto y pude ver que fue la que le dijo 4 ojos.. –Por cierto soy Jessica.
-Jessica, o dejas a mis compañeras en paz. O te quedaras sin cara. Abusiva. –le dije poniéndome frente a ella ahora quien abrió los ojos y boca.
-Tu? La famosa modelo, empresaria y heredera por partida pobre? Por favor me caías bien pero ahora ya veo que no, úneteles así aprendes las reglas tu también. –mire a Jasper quien se tapo la boca para no reír.
-Me ensenaras las reglas? –pregunte haciéndome la sorprendida.
-No te metas conmigo modelito. –grito ahora mirándome y me puse a reír.
-Mira zorra barata, a mi es la primera y la ultima vez que me gritas. Y si no dejas a las chicas ahora mismo tranquilas, las que te enseñara las reglas seré yo y créeme no te gustara. –dije mirándola.
-Y como? Modelando? –dijo y tito de mi bolso.
-No debías hacer eso. –dije y me lance sobre ella, le di tan fuerte que todos se alejaron solo cuando mi hermano me separo pude ver su cara toda roja y sangre de su nariz.
-Te metes con ellas, te metes conmigo. Y si te metes conmigo te metes con el demonio. Entiendes zorra y lo mismo para ustedes? –dije y le tire su cartera encima sus amigas ni se acercaron tenían la boca tapada y Rose y Alice me miraban atónitas.

-Vengan chicas, la clase puede esperar. –les dije y Alice junto con Rose y Jasper me siguieron.
-Bella, yo te excuso con el profesor. Ve límpiale un corte que tiene en la mejilla la pequeña. –dijo señalando a Alice.

Ella no hablaron nada, y fuimos al baño mas cerca las mires y Alice tenia los ojos llorosos mientras Rose la consolaba, me partió el corazón si es que tenia esa escena, me pregunte si siempre fue así y tuve que preguntarlo.

-Siempre es así? –les dije y ellas me miraron.
-Es hasta peor. –dijo Rose entre sollozos.
-Por que se los permiten? –pregunte apoyándome en una pared.
-No podemos hacer nada, son las más populares. Nos humillan y nos tratan como basura cuando quieren. Y lo peor nuestro hermano esta con ella. Pero no le importa nada. –dijo Alice ahora llorando como una loca, parecía una niña.
-Alice, Rose? Están aquí? –dijo una voz fuera del baño.
-Si, aquí estamos. Entra Vanessa. –dijo Rose.
-Ho…la –dijo la recién llegada con nombre de Vanessa era delgada cabello marron con destellos rubios, delgada y algo maltratada. –Están bien me dijeron de la pelea y vine corriendo. –informo ella se veía preocupada y sincera.
-Si ya estamos algo mejor. –dijo Alice aunque claramente se ve que mentía era muy transparente y Vanessa la abrazo haciendo que Alice llorara mas todavía.
-Tranquilas. Espero no vuelvan hacerlo. –dije y ellas me miraron. –Soy Isabella. –dije a la recién llegada y ella abrió la boca.
-Se quien eres mejor de lo que imaginas. Eres genial. –dijo riendo y yo rodé los ojos. – Yo soy Vannesa Cullen, prima hermana de estas dos chicas vivo con ellas desde que mis padres murieron.
-Un gusto conocerte. Y gracias por los elogios, pero trátame normal por favor. –dije y ella asintió.
-Gracias. Si no fuera por ti ahora mismo estaría sin mis anteojos y Alice con la ropa toda cortada. –dijo Rose mirándome.
-Isabella las ayudo? No me digas que tu le diste la paliza a Jessica zorra? –pregunto con la boca abierta y yo asentí.
-No hay de que no soporto el abuso. –dije sonriendo un poco. –Tienen clase luego? Yo solo tenia dos y pues no iré a esta. –dije
-No… tam…bien sali…mos, solo teníamos dos y no quiero volver allí. Hablare con papa me voy de aquí, no lo soporto mas. –grito Alice histérica.
-Alice, no podemos papa lleva poco en el hospital y para pedir traslado debe esperar 2 años, solo lleva uno. –dijo Rose
-Me iré sola. No quiero a nadie cerca. Estoy cansada de todo de ser el cochinito. –grito fuertemente y porque huir y no enfrentar todo de frente, me pregunte yo.
-Chicas, disculpen que me meta pero… -no me atreví a terminar.
-Que, dilo no te cohíbas. –dijo la rubia.
-Bueno, porque huir? Enfrenten a esas zorras, no dejen que las intimiden. Porque correr de unas imbéciles. –dije y ellas rieron y eso me enojo.
-Isabella… no sabes lo que dices. Como hacerlo, míranos por mas que intentamos encajar no lo hacemos, estamos horribles. Ellas se burlan de todo lo que hacemos o decimos, somos el punto de ellas y eso me pone los pelos de punta, quisiera despedazarlas una por una, pero no lo hago por mi hermano y mi padre. Eso lo pondría de malas cuando digan que su hija peleo en la escuela. –dijo Rose y pude ver su genio escondido cada vez me convencía mas que era muy parecida a mi.
-Solo necesitan quien las guie. –dije y ellas me miraron incrédulas.
-Quien seria ese ángel? Porque nadie se atrevería a tomar semejante reto. –dijo Alice limpiando las pocas lagrimas que quedaban yo o me estoy volviendo loca o el cambio de estado me hizo daño gravemente.
-Yo lo hare. –dije sin pensarlo mucho.
-Que? No podemos aceptar, pensaras que somos unas aprovechadas cosa que es falsa. –dijo Rose parecía ser la que llevaba la voz cantante o que la otra aun estaba traumada por el pequeño corte cerca de su oreja.
-Ya les dije que se cuando alguien se acerca con esa intención. Y no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Por lo pronto tienen coche? –pregunte y ellas asintieron.
-Bien, saben donde vive Charlie Swan? –volví a preguntar.
-Claro, quien no lo sabría. –dijo Alice ahora un poco mas animada.
-Entonces las espero antes de las 7 allí. Pidan permiso o lo que hagan ustedes, yo buscare a mis hermanos tengo que irme. Cuídense. Y Vanessa también estas invitada. –dije dándole un beso a cada una en las mejillas.

Salí como alma que lleva el diablo de allí y me tropecé con Jacob y Emmett y detrás venia Jasper se veía enojado aun.

-Que te pasa princesa? –pregunto Emmett.
-Ya peleo la princesa. –dijo Jasper llegando.
-Que? Y ahora porque? – comento Jake cruzándose de brazos.
-Esta vez si no lo hacia ella, lo iba a hacer yo aunque fuera preso. –volvió a decir Jasper y me sorprendí de su declaración.
-Que paso? –exigió Emmett furioso a quien tengo que partirle la cara.
-Que tal si primero le dices a tu lo que sea, que deje de golpear y no sea abusiva. –dijo una voz tras Emmett.
-Quien rayos eres tu? –pregunto Jake.
-Soy el novio de la chica que esta golpeo. –dijo el muy imbécil.
-Esta tiene nombre patán. Así que tú eres agraciado. Ya veo que no se equivocaban eres un total y completo idiota. Como permites que golpeen, corten y humillen a tus hermanas pedazo de idiota afeminado. –grite y el se sorprendió mis hermanos se pusieron delante de mi pero yo los empuje con toda la fuerza que pude.
-Que te crees? –dijo el furioso ahora.
-Que me creo? Pues la persona que salvo a tu hermana Alice que le volaran la oreja idiota esa que tu novia la zorra corto con no se que demonios mientras tiraba todo lo de Rosalie, y te digo algo para que se lo digas a tu zorra personal. Se vuelve a meter con ella y se mete conmigo la próxima ira derecho al hospital y así tu padre la atiende. –dije y el se sorprendió por la información que use y hasta mis hermanos.
-Imbécil. –dijo
-Vuelves a decirles imbécil y quedas sin lenguas, sin brazos, piernas y sin cabeza. Eso fue ella que es mujer no quieres imaginarnos a nosotros o si?–grito Emmett y Jazz y Jake se pusieron a su lado el chico se asusto y se echo para atrás.
-Como están mis hermanas? –pregunto pasando saliva con trabajo.
-Quieres saber? Bueno después de una crisis de la pequeña y la furia de la rubia están mejor ahora. No parecen tener hermano sabes, eres un completo idiota niño barbie, ya veo porque estas con la zorra. –dije y me voltee junto con mis hermanos dejándolo allí parado con la boca abierta.
-Bella, estoy tan orgulloso de ti princesa peleonera. –dijo Jake abrazándome.
-Gracias, pero sabes que odio el abuso. –dije y ellos asintieron. –Hoy tenemos visita, ellas irán a casa. –dije y ellos me miraron sorprendidos.
-Ahora te dedicas a la caridad? –dijo Emmett riendo pero abrazándome también.
-No, solo no dejare que hagan daño a alguien si puedo evitarlo. Aparte ellas se ven buenas personas y pregúntenle a Jazzy el tiene ese don. –dije y ellos lo miraron.
-Es cierto. Se ven de gran corazón y con falta de compresión. –dijo el y mis hermanos asintieron.
-No se las cogerán, a ellas no las tocaran. –grite y ellos quedaron blancos como papel incluso Jake que era algo mas oscuro.

Fuimos al estacionamiento y Riley estaba apoyado a su coche mostrándole unas cosas a Ángela desde una carpeta. Cuando nos vio se puso en guardia y los guarda espalda se acercaron a nosotros.

-Pasa algo jóvenes? –dijo un hombre alto y fuerte que si mal no recuerdo se llama Frank.
-No pasa nada, solo una pequeña pelea. Nada de importancia. Por cierto hoy llegaran unas jóvenes a la residencia Swan se llaman Rosalie, Alice y Vanessa. Una es rubia, una pelinegra, y la otra de marrón con destellos rubios. Las haces pasar de inmediato llegaran antes de las 7. –dije y el asintió y se marcho.
-Nuevas amigas Bells? –pregunto Riley y lo fulmine con la mirada.

Nos fuimos de allí, y le dije a Ángela que llamara para que hicieran una cena ni formal ni regular y que también avisara a Charlie. Fuimos directo a la casa y me fui al despacho con mi agenda, llame a varios diseñadores de mi tienda junto con otras, vendrían en unos días a para ultimar unos detalles y ayudarme en mi favor. Ángela haría unos cuantos diseños también y cada vez se mostraba con mas vida que antes, no paraba de darme las gracias en ese dia y tuve que amenazarla con despedirá si no paraba. A las 7 menos 10 las chicas llegaron y mi rostro se frunció junto con el de mis hermanos por sus atuendos. Comimos entre charlas me contaron de su hermano y también le dije de mi agradable charla con el, en mi mente tenia un plan formado pero no lo llevaría a cabo hasta culminar mi trabajo con estas niñas, cuando llego la hora del postre casi me desmayo mi favorito desde pequeña pastel de chocolate Charlie lo había mandado hacer.

-Como puedes comer tanto y no engordar. –pregunto Rose y todo rieron.
-Veras, como bastante pero tengo mi rutina de ejercicios no es nada elaborado pero lo hago, y también pues mi sistema es así dirige rápido, no engordo ni aunque me coma una vaca. –volvieron las risas hasta que apareció Charlie con una enorme sonrisa en su cara tuve que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad y le sonreí junto con mis hermanos que les di una patada bajo la mesa.
-Hola a todos. Que gusto me da sentir la casa con tanta alegría. Hijos como les fue en la universidad? –pregunto sonriendo y las chicas se tensaron.
-Bien Charlie, tuve una pelea pero nada que no pudiese controlar ya sabes. Y te presento a Rosalie, Alice y Vannesa Cullen. –dije señalando a cada una.
-Oh, las hijas del Dr. Carlisle Cullen, gran hombre. Denle mis saludos jóvenes. –dijo sentándose a un lado mío.
-Claro que se lo daremos Sr. Swan. –contesto cortésmente Rose.
-Oh no, díganme Charle por favor. –dijo mi padre cortando un pedazo de pastel.
-Gracias por la confianza Charlie. –volvió a hablar Rose.
-Te gusto el pastel Bells? –pregunto mi padre y no pude mentir una sonrisa involuntaria me traiciono.
-Si, muchas gracias por el detalle. –dije y el me sonrió.

El postre paso entre chistes de mis hermanos, Riley y hasta de mi padre. Me dolía mi barriga de tanto reír, fuimos a mi cuarto y planeamos toda nuestra agenda y haciendo algunos cambios con Riley claro esta. Mañana no podría ir a la universidad por el evento de la inauguración y las invite a las tres, cuando dieron las 10pm ellas se despidieron prometiendo estar allí mañana. Cuando se fueron me metí a la ducha, la verdad son muy simpáticas y pude ver como se le iban los ojos para mis hermanos pero eso hasta donde se es caso perdido ellos las tratan casi como hermanas con tan poco tiempo de conocerlas, prometieron golpear a quien se les acerque a molestar y todo eso. Me sentía alegre tal vez el cambio no seria tan malo, hoy en una de mis llamadas había hablado con mi abuela y solo me dijo que mi madre había movido un dedo me alegre porque eso es un progreso maravilloso. La inauguración paso, junto con una semana estresante, dos desfiles para Victoria Secret y uno para Versase, la universidad mi plan con la chicas, habíamos empezado clases de refinamiento aunque no necesitaban mucho dominaban bien tema, también algunas clases de modelaje que juro que estas mujeres nacieron para modelar en especial Rosalie, era toda una diosa caminando aunque su apariencia era espantosa junto con las otras pero debajo de esa mascara que yo sacaría estarían las hermosas chicas. Ya habían pasado todo un mes de nosotros en Seattle habíamos visitado a nuestra madre los fines de semana íbamos viernes y virábamos sábado. La universidad paso sin mucho solo una que otra discusión y en especial con el hermanito de mis amigas, si ya las considero mis amigas las primeras para ser sincera, pero nada fuera de lo normal paso, las chicas avanzaban a una velocidad asombrosa, nuestro nuevo local de “Falling Love” va viento en popa, Ángela resulto ser una excelente diseñadora pero no quería dejar de ser mi asistente personal para dedicarse a la tienda por lo que la deje. Hoy era el dia de la gran trasformación de las chicas íbamos camino a la casa de un amigo mío diseñador y socio que tenia listo el atuendo diario de las chicas, como también trajes de cocteles, de noches y todo lo necesario. Ellas habían aceptado sin mucho entusiasmo con excepción de Alice que era como mi clon en la adicción, nos pasábamos horas y horas en el centro comercial y las chicas eran algo reacias pero también les gustaba pero no tanto como Alice que junto conmigo veíamos estrellas en cada tienda. Estábamos llegando y me gire a la chicas incluyendo a Ángela que me costo horrores convencerla de venir.

-Listas? Sin miedos? –pregunte.

--------------------------------------------------------♥----------------------------------------------------------

Hola mis amores, aqui el segundo capi de esta nueva historia, gracias a todas las que leyeron el primer capi y dejaron sus comentarios tanto aqui con en FB! Me alegra enormemente que les halla gustado y si como alguna dijo es un tanto diferente Bella aqui es un poco mas peleonera, pero tambien veran el porque de su actitud. Pueden ver en este cap. que se ve mas blanda y como que considerada y su actitud hacia Edward no es la mejor, pero es un patan a poco dejar que sus hermanas sean humilladas me dieron ganas de guidarlo, jejeje estoy enamorada de los hermanos de Bella en especial de mi Jasper. Uyuyuy ya me despido mis amores pronto tendre el nuevo cap listo. Las kiero enormemente, gracias por leerme. Besos Vampiricos, dejenme sus comentarios me hacen feliz! xoxo

6 comentarios:

  1. yami esta increible este capitulo me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yami esta genial me fascina esta Bella que lucha por los "desamparados" es muy distinta a todo lo que has escrito
    espero con ansias el proximo
    pd: en mi face tengo el link de la historia que te comente la otra vez si puedes pasa a leerla
    cariños
    daniza villarroel

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo es muy hermoso ver los dos lados de Bella y sus hermanos, espero pronto ver el sig capitulo¡Felicidades !=)

    ResponderEliminar
  4. Alfa gran capitulo...... deveritas.. me encanto.. ya quiero leer como quedo la trasfotmacion.....besos

    ResponderEliminar
  5. por fin los pude leer yami me encanta esta bella peleonera jijijji una faceta interesante pero quien le quita lo buena que es me fascina esta historia tan diferente a destinados.maravillosas historias todas.

    ResponderEliminar