Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

miércoles, 4 de agosto de 2010

"Mas que amigos"


Los personajes expuestos aqui no me pertencen son de SM!

Cap. 2 Descubriendo Sentimientos!

Estaba solo en mi habitación, leyendo un poco de los libros que me trajo Carlisle de medicina. Cuando comencé a pensar en mi amiga, mi mejor y única amiga, Bella. Que estará haciendo, en que piensa, que de su vida. Ya habían pasado 4 meses desde la ultima vez que nos vimos en aquel restaurante. Todo fue tan raro, aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer; Estuve nervioso desde que llegue de Denali, no me atrevía a contarle que tenia novia y que en esos días que no estuve en Forks mi vida dio un giro inesperado, sentía miedo y no sabia de que, eso me tenia mal muy mal. Decidí llamar a Tanya esa tarde y pedirle que viniera a Forks, tenia que presentarla con Bella y quería que Bella la conociera, pero algo me decía que no lo hiciera y aun así lo hice. Recuerdo cuando Alice entro a mi cuarto yo había acabado de colgar el teléfono, cuando Alice me dice:

-Edward- que haz hecho? Dime que no es lo que yo he visto por favor!!!
-Alice, no se que has visto, -menti yo-

Yo tenia un don o algo así por llamarlo de alguna forma podía saber lo que las personas piensan, con la excepción de Bella, pero eso nunca me incomodo, supe a lo que Alice se refería, me asombre pero me hice el tonto. Y ella siguió…

-Edward- te veo sufriendo y mas aun a Bella, te veo casado pero no logro ver con quien! Estoy muy asustada, Edward.
-Confía en mi Alice. Me casare con Tanya, claro esta.
-No se Edward, no se que pasa, no logro…
-Basta Alice! –dije yo. NO quiero que sigas atormentándome más.
-Atormentándote, pero porque? Si debes estar feliz te casas con la que casara tu fortuna. Adiós, Ed.
-Adios, hermana. – ayudame, dije en un susurro que no escucho.

Fue lo ultimo que le dije hace ya 4 meses. Hace 2 me comprometí con Tanya, ella estaba muy ansiosa por casarse y pues la complací, fui una tarde y le compre un anillo muy hermoso, la hice venir a Forks y le propuse matrimonio. Mi familia quedo en blanco e incluso se pararon de la mesa y se fueron no de mala gana, se disculparon poniendo el pretexto de darnos intimidad pero yo sabia lo que pasaba, no querían a Tanya como mi compañera. Decían que era rara, oportunista y de doble cara, yo no creí eso incluso viniendo de Carlisle quien me dijo que ella les hablaba de forma grosera durante mi ausencia. Y en fin yo cada vez me fui poniendo de peor humores no sabia porque, siempre estaba encerrado y no hablaba con nadie, Tanya incluso quería estar conmigo, tener relaciones pero yo me negué infinitas de veces. Yo soy virgen y quiero serlo por lo menos hasta el matrimonio, algo que no pensaba hace 4 meses atrás. Mi vida ha dado un cambio que yo no entiendo, esquivo a todos, y todo es desde mi alejamiento de Bella, siento que falta una parte de mi, y como no si éramos como una sola persona, hermanos por así decirlo. Se me hizo un nudo en la garganta y comencé a llorar sin sentido creí yo. Y fue cuando entro Tanya y Esme a la habitación…

-Edward, que te pasa hijo, porque lloras mi corazón?
-No es nada Esme, solo estoy algo; sensible o emocionado.
-Hay mi pichoncito, yo también lo estoy.-dijo tanya-
-Si, si me imagino. –dije yo.
-Bueno, Edward quiero informarte que le envié una invitación a tu… amiga la Bella para nuestra boda.
-Que, que tu hiciste que Tanya? Como demonios se te ocurre algo así, si sabes que Bella ya no es mi amiga.
-Lo siento, dijo Esme- pero Tanya insistió.
-Lo lamento, Edward pero pensé que querías verla ya que hace mucho no la ves.
-Si, si como quieras, ahora por favor déjenme solo. Como siempre lo que piensas en un error, como todo!
-Te amo, Edward!
-Aja Tanya! Si si..

Esto era el colmo, invitar a Bella para la boda, esta mujer o se volvió loca o esta apunto. Pero acaso no piensa? Podía escuchar el tono sarcástico en su voz y su mente retorciéndose al pronunciar el nombre de Bella el cual ensucio de solo pronunciarlo, UGH!!...Que pensara Bella, cuando le llegue la invitación, como reaccionara? Pero en que pienso yo si solo éramos o somos amigos. Mi cabeza esta hecha un lio últimamente. Y de momento pensé, Quien le lleva la invitación? Salí corriendo de mi cuarto como torbellino y me tope con Emmett…

-Emmett, quien fue a llevarle la invitación a Bella, dime??
-mmm, Fue… Alice. Carlisle le suplico que fuera ella misma.
-Maldición, pero como Alice hizo eso. Acaso están todos en mi contra, mi propia familia!
-Ed, Hermano, sabes que no le puede negar nada a Carlisle.
-Mierda, si lo se, gracias, Em.

Esto si que no lo entendía, Alice fue la primera que se opuso a mi boda cuando estuvimos solos en familia. Casi me arranca la cabeza, e incluso no ha tocado ni un detalle ni a hecho comentario alguno sobre la misma. No quiere saber ni que le digan nada. Me dijo que iría por que soy su hermano pero por nada mas. No soportaba a Tanya y la verdad Rose, no la podía ver ni en pintura. Era algo muy extraño en mi familia, siempre tomaban mis decisiones como buenas, pero ahora hasta Carlisle parecía reacio y Eme también pero así le ayudo a Tanya un poco en los preparativos. Tanya es una chica ambiciosa, le gusta el poder, el dinero, viajes, joyas, todo lo material. Y todos me decía que estaba conmigo por interés pero su belleza me deslumbro cuando la vi en Denali, era sin precedente aunque no como la belleza natural de mi Bella. Un momento dije; “mi bella”? Oh dios ahora si estoy loco. Que demonios pasa conmigo? Sera cierto lo que me dijo Jasper que cuando Bella y yo estábamos juntos era una ola de amor lo que había por todos lados? Bueno pues claro que si, nos amábamos con locura éramos como hermanos, o no? Yo no puedo estar enamorado de mi ex – mejor amiga!! No no y no. Un golpe en la puerta me hizo volver a la realidad, cuando me fijo era Alice.

-Ed, puedo pasar??

Esto es raro, Alice no me hablaba hace casi 3 meses.

-Claro Alice, pasa!
-Gracias
-No hay de que, que te pasa, porque esa cara?

Yo sabia ya lo vi en su mente y me puse muy triste trague un gran nudo en mi garganta pero la deje hablar. Aun con mi bloque en mi pecho, estaba loco por gritar pero me controle.

-Ed, sabes que te amo, eres mi hermano querido. Y que me ha dolido nuestro alejamiento, demasiado.
-Yo también te amo Alice, y también te extraño.
-Pero estas haciendo las cosas mal, muy mal. Ella sufre y se que lo ves en mi mente, yo se lo que tu puedes hacer nunca fue un secreto para mi. Por eso te mostré todo lo que vi en ella hoy. Esta sufriendo Ed y mucho. Se que tu también sufres y te haces el fuerte pero ya no mas. Por favor termina esta falsa.
-Alice… yo… no puedo… No se lo que pasa conmigo, no dejo de pensar en ella es algo que me enferma y pone de mal humor. Pero no puedo hacer nada ya no.
-Edward, tu la amas y ella a ti, pero no quieren aceptarlo nunca lo han visto pero siempre se han amado.
-No, Alice ya no hay vuelta atrás. Tengo que afrontar mi destino y ese es junto a Tanya. En 12 días me caso y ese será el final de mi calvario.
-Te equivocas, comienza algo peor. Tu infierno personal! Adios hermano, ojala y sobrevivas a esto que se te avecina si no haces nada pronto. Te amo!

Las palabras de Alice me dejaron hundido en la inconsciencia solo vi cuando dio la espalda y se marcho. Definitivamente yo no puedo amar a Bella, es mi amiga, hermana mí… No se tengo que salir de este cuarto o me volveré loco. Salí como alma que lleva el diablo me monte en mi volvo y me fui a Port Ángeles. Llegue cerca de las 6pm ya bajando el sol, llegando el crepúsculo. Aparque cerca de un parque y no cualquiera, Maldición esto es brujería. Es el parque al que iba con Bella todos los sábado aquí pasábamos horas y horas… Camine de un lado a otro hasta que la vi, sentada en nuestro banco, con la cabeza baja y temblando o esta llorando. No aguante y fui corriendo donde ella. Se sobresalto y me miro en ese momento supe que todo lo que dijo Alice era cierto. YO amo a mi mejor amiga. Amo a Bella y la amo con toda mi alma, cuerpo y vida. Me quede mirándola fijamente, estos meses extrañándola no le hicieron justicia la imagine infinidad de veces y es mucho mas hermosa, el ser único y esquicito en toda la tierra. La única que hace desbocar mi corazón, me eleva al cielo y me trae en sus brazos. Hasta ahora me doy cuenta que estúpido fui. Pero ahora que hago, no puedo dejar a Tanya a solo 2 semanas de la boda, ante todo soy un caballero y si tengo que tragarme este amor, lo hare. Di mi palabra no puedo romperla, o si? No, no Edward no puedes, se hombre y afronta tus estupideces me decía a mi mismo. Me permití dejar de pensar y me dedique a mirarla ella estaba atónita no hablaba solo seguía llorando y llorando sin quitar sus ojos de los míos. Juro que pude ver su alma y ella la mía. Nos miramos como nunca pensé posible hacerlo. Con… Amor, dulzura, ternura, pasión, comprensión pero sobre todo con amor. No pude evitarlo y me senté a su lado sosteniendo su mano, estaba helada. Solo llevaba una camisa de tirante color verde y pantalón de mezclilla pero se ve hermosa tan hermosa que me duele el corazón de solo mirarla. Que vera ella en mi, me amara como dice Alice. Oh solo esta dolida por nuestra amistad rota?


Bella

Yo no podía creerlo cuando Alice se fue de mi casa, ese día. Me encerré en mi cuarto sin parar de llorar. Incluso llame antes a Jake y le dije que no podía salir esa noche con el, Edward se casaba y no tenía cabeza para nada, mi corazón estaba roto y no podía dejar de llorar, era mi consuelo. Este entendió diciéndome:

-Bella, yo lo sabía desde que te vi en aquel restaurante.
-Jake, perdón soy una canalla, no merezco ni siquiera tu amistad.
-NO, Bella no digas eso, yo siempre te vi como mi amiga aunque si me gustas no lo niego, eres hermosa, pero mi amor es de otra mujer y lo sabes.
-Si, jake, pero no fue justo refugiarme en tus brazos día y noche y ahora dejar de hablarte como una cobarde, huyendo de todo.
-Pues no hullas, Bells. No hullas y enfrenta todo, vive tus días como si fueran el ultimo. Lucha por lo que quieres.
-Jake, amigo… Si fuera tan fácil…
-Bells, nada es fácil preciosa. Pero tienes que aprender a llevar la carga.
-Gracias Jake, nunca dejare de agradecer todo lo que hiciste y haces por mi.
-NO hay de que Bells, siempre estaré aquí para ti, para darte mi hombro y mi amistad sincera. No te alejes de mi solo porque crees que heriste mis sentimientos ni nada de eso. YO siempre supe lo que había entra nosotros nunca me engañe. Llámame cuando quieras y hay estaré para ti.
-Gracias, Jake… te quiero eres mi mejor amigo, en estos meses me devolviste un poco de vida, le diste sol a mis días y siempre estaré en deuda contigo.
-Tu amistad es suficiente Bella, nunca tuve una amiga, y eres también mi mejor amiga por siempre.
-Adiós, Jake necesito pensar.
-Adiós, bells. Cuídate y ya sabes cuenta conmigo siempre.

Le agradecí todo lo que había hecho por mí pues la verdad le debía mucho mi cordura hasta este punto. Pero no podía seguir retrasándolo tenia que aceptarlo amo a Edward lo amo como nunca amare a nadie, estoy totalmente enamorada de mi ex -mejor amigo. No puedo creer la verdad de mis palabras y entre llanto me monte sin rumbo en mi coche para darme cuenta que termine en Port Ángeles me baje en el parque al que frecuentábamos ir sin darme cuenta, y me senté en nuestra banca. No se cuantas horas estuve hay pero si suficientes lloraba y lloraba sin parar preguntándome el porque no lo descubrí antes tal vez podría enamorarlo, o talvez no. No se que tantas estupideces pensaba pero me dolía mucho mas. Y fue cuando sentí una presencia delante de mi, me sobresalte pues claro ya estaba oscureciendo y yo sola en un parque como no asustarme. Pero asustarme es poco a lo que me paso cuando lo veo hay sin pestañear delante de mi, con sus ojos hinchados y una tristeza que brotaba su rostro me dolió tanto como mi propio dolor. Nunca soporte verlo así y ahora me doy cuenta del porque. Seguí llorando sin poder evitarlo sentí un dolor muy fuerte en mi pecho, mi corazón esta hecho polvo. Y fue cuando se sentó a mi lado sujetando mis manos mirándome como si lo hiciera por primera vez. Pero sentí que miraba dentro de mi y el me permitiera el paso dentro de si. Por un momento sentí alivio pero por otro no. Que pensara, me dirá loca, desquiciada que como pude enamorarme si somos los mejores amigos. Pero que le puedo contestar, “hey lo siento, no fue mi intención yo no quería, pero pues siempre te ame y me di cuenta hoy” mierda como le diría eso. Si como quiera no cambiaria nada de su vida. El se casara si algo tengo bien en claro es como es Edward, mi Ed. Es un caballero ante todo y nunca dejaría plantada a una mujer a solo días de su boda. Jamás lo haría y eso dio más tela para que encontrara una razón más para llorar aparte de las mil que tengo. Maldición como puedo ser tan estúpida, como no me di cuenta a todas las mil indirectas de Alice. Como? Tonta fui una tonta y lo seré el resto de mi vida. Como puedo llegar a pensar que el dejaría a Tanya tan hermosa por mi, una insignificante chica. Esto es muy cruel no quiero seguir con este dolor es demasiado fuerte y para colmo el no habla y yo no me atrevo. Y fue cuando me tuve que comer mis propias palabras, el se aclaro la garganta y busco mis ojos.


_________________________________♥______________________________________

Que pasara? Que le dira Edward a Bella?? Lucharan? Enterate de mas!!!

Dejen comentarios para seguir inspirandome. jejejej!! Besitos!!!

4 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. si quieren puedo subir el cap. 3 mas tarde, dejenme comentarios aqui!!! ya se acerca el LEMONNN!!!! JAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  3. siiii suubelooo llore kon este capiitulo!!! attO karenina =)

    ResponderEliminar
  4. ojal jacob ubiera ctuada siempre adi le habria hecho la vida mas facil a bella es genia tu historia

    ResponderEliminar