Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

miércoles, 4 de agosto de 2010

"Mas que amigos"




Cap. 3 Confesiones!

Los personajes expuestos aqui no me pertencen son de SM!


-Edward-

Yo no aguante mas su silencio así que me aclare la garganta reclamando su atención y busque sus hermosos ojos achocolatados con desespero, sabiendo que iba a perderme en ellos inmediatamente.

-Bella… Como estas?.... Porque estas aquí sola y llorando sin consuelo?
-Yo… estoy bie…
-Bella no digas bien si de lejos se ve que no lo estas. Dime la verdad por favor, no juegues con mi salud mental ya bastante dañada esta.
-Ed, yo… estoy mal muy mal, no se que hacer para evitarlo pero esto no tiene cura estoy enferma muy enferma.
-Bella, enferma? Que tienes por favor dime, que puedo hacer por ti? Que tienes, cual es la enfermedad es muy grave? Como que no tiene cura? Vamos donde Carlisle el tiene que saber algo. Dime, Bella que te pasa??
-No tengo cura Ed, es la verdad nadie me curara porque estoy enferma del corazón y el alma, estoy desgarrada por dentro. Me enamore y me di cuenta muy tarde y lo perdí, lo perdí y para siempre.

No sabia que decir, sentí emoción después de mucho tiempo, será de mi de quien hable, o será de otro? Que pensara si le digo que yo también me siento así, que no puedo ni respirar y la causante es ella. Que pensara?

-Bella, quien dime quien?
-Ed… no puedo...
-Bella, por favor dimelo, dimelo. Te lo ruego.
-Edward, yo me enamore de… mi mejor amigo… me enamore de ti. Y lo siento tanto, se que te casaras pero no puedo evitarlo.
-Bella…

Yo no sabia si brincar o ponerme a llorar, claro que yo también sentía lo mismo y soy correspondido pero una maldita nube en mi camino tiene nombre Tanya. Maldición!!!. Dejare que todo pase como tiene que pasar no forjare mi destino, me dejare llevar solo por hoy y talvez por mañana y pasado… Maldición soy un desgraciado pero la amo, la amo y este amor me come por dentro…

-Bella… siento…
-No me digas nada, Ed por favor si valoras mi estado mental tu también no me digas que me rechazas solo márchate y listo. Yo lo entenderé, no soy suficiente para ti…
-Bella, maldición déjame terminar. Yo también me enamore… de mi mejor y única amiga, me enamore de ti Isabella Swan. Pero ya no se que hacer no se como enmendar mi error sabes como soy y no tengo el valor para dejar a Tanya en el altar. No lo soy. Pero si tengo en claro algo y es que te amo como no amare en mi vida a nadie y créeme si muero y vuelvo a nacer de ti me vuelvo a enamorar, eres lo mas hermoso y valioso que tenido nunca. Te amo y no puedo evitar amarte y desearte en este mismo momento. Siento que mi corazón esta brincando de felicidad en este momento, te amo tanto, pero siempre hay algo en mi camino que empaña y aun así te sigo amando mas todavía.

-Ed. Tu me amas? Me amas como yo te amo a ti?

-Si mi bella. Te amo más de lo que piensas, te amo y me duele el corazón de lo inflado que esta en este momento por la felicidad que siento. Te amo y siento mil dragones volando en mi estomago porque la mariposas se quedaría cortas al expresar lo que yo siento. Te amo y no existen palabras suficientes para demostrártelo.

-Ed. Yo también te amo, te amo más que a mi vida y nunca dejare de hacerlo.

-Bella, gracias por amarme aun sin merecerlo.

-Claro que lo mereces y mucho mas, por eso te pido que no pienses en nada hoy, deja de pensar, dejemos de pensar y olvidemosno del mundo entero, dediquémonos a nosotros ya después se lidiara con el resto pero ahora no. No me importa Tanya no me importa nadie, ella no te quiere y fue a mi casa a decírmelo y también decirme que se quedara con todo lo tuyo, pero no importa y no quiero que pienses en ella, solo quiero que pienses en mi y en nada mas. Después si tienes que casarte lo entenderé pero seamos felices por este tiempo que nos queda vivamos nuestros días como si fuera el ultimo. Desconectemos nuestras mentes de todo y todos. Solo dime si estas dispuesto hacerlo. Haz lo que tengas que hacer. Pero dime, si quieres pasar tiempo conmigo, tanto como yo deseo también pasarlo, dímelo. No me tengas en este laberinto, muéstrame la luz y guíame.

-Bella…


-Edward-


Yo me quede sin habla no podía ni respirar. No podía creer lo que mis oídos escuchaban, Bella quería pasar tiempo conmigo sin importarte lo cerca que esta mi boda. No quería pensar en ello. Que tengo que hacer yo también lo deseo quiero pasar con ella el tiempo que me quede, pero como lo hago. Como!? Y Fue cuando sonó mi celular, lo mire y era Alice…

-Alice, pasa algo?
-Ed, estoy feliz no te apures yo arreglo todo, pasa el tiempo que te quede libre con ella. Yo me encargo acá, eso si vira antes de la boda si es que no cambias de parecer. Te amo hermano, dale un beso a Bella, de mi parte y de parte de todos!

-Alice… yo… también te amo, pero como, como lo supiste, que pasara con Tanya.

-No te preocupes, de la loca yo me encargo jajajaja!!

-Alice, gracias! Te debo una y dale mis saludos y gracias a todos, los amo.

-No te apures hermano, después de esta me deberás una bien grande. Adiós!

Yo no podía creerlo mi familia conspiro para ayudarme, sentí una felicidad enorme, y desapareció en cuanto me percate de Bella llorando nuevamente.

-Bella, mi amor. Que te pasa?

-No quieres, cierto, no quieres estar conmigo?

-Mi amor, claro que quiero, era Alice, la que me llamo, para decirme que estuviera fuera el tiempo necesario antes, de bueno tu sabes.

-Enserio!, Ed. Nos vamos juntos???

-Claro, nada me haría mas feliz que pasar tiempo contigo.

-Pero a donde iríamos?

-No te preocupes, de eso me encargo yo. Tu solo encárgate de tu padre y de preparar las maletas, hoy antes de la media noche paso por ti.

-Si, si. Bueno pues te espero. Y por favor si no vas a ir aunque sea llámame. Si?

-Ni digas tonterías, espérame en tu casa. Te amo mi Bella.!

-Yo también te amo, mi angel!

______________________________________♥___________________________________

Espero les halla gustado, dejenme sus comentarios para seguir inspirandome!!! jiiiji

10 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaa si va a ir con ella??????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  2. wouuuu super sugue sigue sigue no puedo esperar para el sig sigue esta genial super romantico

    ResponderEliminar
  3. YA VERAN EL PROXIMO CAP. QUE PIENSAN LA IRA A BUSCAR O LA DEJARA ESPERANDO? JUM INTERESANTE EL PROXIMO...*YAMI* JIJIJIJI

    ResponderEliminar
  4. esta rete lindo en serio felicidades yami

    ResponderEliminar
  5. noooooooooo, no nos puedes dejar asi...!!!!!! y ahora.......
    esta buienisimo...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yamio esta exelente la historia la igual q todo el blog...... me muero q bella la historia

    ResponderEliminar
  7. Oues espero que en el siguiente capitulo no la deje esperando y vaya de verdad a buscarla, de todas formas espero que no se case con la Tanya porque me parece un poquito malñ lo que hace, es decir, irese con Berlla y luego dejarla para casarse con la otra. En fin no puedo esperaqr al siguiente capi. Enhorabuena a la autora.

    ResponderEliminar
  8. por favor necesito saber que pasa ahora que encontre algo por lo que seguir suspirando esta excelente tu historia

    ResponderEliminar