Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Destinados"


Los personajes expuestos aqui no me pertencen solo algunos pero la mayoria es de SM! La historia es de mi completa autoria. (NO COPY)



“Destinados”


Description: El príncipe Edward de Inglaterra es un joven acostumbrado a tener lo que quiere, es libertino, prepotente y caprichoso. Una tarde su mundo perfecto cambiara drásticamente, al toparse con una joven plebeya ante la realeza. Isabella es una chica que acaba de obtener su licenciatura en medicina y es forzada por sus hermanos a unas merecidas vacaciones en donde todo cambiara para todos. Intriga, Coraje, Valor, Asombro, Pasión, Amor y Mas!


Cap. 1 Así soy yo!

(EPOV)

Otro día mal, no me puedo casi ni levantar de la resaca de anoche, motivo por el cual mi mente no me deja en paz y me hace pensar en cosas que intento olvidar o solo pasar por alto… tener que ser Príncipe de Inglaterra próximo a ocupar el trono cuando mi padre lo crea conveniente ya que Jasper ni de broma quiere serlo, mi hermano es genial si, pero Jasper es silencioso, carismático, observador, amoroso e influyente oh y comparto demasiadas cosas con el y una es el gusto por las mujeres las amamos demasiados por así decirlo somos unos catadores de mujeres así nos llaman los pocos amigos, pero si algo no quiere es ocupar el trono, dice que no nació para eso y mi padre lo cree igual. También tengo una hermana que mas hermosa imposible Rosalie toda una princesa, le hace honor a su nombre, ella no tiene amigas, confidentes pues no confía ni en su propia sombra, a veces estamos preocupados por ella pues no es normal que una joven siempre este sola, tuvo un solo novio por así llamarlo y lo mando al hospital cuando quiso pasarse con ella, gracias a dios tiene su buena defensa, princesa si pero vive obsesionada con los autos ellos son su pasión. Por otro lado mi padre el Rey Carlisle I es una persona generosa, llena de bondad y autoridad eso no se lo quita nadie, desborda amor por donde quiera, nos ama con locura, sus únicos problema somos Jasper y yo quiere casarnos a como de lugar pues ambos casi pasamos los 23 y quiere que sentemos cabeza cosa que ni de broma haremos, aunque tengo la certeza que algo nos oculta tras tanta presión. Oh mi madre la única e inigualable Esme, la adoro con mi vida, su corazón parece llevarlo en la cara, ama como algo casi imposible es su don por así llamarlo, dedicada a su hogar y familia y aunque a veces se queja de Jasper o de mi nos deja por nuestro camino pues dice que pronto llegara quien nos haga sentar cabeza… Sentí como se abrió la puerta de mi recamara sacándome del largo pensamiento de mi posición que tanto me cuesta desterrar de mi cabeza me fije y vi que era Jasper…
-Hola Jazz, para donde hoy? –pregunte a mi amado hermano.
-Hey, Eddie. No se la verdad no tengo ganas de salir y aparte padre nos cito a una reunión sin hora programada, ya sabes. –dijo jazz con una mueca.
-Bueno pues quedara esperar hasta que termine, quiero pasarla bien hoy. –sonreí malignamente y aunque la cabeza me fuera a estallar no me quedaría en casa.
Nada mejor que los príncipes de Inglaterra en una discoteca y todas las chicas batallando por quien dormiría hoy contigo, es fabulosa esta vida. Tengo que disfrutar ya pronto tendré que dejar mi vida libre para ser el próximo Rey un fastidio total, pero nadie me dice que deje mi vida de soltería. Y tampoco esta en mis planes ni en los de Jazz, pues las mujeres todas o casi todas son unas interesadas, locas por que busquemos bajo sus faldas y no recriminamos en ellos siempre que sea interesante, Jazz es un poco reacio y no siempre tiene ganas de jugar por así decirlo pero siempre me acompaña.
-Bien Ed, me voy a cambiar y baja el almuerzo ya esta, te vine a informar de pasada de la reunión, parece ser importante. –dijo y se marcho y se marcho pero pude ver que estaba preocupado.
Me pare de un salto, me di una ducha rápida y me puso un pantalón negro y una camisa manga larga verde doblada hasta los codos y salí hacia el gran comedor donde dada la suerte ya estaban todos sentados esperando por mi. Me dirigieron miradas de enojo y Rose como de costumbre gruño.
-Quien lo diría hermanita, una princesa gruñendo. –le dije riendo y ganando una reprimenda de mi padre.
-Edward, basta. Apúrense a comer tenemos que charlar.-mi padre hablo utilizando un tono jamás utilizado y me paralizo hasta la sangre solo pude asentir.
Ahora si estaba totalmente seguro que algo no andaba bien, mi madre se veía opaca y mi padre preocupado y enojado a la vez, algo un tanto inusual en ellos. Comimos en un silencio incomodo, nadie hablo mas que “por favor pásame, la ensalada” y esa fue Rose. La tensión se sentía en el aire y ya me estaba hartando, no me gustaba que se andarán con rodeos si se trataba de nuestra conducta así que aclare mi garganta ganando la atención de todos.

-Bueno, padre. Que es tan importante para decirnos, la salida de ayer nos dio de ganancia el sermón nuevamente? –pregunte tratando de aligerar el ambiente pero fue todo lo contrario.
-Edward, hablare con ustedes pero no ahora, así que terminen y vamos al despacho. –dijo mi padre levantándose y saliendo del comedor seguido de nuestra madre.
-Esto no me suena nada bien, algo importante hicieron ustedes porque nuestros padres nunca son así. –señalo Rose.
-No hicimos nada nuevo ayer hermana, por lo menos no que yo recuerde. En fin ya saben es lo mismo de siempre. –dije no tan seguro de mis palabras.
Jasper no abrió la boca y todos avanzamos a comer en silencio, una vez terminamos nos dirigimos al despacho de mi padre, tocamos la puerta y entramos ellos estaban mirando por el gran ventanal y mi madre apoyaba a mi padre, se me contrajo el corazón y sentí que Rose emitió un sonido de asombro igual Jazz. Se percataron de nuestra presencia y se voltearon mi padre tomo su lugar en su gran butaca con las iniciales de la familia y mi madre tomo su lugar al lado derecho. Nos miraron y nos dieron una sonrisa.

-Hijos, disculpen se que no están acostumbrados a este trato de parte de nosotros pero es importante hablar con ustedes, por favor tomen asientos. –dijo mi madre.

Inmediatamente nos sentamos mi padre paso su mirada por todos nosotros analizándonos detenidamente.
-Rosalie, eres demasiado hermosa saliste a tu madre y tu abuela, pero se que no estas preparada y tampoco deseas ser Reina aparte el congreso obliga que sea un hombre en primer lugar. Tranquila amor no te pediré es. –menciono mi padre brindándole una sonrisa tranquila y sincera.
Sentí como Rosalie se tranquilizaba soltando un sonoro suspiro. Y solo asintió y sonrió de regreso a nuestro padre. Quien se dirigía a Jasper ahora mirándolo con algo de reprobación pero también cariño.

-Hijo, mi Jasper… eres mi primogénito y admito que no naciste para tomar el mando de Inglaterra, como muchas veces me lo haz dicho yo lo he comprobado con mi propia presencia. Eres un gran hombre, honorable, cuidadoso y lleno de bondad y amor. Pero como tu mismo haz señalado para esto se necesita mucho más y una de ellas es la fuerza y control, y a ti no te gusta tomar controles y mucho menos tomar decisiones por otros. Por lo tanto te digo que puedes estar tranquilo no será el que ocupe el trono cuando yo así lo crea conveniente.

Yo estaba con los nervios a flor de piel por las palabras de mi padre, ya me imaginaba lo que quería decir que yo lo haría, y no quiero hacerlo. No es que no me guste claro que si pero no quiero renunciar a mi libertad, a mi soltería, a mis amantes, a mis noches locas. No quiero eso!. Mi padre me miro fijamente a mi y bajo la mirada algo que totalmente me confundió y me dolió en el alma.

-Edward, tu sabes muy bien al igual que todos que eres el indicado para ocuparte del trono por generación hemos gobernado Inglaterra, y tenia mis ilusiones en que tu te hicieras cargo, pero hijo… se que no lo quieres y no por falta de amor o motivos si no por no renunciar a tu total libertad. No te obligare a que tomes esta responsabilidad ya que al hacerlo tendrás que dejar de pensar solo en ti y pensar en toda la nación. Por eso no te lo pediré. No te sientas mal puedo verlo en tus ojos. Fuiste sincero con nosotros cuando hablamos sobre este tema. Y te entendemos nunca te dejaremos de amar solo por hacer lo que quieres.

Estaba estático, no podía creer que mi padre me dijo esas palabras, me relevo de toda responsabilidad, pero se que algo oculta su mirada es triste y negra.

-Gracias padre, es muy importante para mi sus palabras. Pero se que hay algo mas tras sus palabras hacia nosotros. Podría sincerarse por completo? –pedi.
-Claro hijo, siempre sabes cuando segundas intención digno de un rey. Pero tienes razón, la reunión no es solo por esto. En 2 meses y medio será el gran baile de Inglaterra… en ese baile… tendremos que renunciar oficialmente a la corona y nuestro rango para pasarlo a los Denali, y aunque no quieren hacerlo saben que no hay alternativa. Eso es todo familia. Pueden retirarse. –dijo mi padre con la mirada perdida.

-Pero padre… como puede decir eso? No puede renunciar a los 300 años de corona usted aun esta bien para seguir con su corona, no puede renunciar. Tiene que haber una alternativa. –dije en grito
-Cálmate, hijo… no hay otra alternativa. Solo que tu como único con todo lo necesario te cases y sigas como príncipe hasta que así lo decida yo, pero como no te obligare a semejante barbaridad no tenemos alternativa que renunciar al trono. Tranquilos tendría que pasar en algún momento. –sonrió nuestro padre pero sin brillo en su mirada.
-Por favor, vallan a la biblioteca hay una conferencia y es necesaria su presencia la de todos. Por favor aun seguimos en el trono y hay cumplir con los deberes. –dijo nuestra madre.

Todos nos miramos, asentimos y salimos del despacho de nuestro padre. Nos dirigimos a nuestras habitaciones a ponernos algo más presentable para salir sin decir una palabra. Cuando salí ya me estaban esperando fuera de mi cuarto con la vista perdida.
-Hermanos, tranquilos encontraremos una manera. No podemos dejar que padre pierda tantos años de generación. –dijo Jazz
-Jasper, enserio estas diciendo eso? Que piensas hacer matar a todos los delegados al trono de faltar nosotros? O que, no tenemos escapatoria, dentro de casi tres meses dejaremos la realeza, bien seguiremos siendo libres. –dije tratando de animar el ambiente lo que me lleve fue una puñetazo de rosalie y otro de jazz.

Nos encaminamos al estacionamiento del castillo y nos esperaba Ben en el coche menos llamativo, pero mi cabeza estaba en la mirada de mi padre, aunque por una parte me alegraba ser libre completamente sin la presión de príncipe o rey. La mirada de mi padre me rompía el corazón aunque no pudiera hacer nada. Ya estábamos de camino a la dichosa biblioteca y los periodistas estaban por todos lados…

(BPOV)

Al fin mi graduación, estaba tan ansiosa por terminar mi carrera, salir de ese infierno de universidad donde tanto he sufrido. Respirar aire fresco conocer un nuevo ambiente, mudarme lejos del dolor. Poder ejercer como medico en cualquier otro lado. Estaba mirando al cielo nublado donde solo pocos rayos de sol salían, cuando sentí unas enormes y salvajes manos me abrazaron con fuerza levantándome del suelo.
-Hermanita! Felicidades… ya eres la gran, única e inigualable Dra. Swan.! Me duele el pecho que podrá ser? Chécame! –dijo Emmett haciendo que todos a nuestro alrededor rieran y hasta yo.
-Gracias Em, pero lo que tienes es exceso de felicidad. Gracias por hacerme reír, lo necesitaba. Te amo hermano. –dije abrazándolo.
-Y a mi que me toca? Solo migajas, no es justo! –dijo mi duende hermanita Alice. Corrí donde ella y la abrace con fuerza.
-Claro que no enana, te amo con el alma, ustedes son lo más preciado en mi vida y mi familia. –dije y ella me beso la mejilla.
-Yo también te amo, amargadita! –me dijo y salió corriendo.

Lo demás fueron solo abrazos, buenos deseos y demás. Cuando nos dirigíamos a casa mi madre no cabía de felicidad diciendo que ya su hija era una gran doctora. Y me inflaba de orgullo ver a mi madre tan feliz. Llegamos comimos, charlamos, brindamos con amistades y luego nos reunimos en la gran sala de la gran casa. Todo hicieron un círculo sentándose a mí alrededor. Me miraron y rieron.

-Hija, nos sentimos muy orgullosos de tus logros, el ser una estudiante mas que sobresaliente en tu área es un gran record que haz roto al ser la única mujer en tu universidad lograr semejante promedio pasando a los de años muchos años anteriores. Eres nuestro sol y sabemos que haz pasado por momentos difíciles, por eso hemos decidido junto con tus hermanos darles un regalo a todos. No te obligaremos si no quieres pero es un detalle de nosotros a ustedes en espacial a ti porque a estos ya se les regalo. –dijo mi padre y mi madre solo movía la cabeza a su lado sonriendo.
-Bien y cual es el regalo si se puede saber. –pregunte con algo de curiosidad aunque no quería nada solo dormir y dormir no podía hacer ese desaire a mis padres.
-Les hemos comprado… 3 boletos de avión para Inglaterra donde tanto haz querido ir, se irán mañana y vuelven dentro de 3 meses, son unas largas y merecidas vacaciones amor. No te emociona. –dijo mi madre brincando como Alice.
Oh dios, vacaciones, Inglaterra, hermanos, meses, no esto no puede ser. En cualquier otro momento tal vez pero no me siento bien, aunque ya ha pasado mas de un año desde lo de Jake no puedo superarlo aun es duro, y tener que viajar ahora no me hace ninguna gracias lo único que quiero es dormir hasta tarde y no ver a nadie, lo siento por ellos y su emoción pero no iré.
-Oh mama, es muy generoso de su parte, pero temo decirles que no puedo ir. Mis hermanos pueden ir si quieren. Pero yo no asistiré no me siento capaz de unas vacaciones. –dije arrepintiéndome al instante.
Mi madre se levanto llorando y corrió al comedor, mi padre me dedico una media sonrisa y salió detrás de ella. Mire a mis hermanos y lo que nunca tenían lagrimas en los ojos. Se levantaron y salieron detrás de ellos pero los detuve.
-Hey, que les pasa… dijeron que no me obligarían.- dije poniéndome de pie.
-Bells, sabes que te amamos y odiamos el hecho que estés así por algo que paso hace mucho tiempo, pero trata de pensar en los demás aunque sea esta vez y no me refiero a nosotros o tus amigos y profesores como lo haz hecho, me refiero a darle gusto a nuestra madre, ella hace todo esto para verte mejorar. Por que aunque ve que hablas, comer y tratas a los demás estas muerta por dentro hermana, y la estas llevando en el mismo camino a ella y seguimos nosotros. Tal vez piensas que no tengo cerebro y que solo hago bromas pues te digo que te equivocas, bastante observador soy. Lo siento si te molestan mis palabras pero alguien debe decírtelo. –dijo emmett dejandome parada en mi lugar como estatua y se marcho jalando a Alice quien lloraba descontroladamente.
Los invitados se marcharon y sola me quede en la sala, subí a mi habitación a pensar, y todos tenían razón, esta muerta por dentro por algo que no tiene alternativa, llevando con migo a mi familia. Si tengo que hacer este viaje para contentarlos y poder verlos feliz pues aunque que me cueste lo hare. Ya había pasado casi dos horas desde que estaba en mi habitación y sabía que todos estaban abajo. Salí de mi recamara, fui al baño a ponerme pijama y baje todos estaban de espalda a mi por lo que no me vieron. Me puse en frente de ellos y me tire en brazos de emmett acostándome quedando desde emmett hasta a mi madre estirada completamente, ellos me miraron sorprendido. Y me levante para sentarme al lado de mi padre quien me abrazo. Mi madre me miro y sonrió.

------------------------------------------------♥-----------------------------------------------
ESTE ES EL PRIMER CAP. DE DESTINADOS, YA CASI TENGO EL #2 LISTO, ESPERO ESTE LES GUSTE Y DEN MAS COMENTARIOS PARA ESTA NEOFITA DE JACKSON! LAS KIERO UN MUNDO, GRACIAS POR TODO SU APOYO.!

5 comentarios:

  1. va a ser muy interesante, se ve prometedor yami, me encanta que sigas asi, dale, besos

    ResponderEliminar
  2. se ve buenisima yami ya esperaba que publicaras algo nuevo

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues podrías seguir la historia la verdad aver como acaba estge Edward tan libertino y caprichoso je, je, je ¿Que les tendrá que decir su padre?

    ResponderEliminar
  4. me en canto la historia ya quiero el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  5. Esta historia proimete ser muy interesante ya estoy deseando qeu este Edward tan libertino, egoista e irreponsable se encuentre con Bella ¿Que pasará? Estaré ansiosa de saberlo. Felicidades por tu nueva historia si loa anterior fue buena esta promete se rmejor.

    Besos.

    ResponderEliminar