Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Destinados"



Cap. 12: Desastrosa Despedida de Solter@

CAPITULO ANTERIOR #11

Las horas pasaron el centro, Aura llamo para confirmar lo mismo Felix, comimos, compramos mil cosas cuando ya nos marchamos para el castillo. Cada chica tomo un cuarto de baño para Salír deprisa. Opte por unos jeans azul oscuro, una camisa tela india blanca con destalles azul, una zapatillas azules y accesorios del mismo color, recogí mi cabello en una coleta y lista. Las chicas entraron casi vestidas de la misma forma, y bajamos las escaleras casi corriendo por Alice quien iba gritando de todo por la tardanza. Tardamos 15 minutos en llegar a la mansión Gigandent que por cierto es hermosa…

-Victoria, que casa tan hermosa tienen. –dije elogiando y ella sonrió.
-Gracias, es un honor viniendo de ti. A la orden siempre. –dijo y sonreí tomando su brazo para encaminarnos donde estaba todo oscuro. Alice grito y yo me gire…
-A donde van ustedes? –grito poniendo sus manos en sus caderas.
-Adentro? –mas bien pregunte.
-Nada de eso hay que vendarte los ojos. Ven acá. –dijo y yo retrocedí.
-No, Alice eso no. –dije nerviosa.
-Eso si, ven acá. –me aguantaron mientras Alice me vendaba los ojos lo cual no le veía uso a decirle mas no ya que nunca ganaría.
-Ves algo? –pregunto.
-Todo negro carajos. –dije gritando intentando despejar imágenes que venían a mi.
-Bien entremos. –dijeron.

---PRESENTE---

(Edward POV)

Estábamos en el club al que frecuentábamos hace un tiempo atrás, aunque no estaba muy de acuerdo no pude negarme ni un poco pues los chicos querían ir a ese en particular, cuando llegamos los primeros en recibirnos fueron los periodistas con mil fotos y preguntas lo cual con ayuda del personal de club pudimos evitar un poco aunque seguro Bella estaría furiosa en la mañana al ver los periódicos. Suspire metiendo mis manos en mis bolsillos puesto que es lo único que podía hacer para calmarme un poco hasta llegar al área VIP ya reservada y santa mierda!

-Que demonios es todo esto? –exigí saber al ver a mas de cinco mujeres bailando sobre la mesa la cual tendríamos que ocupar.
-Tranquilo hermano, no es nada de otro mundo, aparte no este tu cuñado aquí. Esto será mas que secreto. – menciono Sam dando unas palmadas en mi hombro y me enfurecí mas aun.
-Me marcho de aquí, no se que demonios planean ustedes pero no caeré en su absurdo juego. Jasper, te quedas o que? –lo mire mientras preguntaba.
-Eddie, quedémonos un rato si? No tienes que hacer nada solo sentémonos y tomemos unos tragos, despedimos a las mujeres y ya. Que dicen chicos? –pregunto Jasper a los otros los cuales solo asintieron al mismo tiempo.
-Bien, sentémonos a platicar entonces. –dije y ellos asintieron.

Trague varias veces, mientras suspiraba a la vez para dejar el coraje un poco y me senté cuando ya las mujeres se habían marchado. No podía creer que pensaran que yo estaría con otra teniendo mi matrimonio a solo dos días. En especial mi hermano estar de acuerdo aun no puedo ni creerlo, la charla comenzó y todos reían y yo solo contestaba cuando me preguntaban directamente pues mi corazón estaba inquieto, tome un vaso de lo que me pusieron en frente era Whisky y lo tome todo de dos tragos y así seguí hasta que a la tercera copa todo me daba vueltas y no escuchaba nada…

(BellaPOV
No veía una mierda, estaban los nervios ya atacándome recordando la vez aquella donde me tenían en la caballa encerrada, el aire comenzaba a faltarme y las rodillas me temblaban, mi cabella daba vueltas sin parar mientras jadeaba en busca de mas aire el cual no obtenía de ningún lado. Sentí como mis rodillas cayeron y dieron en el piso con fuerza mientras me ponía en posición fetal para protegerme, ellos querían violarme nuevamente lo sentía, ellos venían por mi me quería destrozar nuevamente. Sentía que gritaba pero no me escuchaba ni yo solo susurros a los lejos no sabia de quien pero los veía a ellos ya sobre mi, quitándose la correa uno mientras los otros ya tenían abajo los pantalones y otro me intentaba enderezar yo luchaba con fuerza pero ellos me ganaban, no podía mas mi fuerza se agotaba me estaban separando las piernas mientras me golpeaban con la correa mi garganta dolía de tanto gritar y ellos reían mientras uno entro en mi fuerte rasgando todo a su paso, me moví lo mas que pude intentado sacarlo de mi pero me aprisionaron fuerte, mientras me levantaban y me llevaban donde había uno sentado me dejaron caer sobre su asqueroso pene haciendo gritar aun mas de dolor cuando sentí que entraron por detrás también no aguantaba ya era demasiado grande el dolor y la inconsciencia al fin llego donde no sentía nada y todo era paz donde quería permanecer por y para siempre.

(AlicePOV)

-Tranquilízate Alice, por favor estar así no arreglara nada cariño. –dijo Jasper pero ni el podía calmar mi tortura.

Sentía morir poco a poco al ver mi hermana con todas esas maquinas, y todo por mi maldita culpa, por mi estupidez de vendarle los ojos. Las lágrimas seguían saliendo sin parar mientras unos brazos me abrazaban algo que tuve que rechazar y ponerme a correr hasta donde solo podía ver a mí hermana, mi Bellita tras una ventana. Aun no se como demonios paso todo esto, como de vendarle los ojos fue a caer en un coma del cual no sabemos si saldrá en algún momento. Me eche en el piso abrazando mis rodillas, sintiéndome inútil una vez mas y como no si todos me odiaban, toda mi familia, todos incluyendo la familia de Edward y el mismo. Fui levantándome como podía para acercarme nuevamente a la ventanilla donde se veía mi hermana, mire a todos lados y abrí la puerta poco a poco adentrándome al cuarto lleno de aparatos, sentía como mis lagrimas seguían bajando y ahora con mas fuerza llegue al lado de Bella arrodillándome tome una de sus manos…
-Bella, por… favor despierta… vuelve a nosotros hermana, te ruego que… no nos dejes, yo me iré lejos te lo juro no volveré a… atormentarte con nada pero… por favor despierta. –pedía mientras me ahogaba con mi propio llanto hasta que sentí abrirse la puerta y me gire asustada para ver a un Edward demacrado, sin vida. Baje la cabeza y fue cuando estallo.
-Que demonios haces aquí asesina? Largo! Acaso también quieres quitarle las maquila y matarla de una para tu ser la que se case con Jasper y convertirte en reina? Sobre mi cadáver! Largo de aquí ahora! –grito y yo me tape con mis manos ya sin aguantar mas me derrumbe por completo en el piso.
-Perdóname por favor, Edward, perdóname! Yo jamás quise esto, te lo juro. Yo no quiero tomar nada! Por favor perdóname! –pedí desde el piso a un enojado Edward quien parecía que le salía fuego de todo el cuerpo.
-Para ti… soy Príncipe Edward. –dijo mientras me agarraba fuertemente del brazo y me lanzo fuera del cuarto.

Me asome por la ventana nuevamente para verlo junto a la cama temblando pero no de ira si no que lloraba fuerte al lado de mi hermana, su amada…

(EdwardPOV)

Tenia tanto dolor dentro de mi pecho, y aunque se que trate muy mal a Alice aun no le perdono el haber vendado a mi Bella sabiendo su pasado. Escuche como la maquina comenzó a sonar con un ruido fuerte, mire a todos lados y sentí como la cama brincaba para notar a una Bella convulsionando comencé a gritar sin cesar cuando los médicos irrumpieron en el cuarto quitándome del medio mientras yo seguía llamándola…

-Bella!, Bella! Amor no te me vallas! –gritaba
-Principie debe irse del cuarto necesitamos estabilizarla por favor hagamos caso. –pido una enfermera pero yo solo me aferre al borde de la cama.
-No la dejare sola, no la dejare nunca! –seguí gritando.
Sentí como unos grandes brazos me tomaban desde atrás y me sacaban a tirones del cuarto mientras yo seguía luchando por quedarme.

-Tranquilo, Edward tranquilo. –me intentaba calmar Emmett.
-No puedo, no entiendes mi Bella esta hay brincando no se que sucede. Me estoy volviendo loco cuñado… -dije mientras rompía en llanto una vez mas.

(BellaPOV)

Que sucedía? Porque Alice se lamenta de lo que me sucedió sin tener culpa? Acaso ya me encontraron y tan mal estoy? Edward? Edward esta aquí? Pero porque insulta a mi hermana? Porque no puedo abrir mis ojos para ver? La saco de aquí, pero porque? Gritaba en mi mente con fuerza hasta que tomaron mis manos y las apretaron fuertemente quise responder el gesto decirle que estaba mejor pero no podía me sentía dormida, me estaba impacientando, porque no puedo abrir los ojos, moverme o hablar? Porque esta llorando Edward que paso exactamente? Maldición que sucede aquí? Mi corazón comenzó a acelerarse fuertemente y a mi lado Edward comenzó a gritar? Escuchaba voces por todos lados y ah! Electrochoques? Porque demonios que tengo? Alice!, Edward! Vuelvan! No me dejen aquí, vuelvan por mi por favor! Gritaba en mi mente hasta que una nube volvió y quiso arroparme, intente luchar con todas mis fuerzas, quitármela de encima, pude sentir como todo mi ser luchaba por la vida aunque no entendía porque lo hacia, con mucha fuerza tenia que salir de este agujero lo haría por mi esta vez, por mi familia y por mi amor… Mi amor? Y nuevamente sentí ese peso sobre pero ya no tenia fuerzas…

-2 meses después-

(Rosalie POV)

-Amor llegaste? – pregunte a mi prometido quien entraba al salón.
-Si corazón, como estas? –pregunto afligido y solo pude suspirar mientras el se sentaba a mi lado.

No ha sido muy fácil que digamos esta nueva etapa en mi nuestras vidas a decir verdad desde que Bella esta en hospital y su nueva condición, Alice desaparecida, Jasper y Edward como muertos vivientes y el resto de la familia mas o menos igual no se podía respirar alegría, siempre estábamos preocupado y en alerta por alguna mala noticia. Ver a mi hermano Edward esforzarse tanto ya que se acerca la coronación fingir una sonrisa donde quiera que va con mi Jazz detrás de el no es fácil para nadie sabiendo que el puede caer en cualquier momento. Sentí como las lagrimas bañaban mis rostro sin aviso previo mientras Emm me abraza fuertemente no podía evitar que mi corazón se sintiera destrozado al pensar en como acabo todo esto.

-Tranquila, tranquila mi vida. Bella esta fuera de peligro ya solo queda esperar a que recupere su memoria si? –me decía pero eso me hizo llorar aun mas.
-Como puedo estarlo Emmett, viendo a Bella en ese estado embarazada y pensando que es producto de aquellas violaciones, y desconociéndonos del todo! Como puedo estar tranquila cuando veo a mis hermanos muriendo día tras día. Como lo hago Emmett? –grite con todas mis fuerzas ya sin contenerme.

(Emmett POV)

Viendo a mi ángel en este estado me mataba, y el no poder hacer nada por curar su dolor aun más. No dudo que en este corto tiempo he madurado mas de lo que lo hice en toda mi vida ya que pensar a diario en todo lo que esta sucediendo me hacer ver como un inútil una hermana en el hospital y otra desaparecida, mierda! Porque tuvo que suceder algo como esto, porque cuando ya todo estaba bien cuando ya no faltaba casi nada para que Bella al fin fuera feliz. Como fue que despertó del coma y con la mente en blanco solo recordando ese amargo pasado aun es algo que no sabemos y aun mas ella queriendo abortar pensando que es producto de esos tiempos. Toda la familia estaba como loca, los medios de comunicación no paraban de preguntar y mi pobre cuñado Edward cada día peor. *suspiro* No se que mas puedo hacer. *abrace fuertemente a mi Rosalie absorbiendo el olor de su cabello*

-Te amo Rose, no me dejes nunca entiendes? –dije sin pensarlo y ella se estremeció en mis brazos.
-Nunca lo hare, te amare cada vez mas te lo juro amor. –me respondió ella dándome un dulce beso el cual respondí de inmediato.

(Edward POV)

Sentirse como verdadera mierda es poco comparado a como yo me siento. Caminar por obligación y estar despierto porque no tienes remedio ya que no duermes, tomar casi 10 pastillas diarias para sustituir las comidas y no desmallarme es un verdadero fastidio sin contar el que no tengo mi alma conmigo. Dos meses han pasado desde todo lo de la despedida de solter@ y son dos meses en los cuales mi vida no vale nada y solo hago lo que me indican por instinto. Maldición el solo pensar en eso me pone grave, el pensar en mi Bella, en nuestro hij@ me pone verdaderamente mal pero mas aun el que ella no me recuerde y no quiera a nuestro hijo. Recordar aquella tarde…

(FLASHBACK 1 MES Y MEDIO ATRÁS)

Sentí como unos grandes brazos me tomaban desde atrás y me sacaban a tirones del cuarto mientras yo seguía luchando por quedarme.

-Tranquilo, Edward tranquilo. –me intentaba calmar Emmett.
-No puedo, no entiendes mi Bella esta hay brincando no se que sucede. Me estoy volviendo loco cuñado… -dije mientras rompía en llanto una vez mas.
-Príncipe Edward? – llamaron tras de mi y me gire.
-Si soy yo. –respondí entre lagrimas sin evitarlo.
-La paciente Isabella Swan es usted el responsable? –pregunto y mi corazón se detuvo, pude sentir a Emmett tensarse a mi lado.
-Soy… su prometido, algún problema? –casi grite.
-La paciente acaba de despertar, necesitan pasar los encargados con el Dr. Facinelli a su oficina. Por aquí por favor. –dijo la enfermera y todos corrimos a la oficina del medico casi arranco la puerta cuando llegue que hasta el Dr. se sobresalto.
-Que sucede Peter, dígame que sucede? –suplique.
-Tomen asiento por favor. –dijo el y tuve que hacer acopio de toda paciencia para sentarme sin gritar.
-Y bien? –exigí saber.
-Isabella, despertó del coma tras una fuerte sobre carga de emociones por lo que podemos descifrar. Pero… -bajo su cabeza el medico y sentía que mi corazón dejaría de latir en cualquier momento.
-Pero que? Maldición, hable de un buena vez. –grite
-Ella… no puede recordar nada. –terminó el Dr. o a eso lo obligo Reneé al comenzar a gritar desesperadamente y yo solo me desplome en la silla sin saber que hacer.

Solo escuchaba las conversaciones a lo lejos, todos tratando de traer de vuelta a mi futura suegra a la realidad no podía creer que esto estuviese pasando en realidad mi Bella perdió la memoria?

-Hay otra cosa más que debo decirles. –interrumpió mis pensamientos el medico y yo solo pude levantar mi cabeza.
-Isabella esta embaraza, tiene casi un mes de gestación pero… ella piensa que es producto de las violaciones sufridas en su pasado y quiere abortar. –comento el Dr. y solo pude romper en llanto mientras todos preguntaban en voz alta como era posible esto.
-Que debo hacer Peter, dígame que debo hacer? –me arrodille en el suelo sin saber ya que podía hacer.
-Por lo que veo tu nada Edward, ella no te recuerda solo recuerda a Alice y a sus padres aunque muy poco a estos últimos. –menciono y todos exclamaron mientras comenzaban a buscar a Alice. – Lo mejor es que ella entre y este con Isabella y veremos si hay alguna mejoría si esta cerca de la que verdaderamente recuerda.
-Alice? –llame pero nadie respondió y me levante buscarla.
-No entro con nosotros quizá este en la sala de espera. –comento Jasper quien salió corriendo a buscarla.
-Embarazada? –comento Charlie.
-Seré abuelo? –ese fue mi padre.
-Alice… no esta y tampoco responde su celular. –dijo entre jadeos un Jasper demasiado asustado.
-Ve y búscala yo tengo que ver a Bella, puedo entrar Peter? –pregunte mirando al Dr.
-Lo podemos intentar pero si se altera tienes que irte de inmediato entiendes? –me dijo y yo solo asentí mientras todos salíamos de la oficina y yo me encaminaba detrás del Dr.
-Tengo miedo. –comente sin evitar el temblor de mi voz.
-Te entiendo, tranquilízate es allí. –señalo la puerta del final.

Camine lentamente con mi corazón queriendo salir de mi pecho, puse mi mano sobre este mientras un nudo se formaba en mi garganta. Abrí la puerta suavemente para ver a mi hermosa Bella dormida en la enorme cama blanca parecía un ángel caído del cielo con su pelo esparcido por todos lados de la almohada y la boca levemente abierta mi corazón sonrió al verla, entre cerrando la puerta suavemente y me senté en la silla a su lado no pude evitar tocarla y una descarga corrió por todo mi cuerpo y ella se removió en la cama…

-Mi Bella, te amo tanto vuelve a mi. –susurre y ella volvió a removerse aun sin despertar.
-Tengo miedo… -dijo tan bajito entre sueños que casi me es imposible escuchar y me dolió el corazón que sin saber ya estaba cantando.
-Que bonito es entender que no consigo imaginarme sin tu amor, ya ves que bonito es, que bonito es entender que cada paso que tu des también yo lo daré ya ves sin preguntarte los silencios nunca quieren ser lo que guarden tanto que perder lo que no se puede ver ya vez… que no lo quieren ser, el destino tiene miedo de saber donde ira a parar el tren donde ira a caer no lo puedes ver ya ves que no lo deja ver, y ya lo sabes corazón que no hay mas gritos que esta voz y va tan fuerte que también se asusta el aire, y por el aire te daré lo mas difícil de tener la confianza que tu a mi me regalaste… Que difícil es saber como escapar de cada noche en la que tu no estés, que difícil es… que difícil es tener lo mas sencillo y consérvalo bien ya ves también, me lo enseñaste el principio siempre quiere ser el que diga como debe ser porque tiene tanta fe ya ves el tiempo va al revés, no hay un día en el que no quiera ser un segundo en el que… -estaba cantándole suavemente cuando comenzó a llorar mi Bella y yo me sobresalte por completo casi cayendo. (Ya lo sabes de Antonio Orozco y Luis Fonsi)

-Quien esta hay? –pregunto mi Bella cohibida aun sin girarse.
-Soy… Edward. –dije jadeando.
-Me quieres hacer daño? –pregunto entre llanto por lo que pude escuchar y eso me termino de matar di la vuelta a la cama.
-Jamás amor, jamás te hare daño mi vida. –dije sin evitar tomarle las manos y ella salto tomando una posición defensiva en la cama y la solté.
-Porque me dices amor? –pregunto nerviosa.
-Perdóname solo me fue imposible. –respondí.
-Largo de aquí. –dijo.
-Quiero ayudarte.- dije
-Eres medico? –pregunto y yo quede mudo.
-Si… -no tuve otro remedio que mentirle.
-Me sacaras esto que llevo dentro? –dijo señalando su vientre y yo casi me tiro al suelo.
-Eso no me toca a mi. –solo pude decir y ella hizo una mueca.
-Alice… Alice llego? –pregunto entre lagrimas.
-Debe estar por llegar. –dije y ella se tapo por completo con el colchón enorme que tenia a su lado.
-Esa… canción a quien se la dedicabas? –pregunto nerviosa y sonreí un poco al saber que le había llegado.
-Esa canción es la favorita de mi amada y yo solía cantársela cuando estábamos solos en la terraza de la casa. –dije dando algunos detalles pero con mis ojos aguados.
-Deben amarse mucho. Porque solías, acaso ella… murió? –volvió a preguntar.
-No, ni dios lo quiera. Solo que ahora pasamos por algo difícil pero pronto volverá a mi. –dije y ella vacilo un poco pero asintió.
-Puedes irte? Me siento incomoda y por favor no vuelvas nunca mas, vete!–soltó de un momento a otro y fue como darme con miles de bloques en cemento pero asentí y salí de allí con lagrimas en mis ojos.

Estaba la familia fuera con sus caras llenas de preocupación…

-Alice, llego? –pregunte.
-Ella… se ha ido… dejo… esta carta para ti Edward. –tendió un sobre Jasper destrozado y la tome.

La saque del sobre y decía:

-“Siento mucho esto que ha sucedido Edward, se que todo es mi culpa pero quiero que sepas que nunca estuve en mi mente lastimar a mi hermana y menos para tomar posesión de algo que nunca quise ni quiero. Por eso me marcho y dejo todo atrás eso incluyendo en corazón de Jasper para no hacerle daño en un futuro ya que solo soy eso un estorbo repartiendo un montón de daño. Reconozco que fue una estúpida al vendarle los ojos a Bella y no recordar lo que había pasado en el pasado por ello estoy pagando muy caro. De corazón espero que mi hermana y tu sean muy felices en el futuro no muy lejano lo mismo deseo a todos eso incluyendo a mi Jazzy, dile que siempre lo amare pero que esto no lo cohíba de amar a alguien mas. Que su corazón es puro y espero encuentre alguien madura y digna de su amor pero que no me busque nunca, ya se donde esta mi lugar y es lejos de aquellos a quienes debo proteger. Nuevamente perdóname nunca quise ocasionar tal daño. Te quiere siempre, Tu duende Al =)” -tire la carta al suelo y salí corriendo desesperado al ahora Alice desaparecer cuando su hermana mas la necesita y saber que fui yo el responsable de eso.

(FIN DEL FLASHBACK)

-Príncipe, príncipe? –me llamaban y tuve que volver al presente.
-Si Ben? – respondí enfocando a mi secretario algo desorientado.
-Llevo buen rato llamándole Príncipe pensábamos que había caído en shock. Se encuentra bien quiere que cancele la reunión con los del parlamento? –dijo y yo solo negué haciendo un gesto con la mano.
-Vamos. Jasper llego? –pregunte.
-El joven ya le espera dentro de la sala. –dijo y yo asentí poniéndome de pie.
-Las carpetas y documentos están listos como pedí? – exigí saber
-Todo esta tal cual pido Príncipe. Lo anuncio? –pregunto y le hice gesto con la mano para que siguiera mientras arreglaba mi traje y el salía casi corriendo a anunciarme así que me acerque a las enormes puertas.
-Aquí el príncipe heredero al trono de Inglaterra. Príncipe Edward Anthony Cullen I. Todos de pie por favor. –decía mi secretario mientras yo hacia mi acostumbrada entrada con la mano derecha en alto como si estuviese jurando hasta llegar a mi asiento pude ver a Demetri y los otros en sus asientos haciéndome una leve reverencia la cual respondí y me coloque frente al micrófono primero.
-Se abre la sección, pueden tomar asiento señores. Debatamos. –dije y me senté con mis miles de carpetas junto a Jasper y Ben en mis flancos.

Así pasaron horas y horas de debate sobre un tema y otro, economía, arte, educación y así sucesivamente. Sentí mi celular vibrar el cual tuve que ignorar las 500 veces que sonó hasta que Demetri sin darme cuenta estuvo a mi lado mas pálido que un papel, tape el micrófono mientras Jasper seguía hablando y mire a Demetri.

-Que te pasa Demetri? –pregunte algo nervioso.
-Tus padres me han llamado, te necesitan en el hospital urgente. –soltó y a mi se me cayo el mundo sostuve a Jasper quien me miro sorprendido y me levante.
-Señores, se acaba la sección la pospondremos para dentro de una semana. Descansen y Gracias. –dije mientras todos asentían y se levantaban a mi paso…

(BellaPOV)

No sabia cuanto tiempo había pasado encerrada en este cuarto sin salir solo viendo el sol a través de la ventana y con miles de ojos mirando a los cuales la mayoría no conocía, solo las constantes llamadas de mi hermana que me hacia a escondidas al teléfono de mi madre para que nadie supiera y no sabia porque aun y esos ojos que me atormentaban, esos ojos verdes que no salían de mi cabeza sin saber por que hacían que mi corazón se acelerara de sobre manera, esa hermosa voz y esa canción divina que aun la tengo gravada en lo mas profundo de mi ser. Quien era? Porque lo tengo todo el tiempo en mi mente y hasta me siento feliz. Porque? Ya no sentía odio por este bebe que llevaba en mi vientres y hasta había despejado esos pensamientos de mi pasado… pasado?

-Bella, cariño estas bien? –mire y era mi madre entrando al cuarto y yo caí al piso.

Imágenes pasaban sin cesar por mi mente, mi encuentro, mi encierro, universidad, soledad, amargura, silencio, graduación, viaje, Inglaterra, primer encuentros, felicidad, novios, amor, presentación, rey, reina, parlamento, amigos, hermanos, mi primera noche, mi familia, las yerbas, vestido, despedida de soltera, gritos, llanto, hospital, futuro, EDWARD!

-Edward! –grite con todas mis fuerzas al recordarlo, era el, el que me canto era el llorando comencé a forcejear con quien me retenía.
-Bella, tranquila, tranquila. –gritaba alguien a mi lado pero yo estaba ciega nada me importaba solo Edward tenia que encontrarlo.
-Tenemos que sedarla un poco no será peligroso para el bebe. –decía alguien mas y me tape el vientre instintivamente.
-NO! No quiero, quiero ver a Edward! – y fue cuando sentí un pinchazo y luego calma total dentro de mi, veía todo borroso.
-Te sientes mejor? –pregunto un hombre de cabello negro el Dr. Facinelli por lo que podía ver así que solo asentí.
-Te explicare todo, pero ten calma si? –volvió a preguntar y yo volví a asentir.
-En tu despedida sufriste un trauma lo cual te llevo a un coma, del coma despertaste al tiempito pero perdiste tu memoria solo recordabas el dolor y sufrimiento. Estas embaraza tienes tres meses ya por cumplirse, sabias tu que estabas embarazada antes de todo esto? –pregunto y yo solo negué.
-Bien, ahora debes descansar tu cerebro tuvo una fuerte descarga de recuerdos. Solo duerme un rato. –dijo poniéndose de pie y lo sostuve por la manga de su camisa y el se volteo.
-Edward… -dije como pude y el sonrió.
-Pronto estará por aquí. –dijo y se marcho para yo caer en el mas idiota de los sueños.

No se cuanto tiempo paso pero me desperté por el llanto que escuche a mi lado, me levante un poco en la cama y era el mi amor, mi Edward con su rostro enterrado en la cama. Al sentirme se alejo por completo con el miedo dibujado en su rostro lo pude entender tenia miedo que yo gritara así que me levante lentamente con mi corazón a una velocidad que no sabia como seguía en mi pecho. Y me acerque a el teniéndolo de frente no pude evitarlo y lo abrace fuertemente sin ser correspondida aun levante mi rostro y le mire con lagrimas en mi ojos…

-Te amo Edward, te amo más que a mi propia vida amor. –dije sonriendo y el comenzó a llorar mas fuerte.
-Ah! Que es esto, me quieren volver loco? –grito Edward y aunque me hizo reír me contuve.
-Porque lo dices Edward, soy yo. Soy Bella. –dije y el camino por todo el cuarto para llegar de nuevo a mi.
-Estoy loco sin duda, estos días sin dormir ni comer me han hecho daño. tengo que ir a la cafetería hasta la veo abrazándome? – decía sin parar.
-Edward, no estas loco. Soy yo estoy bien, mírame amor, mírame. –dije tomándole el rostro.
-En serio eres tu, no estoy loco? –pregunto con ojos aguados.
-Estoy bien y si soy yo. –dije sin dejar de mirarlo.
-Mí amor, ya recuerdas todo, no es un engaño? – pregunto entre lagrimas y yo solo asentí.

Me abrazo fuertemente susurrándome mil veces cuanto me amaba, mi corazón parecía que iba a explotar de tanta felicidad, me tomo en brazos y me coloco sobre la cama, se puso a mi lado aun abrazándome y sin dejar de mirarme todo el tiempo.

-Te extrañe vida. Mi corazón volvió a su cavidad ahora que te tengo conmigo lo sabes verdad? –dijo riendo.
-Lo mismo digo. Pero… -dije y el se sobresalto.
-Que pasó amor, te sientes ma. Tienes algo. –se levanto dispuesto a tocar el timbre y lo detuve.
-Que sea la primera y ultima vez que le cantes a una extraña me entendiste? –dije y el comenzó reír seguido por mi.
-Me asustaste amor, pero… te lo prometo siempre y cuando esa extraña no seas tu jamás le cantare. –dijo y me beso tiernamente en los labios el cual respondí con mas emoción de la que pretendía y un carraspeo nos interrumpió.
-Se puede o aun están evaluando terreno? –dijo Emmett desde la puerta y todo reímos.

Todos conversaban sin parar con sonrisas en sus caras solo faltaba Jasper y Alice para estar completos y eso me hizo suspirar ya que su regreso lo veía muy lejano. Edward no me soltaba en ningún momento y yo estaba agradecida de ellos puesto que fue mucho tiempo sin sentir su abrazo ahora me sentía completa con y esta hermosa criatura que crecía dentro de mi fuerte y sano. Sonreí y pase mi mano por el vientre cuando sentí sobre la mía la de Edward y el suspiro de toda la familia, hasta que tocaron la puerta tímidamente…

-Puedo entrar? –dijeron tras ella.
-Claro, quien? –dijo Carlisle.
-Soy yo… Alice. –dijo mientras abría la puerta.

Alice!, grite como loca levantándome y corriendo donde ella para ponernos a llorar y ella pedir mil perdones. Jasper venia tras ella mas flaco de lo normal pero con una sonrisa en su rostro, algo que todos agradecimos.

-Te extrañe tanto enana. No vuelvas a irte. –dije y ella bajo la cabeza.
-No lo hare jamás Bella. –dijo y miro tímidamente a Edward quien se levanto y fue donde nosotras, Jasper se tenso en su lugar detrás de Alice y yo moría de nervios mientras la familia estaba en un silencio terrible.

-Bienvenida de nuevo duende. –dijo Edward abriendo sus brazos a mi hermana y todos suspiraron mientras Alice y Edward se fundían en un tierno abrazo y hablaban demasiado bajito.

-Entonces, cuando nos casamos? –dije y todos dejaron de hablar para mirarme con la boca abierta mientras yo señalaba mi barriga sonriendo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola como estan? Tanto tiempo cierto?, ejejeje disculpenme por la demora pero pues estuve olvidada de todo. Intento ahora ponerme al dia este fue el primero que termine y por lo tanto lo subo. Espero no me maten por haberlas echo esperar tanto. Aqui dejo el nuevo capitulo de Destinados cuenta con 15 paginas en Word, el mismo espero sea de su total agrado pasan como que muchas cosas aqui no se me pierdan. A esta historia como dije anteriormente no le queda mucho ya para el gran desenlace (espero, ejejeje) Bueno ya las dejo mis amores, espero lean a gusto y me dejen sus comentarios alentadores con sus puntos de vista como siempre. Les estoy enormemente agradecida por su apoyo con estos fanfics, y por su espera. Aquellas que siempre me envian inbox, gracias por acordarse siempre, ejejeje aqui les dejo este cap con mucho cariño. Las quiere siempre, *YAMI*

4 comentarios:

  1. hermoso como siempre debo reconocer que me assutante bastante con eso del coma y la perdidad de memoria pero ya todo se soluciono esta tan lindo el cap la cancion fue hermosa no tengo palabras para describirtelo

    la verdad extrañaba tus historias llevo tanto tiempo buscando historias de esta calidad y me cuesta mucho, ya que busco sentir algo que creo que he perdido y solo con historias tan bellas como estaas lo encuentro

    bueno te dejo ya me dio la depre de nuevo

    besitos vampiricos ojala actualices mas pronto esta vez jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Guau esta super tierno y hermoso VALIO LA PENA LA ESPERA TE QUEDO MUY BIEN EL CAPITULO ME ENCANTO FELICIDADES!!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. si estubo lindo el capi yami bella ya lo habia leido me falto comentar sorry , ya quiero el final <3

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de.leer todo esta historia y quede capturada de lleno, te felicito y quiero saber q paso luego? O hasta aqui llegaba la historia? Saludes :)

    ResponderEliminar