Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

lunes, 27 de diciembre de 2010

"Ángel o Demonio"



Los personajes expuestos aqui la mayoria son de SM! La historia con algunos de los personajes son de mi total autoria. (NO COPY)




Cap. 3: Planes!

-CAP. ANTERIOR-

Hoy era el dia de la gran trasformación de las chicas íbamos camino a la casa de un amigo mío diseñador y un socio que tenia listo el atuendo diario de las chicas, como también trajes de cocteles, de noches y todo lo necesario. Ellas habían aceptado sin mucho entusiasmo con excepción de Alice que era como mi clon en la adicción, nos pasábamos horas y horas en el centro comercial y las chicas eran algo reacias pero también les gustaba pero no tanto como Alice que junto conmigo veíamos estrellas en cada tienda. Estábamos llegando y me gire a la chicas incluyendo a Ángela que me costo horrores convencerla de venir.

-Listas? Sin miedos? –pregunte.

-PRESENTE-

-Listas y aterradas diría yo. –susurro Rosalie y yo reí por lo absurdo de su comentario.
-No tienen nada que temer. –dije aun riendo.
-Bella quien nos sigue? –pregunto Ángela mirando atrás.
-Es Riley, no te preocupes. –dije y pude ver como sus ojos brillaban.
-Oh. –fue lo ultimo que dijo.
-Bells, puedo preguntarte algo?- dijo Alice
-Claro, lo que quieras. –le dije.
-Donde han estado tus hermanos estas ultimas dos semanas y media? –pregunto y yo me tense.

No quería pensar en ello, ya que por culpa de su hermano pelo de muñeca lavado, me peleo con mis hermanos por primera vez desde que tengo uso de la razón. Ahora son los mas amiguitos desde que Jake y el coincidieron en una clase todos se fueron uniendo al clan. Y lo mas que me molesta es con las zorras que se involucran para bajar su estrés como dice, amiguitas de la zorra del pelo de muñeca Edwin o como se llame. Pero me dolía que por unas zorras dejaran de ir a ver a mama, no irán este fin de semana por una cita a ciegas arreglada por la zorra de Jessica. Suspire audiblemente y concentre mí vista en el camino para contestar sin que mis ojos se llenaran de lágrimas.

-No lo se y tampoco me interesa. –dije después de un largo silencio.
-Están con Edward verdad? –pregunto Rosalie recordándome el nombre del peor dolor de cabeza que he tenido.
-Supongo. –dije sin mas.
-Lo sentimos, si no fuera por nosotras esto no pasaría. –dijo Nessie.
-No… tarde o temprano pasaría, solo era cuestión de tiempo. Supongo. –dije dando por terminado el tema.

Llegue al fin a la casa de mi amado Max, me reporte en la entrada para que abrieran los portones y no me hicieron esperar demasiado, el tenia su taller privado allí solo para personas cercanas a el. Nos bajamos del auto cuando Riley llego para abrirme la puerta como siempre y me dirigí junto con las chicas que iban detrás, toque el timbre y abrió una joven rubia que si lograba recordar bien era Kate.

-Hola… Kate? –pregunte y ella sonrió.
-La misma… Isabella, estas más que hermosa. Adelante Max te espera con impaciencia. –me dijo abriendo aun mas la puerta.

Riley nos seguía de cerca, pero le había hecho jurarme que no entraría al cambio aunque fuese mi manejador y pronto el de alguna de estas chicas quería que viera a Ángela luego, yo me había dado cuenta de sus miradas pero no había dicho nada. Seguimos por un largo pasillo yo lo conocía ya había estado aquí anteriormente y aparte sus otras residencias tienen el mismo modelo (diseño) aunque mas grandes. Las chicas iban con la boca abierta y soltando suspiros, por las vitrinas de cristal con diseños de Max pero el grito que soltaron me hizo dar un salto que me gire tan rápido y casi me lastimo el pie.

-Que demonios les pasa? –grite
-Bella… eres tu y tus… hermanos? –pregunto Alice señalando una vitrina con unas estatuas en cera con los últimos diseños que Max quiere que modelemos y a cada rato cambia, suspire y decidí contestar pero una voz que bien conocía interrumpió.
-Claro que son ellos mi princesita. –dijo Max y yo brinque sobre el quien me esperaba con sus brazos abiertos me beso en los labios igual que siempre, teníamos una relación súper cercana y de vez en cuando pues también teníamos lo nuestro pero este saludo siempre lo hemos tenido desde que lo conozco y hace mucho de eso.
-Max, no sabes cuando te extrañe. –dije sobre su pecho.
-Yo igual o mas que tu mi reina. –dijo besando mi cabello.
-Te presento a Rosalie, Alice, Reneesme y Ángela. –dije señalándolas una por una.
-Un gusto mis princesas, veo que Bella no se equivoco. “diamantes sin pulir” -recito mis palabras y ellas se pusieron de todos los colores.
-Tienes todo listo amor? –pregunte
-Nunca te fallaría corazón, primero muerto. –dijo y yo me puse de puntitas para darle otro beso vi como las chicas abrieron sus ojos y la boca y yo reí.
-Chicas, así nos saludamos. Tranquilas no me lo follare aquí, aunque no faltan ganas. –dije mirando a Max y pasándome la lengua por los labios el me guiño un ojo, ellas soltaron un grito ahogado y yo volví a reír.
-Mucho que aprender mis amores. Síganme ahora. –dijo.

Lo seguimos y salió por unas grandes puertas en cristal que colindaba por un pasillo con su taller. Cuando abrió las puertas del taller todo se ilumino mas de lo que estaba, sus asistentes trabajaban como locas de un lado a otros y el siguió su camino buscando algo en especial por la mirada que tenia. Cuando llegamos a un enorme armario que bien conocía por llevar mis iniciales grabadas en plata genuina, lo abrió de par en par y pude ver toda la ropa nueva con sus accesorios y zapatos a juego. Me reí por la cara de sorpresa de las chicas.

-Miren, mientras hablo con mi reina. –dijo jalándome a un lado.
-Que sucede?-pregunte curiosa
-La rubia es hermosa, y la pequeña. Crees que quieran modelar para nosotros? –pregunto y yo me reí a carcajadas.
-Que es lo gracioso? –pregunto serio.
-Lo mismo llevo pensando yo. Pero creo que debemos esperar que vean su cambio de look y su nuevo atuendo antes de cualquier cosa. Aunque deberías decirle ahora que lo piensen, a las otras solo les gusta el diseño y estilo. –dije y el asintió mientras íbamos donde ellas que pasaban los dedos por los vestidos.
-Les gusta? –pregunto Max
-Son hermosos. –dijo Rosalie con la vista clavada en un vestido rojo sangre muy hermoso.
-Son de ustedes. Solo esperen que Max digan que parte para cada cual. –dije y ellas abrieron los ojos seguidos de un coro de “gracias”.
-Amarillo es Ángie, Verde Nessie, Violeta Ali y Blanco Rose. –dijo usando los diminutivos que le había dado. Ellas miraron confundidas y yo hable.
-Los colores son los probadores que les tocan junto con los sellos que tienen los ganchos de las ropas. Cada color es su representante de ahora en adelante si dicen “amarillo, es angie”. –informe y ellas asintieron parece sin poder hablar.
-Primero vallan a las duchas aquí al final a la derecha, la ropa se mide recién bañadas o por lo menos aquí lo uso y Bells también. Luego vengan para empezar con peluquería. –dijo.
-Gracias por todo. –me dijo Rosalie dándome un beso y posando una mano en el hombro de Max.
-Las gracias no son necesarias ahora, guárdalas para más tarde. –dijo.
-Claro. Lo siento. –se disculpo Rosalie quien se iba ya con Alice pero Max las jalo por los brazos.
-Esperen, queremos preguntarles algo. –les dijo mirándome de re ojo.
-Claro, lo que sea. –dijo Alice.
-Les gustaría ser modelos? –soltó Max sin mas.
-Que?! –grito Rosalie
-Lo que escucharon, miren no tienen que dar una respuesta ahora. Seria para mi y Bella a lo que toman confianza. Solo piénsenlo mientras terminan de arreglarse, al final danos sus respuestas. Que dicen? –pregunto y luego de un largo silencio Rose hablo.
-Hare lo que haga falta, para no volver a lo que era antes. Y esto me gusta desde siempre, cuenten conmigo. No tengo que pensar nada. –dijo seria.
-También cuenten conmigo. Esta es nuestra pasión. –dijo Alice sonriendo y brincando.
-Excelente. Ahora vallan, mis asistentes no tienen el dia. –dijo Max serio ahora que se concentraba en el trabajo.

Ellas desaparecieron y volvieron a los 10 minutos todas envueltas en toallas de baño con los colores que les había dado Max y la de Rose en vez de blanca era perlada, Max las acomodo a cada una e indico que quería que les hicieran y dieran algunas técnicas de maquillarse ellas mismas, unas trabajan con los cabellos, otras con sus uñas mientras las demás buscaban la ropa que Max quería que se llevaran puesta. Nos trajeron frutas como merienda y limonada. Al cabo de dos horas y media ellas ya estaban listas, Max y yo soltamos nuestros vasos y pegamos un grito mientras nos abrazábamos, habían quedado con un cuento de princesas. En sus maquillas habían dejado una apariencia digna de sus rostros Angie sencilla pero con un toque salvaje en la forma de delinear los ojos y pintar los labios, Nessie algo angelical pero traviesa perfecto con su físico, Alice como un ángel pero su toque travieso sus pómulos levemente marcados y los ojos de un fuerte negro delineador difuminado que hacia el color el caramelo de sus ojos algo misterioso, con los labios de un gloss melocotón, mientras Rosalie era toda una mezcla entre ángel, travieso, demonio, salvaje… ojos negro fuertemente pintado con sombra y delineador resaltando el azul de ellos, pestañas rizadas, pómulos bien definidos, y el labial de un rojo sangre. Todas llevaban las uñas negras igual que yo era el color de moda. Ellas nos miraban con los ojos como platos ya que por nuestras expresiones se imaginaron lo peor al no tener espejos para mirarse.

-Wow! –dijo Max.
-Estamos horribles, cierto? –pregunto Nessie con la cabeza baja.
-Horribles? Acaso están locas? –dije gritando.
-Y por que nos miran así? Como si tuviésemos tres cabezas. –dijo Rosalie ahora enojada.
-Están más que bellas. –dije y Max asintió con sus manos en su boca.
-Vengan quiero que se vistan ya. –dijo desapareciendo de mi lado.

Me fui detrás de el y las chicas me siguieron algo inseguras. Cuando llegamos cerca de los probadores Max ya estaba enganchando las ropas con accesorios y zapatos a juego, las miro y sonrió.

-Entren cámbiense, esa será su ropa de hoy. –dijo y ellas obedecieron.
-Hermosas. –dije.
-Si, pero Bella hay algo que quiero preguntarte desde hace unos días. –me dijo el sin mirarme y ya me sospechaba que era.
-Dime Max. –dije sin ánimos cruzando mis piernas.
-Que pasa contigo y tus hermanos reina? –pregunto ahora si mirándome y pasando las manos por su despeinado cabello.
-Es complicado Max. –comente en un susurro que bien escucho. Me tomo de la silla para ponerme frente a el y tomo mi rostro entre sus manos.
-Que sucede? Hace mucho no te veía así, desde que bueno tú sabes. –me dijo.
-Max… ellos ahora me ignoran, desde que se juntan con el idiota hermano de las chicas. El es un imbécil Max. Si supieras lo que permitía que hicieran a sus hermanas lo matarías tu mismo. –dije ahora algo mas fuerte y apretando mis puños de la rabia contenida.
-Dime que hizo el desgraciado? –me pregunto Max ahora con furia en sus ojos y eso me ponía algo caliente.
-Mmm… si… primero que nada bajaba la autoestima de sus hermanas con apodos como “duende de circo, gelatina andante, fiona, escoba, 4 ojos, coneja, araña, hongo” , dejaba que su novia las insultara peor y aparte les pegara. El sabía todo eso y nunca hizo nada, hasta que yo llegue y puse en su sitio aquella perra. Y el vino a gritarme mis hermanos me apoyaron pero luego el idiota de Jake se hizo muy amigo de el no se porque demonios y ahora todos se dicen “hermano” sabiendo lo que pasaron estas chicas Max… y para culminar dejan de ir a ver a nuestra madre que esta dando indicios de mejoramiento por irse de conquista con las zorras amigas de la novia del idiota. -termine tomando un gran respiro y percatándome de lo fuerte que tenia sujeta la mano de Max, subí la vista y el estaba con la vista perdida lo que indicaba que pensaba en algo.
-Es un hijo de la chingada el marica ese. Cual es su nombre? –pregunto furioso.
-Edwin o algo así. –dije con sinceridad porque no recordaba bien.
-Mmm… se arrepentirán de haber tratado alguna vez a estas preciosuras mal. –me dijo parándose y llevándome con el a rastras.

Luego de haberme desahogado totalmente con Max, haber tomado varias copas de vino que nos ofreció Max, la ropa hermosa y sensual que se habían puesto las chicas Rose con unos pantalones negros ajustados al cuerpo corte a la cadera, una camisa purpura con tacones purpuras y accesorios negros. Alice con un mini vestido verde oliva ceñido al cuerpo amarrado al cuello y con unas pantallas grandes en argollas negras y zapatos a juegos. Nessie por su parte llevaba un jean cortos blancos ajustados, camisa roja pegada con cremallera en frente dejando al descubierto parte de sus pechos, zapatillas rojas accesorios plateados. Angie con una mini falda azul claro, camisa amarilla y accesorios junto con zapatos blancos. Estaban más hermosas, todos estábamos en la gran terraza de Max entre chistes y cuentos de la vida de las chicas, entrando a detalles en las cosas que les hacían, clases por parte mía y de Max…

-Jamás en la vida, escúchenme bien. Jamás en la vida dejen que alguien las humille ni su propia madre tiene permitido eso. –decía Max.
-Así es chicas, recuerden también que el que golpea primero golpea dos, tres siempre. Nunca dejen que alguien valla por delante humillándolas, golpeen primero así tengan que irse a los puños para demostrar valor. –dije y todos reímos.
-Gracias. –dijeron a coro.
-De verdad gracias, me siento nueva. Siento que puedo hacer cualquier cosa, me siento hermosa seria la palabra correcta. Gracias Bella y gracias Max.
-No hay de que preciosa, ahora si te digo nos traicionas y mejor muere, porque no habrá puerta que no se te cierre no podrás ser ni basurero y eso te lo juro. –sentencio Max y todas palidecieron que tuve que reír aunque eso era cierto.
-Jamás lo haríamos. –dijo Angie.
-Chicas me tome el atrevimiento de llamar a Esme, les dije que estaríamos aquí hoy toda la tarde y noche y probablemente nos quedaríamos. Ella accedió encantada. –dije y ellas soltaron el aire por lo menos Rose, Alice y Nessie porque Angie vivía conmigo prácticamente.
-Gracias, por hacerlo. Se me había olvidado, pero en serio nos quedaremos aquí? –pregunto Alice con sus ojitos brillando como luceros y Nessie acompañándola.
-Claro, Max me lo advirtió mucho antes de venir que nos quedaríamos aquí o me secuestraba. –dije riendo mientras Max acariciaba mi espalda.
-Rose y Alice mañana tendré los contratos ya listos. También su madre viene, le dije a mi abogado que la llamara y ella también accedió es un amor. –dijo Max.
-Bien, me parece perfecto. –dijo Rose y el teléfono de Max comenzó a sonar vi que lo miro y su cara se puso roja como un tomate de la furia pude reconocer.
-Es tu hermano Bella. Contesto? –pregunto mirándome a los ojos.
-Es tu teléfono Max, y recuerda que siguen siendo tus amigos. –dije.
-No estoy tan seguro ahora que conozco su otra cara mi reina. –me dijo tomando mi mano mientras el teléfono de sonar para volver hacerlo.
-Si es Emmett no se cansara, mejor contéstale y vez que quieres. – le dije y el asintió mientras se paraba.
-Diga? –dijo Max al teléfono y puso en speaker phone.
-Max? –pude reconocer a Jake así que uso el teléfono de Emm.
-Si, quien habla? –respondió y rápido pregunto Max serio sin la chispa de alegría que tenia cuando ellos llamaban.
-Soy Jake, te pasa algo, estas extrañó. –pregunto luego de responder quien era.
-No es de tu incumbencia Jake, que necesitas? –dijo Max retorciendo sus manos y me puse tras el y lo abrace.
-Bueno como quieras, solo quería preguntarte si podíamos ir a tu casa hoy. Queremos presentarte a un buen amigo y ver si le haces un cambio a su guarda ropas. Te pagaremos, puedes? –pregunto algo arrogante ahora Jake.
-Obviamente tienes que pagarme no soy el señor caridad corazón y menos con extraños. –dijo dándoles una guiñada a las chicas quienes rieron.
-Mmm… wow, si bueno podemos pasar hoy para que lo veas? –dijo Jake algo sorprendido.
-Como se llama? –pidió saber Max ahora mirándome.
-Edward, su nombre es Edward Cullen. –contesto ahora Emmett pude reconocer.
-Bien Emmett, pueden estar aquí en una hora no menos porque no les abriré. Adiós. –dijo Max y colgó, para luego seguir los gritos de las chicas.
-Que? No pueden venir, estará Edward, nos matara! –gritaban todas excepto Angie que solo se movía algo incomoda.
-Cállense ya! –les grito Max que hasta yo brinque.
-Max, que tienes en mente? –pregunte conociéndolo.
-Han tenido relaciones sexuales? –pregunto directo a las chicas sin mirarme y ellas abrieron la boca.
-Tranquilas, somos adultos entenderemos si aun son vírgenes. –dije para tranquilizar un poco.
-Yo si. Una vez hace mucho. –dijo Angie.
-No. – y esa fue Rose.
-No. –solamente dijo Nessie algo colorada.
-Mmm… no! –casi grito Alice lamiendo sus labios algo que no entendí y pude ver que Max no paso esa.
-No? Alice? Por que lamiste tus labios? –pregunto curioso Max y alzando un dedo cuando volvió a sonar su móvil y todos callamos para mirarlo.
-HOLA? –DIJO MAX.
-SILENCIO
-SI, CLARO…
-SILENCIO
-APURENSE Y LLEGUEN ANTES DE UNA HORA. –CULMINO MAX Y CERRO SU MOVIL VOLVIENDO A NOSOTRAS.
-Alice? –pregunto nuevamente.
-Es que… solamente me gustaría experimentar es todo. –dijo muy sincera.
-Alguna tiene alguna creencia, de que deben perder la virginidad con el que aman o en la luna de miel? –pregunto nuevamente y yo sabia ya lo que planeaba.
-No. –dijeron a coro todas y Max sonrió.
-Si les digo que deben aprender el lenguaje de la seducción muy pronto, para poner a todos de rodillas ante ustedes y que eso incluye tener relaciones con hombres y no necesariamente sus novios. Bella explícales mi reina. –me dijo Max al verlas blanca como un papel.
-Bueno chicas esto es sencillo, necesitan aprender como tener un hombre de rodillas, perder el miedo, ser sueltas tanto fuera como dentro de la cama, si tienen ganas y el chicos es seguro busca un condón o protégete y follatelo hasta cansarte. Eso si se selectiva, primero muerta que sencilla. Solo disfruta el momento y listo, que el momento de la ama de casa llegara en algún momento. –les dije y ellas sonrieron.
-Me parece excelente idea. –dijo Nessie y sus hermanas la miraron algo asombradas.
-Que?! Solo quiero pasarla bien, dejar de ser quien estaba envuelta en aquel horrible caparazón y ser quien de verdad soy. Quiero ser feliz. –dijo ella.
-Yo estoy adentro. –dijo Rose.
-Igual yo. Como aprenderíamos eso? –pregunto Alice.
-No hay limites aquí chicas, es seguro no enfermedades, nada obligado si no quieres no lo hagas solo te quedas en el nivel intermedio no pases al avanzado pero puedes mirar e instruirte nadie te obligara. Entienden bien? –dijo Max.
-Si. –dijeron todas excepto Angie.
-Angie? –la llame y ella meneo su cabeza.
-Aja? –dijo.
-Estas dentro? –pregunte.
-Claro que si. –dijo riendo.
-Bien, mis amigos llegaran en cualquier momento, son modelos y son heterosexuales no tengan miedo, son solteros, y muy guapos y dotados. –dijo Max riendo pero yo sabia que las chicas necesitaban saber algo aunque sea.
-Saben besar? –pregunte y hasta Max me miro.
-Si! –gritaron como si yo estuviese loca.
-Muéstrenlo. –dije y ella miraron a todos lados.
-Como? –pregunto Nessie y yo sonreí.
-Max, nos haces los honores? –pregunte y el sonrió de oreja a oreja.
-Claro amor. Les molesta que yo evalué? –pregunto a las chicas.
-No. –volvieron a decir todas.
-Angie tu serás la primera. –dije y ella avanzo donde Max.
Max la tomo suavemente de la cintura y la pego a su cuerpo lentamente para que se acostumbrara a su cercanía, y fue posando sus labios sobre los de ella lentamente hasta que Angie lo jalo ferozmente y lo devoro con urgencia y pasión que hasta yo me quede helada. Nos dejo mas que demostrado que si sabia besar.

-Excelente Angie. Solo espera un poco mas para introducir la lengua. Estuvo excelente. –dijo Max.
-Nessie? –pregunte y ella asintió.

Max repitió el procedimiento de Angie y Nessie parecía derretirse en sus brazos chocaba la frente y lo besaba torpemente haciendo que en vez de los labios Max besara sus dientes, lo mismo paso con Alice y Rose. Ellas estaban deprimidas y por mas Max intentaba no podía ellas parecían decaer en sus manos y si eso es con Max no quería saber con los otros chicos. Al final Nessie lo había hecho muy bien por lo tanto Max le dio el visto bueno pero no a Rose y Alice.

-Bien chicas, yo les enseñare como se hace si no les molesta. Yo estoy segura de mi orientación sexual y créanme que no cambiaria un pene por una vagina jamás en mi vida. Acceden? –ellas me miraron como si estuviese loca mientras Max, Nessie y Angie se acomodaban en una silla a mirarme riendo.
-Yo accedo. También estoy segura de lo que soy. –dijo Rosalie y Alice se le unió.
-Bien. Comencemos contigo Alice. Ven. –le dije y ella fue donde mi con andares de bailarina.
-Aquí estoy amorcito. –me dijo y todo reímos.
-Primero despeja tu mente, piensa en lo que te gustaría hacer con esa persona o imagina quien te gustaría que estuviese en su lugar si no es muy agradable el hombre pero aun así quieres besarlo por alguna razón o fallártelo. Tu eres la que manda, no el. Tú tienes el control, no das tu brazo a doblar, contigo nadie puede. Son frases que deben ocupar tu mente en ese momento pero sobre todo el disfrutarlo, gozarlo, sentirlo, entregarte. Y no muestras tus dientes mientras besas solo son tus labios los de la función… Lista? –pregunte y ella asintió.

Me acerque a su boca poco a poco para darle tiempo de imaginar y la tome con suavidad, ella correspondió mi beso suavemente también algo torpe pero luego iba haciéndolo bien tenia sus ojos cerrados y yo tome su rostro en mis manos como seguramente lo haría y lo volví algo mas ardiente, delinee sus labios pidiendo permiso para entrar en su boca con mi lengua y ella entendió al darme el acceso. Introduje mi lengua y fue masajeando todo el contorno de ella hasta que encontré su lengua y ella comenzó una danza furiosa con la mía, ella me apretó mas a ella pidiendo mas fricción y yo la deje que disfrutara el momento y luego me separe de ella y abrió los ojos. Sus labios y los míos estaban muy hinchados y todos rieron.

-Muy buena inspiración Alice, en quien pensaste? –pregunto Nessie.
-Idiota…. Bella que tal estuvo? Pregunto ella nerviosa y yo reí.
-Muy bien Alice, al principio algo nerviosa pero luego le tomaste el piso. Rose? –llame ya que estaba mirando el techo.
-Hay vamos. –dijo parándose.
-Sabes lo que le dije a Alice, haz lo mismo. No pienses que soy yo. –le dije y ella asintió.

Todo fue casi igual que un principio con algo mas de dificultad que duro como 1 minuto hasta que ella se relajo por completo y tomo el control del beso, lo hacia con ferocidad, deseo y ansias buscando mas en cada movimiento que yo le daba ya que quería que siempre fueran ellas quienes tomaran la iniciativa y guiaran no de la otra manera, estábamos jadeantes ambas podía percibir que los invitados de Max habían llegado pero ni ruedo hicieron. Rosalie me arrincono en una pared y jugaba con mi cabello, mientras las manos tocaban todo mi cuerpo aunque no era lesbiana yo sentía soy humana, yo termine correspondiéndole a su toques y nuestras lenguas unidas en un va y ven sin detenerse, nos separábamos cuando nos hacia falta el aire volvía ella a tomar posición de mi boca hasta que un grito nos alarmo y nos despegamos arreglando nuestras ropas. Miramos donde estaban Max y los demás pero ellos miraban otro lado seguirnos la mirada y yo reí al verlos allí con la boca abierta.

-Tranquila, muestra indiferencia. –susurre y ella rio.
-Hola chicos. Les gusta lo que ven? –dijo Rose y yo tuve que ensanchar mi sonrisa al darme cuenta que horas de platicas y demostración daban sus frutos.
-Que demonios tu hacías besándote con una mujer Rosalie? –grito su hermano el Edwin mas que folla!
-Oh… eso, pues solo pasábamos el rato. –dijo Rosalie restándole importancia y pude ver las chicas que caminaban a nuestro lado.
-Alice, Nessie? Que demonios se hicieron? –grito el furioso.
-Tranquilo hermano, aquí no vengan a gritarle a nuestras mujeres! –dijo un hombre al lado de Alice poniendo su mano en su hombro y ellas sonrieron por lo que pude ver ya les habían explicado todo y le di una guiña a Rosalie.
-Sus mujeres? –grito furioso Edwin y luego se rio desconcertándonos a todos y Max se paro a mi lado.
-Algún problema amigo para venir a mi casa gritar? –dijo serio y Edwin automáticamente dejo reír para mirar a mis hermanos que aun estaban con la boca abierta mirando a las chicas.
-Son mis hermanas. –dijo ahora mas calmado.
-Son ustedes menores de edad princesas? –pregunto ahora dirigiéndose a las chicas.
-Claro que no. –dijo Alice poniendo una mano sobre su cintura.
-Claro que no mi belleza, para hacer lo que tu hacer no puedes ser menor. Te deseo otra vez amor. –dijo uno de los chicos a Nessie algo alto y pude ver a Jake desorbitar los ojos.
-Se acostaron con estos…? –pregunto sin culminar la pregunta
-Mira Edwin no se a que viniste aquí, pero estábamos pasándole muy bien hasta que llegaste aquí con una preocupación que no demuestras cuando las golpeaban, así que estas demás en esta fiesta. –dije y el se me acerco furioso.
-No te metas zorra. –me grito y yo reí cuando vi a Max y mis hermanos con la boca abierta.
-Zorra? Ok!, ya quisieras estar con esta zorra, o acaso no sabes que me doy cuenta cuando me miras de arriba abajo desnudándome con la mirada. Esta zorra jamás estará con un nene muñeca como tu. Solo te falta el traje y quedarías como la barbie versión hombre porque no llegas ni a ken. –le dije tocando mis caderas y el desencajo la boca.
-Como te atreves! –me dijo.
-Vuelves a llamarle zorra a mi mujer y no te quedara cara ni cuerpo para recibir golpes marica. Y ustedes no los conozco par de imbéciles, como se atreven a dejar que uno que hace llamarse hombre insulte a su hermana, se han vuelto igual que el. Fuera de mi casa. Y estas advertido Edwin, y ustedes si no quieren que sus carreras se hundan anden con cuidado. Aunque sean dueños de grandes cosas eso no lo es todo y saben a que me refiero. –les dijo Max y todos palidecieron.
-Max. Tranquilo solo bromeaba Edward. Verdad? –dijo Jasper hablado por primera vez pero Max no dejo contestar a Edwin.
-No me importa, lo quiero fuera y lejos de aquí. –grito y los guardias llegaron. –Acompañen a los señores a la salida. –dijo y los guardias se posaron a sus lados y se fueron dejándonos solos allí quede con un enorme dolor en mi pecho al saber que mis hermanos no hicieron nada por mi. Max me abrazo y me volteo a donde el.
-Tranquila, se darán cuenta de lo que están haciendo y correrán donde ti suplicando perdón. –me dijo y me beso. –Ese beso con Rosie fue ardiente. –me dijo y yo reí.
-Ya les presente a los chicos, tu los conoces muy bien. Son Felix, Demetri, Garrett y Benjamín. –me dijo y yo lamí mis labios por los recuerdos.
-Si… claro que los recuerdo. Como están chicos? –pregunte separándome de Max.
-Muy bien preciosa y veo que tu estas mas bella que nunca. –me contesto Demetri y yo reí.
-Gracias cariño. –dije dándole un beso en su mejilla.
-Bien por aquí lindura. –me dijo Felix jalándome para que le diera un beso y así seguí hasta que hube terminado mis saludos.
-Entonces chicas, que les parecen sus nuevos novios? –pregunte.
-A mi genial y cuanto antes comencemos mucho mejor quiero mostrarles la verdadera Rosalie cuanto antes a la manada de idiotas que acaba de salir. –dijo furiosa pero con una media sonrisa que la verdad era perfecta para infundir miedo.
-Y ustedes chicas, que dicen? Recuerden que no están obligadas a nada. Es su decisión y nadie les llevara la contraria. –informe a las otras que estaban casi de piedra.
-Estoy dentro. –dijo Nessie.
-Igual yo. –fue Alice.
-Le mostrare que es una mujer a Riley. –esa fue Angie y todos abrieron la boca y reí a carcajada porque mucho se había demorado.
-Bien chicas, no se arrepentirán disfrutaran la vida que se les ha negado. Tomaran el mundo a sus manos y nadie volverá a humillarlas. –dije y ellas asintieron y fueron donde mi rodeándome en un multiabrazo del cual casi no salgo viva si no es por Max.
-Y cuales serán las parejas? –pregunto Max.
-Yo voy con Demetri. –dijo Rosalie y el sonrió posándose a su lado.
-Yo con Benjamín. –menciono Angie tomando la mano de este quien deposito un beso sobre su mano.
-Yo quiero al rubio Garrett. –dijo Nessie riendo.
-Y pues yo voy con este hermoso gigante. Grr! –menciono la diminuta Alice y todos reímos a carcajadas y mas aun cuando Felix la tomo de la cintura y la levanto del suelo.
-Recuerden no se enamoren. A menos que surja natural y ambas partes estén de acuerdo. Que en este casi siendo sinceras lo dudo. Están claros? –pregunte a las chicas porque conociendo a los chicos como los conocía sabia muy bien que ellos no quieren nada serio.
-Estamos de acuerdo. –dijeron a coro.
-Perfecto. –casi grito Max. –Todas tienen su vestimenta lista del diario y todo organizado. Ahora todo comienza desde hoy. Alguna pregunta que sea importante? –dijo este.
-Yo tengo una. –dijo Alice.
-Dime princesa. –contesto Max poniéndose serio de momento.
-Quien será la pareja de Bella, pues porque que este siempre con nosotras y sola no funcionaria muy bien. –dijo y Max junto conmigo reímos.
-Max será mi pareja Alice. Tranquila todo saldrá bien. –dije y ella asintió con el ceño fruncido.
-ok. –dijo.
-Que sucede Al… dime lo que sea. –dije conociéndola se estaba mordiendo la lengua por no hablar.
-Bueno…. no es que se vea… mayor todo lo contrario claro esta, pero que edad tiene Max? –dijo y volví a reír por su pregunta mire a Max y el asintió.
-Cumple 27 pronto Alice, es demasiado famoso si pero muy joven. Tranquila. –volví a decir y vi que se relajo.
-No soy un cuarentón Alice. Soy joven unos pocos mas que ustedes solamente. –dijo el riendo.
-Disculpa soy curiosa. –dijo la duende.
-Conmigo saciaras toda curiosidad pequeña gigante. –dijo Felix y ella se sonrojo.
-Hoy vamos para un bar exclusivo, solo famosos van allí. Pero primero Rosie y Al si son tan amables su madre ya llego es importante que presenten a sus “novios” y para que firmen el contrato comenzaremos el lanzamiento enseguida. Nessie tu también cariño. –dijo Max quien hacia señas a un empleado.

Luego de casi una hora de hablar con una Esme sorprendida por el cambio de las chicas, con empleo nuevo, look nuevo y novios nuevos. Pregunto mil cosas que ellos contestaron muy bien como sabían el terreno que pisaban y Max alagando a Esme con cada gesto ella accedió encantada elogiando el trabajo mío y de Max aunque mas de Max y juro apoyar a sus hijas en todo lo que quisieran. Ella se marcho yo fue a arreglarme junto con las chicas que solo fueron a retocar el maquillaje y yo a darme una ducha y cambiarme completa. Elegí unos pantalones en cuero negro ajustadísimos al cuerpo con una camisa que llegaba al principio de mis caderas azul rey con tacones aguja negros y accesorios a juego, me maquille sencilla solo destacando pómulos y un poco los ojos, mis labios los deje de un color natural, arregle un poco mi cabello y tome una falda corta para llevarle a Nessie color blanca para que cambiara sus jeans cortos. Cuando llegue todos silbaron al verme y yo di vueltitas como siempre recordando ir a compras al día siguiente me hacían falta mas zapatos y accesorios, también maquillaje, ropa en fin de todo un poco. Le tendí la falda a Nessie quien ni pregunto y se fue a cambiar de volada.

-Listos? –pregunte viendo que llegaba Max con unos jean oscuros y una camisa blanca de botones con los primeros 4 de arriba abierto dejando ver su pecho.
-Mas que listos. Estas hermosa reina. –me dijo y supe que esta noche me lo tenia que coger o moriría de combustión erótica. Reí internamente de mi comentario.
-Igual tu amor. –dije y el se lamio sus labios.
-Estamos bien? –pregunto Nessie volviendo y poniéndose al lado de las chicas.
-Pregúntenle a sus galanes. –dije y ellas se voltearon tímidamente y yo camine donde ellas meneando mis caderas y escuche gemir a Max.
-Como estoy? –pregunto temblando Rosie tomando la iniciativa pero Demetri al saber su trabajo que era quitarle el miedo y que ella mostrara lo que quiere que vean no dijo nada solo desvió la vista.
-Rose y todas mírenme. Esto es un poco de la primera parte de seducción. –dije y ellas me miraron.
-Cuando quieres llamar la atención de un hombre y dejarlo loco, haz lo siguiente. –dije mientras me enderezaba, echaba mis hombros hacia atrás, pecho adelante, nalgas atrás y comencé a caminar seductoramente como si fuera a devorar mi presa mirándolo fijamente y lamiendo mis labios como mordiéndolos suavemente en un intento de ser inocente, pase una mano por mis caderas y me baje un poco como si estuviese alisando mi pantalón y seguí caminando ganando gemidos de parte de los chicos allí un pie delante de otro con pasos firmes pero seductores. Las mire a ellas quien me miraban como si fuese el programa mas entretenido de la historia y sonreí. –Ahora muéstrenle a sus hombres de que están hechas. –dije y Rosalie y Alice fueron las primeras en ponerse en marcha parecía que habían nacido haciendo esto solo necesitan quien les mostrara el camino. Rosalie iba decidida con una mirada penetrante en Demetri quien lo vi tragar en seco ella se fue acercando y cuando estuvo lo bastante cerca se bajo dándole un buen vistazo de su escote se levanto tocando sus caderas y cambio de dirección dejándolo con la boca abierta y ojos desenfocados el fue detrás de ella y la jalo dándole un beso no apto para menores que muy bien respondió Rosalie, se separaron y ella me miro buscando mi aprobación.

-Excelente. –dije.
-Mas que excelente, hoy me la tendré que jalas muchas veces para poder sacias las ganas. –dijo Demetri y Rosalie abrió los ojos grandísimo pero mire a Alice quien después de detenerse a mirar a Rosalie siguió su camino ella iba mas suelta como si estuviese haciendo el sexo mientras caminaba Felix paso la mano por su cara y ella seguí caminando se detuvo un momento y paso las manos mientras mordía su labios por toda su cintura hasta llegar a las caderas, levanto la vista hacia Felix y sonrió traviesamente y camino hasta el quien estaba estupefacto hasta que ella hacia mi el camino detrás de ella y la monto sobre el para darle un buen beso que la dejo jadeando. Las otras hicieron un excelente trabajo igual y cuando ya habían terminado y estaban satisfechas me miraron.

-Y ahora? –pregunto Angie.
-Ahora iremos a pasarla bien y disfrutar hasta que amanezca. –dije riendo.
-Nos vamos preciosas? –dijo Benjamín
-Claro. –hablo Nessie.
-Bien recuerden que una vez allí su apoyo serán los chicos. Cualquier cosa un mensaje de texto y allí estaremos, no ventilen nada de su vida. –dije y ellas asintieron.
-Vamos. –dijo Max tomando mi cintura.

Salimos del talles donde habíamos estado todo el día prácticamente, pasamos el pasillo de la casa de Max hasta llegar al frente donde habían 5 coches con las puertas abiertas un mercedes negro que sabia muy bien era el de Max, un porshe rojo de Felix, un jaguar blanco de Demetri, el BMW turbo azul metálico de Benjamín y el audi plateado convertible de Garrett. Todos subimos y nos abrieron los portones salimos encaminándonos al lugar al que iríamos. Max me miro y sonrió.

-Estas hermosa reina. –me dijo y yo reí.
-Tu también Max. Hoy me tuve que cambiar de bragas estoy loca por montarte hasta cansarme y sabes que eso es bien difícil cariñó. Te extrañe mucho. –dije con la sinceridad que me caracterizaba.
-Yo tuve una erección por verte cambiarte que me tuve que ir a dar un baño de agua helada amor, no podrás caminar mañana preciosa. También te extrañe mucho. –me dijo y acaricio mi mejilla.

Quedamos en un silencio y el tomo mi mano como siempre lo hacíamos, Max y yo teníamos una gran amistad llena de privilegios fue mi primer hombre y siempre se que puedo correr donde el buscando apoyo o lo que sea, no es un secreto que el me quiere como algo mas que amiga peor acepta mi decisión nos queremos a nuestro modo y disfrutamos el momento, me gusta estar con el me lleva al cielo e infierno al mismo tiempo y me hace sentí como un ángel y un demonio al mismo tiempo, es un dios en la cama y fuera de ella es la mejor persona que puedas conocer en tu vida. Cuando volví a darme cuenta ya estábamos frente al bar y el millón de periodistas no se hicieron esperar vi que los chicos se bajaban del coche y abrían las puertas mientras entregaban las llaves llenando de amenazas al valet parking y Max se apresuro a bajar y abrirme la puerta y quede cegada por las luces de la cámara, Max entrego las llave y me abrazo de la cintura me estabilice dando mi mejor sonrisa y las preguntas llegaron junto con nuestros amigos…

-Srta. Isabella es novia del Señor Muorse? –gritaba un periodista y Max contesto.
-Afirmativamente somos novios esta reina y yo estamos muy felices, andamos en amigos y venimos a divertirnos si nos permiten. –dijo cortes pero llego la pregunta que esperábamos.
-Quienes son las chicas con los modelos Felix, Demetri, Benjamín y Garrett puede dar detalles? –pregunto otra chica y Max sonrió.
-Claro son sus novias y la rubia Rosalie Cullen junto con la pequeña Alice Cullen son nuestras nuevas modelos, Ángela Weber la de pelo marrón nueva diseñadora de Fall in love junto con la hermosa de de rayos Reneesme Cullen. Alguna otra pregunta nos urge entrar. –dijo el luego de mencionar a las chicas quienes eran fuertemente agarradas por sus “hombres”.
-Cuanto llevas saliendo con la multimillonaria Swan? –pregunto otro.
-Llevamos algunos meses ya igual que mis amigos aquí presente. Ahora si no mas preguntas por favor. –dije yo mientras nos hacíamos paso entre la multitud y seguían gritando a nuestras espaldas.

El de la puerta nos dejo entrar de inmediato pidiéndome autógrafos y a Max igual a los chicos, me sentía mal por las chicas pero sabía que pronto estarían haciendo lo mismo. Seguimos a un guardia que nos guio a una mesa con una vista a todo el bar-club nos sentamos entre risas y pavadas, Max pido champagne, cervezas, y Vodka. Max sirvió en cada copa la champagne y levantamos las copas…

-Por la nueva vida. –dijo y todos lo seguimos a coro seguimos tomando brindando por cada cosa diferente hasta que una voz nos hizo girar la cabeza…

-Ahora también toman? –grito Edwin mayormente a Alice y Rosalie.
-Es nuestra vida, metete en la tuya. –grito Alice.
-Mira enana, nos vamos a casa ahora mismo. Despídete de estos. –dijo y Felix se levanto cuando intento tocar a Alice y Edwin retrocedió y llegaron mis hermanos.
-Mi novia se va cuando lo quiera, y para mayor información mariquita su madre ya le dio autorización igual que su padre, así que ahórrate los golpes y lárgate con esta bola de pendejos porque a la próxima no hablare. –dijo Felix y Edwin miro a Rosalie.
-Tu también? Eres una idiota igual que todos. –dijo y yo reí cuando vi a Demetri levantarse.
-Veo que si quieren unos buenos golpes, insultas a mi novia otra vez y te las vez conmigo hijo de mami. Largo de aquí. –dijo este acariciando a Rosie quien estaba roja de furia.
-Edward, será mejor que nos vallamos no queremos problemas. –dijo Jasper mirando a Alice y a mi repetidas veces.
-Estas con Max Bella? –pregunto Jake
-Te importa “hermano”? –pregunto haciendo comillas con mis dedos en la palabra hermano.
-Eres mi hermana, claro que me importa. –dijo algo histérico.
-Pues si Jacob estamos juntos y felices. Algún problema? –dijo Max.
-Claro que no sabemos que la quieres a bien. –dijo Emmett ahora.
-Es mayor como puedes estar con el? –grito el tal Edward y todos lo miramos y el reacciono tarde.
-Que demonios te pico a ti. Yo salgo con quien me de la gana y Max no es mayor y si fuera así mucho mejor a andar con inmaduros niños mimados como los de tu clase. –dije furiosa por su atrevimiento y el estaba blanco como un papel. Mis hermanos se lo llevaron y me tome un trago rápido de vodka.
-Vamos a bailar. –dije a todos y agarre a Max pude ver a mis hermanos en la pista restregándose con unas zorras y al Edward que no me quitaba la vista de encima como si quisiera traspasarme y ver mas de mi, “si tanto quiere verme pues le daré un espectáculo” dije para mi. Caminamos a la pista y nos pusimos en el centro.

Comenzó la canción de Wisin y Yandel “sexy movimiento” y yo me restregué contra Max, vi que Edward se acercaba con su zorra de Jessica y yo reí cuando ella me vio se comenzó a mover sobre Edward y parecía un conejo yo le mostraría como se bailaba a esta zorra mire a Max y el comprendió enseguida me gire otra vez quedando de espalda y con mis mega tacones mi trasero quedaba justo en la entre pierna de Max, puse mis manos por su cuello y vi que las chicas imitaban mis movimiento, comencé a moverme lentamente al ritmo de la canción parecía una víbora con su danza sobre Max el puso sus manos sobre mis cadera y me pego mas a el haciendo gemir al notar su creciente erección, la zorra se movía y por el esfuerzo estaba toda sudada me reí en su cara y baje y subí lentamente restregándome sensualmente sobre el miembro de Max cuando la canción cambio a una de Sean Paul y Beyonce “baby boy” me separe de Max y comencé a moverme al ritmo de la música pasando mis manos por todo mi cuerpo pude ver a todos los hombre rodeándome pero pronto me acompañaban mis chicas haciendo algo parecido a lo mío nos veíamos decididas y fluidas como si hiciéramos sexo en la pista Rosalie se me pego y puso sus manos en mis caderas y Alice se fue frente a mi y yo hice lo mismo Ángela y Nessie estaban igual pasando sus manso por todo su cuerpo y meneándonos como diosas, los chicos llegaron donde nosotras reclamándonos con sus bocas y seguimos bailando podía sentir las miradas de mis hermanos y Edward sobre nosotros y me reía por eso, les mostramos como se baila de verdad, la canción cambio a una balada y nos retiramos a la mesa seguimos tomando y cuando ya estábamos casi totalmente ebrios Max llamo para que recogieran los autos y viniera su limosina a recogernos las chicas no dejaban de tocarse y besarse con los chicos indicio de que hoy perderían la virginidad. Estaban ebrias pero no inconscientes porque si fuera así yo no dejaría que lo hicieran de esa manera yo por mi parte con la poca lucidez que me quedaba quería coger y coger con Max, cuando la limosina llego nos subimos y yo me monte sobre Max las chicas me miraron e imitaron mis movimientos me reí por eso pero aprendían muy rápido y eso me tenia orgullosa. Bese a Max con ansias e impaciencia le desabotone su camisa y quite la mía quedando ante el mi sostén el acaricio mis pezones que se pusieron duros automáticamente gemí como una loca y me apodere de su boca, cuello, jalaba su cabellos y escuchaba gemidos a mis espalda que me excitaba aun mas llegamos muy rápido a la casa de Max y bajamos como estábamos a medio vestir fuimos corriendo a la recamara gigante de Max y cuando íbamos a cerrar venían los chicos también a medio vestir…

-Podemos hacerlo todos juntos? –pregunto Rose y yo abrí mi boca por la sorpresa era una gran fantasía mía.
-Claro. Entren! –dije y dándoles paso. Alice venia sobre Felix sin dejar de besarlo y ya estaba sin sostén y el con el pantalón medio desabrochado.

Max me agarro y me beso con pasión, como si la vida se nos fuese en ello pero recordé las chicas…

-Chicos cuidado son vírgenes. –dije y ellos asintieron.

Me volteo donde Max quite mis pantalones con algo de trabajo junto con las diminutas bragas, ayude a Max y jadee al ver su pene tan grande y erecto listo para mi, el me tiro sobre la cama los ruidos de los otros me volvía loca sentía que si no obtenía la poya de Max pronto me vendría sin ayuda cuando escuche un gritito de dolor supe que una ya había pasado a mejor encuentro cuando volvió a gemir de placer y así siguió hasta que parecíamos una sinfonía erótica. Max introdujo dos dedos de una en mi intimidad y yo grite de placer no aguante la tortura y lo gire quedando horcadas sobre el…

-No aguanto un segundo más. –dije y de una acomode su pene en mi entrada y baje hasta introducirlo de una rápida bajada en mi grite por la sorpresa y Max jalo mi cabello el sin sacar si pene de mi me giro y quedo sobre me envistió con fuera y ganas, dejándome sin aire en cada entoscada anhelando mas y mas, el cada vez iba mas rápido yo sentía desfallecer y sentí la presión en mi vientre…

-Me vengo Max, me vengo vente conmigo! –grite y aumento la fuerza llevándome al mas glorioso orgasmo de los tiempos lo sentí derramarse dentro de mi y fue como si me viniera por segunda vez, el me beso con deseo y pasión pero también con cariño sentí como se endureció otra vez dentro de mi comenzando a moverse y yo agradecí a los cielos el apetito insaciable de mi Max, me hizo el amor tres veces llevándome cada vez mas lejos. Mis ojos se cerraban luego del último orgasmo tan explosivo el salió de mi suavemente y me tapo con una sabana metiéndose bajo ellas y abrazándome de la cintura me pego a su cuerpo dando un casto beso en mi frente y me quede dormida.

No se cuanto había pasado pero sentía que meneaba la cama un terremoto abrí mis ojos suavemente y vi a las chicas a mi alrededor, mire a ver si encontraba los chicos pero no estaban.

-Están preparando el desayuno. –anuncio Nessie con una enorme sonrisa.
-Como están? Pregunte
-Excelente, listas para más. –dijo Alice y las otras asintieron.
-Seguras? No sienten ardor? –pregunte nuevamente.
-Un poco pero Max nos dio algo para tomar con unas yerbas y se nos fue. Tu eres una salvaje en la cama Bella, por dios te envidio no se cansaban. –dijo Rosalie y yo sonreí.
-Eso se aprende. –dije
-Pues yo quiero aprenderlo lo mas pronto posible. –dijo Ángela y todas reímos.
-Les gusto? –pregunte mirándolas.
-Me encanto. –dijeron a coro y reí me fui levantando poco a poco y me estire en la cama aun estaba desnuda pero no me importaba me levante y fui al armario de Max tome una de sus batas de ceda me la puse amarrándola a la cintura.
-Vamos tengo hambre. Luego tenemos que ir de compras. –dije y Nessie y Ángela pusieron cara pero Rose y Alice brillaron con luz propia igual que yo. Salimos de la recamara y el olor nos llegaba aun estando en el piso de arriba, tocino, huevos, salchichas, panecillos recién horneados…
-Rico olor. –dijo Rosalie.
-Si, apúrense. –dije y echamos a correr escaleras abajo y cuando llegamos a la cocina allí estaban nuestros hombres con solo bóxer preparándonos el desayuno, Max fue donde mi y me dio un dulce beso en la boca.
-Buenos días mi reina. Como amaneciste? –pregunto tan preocupado como siempre.
-Excelente. –dije mientras veía como los chicos también saludaban con un beso a las chicas en la boca.

Luego de un rico desayuno, sexo en la piscina, taller, cuarto, cocina, gimnasio. Decidimos que teníamos que ir de comprar y ellos nos acompañaron gustosos, llevábamos casi 5 horas cuando Nessie hablo para quejarse que entramos por quinta vez a Victoria Secret…

-Bella no necesitas eso! –grito y yo le saque el dedo.
-Claro que si. –dije.
-Para que necesitas un gancho que es rosa y dice VS? –pregunto sarcásticamente.
-Para lo que sea, ahora no se pero luego si saber, se ve hermoso. –dije y pagando el hermoso gancho rosa con brillantitos e iniciales de Victoria Secret para quien modelaba pero ese gancho no lo había visto.
-Tiene 9 ganchos de los mismos. –escuche a Max decir y reí.
-Vamos ahora si! –dije y ellos suspiraron.

Fuimos directo a mi casa presente a los chicos a Charlie que de mala pata estaba en la casa tomando su copa en la gran sala, por suerte no se opuso a Max porque hay si que me voy de la casa sin importarme nada. Dejamos todas las bolsas en cada habitación ya que Charlie había mandado a que amueblaran habitaciones para las chicas. Bajamos nuevamente corriendo y allí estaban los verdugos otra vez pero esta vez tenían sujeto a… Garrett? Que demonios sucedería con Nessie? Baje corriendo seguida de las chicas y me quede en shock.

--------------------------------------------------------♥-----------------------------------------------------
Hola mis amores, aqui el nuevo y candente capitulo de Angel o Demonio. Disculpen la demora =/... Que les parece este nuevo capi???? Bella junto con Max estan de maestros!! a poco no es algo nuevo! jajaja! LLegaron nuevos amiguitos y las chicas sacaran su verdadero YO el lado seductor y salvaje... que pasara con Eddie tanto insulto a Bella? Los hermanos y Bella seguiran peleados? Se iran cuando Reneé salga del hospital? Como les ira en la universidad con el nuevo cambio de las chicas? No quisieran un par de hombres asi como ellos??? Yo las envidio!!! jajajaja...Besos mis amores, las kiero con el alma... Feliz Navidad y Prospero Año nuevo! xoxo

5 comentarios:

  1. Guau me fascino el capítulo estuvo super cachondo y ardiente espero pronto el próximo capitulo y te deseo que te pases un feliz año nuevo muy bien con tu familia y amigos =)

    ResponderEliminar
  2. wuow me facino no sabes cuanto espere para este capitulo me estan buenisimas todos los fics me encantan feliz navidad y feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. Yami sos una maestra!!!!!!! jajajajaja, yo tb quiero pero dos de esos, haces antojar jajajaja, hay que emoción definitivamente quiero un max. Dale mi vida segui asi alegras los días, besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan excelente capitulo esta de lo mejor ya quisiera yo unos maestros asi
    que tengas un excelente año nuevo con tus seres queridos

    ResponderEliminar
  5. pues claro quien no quisiera unos como esos jajajaja si que valen la espera tus capis excelente , feliz navidad y prospero año nuevo

    ResponderEliminar