Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

miércoles, 4 de mayo de 2011

"Ángel o Demonio"


Los personajes expuestos aqui no me pertencen, son de la diosa Stephenie Meyer. La historia si es de mi completa autoria. (NO COPY)





Cap. 4: Cambios Parte I!

-CAP. ANTERIOR-

Luego de un rico desayuno, sexo en la piscina, taller, cuarto, cocina, gimnasio. Decidimos que teníamos que ir de compras y ellos nos acompañaron gustosos, llevábamos casi 5 horas cuando Nessie hablo para quejarse que entramos por quinta vez a Victoria Secret…

-Bella no necesitas eso! –grito y yo le saque el dedo.
-Claro que si. –dije.
-Para que necesitas un gancho que es rosa y dice VS? –pregunto sarcásticamente señalando el gancho que sostenía en mi mano.
-Para lo que sea, ahora no se pero luego… si sabre, se ve hermoso. –dije y pagando el hermoso gancho rosa con brillantitos e iniciales de Victoria Secret para quien modelaba pero ese gancho no lo había visto.
-Tiene 9 ganchos de los mismos. –escuche a Max decir y reí.
-Vamos ahora si! –dije y ellos suspiraron.

Fuimos directo a mi casa presente a los chicos a Charlie que de mala pata estaba en la casa tomando su copa en la gran sala, por suerte no se opuso a Max porque hay si que me voy de la casa sin importarme nada. Dejamos todas las bolsas en cada habitación ya que Charlie había mandado a que amueblaran habitaciones para las chicas. Bajamos nuevamente corriendo y allí estaban los verdugos otra vez pero esta vez tenían sujeto a… Garrett? Que demonios sucedería con Nessie? Baje corriendo seguida de las chicas y me quede en shock.

-PRESENTE-

Casi caigo al suelo de culo si no es por Ángela que me sostiene, Edward en el piso junto con Jacob mientras los otros miraban con la boca abierta como tenían a Garrett y a Felix sujetados para que no se les fueran encima…

-Que demonios pasa aquí? –grite furiosa.
-Este idiota quiso insultarte y no lo permitiremos, y a Jacob puede ser el rey de Inglaterra pero no te dio tu lugar solo asintió dándole la razón a este nene de mami. –dijo apretando los dientes Felix.
-Es cierto Jake? –pregunte porque de todo solo eso me había llamado la atención el que estuvo de acuerdo en lo que dijo e hizo Edwin. Lo mire a los ojos y el cambio la mirada.
-Como crees Bellita, sabes que no es así, solo malinterpretaron las cosas. –dijo Emmett restándole importancia pero llego Charlie.
-No es cierto Emmett, sean hombres y háblenle con la verdad a su hermana. Digan lo que dijo este poco hombre de ella y el que Jacob y también ustedes están de acuerdo. Díganle, sean hombres. –ínsito mi padre y vi el brillo de odio en la mirada de Jasper, supe automáticamente que era verdad.
-No hace falta Charlie. Los conozco y se cuando me mienten. Pero saben que no se preocupen es mejor saber lo que piensan de mi ahora a que nunca. Me alegro que piensen así de mí. Chicos nos vamos? –pregunte tragando en seco y ellos asintieron.
-Bella? –dijo Jasper y yo sonreí.
-No hay drama Jazzy. Yo entiendo que nada es igual y que uno deja de querer. –dije tomando mi bolso.
-Isabella… -comenzó Edward y lo detuve.
-A pesar de todo te doy gracias por que por ti hoy he conocido quienes son mis verdaderos hermanos, son igual de patanes que tu con tus hermanas. –dije pasando por su lado y vi la mueca de dolor de Jake, Jazz y Emm.
-Charlie, no me esperes. –dije nuevamente.
-No te preocupes princesa, cuídate y llama cualquier cosa. –dijo y nos marchamos.
-Bells? –llamo Max.
-Estoy bien Max, tranquilo solo necesito un trago o algo fuerte y listo. Vamos? –dije y el asintió pero fue donde mi y me abrazo el cual yo respondí fuertemente.
-Tranquila mi reina, aquí estoy para ti. Tranquila. –decía mientras se me escapaban varias lagrimas y el frotaba mi espalda suavemente. Intente sonreír pero falle.
-Gracias Max, gracias amigos! –dije y ellos solo asintieron pero se todo lo que quisieron decirme y lo agradecí de corazón.

Salimos de la casa de mi padre y nos dirigimos al bar donde pedimos y tomamos hasta que nos botaron del local. Nos quedamos en casa de Max nuevamente y si tuvimos sexo desenfrenado. Al otro día todo era insoportable por lo que todos estuvimos de cama, odie mi humor odie todo y lo liberaba con sexo y alcohol. Así estuvimos varios días solo tomando, teniendo sexo, comiendo y durmiendo en fin de fiesta en fiesta claro eso si privadas en casa de Max. Hasta que volví en mi, me levante de la cama y el se puso de pie inmediatamente asustado yo lo mire y el arqueo una ceja.

-Lista amor? –pregunto y yo sonreí.
-Como sabes? –pregunte riendo
-Te conozco amor, sabia que esto no duraría mucho en ti. Llamo a los demás? –pregunto y yo lo bese con pasión asentí y me arrodille en la cama buscando la camisa que Max había usado, la encontré y la puse sobre mi abotonando algunos botones mientras el usaba el teléfono que lo comunicaba con las otras habitaciones. Me gire busque mi móvil eran las 4am y Riley seguro me mataba pero no importaba, marque rápido y al tercer timbre contesto un Riley muy asustado.

-Hola! Te paso algo, estas bien? – grito Riley del otro lado algo sofocado.
-Si, realmente estoy más que bien. Te llamo para decirte que aceptes todos los contratos donde tenga que modelar junto con dos mas y hay meterás a Alice y Rosalie. Entiendes? Quiero todo Riley no importa que agotador sea, entre mas fama mejor, mas trabajo, entre mas periodistas mejor. Lo más pronto posible, te quiero adiós. –solté todo de una y colgué mire a Max quien me sonreía y la puerta se abrió mostrando a una hermosa despeinada Rosalie, una Alice toda roja, Nessie con un camisón sin botones y Ángela envuelta en una sabana.
-Que sucede Bella? –pregunto Felix irritado y supe que había interrumpido su sección con Alice.
-Chicas, llame a Riley ahora mismo todo trabajo que surja lo tomaremos, entre mas publicidad mejor. Es todo pueden irse. Estaré ocupada. –les dije y mire a Max.

-MESES DESPUES-

-Bella, estoy cansada! Dios cuando tomaremos un receso? –casi grito Alice.
-Alice, necesitamos mas y mas publicidad, estamos al borde de conseguirla ustedes brillaran lo juro. –dije firme.
-Bella, haz hecho mucho por nosotras, pero sabes que tu brillas con luz propia cuando salimos solo tu eres la reina, y estamos orgullosas de compartir esto contigo. Te amamos. –me dijo Rosalie abrazándome.
-Y yo a ustedes. –dije y me abrazo Alice.
-Chicas! –gritaron Nessie y Ángela para darnos los últimos toques de peinado y maquillaje, pues eran nuestras peluqueras y maquillistas personales y de otras personas también.
-Ya vamos. –gritamos todas riendo.

Ese día era uno de los desfiles mas importantes en New York estaríamos en el show de America’s Next Top Model donde hicimos demostraciones a las chicas y ahora nos tocaba el gran show. Todo había sido como una bomba de tiempo, mis hermanos modelaban pero poco. Ahora nosotras somos la bomba sexy, nos llaman “las reinas de la pasarela” no hay quien se nos compare en nada. Mi madre había ido a verme pues no me había querido regresar a NY a vivir fijo, aunque si iba mucho claro esta. Mi padre siempre iba a los desfiles y aunque me costaba admitirlo eso llenaba mi corazón de felicidad. Mis hermanos y yo no habíamos vuelto a hablar en meses y por otra parte mi padre no quería ver a Edwin en casa por lo que se pasaban fuera. Alice era novia de Felix y Rosalie de Demetri, mientras que Nessie se quedo con Garrett y bueno Benjamín consiguió otra chica luego que Ángela saliera de novia con Riley yo hasta sospechaba que estaba embarazada de Riley pero lo negaban. Oh bueno y yo pues estoy con Max me hace feliz no lo niego me ayuda en todo y compartimos grandes momentos. Incluso me pidió matrimonio, algo a lo que no accedí obviamente. Todo estaba perfecto, en la universidad todos nos miraban con envidia, las zorras se morían cuando pasábamos las chicas y yo y si, me encantaba sentirme deseada y mirada mas de la cuenta por Edward. Tenia ese no se que, algo que me encendía con solo mirarme algo que no desaprovechaba para pasarme la lengua por los labios y hacerlo tropezar.

-Piensas en Eddie? –brinque al escuchar a Rosalie atrás de mi.
-Claro que no. –dije y Alice salió riendo.
-Aja, Bella te gusta o por lo menos admite que te pone caliente. –me dijo Alice al oído.
-Lo admito quiero fallármelo hasta el cansancio, pero hasta hay.- les dije y ellas rieron y yo suspire subiendo a la tarima.

El desfile fue mas que un éxito, todo estaba lleno y los elogios no se hacían esperar. Aunque suene egoísta o lo que quieras tengo que decir que éramos las mas bellas y geniales allí. Todas las miradas estaban sobre nosotras y eso me ponía caliente algo raro. Pero ahora esa palabra traía consigo unos ojos distintos a los azules eléctricos de Max y era unos verdes con algo de dorado. Me estremecí ante la idea. Y tome una copa que pasaban por delante de mí. Siguieron pasando los días y mis tropiezos con Edward eran más constantes como ahora….

-Disculpa. –dijo el hombre que tropezó conmigo lo mire y me encendí.
-No hay drama, adiós. –dije mirándolo fijamente a sus labios y pasando la lengua por los míos el trago en seco y asintió.
-Isabella? –pregunto antes de que me diera la vuelta, sus hermanas se posaron a mis lados y el trago nuevamente cuando vi a su zorra novia que se acercaba me le pegue.
-Si Eddie? –dije pasando un dedo por su pecho y el tosió.
-La la lamento todo lo que alguna vez dije. Estas hermosa, muy hermosa. –me dijo y sonreí por lo que dijo y por la cara de zorra Jessica.
-Ya lo pasado es pasado, solo vivo mi presente guapo. Ahora si me voy o tendré que golpear a tu novia. –dije y el se viro automáticamente quedando de frente a una Jessica furiosa.

Me fui dejándolo allí con los gritos de su loca novia, y tuve que reír al recordar su cara…

-Eres un genio, Bella! –dijo Alice a mi lado riendo mientras Rose se doblaba de la risa.
-Solo aprovecho las oportunidades chicas. Solo eso. No saben si las chicas llegaron del taller? –pregunte al recordad a Angie y Nessie.
-No, al parecer tienen luego que ir a cenar con Garrett y Riley, dijeron que te habían dicho. –se apresuro a decir Rosalie y sonreí.
-Si, lo había olvidado. Que les parece si vamos al centro comercial luego de clases? –pregunte intentando borrar como se sentiría el rico pene de
Edward dentro mío temblé de solo imaginarlo y el chillido de Alice me volvió en si.
-Claro que si me apunto. –grito Alice abrazándome por la espalda mientras Rosalie tomaba mis hombros.
-Si, por mi encantada. –dijo cuando su móvil sonó.
-Bien luego de clases iremos a casa, para dejar las mochilas y ponernos algo mas cómodo y luego nos vamos si? –pregunte para confirmar pero Rose ni caso y Alice solo brincaba como desquiciada hasta que ambas quedaron como bobas.

Las mire por rato a ver si reaccionaban y nada pude ver los ojos de Alice brillosos y la mandíbula de Rose tensarse algo que me asombro en ambas. Enfoque donde ellas miraban y mi boca se abrió al verlos allí sin más…

-Bella! Tranquila aquí no. –jalaron mis brazos hacia atrás y estaba dispuesta a dar una patada en los huevos de no reconocerlo cuando vire.
-Max que demonios haces aquí? –casi grite y el sonrió.
-También te extrañe amor. Mande a Demetri que llamara a Rosalie pasábamos por aquí y querremos verlas, hay algún pecado? Pagamos el delito con gusto. –me dijo cerca de mis labios pero gire mi cabeza para observar las chicas.
-Dame unos minutos Max. –dije y el asintió serio mientras Felix y Demetri se unían a el.
-Alice, Rose! –grite y ella me enfocaron y vinieron donde mi algo avergonzadas.
-Se que están enamoradas de mis hermanos, lo se desde un principio. Pero ellos son unos idiotas que no han madurado aun. Y también se que ellos se babean por ustedes pero no son hombres para pelear por ello. Denle donde mas les duele, en su hombría! Demuéstrenle que ellos no son nadie, que ustedes están mas que bien con estos papitos (mire a los chicos) y no necesitas observar baboserías con zorras. Están conmigo o seguirán sufriendo, es como siempre sus decisiones. –dije todo tan rápido y tan bajito que cuando tome aire y las mire a ellas tenían una mirada perdida pero supe que estaban pensando. Y era algo bueno de ella no se dejan influenciar toman su tiempo y luego decisiones.
-Es lo justo y estoy dentro. –exploto Rosalie furiosa.
-Yo también no botare una lágrima por aquel. –dijo Alice quitando su puchero y yo sonreí abrazándolas a las dos.
-Listas para la acción? –pregunte y ellas sonrieron acomodaron su ropa y fueron donde nuestros chicos mientras yo iba donde Max y le plantaba mas que un beso en su rica boca.
-Amor disculpa lo de hace rato pero mis hermanos, ya sabes. –dije limpiándole las marcas de mi lápiz labial.
-Lo se mi reina. Te entiendo. Ven aquí y saluda a tu hombre como se debe. –dijo y trepe en su cintura como si hubiese nacido allí lo tome del cabello y le devore la boca teniendo que despegarnos para tomar aire, pero no era la única ya que Felix tenia a Alice como una bebe en sus brazos mientras la besa y Rose y Dem bueno ellos si que se estaban comiendo, reí por eso y Max me siguió.
-Te quiero mi reina, te quiero mucho. –dijo y yo aunque no lo quería como el desea también lo apreciaba y mucho.
-Yo… -comencé pero el me corto.
-Shhh… no hace falta que digas nada mi reina ya se todo lo que tengo que saber y lo acepte. –me dijo y me beso nuevamente para luego ponerme en el suelo cuando escuche un grito…
-Bella! –gritaron y me gire tan rápido que todo me dio vueltas pero Max me sostuvo.
-Que demonios quieres Jasper? –grite de vuelta cuando lo vi.
-Que es este espectáculo en medio del pasillo? –pregunto aunque podía ver como asesinaba a Felix quien sonreía.
-Es un pecado dar muestras de afectos a nuestros hombres Jasper? –dije alzando mi ceja y el hizo una mueca.
-Vamos a casa ahora mismo. No dejare que hagas este espectáculo aquí frente a todos. –dijo y me jalo tan fuerte del brazo que jure tendría un morete.
-Yo! No voy contigo a ningún lado idiota. Suéltame! –grite y el apretó mas fuerte.
-Te dije que nos vamos ahora Isabella!. –seguía gritando y yo me harte.
-Y yo te dije que no voy a ningún lado maldito desgraciado. –dije soltándome y le pegue una patada en sus bolas dejándolo doblado, agarre la mano de Max quien estaba furioso y nos fuimos seguidos de las chicas.

Salí del edificio y fuimos a donde estaba la camioneta de Max, el se recostó y yo me puse de espaldas a el escuchando como suspiraba para bajar la rabia, me pegue mas a su cuerpo y menee mis nalgas sobre su pene el ahogo un gemido y me agarro de la cintura para que notara su creciente polla, yo reí y me gire. Pase mis brazos por su cuello y lo mire…

-De verdad quiero que esto funcione Max. –dije y el sonrió bajo su cara y me beso tiernamente.
-Yo también mi reina. Yo también. –dijo pero lo sentí tensarse y Felix junto a Demetri con las chicas llegaron a nuestro lado.
-Que quieren estos imbéciles ahora? –dijo Demetri para nosotros.
-No me aguantare esta vez. –ese fue Felix.
-Y yo menos. –termino Max y se cruzaron de brazos con nosotras a un lado de ellos.

Mis hermanos venían con la cara roja de furia y pude también ver a Edward de la misma forma que los acompañaba aunque solo me miraba a mi y a Max, yo sonreí y me pegue mas a Max y el apretó los dientes…

-Bella, podemos hablar? –hablo Jake y yo levante una ceja.
-Jacob lo que tengas que decir puedes decirlo frente a MI novio y amigos. Adelante. –dije y el bajo la cabeza.
-Bella, por favor no hagas esto mas difícil. –ese fue Emmett hablando con los dientes apretados.
-O que Emm. Me darán con una correa? O no mejor castíguenme por un mes sin ver televisión ni comer dulces. –dije fingiendo terror.
-Bella por dios! –hablo Jasper conteniendo su ira.
-Ya lo dije, si quieres me lo dicen aquí o no me digan nada. –volví a decirles y suspiro.
-No quiero que estés con Max. –soltó Jasper y yo lo mire incrédula.
-Porque no puede estar conmigo si son tan amable de decirme una razón justificada. –dijo Max ya con la rabia destilando a flor de piel.
-Porque… no es bueno… porque eres muy mayor. – dijo Jake y supe que eso no salía de su boca si no que eso le dijeron que dijera.
-Aja… me contestan algo? –dije riendo.
-Claro.- dijo Emmett.
-A ustedes yo le elijo las novias o con las que follan? –pregunte sin mas y ellos se pasmaron formando una clara O con su boca.
-No. –dijeron a unisonó y puedo asegurar que hasta Edward hablo.
-Entonces. NO. SE. METAN. EN. MI. VIDA, NI. EN. LA. DE. LAS. CHICAS. Y váyanse a la mierda todos. –dije enfatizando cada palabra y mirando a todos lados ya que la universidad estaba pendiente a nosotros.
-Bella… -comenzó Jasper pero levante mi mano.
-No se metan en mi vida y listo. –dije y mire a las chicas. –Ni en la de ellas. –concluí y tome las llaves de Max quien no despegaba la vista de ninguno al igual que Felix y Demetri y se las di el entendió y me giro junto con el para abrirme la puerta y me monte seguida de las chicas que se fueron atrás con sus novios.
-Tranquilo Felix, ya paso amor. –escuche a Alice intentado tranquilizar a Felix y me gire.
-Felix tranquilo si? No asustes a Alice. –dije y el bajo la cabeza pero tomo el mentón de Alice con fuerza y pego rápido sus labios a los de ellas yo me moje al ver la escena y lamí los mío ganando risas de todos.
-Bellita… ya estas caliente? –dijo Demetri riendo pero con su mano entre la falda de Rose quien estaba con su respiración agitada no es justo me dije a mi misma mientras me removía en mi asiento.
-Sabes que si y aparte estas cosas me ponen caliente. –dije y me gire a Max. –Babe, quiero estar contigo. –dije haciendo pucheros y el rio.
-Amor, ya casi llegamos a la casa. –dijo tomando mi mano y colocándola en su erección yo gemí y el rio.
-Ok. –dije algo decaída y el lo noto, llevo su boca a mi cuello y mordió suavemente haciéndome brincar.
-No me gusta cuando pones esa carita. Te daré todo lo que quieras pero en la casa porque ahora mismo hay cientos de fotógrafos esperando nuestra llegada frente a los portones. –dijo girándose para mirar por las ventanas del auto que estaban tintadas.
-Y a que se debe tanto alboroto? –pregunte aunque no pude evitar gemir cuando sentí la mano de el en mis muslos.
-Parece ser que tus hermanos dijeron que estabas conmigo por interés y ya ves lo que se formo aquí, quieren saber todo. Hasta el día de nuestra boda por compromiso. –dijo algo malhumorado.
-Son unos pendejos. –dije gruñendo por lo bajo y quitando la mano de Max de mis piernas. –Que haremos, Riley no me ha llamado. –pregunte mirándolo.
-Riley esta dentro con las chicas, tenemos conferencia de prensa. También tendrás que hablar sobre las empresas de tu padre y madre, ya que aparentemente ellos anunciaron que tu serias la heredera principal. –anuncio Max y yo grite por lo alto.
-Que? –sin evitarlo brinque en mi asiento dándome con el techo del auto. –Se han vuelto locos mis padres o que mierdas se creen? –hable sin parar mientras sacaba mi móvil busque el numero de mamá y lo puse en mi oído.

El teléfono sonaba y sonaba y no contestaba, mis nervios estaban a flor de piel. Todos me miraban Riley preocupado junto a los demás en casos como este me pongo insoportable y tengo que fumar o beber pero por la dichosa conferencia no puedo ni uno ni otra cosa. Maldije por todo lo alto mientras seguía saliendo la contestadora de la oficina y teléfono personal de mi madre. Tenia que haber una gran explicación a esto, porque a mi? porque? YO no dejaría mi vida para dedicarme a estar detrás de un escritorio, no ahora. Quizá en 10 años pueda pensarlo pero ahora no. Pase la mano por mis cabellos suspirando mientras continuaba marcando y marcando hasta que del otro lado escuche la risa de mi madre gruñí…

-Hija que sucede. A que se debe la insistencia? –dijo mi madre con un tono burlón y eso me termino de enfurecer.
-Reneé que demonios hicieron tu y el desgraciado de Charlie? –grite y ella paro de reír.
-Bella tranquila princesa. Si? –dijo
-Por un demonio, tengo una conferencia de prensa en unos minutos y no se que demonios sucede. Carajos explícame, y espero esto sea una broma. –grite.
-Isabella tranquila. –dijo la voz de un hombre y gemí cuando la reconocí.
-Charlie? –pregunte mirando mi teléfono.
-Si, estamos reunidos tu madre y yo. Ahora escucha atentamente. Y no grites y mucho menos patalees. –dijo con su voz de pendejo y suspire.
-Dispara. -dije

--------------------------------------------------♥--------------------------------------------
Mis amores, aqui les traigo el nuevo cap de esta historia algo lokis. Demore años por lo que parece, pero pues entre una cosa y otra se me pasa. Algo corto pero tendra otra u otras partes este cap. Espero sea de su total agrado. Ahora esto se pone algo tenso y loco. Bella bajo presión no es muy buena y se pone alocada hasta el fondo. Que creen que pase?? Enterate en el proximo capitulo. Besotes mis amores, las adoro!!! *yami♥*

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yami sienpre nos dejas con las ganas de seguir leyendo me encanto el capi y e encanta esta faceta de bella ya quiero el proximo capi excelente yami soy yo belkys

    ResponderEliminar
  3. yami porque siempres tan cruel avansas tanto en tan poco y luego nos dejas todas intrigadas con esta bella mas "responsable" encargada de todo
    y que fue eso de renne y charlie junto me huele raro acaso vuelven????????
    ojala actualices pronto al igual que paty nos dejo bien abandonadas

    ResponderEliminar
  4. Yami!!1 :) Gracias Por subir Cap. nos tenias con el alma en un hilo te qedo muy bueno espero que esten bien chicas se les quieres besos a todas :D

    ResponderEliminar