Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

lunes, 7 de febrero de 2011

"Destinados'


Los personajes expuestos aqui son en su mayoria de SM!. La historia es de mi COMPLETA autoria. (NO COPY)


CAP. 11: Indesición!


-Cap. Anterior-

-Te amo más que a mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo mi Bella. –dijo saliendo de mi poco a poco y dándome un casto beso en los labios y en la frente.

-Yo también te amo corazón, siempre lo hare. Eres mi mundo, mi hombre. Y yo siempre seré tuya –dije y el me beso nuevamente.



Me arropo con la sabana y se pego a mi abrazándome yo puse mi cabeza en su pecho y me hundí en mi inconsciencia luego que sentí su respiración completamente relajada cosa que me decía que ya se había dormido, nuestras manos entrelazadas así nos dormimos.



-PRESENTE-



(EPOV)



Los rayos del sol infiltrándose por la ventana me despertaron, mire el reloj en mi mesa de noche y pude ver que eran ya las 8:15am. Era algo tarde y de seguro alguna empleada nos habrá visto, pero nada me importaba yo había tenido la mejor noche de mi vida junto a la mujer que amo. Nadie me había llevado al nivel de locura que ella me llevo de solo pensarlo sentía mi pene crecer pero lo ignore, mire a mi mujer y unas sonrisa tonta se poso en mi rostro mientras acariciaba su suave y hermosa piel, ella se movió pegándose mas a mi y yo la abrace automáticamente. Sobaba su cabello y depositaba castos besos en su carita hermosa y fue cuando sonó mi móvil con un mensaje lo abrí para leerlo era de Jasper…



-Apúrense a bajar, solo mama y tu futura suegra saben lo sucedido al entrar en tu cuarto. Los esperamos en el patio. Apúrate Eddie, Padre y Charlie aun no despiertan. –lo leí y me moví algo nervioso.

-Dios!, como pude ser tan descuidado. –casi grite y Bella quedo sentada en la cama asustada.

-Que paso? –grito ella llena de pánico.

-Nada amor. Hay que apurarnos a vestirnos nuestras madres nos vieron pero nuestros padres por suerte aun duermen, nuestros hermanos y madres nos esperan en el patio. –dije rápidamente y sin saber si había dicho bien las cosas, pero al parecer ella entendió porque se puso mas pálida que un papel, se puso de pie inmediatamente busco sus ropas rotas y las dejo tiradas solo colocándose la bata larga que se había salvado.

-Te amo. Nos vemos abajo. –dijo dándome un rápido beso y corriendo fuera del cuarto.



Yo por mi parte estaba aun feliz aunque nervioso no sabia la reacción que tendría su madre y futura suegra mía, incluyendo mi madre que quizá y desapruebe esta conducta, me metí en mi baño rápidamente sin poner a calentar el agua antes y grite de lo fría que me golpeo. No me importo yo me enjabone rápidamente, lave mi cabello, quite todo el jabón y salí de la bañera, me pose frente al gran espejo tome la espuma de afeitar y me unte en toda la cara para luego afeitarme, una vez listo me metí a la ducha nuevamente para quitar el olor y cuando ya estuve me envolví en una toalla. Salí del cuarto de baño y me dirigí al gran armario opte por un jean azul oscuro, una camisa manga corta verde oliva, zapatos puntiagudos negros y correa a juego, me perfume con CK, desodorante nuevamente, intente peinarme pero fue en vano el esfuerzo. Me mire por ultima vez y Salí casi corriendo de mi habitación topándome con una Bella que iba peleando con la cremallera de su vestido.



-Te ayudo? –pregunte y ella brinco.

-Edward! Si por favor… -dijo y se puso de espaldas a mi se me hizo la boca agua al ver su sostén pero subí la cremallera con manos temblorosas.

-Listo. –dije y ella suspiro.

-Gracias. –me respondió con una hermosa sonrisa.

-Estas preciosa amor. –mencione y ella se puso roja.

-Tu hermana puso el vestido sobre mi cama. Es lindo no? –me dijo.

-Hermoso pero tú lo opacas, eres más hermosa que el dichoso vestido. –le dije besando sus labios castamente y ella suspiro.

-Te amo guapo. –me dijo y seguimos caminando agarrados de manos.



Bajamos las escaleras con unas sonrisas de oreja a oreja, los empleados nos bajaban la cabeza a nuestro paso, me encontré a Ben con una Ángela en el pasillo cerca de mi despacho y me asintió con la cabeza mientras Ángela le sonreía felizmente a Bella, cuando llegamos al patio todos estaban entre risas y chistes de Emmett sobre Jasper y Rosalie incluida la duende, en cuando nos miraron todos tosieron y Bella mas roja imposible.



-Buenos días familia. –dije en tono serio lo que indicaba que nada del tema, pero obvio Emmett eso no lo entendió.

-Buenos días, como esta el pequeño Eddie y pequeña Bellita? –dijo y Bella se atraganto imagino que con saliva porque aun no nos sentábamos, todos explotaron en risas incluyendo mi madre y eso me sorprendió un poco. La madre de Bella se puso de pie y la abrazo fuertemente uniéndome en el abrazo.

-Estoy tan feliz, que todo el pasado este olvidado mi hermosa Bella. Gracias Edward por hacerla tan feliz. –decía ella.

-No hay porque Reneé, las gracias debo darlas yo por traer al mundo la luz de mis ojos. –dije y Bella levanto la cabeza y me sonrió de la manera que mi corazón dejaba de latir.

-Hay hijo que emoción, escucharte así. Estoy tan orgullosa de ti. –me dijo mi madre y corrió a abrazarme luego de que le ayudara a Bella a sentarse igual a su madre.

-Gracias madre, significa mucho para mi.- dije respondiendo a su abrazo, todos nos miraban con sonrisas de felicidad en su cara y carraspearon tras nosotros.

-No hay abrazos para nosotros? –dijo Charlie y Reneé corrió a abrazar a su marido mi madre la miro por un segundo y corrió también donde mi padre e imito el gesto de mi futura suegra, mi padre se sobresalto pero luego sonrió complacido por la muestra de afecto que le mostro algo que no hacia en publico solo en su dormitorio. La abrazo con fuerza y beso dulcemente en los labios, Emmett silbo y las parejitas se separaron. Tenían la mirada que yo se que tendré luego de 40 años de casado con mi Bella y es la de infinito amor. La mire y se que ella pensaba lo mismo, tome asiento a un lado de ella y tomaron su curso distintas conversaciones hasta que llego el momento de preparativos que prácticamente entre mi madre, suegra y hermanas por que Alice era como una hermana nos echaron a patadas de allí y obvio que yo nunca había usado semejante palabras pero Emmett la usa a menudo. Nos despedimos de nuestras chicas y salimos al salón de billar que tenia mi padre era casi un casino incluyéndole billar y domino. Los viejos como decía Jasper usando vocabulario americanos se enfrascaron en una conversación de negocios lo que indicaba que si su amistad seguía como esta pronto tendría a mis suegros en Inglaterra. Los chicos… bueno ellos me miraban a mi y supe que se acercaba el interrogatorio…



-Y? –dijo Emmett y yo me hice el tonto.

-Y que? –dije y el bufo.

-No te hagas el tonto conmigo Príncipe Edward. –me dijo el y pude ver algo en su mirada como furia.

-Que tienes Emmett, que quieres que te diga? –pregunte ya al borde de los nervios por su mirada rara y porque si hablaba mas duro mi padre y suegro me matan.
-Te acostaste con MI hermana antes de la BODA? –pregunto y supe que si estaba furioso, trague en seco y mire a otro lado.

-No te incumbe Emmett. Tranquilo ya lo hablamos. –intercedió Jasper pero eso lo empeoro.

-Que demonios te pasa Jasper, que tu hermano se acueste con la mía que ha pasado por tanto. Solo quiero saber si es cierto porque los ruidos de ayer obvio no eran de ningún gato que decía Rosalie. Ella es mi todo y Alice también, pero Bella sufrió en carne viva, y aquí donde me ves yo me he desvelado y calmando sus pesadillas abrazándola hasta que ella paraba de gritar que no la violaran mas, que se encerró en su mundo y lloraba todos los días, que no quería ver a su familia. Solo quiero saber si vas en serio con ella Edward porque te juro que si dejas plantada a mi hermana luego que te entrego todo… te mato Edward, te mato. –termino Emmett y el me aferraba mi brazo pero sus ojos estaban llenos de lagrimas que se desbordaban con cada palabra. Yo no pude verlo así y lo abrace el respondió a mi abrazo y se tranquilizo poco a poco.

-Lo siento Emmett, y no sabes el dolor que me causa que Bella halla pasado por todo eso. Pero te juro que lo que paso entre tu hermana y yo solo hace que la ame mas y nunca la quiera dejar, es mi vida Emmett. Y prefiero morir a hacerle algún daño. La amo con mi vida y si algún día que se que no pasara yo le hiciera el mas mínimo daño te buscare para que tu mismo me mates. –dije con todo el corazón porque era la verdad. El suspiro y miro a otro lado para luego mirarme.

-Lo siento si me extra-limite pero amo a Bella como no tienes idea, aunque seamos de la misma edad yo la protejo mas que a mi vida. Y no podría verla sufrir nuevamente. Gracias por amarla Edward, se que ella te ama igual o mas que tu. Lo siento hermano. –me dijo y yo solo asentí.

-No lo sientas, porque lo mismo te digo yo con Rosalie. No le hagas daño nunca, ella te ama mas de lo que puedes ver. –le dijo y el asintió estrechando la mano.

-Y tu Jasper no te creas que estas libre, tu le haces algo a mi duende hermosa y te juro que te decapito de todos tus miembros. Entiendes? –dijo Emmett y Jasper trago en seco asintiendo con la cabeza.



(BPOV)



-ULTIMANDO PREPARATIVOS DE BODA 1 SEMANA ANTES DEL GRAN DÍA-



Decir que esto era una locura es poco mi madre, futura suegra y hermanas me tenían en un estado de nervios total. Preparativos por aquí preparativos por alla, pero si todo estaba quedando mas que hermoso. Desde que me entregue a Edward aquella noche habíamos puesto una barrera para poder esperar hasta el matrimonio porque de no ser así no saldríamos de nuestros dormitorios, aparte que no nos dejaban vernos casi. Solo en conferencias de la corte, nombramientos, asambleas, todo lo relacionado a la corona era cuando mas tiempo estábamos juntos. El parlamento se había tomado todo muy bien gracias que Demetri metió su mano allí. Lo adoraba es un amor de hombre y ahora que esta rebosante de felicidad porque será padre no hay quien lo detenga. Rosalie y Emmett eran dos volcanes juntos, Jasper era el tranquilizante de Alice aunque peleaba mucho para tranquilizarla, mis padres y suegros bueno siempre estaban en su burbuja personal. Todo iba marchando a la perfección, mientras yo iba practicando el juramento para la boda y corona todos se movían a mi alrededor Ben tenia una lucha conmigo por el acento pero así yo era, no podían venir a cambiarme de un día para otro. No digo que todo era perfecto pues aun tenia muchas discusiones porque no quieren que ejerza mi profesión de medico algo que amo. Pero aun no me rindo.



-Bella, estas lista? –preguntaron tras la puerta y quede de pie.

-Si, entra. –dije mientras acomodaba mi traje en su sitio.

-Bien, que bueno que estas vestida así solo falta peinarte y listo. –decía Alice como torbellino por todo el cuarto.

-Si, Alice solo queda mi cabello y listo aunque sigo pensando que no es necesario así esta muy bien. –dije en un vano intento de que dejara de cambiarme.

-Ni lo digas, hoy tienes la reunión con los del terreno que bautizaran tu y Eddie llamado… “Eres mi Vida” será utilizado para crear un centro de adopción para niños desamparados. –decía ella parloteando como loca de algo que yo sabia ya.

-Basta ya Alice. Me tienes loca! –grite histérica y ella se detuvo.

-Lo siento esto me pone nerviosa. –dijo y yo sonreí restando importancia.

-No te preocupes dale ya vámonos. Si? –dije y ella asintió tomando mis cosas.



Cuando por fin ella acabo de acomodarme todo decidimos salir ya el auto nos esperaba con Ángela en el que en cuanto nos vio salió disparada como bala…



-Bella, Alice!- grito y nos paramos en seco.

-Que sucede? Por dios casi muero de infarto! –grito Alice hacia ella.

-Casi tengo que ir a buscarlas, solo tenemos 20 minutos para llegar, Edward ya esta esperándonos en el terreno “Eres mi vida”. De prisa, adelantaron el evento.

-Edward esta allá? –pregunte con mi corazón latiendo a mil por segundo, hacia ya mucho que no lo veía, por ordenes de sus padres. Pero estos eventos… benditos sean! Haría miles antes de la boda, y eso que no faltaba mucho. Suspire mientras me empujaban dentro del auto sin escuchar nada de lo que decían, hasta que sentí un ligero dolor en mi brazo y me gire a ellas…



-Que demonios fue eso? –pregunte mirándome el brazo y al mismo tiempo reprendiéndome de mi vocabulario.

-Bella! No nos prestabas atención y si, Edward estará allá pero solo lo veras hasta que corten la cinta del terreno luego el se ira por otro lado y tu mientras tendrás que atender miembros del parlamento. Te decía los nombres y tu en tu nube, no puedes meter la pata como tu dices. Son importantes Bella, solo queda una semana para la boda luego estarás con Edward. Por favor, pon tu esfuerzo en esto. –me suplico Ángela bajando su tono a el de si no lo haces soy mujer muerta y yo tuve que asentir, pues no podía ser egoísta.

-Ok. –dije sin mas.



El resto del viaje fue en silencio a excepción de Ángela que iba escribiendo cosas sin parar desde su teléfono. Alice miraba mi cabello, mi ropa en fin todo, de vez en cuando tomaba su teléfono y sonreía mientras yo iba sumida en una burbuja que solo me llevaba a Edward. No se cuanto tiempo estuvimos así pero se que de momento el coche paro y la puerta se abrió dando paso a un Ben acalorado y las luces de las cámaras sin parar. Me tomaron de un brazo junto con Alice que la vi correr a donde pude alcanzar a mirar era Jasper y a mi siguieron empujándome entre medio de los periodistas hasta donde estaba el mi ángel personal. Acelere mi paso y Ben suspiro algo raro que luego averiguaría. Edward al verme sonrió de oreja a oreja y se acerco pidiendo mi mano deposito un beso en ella dejándome con las ganas de probar sus labios y nos encaminamos a donde imaginaba era el terreno todo entre nosotros era silencio excepto por los gritos de periodistas y seguidores de la corona. Había un gran claro con materiales de construcción por todos lados, varillas, bloques, sacos de cemento, madera, maquinas, palas, pero en especial mi atención la llamo dos palas una con una moña blanca y una con una azul. Mire a Edward y el ni me miro eso me estaba enojando. Mire a Ben y nada igual con Ángela. Seguí caminando y un hombre alto algo robusto nos tendió las palas Edward tomo las dos y me sonrió ofreciéndome una de moña azul le sonreí por cortesía y tome la pala.



-Que hare con ella? –susurré a mi derecha donde estaba Ben mirándome.

-Haz lo que haga Edward. –dijo tan bajito que fue un milagro escuchar pero observe a Edward quien se preparaba para hablar.

-Mis paisanos, hoy estamos aquí para dar nueva vida, comenzaremos un nuevo comienzo dando rienda suelta al nuevo proyecto “Eres mi vida” donde niños y adolescentes desamparados podrán encontrar un hogar, una familia. Este será el inicio de menos jóvenes y niños sin hogares en la calle, de niños vendidos por padres que los han dejado desprotegidos. Será sus nuevas vidas. Aquí en “Eres mi vida” todo será amor y bondad hacia el prójimo. Demos inicio al proyecto. –culmino el.



Tomo la pala y me hizo seña para que lo siguiera, puso la suya en una montaña de tierra tomando un poco de ella con su pala y poniéndola en otro lado como si moviera terreno o tierra de un lugar a otro. Me hizo seña para que yo prosiguiera y tome mi pala la clave en la tierra mientras con mi pie empujaba mas adentro tome una gran cantidad de tierra y la tire al lado donde Edward había puesto la de el, todas las cámaras apuntaban a mi exclamaciones y risas de todos lados escuchaba y Edward solo guiño un ojo. Mire los reporteros y con la pala aun con poco de tierra dije…



-Soy americana, se de granjas. –exclame y las luces me cegaron pero reí.



Solté la pala a un lado y pase de largo a Edward que me miraba sin creer lo que había dicho después de cientos de veces que me dijo que no podía dar de comer a los periodistas hasta después de la boda por ordenes de su padre, pero me importaba mierda ahora el o su familia. Me ignoraba porque era el príncipe heredero? Se creía que yo aguantaría eso? Pues le acabo de recordar que de donde yo vengo todos somos iguales y que si estamos prometidos mínimo un beso necesito. Tome a Ángela por un brazo y ella seguía con la boca abierta…



-Que falta ahora? –pregunte riendo.

-Eh, si… vamos con los del parlamento y luego a casa, la modista esta allí. –me dijo corroborando su agenda.

-Cancela a la modista. No quiero verla hasta hablar hoy en la noche con Edward y me vale madre Ángela que su madre diga misa. Lo veré hoy o no habrá boda. –dije y seguí caminando por donde me hacían señas sin perder la sonrisa dejando a una Ángela shockeada tras de mi. Llegue a un gran salón donde pude ver a Demetri quien me sonrió en cuanto me vio y se paro para ir donde mi.



-Isabella, cariño mío. Como estas? –me dijo mientras me abrazaba y yo correspondía.

-Muy bien Dem, pero ya sabes cero Isabella para ti y Heidi soy Bella. Como estas por cierto y el embarazo? –pregunte riendo mientras el fruncía su ceño.

-Vamos de maravilla Bella. El embarazo sin complicación hoy estaba justo aquí acaba de irse dejando una nota de saludo para ti al rato te la doy. Estas muy guapa. –me decía riendo y conduciéndome a una mesa donde había al parecer tres parejas mas.

-Gracias Demetri. Siempre tan galante. –le dije dándole un ligero toque en su hombro.

-Isabella, ellos son amigos del parlamento, El duque de Gigandent James y su esposa la duquesa Victoria, llevan 23 años de casados. Barón Biers Riley y su hermosa Baronesa Jane Fanning. El marques Uley Sam y su esposa la marquesa Emily Young. Si probablemente conozcas a Sam es primo del que era tu chofer y le encanta hacerse pasar por guardia en la librería. –me dijo Demetri riendo de mi cara y la sonrisa de Sam que propiamente lo habíamos visto como guardia o eso creímos en la librería. Sonreí ante eso y tome asiento donde me ofrecía Demetri.

-Un gusto conocerlos señores y señoras. –dije mientras me acomodaba y ellos rieron logrando ponerme de un color mas rojo que un tomate.

-No hacen falta formalismo lindura solo es una tarde entre nosotros, solo que dijimos que era importante para no tener merodeando los guarda espaldas por aquí. –me dijo Victoria con una enorme sonrisa que respondí.

-Bueno pues entonces solo me dicen Bella. No me gusta mi nombre completo. –dije y ellos rieron mas todavía contagiándome.

-Perfecto pues pedimos igualdad. –salto y dijo Riley.



Nos fundimos en una larga conversación, trajeron cervezas que para rareza mía solo la tomamos las mujeres mientras ellos tomaban whisky, lo que si me estaba raro era el porque no vino Edward si era algo tan amigable pero lo averiguaría. Todos reíamos y había una leve música de fondo, las chicas mas amables no podían ser, habíamos quedado en ir de comprar o pasear por la Inglaterra algo que no hacia a menudo pero lo haría de ahora en adelante, me dieron técnicas y mil cosas que no dudaría en poner en practica…



-Por que toman cerveza sin son las damas de los del parlamento? –pregunte sin poder contener mi curiosidad y ellas rieron.

-Pensamos que te darías cuenta enseguida pero nos equivocamos. Si te refieres a porque nos llevamos bien y tomamos cerveza es por lo mismo que tu incluyendo a Heidi claro que ahora no puede y no esta. Pero somos americanas hechas y nacidas allá. –informo Jane la rubia.

-No! En serio? Wow… pero cuanto llevan aquí? –pregunte maravillada.

-Pues mira yo llegue cuando tenia 17 años vine a estudiar acá y de hecho fue en la universidad que conocí a Sam, ambos estudiamos leyes. Actualmente el tiene 30 y yo 29, tenemos dos hermosas hijas una es Claire y la otra Rachel. –me dijo Emily y yo asentí maravillada.

-Yo estoy acá desde hace 3 años cuando tenia 23 decidí dar un giro a mi vida y Riley me encontró loca buscando hoteles donde quedarme ese día y los siguientes el fue mi luz hasta el sol de hoy. Salimos un día y luego no paramos de vernos. –decía Jane con un amor que contagiaba.

-Bueno lo mío fue cuando James visito América, yo cumplía mis 18 mis padres me lo celebraron en unos de los mas grandes hoteles el Ritz para ser precisos, todo fue de maravilla hasta que James irrumpió mi fiesta todo ebrio tenia 19 y andaba de parranda mientras su padre que en paz descanse cerraba negocios del parlamento. La cosa es que daño mi fiesta y mis padres en especial mi madre casi lo desmadra. Sus guarda espaldas llegaron de prisa y se lo llevaron yo quede maravillada pero destruida al mismo tiempo años de planificación el lo arruino pero a la vez hizo mi corazón latir. Al otro día tocaron nuestra puerta yo no había dormido y llevaba aun mi traje abrí cuando mis padres ya tenia su ropa puesta y para nuestra sorpresa era el con cabeza gacha y su padre detrás firme y serio. Pidió permiso para entrar y se disculpo por todo incluso pago para otra fiesta a la cual asistieron, Los viajes de James se hicieron frecuentes y nos hicimos novios al tiempo de salir, hasta que un día llego con sus padres a mi casa y me pidió matrimonio. Yo acaba mis estudios de veterinaria. Y acepte encantada, tenemos un precioso bebe de 11 meses se llama Cam Jamesvi. Y somos mas que felices desde que me case vivo aquí, ellas fueron mis primeras y únicas amigas y ahora tu Bella. Esa es mi historia, como que hable mucho no? –pregunto y yo negué con lagrimas acumulándose en mis ojos.

-Es algo… hermoso chicas, cada cual tiene su historia de amor, fantástica. También las considero mis amigas ya. –dije y ella se pararon para darme un abrazo el cual aunque fue raro lo recibí con ganas cuando se abría la puerta de golpe y mas luces caían sobre nosotras. Los chicos nos rodearon de prisa mientras nos sacaban de voladas por unas puertas traseras. Corrimos de prisa hasta llegar a otro salón donde nos esperaban con las puertas abiertas otros guardias entramos de prisa y ellas comenzaron a maldecir como hacia tiempo yo no lo hacia así que me uní.

-Lo siento Bella, no pensé que esto fuera a pasar. De seguro Edward me mata. –dijo y yo me enfurecí.

-Ni lo digas Demetri. No quiero saber de Edward hoy. –casi grite y todo en la sala me escucharon quedando con la boca abierta me fui donde las chicas y me senté cerca donde ellas me siguieron, nos sirvieron mas cerveza y seguimos conversando hasta que Emily salió de la nada…

-Bella, el príncipe Edward y tu como se conocieron? –pregunto y yo sonreí por las caras de Victoria y Jane.

-Tranquilas. –dije y ellas se relajaron.

-Nos dirás? –pregunto Jane y yo asentí.

-Verán… en realidad llegue a Inglaterra obligada, me recibí en medicina con las especializaciones y todo a mi corta edad. Mis padres y hermanos se unieron para hacerme venir con la excusa de que lo merecía y aparte es el país que siempre quise conocer. Luego de pelear con ellos y sentirme culpable opte por venir con mis hermanos. Emmett tropezó con Rosalie la hermana de Ed en la librería donde por cierto estaba Sam haciendo de guardia o algo así. Mi hermano no paraba de hablar de ella lo juro que en un momento llegue a odiarla por quitarme la atención de mi hermano (reí) pero luego de salir de allí nos dirigimos al castillo era el tour y Ben no quiso que nos lo perdiéramos así que fuimos, luego de un rato Emmett la vio y salió corriendo tras ella jalándonos a mi hermana y a mi, ella nos metió en un salón y allí quedaron en verse en un club junto a sus hermanos. Yo no fui pero ese día se hizo novia de mi hermano, al otro día yo baje temprano a la terraza donde ellos aparecieron al rato, nos presentaron pero Edward como siempre quería llamar mi atención a toda costa no niego que me parece el hombre mas guapo de la tierra ante mis ojos pero lo ignore a como de lugar el estaba frustrado, todos salimos al club del hotel donde conocí a Demetri por cierto y Edward ese día me saco a bailar y canto al oído, luego de eso sus acosos se hicieron constantes, salimos a pasear, cenar y todo hasta que se me declaro en un parque nos hicimos novios y hubieron muchos mal entendidos en poco tiempo pero los superamos y ya nos ven cerca del altar. Amándonos cada vez mas. –dije y ellas me miraban con la boca abierta hasta que Victoria se aclaro la garganta.

-Es divino Bella, lucharon por su atracción pero al finas terminaron mas que enamorados. Tremenda muestra de valor y coraje. –dijo Emily y yo asentí.

-Pero porque no llega esa felicidad hoy a tus ojos Bella? –pregunto Jane y yo la mira asombrada.

-Eso mismo quiero saber yo. –dijo Demetri tras de mi.

-No me siento cómoda con todo esto, es todo. Solo debo acostumbrarme imagino que todo volverá a la normalidad. –dije no tan segura y ellos lo captaron.

-Que sucede Bella? Puedes confiar en nosotros. –me dijo Demetri tomando mi mano.



Lo pensé largo y tendido, pero necesitaba sacar mi frustración antes de llegar al castillo o explotaría con el primero que se me cruzara, tome una gran bocanada de aire y asentí…



-No puedo ver a Edward, a menos que no sea en actividades como hoy. Su madre nos tiene vigilados todo el tiempo y se que es por nuestro bien, pero no podemos cenar juntos, no paseamos juntos, no podemos saludarnos como novios solamente un beso en la muñeca. No puedo seguir así, de donde yo vengo se pasa tiempo con el novio excepto el día antes de la boda, se dan besos en los labios, salen a pasear y comparten. Es lo importante de esto. Pero no, todos nos tienen como extraños no podemos ni mirarnos y no aguanto mas. Hoy era la prueba con la modista y la cancele, pedí ver a Edward en la cena de lo contrario… no habrá boda. Yo hago todo el esfuerzo, dejo mis raíces, peleo con mi acento, quieren que deje mi profesión que no dejare, dejare casi todo y el no puede también acoplarse a mi estilo aunque sea un poco? La relación se basa en comunicación, respeto, amor y sobre todo en el compartimiento mutuo. No aguanta mas, siento que explotare si no hago algo al respecto, no niego que me muero por verlo pero mas me muero al ver que yo doy el 200% y el no da nada para mi gusto. Hoy apenas me miro. –culmine diciendo lo ultimo en un susurro y limpiando las lagrimas que habían comenzado a caer cuando sentí unos brazos rodeándome desde atrás y me giraron de una para enfrentarme a unos ojos verdes atormentados.

-Lo siento amor mío. Nunca fue esa mi intensión y lo sabes todo cambiara desde ahora, no me importa lo que diga nadie solo me importan tu, nuestra vida juntos y ahora mi país, pero la prioridad en mi vida eres tu. Lamento este dolor que te causo, esas lagrimas que jure nunca hacerte derramar, lamento este coraje que pasaste pero solo seguía órdenes que ya no cumpliré. Ahora serán las que yo ponga o de lo contrario que busquen otro rey. Te amo Bella, eres mi vida no viviría sin ti. Te amo, escúchalo bien te amo. –me dijo y beso mis mejillas, ojos, frente para culminar en mis labios.



Le devolví el beso con fervor, uno que me hacia falta desde hacia tiempo le tome su rostro mientras me besaba aun con nuestros ojos abiertos mirándonos el uno al otro con amor y deseo, entrega y devoción. Me abrazo a su pecho separando nuestros labios y sentimos que tosieron tras de nosotros y yo reí.



-También te amo, eres mi vida entera. Que haces aquí? –pregunte.

-No aguante la intriga luego de que Ángela me dijera que si yo no te veía hoy no habría boda, casi muero. –me dijo y yo sonreí.

-Lo siento. No quiero que te pase nada si no esta tu doctora personal cerca. –dije y el rio besando mi frente.

-Gracias amigos, por cuidar de ella. Es mi vida. –dijo a nuestros amigos y ellos solo asentían sonriéndonos.

-Nos vemos, espero verlos en una semana. –dije y ellos rompieron en exclamaciones de vestidos, compras y mas.

-Allí estaremos Bella. –dijo Demetri.

-Dem? –llamo Edward y el llego a nuestro lado.

-Te gustaría ser nuestro padrino de boda junto a Heidi? –pregunto y yo sonreí enorme.

-No faltaba más. Seremos compadres entonces. –dijo riendo dándole la mano a Edward y un beso en mi mejilla.

-Vamos amor. La cena nos espera y una larga charla con mis padres. –me dio Ed y yo asentí.



Luego de la charla con sus padres, rabietas de Esme por la tradición rota y mas, al final todos accedieron a que los tiempos han cambiado y que no podían forzarnos a algo así. Pasaron los días entre modistas, mas arreglos y re-decoración de colores porque yo lo quería todo rojo, blanco y perlado y ellos lo querían todo dorado y blanco. Todo esta mas que perfecto faltando solo dos días para la boda, Edward y yo pasábamos mucho tiempo juntos y sabíamos que el día antes tendría que irse una para su despedida de soltero y otra porque no podía verme en 24 horas. Eso me tenia nerviosa lo que la despedida porque con Jasper y Emmett nunca se podía esperar nada decente y ahora uniéndose Demetri, Sam, Riley y James ni pensarlo. Por otro lado las chicas Rosalie y Alice incluyendo a Victoria, Jane y Emily habíamos quedado en una pequeña fiesta en la mansión de Victoria donde habría de todo tipo de regalos y mas. Mis padres habían viajado de emergencia y según lo que habíamos hablado ellos dejarían encargado de la compañía de Seattle a mi padrino Phill y montarían una acá en Inglaterra en asociación con el padre de Demetri y Carlisle que ahora se pasan mas que juntos. Me tiene feliz tener mi familia junta sabes que aunque se avecinan grandes cambios sigo teniendo mi vida con mi familia. Es como aun sentirme en casa, Esme aunque si teníamos roces por la decoración ya que ella es perfeccionista yo adoro a mi futura suegra y ella a mi. En noches de desvelo mis hermanos y yo les enseñamos a jugar briscar, domino y juegos así que solo saben de su existencia pero no de jugarlo. Así pasaban los días y noches mas feliz no podía ser tenia todo lo que alguna vez quise hasta podía ejercer mi profesión gracias a que Demetri convenció a mis suegros que eso no perjudicaría nada al contrario nos ayudaría a tener un contacto mas humano con los habitantes de Inglaterra. Mi vida es completa y pronto seria la esposa de Edward. Subí a mi habitación y tome un rico baño para luego ponerme a practicar los votos y el juramento que ya casi lo sabia de memoria. Cuando salí envuelta en una toalla sobre la mesita había una pequeña cajita negra y dorada fruncí mi seño y la tome en mi manos pero se cayo un pedazo de papel, puse la caja nuevamente en la mesita y tome el papel, lo desdoble y era la letra de Edward comencé a leer y decía…

“Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte”.

Mis ojos se llenaron de lagrimas y pegue el papel a mi pecho mientras tomaba la cajita y la abría con manos temblorosas dentro estaba la cadenita que me había dado en el parque la tome y llore con fuerzas mientras leía otra nota…

“Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno”.



Me puse la cadena y fue a poner la pijama con lágrimas aun cayendo por mis ojos de tanta felicidad. El había tomado el valor de atravesar las puertas de mi cuarto aun sabiendo que su madre podía matarlo solo para darme mi cadena. Sentía mi corazón inflado de tanto amor, mi felicidad no se igualaba con nadie. Me dispuse a leer mi juramento pero no dure mucho cuando el sueño me atrapo llevándome en los brazos de morfeo a un mundo donde solo éramos Edward y yo. Los rayos del sol infiltrándose por las ventanas me despertaron, me estire en la cama y mire el techo estaba solo un día de mi boda y hoy era la despedida de soltero los nervios a flor de piel no se hicieron esperar y mi corazón junto a estomago reaccionaron haciéndome correr a devolver, tome unas hojas que me había dado Sue la cocinera para estos males mañaneros como yo los llamaba ya que los nervios me tenían con todo mi estomago alocado, me las comí tratando de no notar el sabor y cuando me aplaco un poco, me desvestí para meterme a la ducha. Cuando Salí me seque el cabello puse unos pinches cremas en ambos lados para recogerlo un poco, me maquille sencilla y me dispuse a buscar unos pantalones cremas de hilo a juego con una camisa melocotón, pantallas pequeñas y una pulsera sencilla, me mire en el espejo sintiéndome mas mujer que nunca. Salí de la habitación y me tropecé con Alice que parece un huracán mañanero corriendo de lado a lado, se tambaleo un poco al chocar conmigo y se paro en seco…



-Wow, que hermosa estas hoy hermana y sin mi ayuda! Me quedare sin trabajo. –dijo haciendo un ligero puchero y sacándome mi primera sonrisa.

-Vamos ya basta de eso. –dije jalándola de un brazo hoy no vería a Edward en todo el día, de seguro ya se había ido.

-Si, ya se fueron todos. Pero me dijo que te dijera que te ama mucho.-me dijo Alice mientras ahora era ella quien me jalaba hacia las escaleras.

-Gracias. –dije y ella asintió.



Llegamos al comedor donde estaban mis futuros suegros ya desayunando se levantaron al verme seguidos de Rosalie y los empleados que habían bajaron su cabeza ante mi, quedando tan roja como un tomate o mas, me sonrieron y asintieron a los empleados los cuales corrieron casi por el pasillo a la cocina.



-Buenos días, Bella. Como amaneciste? –pregunto Carlisle.

-Muy bien y tu? –respondí.

-Fabuloso. –me guiño un ojo y miro a su esposa con amor.

-Hija, me alegro que estés bien. Estas hermosa! –dijo elogiándome como siempre.

-Gracias, igual tu Esme. Divina! –le dije y ella sonrió.

-Bella, acostúmbrate a este recibimiento igual Alice, casi y explotas de vergüenza preciosa. –me dijo Rosalie con algo de humor a Emmett lo que me hizo sonreír.

-Claro osa, lo tendré en cuenta. –dije y ella se ruborizo y todos reímos.

-Srta. Isabella. Lo mismo de siempre? –preguntaron a mi lado y reconocí a Sue.

-Si, gracias. –dije y ella me sonrió.

-Que es eso verde que Sue te sirve sobre el desayuno y dentro del jugo Bella? –pregunto Rosalie.

-Oh si, son unas yerbas para nervios y dolores estomacales me dijo Sue. Amanezco pésimo. –dije y ella asintió riendo.

-Alice, preciosa tan callada hoy? Que tiene de interesante el teléfono? –pregunto Carlisle y mi hermana brinco en la silla.

-Oh es que ando confirmando a las chicas para la despedida de soltera de Bella. –respondió como si hubiese dado la hora.

-Espero se diviertan. –dijo Esme riendo.



Ellos se pararon y se fueron solo quedando Rosalie, Alice y yo desayunando, comimos entre charla y risas, Sue me miraba a cada rato y yo sonreía. Cuando acabamos me levante y fuimos al patio donde llegarían las chicas, tendríamos que ir al centro comercial por algunas cosas según Alice y luego a una charla de chicas comiendo helados para ir así a la mansión de Victoria para la verdadera fiesta de despedida. Las chicas llegaron al cabo de una hora mas o menos, Esme corría de un lado a otro con la wedding planner detrás todo el tiempo. Nos fuimos en el carro que me habían asignado con chofer su nombre era Garrett muy simpático y recto en su trabajo y alocado si. Fuimos directo al centro, donde Alice parecía ver el sol por primera vez corriendo de lado a lado, hasta que nos topamos con un hombre gigante y una chica con una súper barriga cuando Emily y Heidi gritan en sus lugares…



-Aura!!! –mire en la dirección y exactamente era la chica delante de nosotros con el gigante quienes sonreían sinceramente.

-Chicas, como han estado? –pregunto la chica, quien al percatarse de mi abrió los ojos enormemente que me asuste de que no fuera a parir allí mismo.

-Bien y tu enorme! –dijeron a coro ignorando la mirada de su amiga.

-Estas bien? –pregunte nerviosa y ella asintió.

-Eres Isabella, la futura reina? –pregunto casi gritando lo que su marido casi tapa su boca.

-Eh, soy Isabella la prometida de Edward. –dije evitando lo de reina y todos rieron.

-Igualita a Edward. –dijo el grande al cual mire.

-Soy Felix y ella mi esposa Aura, somos íntimos amigos de Edward, Sam y Demetri.-me dijo y yo sonreí.

-Pues entonces son amigos míos también. Ella es mi hermana Alice, novia de Jasper. –dije presentándola y ellos le sonrieron igual que a mi.



Estuvimos conversando un rato, de las carreras que el les prepara, de la familia, de su pronta hija que viene en camino, trabajos, amigos, en fin de todo hasta que Alice brinco cuando su móvil sonó y se alejo del grupo para volver en cuestión de minutos.



-Bueno chicos, es un gusto conocerlo pero me tengo que llevar a estas dulces señoritas hoy es la despedida de soltera de Bella no te llego invitación Aura pero si gustas aquí (tendió una nota) es la dirección. Y Felix aquí (tendió otra nota) están los chicos. El numero de nostras o ellos están allí. –dijo jalándome de un brazo.

-Adiós, chicas. Llamaremos para confirmar. –dijo Aura y yo sonreí.



Las horas pasaron el centro, Aura llamo para confirmar lo mismo Felix, comimos, compramos mil cosas cuando ya nos marchamos para el castillo. Cada chica tomo un cuarto de baño para Salí deprisa. Opte por unos jeans azul oscuro, una camisa tela india blanca con destalles azul, una zapatillas azules y accesorios del mismo color, recogí mi cabello en una coleta y lista. Las chicas entraron casi vestidas de la misma forma, y bajamos las escaleras casi corriendo por Alice quien iba gritando de todo por la tardanza. Tardamos 15 minutos en llegar a la mansión Gigandent que por cierto es hermosa…



-Victoria, que casa tan hermosa tienen. –dije elogiando y ella sonrió.

-Gracias, es un honor viniendo de ti. A la orden siempre. –dijo y sonreí tomando su brazo para encaminarnos donde estaba todo oscuro. Alice grito y yo me gire…

-A donde van ustedes? –grito poniendo sus manos en sus caderas.

-Adentro? –mas bien pregunte.

-Nada de eso hay que vendarte los ojos. Ven acá. –dijo y yo retrocedí.

-No, Alice eso no. –dije nerviosa.

-Eso si, ven acá. –me aguantaron mientras Alice me vendaba los ojos lo cual no le veía uso a decirle mas no ya que nunca ganaría.

-Ves algo? –pregunto.

-Todo negro carajos. –dije gritando intentando despejar imágenes que venían a mi.

-Bien entremos. –dijeron.

-----------------------------------------------------♥-------------------------------------------------
MIS AMORES, DISCULPEN LA DEMORA DE ESTE CAP. PERO SE ME HABIA IDO LA INSIPIRACION POR COMPLETO, APARTE MIL LIOS EN MI VIDA. PERO YA VEN NO ME OLVIDE DE ACTUALIZAR, AQUI LES TRAIGO EL NUEVO. YA CASI LLEGAMOS AL FINAL DE ELLA. QUE CREEN QUE PASE EN ESTAS CALIENTES DESPEDIDAS DE SOLTER@S? SERA NORMALITA O HABRA ACCION? DE ALICE Y EMMETT NO SE PUEDE ESPERAR UN ROSARIO. JEJEJE. ESPERO LES GUSTE MUCHO MUCHO Y DEJEN COMENTARIOS SI PUEDEN. L@S ADORA, *YAMI♥*

6 comentarios:

  1. Yamiiiiii, me estaba muriendo de ansias de leer otro capitulo de tus historias, me encantan!!!.
    el capitulo te quedo hermoso, deja con ganas de mas uhhhhh las despedidas, la boda, la luna de miel jajajaja caliente....
    Dale mi vida sigue asi que eres una inspiración

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con paola nos tenias en vela esperando que pasaba pero ahora nos dejas peor esperando las fiestas y la boda.
    te comprendo todas tenemos vida no es tu culpa que nosotras vivamos para leer tus historias que dicho se a de paso estan geniales ojala actualices pronto para saber que planeo la loca de alice y el loco de emmet

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiiiiiiii ves si parece que fue ayer porque la historia esta clara en mi mente, me encanto si tu siempre dejandonos con la insertidumbre jajajajajaja seguro abra accion jijiji no necesitas inspiración yami si te sale del corazón.excelente capi.

    ResponderEliminar
  4. aiiii gracias yami ya estaba ansiosa por leer este cap me encanto ahhh Edward tan romantico lo amoo!!! ya quiero saber que van hacer en las despedidas de solteros sube el pronto el proximo cap porfis =)

    ResponderEliminar
  5. Yamiiiii <3 muchas gracias no sabes como me tenias comiendome las uñas checando acada rato las actualizaciones me encanto yo quiero un Edward :) saludos chicas se les quieres

    ResponderEliminar
  6. Guau Yami!!!!!!!!!!Esta super kiut este capitulo me encanto espero pronto otro capitulo de esta historia ya la extrañaba

    ResponderEliminar