Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

sábado, 18 de diciembre de 2010

"Destinados"


Los personajes expuestos aqui no me pertenecen en su mayoria son de SM! Las historia con algunos nombres son de mi completa invención. (NO COPY)


Cap. 10: Tuya!

-Cap. Anterior-

-Tanya presento hoy en la mañana un documento… un documento donde dice que una plebeya real no puede casarse con uno de sangre azul, ya que se debe seguir la tradición y eso solo es con una princesa de otro reino que no valla a ser coronada en el mismo. Y no recordaba ese documento ayer, pero es valido chicos. Estoy atado de manos aunque sea el presidente y líder de la corte no puedo dejar de hacer valer el documento es real. Y esto solo nos lleva a que Edward debe hacer su compromiso oficial antes de su cumpleaños frente a la corte con una noble igual que el o la corona pasara a otras manos. Las candidatas serian Tanya Denali y Lauren Mallory aunque esta ultima esta comprometida. –dijo Demetri y pude ver a todos con su cara descompuesta, Edward sufría y sus ojos estaban aguados igual que Esme y Rosalie.
-Tranquilos. –dije y me miraron como si estuviese loca.
-No renunciare a ti, escúchame bien. No lo hare jamás! –grito Edward y todo el restaurante volteo donde nosotros yo me sentía al borde de las lagrimas pero tenia que explicarles el porque les pedía tranquilidad tenia que decirles.
-Tengo algo que decirles. Pido me escuchen atentamente en especial tu Dem. –dije y todo pusieron su atención en mi poniendo mucho mas nerviosa.

-PRESENTE-


Todos pusieron su atención en mi de inmediato, Edward se puso de pie y camino donde estaba su padre posando su mano en su hombro no se si el dando apoyo a su padre o buscando el apoyo de su padre, lo que si sabia es que verlo de esa manera me partía el alma de una manera increíble. Rosalie miraba a Emmett con ojos llenos de angustia y Alice solo me miraba a mí con la mano de Jasper sujeta fuertemente, Esme tenia sus ojos llorosos lo que me decía que había llorado ya mucho y Carlisle y Demetri aunque tenían su atención puesta en mi se veían perdidos y angustiados. Tome una gran bocanada de aire que bien me faltaba y Edward automáticamente se puso a mi lado.

-Quiero decirles que yo hace algún tiempo estuve buscando información para mis hermanos cuando Edward y yo nos pusimos de acuerdo para juntar nuevamente a los chicos, y pues tuve que leer mucho acerca de la cultura, política y otras cosas que son importantes en esto… -decía pero Rosalie me interrumpió.
-Bella, hazme un favor y vez al quid de la cuestión. Por favor. –casi grito ella.
-Bien… primero esos papeles que mostro Tanya son de 1897 y yo encontré los mas recientes… encontré unos documentos del 1904 donde se estipulaba que… que si esta plebeya ante la realeza es capaz de demostrar que tiene todo el entendimiento necesario, ama el país y sobre todo es aceptada por la corte, familia y pueblo… podrá casarse y tomar el puesto que ofrece su marido… aunque debe demostrarlo ante un gran jurado y la gran corte. –termine lo mas rápido posible y me pude dar cuenta de las caras que tenían de asombro.

Pasaron largos minutos que me parecieron horas o quizá días en que nadie hablaba, hasta que…

-Ah! Si!... lo sabia nos casaremos mi amor! Nos casaremos! Soy el hombre mas feliz del mundo entero! –gritaba Edward caminando con los brazos al aire de un lado a otro, volvió a mi y me levanto de mi silla depositando besos por toda mi cara.
-Edward tranquilo, tranquilo! –grite mientras intentaba soltarme de su muy entusiasta abrazo.
-Bella? –dijo Demetri.
-Si? –conteste seria ya que su rostro era algo confuso.
-Esos documentos se suponen que estén en la gran biblioteca y… esta fue quemada. –dijo apenas en un susurro ganándose un grito de Edward y los demás.
-Que pena. –dije y Rosalie se levanto hasta donde yo estaba agarrándome de los brazos.
-Eres loca? Acaso no quieres casarte con mi hermano? No te importa? Reacciona!! –grito ella como demente.
-Rose, déjala. Si no quiere sus razones tendrá. –hablo Carlisle por primera vez.
-Enserio no quieres casarte con Edward? –me dijo Esme mirándome fijamente y yo me sentí fatal por avanzar a decirles.
-Es cierto eso? No me amas? –dijo Edward saliendo de su trance.
-Déjenme hablar primero… -pedí ya histérica.
-Habla entonces, si es lo que quieres, pero habla rápido! –dijo Emmett ya furioso por como estaba Rosalie.
-Digo que pena por ella, porque el quemar esa evidencia no quita que yo no tenga las copias guardadas, me imagine por como me habían hablado de Jasper y Edward que en cualquier momento podía salir una novia furiosa por hay y perjudicar mis hermanos o alguno de ustedes por lo tanto fui mas astuta y saque copias. –dije y Alice, Rosalie y Esme corrieron a abrazarme.
-Y Edward, claro que te amo. Mas que a mi propia vida, nunca dudes de mi amor. –dije algo ofendida.
-Bella, perdóname es que me horrorizo esa idea. No pude evitarlo, yo también te amo vida mía. Siempre lo hare. –me dijo besando tiernamente mis labios y Demetri se aclaro la garganta para llamar nuestra atención, todos volvimos a sentarnos.
-Estoy orgulloso de ese movimiento tuyo Bellita. Ahora necesito esos documentos lo más pronto posible, los de la corte y yo tenemos mucho que leer y poner al día. Si todo es como nos dijiste en esos papeles, no habrá problema alguno para que te cases con Edward y ocupes el lugar que te corresponderá como futura Reina de Inglaterra. –nos dijo Demetri y todos rompieron en risas de alivio.
-Edward? –llamo Carlisle y todos miramos aunque no nos llamo lo hacia con tanta autoridad que era difícil no prestar atención.
-Si padre. –contesto Edward tomando mi mano bajo la mesa.
-Estuve pensando y si te casas con Bella pronto, será mejor que luego te pase la corona, ya es hora de que Inglaterra conozca sus nuevos reyes. –dijo el y yo temblé completa.
-Tan pronto!? -pregunte casi gritando.
-Bella, podemos darles un plazo de tiempo claro que si. Luego de que Edward se case dispone de 3 meses para tomar la corona. –explico nuevamente mi futuro suegro.
-Entiendo. –dije muerta de nervios.
-Que tienes cariño? –me pregunto Esme notando mi inquietud.
-No se si pueda, no se si sea capaz de manejar todo esto yo junto con Edward es Inglaterra no es un cuarto. Esto y apunto de volverme loca, no puedo creerlo. Mi familia, mis escasos amigos, no se que hacer con todo esto que esta sucediéndome. Es mucho lo que esta en juego. –dije histérica y todos me miraron como si ahora si hubiese perdido la cabeza por completo, no dejaba de retorcer los dedos y morderme el labio.
-Tranquila, tranquila corazón, uno no nace aprendiendo y nos tendrán a nosotros. Por lo tanto les daremos esos meses. Luego deben tomar posesión de la corona. –dijo serio Carlisle y supe que no había mas que decir.
-Entendemos padre, Bella será la segunda mejor reina que halla tenido Inglaterra luego de mi madre. –dijo Edward con un deje de diversión en su voz, lo que hizo que todos riéramos.
-Bien muchachos, yo me tengo que ir. Bella mandare a Heidi por los papeles, esta loca por verte. Un gusto el compartir con ustedes, pondré todo de mi parte lo prometo. –dijo Demetri dando un beso en la mejilla a las mujeres y dando la mano a todos luego se marcho.
-Bella amor, tranquila. Ahora debemos ir al castillo la modista espera y la planificadora, tenemos una boda que formar para dentro 3 semanas. –decía Edward mientras Alice brincaba en su silla y Jasper intentaba aguantarla.
-Cuando llegan mis padres Edward? –pregunte intentado sonar calmada aunque claro fracase.
-Hoy en la noche estarán ya con nosotros, madre preparo una cena especial. Hoy pediré tu mano oficialmente. –me dijo el amor de mi vida con mi sonrisa favorita que hizo que todo se me olvidara y me relajara.

Todos pedimos el almuerzo y nos dispusimos a comer casi en silencio y casi por Alice que no dejaba de hablar de bodas en plural porque ella también quería casarse y Rosalie estaba también en la misma nube, pero no querían opacar y que mi momento, y aunque Jasper no había pedido su mano aun el estaba igual de feliz que ella. Emmett y si había pedido a Rosalie en matrimonio pero iban a esperar un poco mas para su boda. Esme y Carlisle curiosamente estaban más que felices, siempre sonriéndole a sus hijos y a nosotros también. Nos decían que nos consideraban ya de la familia y así nos sentíamos nosotros. Y mi Edward no dejaba de mirarme en ningún momento, aprovechando cada oportunidad para besarme dulcemente y tomar mi mano con la del y también depositar un casto beso sobre el anillo de compromiso. Sentía mi corazón a reventar de felicidad, una felicidad que me había sido negada durante tanto años al fin llegaba a mi y también a mi familia.

(EPOV)

Decir que soy feliz es quedarse corto para toda la emoción que mi corazón siente en este instante, rodeado de mis padres, hermanos, cuñados, prontamente de mis futuros suegros, y lo mejor de todo mi flamante, cariñosa, dulce y apetecible prometida.
Cuando salimos del restaurante y llegamos al castillo, Bella automáticamente fue arrancada de mis brazos por mi madre, hermana e hiperactiva cuñada para la selección de vestidos. Mi padre junto con los chicos nos dirigimos a la corte donde estarían los Denali esperándonos, para dar una excusa por el comportamiento de su hija que no quería ni ver en pintura por intentar estropear mi felicidad, aunque Eleazar es intimo amigo de mi padre y no tenemos ningún rencor contra el, casi nos obligo a aceptar las disculpas frente a la corte y donde le quitaría la dote a Tanya por su mal uso e intentar dañar a los Reyes y sobre todo su amigos de la vida.

-Edward? –llamo Emmett a mi lado.
-Si hermano? –conteste ya que lo consideraba como tal.
-Haz muy feliz a Bella por favor. Nunca la dañes. –me dijo serio pensativo a la vez.
-Jamás lo haría Emmett. Bella es mi propia vida, prefiero morir a hacerle algún dañó a ella. –dije tomando su hombro y mirándolo fijamente.
-Gracias, se que serán muy felices. –dijo y Jasper se nos unió.
-Ya te amenazo con cortarte las pelotas si haces daño a Bella? Por que a mi ya me amenazo. –dijo Jasper poniendo su mano sobre su tesoro como el lo llamaba y no pude evitar reír al recordar esos días.
-Algo parecido Jazz, algo parecido. –dije entre risas.
-Listo para enfrentarte a la demente con falta de sexo? –dijo Emmett y mi padre que iba metido en sus pensamiento se rio también de eso.
-Sin duda eres la cura de mi Rosalie. –dijo mi padre como si nada.
-Ya sabes suegris, así soy y el mejor medicamento lo tengo dentro…
-Emmett! –gritamos Jasper y yo no dejándolo terminar.
-Ustedes mal pensados, iba a decir dentro de mi corazón. –dijo riendo Emmett dándonos en la pierna a cada uno ya que íbamos la camioneta oficial y el en medio de Jazz y mío.
-Tranquilos ahora por favor. Demetri fuera de aquí es un amigo pero dentro de esto es la ley. Así que Emmett, Jasper compórtense. Edward y Bella necesitan todos nuestros sentidos aquí. –dijo mi padre serio tomando el papel de Rey nuevamente.
-Cuente con ello Carlisle. –dijo Emmett cambiando su conducta rápidamente y Jasper imitando nuestras expresiones solo asintió con la cabeza.
-Esta es la corte o Parlamento. –dije pasando por el lado de Emmett que buscaba como un letrero o algo con la vista y cuando lo dije asintió y dejo de buscar.

Entramos seguidos de la gran escolta de mi padre y otra gran cantidad que se acercaba desde adentro para ayudarnos a esquivar la multitud de periodistas que gritaban a nuestro alrededor sin darnos casi tiempo de caminar a la cual teníamos que atender al salir de la corte por estricta orden del secretario de mi padre Oscar. Entramos por unos grandes pasillos con detalles en oro, figuras con antiguos dioses, todo el piso en alfombra roja, paredes de un color cremoso que resaltaba con los detalles, grandes lámparas desde el techo. Todo estaba sumamente lujoso por todos los pasillos que pasábamos hasta que llegamos a unas gigantescas puertas blancas que fueron abiertas automáticamente por un hombro detrás de ella.

-Su majestad el Rey Carlisle I, hace la entrada. –dijo y mi padre entro.
-El príncipe Jasper. – y mi hermano hizo entrada.
-Futuro esposo de la princesa Rosalie, Emmett Swan. –y Emmett entro haciendo una breve reverencia como se le había mostrado.
-Su alteza el príncipe heredero Edward Anthony. –menciono mi nombre y entre a la gran sala donde estaban todos de pie.
-Bienvenidos sea. –dijo Demetri desde su estrado serio. –Tomen sus lugares por favor, no quiero seguir demorando esto. –concluyo y nosotros tomamos nuestros lugares donde pude ver a Eleazar y Carmen y al lado Tanya se veían avergonzados con la excepción de la arpía.
-Hoy estamos reunidos aquí por varias razones la primera y mas importante dar el permiso para que la plebeya real Isabella Swan pueda contraer matrimonio con el príncipe Edward y esta pueda llevar su titulo, segundo la disculpa de los Denali ante los Cullen y tercero quitar el titulo o dote a la Srta. Tanya Denali por su comportamiento y atentado contra los Reyes. Comencemos por favor. –dijo un hombre a la derecha de Demetri que si mal no recordaba era Benjamín un gran contrincante en las carreras por eso me sonrió cuando entre ahora lo recuerdo, tomo el lugar de su padre también.
-Eleazar Denali, tiene usted la palabra. – dijo tajantemente Demetri que hasta yo me estremecí.
-Gracias. Primero que nada, pido una disculpa a los Reyes y príncipes. El comportamiento de nuestra hija no ha sido el mejor y estamos mas que apenados por ellos, nunca pensamos que su obsesión hacia Edward fuera tan grande pero tomamos ya una decisión. Pido su perdón. –concluyo Eleazar haciendo una pequeña reverencia hacia mi padre quien solo levanto su mano.
-Disculpa aceptada. –fue lo único que dijo mi padre pero pude ver la sonrisa que le dirigió a Eleazar quien la devolvió.
-Ya eso solucionado, procedemos a quitar el titulo y dote a Tanya Denali, por favor pase al frente. –dijo Demetri.
-No! No renunciare a nada, primero muerta. –grito Tanya desde su asiento.
-Me temo que si no acepta a renunciar usted la corte se vera obligada a hacerlo de otro modo que a usted no le gustara. –dijo Benjamín.
-Me importa un cuerno. –grito
-Bien. Excelente, por el poder que me concede la corte y al ser el presidente líder de la ley le quito todo su titulo y dotes los cuales no podrán ser devueltos ni con un matrimonio real. Es todo Denali puede irse y llevarse a su malcriada hija. –dijo fieramente Demetri y Tanya comenzó a gritar como una loca.

Luego de un forcejeo intenso de guardias y sacar a Tanya, tomamos nuestros lugares otra vez.

-Referente al otro asunto y al hacernos llegar los papeles correspondientes la Srta. Swan y ponerlos en tela de juicio hemos llegado a la conclusión de que son mas que validos y que damos la aprobación para su matrimonio príncipe Edward. –dijo Demetri y pude ver sus ojos brillando de felicidad y una sonrisa formándose en su cara.
-Gracias. –dije bajando mi cabeza.
-Hay otro asunto, luego de la boda solo cuentan con 3 meses y medio para ser coronados ya que Carlisle había renunciado anteriormente a la corona y es el lapso de tiempo que el pidió. Están consientes de eso? –pregunto nuevamente Demetri.
-Si tenemos todo claro, y estamos trabajando en ellos. –dijo mi padre.
-Bien, seria todo pueden marcharse. Sean felices. –dijo Benjamín a un lado con una sonrisa.

Todos salimos de la corte sin decir una palabra hasta llegar afuera donde se abalanzaron los periodistas, contestamos varias preguntas y luego nos marchamos prometiendo una rueda de prensa. Cuando llegamos al castillo pude ver el auto de Heidi quería decir que estaba aquí, también el mercedes lo que indicaba que mis futuros suegros habían llegado, Jasper se había dado cuenta también por lo que me di cuenta que se puso muy nervioso. Bajamos del auto sin palabras aun y Emmett partió a correr como un niño, cuando entramos al gran salón pude verlos mi prometida se veía radiante con sus ojos brillando mas de los normal y me di cuenta que la visita la hacia mas que feliz, Heidi irradiaba felicidad por doquier, Alice sobre las faldas de su padre sonriendo como niña, mi madre conversando animadamente y Emmett sobre su madre tuve que reír al ver semejante oso en las faldas de su madre y Rosalie mirándolo con dulzura, mi padre, Jasper y yo apresuramos el paso y los sirvientes nos hacían reverencias a nuestro paso. Cuando se percataron de nuestra presencia Alice corrió y se tiro sobre Jasper y se besaron tímidamente o por lo menos eso hacia Jasper, mi madre se paro junto a mi padre dando un casto beso en los labios y lo que no me imagine nunca fue a Bella quien corrió hacia mi y caímos al piso de la sorpresa donde me beso apasionadamente y todos rieron de nuestra posición en el piso.

-Te extrañe! –dijo Bella jadeando.
-No más que yo. –dije arreglando su cabello y tratando de pararme.
-Viste mamá! Bella se besa efusivamente frente a nosotros es un mal ejemplo. Regánala! –exigió Emmett.
-Entonces tu no puedes besarme a mi cielo. –dijo Rosalie.
-No, no, no! Déjala así mama ella es grande ya. –dijo rápidamente Emmett y rompimos en carcajadas por las ocurrencias de Emm.
-Basta Emmett, ya deja las niñerías. –dijo Reneé

Yo sostuve a Bella en mis brazos quien aun no paraba de reír, mis padres se habían acomodado en unas butacas luego de que mi padre y hermano se presentaran solo faltaba yo y eso me tenía algo nervioso. Camine con Bella pegada a mi y me puse frente a la madre de Bella.

-Buenas noches Sra. Swan. Soy Edward. –me presente.
-Edward, eres más hermoso en persona. Dime Reneé por favor. –dijo y se paro y me abrazo el cual correspondí de inmediato algo ruborizado.
-Gracias por el cumplido. –dije y me gire donde el padre que me miraba de arriba abajo.
-Sr. Swan, Edward un gusto conocerlo al fin. –dije extendiendo mi mano.
-Muchacho soy Charlie y más para mi futuro yerno. Gracias por traer a la vida a mi niña. –y también me abrazo yo me relaje de inmediato.
-Fue un placer pero soy yo quien debe dar las gracias por darme a este hermoso ángel. –dije abrazando a Bella y depositando un beso en su cabeza.

La cena fue tranquila y hasta Demetri llego luego para acompañarnos al postre, me habían dicho que el vestido y toda decoración y arreglos estaban listo también me contaron la pelea que tuvo Alice con la coordinadora que por cierto se fue y renuncio por eso ahora era Alice la coordinadora de la boda. Todos reímos demasiado por la historia, y cuando llego la hora de que se fueran mis padres propusieron lo imaginable.

-Por que no se quedan todos aquí? Tenemos espacio de sobra, y así estaremos mas cerca por cualquier cosa y con los periodistas rondando por hay será imposible que salgan. –dijo mi padre por lo visto se llevaba muy bien con mis futuros suegros.
-No queremos molestar aparte dormiríamos hoy en el hotel de los chicos hasta conseguir un apartamento algo mas estable por aquí. –dijo Charlie.
-No nada de eso, quédense aquí hoy y mañana si quieren tendrán su apartamento o casa. –dije ahora yo.
-Ok, solo por hoy. Dijo Reneé riendo y pasando al lado de mi madre.
-Demetri, Heidi quédense también es algo tarde. –les pedí.
-Gracias Edward, la verdad si prefiero quedarme estoy exhausto para manejar media hora. –dijo Demetri.
-Excelente. Sarah! –llame a la ama de llaves.
-Si joven. –apareció ella de inmediato.
-Por favor muéstreles los dormitorios el Sr. Y Sra. Vulturi igualmente a mis futuros suegros. –dije y escuche risas tras de mi.
-Enseguida joven. Síganme Sr. y Sra. Vulturi. –dijo y se marcho con Demetri y Heidi siguiéndola.
-Que sucede? –me gire a donde escuchaba las risas y eran todos riéndose de mi hasta Bella y mis suegritos. Genial!
-Pareces todo un señor hijo. Es todo! –dijo mi padre riendo.
-Gracias, si me disculpan debo ir a descansar. Charlie, Reneé un placer espero duerman bien. –dije dando la mano a Charlie y un beso a Reneé.
-Igualmente para ti hijo. –menciono Charlie.
-Bella, te amo corazón, duerme bien. –dije mientras le daba un beso y me marche a mi habitación.

Cuando llegue y me hube dando un baño y haber rememorado una y otra vez la imagen de mi Bella besando cuando llegue y lo feliz que eso me hacia pero a la vez el dolor que causaba en mi entre pierna, hizo que mi cuerpo reaccionara solo. Sentí mi miembro palpitar reclamando atención y por todos los cielos hoy no me masturbaría otra vez. Llevo mucho tiempo en lo mismo y juro que si seguía me saldrían cayos espantosos en mis manos. Trate de pensar en todo lo que se avecinaba, mis padres, mis suegro y esto ultimo funciono me libero un poco el calorcito y sentí como caía poco a poco en la inconsciencia.

(BPOV)

Luego de una tarde increíblemente feliz, me fui a mi habitación. Me di un relajante baño y me puse una pijama ultra mega sexy de un color rosa pálido que solo llegaba a mitad de muslo y muy poco a la imaginación que Alice y Rosalie me habían obligado a comprar en uno de esos días llamados “Sexy Victoria Secret Day” nombre puesto por Alice obviamente. Nunca habían sentido tanto deseo por un hombre, ya que mi experiencia con ellos era horrorosa pero desde que estoy con Edward en mi se ha despertado algo que no conocía, siento a veces como se me humedece mi intimidad y la necesidad en las noches de una buena ducha fría o mas bien de Edward. Estaba inquieta en mi cama sentía frio pero también calor, cuando conciliaba el sueño tenia pesadillas y me despertaba mas que asustada, mire mi reloj y eran las 3:13am menos de una hora que todos estaban durmiendo, me levante sin pensarlo tome la bata mas larga que trae mi pijama y me la puse salí de mi cuarto y pase por el de Emmett en el cual se escuchaban unos sonido algo raros, me reí internamente y seguí camino a las escaleras pasando por el cuarto de Edward pero me detuve al escuchar mi nombre. Abrí lentamente la puerta y todo estaba oscuro, me escabullí dentro lentamente y lo vi en su cama dormido profundamente me acerque a su lado y toque su rostro delicadamente se formo una sonrisa en su dulce boca que despertó en mi instintos salvajes de morderlos y succionarlos hasta el cansancio…

-Bella! –susurro y me sobresalte pensando que se había levantado pero aun seguía dormido y soñando conmigo extrañamente eso hizo humedecer mis bragas y presione mis piernas algo apenada. –Te amo amor mío. –volvió a decir y no pude evitarlo di la vuelta a la cama y me recosté a su lado levantando la sabana para quedar pegada a su piel.
-Edward, yo también te amo. –dije en su oído muy bajito. –Te deseo tanto. –susurre y baje la vista por su amplio abdomen que estaba destapado y sin camisa seguí bajando y vi el bulto formándose bajo las sabanas, levante un poco las sabanas y vi su pene creciendo con cada pequeño roce que yo le daba eso me dio el valor necesario y me puso mas húmeda si es posible. Quite la sabana y me puse sobre el, comencé a besar sus labios lentamente hasta que el aun dormido me correspondía y jadeaba.

-Despierta Edward, o me aprovechare de ti. –dije y el rio.
-Estoy despierto amor, desde que te metiste bajo mis sabanas. Solo que estaba en shock. –dijo y yo me asuste.
-Tramposo. –dije riendo.
-Que haces aquí pequeña traviesa? –pregunto y yo me encogí de hombros.
-No dejo de pensar en ti, te deseo Edward. –dije haciendo uso de todo el valor que tenia y puse ver sus esmeraldas tornándose algo negras.
-Yo también amor mío. –dijo
-Hazme tuya Edward. Solo tuya. –dije y el me recostó en la cama quedando sobre mi apoyando todo el peso en sus brazos.
-Estas segura? –pregunto.
-Estoy segura de ti. Te amo no veo el uso de esperar. –dije jadeando al sentir su miembro contra mi intimidad me presione un poco mas y el también soltó un jadeo.
-Te amo. –me dijo antes de comenzar a besarme.

Beso mi boca penetrándola con su lengua saboreando todo en ella, su sabor era esquicito embriagador y me enviciaba de sobre manera, yo enterré mis mano en su espalda buscando mas fricción y el gruño, bajando por mi cuello lamiendo todo a su paso. Destruyo mi diminuta camisa y de paso mis pantaloncitos solo quedando en bragas ante el ganando un gruñido de placer que me hizo sentir una piscina en mi intimidad. Lamio mi pezón derecho y yo arquee mi espalda automáticamente del placer tan intenso que me hizo sentir mientras con su mano masajeaba y jugaba con el izquierdo y cambiando de lugar yo lleve mi mano a sus bóxer y jalaba de ellos el al notar mi intención se levanto para ayudarme y los baje hasta que el con un ágil movimiento los tiro al suelo mientras besaba mi plano estomago y separaba un poco mis piernas mis gemidos eran ya un poco alto y el los callaba de vez en cuando tomando posesión de mi boca con la suya. El se dirigía a mi intimidad y se detuvo en seco mirándome a los ojos pero no siguió se recostó a mi lado y solo dijo…

-Estas segura? –pregunto y eso me enfureció.
-Es enserio Edward? –casi grite poniéndome en rodillas en la cama con mis bragas en los muslos que quite de un tirón.
-No quiero lastimarte Bella. –dijo el esquivando mi mirada.
-Eres un cobarde, un marica Edward Cullen! –grite poniéndome de pie y el gruño por mi comentario tan americano como el decía.
-No quiero lastimarte. –me hablo fuerte pero sin gritarme.
-Quiero hacer el amor contigo. Es tan difícil de entender? Quiero ser tuya en cuerpo y alma estoy lista para esto, quiero sentir todo tu pene dentro mi devorando todo a su paso, llevándome al clímax que jamás he llegado. Puedes o no hacerlo, acaso no me deseas? –dije con lagrimas en mis ojos y el me rodeo enseguida.
-Te deseo más de lo que puedes imaginar corazón, mucho más. –me dijo y yo me solté para besarlo con fervor con pasión desenfrenada.
-Es lo único que necesito saber. –dije mientras seguía besándolo y sentí como se endurecía nuevamente su enorme pene.

Gemí al ser consiente de lo que yo le producía a el y sentí enormes ganas de sentirlo en la boca de probar todo de el su sabor entero no lo pensé dos beses y dando castos besos y pasando mi lengua por su estomago tome su pene en mis manos y el ahogo un grito de sorpresa y deseo. Lo masajee suavemente y presionando solo necesario lleve mi boca a la cabeza rosada donde pase mi lengua, baje las manos y abrí la boca para meter su pene al sentir la humedad y el caliente gruño fuerte y yo sonreí sentí mis intimidad humedecer con locura y el parece percatarse llevo una mano allí haciéndome pegar un gritito al sentir como masajeaba mi clítoris, saque mis manos de su pene y las dirigí a sus genitales donde apretaba lentamente y suave mientras con mi boca y una mano subía y bajaba sobre su pene, el dejo de masajear mi clítoris y vi como el apretaba las sabanas bajo el y sentí la presión en sus genitales así que acelere mi movimientos el tomo mi cabello para que fuera mas rápido y así lo hice hasta que exploto por completo en mi boca, succione todo su fluido deleitándome con algo que hice yo no deje nada, cuando el se tranquilizo un poco deposite un besito en un flácido pene ahora descansando y le di un beso en sus labios pero el no me dejo culminarlo cuando me puso bajo el y devoraba mis labios con urgencia sentí como su pene recobraba vida y se presionaba en mi muslo y yo gemí el dirigió su mano a mi intimidad y masajeo mi clítoris haciendo movimientos circulares que me volvían loca, luego bajo hasta el nivel donde estaban sus dedos separando mis piernas y abrió mis labios colocando su cabeza entre mis piernas paso la lengua por mis intimidad y yo jale su cabello con fuerza, el devoro mi clítoris mordía suavemente y penetraba con su lengua mientras que sus dedos bombeaba una y otra vez llevándome a la máxima locura sentía una presión en mi bajo vientre a punto de reventar y no lo aguante, necesitaba la ansiada liberación y así mismo fue el aumento el ritmo con su lengua al igual que con sus dedos un hermoso vaivén y explote el saboreo todos mis jugos y eso me éxito nuevamente ansiando mucho mas que eso…

-Te necesito dentro de mi urgente Edward. Por favor! –urgí.
-Eres mucho más deliciosa. –me dijo ignorando mi pregunta y eso me desespero.
-Edward, ahora por favor, te necesito. – dije entre gemidos.
-Como desees amor mío. – me dijo y subió a besar mis labios donde pude probar los residuos de mis propios jugos.

Me beso con ternura y pasión todo al mismo tiempo creando una bomba en mi intimidad necesitada de atención, me miro a los ojos mientras se colocaba entre mis piernas, yo rodee su cintura automáticamente y sonrió “te amo” susurro y de una entro en mi ganándonos un grito de ambos, el comenzó la hermosa danza, entraba y salía y yo debajo de el me movía circularmente y sus ojos se elevaban dejando a la vista solo lo blanco de ellos, en un movimientos suyo saque fuerza y lo puse debajo de mi montándolo yo en rio por la sorpresa pero tomo mis caderas y yo comencé a subir y bajar lentamente y dando a la vez circulo para crear sensaciones mas fuertes en el y aumente el ritmo de momento yendo a un ritmo desenfrenado que nos hacia ver las estrellas el marcaba como quería el ritmo y yo solo me movía hacia el frente y atrás, circularmente y arriba abajo sintiendo su enorme pene llenándome por completo, el se tenso al igual que yo y el me recostó en la cama sin salir de mi ni dejar de moverse y se posiciono sobre mi comenzando el movimiento muy rápido dejándome loca al paso y gimiendo y gritando bajo palabras que ninguno entendía, era un locura. El me levanto un poco y salió de mi yo proteste pero el solo dijo “de rodillas y de espaldas a mi por favor” y así mismo lo hice el entro en mi cuando estaba en posición de perrito y lo sentí aun mas profundamente no aguantaba mas y sabia que el tampoco…

-Casi llego… -me dijo el como pudo.
-Yo también, vente conmigo Edward lléname de ti. –dije agitada.

El gruño y siguió moviéndose pero cuando sentí que iba a llegar salió de mi y me recostó en la cama poniendo sobre mi automáticamente y envistiéndome ferozmente hasta que sentí que yo explote y el me siguió yo no pare de moverme ni el tampoco ambos convulsionábamos histéricamente y cuando se vacio dentro de mi se recostó sobre mi sin salir aun de mi intimidad, estábamos exhausto cuando nuestras respiraciones se calmaron me miro a los ojos…

-Te amo más que a mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo mi Bella. –dijo saliendo de mi poco a poco y dándome un casto beso en los labios y en la frente.
-Yo también te amo corazón, siempre lo hare. Eres mi mundo, mi hombre. Y yo siempre seré tuya –dije y el me beso nuevamente.

Me arropo con la sabana y se pego a mi abrazándome yo puse mi cabeza en su pecho y me hundí en mi inconsciencia luego que sentí su respiración completamente relajada cosa que me decía que ya se había dormido, nuestras manos entrelazadas así nos dormimos.

----------------------------------------------------♥--------------------------------------------------------------
Hola mis amores, despues de tanto tiempo por aqui ando nuevamente dejando un poquito de mi invención, gracias a todas aquellas que siempre estaban pendiente enviandome mails o preguntando por la pagina, lo aprecio de sobremanera. Ya al fin estoy en mi casita aunque algo ocupadita saco mi tiempito para escribirles. Espero sea de su total agrado como ven ya aqui hay un poquito de LEMMOOONNN! jejeje esta Bella algo calenturienta y este Edward a poco no kieren uno como el en su cama? Yo si!!! jajaja... Faltan algunas cositas por resolver sueltitas si se han dado cuenta que pronto sabran que pasa, aparecera Jake? Tanya? Un nuevo personaje se acerca!!! Dejen sus reviews mis amores, las kiero con el alma y corazon! Besotes!

6 comentarios:

  1. gracias yami como espere este capitulo hasta te preguntaba por la pagina jiji qe buen capitulo y si qe calenturienta Bella y claro qe qisiera a alguien como Edward en mi cama jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yami esta super mega cachando el cap. pero me encantto, me da gusto que Bella ya haya superado lo que le paso,E-X-C-E-L-E-N-T-E C-A-P-I-T-U-L-O 1000% Espero que el proximo y no tardes mucho por que el suspenso me mata. Mil Gracias =)

    ResponderEliminar
  3. quien no quiere a un edward asi jijii que bueno que volviste la espera parecia eterna pero te redimiste con este capi excelente yami me encanto.

    ResponderEliminar
  4. wow!!!! qiero uno donde los venden jajajjaja dios mio me tenian en ascuas con lso capitulos no dejo d checar la pagina me encnta felicidades yammi y sigan asi las seguire leyendo claro q sii se les quiere

    ResponderEliminar
  5. YAmiiiiiiiii, tus historias son como droga definitivamente. hay que poner a los novios a leer pa que se inspiren jajajaja, gran capitulo mi vida, sigue asi.

    ResponderEliminar
  6. I D O L A
    eres una genia escribiendo te juro tus historias son inspiracion para mi propia vida no sabes como me ayudas a mejorar mi relacion con mi marido das muy buenas ideas con tus lemmon.
    tanta espera valio la pena gracias por llenar nuestras vidas con tan excelentes fantasias
    espero que no demores con el proximo

    ResponderEliminar