Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

martes, 9 de noviembre de 2010

"Volviendo a Creer"

Los personajes expuestos aqui son de SM! solo la historia es de mi completa autoria. (NO COPY)

"VOLVIENDO A CREER"

CAPITULO ANTERIOR: Y así fue como empezó mi historia, la historia que dejo huellas en mi vida y en mi corazón, empezó cuando era inocente y el amor que se profesaba era puro y no había malicia, cuando solo una mirada te hacia tocar el cielo con las manos, cuando con solo un “Hola” era la mujer mas feliz del mundo, cuando todo era tranquilo, normal y sin tanta responsabilidad, pero los giros que dan la vida no los podemos proveer y solo nos queda resignarnos a llevar las consecuencias de nuestros actos con la mayor fortaleza u responsabilidad y salir adelante sin depender de nadie y vivir por uno y lo que uno ama.

Actualmente mi motor, mi mundo mi todo es mi hija, me hubiera encantado que sea fruto del amor que le profese a el, pero por cosas del destino no lo es, pero eso se los contare mas adelante…….



CAPITULO 2: VACACIONES.

Bella Actualidad.

Disfrutando de un día de sol, de el cielo despejado, del viento de verano, la verdad un día maravilloso para ser el inicio del verano, estaba recostada en el césped del parque, me perdí por un momento en la inmensidad del cielo azul, hasta que una vocecita me saco de mi ensoñación, claro no podía ser de otra manera la voz de mi princesa, mi hija, la razón de mi res me saco de mis cavilaciones.

- Mami, pod que el pajaito no se tedo ponmigo…
- Princesa por que los pajaritos son silvestres y no se los puede enjaular
- Pod, que, mi canadito de la cata eta en jaula
- Amor tu pajarito de la casa esta acostumbrado a vivir en la jaula con su pajarita, pero los pajaritos del parque no los puedes enjaular se morirían
- Pedo no keye ser mi amido mami, por que, si soy muy dida……- mi princesa tan bella, tan inocente, triste por que el pajarito no quire ser su amigo…….
- Mi amor, no es que no quiera ser tu amigo, sino que ellos no conviven con la gente, así que cuando te les acerca se asustan…
- Mami, y mi Sam dond ta…. - Sam el cachorro labrador de ni hija, se lo compre hace 5 meses y es el mejor amigo y compañero de mi princesa, lo ama, duerme con el….- ahí ta mami, men mamos a jugar con Sam…..

Y así me dispuse a jugar con mi hija y su cachorrito con la pelota, verla sonreír, correr detrás de Sam, ver sus ojitos llenos de alegría era la mayor felicidad para mi, como cambian las cosas, todavía recuerdo mis vacaciones cuando las pasaba junto con Edward……


BELLA 11 AÑOS.

Ring…..ring….ring…
- Emmett contesta…………….
- No puedo pulga…contesta tu………….
- No me digas pulga…. Y no puedo estoy lavando platos……..
- Ok, yo contesto pulga
- Alo……
- Que fue panita limón que es de tu vida, como así llamándome…..- y así Emmett se enfrasco en una conversación con quien sabe Dios, yo seguía lavando los platos del desayuno, era miércoles y estábamos de vacaciones del colegio, aprovechamos para dormir y nos levantábamos tarde, acabe de lavarlos y el grandullón seguía al teléfono, así que no le di mucha importancia a su conversación y me fui a bañar, tenia planes para la tarde, saldría con Jess, una muy buena amiga del colegio, en realidad la mejor amiga del cole….., mientras me arreglaba, el Oso entro a mi cuarto,
- Pulga, que vas hacer hoy tarde…
- Pues voy a salir con Jess Osito por q…
- No me digas Oso sabes que detesto eso
- Ok grandullón… no me gigas pulga
- Ok pulguis y a donde vas a ir con Jess…
- Pues a dar una vuelta con ella al centro comercial…
- Mmm es que me llamo Jazz, y dijo que si queríamos salir a dar una vuelta….
- Pues si quieres unirte a mi salida con Jess, sino ahí vemos si nos encontramos tu sabes a donde voy…
- Ok pulga cualquier cosas yo te caigo por ahí
- Osito, y quien no mas va a salir contigo y Jazz….
- Pues no se Pulga, solo llamo a invitarnos, no dijo mas………………..

Y salio de mi cuarto, como no me hubiera encantado saber si va a ir Edward a su salida, si lo sabia, cancelaba todo y salía con ellos, pero ya tenia planes y no era justo para Jess que la dejara plantada y menos sin saber sin mi Ángel iba a acompañarlos, decidí dejar las cosas como estaban y salir con Jess.

La tarde paso de lo mas tranquila, Jess y yo paseábamos en el centro comercial, viendo escaparates, en algunas tiendas entrando a probarnos ropa, claro esa era idea de la loca de Jess, yo no soy aparente para eso, me dio ganas de comer helado así que la convencí de ir a cómpralos, solo basto decirle helado doble con crema y chocolate para que Jess se jaloneara a la heladería.

- Bella realmente eres mala, como se te ocurre hacerme pecar con la delicia que me ofreces
- Sorry Jess la verdad sabes que me encantan los helados, y mezclado con mi delirio el chocolate es irresistible
- Como si me fuera a negar ji ji ji……
Helados, chocolate, música y chicos jijiji es el deliro que Jess y yo tenemos, nos sirvieron nuestro helados y nos sentamos a disfrutarlos, cuando a lo lejos Jess alcanza a ver a Jacob, un compañero del cole, uno de los mas guapos del colegio, no cabía duda, un poco sobrado y tirado a bueno, pero siempre fue amigo mío, lo conocí desde el primer día de clases en el instituto, así que verlo no me sorprendía, lo quería mucho era mi mejor amigo, pero a Jess le encantaba Jake, hacia lo que este a su alcance para pasar con el y la que siempre terminaba ayudándole era yo, así que empezó el plan conquista a Jake…..
- Bell’s loca como andas……..
- Hola Jake como estas
- Bien princesa que haces aquí, con quien estas...- eso fue de lo mas descortés por parte de Jake, acaso no vio a Jess en la misma mesa…
- Pues dando una vuelta, por cierto eres un mal educado, como no saludas a Jess…- Jake regreso a ver a su derecha y ahí estaba ella, claro enojada y sonrojada, por el desplante que le hizo el y mi comentario, se que lo pagare caro
- Perdón Jess, la verdad no me percate de ti, solo enfoque a esta loca (señalándome a mi) y de verdad no vi con quien estaba, no queria hacerte ningún desplante…- Jess al igual que la duende, se enoja y se ponen de buenas en menos de 5 segundos….
- Tranquilo Jake, no ha problema, un gusto vertedor aquí…. Y tu con quien andas…
- Pues aquí dando una vuelta estoy con Paúl y Seth, buscamos unas llantas de goma para la patineta…. - nada sorprendente mi amigo le encanta la adrenalina así que anda en patineta…. - que por cierto los perdí jeje je
- Que bien Jake así que cambiando de llantas a la patineta, has algo mas productivo, comprar un libro… - claro yo siempre de aguafiestas
- Bell’s el día que yo compre un libro será el día en que te des cuenta de que me quieres como mas que un amigo…… - Siempre sacando a relucir el tema de que lo quiero como algo mas que mi amigo, se me declaro en dos ocasiones pero la verdad lo quiero como al Osito como para decirle que si….
- Por favor Jacob no empieces, de verdad que no quiero pelearme contigo…
- Ok loca no hay problema, sabes que te esperare siempre…. - Jess estaba que me mataba, pero en realidad no era culpa mía el actuar de Jake, así que decidí cambiar de rumbo la conversación….
- Y que vas hacer Jake, nos llevas contigo… la verdad ya esta muy aburrido el centro comercial si…..
- Si Jake llévanos….. no nos dejes la verdad ya nos aburrimos… - que cara tendríamos Jess y yo que Jake acepto llevarnos con el, la verdad no tenia la mas mínima idea de a donde íbamos así que decidí preguntar, tenia que llamar a casa y dejarle mensaje al Osito para que no venga a buscarme a mall
- Jake y a donde vamos, es que tengo que avisar en casa, posiblemente Emmett venga a recogerme de aquí mejor le dejo dicho que me recoja a donde nos lleves…
- Loca me vas a imponer a tu hermano a donde vamos… sabes que le tengo miedo - y nos echamos a reír los tres, Jake miedo al Oso…. Era como decir que yo le temo a la Duende, si el Oso y Jake se llevaban de maravilla…. Si era típico de las juegos deportivos en mi instituto que ese par se la pasen de un lado al otro jugando fútbol, gastándome bromas en fin, los dos hermanos que siempre quise tener…..
- Enserio Jake hay que llamarle a la abue, para que le diga al Oso donde estamos….
- Ok, ya entendí, solo por que es la abuelita… si no olvídalo…. Vamos a la pista de patinaje, es tarde de skate´s…. – no o podía creer, amaba ir a la pista de patinaje, ver a los chicos y chicas volar en las patinetas era la gloria…
- Wiiii… que alegria Jake, no sabes como me gusta ese lugar, ok déjame llamo a casa…- Mientras iba a llamar a casa, Jess se quedo con Jake, la verdad intente demorarme lo mas que se podía para que ella aproveche y pase el mayor tiempo a solas con el, y así lo conquista, yo se que ella es la mejor chica para el.

Llame a casa me contesto la abue, le dije que si llamaba Emm, le dijera que me iba a la pista de patinaje, que si el quiere me vaya a ver halla o si no, yo regreso mas tarde a casa, también que le dijera a Renee y Charlie que estaba con Jess y Jake (sabia que quedaban mas tranquilos de saber con quien estaba), le dije a la abue que la quería mucho y colgué, regresa al lugar donde había dejado a Jake y Jess, y para mi sorpresa no estaban solos, estaban acompañados de Paúl y Seth, la verdad la tarde prometía mucho……..

EMMETT POV

Actualidad

Responsabilidades y mas responsabilidades, hace tanto que no se de mis amigos que tenia en mi juventud, ahora todo es trabajo, casa, familia en fin la buena vida de andar trotando calle como me decía la abuelita se acabo, no es que me queje de mi vida actual amo a Rosalie y a mis hijas, pero aun recuerdo las tarde de recorrer lugares y calles con Jazz, Dem y Feliz, claro como olvidarme de Edward, las tarde con la pulga, recuerdo como si fuera ayer la salida con los chicos y la tarde de patinaje….


Emmett (16 años)

En la tarde me disponía a salir son Jazz, no teníamos nada mejor que hacer en vacaciones que salir con los amigos, me puse un jean negro y una buzo celeste con capucha, la verdad nada fuera de lo común, cabe recalcar que me encantaba los colores obscuros, de verdad que nos parecemos demasiado con Bell’s.

Jazz pasaría por mi en su auto, bueno no su auto, es el de sus padres, pero se lo prestaba, y cuando no se lo prestaba se lo sacaba sin permiso jijiji, ese carro ha pasado por las de caín, a donde no hemos ido, a quien no hemos subido, claro de muchas cosas no estaba enterada la pulga, pese a que me acolitaba en todo y era de la las mejores guardando secretos como le contaba la vez que casi nos matamos en el auto, a que velocidad estaríamos yendo que el auto se paro en dos llantas y si no es por que Jazz lo tomo con calma no estuviera hoy aquí esperando otra vez por el, la verdad el es como un hermano para mi, adoro a la pulga, hemos hecho millón locuras juntos, pero siempre es bueno tener un amigo en quien confiar con quien hacer travesuras sin que te regañen.

Al fin llego por mi Jazz, ni a mi hermana la iban a retirar de la casa y a mi si…… Salí de casa me despedí de la abu, le dije que mas tarde llamaría a ver si la pulga dejo algún mensaje para mi, tenia que recogerla de donde estaba, aprovecharemos el auto de Jazz, …, que sorpresa me llevo al ver que el auto estaba casi lleno, Jazz que conducía, Edward en el lado del copiloto, Felix y Demitri en los asientos traseros del auto, así que con mi presencia teníamos el auto lleno, como haría para ir a verle a la pulga, bueno me las arreglaría.

- Que fue Emm, listo para una tarde loca……. - Demitri siempre tan loco como el no hay dos..
- Dem, que fue viejo, como así por aquí, que vientos te trajeron… - era raro ver a Demetri con Jazz, todos somos amigos desde el inicio del colegio, así que nos conocíamos a la maravilla, pero en vacaciones verlos era raro, siempre se salían de la ciudad con sus padres a la playa o a algún otro lugar, pero vacaciones en la cuidad casi nunca…..
- Nada loco por haber reprobado la materia mis papas no me dejaron salir de viaje…. - gran castigo para el
- Loco merecido lo tienes, si nunca le pusiste empreño a la materia., pero las vacaciones empiezan y según se les van a tomar un examen para que puedan pasar la materia….
- Si pero que pereza estudiar, van a tener que ayudarme, en especial Jazz y Felix, por que en lo que a ti respecta Oso, negado que me ayudes…… - nos moríamos de la risa, pues debo admitir que yo paso la materia con lo necesario nunca he sido una lumbrera, pero por lo menos las paso, para ayudar a estudia no podías conseguir mejores tutores de Jazz y Felix, ese par eran de los mejores a la hora de estudiar.

Salude con Edward y con Felix, estábamos conversando de algunas cosas entre todos de cosas sin mayor importancia, de anécdotas de las locuras vividas en fin de todo un poco..

- Bueno ya basta de charla, parecemos viejas chismosas, que vamos hacer la tarde promete… - Felix, intelectual, aplicado, pero a la hora de molestar vida y divertirse, el es de los mejores…. – Me aburro con facilidad chicos, además, tenemos nave y la estamos desperdiciando, así que arriba todos, a donde sea que vayamos.
- Ok chicos suban y decidimos a donde o que hacemos… - se produjo la típica pelea por el asiento del copiloto, que la gano Edward, además de la pelea de quien iría en las ventanas traseras y quien al medio, gane una de las ventanas yo en medio ni loco, y en la otra ventana Felix, la gano por un volado, así que Demetri iba en medio de los dos, maldiciendo a todos.

Nos pusimos en marcha a dar una vuelta por la zona mas concurrida en esta época de vacaciones una calle llena de lugares donde tomar un café, o por que no una cerveza, pero debido al único menor que nos acompañaba no podíamos ir a las cervezas, pero como siempre mis amigos son necios, no quisieron Ir a otro lugar y terminamos en un antro donde podías sentarte a escuchar musía y beber, claro Edward solo tomo agua (pobre chico la verdad, yo en su lugar juro que me hubiera vuelto loco).

Después de casi 2 horas metidos en ese lugar conversando de todo un poco,.. - debo reconocer que los hombres reunidos podemos ser mucho mas chismosos que las mujeres, pero no se lo digan a nadie y menos aun que yo lo dije, por que de verdad me matarían…….. – Salíamos a ver que donde íbamos, por alguna razón a Jazz le entraron las ganas de saber donde estaba la pulga…

- Emm,… ¿y Bella donde esta?, no se reuniría con nosotros…..
- Pues la verdad yo tenia que llamar a casa para ver donde tenia que recogerla
- Ok, entonces vamos a llamar a tu casa para verle a mi pulga…… - Felix adoraba a mi hermana tanto que parecía un hermano mas, la cuidaba, siempre estaba pendiente de ella y le encantaba verla sonreír, la verdad no podía estar mas agradecido con el, por querer así a mi pulga…, bueno no solo Felix, la verdad toda la banda adoraba a mi hermana, pero como no quererla ….

Llame a la casa, me contesto la abue, pregunte por Bell’s me contó que si había llamado diciendo que se iba a la pista de patinaje (por que halla, se que le gustaba pero por que con Jess, ella era toda fresa para ir halla) y que estaba con Jake. (Ahí me cuadro el por que de la pista de patinaje y de la compañía de Jess), colgué con la abue y les informe a los chicos donde estaba la pulga.

- Jazz, será que puedes acercarme a la pista de patinaje, Bella se encentra ahí…
- Como así Bell’s sola a ese lugar, si a duras penas puede caminar y respirar, no me la imagino montando patineta o algo similar… - todos nos echamos a reír, la verdad mi hermana no era nada buena en la coordinación de sus movimientos, así que era raro verla hacer deportes…….
- Pues esta ahí con una amiga y con Jake……
- Quien es Jake….. – Edward que casi ni hablo toda la tarde pregunto por el mejor amigo de mi hermana….
- Pues es una amigo de Bella, lo conoce de siempre, es como si fuera un hermano mas, con la diferencia que el muere por mi ñaña….. - Edward no dijo nada con respecto a lo de Jake, claro que Felix y Demitri empezaron hacer bromas sobre que tengo cuñado y eso, Jazz decidió suspender las bromas diciéndonos….. - Bueno entonces a la pista de patinaje………..

Y así fue como nos pusimos en camino a encontrarnos con la pulga, la verdad me quedo rondando el por que del interés de Edward por la pulga, y el afán de Jazz de llegar a verla, se que la quieren como una hermana la protegen, son celosos, alcahuetas y consentidores, mucho mas que yo pero no era normal, tendré que estar atento a su reacción cuando lleguemos a verla, tal vez solo exagero, pudo haber preguntado quien era Jake por curiosidad, yo y mis locuras, la verdad me urgía ir a verla a la pulga, tenia ganas de molestarla, no la verdad quería pasar tiempo con mi hermana sus y mis amigos, en especial con mi otro hermano Jake, ese chico era genial, cada vez que tenia tiempo la pasaba con ellos, el es muy bueno para el fútbol, el patinaje, en fin el es un atleta entero, eso sonó a que me gusta Jake ji ji ji, la verdad me encantan los deportes y el era un muy buen contrincante además quería juntarnos a todos los hermanos de Bell’s por así decirlo, quería hacer un asado en casa, y que mejor que ya sondear el terreno para ver si lo organizo o no, y si los chicos congenian bien, por q si no lo hacen tendré que pensar seriamente quien ira o no al asado, en el mejor de los casos que todos congenien la verdad ese asado será mortal… pero nos faltan chicas, solo estará mi hermanita, Jess, buscare féminas para hacer la fiesta….


*************************************************************************************
Chicas he aqui el segundo capitulo de mi historia, espero que sea de su agrado y que me dejen sus comentarias su opinion en muy aliosa para mi, para ver en q debo cambia o que le debo agregar..... de antemano Gacias.........Patty XD

5 comentarios:

  1. Patty esta genial ya me imagino lo que pasara en la pista de patinaje una guerra en patineta por Bella o algo mas.....
    espero tu proximo capitulo capitulo

    pd: en el facebook deje el link de mi historia a ver si puedes pasar a verla y me das tu opinion plis

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Pattycita, sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta patty.!!! me da sentimientito!

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas......... q bueno q les gusto.... ya esta casi terminado el siguiente cap.......

    gracias gracias gracias por leerme......

    ResponderEliminar
  5. esta perfecto patty si ya sabes como dejarnos picados jijiiji

    ResponderEliminar