Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

sábado, 6 de noviembre de 2010

"Volviendo a Creer"

Los personajes expuestos aqui son de SM! solo la historia es de mi completa autoria. (NO COPY)

"VOLVIENDO A CREER"

Capitulo 1: Cuando todo empezó


Bella Actualidad

Todo se resume en una sola palabra…… engaño, confías en alguien, le entregas todo y que recibes a cambio, mentiras, engaños y decepciones, dejando un corazón roto en mil pedazos y la confianza perdida…..volver a creer en el amor y en los hombres será imposible

Se preguntaran el porque de la introducción es que en eso se basa toda la historia que les voy a relatar, en el engaño, la traición, la deslealtad y el irrespeto.

Me presento ante ustedes…….

Nombre: Isabella Mary Swan,

Edad: actualmente 28 años

Profesión: Abogada

Hijos: Alibell (Alejandra Isabel)

Delirios: Chocolate…

Ojala nunca te hubieras ido, nunca me hubieras dejado, así nunca me hubiera tocado vivir lo que me toco vivir sin ti, sin tu presencia, sin tus palabras, si tus besos y sin tu apoyo, por que en todo el tiempo que no te tuve, te pensé, te necesite y te llore cada día, pero no me quedo mas que seguir adelante, sabiendo que el algún lugar estas tu y que estas bien, no sabia si pesabas en mi como yo lo hacia en ti, no se si me extrañabas como yo a ti, es mas no se si tu me amabas como yo te amaba a ti…Edward mi único y gran amor, la verdad a veces pienso que no estábamos destinados a estar juntos, y pese a todo el tiempo y la distancia y todo lo sucedido te amo quizás igual o mas que antes, pero las cosas no se dieron como pensamos, y todo empezó siendo solo unos niños cuando el amor que sentíamos no lo decíamos, solo lo vivíamos, era puro, limpio sin rencores……

Bella (11 Años)

Todo empezó cuando estaba en la secundaria, la mejor estaba de mi vida, bueno creo que la de todos, es la etapa en la que solo tenemos como preocupación las tareas del colegio y ser medios responsables en casa…. Ahí estaba yo cursando el bachillerato cuando apareció en mi vida, cuando mi mundo cambio, cuando encontré mi norte, cuando supe que no estaría perdida en el mundo.

Era época de vacaciones del colegio, estaba feliz de disfrutarlas, se acercaba un concierto que moríamos por ir, me refiero a mi hermano mayor y a mi, a él le encantaba la música no vivía sin ella, se presentaba en la plaza de toros un grupo cuya música tenia una mezcla entre pop y merengue se llamaban “Los Ilegales” así que mi hermano me llevaba al concierto con sus amigos y unos primos nuestros.

El día de tan esperado concierto llego, yo tenia 11 años anaquel tiempo, estaba arreglando la ropa que iba a utilizar, nada fuera de lo común, un Jean negro y un buzo azul con una chompa negra, siempre llevaba mi cabello suelto así que no había mucho problema con el peinado. Estaba en mi cuarto cundo mi hermano entro….

- Nena que haces……
- “jugando Fútbol”… pues viendo la ropa que me pondré que no ves…. (Emmett mi hermano mayor, lo era por 4 años pero era un amor de hermano molestoso como el solo, pero protector y acolite, siempre podia contar con el en la buenas y en las malas.
- “Y ganas o pierdes tu partido” jijiji, chévere que arregles, iras abrigada por que hace frio en la noche
- OK, gracias… ¿Quién mas va al concierto con nOsotros?
- Pues Jasper, la loca de tu prima Alice, jijiji y pues no se quien mas vaya solo ellos han confirmado…..
- Ok ñaño, a que hora salimos de aquí
- Quedamos con Jazz de vernos tipo 7 frente a la plaza
- Listo Emm en un rato estoy lista.

Eran como las 5:30 de la tarde cuando empecé a vestirme y arreglarme no iba a ver a nadie en especia, pero tenia un pequeño presentimiento, así que me esmere en el arreglo, como nunca hoy me puse una cinta en el cabello de color blanca que resaltaba en contraste con la ropa oscura, me delinee los ojos con un lápiz negro, y los labios de color café, no se por que pero me encantaba el café en los labios.

Salimos con mi hermano de casa y nos dirigimos al lugar del concierto ya eran la 7 y no llegaba Jasper, a lo lejos alcance a ver a Alice con su caminar tan peculiar y saltarín, ella siempre a la moda fashion, nunca dejaba de ser así, ni para dormir, quizás sea una exageración el pensar eso pero verdad ella se pasa a la hora de ver el estilo que viste, su peinado, maquillaje, accesorios, en fin toda ella parecía de portada de revista y solo íbamos a un concierto

- eres mi prima y no tienes sentido de la moda. - Alice como siempre me regañaba por mi forma de vestir, siempre con colores oscuros, nada a la moda, la comodidad es mas que la moda.
- Hola Alice como estas, yo bien gracias, que guapa que estas….
- Ok, entendí, Hola prima, que gusto
- Lo mismo digo, vivimos en la misma ciudad y casi no nos vemos
- No es por mi, sino por ti, no te gusta salir conmigo
- Por algo será que no me gusta…….(Ir de comprar a lo fashion no es mi fuerte)
- Olvídalo no quiero pelear contigo… Hola Emm que guapo……
- Hola duende como vas, tu siempre fashion.... – Mi hermano siempre tan sincero nunca se guardaba nada..
- No me digas duende grandullón…. Y gracias por el cumplido
- No era un cumplido era una critica. – Alice le saco la lengua y se giro ignorándolo, mi hermano se echo a reír escandalosamente, si no se tiro al suelo, fue por que estábamos en un lugar publico y un poco incomodo para hacerlo, ignore su pelea
- Y Vamos a esperar a Jasper o entramos de una ves
- Entremos, que nos encuentre dentro. – contesto Emmett
- Y por que no lo esperamos aquí. – refuto Alice, todo por darle la contra a Emmett
- Por que quiero tener un buen puesto, duende, para poder disfrutar del concierto, así que vamos si quieren van conmigo si no se quedan. – Lo dijo mas por Alice que por mi, lo conocía

Así que no nos quedo mas que seguirlo, yo complacida de ir con mi hermano pero Alice no, ella fue enfuruñada, no paraba de resoplar palabras por lo bajo solo ella las escuchaba y sabia que decía, me imagino que iba maldiciendo a Emmett, no le preste mas atención y camine con el maldecido hacia la entrada al concierto.

Una ves adentro, nos colocamos frente al escenario, no teníamos la localidad de cerca del escenario por eso queríamos estar frente pese a que estábamos un poco lejos, una vez ya instalados y cómodos a Alice se le fueron las iras y se relajo, había música de fondo y empezó a bailar, quería que la acompañe, pero a mi nunca me ha gustado ser el centro de atención, y menos aun en un lugar publico, pero con aliento de mi hermano terminaron ganando para que la acompañe a bailar, así que las dos conjunto con mi hermano empezamos a divertirnos esperando a que empiece el concierto, a lo lejos Emmett asumió ver a su amigo Jasper, con Alice lo ignoramos hasta que me llamo con el nombre que utilaza cuando esta enojado.

- Isabella, acOso no me escuchas
- Si lo hago, y no me llames así…
- Entonces préstame atención…..(Emmett siempre tan refunfuñon)
- Listo tienes toda mi atención hermanito, que quieres..???
- Ayúdame a ver si el que viene por halla es Jazz
- Ok. – le conteste de muy mala gana, mientras dirigía la mira en la dirección que el miraba, pues en un inicio no distinguía a nadie, todas eran personas que desconocida, a medida que aguzaba la vista se me hacia reconocerlo entre la multitud y pues ahí estaba Jasper, pero no venia solo, Emmett levanto su mano para que el nos viera, y así lo hizo, nos vio y empezó a caminar hacia nuestra dirección. Me percate que le acompañaban dos chicos mas, uno de ellos aparentaba mi edad pero quizás me equivocaba, Jasper llego junto a Emmett, se saludaron efusivamente con un choque de manos, y después el primero procedió a presentar a sus acompañantes.
- Les presento…Emmett, el es mi primo Edward…- y de atrás de Jasper aparece un ángel bajado del cielo, un Dios griego, un Adonis, no tenia palabras para describir aquel chico.
- Hola Edward que gusto que vinieras, te presento mi hermana Isabella, y la duende Alice
- Hola Isabella…..- se dirigió a mi Ángel y yo me quede embobada….
- Hola Edward soy Alice y no le creas a Emmett y no soy un duende…..- se echaron a reír y yo todavía no articulaba palabra, me recobre de mi embobamiento
- Hola Edward, soy Bella, un gusto
- Bella????
- Ups, me olvide Eddy a mi hermana no le gusta su nombre completo…- Eddy como osaba Emmett decirle así a mi Ángel.
- Ok es un gusto Bella… y por fa no me llames Eddy Emmett
- Jazz tu primo es muy serio...- canturreo la duende… - de cuando acá tenia tanta confianza con Jasper yo le decía así pero eran años de conocerlo y tratarlo pero ella llevaba 20 minutos de verlo y lo trataba así.
- No es serio. – le contesto Jasper. – es solo que no le agrada que le digan Eddy, termino con su ultima novia por eso… - todos regresamos a ver a Edward que tenia la vista clavada en su primo, con una mirada asesina que no se podía creer.
- Relájate Edward solo fue una broma…..(Jasper se lo dijo a mi ángel con una sonrisa burlona en sus labios)
- Ok, primo … no hay bronca…..- y Edward procedió a darle un gran golpe en el brazo a Jasper.- por eso eres mi primo preferido……
- Bueno les presento a mi amigo James, ellos son: Emmett, Bella y Alice la duende…..- Jasper nos presento a su amigo pero después de dicha presentación todos nos echamos a reír por la descripción de mi prima y ella como no podía ser de otra manera se echo a reír con nOsotros
- Gracias Jazz por tu presentación pero quítale la duende o me enojare contigo…Alice entre risas se paso junto a Jasper los dos empezaron a conversar al igual que mi hermano con James y Edward y yo nos quedamos callados sin decir nada sentados, con los demás escuchando lo que decían hasta que mi ángel se decidió a hablar.
- Bella y que edad tienes?.....
- Mmmm, yo, este, 11 años y tu…
- Pues yo 12, tienes un lindo nombre. – Y no aguante mas y me sonroje, mi imagino que mi cara parecía un tomate, y para mi mala suerte Emmett se dio cuenta y empezó a molestarme.
- Edward no se que le has dicho a mi ñaña pero la verdad la has puesto como un tomate, bueno no es nada difícil que ella este así, pero lo has conseguido en menos de 1 hora de conocerse eso es un record……- y yo mas roja la verdad no sabia como pero parecía mas que un tomate, y para mi sorpresa mi ángel me abraza y les contesta.- Pues la verdad se ve muy linda así……

Fue la gota que derramó el vaso la verdad me sentía en las nubes no podía creer que me defendió así, además de claro sonrojarme mas (no se si es humanamente posible) me abrazo tan fuerte que no me quedo mas que enterrar mi cara en su hombro y las risas no se hicieron esperar, la mas escandalosa la de mi querido hermano junto con los demás no podía parar de reír, y ya resignada a mi bochorno me le uní a la algarabía.

Después de aquel incidente por ser bochornable, la noche se pudo de lo mejor, la verdad pasamos riendo de las locuras de Jazz y Emm, esos dos juntos son dinamita, no podía creer todas las locuras en las que estaban metidos y las que había hecho, pero no podía esperar menos de mi hermano el era el sol de mi vida, no se hubiera hecho sin el, el concierto empezó, la música inundo el lugar y toda la gente que asistió coreaba las canciones a todo pulmón, fue un gran concierto, bailamos, cantamos en fin fue una noche llena de alegría.

Claro no podemos pasar por alto las miradas que se echaban Jazz y la duende, pasaron todo el concierto juntos bailando, riendo, en fin haciendo de las suyas, yo por mi parte me repartí el baile, con mi ñaño, con James un chico guapo, muy agraciado pero no era del tipo que me llamaban la atención, alegre, jovial, molestoso como mi hermano, estaba echo el coqueto conmigo pero la verdad no me despertaba nada ni para seguirle el juego, y mi Ángel, no podía creer cuando bailaba con el , sus movimientos sus ojos, sus manos, no Dios era el chico perfecto, claro eso lo sabia yo, y mi presentimiento de la tarde era de conocer a mi Dios Griego, mientras bailamos me perdí en sus ojos verdes, eran increíbles y tenían un gran contrate con su cabello cobrizo, desordenado de una modo que se lo veía mas sexy.

Por fin el concierto termino, salimos entre risas y algarabía, para eso Alice ya estaba abrazada a Jazz, yo con cara de Como? Y mi hermano tenia la misma cara, James nos sugirió al salir del concierto irnos a algun lugar a bailar o beber, pero al ser Edward y yo los menores no pudieron seguir la rumba en un local, así que empezamos a caminar para buscar el medio de llegar a la casa de la duende, no se por que razón les dijimos a mis padres que no iríamos a dormir sino nos iríamos a la casa de Alice, así que nos pusimos en marcha para encontrar como llegar ahí, para esto nos acompañaban los tres loco con los que compartimos el concierto, Edward iba molestando con mi hermano y James, mientras Jazz iba en el medio de Alice y yo, claro eso no le hacia mucha gracia a ella, pero para mi Jasper siempre ha sido como otro hermano, así como Félix y Dimitri otros dos locos amigos de mi hermano de casí toda la vida, ellos eran como mis hermanos, pero eso Alice no entendía y quería estar a solas con Jazz, así que me separe de ellos y me uní a las bromas de mi hermano con Edward…. Pasamos riendo caminando por las callen es aquella noche como casí dos horas, no podía creer lo feliz que me ponía el solo hecho de estar cerca de Edward, pero como todo lo bueno acaba, acabo su compañía esa noche, nos despedimos de Jasper, James y Edward, y en un taxi nos dirigimos hacia la casa de Alice.

Esa noche no hice nada mas que pensar en ese Ángel caído del cielo que conocí, Edward, su nombre tenia un significado especial en mis labios, no se por que pero desde el primer momento en el que lo vi, supe que me enamoraría de el y es mas sabia que estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

Al despertar del día siguiente casí mato a Alice, estaba de una gran sueño en el que Edward era el protagonista, sus labios tan cerca de los miso para fundirnos en un beso y a ella se le ocurre despertarme, no lo podía creer, pero ya no regreso al sueño, con le mayor de los disgustos me levante, tome un ducha y me vestí, bajamos a desayunar, entre risas y conversas recordando el concierto de la noche anterior, mi hermano y yo tenias que regresar a casa, sino tendríamos un castigo muy grande y la verdad pasar las vacaciones castigada sin salir no era el mejor plan para las mismas, así que nos dispusimos en camino a casa.

El camino a casa fue un poco largo, pero nada fuera de lo normal, al llegar a casa estaban nuestros padres y nuestra abuelita quien ha sido como una madre para nOsotros, saludamos y nos pusimos hacer las tareas del hogar, ayudar un poco para que nos den un verano sin restricciones, mientras arreglábamos mama nos hizo el interrogatorio correspondiente de la noche anterior.

- Y como estuvo el concierto…..(claro siempre con ese tono protector tan particular de las madres, ahora en la actualidad se como se siente ese tono)
- Bien mami sin novedad, la verdad la pasamos genial con Alice y Jazz, la verdad no nos podemos quejar…- Mi hermano el tan lindo como siempre solo le falto decir mami pasamos dos horas caminando por las calles hasta conseguir un taxi e ir a la casa de la duende, ya me imagino la cara de Rene mi mami, se hubiera puerto verde, de la rabia, además de decirnos que somos unos inconcientes, por otro lado mi papi Charlie con el, el cuento era otro, siempre nos acolitaba en las locuras que hacíamos, claro debe recalcar, que yo era la niña de los ojos de mi papi y mi hermano Emmett era el niño de los ojos de mi mami, no había distinción a la hora de reprendernos, o de premiarnos, pero si podíamos distinguir a veces esa predilección de nuestros padres.
- Y a que hora llegar a la casa de Alice…- mi madre es mejor que la INTERPOL así que lo mejor era no mentirla……
- Pues no muy tarde, salimos del concierto y nos fuimos a comer pizza, se nos hizo un poco tarde mientras comíamos salimos de ahí y cojimos un taxi y directo a la casa de la duende.
- Ya bueno espero que no se les haga costumbre cada vez que salgan no llegar a dormir a la casa, saben muy bien muchachos que eso no me ha gustado nunca…- Rene nos iba a dar el sermón de “no me gusta que duerman en casa ajena” y no importaba que se la casa de la duende, a Rene nunca le ha gustado eso, pero cuando prendía motores mi madre Charlie nos salvo a Emmett y a mi.
- Bells, Emm, me quieren ayudar a lavar el auto….- mi hermano y yo no dudamos en decir que si eso era mejor que estar escuchándole a Rene su sermones.
- Claro papi…- respondimos mi Emm y yo al unísono, nos echamos a reír los dos al tiempo solo de ver la cara de papa, no creía que lo íbamos hacer.

Nos dispusimos a lavar el auto, pero solo Emm y yo, ya que Rene lo cogió a Charlie para las labores de la casa…., empezamos a lavar el auto y entre broma y broma Emm empezó a mojarme con la manguera, y empezamos la guerra de agua, no se imaginan, el carro no estaba ni la mitad de limpio y mi hermano y yo ya estábamos empapados, los dos quedamos de foto en día lluviOso de verdad, es uno de los momentos que mas atesoro junto con Emm, la verdad me encantaría que las cosas no hubieran cambiado tanto ya casí ni nos vemos con el solo lo necesario y cada quien tiene su vida sus ocupaciones, sus responsabilidades, es por esa razón que el recordar los días en los que éramos inseparables los atesoro siempre.

Y así sin mas se nos avecinaba un verano inolvidable, pues ya empezaron las llamadas para decirle a Emm y a mi a veces en conjunto y otras en solitario que había fiesta, parillada, paseos, en fin, empezábamos a tener una agenda para estas vacaciones, la verdad se las veía prometedoras.

Y así fue como empezó mi historia, la historia que dejo huellas en mi vida y en mi corazón, empezó cuando era inocente y el amor que se profesaba era puro y no había malicia, cuando solo una mirada te hacia tocar el cielo con las manos, cuando con solo un “Hola” era la mujer mas feliz del mundo, cuando todo era tranquilo, normal y sin tanta responsabilidad, pero los giros que dan la vida no los podemos proveer y solo nos queda resignarnos a llevar las consecuencias de nuestros actos con la mayor fortaleza u responsabilidad y salir adelante sin depender de nadie y vivir por uno y lo que uno ama.

Actualmente mi motor, mi mundo mi todo es mi hija, me hubiera encantado que sea fruto del amor que le profese a el, pero por cosas del destino no lo es, pero eso se los contare mas adelante…….

---------------------------------------------------------------------------
Chicas este es el primer capitulo de mi historia, la verdad soy nueva en esto, espero que les guste, las criticas, tomatasos todo lo que se les ocurra estan biembenidas ayudaran mucho a mejorar la historia, les agradezco de antemano, se las quiere full niña.... Patty

6 comentarios:

  1. muy buena historia no tienes nada que envidiarle a yami ademas son estilos totalmente distintos se nota que tu le pones mucho sentimiento a lo que escribes te pareces mucho a mi ya pronto terminare de escribir la mia para que todos puedan opinar ustedes han sido el motor de toda la inspiracion que ha nacido en mi para escribir
    espero que pronto subas un nuevo capitulo
    besitos daniza villarroel

    ResponderEliminar
  2. Daniza bella gracias por tus palabras. no sabes la alegria al saber que te gusto la historia,,, gracias por tomarte el tiempo de leerme,,,,, un beso enorme......Patty

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhh siiii guta!! ya quiero que salga el capi del adelanto que me diste!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh patyyyyy jjaja

    ResponderEliminar
  4. voy a llorar, me encanta!!! y como dice @aliceforever no tienes nada que envidiarme eres grande igual que todas! amo a Emmett a Jasper a Edward, Demetri, Felix a todos!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. muy linda patty, vaya estas escritoras que nos gastamos jajajaja, claro que me gusto exelente.

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas.. q lindo es ller sus comentarios son lo maximo q haria sin ustedes.... gracias....

    ResponderEliminar