Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

domingo, 21 de noviembre de 2010

"Destinados"



Los personajes expuestos aqui son de SM en su mayoria. Solo la historia es de mi TOTAL autoria! (NO COPY)



Cap. 9: Decisiones!

-CAP. ANTERIOR-

-Te lo ruego, Me das una oportunidad, solo una? Aunque sea di que llegaras al baile y me darás tu respuesta allí. Te lo pido amor mío. Que me dices? –dijo arrodillándose frente a mi y tomando mi mano.

El se quedo mirándome atentamente y pude sentir mis lagrimas cayendo y ver las de el, la gente gritaba y silbaba que le diera una oportunidad algo que no era fácil para mi. Pero de verdad valía la pena intentarlo, valía la pena pensarlo y darle la respuesta en ese baile? Lo amaba lo suficiente como para perdonarle toda su mentira y volver a creerle, entregar mi corazón? Esto era otra farsa una mentira mas? O era sumamente sincero al igual que sus lagrimas? No podía negar que veía la verdad en sus ojos, no le importaba este espectáculo, me quería como dice pero podre yo perdonarlo? Tantas interrogantes y ni una sola respuesta solo que realmente lo amo pero no se si sea suficiente para darle la oportunidad que me pide y entregarle mi corazón nuevamente en ese baile. Es lo que me cohíbe de darle la respuesta ahora. Lo mire directamente a los ojos buscando la respuesta y me perdí en el verde ellos aguados por las lagrimas y las palabras salieron de mi boca…

-PRESENTE-

-No puedo darte un si rotundo Edward. Pero quizá en el baile la obtengas. –dije y me marche del lugar con una Alice corriendo tras de mi.
-Bella, detente no puedo correr tan rápido con tacones! –gritaba la duende y me detuve.
-Que quieres ahora Alice? –pregunte aun con lagrimas en mis ojos.
-Lo siento no sabia que esto seria así. No imagine que Edward haría eso en público. Lo siento, pero el te ama y tu a el. –dijo y me gire al escucharla.
-Quieres decir que ustedes mis hermanos confabularon en esto?- grite horrorizada por el escándalo que había formado.
-Fue lo mismo que tú hiciste con nosotros. Por vernos feliz, es lo mismo que queremos para ti y eso es con Edward. –dijo tomando mi mano.
-No es lo mismo. –dije y me fui directo al hotel caminando.

Cuando llegue al hotel me dispuse a gritar y llorar, el dolor en mi era muy grande pero la confusión era aun más. Me sentía al borde de la locura, estaba en la terraza fumando y no sabia cuantas horas habían pasado solo quería olvidar y olvidar sin saber nada. Escuche a mis hermanos llegar pero ninguno se me acerco cosa que agradecí no tenia ánimos de hablarles ni nada por el estilo. Quería huir de allí irme a mi verdadero hogar con mis padres pero no correría, no huiría nunca mas lo haría. Habían pasado dos días desde la noche en que vi a Edward sus hermanos los míos estaban hasta el cuello de cosas que aprender por ordenes de los reyes, en reuniones y cosas de la “realeza” yo salí y estaban en el cuarto de la Tv en cuando me vieron me dedicaron una sonrisa que yo devolví con un poco mas de ganas que la ultima vez. Jasper se paro junto a mí y tomo mis manos yo lo mire frunciendo el ceño…

-Que pasa Jazz? –pregunte confusa por su actitud.
-Uh… Bella podemos hablar… a solas? –pidió y yo asentí guiándolo fuera del cuarto donde estuviéramos a solas.
-Dime, tienes algún problema con Alice? –pregunte algo nerviosa.
-No, todo va estupendo con Alice. Es otra cosa… -dijo y yo lo mire seria, solo había otra cosa que hablar y yo no quería saber o quizás si.
-Habla. –dije.
-Edward, me dio esto. –dijo sacando una cajita de su bolsillo y la conocí enseguida.
-No lo aceptare. –dije sin tomarla y con mis ojos como rio desbordado.
-Me dijo, que si aceptas ir al baile y tu respuesta es darle esa oportunidad que te pidió… lo lleves puesto. Acéptalo por favor. –dijo y no tuve mas remedio total no iría al baile.

La semana casi llegaba a su final ya era viernes mis hermanos estaban siendo presentados en la corte Demetri me había llamado temprano para informarme de eso y luego me diría que paso, y yo no dejaba de mirar la cadena que Edward me había dado en aquel parque adjunta con palabras hermosas que hicieron mi corazón latir a toda velocidad. Lo amaba, claro que lo hacia pero no sabia si tendría el valor para perdonarlo y entregarle mi corazón. Aunque ya estaba perdonado pero mi miedo seguía allí. Pero que pasaría si luego fuera tarde y peor aun cuando lo viera con otra mujer? Estaría peor de lo que estoy ahora sufriría el triple. Necesitaba hablar con alguien, necesitaba un consejo. Tome mi celular y me dispuse a marcar…

-Hola, Bella eres tu corazón? –pregunto mi madre angustiada del otro lado.
-Si mamá soy yo. Como estas? –dije y ella soltó una sonrisa amarga.
-Hija, mejor dime tu como estas? –pregunto ella y me solté a llorar.
-Mal madre, muy mal. No debí venir a este viaje. –dije entre lagrimas y pude escucharla a ella también llorando.
-Hija mía! Este viaje te enseño el verdadero amor, aunque estés sufriendo ahora ten en cuenta que te hará más fuerte y que la vida no es de rosa. En ella también se sufre, pero es hora de amar y… ese chico te ama verdaderamente. –dijo ella y pude escuchar a mi padre a lo lejos.
-Mamá, no se que hacer. Lo amor, como nunca lo hice nunca. Pero tengo miedo. –dije y ella rio.
-Tu padre me dice que te de un mensaje, quieres oírlo? –pregunto
-Claro mamá, es importante para mi todo lo que tengan que decir. –dije
-El que no arriesga no gana Isabella. –dijo ella.

(EPOV)

Mi vida se ha convertido en un total infierno, sin mi Bella no tengo sentido parezco una maquina programada para los deberes reuniones, conferencias, en fin todo lo necesario para mi pronto coronamiento. Desde que le suplique a mi Bella que me perdonara no la había visto, en parte por orden de mi padre y otra por que no quería espantarla mas de lo que esta, aunque eso no me ha impedido enviarle regalos, mensajes y en especial la cadena que le di en el parque hoy se la había enviado con Jasper y me cuando me dijo que ella no dijo nada mi corazón se rompió en mil pedazos. Estaba de camino al despacho de mi padre ya que habían llegado de la presentación en la corte de los Swan como prometidos de mis hermanos y mi padre requiere mi presencia con urgencia, cuando llegue mi madre y hermanos entraban al mismo momento y eso me estuvo mas que extraño en especial la expresión de mi madre que era una mascara de dolor y angustia junto con la de mi padre cuando lo vi.

-Padre. –dije bajando mi cabeza ante el ya todos estaban sentados.
-Edward, debemos hablar. –me dijo llenando su copa con brandy algo que hacia mucho en la ultima semana.
-Estoy a su disposición padre, dígame. –le dije ya poniéndome nervioso.
-Primero te diré que no estarás obligado a nada que si tenemos que renunciar lo haremos, pero no te llevaremos al sufrimiento eterno. –me dijo y yo me tense ante esas palabras.
-Padre, no le entiendo. Por favor sea claro. –dije
-La corte hoy exigió… que debes contraer matrimonio una vez coronado, te acercas a la edad límite. –me dijo y yo me senté en la silla mas próxima.
-Pero no habían dicho algo así en la ultima reunión que asistí padre, a que viene esto ahora? –exigí dando un puño sobre su escritorio el cual lo hizo retroceder.
-Seria mejor preguntar a quien. –susurro bajo queriendo que yo no escuchara pero lo hice.
-Quien padre? Quien se quejo en la corte? –pregunte furioso.
-Ta… Tanya. –dijo el con la cabeza baja.
-Maldita sea! Porque Eleazar la dejo, acaso no es tu amigo? –grite furioso.
-El esta apenado, Tanya se fue de la casa hace casi dos semanas el no sabia nada de ella. Discutieron por lo mismo. Y otra cosa ella se ofreció como esposa en la corte pero… Demetri se negó. –dijo mi padre con una sonrisa.
-Demetri? –pregunte confuso.
-Si, el dijo que te dejarían escoger a ti porque ella fue con malas intenciones a la corte. Pero sola una semana luego del baile ya que estas mas cerca de tu cumpleaños entonces la corte entera te pondrá una esposa y con eso Demetri no pudo hacer nada es el reglamento hijo.

No podía ir peor mi vida, ahora me vería obligado a casarme porque dudo mucho que si Bella no me habla menos se casara conmigo, RAYOS! como desearía que mi vida fuese junto a ella, sentar cabeza así como lo hizo mi corazón pero junto a ella. Sin tan solo tuviera una oportunidad con mi amor, si tan solo ella me dejara acercarme pero como lo haría cuando mi cumpleaños estaba a tres semanas y no podía dejar el legado de mis padres tirado. Tenia que sacrificarme era lo menos que les debía después de tantos problemas que les he dado junto con mis hermanos. Pero como entregarme a otra mujer que no amo, cuando mi corazón esta con una americana que cambio mi mundo en solo unas semanas, que me roba el aliento de solo pensarla. Mire a mi padre quien se veía preocupado aunque decía que no me obligaría sabia de sobra que esto es todo para el y aun así no sacrificaría a su familia, era lo bueno de mi padre primero esta su amor y luego lo demás, pero en esa ocasión tengo que elegir yo y no puedo desilusionarlo no así destruyendo lo que años costo a la familia Cullen.

-No te preocupes padre, hare lo que sea necesario. No te defraudare, no dejare el legado, no dejare que caiga en otras manos. –dije y salí del despacho.

Subí a mi habitación donde me esperaba el modisto, tenían que tomarme las últimas medidas a mi traje de aceptación que seria mañana sin ánimos me subí a la pequeña tarima que habían puesto en el centro redonda estire mis brazos dejando que tomaran e hicieran lo que quisieran conmigo, total solo estaba vivo porque un órgano latía dentro de mi. No me di cuenta que ya había terminado y se retiraba el hombre con todas las medidas y dando ordenes a sus ayudantes. Baje de la pequeña tarima y me dirigí al baño llene la tina yo mismo cuando estuvo lista y caliente me adentre en ella tratando de relajar mis músculos en un vano intento, cuando supe que no había remedio salí y me envolví en una toalla. En mi cuarto busque unos pantalones negros y una camisa azul rey con zapatos negros y correa, trate de peinar mi cabello como siempre solo intente muy poco. Cuando estuve vestido fui a mi piano y comencé a tocar la canción que Bella había inspirado sin darme cuenta el mismo dia que la había visto de espalda en aquel hotel. Pase mis dedos sobre las teclas y comencé la melodía que me recordaba mi Bella del inicio la que cambio mi vida…
Total Eclipse of Heart (Eclipse total de Amor)
Turn around, every now and then i get a
Little bit lonely and you're never coming
Round
Turn around, every now and then i get a
Little bit tired of listening to the sound of
My tears
Turn around, every now and then i get a
Little bit nervous that the best of all the
Years have gone by
Turn around, every now and then i get a
Little bit terrified and then i see the look in
Your eyes
Turn around bright eyes, every now and
Then i fall apart
Turn around bright eyes, every now and
Then i fall apart
And i need you now tonight
And i need you more than ever
And if you'll only hold me tight
We'll be holding on forever
And we'll only be making it right
Cause we'll never be wrong together
We can take it to the end of the line
Your love is like a shadow on me all of the time
I don't know what to do and i'm always in the dark
We're living in a powder keg and giving off sparks
I really need you tonight
Forever's gonna start tonight
Forever's gonna start tonight
Once upon a time i was falling in love
But now i'm only falling apart
There's nothing i can do
A total eclipse of the heart
Once upon a time there was light in my life
But now there's only love in the dark
Nothing i can say
A total eclipse of the heart
Instrumental
Turn around bright eyes
Turn around bright eyes
Turn around, every now and then i know
You'll never be the boy you always
You wanted to be
Turn around, every now and then i know
You'll always be the only boy who
Wanted me the way that i am
Turn around, every now and then i know
There's no one in the universe as
Magical and wonderous as you
Turn around, every now and then i know
There's nothing any better and there's
Nothing i just wouldn't do
Turn around bright eyes, every now and
Then i fall apart
Turn around bright eyes, every now and
Then i fall apart
And i need you now tonight
And i need you more than ever
And if you'll only hold me tight
We'll be holding on forever
And we'll only be making it right
Cause we'll never be wrong together
We can take it to the end of the line
Your love is like a shadow on me all of the time
I don't know what to do and i'm always in the dark
We're living in a powder keg and giving off sparks
I really need you tonight
Forever's gonna start tonight
Forever's gonna start tonight
Once upon a time i was falling in love
But now i'm only falling apart
There's nothing i can do
A total eclipse of the heart
Once upon a time there was light in my life
But now there's only love in the dark
Nothing i can say
A total eclipse of the heart…
-Bonnie Tyler(original song)-
-Buscala en español-
(http://www.musica.com/letras.asp?letra=849003)



Con lágrimas saliendo de mis ojos termine la canción que mi princesa había inspirado en mí, baje mi cabeza a mis manos queriendo borrar todo lo que estaba por ocurrir pero una mano en mi hombro me sobresalto me gire y vi a mi madre y a Jasper saliendo del cuarto.

-La amas. –dijo mi madre llorando.
-Mas que a mi vida madre, mas que a mi vida. –dije abrazándome a su cintura mientras ella me rodeaba con sus manos.
-Cuanto me duele verte sufrir hijo. –decía mientras acunaba mi rostro en sus manos.
-Déjame solo madre, por favor. Ya es tarde y tengo que volver a leer mi discurso de mañana. –le dije poniendo de pie y alejándome de ella quien solo asintió y salió.

Me recosté en mi cama y mire el techo que fue lo último que vi antes de caer en un profundo sueño. En el veía el rostro de mi ángel mi musa, la mujer de mi vida, sentía que acariciaba mi rostro y me susurraba al oído. Los ruidos y unos rayos de luz me despertaron desconcertado y algo enojado ya que el rostro de mi princesa se había esfumado abrí mis ojos y estaban las criadas dando vueltas por la habitación con mi padre detrás de ellas dando ordenes a diestra y siniestra, me senté y sacudí mi cabeza intentado despejar todo lo negativo tenia que ser fuerte por mi familia aunque con eso condenara por siempre mi corazón. Me puse de pie y fui a darme una ducha, cepille mis dientes y cuando estuve listo salí de mi recamara tomando el periódico en mis manos primero. Fui al gran comedor y estaba mi familia allí incluyendo a Emmett y Alice, me puse a un lado de mi padre.

-Buen dia, tengan todos. –dije y poniendo el periódico de barrera para que no vieran mi cara.

Cuando enfoque mi vista a la primera plana, vi el rostro de Bella en el se veía asustada saliendo de una tienda. “Swan con una amiga de compras, olvido ya a el príncipe?” tire el periódico a un lado con una maldición por lo bajo. Pedí café negro necesitaba despertar hoy seria un dia extremadamente largo y solo eran las 10am.

-Edward estas bien? –pregunto Emmett preocupado.
-Bien. –dije tomando un sorbo de café.
-Y ya esta todo listo para hoy? –pregunte a Ben que estaba a un lado mío desayunando.
-Si joven. Todo listo, pero… -decía pero mi padre lo interrumpió.
-Tanya, llamo hoy. Vendrá al baile. –dijo mi padre y yo pegue un puñetazo en la mesa.
-A que? –pregunte furioso.
-Quiere estar cerca de ti. Fue lo que dijo antes de colgar. –comunico mi padre.
-Fantástico. –dije.

Pedí frutas para desayunar y jugo de china, cuando culmine me despedí de todos y me dirigí a la gran biblioteca de Inglaterra, donde único podía estar tranquilo solo. Deje que Ben me acompañara pues seria imposible salir solo del castillo, en la entrada me dieron la bienvenida también diciendo que había una chica y su ayudante en la sala que yo usaba cosa que no me importo no cruzaría palabra con nadie, seria como si no estuviese allí. Me dirigí allí Ben se adelanto y abrió las puertas. Efectivamente estaba allí una chica pero no se veía su rostro ni nada solo sus piernas ella estaba tapada con un libro más grande que ella, a su lado una joven de cabello oscuro largo, anteojos y con un traje negro a las rodillas. Cuando me vio se tenso y dio una palmada a la chica del lado que bajo el libro cuando yo pasaba frente a ella para sentarme al otro extremo pero me dejo paralizado en el mismo lugar.

-Bella? –grite
-Edward, que haces aquí? –dijo igual de sorprendida que yo.
-Pues vine a olvidarme un poco de todo. Y tu?–dije sincero.
-Igual. –dijo sonriendo algo raro en ella teniendo en cuenta como estaban las cosas.
-Como estas? –no pude evitar preguntar.
-Ángela, puedes irte estaré bien. No te preocupes. –dijo ella a la joven del lado que me miraba aterrorizada.
-Como gustes Bella, estaré fuera. –dijo y salió.
-Ben. –dije y el salió tras la chica sin decir mas.
-Estoy algo mejor Edward, y dime como vas con todo lo del baile, como estas? –pregunto.
-Estoy desesperado no dejo de pensar en ti ni un minuto, me haces falta amor. Y en cuanto al baile estoy hecho un desastre. –dije sin rodeos y pude ver su cara de sorpresa.
-Lo siento. La canción es hermosa Edward. –dijo y yo me tense y confundí.
-Canción? –pregunte
-La que me envió Jasper ayer, que tu tocabas en el piano. Es hermosa. Debe ser muy afortunada aquella que la inspiro. –dijo bajando la cabeza.
-Fuiste tu la que la inspiro el primer dia que te vi cuando estabas de espaldas aun. –dije pensando en la noche pasada cuando Jasper salía a toda velocidad de mi cuarto ahora entendía porque salió rápido.
-Oh… gracias! –dijo toda roja.
-Te amo Bella. –dije y ella se puso de pie enseguida.
-Te… tengo que irme, es tarde. –dijo y se fue dejando mas angustiado que antes.

Me senté en su asiento mirando la nada, cuando entro Ben.

-Es hermosa. –dijo el suspirando y lo mire mal.
-Cuida tu lengua Ben. –grite
-Edward, tranquilo no hablo de la joven Isabella. Si no de Ángela, es hermosa. –volvió a decir posándose en una ventana.
-Le hablaste? –pregunte tratando de distraerme, pues Ben nunca hablaba así es mas hace 8 casi 9 años que lo conozco y no le he visto novia aun.
-Si… es muy tímida y esta reacia por lo tuyo con su jefa.- dijo y lo mire confuso.
-Jefa? –pregunte
-Si, Isabella la saco del hotel donde trabajaba y la convirtió en su asistente personal además de su amiga. Aunque Isabella la ve mas como amiga que como empleada, me recuerda a ti son tan parecidos. –me dijo y de mi salió una sonrisa.
-Lo siento. Vámonos, hay mucho que hacer. –dije mirando mi reloj que marcaba las 12pm.

Cuando llegamos al castillo estaba todo revolucionado, gente por donde quiera con los preparativos, mis padres no estaban quietos cada uno con teléfonos en las manos sus asistentes estaban peor. Mis hermanos y sus prometidos los tenían de un lado para otro. Yo fui a mi despacho y me acosté en mi sillón de cuero no quería pensar en nada solo en la sonrisa que me dio mi Bella, había escuchado mi canción o mejor digo su canción, su primera canción. Sin pensarlo me quede dormido y no soñaba con nada para mi desagrado no vi el rostro de mi princesa. No se cuanto había dormido pero escuchaba gritos a mi lado abrí mis ojos casi obligándolos y cuando enfoque la vista tenia a Jasper y Emmett casi sobre mi.

-Edward, jure que tenia que traer una banda a tu oído para que despertaras. Son las 6pm, tienes una hora para arreglarte ya han llegado algunos invitados. Demetri esta tu recamara quiere hablar contigo. –dijo Jasper.
-Tenias un sueño caliente Eddie? –pregunto Emmett y reí aunque con esfuerzo pero lo hice.
-Si, tú eras el protagonista Emm. –dije y el hizo una mueca que me hizo reír.

Subí al cuarto esquivando a todos y efectivamente, Demetri estaba sentado en una butaca con una copa en la mano, en cuando me vio se puso de pie y fue donde mi me ofreció la mano.

-Edward. –dijo mientras me daba la mano.
-Demetri. –respondí apretando la suya.
-Como te sientes? –pregunto.
-Bien. No tengo opción. –dije
-Que ha pasado con Isabella? –dijo y yo lo mire seriamente.
-No mucho, la vi hoy en la biblioteca. –dije y el sonrió.
-Eso mismo me dijo. –comento riendo.
-De que ríes? –pregunte.
-Son tan idénticos ustedes. Pero los quiero a ambos tu haz sido mi amigo durante años y ella es tan transparente como el agua, por eso me hice amigo de ella. La quiero como una hermana más. Por eso pospuse lo de la corte. –me dijo dándome una palmada en el hombro.
-Gracias Demetri. Peor no creo que ella me perdone nunca. –dije bajando mi cabeza.
-Ella es noble y te ama. Su corazón no puede guardar odio por más que quiera. –me dijo y yo asentí.
-Gracias Demetri, de verdad que gracias. –dije
-Te veo abajo. –me dijo y salió de mi cuarto cuando entraba Jasper con Emmett.
-Y ustedes no tienen novia con quienes estar? –pregunte ya molesto y ellos sonrieron.
-Ellas están en el hotel de Alice, no quería que viéramos sus atuendos. Chicas! –dijo Jasper seguido de Emmett en lo ultimo.
-Genial. Voy a darme un baño ya vuelvo. –dije y fui al baño.

Escuchaba risas y música en mi habitación podía distinguir a Bon Jovi y ellos gritando como animales. No demore tanto como quería así que cuando estuve listo salí del baño envuelto en una toalla, ellos me silbaron cuando me vieron. Y les hice una mueca me puse mi ropa interior y cogí el uniforme con el que asumirá el cargo que ya estaba listo azul oscuro junto con el pantalón, detalles en los hombros y frente dorados, cinta azul cruzada, con las medallas correspondientes, botones en el lado derecho tamaño mediado también dorados, zapatos negro. Me peine un poco con mas de esfuerzo y cuando estuve listo me puse frente a mis hermanos porque a Emmett lo considero como tal.

-Wow. Creo que tengo que bajarme ante ti. –dijo Emmett y yo reí.
-Y tenemos que hacerlo cuando lo sea oficialmente pero solo frente a los demás. –dijo Jasper siguiendo el juego pero con verdad en sus palabras.
-Estoy bien? –pregunte
-Listo. Vamos ya nos esperan. –dijo Jasper.
-Las chicas llegaron. –menciono Emmett leyendo su celular y poniendo una sonrisa de bobo.
-Te envió Rose una foto que tienes esa sonrisa? –pregunte
-Quisiera, vamos estoy estará muy bueno. –dijo y salimos.

Comenzamos a bajar las escaleras y todos nos miraban con sonrisas algunas sinceras otras hipócritas. Pude ver a Tanya a lo lejos pero Ben se adelanto y la llevo con otra familia le sonreí a mi cómplice y el asintió con la cabeza le hice jurarme que no dejaría que Tanya se me acercara ni a decir hola. Cuando enfoque a mi familia mi padre estaba que irradiaba orgullo al verme vestido y a sus otros hijos también porque Emmett se lo gano desde el principio igual que Alice, las busque con la mirada pero solo vi a Rosalie despampanante con un vestido violeta largo con accesorios plateados, Emmett salió casi corriendo donde ella y luego vi a Jasper también aligerando el paso pose la mirada donde el veía y allí estaba su duende que parecía un angelito vestida de blanco con sus accesorios negros. Seguí caminando y cuando llegue al final de las escaleras casi me desmayo.

-Hola príncipe. –dijo ella.
-Bella… mi Bella! –grite y la tome en mis brazos al fijarme en su cuello llevaba la cadena lo que significaba mi oportunidad. La bese en los labios tiernamente y ella reía por lo bajo.

Me separe dejándola en el piso y vi a mis hermanos alrededor de nosotros con unas sonrisas enormes en sus caras. Mi Bella aquí, me perdonaba, me daba mi oportunidad. Sentía desfallecer de tanta emoción en mi pecho, quería gritar, brincar, correr, cantar decirle a todos que es mía. La mire atentamente esta hermosa en su vestido azul sin mangas en el busto fruncido y bajo el llevaba perlas rojas y plateadas, era suelto largo con una leve cola sobre saliendo no se veían sus tacones pero suponiendo que Rosalie y Alice tuvieron que ver debían ser plateados igual que sus pantallas largas, su cabello iba medio recogido dejando suaves ondas sueltas, su maquillaje un poco mas elaborado que lo normal pero igualmente bella y sencilla. Tome su cara en mis manos y la bese nuevamente sin dejar de mirarla.

-Eres hermosa mi princesa. –dije y ella sonrió.
-Tu igual mi príncipe. –dijo y yo reír como hacia semanas no lo hacia.
-Te gusta hermanito? Esa fue la foto que me envió Rose. –dijo Emmett riendo.
-No solo me gusta, me encanta. La amo. Te amo. –dije mirándola a los ojos.
-Yo también. –me dijo y yo explote en felicidad.
-Edward. –dijeron a mi espalda y vi a Bella seria.
-Si. –dije cuando me vire eran mis padres sonrientes.
-No nos presentas a tu acompañante? –dijo mi padre mirándome y recordé algo.
-Un minuto. –dije y me lleve a Bella a un lugar aparte donde pude ver a Demetri con Heidy riéndome.
-Que te sucede Edward? Fue mala idea venir? –pregunto con sus ojos aguándose.
-No! Jamás! Quiero preguntarte algo puedo? –dije
-Claro. –me contesto apretando sus manos.
-Te amo con todo lo que soy, eres todo para mí. Serás de nuevo mi novia? –pregunte arrodillándome frente a ella.
-Oh Edward! Claro que si, el collar lo dice todo. –dijo tomándome del rostro y besándome.
-Gracias! –Dije- Ahora vamos tengo que presentarte a mis padres. –le dije riendo y llevándola por donde habíamos venidos agarrando su mano.
-Padre, Madre. Les presento a mi novia Isabella Swan! –dije orgulloso.
-Un placer Isabella, ya era hora. –dijo mi madre dándole un abrazo y un beso en su mejilla Bella se puso roja como tomate que me hizo reír.
-Bienvenida a la familia jovencita. –ahora fue mi padre pidiendo la mano de Bella y depositando un beso.
-Gracias, es un honor conocerles. –dijo mi Bella inclinando su cabeza.
-No hace falta eso entre nosotros cariño. –dijo mi madre.
-Gracias, por favor solo díganme Bella. –pidió mi amor, mi vida, mi corazón.
-Solo dime Esme y a el Carlisle por favor. –volvio a decir mi madre.
-Bella, dame tu receta para hacer de mi hijo todo un hombre. –dijo mi padre y todos soltamos una carcajada.
-Bueno, luego de ignorarlo… amarlo con todo lo que soy. –dijo y yo explote en orgullo.
-Yo también te amo con todo lo que soy amor. –dije y todo rieron.
-Edward, Bella. Al fin! –dijo un Demetri sonriente.
-Dem, Heydi… -dijo Bella pero se sostuvo a mi lado al recordar donde estábamos y no podía abrazar así de efusiva al presidente de la corte.
-Al fin los vemos felices. –dijo Heydi.
-Ya era hora que llegaras Bells. Me tenías preocupado luego que hablamos esta tarde. –dijo Demetri y mis padres los miraban con caras de no saber que pasaba.
-Se conocen? –pregunto mi padre.
-Si, somos muy buenos amigos. No solo hice lo que hice por Edward. –dijo el hablando bajito.
-Oh. Que sorpresa. –dijo mi madre.
-Padre, Demetri… podemos hablar? Emmett me gustaría que también nos acompañaras. –pedí mirando a Jasper dándole a entender que se quedara.
-Claro. A donde vamos? –dijo mi padre.
-A tu despacho, es más alejado. –dije y lo seguimos cuando llegamos eche llave y ellos ya estaban sentados mirándome.
-Quiero hablarles de matrimonio. –dije sin rodeos y ellos abrieron los ojos.
-No estoy disponible. –dijo Emmett riendo.
-Gracioso. –dije
-Dinos que podemos hacer respecto a ese tema. –pregunto mi padre y yo me senté.
-Quiero convertir a Bella si me acepta en mi esposa. –dije y ellos abrieron los ojos.
-Que?! –grito Emmett.
-Estas seguro? –pregunto mi padre.
-Si, Edward no me gustaría que Bella volviera a sufrir. –dijo Demetri.
-Emmett, tu eres su hermano. Tu padre no esta aquí en este momento, pero aun debo hablarlo con Bella. Por eso quiero que tú lo sepas y si puedes vallas hablando con tu padre, pronto los enviare a buscar si es que ellos aceptan. Pero primero debo hablar con Bella como te dije, quiero tu consentimiento al ser el hombre de la familia que esta presente en este momento. –dije mirándolo fijamente y el estaba serio.
-Edward… tu sabes lo que paso mi hermana… ella te ama y te acepta la volviste a la vida cuando pensábamos que todo estaba perdido. Tienes mi consentimiento y ten en cuenta que hablare con mi padre. Espero te acepte mi hermana, ustedes se aman y son el uno para el otro. Pero aquí frente a tu padre y Demetri te juro por los huesos de mi abuela que si le haces daño te faltara cara y cuerpo para recibir golpes. –dijo estirando su mano hacia mi.
-No espero menos. Gracias, la cuidare con mi vida. Y la hare la mujer más feliz del universo. Y te digo la amenaza te la devuelvo con Rose. –dije apretando su mano y riendo los dos, mientras mi padre y Demetri nos miraban atónitos.
-Bien… creo que todo esta dicho. Estas seguro de esto Edward? El matrimonio no se toma a la ligera. –dijo mi padre.
-Padre, me tengo que casar. Y bella es la mujer que amo, es la razón de mi vida. No quiero perderla, quiero envejecer junto a ella, tener hijo con ella. Ser feliz junto a ella. Es todo lo que quiero. –dije mirándolo.
-Tienes mi consentimiento. –me dijo mi padre parándose y dándome un abrazo.
-Demetri, tu crees que halla algún problema? –pregunte y el paseo por todo el despacho pensando.
-No creo ahora mismo que halla algún problema, pero tu cumpleaños es en dos semanas y media Edward. Debes presentar a tu futura esposa lo mas pronto posible y que ella sepa todo lo relacionado a esto de la realeza le harán hacer el juramente y dar una explicación para ver si entiende nuestras leyes. Aparte de que se le considera una plebeya real, tus hermanos no tuvieron problemas porque no ocuparan el trono pero tú eres algo más complicado al ser el próximo rey. Hare todo lo posible pero te sugiero que lo anuncies cuanto antes, y empiecen con las clases y entendimiento de leyes sobre Inglaterra real. Tienes todo mi apoyo. Se feliz amigo. Pero ten en cuenta que no estoy seguro hasta hacer mis averiguaciones. – me dijo.
-Gracias Demetri. Te agradezco todo el apoyo. –dije dándole la mano.
-Vamos, Rose me envió un mensaje una tal Tanya quiere pegarle a Bella. –gruño Emmett saliendo del despacho todos salimos detrás de el y cerca en un pasillo estaba Rose y Alice acorralando a Tanya.
-Que sucede aquí? –dije cuando llegue y Tanya se giro hacia mi.

(BPOV)
La idiota de esta Tanya me insultaba y gritaba mientras Rose y Al la alejaban gruñéndole y gritándole improperios. Cuando el grito de Edward la hizo girarse.

-Edward amor mío. –dijo tratando de besar a mi NOVIO pero la empuje quedando con la espalda pegada al pecho de Edward y dándole la cara a Tanya.
-No te le acerques a mi novio ramera. –grite.
-Tu novio? Por favor ni en tu mejores sueños plebeya. –dijo la muy idiota.
-Pues creo que eso va para ti, ya que el nunca se fijara en alguien como tu. Así que te sugiero que te largues aquí sobras, y no queremos estropear la fiesta de Edward. –dije asiendo uso de todo mi autocontrol.
-Irme? Primero te vas tu! –grito e intento aruñar mi cara pero Carlisle la detuvo.
-Te vas Tanya, no insultas en mi casa a mi nuera. –rugió furiosos el y Tanya lo miro con ojos como platos.
-Nuera? Que dices Carlisle? –exigió ella.
-Como lo oyes es la novia de mi hijo. Y no permito que la insulten, te vas. –dijo llamando a los de seguridad.
-No hablas enserio verdad? Eres un imbécil igual que tu hijo. –grito ella y Carlisle abrió los ojos junto con Demetri.
-Guardias, escolten a la que se hace llamar Lady a la salida. Le falto el respeto al rey. –dijo Demetri y los guardias la guiaron fuera mientras ella gritaba.
-Gracias. –les dije y ellos sonrieron.
-Estas bien amor? –pregunto Edward.
-Si… y tu? –pregunte
-Mejor ahora que estas conmigo. –dijo y yo sonreí.
-Joven Edward. Es hora. –dijo Ben.
-Ahora voy. –dijo.
-Padre necesito… -comenzó Edward pero Carlisle le corto.
-Lo se, dame un minuto. –dijo y salió.
-Amor, tengo que subir a hacer el juramente, luego toda la noche será nuestra. Quédate con tus hermanos, Demetri y mi madre. Por favor? –dijo
-Claro allí estaré mirándote. Suerte! –dije poniéndome de puntitas para besarlo.
-Te amo. Nunca lo olvides, es a ti quien mi corazón y alma ama. Eres mi todo. –me dijo mientras depositaba un casto beso en mi frente y salía.

Todos caminamos tras de el Rose y Alice en ambos lados míos. Emmett y Jasper iban mas atrás mientras mi hermano hablaba por teléfono algo serio y asentía luego sonrió y colgó cuando se dio cuenta que lo miraba sonrió y me tiro un beso. Nos posicionamos frente a la tarima que habían hecho en medio del gran salón donde suponía se daban los bailes, eso según las cosas que había estado leyendo últimamente, Esme se puso a un lado mío pero le dije que no era necesario que se fuera con su hijo y esposo y eso hizo luego de darme un beso, pude ver a Carlisle colocando algo en el bolsillo de Edward quien intercambio una sonrisa con su padre. El juramento comenzó y demoro alrededor de una hora todo el protocolo, Edward cada que podía me sonreía y yo me desbordaba de amor, luego de que Jasper me envió la canción yo tuve mi respuesta quería pasar con el todos los días de mi vida, y para eso tenia que arriesgarme tal como había dicho mi padre. Dejaría mi vida aquí si tenía que hacerlo, pero amaría y seria amada sin miedos. Solo el y yo por siempre. Una vez terminado Edward comenzó su discurso de agradecimientos, bienvenidas y otras cosas. Hasta que puso su atención en mí.

-Señoras y Señores aquí presente, requiero toda su atención. Como saben debo casarme pronto antes de cumplir la edad limite. –dijo y mi corazón se congelo no sabia eso.
-Tranquila. –susurro Rosalie.
-Por lo tanto quiero hacer oficial mi compromiso con la mujer que amo, la que me enseño a amar, la persona que tiene mi corazón desde que la vi. Por favor Isabella pasa aquí. –dijo y me vi empujada por todos hasta que estuve junto a Edward con mi corazón golpeándome fuertemente que pensaba se saldría de mi pecho.
-Isabella Marie Swan, te amo como nunca pensé amar en mi vida. Tienes mi corazón desde que te vi en aquella terraza de espaldas a mi sin proponértelo te clavaste en mi y no tengo la menor duda de contigo quiero pasar lo que me falte de vida. Quiero amarte, respetarte y hacerte la mujer más feliz de todo el mundo, tener hijos contigo y envejecer juntos viendo nuestros nietos correr. Te doy mi palabra que te amare cada segundo de mi vida, Me harías el honor de ser mi esposa? –dijo y yo no paraba de llorar en este momento, tome la cadena de mi cuello y la apreté.

Mire a mis hermanos quienes derrochaban emoción y lagrimas, ellos asentían. Mire a Esme y Carlisle y ellos sonreían, me fije en Edward quien sacaba una caja aterciopelada de su bolsillo y recordé que la había puesto Carlisle. Lo amaba con mi vida no podía pensarlo mas, claro que quería estar con el siempre.

-Acepto. –dije y el se paro del suelo pidiendo mi mano y colocando el anillo en mi mano izquierda. Era color olor la piedra alargada con diamantes que se veían dorados como también rojos lo rodee con mis brazos y lo bese mientras el me alzaba. Todos rompieron en aplausos y nos separamos.

Esme se acerco junto con Carlisle y mis hermanos a felicitarnos. Entre abrazos y aplausos nos fuimos a la pista donde Emmett me saco a bailar.

-Felicidades. Nuestro padre viene mañana en la noche. –dijo y yo lo mire asustada.
-Tranquila, esta feliz. Edward quiere hablar con el. –me dijo sonriendo.
-Wow, no puedo creerlo. –dije mirando mi anillo.
-Estoy feliz por ti hermanita. –me dijo abrazándome.
-Yo también estoy feliz, Emm. –dije y sentí unos brazos a mi espalda me gire y vi a Carlisle.
-Me permite la futura Reina. –dijo y yo ahogue un grito con lo que el rio.
-Clar..o –dije riendo

Todos tomaron su turno hasta Demetri, baile con mis hermanas y luego con Edward quien no paraba de darme besos por toda la cara y susurrarme cuando me ama, el tiempo se nos fue volando en ese momento solo existíamos el y yo. Aunque no queda mencionar que las luces de las cámaras nos tenían ciegos. Mi felicidades se palpaba en el aire, amaba a este hombre mas que a el aire que respiraba y por una razón del destino el me ama de igual manera, aunque aun tengo mis dudas y no pude evitar preguntar…

-Estas seguro que es lo que quieres? –pregunte mirándolo directo a sus hermosos ojos.
-Te quiero a ti. Para siempre, no estoy dispuesto a perderte nuevamente. Quiero estar a tu lado hasta que dios así lo permita. –dijo y yo recosté mi cabeza en su pecho.
-Igual yo. – susurre y seguimos moviéndonos por el salón.
-Vamos amor, ya es tarde te llevare al hotel. Tus hermanos ya se fueron y de ahora en adelante hay mucho por hacer. –dijo.
-Si lo se, mis padres llegan mañana. Gracias por ese detalle y por amarme. –dije.
-Siempre, hare lo mejor para ti. –me dijo besando mi pelo.

Salimos del castillo curiosamente sin Ben y ni idea donde estaba Ángela, subimos al mercedes negro que según me decía es de Jasper, el camino fue entre risas y bromas o solamente nos quedamos en silencio con nuestras manos entrelazadas, cuando llegamos el se bajo para abrirme la puerta y me detuvo antes que me fuera…

-Que te hizo cambiar de parecer? –dijo seriamente.
-La verdad… mi padre y madre, luego me termino de convencer tu canción. Hay supe que no podía seguir sin ti. –le conteste sinceramente.
-Debo dar gracias a mis futuros suegros y en especial a mi hermano. –me dijo besándome.
-Eso parece. –dije riendo.

Estuvimos abrazados un largo rato frente al hotel, nos despedimos tiernamente y subí a mi habitación, cuando voy llegando a mi puerta encontré a…

-Ángela? –grite
-Bella… lo siento, lo siento. –decía y pude ver a… Ben.
-Oh… wow! Lo siento no debí interrumpir. –dije y entre a mi cuarto con la imagen de Ángela besándose con Ben.

Cepille mis dientes y solté mi cabello, e metí a la cama con todo y traje solo quite mis tacones y no recordé nada hasta que comenzaron a menear la cama gritando y yo jure que no llevaba ni 20 minutos durmiendo abrí un ojo hasta el reloj de mi lado y marcaba las 12pm…

-Despierta futura Reina! Despierta- gritaban.
-No, tengo sueño. –dije gruñí. –Y no me llames así.
-Demetri y los Reyes junto con Edward y hermanos te esperan en el restaurante, apúrate. Tienen que arreglar un inconveniente. –dijo Alice y me senté rápido.
-Que? Ya voy. Tengo que ducharme, 10 minutos y estoy lista. –dije corriendo al baño, y dándome la ducha mas rápida del siglo, salí envuelta en una toalla y Alice tenia toda la ropa en la cama, un vestido corto rojo con unas zapatillas negras un collar y pantallas pegadas, me puse la ropa interior, me vestí Alice peino rápido y maquillo sencilla.
-Bien? –pregunte
-Hermosa. –dijo riendo y arreglando un mecho de mi cabello.
-A que hora llegan papa y mama? –pregunte corriendo por todo el cuarto buscando mi teléfono.
-Edward tiene todo listo, no te preocupes. –me dijo dándome mi bolso y tomando el de ella.

Entramos corriendo al ascensor que estaba a punto de cerrarse, y cuando salimos caminábamos muy rápido hacia el restaurante ganándonos miradas, entramos al restaurante y ellos estaban allí en una mesa alejada de los demás huéspedes, en cuanto me vieron con Alice los caballeros se pusieron de pie y Alice y yo saludamos a todos y tomamos asiento en cuanto estuvimos allí.

-Hola, buen dia. –dije y Edward se paro de golpe me agarro la cara suavemente a darme un beso ya que solo le había dado uno en la mejilla y tuve que reír por su cara.
-Buen dia. –dijeron a coro pero podía percibir que algo iba mal.
-Que sucede? –pregunte inquieta una vez Edward se había sentado y agarraba mi mano.
-Una complicación en su matrimonio, muy grave si no encontramos solución pronto. –dijo Demetri mas serio de lo que lo había visto alguna vez.
-Que complicación? –dije nerviosa el destino no podía estar jugándome esto después de tanto sufrir.
-Tanya presento hoy en la mañana un documento… donde dice que una plebeya real no puede casarse con uno de sangre azul, ya que se debe seguir la tradición y eso solo es con una princesa de otro reino que no valla a ser coronada en el mismo. Y no recordaba ese documento ayer, pero es valido chicos. Estoy atado de manos aunque sea el presidente y líder de la corte no puedo dejar de hacer valer el documento es real. Y esto solo nos lleva a que Edward debe hacer su compromiso oficial antes de su cumpleaños frente a la corte con una noble igual que el o la corona pasara a otras manos. Las candidatas serian Tanya Denali y Lauren Mallory aunque esta ultima esta comprometida. –dijo Demetri y pude ver a todos con su cara descompuesta, Edward sufría y sus ojos estaban aguados igual que Esme y Rosalie.
-Tranquilos. –dije y me miraron como si estuviese loca.
-No renunciare a ti, escúchame bien. No lo hare jamás! –grito Edward y todo el restaurante volteo donde nosotros yo me sentía al borde de las lagrimas pero tenia que explicarles el porque les pedía tranquilidad tenia que decirles.
-Tengo algo que decirles. Pido me escuchen atentamente en especial tu Dem. –dije y todo pusieron su atención en mi poniendo mucho mas nerviosa.
--------------------------------------------------------♥-----------------------------------------------------------
HOLA MIS AMORES, AQUI LES DEJO EL CAP. 9 PARA QUE VEAN NO SOY TAN MALITA... JEJEJE, LO TERMINE ANTES YA QUE ESTA SEMANA ENTRANTE ESTARE HASTA EL CUELLO DE COSAS Y TAMBIEN PARA AGRADECERLES TAN LINDOS MENSAJES QUE ME DEJAS, SON MI VITAMINA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO. LAS KIERO UN MUNDO MIS AMORES. ESPERO QUE LES GUSTE ESTE AQUI VIERON LO PERDONOOOOOO! QUE EMOCION! ANGELA Y BEN NO SON TAN ANGELITOS COMO PARECE, COMIENDOSE EN PLENO PASILLO.. JAJA, PERO AHORA SE VIENEN ALGUNOS PROBLEMITAS CON LA ARPIA DE ARPIAS TANYA ALIAS ZORRA, PERO PQ BELLA NO ESTARA TAN ANGUSTIADA? QUE HACIA BELLA EN LA BIBLIOTECA CUANDO SE ENCONTRO CON EDWARD, DESPEJANDOSE? BUENA PREGUNTA!!! SEGUIRAN CON LOS PLANES, SE CASARAN DESPUES DE TODO? ENTERATE EN EL PROXIMO CAP. DEJAME TUS COMENTARIOS QUE SON MI VITAMINA PARA ESTA NEOFITA ENAMORA LOCAMENTE DE JACKSPER/DAMIAN, JEJEJE! LAS KIERO NENAS! XOXO!
CREO QUE SOLO QUEDAN COMO 4 CAPITULOS MAS, A MENOS QUE DECIDA HACERLO MAS LARGO, TODO DEPENDE! AHORA MI ME VOY! BESOS VAMPIRICOS! ♥

7 comentarios:

  1. que emocionante capi yami pues si ya sabia que lo iba a perdonar por dios, y esa tanya tan malvada, provoca pas darle jajajajajaja que iría ver bella en la biblioteca suspenso jijijijii. me encanta

    ResponderEliminar
  2. gracias yami por subirlo tan pronto estaba desesperada x saber si bella perdonaria a edward y lo perdono qe emocion y se van a casar!!! ya qiero saber qe va a decir bella xqe no esta angustiada ahhhh

    ResponderEliminar
  3. woowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mil gracias Yami esta hermoso el capitulo me facino espero pronto el proximo me dejas con suspenso pero me encanta la historia saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta increible, rei, llore, me volvi a enamorar de Edward, yeyyyyy muy bello yo se que tienes un AS bajo la manga para que nuestros bella y ed sean felices y se sigan amando, acabo de terminar de leer los dos ultimos capitulos y la verdad me muero por leer los siguientes, esperare con ansias el proximo capitulo, gracias por tus hstorias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. de-lu-jo!!!hehe..super genial el capi!!!wuuaaa..te woy a ser sincera...iore hasta mas no poder con la cancion!!muy romantik la verdad..i pss...matala a Tanya!!es una bruja tonta..mala!!todo lo malo del mundo!!!buuu!!!no kiere ke sten Bella y Edward juntos!!mal mal mal!!!asecinala!!hahaha!!..spero el otro capi!!muero x leerlos!!!full felicitaciones..xD...sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  6. excelente capitulo ciertas partes me recordaron a mi historia de amor con mi esposo "Dejaría mi vida aquí si tenía que hacerlo, pero amaría y seria amada sin miedos. Solo el y yo por siempre" siempre pedi alguien que me amara como yo podia amrlo y gracias a la Virgen se me entrego estoy muy enamorada se nota?.....

    besitos Daniza Villarroel

    ResponderEliminar
  7. Yame me vuelco loca publica por favor ya no aguanto la espera Yami plisss plisss por favor sube el nuevo capi

    ResponderEliminar