Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

viernes, 19 de noviembre de 2010

"Destinados"



Los personajes expuesto aqui son de SM! Solo la historia es de mi total autoria. (NO COPY)



Cap. 8: Quienes son y que haremos?

-CAP. ANTERIOR-

Busque adentro la nota y decía en grande:

“El príncipe Edward en el dia de ayer fue anunciado como próximo ocupante de la corona pero también fue visto durante todo el dia con la joven millonaria Isabella Swan una americana que no es de sangre azul y se ve muy enamorado, estuvieron en el restaurante todo el dia y tarde muy acaramelados y luego salieron a dar un paseo por el parque donde al caer la noche llego el guarda espalda y amigo cercano del joven príncipe Ben a entregarle una caja que entrego luego a la joven luego de ponérsela en el cuello se dieron muestras de afectos hasta que nuestros lentes decidieron Salir de la noche para pedir una entrevista pero ellos corrieron y desaparecieron de la mirilla del lente. Enamorado el príncipe Edward? Juzguen ustedes.”

No podía ser, esto no es cierto no puede estar pasando. Me levante de la mesa puse un billete de 100 en la mesa y Salí corriendo de allí Embry me esperaba con la puerta abierta “al apartamento, rápido” dije y eso hizo sin preguntar nada cuando llegamos me baje corriendo y me metí al elevador que estaba apunto de cerrarse. Cuando se abrió en mi piso corrí a mi apartamento pero no había nadie fui a de ellos y se escuchaban gritando mis lagrimas no paraban a esta hora, y abrí de un golpe todos me miraron incluso Edward estaba allí. El se paro pero lo detuve y los mire uno por uno.

-Emmett, Alice vengan aquí ahora. Y ustedes se quedan donde están. –grite y mis hermanos se pusieron a mi lado.

-PRESENTE-

Todos los Cullen se pusieron de pie en cuanto vieron mi expresión, mis hermanos estaban pálidos nerviosos imagino por mi salud mental cosa que hacen desde hace mucho tiempo. Pero yo no se en que maldito momento nos dejamos embaucar por estos mal nacidos, que solo buscaban diversión nueva en americanos que desconocieran sus procedencia claro, con razón tantas preocupaciones y pendiente a la prensa, mudarnos de hotel, no salir sin sus guarda espaldas, ocultándonos todo el tiempo. Maldición como fui tan ingenua de entregar mi corazón nuevamente, dejar que mis hermanos se enamoraran. Esto será destructivo para Emmett más que para cualquiera tengo que ser fuerte por mí por mi familia. Me fije en que Edward y Jasper se acercaban a nosotras y me puse en guardia…

-Que pasa Bella? – pregunto Edward con el rostro desfigurado. –Estas bien amor? –volvió a decir el muy ingenuo.
-No te me acerques Edward. –dije lo ultimo con rencor, dolor y a ellos se le querían salir los ojos.
-Bella, hermana que tienes? Te hicieron algo afuera, dime quien fue para partirle la cara ahora mismo. –grito Emmett meneándome para que lo mirase.
-No Emmett, no fue nadie de afuera. Fue de aquí. Díganme Emm y Alice que tan bien conocen a estos personajes de aquí en frente. –pregunte y ellos me miraron curiosos excepto por los Cullen que tragaron en seco.
-Bien, ellos nos han contado la mayoría de su vida. Aun nos falta mucho por conocer pero eso es con el tiempo. A que viene esa pregunta Bella? y porque les dices personajes? –pregunto Alice algo molesta.
-Bella. No hagas esto, por favor. –pidió Jasper.
-Que no haga que Jasper? Quieres que deje que sigan engañándonos? Quieren hacernos mas daño? Busco una pistola seria mejor así, no creen? –pregunte con ironía y vi a Rose llorando y me tuve que reír no lloro mientras engañaba a mi hermano, en ese momento no les importo. Lo que paso luego hizo crecer mi furia.
-Isabella, que demonios te pasa? Si lo que quieres es irte a Estados Unidos lárgate. Pero no insultes a mi futura familia con tus cosas. Te desconozco! –grito Emmett señalándome con un dedo.
-Me desconoces? A mi? Y a ellos los conoces bien? Dime maldición, los conoces? –grite otra vez vi a Alice dirigirse a donde Jasper. –Tu Alice te quedas donde estas. –la jale y ella casi se cae pero la sostuve a tiempo.
-Que quieres decir con eso? dinos! Alúmbranos por que no entendemos todo este maldito espectáculo. –dijo Alice mirándome fijamente con furia reflejada por dejarla ir donde Jasper.
-Bella. Por favor no! –dijo Rose.
-No. Tienen que enterarse, son mis hermanos y no dejare que unos patanes como ustedes se aprovechen de ellos. Vamos por que no les dicen quienes son en realidad. Que nos han engañado como su nuevo juguete de diversión. Vamos díganles. –decía mientras me meneaba de un lado a otro y jalaba mi cabello.

Hubo un largo silencio y yo no dejaba de mirarlos, ellos tenían el pánico escrito en sus rostros. Emmett tenia a Rose abrazada y Jasper fue donde Alice y la besaba en la cabeza, mientras Edward intentaba acercarse y yo lo alejaba con las manos.

-Veo que no les dirán, bien se los diré yo. –dije riendo.
-Bella, dime o me largo de aquí. Rosalie esta muy mal. –me dijo Emmett
-Claro que lo esta, su conciencia esta trabajando. –dije aun riendo.
-Los quiero a los dos aquí a mi lado, para decirles. Quiero que mientras yo hable vean las caras de estos… estas personas. –dije y mis hermanos llegaron a mi lado luego de salir del abrazo de los traidores.
-Bien aquí estamos dinos ahora. Que es tan importante según tu. –me dijo Alice.
-Oh hermanos, que fuimos unos imbéciles. Que se dejaron engatusar por estos que se hacen llamar humanos, que nos enamoraron como su nuevo juego. Que nos ocultaron sus identidades, que nos mintieron en quienes eran. Que fingieron ser quienes realmente no son. Jugaron con nuestro amor como método de diversión, que mientras nosotros depositábamos nuestra confianza en ellos, ellos se burlaban de nosotros. Que tenemos en frente a la realeza, los príncipes de Inglaterra. Les presento a Edward Cullen príncipe y futuro Rey, Rosalie Cullen princesa y Jasper Cullen príncipe de aquí de Inglaterra. Que malo es el mundo no creen? Nos engañaron que bien se burlaron de nuestra falta de conocimientos para mentirnos y enamorarnos. Les parece poco importante? Les parece poco que se burlen de nosotros? Díganme? –grite lo ultimo y mis hermanos tenían la boca abierta mientras lagrimas se escapaban de sus ojos.
-Esto tiene una explicación. –dijo Jasper.
-Tu… eres un imbécil! Cállate! Jugaste conmigo. Te odio Jasper, te odio! –grito Alice y le dio una cachetada.
-Alice amor. Escúchame! –decía Jasper intentando acercarse pero Emmett reacciono.
-Te le acercas a mi hermana y eres hombre muerto, me importa muy poco quienes sean. –dijo Emmett poniéndose frente a Alice y me jalaba con el, yo no pude aguantar mas y caí al piso todo fue negro luego.


(EPOV)

Esto no podía estar pasando, cuando por fin encontramos el equilibrio en nuestras vidas, cuando encontramos el amor. Se nos va de la peor manera, todos estábamos sentados en la sala esperando a Bella que había salido desde hacia un buen rato yo regrese antes de tiempo pues tenia planeado ir preparándola para poco a poco decirle la verdad, pero no me imagine esto. Yo o mejor dicho ninguno estábamos preparados para esta avalancha que se nos viene encima. Como decirles que las cosas no son como las ven, que no nos burlamos y que de verdad estamos enamorados. Ahora mi Bella esta en el hospital no despertaba ni con alcohol y sus hermanos no nos dejan acercarnos. Esto me mata por dentro, como podre seguir adelante si algo le llega a pasar a ella la razón de mi vida de mi existencia. La que me dio una verdadera razón para salir adelante, ser un hombre de bien. Rose esta destruida no ha dicho palabra desde que Bella dijo todo parece muerta en vida, Jasper es el que nos sostiene pero esta igual o peor. Y yo siento que me muero cada minuto sin saber de Bella mi Bella…

-Tranquilo todo saldrá bien con Bella. Vamos a la cafetería. –decía Jasper pero vi a Emmett y corrí donde el no me importaba si me pegaba no me importaba nada.
-Emmett, Bella que tiene Bella? por favor dime! –exigí y el me vio con odio y dolor mezclado.
-No despierta. No saben porque, no te acerques Edward no te conviene créeme. –dijo y se fue por otro pasillo donde encontró a Alice.
-Es mi culpa, es mi culpa. –dijo Rosalie detrás de nosotros arrodillada en el piso.
-Tranquila hermana, lo de Bella no es culpa de nadie solo mía y lo otro pues es de todo hay que afrontar las consecuencias. –dije pasando mis manos por la cara queriendo arrancármela.

La vida me esta cobrando cada engaño, cada disgusto de mis padres y hermanos, la vida me lo esta cobrando con lo peor con el amor con mi razón de vivir con mi Bella, pero que demonios le sucede. Como un simple desmayo hace que lleve horas sin despertar, como demonios. Me voy a volver loco si no se algo de ella, sin mirar a mis hermanos Salí en dirección por donde antes había salido Emmett entre por las puertas de cristal y había una enfermera…

-Srta. Podría decirme la situación de Isabella Swan? –pregunte con todo la voz de calma que me salió en el momento.
-Es usted pariente de la joven? –pregunto ella ceñuda y yo la odie.
-ah. Si, soy… su prometido. –dije un tanto nervioso.
-Usted no es… el… príncipe? –dijo ella casi gritando.
-Por favor joven, me urge saber de mi prometida. –le dije y ella volvió a los papeles que tenia en la mano sonriendo pero se le fue enseguida mientras leía y yo sentí mi corazón morir.
-La joven, presenta un cuadro sumamente raro. No esta en coma, pero no despierta de su desmayo aun. Los doctores no se lo explican. –dijo ella leyendo aun los papeles.
-Podría pasar a verla? –pedí en un susurro de voz mientras las lagrimas salían, ella me miro y asintió.
-Solo tiene 10 minutos, no más. –dijo dándome una sonrisa sincera.
-Así será. Gracias! –dije y ella inclino su cabeza ante mi.

Entre al cuarto que me condujo la enfermera y mi corazón se me salió del pecho o eso sentí cuando la vi en la cama, pálida sin color en sus mejillas con un rosario envuelto en su muñeca. Mis lágrimas no paraban de salir, me acerque poco a poco y toque su pelo que no explicaba como había perdido el brillo en tan poco tiempo. Y mi respuesta vino inmediata. “de la misma manera que te enamoraste que fue inmediata”. Deposite un casto beso en su frente, tome sus mano libre entre las mías y me acerque a su oído.

-Amor. Tal vez no me escuches, pero por favor despierta. Perdónanos.
-Mi amor por ti es sincero, desde que ti en aquella terraza de espaldas a mi cambiaste todo mi alrededor. Nuestra intensión nunca fue lastimarlos, preferiríamos morir antes que eso. Se que estás en todo tu derecho de estar dolida porque les mentimos, pero no queríamos que nos quisieran por ser príncipes, si no porque somos personas iguales. O ese fue el pensamiento de Rosalie y luego Jasper y yo lo compartimos.
-Bella mi Bella, te amo. Eres la razón de mi vida, sin ti no soy nada. Despierta amor mío, si quieres que desaparezcamos los haremos. Pero amor despierta. Daría todo hasta lo que no tengo por estar en tu lugar, este dolor me mata despierta luz de mi vida. –susurraba a su oído y depositaba besos en su frente, mano y mejilla.
-Que demonios haces aquí? Largo no hicieron suficiente daño? Quieres matarla también? Tal vez lo consigas, lárgate Edward. Perdón Príncipe Edward. –dijo Alice bajando su cabeza ante mi.
-No es necesario que hagas eso Alice. Yo amo a Bella al igual que mis hermanos los aman a ustedes. Solo nos equivocamos, esperamos que en algún momento nos perdones. –dije y salí del cuarto.

Mi mundo estaba destrozado, solo me queda mi familia el amo me abandono por una equivocación nuestra. Mi único amor esta inconsciente y yo no soy nadie, como quisiera ser quien este con ella sujetando su mano hasta que habrá sus ojos. Tan metido estaba en mis pensamientos que apenas fui consiente de que Emmett venia corriendo por mi lado sin prestar atención, los doctores entraban en el cuarto de Bella y yo vire corriendo a ver por la ventana. Sus hermanos la sujetaban por las manos, mientras dos doctores anotaban como desquiciados en las libretas y otros verificaba los monitores y despegaba un parcho del pecho de Bella, mi corazón estaba como loco sentí dos manos en mis hombros me gire y eran mis hermanos igual de angustiados, pero vi la sonrisa de Emmett y en cuanto una enfermera se movió la vi…

-Esta despierta. Despertó, despertó! –grite a mis hermanos, parte de mi corazón volvió a mi aunque la otra parte estaba destrozada el saber que abrió los ojos me da algo de aire.

Vi a sus hermanos meneándose de un lado a otros mientras los doctores parecía que hablaban con Bella y ella estaba como desorientada. Quise correr pero cuando miro la ventana sus ojos se posaron en mí bastante tiempo como para que su hermano saliera del cuarto…

-Ya despertó, se pueden marchar y no cruzarse nuevamente en nuestro camino. Es lo menos que nos deben, y no se preocupes ya mandamos a buscar lo nuestro a su edificio nos vamos a otro hotel. –dijo mirándonos a uno por uno evadiendo a Rose quien lloraba desconsoladamente.
-Emmett… -susurro ella.
-Disculpe señorita, no la conozco. Adiós! –dijo y se marcho dejando a Rose arrodillada de tanto llorar aunque me de coraje ver a mi hermana así, nosotros nos lo buscamos al mentirle de esta manera a ellos, los lastimamos.
-Vamos Rosalie, tenemos que ir a casa. Edward no podemos seguir aquí, la próxima Emmett es capaz de formar un pleito y salir en la presa eso no ayudara estas próximo a ocupar el trono. –dijo Jasper y aunque me doliese el tenia razón y tengo que pensar en mi familia también.
-Vamos –dije ya resignado.

Los próximos días fueron un infierno para toda nuestra familia, mis padres se enteraron de la existencia de los Swan y los mandaron a investigar, una ves que supieron que estaban limpios de todos querían que los lleváramos al castillos para presentarlos y hay fue cuando tuvimos que contarles toda la verdad. Mi padre me hablaba lo necesario y madre no nos podía ver sin ponerse a llorar, yo no había perdido de vista a los Swan pues tenía varios hombres pendientes de ellos para que no les pasara ni faltara nada, claro que ellos no saben eso porque de seguro se vuelven más a la defensiva. Veía a Bella cada que podía de lejos y se veía triste sin vida, los acosos por los periodistas a ella y hermanos no se hacían esperar y hay era cuando mis hombres vestidos como turistas los ayudaban. Emmett cada que lo veía de lejos me di cuenta que no tenia esa chispa, ese entusiasmo que vi desde un principio allí no estaba y Alice tan pequeña y vulnerable sus andares de bailarina se había evaporado junto con su gracias natural. Pero lo más triste era observar a Bella como una madre llevándolos a todos lados, fingiendo sonrisas, bailando frente a sus hermanos sin ganas. Mi corazón mas muerto no podía estar, mis hermanos y yo enviábamos, cartas, rosas, chocolates, peluches, accesorios todo lo imaginable y todos eran devueltos. En el castillo no había vida solo comíamos lo necesario, dormíamos por obligación, hablamos lo necesario y damos sonrisas forzadas. Habían pasado dos semanas enteras y el gran baile se acercaba y con ello mi purgatorio sin mi Bella sentía que no tenía cabida en ningún lugar… Estaba fuera del hotel donde se habían mudado ellos recientemente porque tenían que mudarse cada poco por los periodistas, cuando la vi a ella salir En un traje rosa pálido arriba de las rodillas, unos tacones negros altos y una coleta alta mi corazón latía deprisa se veía hermosa mas que nunca sin pensarlo abrí la puerta y salí del coche, Ben me dio una mirada de advertencia pero no preste atención solo quería verla aunque no me acercara, ella miro el cielo y vi como cerro los ojos e inspiro aire detenidamente sentía una opresión en mi pecho, ella camino lentamente a cruzar la calle y de momento se tropezó me fije y su tacón se había estancado en una alcantarilla a media calle, ella forcejeaba para sacarlo pero no podía su bolso callo al piso y yo sin pensarlo me acerque lo tome para entregárselo ella no se había vuelto a mirar porque aun seguía peleando para sacar el tacón cuando lo logro volteo a mirarme y sus ojos casi se salen de sus cuencas…

-Tu bolso había caído. Estas bien? –dije antes de que ella hablara.
-Que haces aquí? –dijo sin contestarme.
-Pasaba por aquí, tengo una reunió cerca y vi que te atoraste y vine a ayudarte. Disculpa si te incomode, no fue mi intensión. –explique y ella aun me miraba fijamente.
-Gracias, no debiste molestarte. Ahora me voy, Adiós. –dijo y comenzó a caminar al otro extremo que había un parque, yo la seguí sin saber que hacer.
-Bella. Solo unos minutos eso te pido, por favor. Luego si quieres puedes marcharte. –dije suplicante.
-Ed… Príncipe Edward, esto no esta bien. Ya todo esta dicho entre ambas familias. Si me disculpas debo irme. –volvió a decir y me erizo todos los pelos al decirme príncipe.
-Por favor, te lo ruego. Solo unos minutos. –volví a pedirle y ella suspiro y fue a sentarse a un banco.
-Comienza. –dijo y puse percibir su dolor, ese dolor que era por mi culpa, trague en seco y jale mi cabello igual que cuando estoy nervioso. Metí mis manos en los bolsillos y camine de un lado a otro mientras ella me seguía con la mirada.
-No tengo todo el dia. –casi grito ella poniéndose de pie, también estaba nerviosa.
-Perdón, estoy nervioso. –admití. –Bella, se que no merezco tu compasión ni nada. Pero tienes que saber que de verdad me enamore, que te amo como nunca he amado a nadie. Que nunca fue nuestra intensión lastimarlos de esta manera. Solo no pensamos en las consecuencias, pero nunca pensamos ocultarlos de nuestra familia, solo buscábamos su aprobación como cualquier persona y no como personas de la realeza. Ustedes fueron nuestros primeros amigos, y nuestro primer amor. Por favor si no quieres perdonarme lo entenderé, pero nuestros hermanos están destrozados por un error que esta matando a Rosalie poco a poco, a rebajado tanto que casi no sale de su cuarto para que nuestros padres no la envié a una clínica, Jasper no habla con nadie desde ese dia y yo tengo que ser el pilar pero Bella me estoy derrumbando no puedo seguir mi vida sin ti, cuando fuiste tu quien me dio un motivo para ser mejor persona, cuando fuiste tu quien me mostro que se podía amar sin proponértelo te metiste en mi corazón y de el no podre quitarte ni aunque viva mil años y tampoco deseo quitarte de ese corazón que es tuyo. Te ruego que hagamos algo por nuestros hermanos si crees que no puedes perdonarme, te amo Bella te amo demasiado y si no me quieres cerca lo entenderé, pero ayudemos a nuestros hermanos, se aman con la misma intensidad que nosotros. Que me dices am… Bella. –dije todo sin como lo sentí mirándola fijamente y sin darme cuenta tenia sus manos agarradas, ella tenia los ojos bien abiertos y la boca levemente abierta también, parpadeo y miro a otro lugar liberando sus manos.
-Yo… no se que decirte. Están muy dolidos. –me dijo y pude ver una lagrima cayendo por su mejilla.
-Te amo, eso nunca fue mentira. Nada de lo que te dije fue mentira. Igual mis hermanos aman a los tuyos. –dije sin poder evitarlo.
-Se que nuestros hermanos se aman, estas semanas mis hermanos parecen muertos en vida. Ya no se que mas hacer. –dijo suspirando y aparentando su bolso.
-Luchemos. Luchemos por ellos. –dije casi suplicando que ella nos incluyera en eso.
-Edward… quiero lo mejor para mis hermano eso no puedo evitarlo. Pero ahora su mundo es distinto al nuestro, no importa que tan ricos seamos ustedes son… la realeza. –dijo lo ultimo en un leve susurro.
-Se que no será fácil, pero nuestros padres lo aceptaran. No habrá problema. Solo debemos arreglar las cosas para ellos y espero también me des la oportunidad a mi. –dije.
-No Edward. Hare lo que sea por mis hermanos, quiero que vuelvan a la vida, quiero oír sus risas, las bromas, la adicción de Alice quiero a mis hermanos de vuelta y se que eso será posible cuando vuelvan con su amor, con su otra mitad. Hare lo posible, pero tu y yo no tenemos futuro. Tú fuiste peor que ellos, sabia de mi problema, lo mucho que me cuesta confiar y aun así me mentiste. –decía mientras sin poder contenerlas a pesar de su gran esfuerzo las lagrimas salían.
-Lo siento. No sabes de la manera que lo estoy pagando. –dije.
-Pero bueno basta de hablar de nosotros. Habla con tus padres, informales sobre esto. Sabes mi numero llama cuando tengas todo solucionado para ponernos a trabajar con la reconciliación de nuestros hermanos. Y dile a tus hermanos que deben hacer lo que yo diga. Adiós, nos hablamos luego. –dijo y sin mas siguió caminando sin darme oportunidad de hablarle.

Di la vuelta y vi a Ben recargado en el coche mirándome con pena. No preste atención y camine hacia el coche me monte sin decir nada, le dije que me llevara de vuelta al castillo y así lo hizo. 10 minutos después ya estaba entrand por la entrada privada, me baje y le dije a Ben que buscara a mis hermanos, que me esperaran en mi despacho pues si ahora tenía uno. Me encamine al de mi padre y por suerte allí estaba.

-Padre. –dije haciendo una leve reverencia.
-Edward. –me dijo en el mismo tono seco que utilizaba últimamente.
-Debo hablar con usted, es importante. Podría ahora? –pedí acercándome.
-Siéntate, tengo unos cuantos minutos antes que llegue el ministro. –dijo y yo me senté frente a el.
-Hoy hable con Isabella Swan. Sus hermanos también están catatónicos. –dije y el me miro con sorpresa y confusión.
-Que tiene que ver eso conmigo? –pregunto sirviéndose una copa y una para mi.
-Le dije que teníamos que unir a nuestros hermanos, deben estar juntos. Están sufriendo. Ella accedió con la condición de que hablara con usted, ella piensa que habrá un problema al ser nosotros de la realeza. Ella hará lo posible por ayudar a los chicos a volver a la vida. Que dice padre? –informe y el abrió levemente la boca debido a la sorpresa de mis palabras.
-Es una gran mujer. –dijo y luego fue un silencio hasta que volvió a hablar. –No hay problema si tus hermanos se unen a los Swan, hubo un documento antiguo en donde se estipula que luego de los 18 años los príncipes pueden elegir su pareja, sea plebeyo como sea de la realeza con la condición de que esta persona tiene que estar al tanto de la ley, y todo lo que conlleve el titulo. –me informo el.
-No creo que halla problema en eso. Entonces padre, tengo el permiso de usted para proceder en esto. –pregunte esperanzado.
-Tienes mi aprobación. Edward… y tu que? Ella te perdono, puedes traerla aquí ya? –me dijo y yo me tense automáticamente.
-No padre, mi caso es más difícil que el de mis hermanos. –dije y salí del despacho de mi padre.

Salí como alma que lleva el diablo con el dolor en mi pecho hacia mi despacho, cuando llegue estaban mis hermanos, caminando de lado a lado. Cuando me vieron pararon y se abalanzaron sobre mí y supe que Ben les dijo lo de Bella.

-Que te dijo Bella? Esta bien Emmett? –grito Rosalie
-Alice, es Alice verdad? Que tiene mi corazón, dime Edward? –exigió Jasper por otro lado.
-Tranquilos, si me sueltan les diré. –dije tirando de ellos para que me soltaran y ellos se sentaron.
-Estamos esperando. –dijo Rosalie.
-Rosalie, Jasper. Hable con Bella, y ella aunque no nos perdona de todo y esta muy dolida, acepto ayudarlos a reconciliarse con sus hermanos. Me dice que están como muertos en vida. Esta volviéndose loca mi Bella tiene unas ojeras enormes su dolor se percibe en sus palabras. Todo por nuestra inconsciencia. Pero aun así los ayudara a recuperar su amor. –dije y ello se pararon de inmediato de sus asiento y comenzaron a caminar de un lado a otro.
-Cuando? Como? Donde? –fueron sus preguntas.
-Tengo que llamarla, ya hable con nuestro padre que fue lo primero que pidió ella. –informe y ellos palidecieron.
-Con papa? –grito Rosalie. –Pero para que? –volvió a decir.
-Rosalie, nuestra posición y la de ellos es distinta en cuanto a la realeza se refiere. Ellos si los perdonan deben aprender ciertas cosas que son de suma importancia. –le conteste y ella asintió.
-Pero hay mas, cierto? –pregunto ahora Jasper
-Si. Deben hacer exactamente lo que ella diga. –dije
-Claro. Si. Lo que quiera. –dijeron los dos entre gritos.
-Déjenme solo. Debo llamarla. –dije suspirando.
-Tu no te incluyes verdad? Esa es la otra opción verdad, tu no puedes incluirte en la reconquista? –pregunto Rosalie
-Algo parecido, pero no me daré por vencido. –dije y les hice señas para que se fueran.
-Gracias hermano. Cuenta con nosotros. –dijo Jasper y así se marcharon tome mi teléfono y me dispuse a marcar.


(BPOV)

La vida tiene que estar en mi contra sin duda, porque me pone estas pruebas tan difíciles para mí. Porque cuando vuelvo a enamorarme, entregar mi confianza total y querer dar el todo por el todo tiene que venir una avalancha de dolor, tengo tantas preguntas sin respuestas y un amargo y cruel dolor en mi que amenaza con destruirme mas fuerte que antes. Solo me queda ser fuerte por mis hermanos tengo que sacarlos adelante, mostrarles el camino. Aunque se que tanto Jasper como Rosalie obraron mal no puedo evitar reconocer que aman a mis hermanos que están sufriendo mas que ellos. Emmett se veía tan feliz como nunca lo había sido en su vida y Alice mi pequeña Alice tan llena de vida ahora parece una momia viviente, me duele tanto verlos así por eso tengo que hacer todo por ellos, lograr que los Cullen se ganen nuevamente su confianza, porque en cuanto a mi respecta no hay nada que hacer estoy mutilada mas que antes y el espantoso sentirse así. Pero si tengo que unirme con Edward por el bien de mis hermanos lo hare. Me sobresalte cuando sentí mi móvil sonar, lo busque en mi bolso y ni vi quien era así que conteste…

-Swan, quien habla? –dije
-Bella? –preguntaron y de inmediato conocí la voz aterciopelada que me congela hasta el ultimo de los huesos.
-Si, soy yo Edward. No vi la pantalla, dime ya hablaste con tu padre y hermanos? –pregunte tratando de sonar indiferente aunque me estaba muriendo por dentro. Escuche un largo suspiro del otro lado de la línea y yo mire el cielo.
-Esta hecho todo lo que me dijiste. Ellos solo esperan que tú ordenes. –dijo el del otro lado y pude imaginarlo jalando su cabello eso me robo una sonrisa involuntaria.
-Bien… espera mi llamada, voy de camino ahora al hotel. Adiós. –dije pero el me interrumpió antes de colgar.
-Donde estas, que no has llegado aun? –pregunto algo molesto y yo sonreí.
-Edward, eso a ti no te incumbe. Espera mi llamada. –no dije mas y colgué.

Apresure mi paso para volver al hotel, ya estaba anocheciendo y ni cuenta me había dado…

-DOS HORAS DEPUES-

Había llegado hace un buen rato al hotel, pero mis hermanos estaban más que sin vida. Emmett y Alice estaban abrazados en una cama dormidos y con mil pañuelos por el piso, me había dispuesto a recoger todo mi celular no paraban los mensajes de Edward con mensajes pero el que me había llegado realmente al alma fue: “Amor, mi vida sin ti no tiene sentido. Mi corazón esta contigo, haz con el lo que quieras tómalo completo, la parte que desees o tíralo, sin ti ya nada importa. Te amo y te amare hasta que el deje de latir y aun así seguiré amándote en la otra vida”. Intente seguir organizando todo el cuarto no tenia nada que hacer excepto pensar y pensar. Ya todo estaba listo cuando escucho a alguien llorando me gire de inmediato y era Emmett el gran oso sentando en la cama intentando tragar lagrimas y sus esfuerzos eran en vano. Fui donde el y de inmediato me abrazo…

-Bells, fui malo? –pregunto como un niño.
-No Emm. Tú no fuiste ni nunca serás malo. –dije sobando su cabello.
-Porque entonces se burla así de mi el amor? –me dijo el con sus manos ahora en su cara queriendo ocultarse.
-Mira Emmett, se que es difícil de entender este tema. Pero hay que también ponernos en su lugar. –dije y el quito sus manos de la cara mirándome atónito como si me hubiesen salido tres cabezas.
-Que dices, Bells? Eres tu? –dijo y yo sonreí aunque sin ganas.
-Emm, si fuésemos nosotros quienes estuviéramos en su lugar, en el que no se puede confiar en nadie porque solo buscan la fama y subir de puesto con ellos. Donde se les prohíbe casi una vida normal desde el nacimiento, donde no tienen amigos. Y cuando al fin encuentran a alguien que de verdad les gusta quieren que esa persona los ame por el ser humano que es y no por su herencia o apellido. No haría los mismo? No buscarías la manera de que esa persona te ame por como eres y no porque quien eres? –le pregunte sacando valor de donde no lo tenia.
-Tienes razón, Bella. –pero no fue Emmett, fue Alice quien estaba acostada mirando el techo.
-Tal vez tengas razón Bells, pero porque no lo dijo cuando nos hicimos novios o cuando nos mudamos con ellos prácticamente? Porque siguieron con la mentira hasta que tu tuviste que enterarte de la peor forma? –el tenia razón y no podía negarlo.
-Es cierto todo lo que dices Emmett, y claro que debes estar enojado, dolido por eso. Pero no te gustaría ser feliz? Con Rosalie? Volver a empezar? Alice que dices? –pregunte nuevamente.
-No es sencillo. Pero no me cierro a una posibilidad, ahora viéndolo de la manera en que tu lo vez. –dijo Alice.
-Emmett? –dije mirándolo fijamente ya que estaba mirando una ventana casi sin pestañar y cuando me miro lo hizo furioso.
-No puedo Bella. Tu no sabes lo que es sufrir, ser engañado de esta manera, tu no sabes…, mierda… lo siento, lo siento Bella no quise decir eso, soy un estúpido Dios perdóname… -me suplico Emmett luego de comenzar a decir lo que dijo y verme con lagrimas en los ojos.
-No te preocupes, te entiendo mejor de lo que crees. –dije dándole una sonrisa.
-Dime te cierras por completo a ver a Rosalie? Hablarle? Verle? –pregunte ahora mas seria y el suspiro.
-La amo. Aunque no sea sencillo, pero tiene que volver a ganarse mi ciega confianza, ya que ella fue la que ideo el plan. –dijo el acostándose a un lado de Alice que no hablo nada mas.
-Bien, me alegro de que sea así. Aunque no estuvo bien su mentira, ellos los aman. Y la están pasando mucho peor. –dije y ellos me miraron curiosos. –Que? –pregunte levantando una ceja.
-Y tu le darás una oportunidad a Edward? –pregunto Alice sentándose.
-Lo mío es más complicado. El me uso primero como prueba de su hombría que no resulto conmigo, luego me investiga hasta la ropa interior, me jura amor eterno y somos seguidos por cientos de periodistas y no me dice nada. Sabe mi historia y lo complicado que es para mí amar y confiar, que odio la mentira y aun así me juraba que era 100% honesto. Yo tengo un pasado, ustedes no. –dije y me gire para ir al baño.

Me metí al baño y prendí la ducha para que calentara un poco el agua, saque mi móvil del bolsillo trasero de mi pantalón y me dispuse a llamar a Edward al segundo timbre lo contesto y sonaba agitado.

-Que te ocurre, te escuchas… ahogado? –dije preguntando lo ultimo.
-Es que había dejado el móvil en mi despacho y tuve que correr desde la sala hasta aquí cuando lo escuche. Disculpa. –dijo y tuve que reír ya que lo imaginaba corriendo por contestar la llamada.
-Que hermosa tu risa. –dijo y a mi se me borro automáticamente.
-Bueno, hable con mis hermanos. Están los tuyos cerca de hay? –pregunte.
-Ya los llamo. Necesitas algo en especial? –me dijo algo nervioso y luego de pensarlo bien dije…
-Si. Necesito que nos veamos si es que los príncipes pueden claro esta. –dije sarcásticamente.
-Claro. Donde. A que hora. Ahora? Donde quieras! –decía el sin parar.
-En una hora en… “Fortune Café’s”. –dije recordando el café por donde había pasado en la tarde.
-Claro hay estaremos. –dijo y colgué sin darle a tiempo a nada mas.

Puse el móvil sobre el lavado y me metí a la ducha necesitaba relajarme urgentemente, no demore tanto como deseaba pues tenia que verme con los Cullen para hablar sobre nuestros hermanos.

-30 minutos después-

Salí de mi recamara dándole a mis hermanos la excusa de que iba a salir con Demetri y su prometida. Ya estaba llegando al local donde habíamos quedado fui caminando pues quedaba muy cerca para ir en coche. Cuando llegue estaba lleno de periodistas gritando y brincando por donde quiera, pude ver a Ben en la entrada mirando para todos lado y cuando estuve frente a el me sonrió y me recorrió con la mirada, me sentí incomoda y el noto.

-Señorita. Por aquí, ya la esperan. –me dijo y puede escuchar los gritos tras de mi.
-Gracias Ben, recuerda que soy Bella conmigo no va formalismo. –dije sonriéndole.

Lo seguí y subimos a un segundo nivel que ni sabia que estaba hay, cuando llegue y Edward junto con Jasper me vieron se pusieron de pie con una expresión de angustia que no podían con ella, Rosalie tenia la vista clavada en la mesa y me partió el alma no ver su brillo subió la mirada y me dedico una sonrisa que me recordó a la del exorcista cuando era torturada.

-Bella, llegaste. –chillo Jasper e intento abrazarme pero Edward lo sostuvo.
-Yo los cite, ni modo que los deje plantados. No acostumbro a mentir. –dije y ellos tragaron pesado.
-Lo entiendo. –dijo Jasper.
-Hola Bella. –dijo Rosalie y no pude contenerme fui donde ella y la abrace.
-Hola Rosalie. Me parte el alma verte así peor que el propio Emmett, no te libero de tu culpa pero me duele ver la falta de tu brillo. –dije dándole un beso en la mejilla.
-Gracias. –dijo y me abrazo mas fuerte. –Por querer ayudarnos aun sin merecerlo. –me dijo.
-Lo hago por ti Rose y por… Jasper. –dije sonriéndole a Jasper y pude la mueca de dolor que puso Edward.

Nos sentamos y pedí un pedazo de pastel de chocolate es lo que como últimamente por el dolor que traigo en mi pecho y de casualidad pidieron todos lo mismo junto con un café.

-Bien. Ahora hablaremos de lo que corresponde. –dije y ellos se tensaron en sus sillas.
-Y? –dijeron todos al mismo tiempo.
-Hable con ellos, y se muestran renuentes aunque no se opusieron a una reconquista por su parte, en especial que se ganen su confianza y respeto. En especial… tu Rosalie el dice que tu fuiste la cabeza del plan. –dije y pude ver que ella lloraba.
-Lo se. No merezco su perdón. –dijo entre lagrimas.
-El te ama, y aunque este dolido, sufriendo como un loco. No pude estar sin ti, desde que te conoció le diste un nuevo rumbo a su vida. –dije mirándola y tomando su mano por encima de la mesa.
-Jasper en cuanto a ti. Alice esta sufriendo mucho no tiene esa chispa, energía que la caracteriza pero no esta dispuesta a vivir sin su amor. Lucha por su amor y confianza nuevamente. –le dije sonriendo aun con las manos de Rose en mis manos y el puso las suyas sobre las nuestras.
-Lo hare, luchare hasta con el ultimo suspiro. –dijo el seriamente.
-Eso espero, y les juro que vuelven a hacerle daño y no quedara periódico que no se entere, entienden? –dije fulminándolos con la mirada.
-Si, no esperamos menos de ti. –dijo Jasper.
-Bella… y tu con Edwa… -comenzó Rosalie pero la calle.
-Entre su hermano y yo no pude haber nada. Ahora si me permiten tengo que irme es tarde y dije que saldría con Demetri y su prometida. Les llamare para ultimar mas detalles, pónganse creativos. Hoy cuando llegue al hotel les digo a donde iremos mañana. –dije y me levante sin mas y salí del café.

-2 SEMANA DESPUES-

Ya había pasado de todo, Alice y Jasper se habían reconciliado en una cena que hice para que se vieran los cuatro y en cuanto se vieron se abrazaron y besaron de una forma casi vulgar a los ojos de otros, Emmett y Rosalie se demoraron un poco mas que lo hicieron una semana después que Alice y Jasper en la piscina del hotel cuando a Rosalie la acorralaron para fotos y autógrafos y un chico quiso pasarse con ella y Emmett furioso lo puso en su sitio que fue en el hospital fue muy gracioso pero luego de eso no se separaban para nada hasta que dijeron que habían vuelto. Hoy era sábado y Rose llamo para ir a un café al mismo donde los había reunidos aquellas vez para ponernos de acuerdo para reconquista. Yo me estaba alistando con un nuevo vestido que me habían obsequiado Alice y Jasper porque si Jasper ha tenido que sufrir los días de Alice sin comprar y se pasa 4 de 5 días en el centro comercial con el pobre de Jazz. El vestido era azul rey muy hermoso arriba de la rodilla con tirante finos y un corte en V en mi espalda y frente con unos aretes largos negros con brillantes y tacones mas altos que me daban miedo negros también, un bolso que eme había regalado Rose de una nueva colección que ni sabia quienes eran pero me dijo que era un diseño esquicito igual que los tacones. Deje mi cabello suelto como hacia tiempo no lo dejaba mi maquillaje sencillo pero resaltando los puntos exactos, cuando estuve lista salí del baño y estaba Rose y Alice esperando por mi pues según ellas los chicos estaría esperándonos allá para preparar el segundo nivel donde habíamos estado.

-Bella… wow! Que hermosa. – dijeron las dos al mismo tiempo con la boca abierta y yo me sonroje.
-No exageren. –dije
-Estas bellísima. –dijo Rosalie.
-Bien vámonos. –dijo Alice tomándome de la mano y dándome un beso.

Cuando llegamos al café que también era restaurante en la parte de arriba y acabo de enterarme, los periodistas no cabían por la calle, pero los guardaespaldas de Rosalie y lo nuestros nos hicieron camino, subimos las escaleras y todo estaba hermoso, con un toque de finura, pero a la vez bien juvenil. Colores claros mezclados con azules y rosas imagine obra de Alice, los chicos incluyendo a Edward que no dejaba de asistir a nada que me incluyera pero este dia se veía como diferente decidido a algo que me puso nervioso pero no hice caso. Salude a los chicos como siempre y nos sentamos en las sillas que nos ofrecían me toco a un lado de Emmett gracias a dios pero frente a Edward quien no dejaba de mirarme.
-Te vez hermosa. –dijo mirándome y Emmett silbo junto con Jazz.
-Vamos, pero que hermosa Isabella. Donde tenías guardada a esta hermosa mujer? –dijo Emmett con sus bromas pero que gracias a dios habían vuelto.
-Es mi disfraz. –dije y todo rieron.
-No importa lo que digan. Se ve hermosa. –volvió a decir Edward.
-Vamos ya paren, a que vinimos aquí? –dije ya algo molesta.
-Bueno, la verdad es que la semana entrante se celebrara el gran baile de Inglaterra y queremos que vallan con nosotros. –dijo Jasper mirando a Alice que brincaba en su silla como loca.
-Si… compras, compras! –chillaba ella y Jazz la sujeto de la mano y ella se tranquilizo un poco.
-Que dicen? –pregunto Edward mirándome.
-Por mi no hay problema a que mis hermanos vallan, yo buscare que hacer. –dije tomando de mi vino.
-Bella, quiero que vallas conmigo. Quieres ser mi acompañante? –dijo Edward y yo trague fuertemente mientras todos me miraban en tensión esperando mi respuestas. Todos los recuerdos vinieron a mí y sacaron la respuesta solita.
-No, no puedo Edward. Busca a otra que pueda estar a la altura. Pedimos de comer, muero de hambre. –dije desviando mi mirada.
-Claro. –dijo Rosalie y Jasper llamo a un mesero.

La cena y el postre fue en silencio excepto cuando Emmett hablaba, o por los sonido de los besos de Alice y Jasper cuando se besaban, todos estábamos tomando alegremente pero sin exagerar, todo moderado. De lejos se veían luces alumbrándonos pero nada incomodo en fin ya estábamos acostumbrados a esto desde pequeños. Ya picaban para la 11pm y yo la verdad llevaba días sin dormir bien por lo que estaba pasándome factura el sueño.

-Bueno chicos. Me voy estoy muriéndome del sueño y antes de que alguien se ofrezca, Embry me llevara. La cena estuvo deliciosa y el postre mejor aun. La pase excelente. Nos vemos mañana. –dije levantándome.
-Buenas Noches, Bella. –dijeron a coro un poco desilusionados cosa que no entendí.

Camine un poco y cuando empezaba a bajar las escaleras cuando me sostuvieron del brazo.
-Bella, por favor detente. –pido Edward.
-No. Sabes que nuestra relación será estrictamente sobre nuestros hermanos. –le dije soltándome de su agarre y bajando rápidamente las escaleras cuando llegue fuera el volvió a tomarme de los brazos.
-Bella. Lo siento, perdóname te mentí pero te amo con todo lo que soy. Dame una oportunidad. –grito y pude ver todas las luces sobre nosotros, me gire y todas las personas nos observaban con la boca abierta incluso nuestros hermanos que estaban en el ultimo escalón con la boca abierta por el espectáculo que daba Edward, lo mire y sus ojos estaban llenos de lagrimas.
-No puedo. –susurre.
-Déjame intentarlo, di que me darás la oportunidad de enamorarte nuevamente sin miedo, sin ocultarnos. Deja que te de mi amor entero, que te demuestre cuanto puedo amarte y cuanto puedo hacer por nosotros. Déjame amarte. Por favor. –pidió y yo trague en seco.
-Dale una oportunidad! –gritaban tras de mi y seguían las luces alumbrándonos.
-No lo se Edward. Esto es muy doloroso y tú sabes por que. –dije con mis ojos vidriosos.
-Te lo ruego, Me das una oportunidad, solo una? Aunque sea di que llegaras al baile y me darás tu respuesta allí. Te lo pido amor mío. Que me dices? –dijo arrodillándose frente a mi y tomando mi mano.

El se quedo mirándome atentamente y pude sentir mis lagrimas cayendo y ver las de el, la gente gritaba y silbaba que le diera una oportunidad algo que no era fácil para mi. Pero de verdad valía la pena intentarlo, valía la pena pensarlo y darle la respuesta en ese baile? Lo amaba lo suficiente como para perdonarle toda su mentira y volver a creerle, entregar mi corazón? Esto era otra farsa una mentira mas? O era sumamente sincero al igual que sus lagrimas? No podía negar que veía la verdad en sus ojos, no le importaba este espectáculo, me quería como dice pero podre yo perdonarlo? Tantas interrogantes y ni una sola respuesta solo que realmente lo amo pero no se si sea suficiente para darle la oportunidad que me pide y entregarle mi corazón nuevamente en ese baile. Es lo que me cohíbe de darle la respuesta ahora. Lo mire directamente a los ojos buscando la respuesta y me perdí en el verde ellos aguados por las lagrimas y las palabras salieron de mi boca…

--------------------------------------------------------♥----------------------------------------------------------
MIS AMORES AQUI EL NUEVO CAPITULO DE DESTINADOS! DISCULPEN LA DEMORA, PERO ESTOY SIN COMPU. ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN!!! QUE LES PARECE NO PUSE COMO FUE LA RECONCILIACION DE LOS CHICOS PORQUE ME DICEN QUE SE CASAN CON TANTA EXPLICACION ASI QUE HICE ALGO BREVE, PERO DIGANME QUE OPINAN DE EDWARD Y BELLA? LE DARA ELLA EL SI? O VOLVERA A DECIRLE QUE NO IGUAL QUE EN EL RESTAURANTE? ESTA DOLIDA Y NO ES PARA MENOS, DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO LA POBRE VOLVIERON A USARLA AUNQUE NO TANTO DE ESA MANERA. JEJEJE!! DIGANME QUE LES PARECE EL CAPI? LES GUSTO MERESCO UN COMENTARIO? =( JAAJAJ! BUENO MIS AMORES, GRACIAS POR LEERME SIEMPRE Y ESTAR PENDIENTE! LAS KIERO UN MUNDO!!! ♥

8 comentarios:

  1. Guaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!me encanto el capitulo, espero pronto leer el siguiente me dejas con las insertitumpre de que pasara entre Edward y Bella

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi!!!admito ke me puse a llorar en algunas partes.hehe...pero esq estuvo tan emotivo!!...ia kiero leer el otro capi!!subelo pronto xfiss!!!hehe..cuidate!!besos!!

    ResponderEliminar
  3. yami como me dejas con ese suspenso jajajaaja, de lo mas emotivo el capi me encanto y claro que lo perdona si se aman con locura ,gracias yami valio la pena la espera.y yo no me canso pues hay que hacerlo con todos los detalles porque asi uno se conecta mas con la historia pero igual esta perfecto.

    ResponderEliminar
  4. guauuuuu me encanto el capitulo ya qiero leer el siguiente qe pasara con Bella y Edward aiii xfis subelo pronto yami

    ResponderEliminar
  5. yami no tengo palabras para describir tu capitilo esta no se extremadamente genial pero por favor no me dejes tanto tiempo con estas incertidumbre plis te lo suplico no duermo en serio soi una super adicta a tus historias lo mismo era con tu primera historia plis plis plis subelo pronto

    ResponderEliminar
  6. G E N I A L creo que eso resume todo lo que pienso del capitulo me fasina la forma en que escribes y coiincido con belkys marin los detalles que tu les das a la historia la hacen mas atrapante no pasa momento del dia en que no revise si actualizaste la historia se que siempre lo haces el fin de pero como dicen las esperanzas nunca mueren
    espero que no te demores con el proximo que el suspenso me mata
    Daniza Villarroel
    pd: si puedes pasa por mi historia en fanfiction.net juegos del destino by aliceforever85 o sea yo

    ResponderEliminar
  7. Gracias mis amores, las adoros! Pronto tengo el proximo cap.

    ResponderEliminar
  8. Yami super bueno el capitulo de verdad......... casi llor de solo imaginarme a los chiso.... genial......

    ResponderEliminar