Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

domingo, 7 de noviembre de 2010

"Destinados"



Los personajes expuestos aqui son de SM! Solo la historia es de mi completa autoria. (NO COPY)



Cap. 7 Sincerándonos/La verdad

-CAPITULO ANTERIO (6)

Las chicas entraron y la ayudaron a cambiarse yo por mi parte me puse ropa de Emmett que me quedaba enorme y nos sentamos en la sala mientras las chicas estaban en el cuarto. Los chicos se sentaron alrededor mío y se voltearon a mirarme.

-Que? –pregunte
-Gracias Edward. Gracias por ayudar a mi hermana, es muy importante para mi más de lo que puedas imaginar. –dijo Emmett dándome una palmada en el hombro.
-Siempre que pueda hay estaré cuñadito. –dije para aligerar el ambiente.
-Te impusiste bien Emmett allá en el local y ni decir de mi y Edward uf! Somos geniales. - decía Jasper riendo un poco.
-Novia ah? –pregunto Emmett y yo lo mire atónito.
-Uh! Si cierto se me olvidaba. Novia? –repitió Jasper.
-Ustedes saben, solo lo hice para el chico estúpido ese. –dije cambiando mi vista de ellos.
-Dime algo Edward y mas te vale que seas sincero porque si me mientes la próxima golpiza es para ti. –dijo Emmett serio y no pude evitar junto con Jasper un escalofrió.
-Cla…ro –dije tartamudeando.
-Te gusta Bella, te gusta mi HERMANITA? –pregunto Emmett y yo me quede una pieza.


-PRESENTE-

Ahora si me llevo quien me trajo, que le diría si ni yo mismo se que me pasa con esta americana. Que le digo, “sabes Emm, no me pasa nada solo estoy de mal humor porque me ignora y me hace sentir como mierda. Me la quiero coger y nada mas” de seguro me mata y Jasper estoy seguro que lo ayudaría gustoso.

-A que viene esta pregunta? –dije intentando salirme por la tangente.
-No seas niñito y dime. O tengo que sacarte las palabras a golpes? No me gusta que evadan los temas cuando se trata de MIS hermanas, así que comienza. –exigió Emmett y yo palidecí por lo mas sagrado que casi consigo hacerme pis.

-Eh… pues ya que lo dices así, pues te digo que… no tengo nada con Bella. Ella es solo la cuñada de mi hermana. No tengo nada que ver y aparte ella es muy arrogante, nada que ver con mi tipo. Así que tranquilo. –dije tratando de que no se notara algo de la mentira, aunque por dentro estaba echo un saco de nervios porque la verdad esa mujer me tenia todo jodido.
-Mmm… me dejas mas tranquilo. No me gustaría que hicieran sufrir nuevamente a mi hermana, porque esta vez si que lo mataría. –dijo y al parecer se dio cuanta que se le fue la lengua porque perdió todo el color del rostro, pero ya era tarde. Tengo que saber con exactitud que fue lo que paso con Bella quien le hizo tanto daño.
-Emmett, que fue lo que le sucedió a Bella? Porque tiene pesadillas y parece que repele a los hombres. –pregunte mirándolo a los ojos.
-Oh… uh… pues nada la verdad es que es un poco recatada, no confía en nadie. Es todo. –jure que Emmett estaba sudando y casi se queda mudo.
-No te creo. Pero si no quieres decirme no te obligare. Vamos al bar hay que liberar el estrés. –dije
-Vamos! –dijeron los dos poniéndose de pie.

Salimos y nos despedimos de las chicas e informando que íbamos al bar, vi a Bella tendida en la cama echa todo un ovillo y algo muy pero que muy dentro de mi se despertó y no tengo nombre para eso, cambie la vista rápida no queriendo tener esa clase de sentimientos hacia ella pues no me convenía ni atraía en lo mas mínimo. Y la verdad ya me estoy asustando de sobre manera. Me di la vuelta y me dirigí a la puerta mientras Emmett se despedía como un padre de su hermana y aproveche para llamar a Ben que de seguro me mataría por llamarlo a esta hora pero no me importaba. Marque su numero y al tercer timbre contesto asustado.

-Hola. Edward todo bien? Llamo a seguridad, que paso? –pregunto histérico.
-Tranquilo, tranquilo… jajaja! No pasa nada solo necesito un favor para mañana temprano ya que ahora no se puede. –dije esperando su descarga.
-Me llamas a las 3:15am, para pedirme algo para mañana? Dios! Dime que necesitas, me pondré a hacerlo ahora se me fue el sueño del susto. –dijo malhumorado y me dio cargo de conciencia.
-Necesito todo tipo de información acerca de Isabella Swan, toda la información que consigas lo mas mínimo. Y baja vamos al bar nos tomaremos unos tragos. Te espero. –dije y colgué.

Fui a esperar a mi hermano y cuñado cerca del elevador y presione para avanzar un poco, cuando abrió ellos venían saliendo del cuarto de las chicas, así que sin decir palabra nos subimos al elevador. Emmett iba con una sonrisa boba imagino que de la despedida con mi HERMNA y Jasper… bueno Jasper iba en otra nube tenia los ojos distantes, relajado y yo como león enjaulado. Genial! pronto salimos del elevador y nos dirigimos al bar que era 24 horas, cuando llegamos ya estaba Ben arreglando su camisa, poniendo su audífono de seguridad en su oído y con el computador sobre la mesa, le di una mirada y este asintió. Sabía que nadie se podía enterar de esto…

-Hey, Ben. Que bueno que estas por aquí. Ven vamos a tomarnos algo. –dijo Emmett dándole un golpe en el hombro.

Así pasamos dos horas, en la barra. Ya cuando estaba amaneciendo cada uno se fue a su habitación pero yo seguí a Ben después de la señal que me hizo. Todos fueron a sus cuartos y yo con Ben a la terraza del edificio.

-Encontraste algo? –pregunte ya nervioso no se que porque. Me pase las manos por mi cabello y jale fuertemente.
-Si… y créeme esto no me gusta nada y sospecho que a ti tampoco te gustara. –dijo bajando la vista a su laptop.
-Dime, solo dime. –mientras me sentaba decía.
-Bien… comenzare con un reportaje. <>.
-Que? –grite! –Estas seguro? Que mas hay? –pregunte como loco.
-. . –Es todo lo que pude encontrar en los archivos de policía y periódicos Edward. Te recomiendo que no hables de nada con ella sobre esto ni sus hermanos si no han dicho es porque les duele hablar del tema.
-Rayos!... Ben esto es demasiado fuerte para cualquiera. Sabes lo que mas me molesta, es que ayer perdí mi oportunidad de golpear al bueno para nada ese. –grite jalando aun mas fuerte de mi cabello y apretando el puente de mi nariz.
-Tranquilo. Tienes que serenarte. Te interesa la chica verdad? –pregunto Ben.
-Si te digo la verdad, no lo se Ben. Estoy hecho mierda como diría un americano. Ella es la excepción a la demás, no me mira, me evade, me trata como si no importara y eso me pone de mal humor. Tal vez este encaprichado con su cuerpo, sus labios, sus ojos, su pelo, su todo… Pero… -le dije todo sin pensar a Ben quien me miraba serio.
-Pero? Los celos te hacen pensar otra cosa? –pregunto poniendo una mano bajo su mentón.
-Si! Estoy que reviento de los celos, por Demetri aunque ya esta con Heidy pero ahora el imbécil ese, que se la quiere llevar. No se que me pasa. –grite muy fuerte y puse mi cabeza entre mis manos.
-Sabia, que algo te tenía en ese estado y no me equivoca en pensar que era Bella. –dijeron tras de mi y supe que era Jasper.
-No es lo que piensas. –dije sin mirarlo.
-No? Seguro? Bueno pues entonces no te gusta Bella y si Ben quiere puede cortejarla cierto? –dijo el mirando a Ben.
-Yo… este… tengo que irme -decía Ben tartamudeando y lo fulmine con la mirada y se marcho.
-Que demonios dices? Ben? –le dije a Jasper.
-Bueno Bella quiere ir a la biblioteca a buscar libros para leer, y pensaba en decirle a Ben que nos acompañara para que no te pusieras de mal humor como siempre, pero llegue justo en el momento para escuchar tus razones. Me sorprende hermano. Quien lo diría, el libertino, arrogante, prepotente príncipe Edward enamorado. –dijo el regodeándose en mi histeria mental.
-No estoy enamorado, solo confundido. Ok? Y sigo siendo el mismo lo demostrare, y en cuanto a la biblioteca acaso se te olvida que no pueden vernos juntos a todos? –dije y el se pasmo.
-No se me olvida a ninguno. Pero decidimos que no nos ocultaremos más. Dejaremos que ocurra lo que tenga que ocurrir. –dijo Jasper como si estuviese leyendo el periódico.
-Como quieran. –dije yo levantándome para ir a mi cuarto teníamos solo tres horas para dormir.


(BPOV)

Luego de mi crisis por llamarlo de algún modo, abrazos y besos de mis hermanos y hasta de mi cuñada y… Edward. Me tire en mi cama, no tenia fuerzas para nada y solo quería perderme en los brazos de Morfeo, dormir sin sentir ni pensar y así lo hice por un largo rato solo soñaba con hospitales yo dando instrucciones y atendiendo a pacientes, hasta que comencé a tener un sueño raro. Estábamos en el castillo y allí estaban Rose, Jazz y Edward en el gran salón nos miraban con dolor y angustia algo raro, nosotros fuimos acercándonos pero cuando Emmett llego donde Rose ella salió corriendo hacia otro lado, Alice le dio una cachetada a Jasper y yo solo me quede de pie mirando todo hasta que Edward se me acerco “perdónanos no fue nuestra intención, pero nos enamoramos por primera vez” fue lo único que dijo y se marcho, yo me desperté con una presión en mi pecho tan fuerte que me ahogaba, me senté en mi cama mis hermanos estaban durmiendo ya que ninguno estaba merodeando por mi habitación y me levante para ir al baño y tomar un relajante ducha, eran alrededor de las 8am e íbamos a ir a la biblioteca como había pedido la noche anterior. Llene la tina y eche sales con olores a fresas y azucenas que había el cuarto de baño, me desnude y lave los dientes mientras se llenaba y escuche el timbre cuando enjuagaba mi boca, tenia que ser Rosalie así que solo me puse una camisa gigante que había de Emmett en la puerta de baño y salí a abrir. Seguían tocando el timbre y me reí porque lo mas seguro quería enrollarse con Emmett en la cama como hacia últimamente. Abrí sin mirar con una sonrisa en mi cara…

-Rose, tranquila Emmett no saldrá de su cuarto hasta que tu lo despiertes, pasa. Aun duerme.- me estuvo raro pues esperaba su abrazo mañanero y eso me hizo alzar la cara y casi me caigo de culo.
-Ho…la. Rose me… envió… aquí para quesedespiertenellaestaenelbaño. –decía primero tartamudeando y luego tan rápido que apenas entendí, su boca seguía abierta mientras yo intentaba bajar la camisa hasta los tobillos si fuera posible.
-Disculpa, que te halla recibido así pensé que era tu hermana. –dije toda roja como tomate.
-Mmm. Si. Puedo pasar? –pidió desviando la mirada de mis labios algo que agradecí porque a este punto yo estaba con los nervios comiéndome por dentro se ve tan guapo con sus jeans azul casi negros, camisa amarilla de botones que hacia resplandecer su piel y sus ojos, esos labios Maldición! Bella tranquilízate me dije para mis adentros.
-Si… pasa. Ahora levanto a Emmett. –le dije cediéndole el paso y cerrando la puerta tras de mi, iba de camino para donde Emmett cuando sentí que jalo de mi brazo con fuerza, yo lo mire furiosa quien se...

Poso sus manos en ambos lados de mi cara y me beso, me BESO. Un beso desesperado, lleno de pasión y deseo pero también… necesitado como si quisiera descubrir algo fue bajando de tono volviéndose uno tierno el mas tierno que he recibido en toda mi vida, puse mis manos alrededor de su pelo y clave mis dedos allí jalándolo mas hacia mi como si no fue suficiente contacto entre nosotros. El puso una mano en mi espalda baja y me pego más a el gemí cuando sentí su endurecido miembro y todos los recuerdos afloraron mi mente haciendo que me apartara casi a punto de gritar. Mis ojos se desbordaron en lagrimas, sabiendo que nunca podría tener contacto con un hombre sin que esos recuerdos llegaran a mi, sin que mi marca dejara de pasar factura no importa cuan bien valla siempre estaré marcada. Llore mas fuerte y me aleje de el quien me miraba con ojos preocupados y llenos de vergüenza, fingí una sonrisa y disponía a irme al baño que Emmett saliera cuando quisiera.

-Bella yo lo siento me deje llevar. Por favor discúlpame. –pidió el jalando de su pelo.
-No te preocupes, yo también tengo culpa me deje llevar pero no volverá a pasar. Y no te jales tanto el cabello quedaras calvo. –dije controlando mis emociones.
-Eso me dicen mucho últimamente. –dijo y se sentó en uno de los asientos.
-Voy a darme una ducha. Emmett no creo que tarde en levantarse. –dije y salí hacia mi cuarto de baño al parecer hoy era el dia de los sustos porque allí me encontré a Alice y como no la esperaba grite fuerte haciendo que Edward llegara allí.
-Todo bien? Escuche el grito. –dijo en la puerta.
-Si… es solo Alice. –dije y el se fue con una sonrisa para Alice.
-Que haces aquí Alice, tienes tu propio baño y cuarto. Vete. –dije mientras intentaba sacarla por un brazo.
-Tu y Edward ah? –pregunto Alice moviendo sus cejas.
-Tu y Jasper eh? Muy hambrientos? Necesitados? –contra ataque y ella palideció.
-Bien, dúchate tenemos que irnos. Voy a ducharme también. Tienes 30 minutos. –dijo y se fue.

Me despoje de mi escasa camiseta y me metí a la tina calientita y arg… Yo creo que soy buena fingiendo porque la verdad estoy hecha un manojo de nervios por el miedo que tengo, que rayos me sucedió. Bese a Edward lo bese, demonios algo esta mal conmigo pero… es que besa como todo un dios del sexo. Me sentía gelatina entre sus brazos su forma de besar, de tocar mi cara y espalda y porque negarlo esta tan bien dotado que me estremezco de solo pensarlo como será sin ropa incomoda encima, pero todo tiene que arruinarse con mi pasado el tener a un hombre tocándome me revuelve todo aunque con Edward al principio no recordé nada solo me entregue sin pensar. Sus ojos verdes que se oscurecieron en deseo y necesidad, sus facciones bien marcadas, sus labios si sus labios tan firmes a la hora de besarme, su pecho tonificado. Moví mi cabeza varias veces y me metí bajo el agua tenia que enterrar todos esos pensamientos, bastante tengo para también complicarme con esto, con un libertino que solo quiere salirse con la suya. Conmigo no podrá pero es tan hermoso no puedo negarlo. Estuve un rato mas en el agua, y luego deje que el agua se fuera y abrí la ducha me afeite me unte mi jabón preferido y shampoo y salí de la tina. Me envolví en mi toalla y salí al cuarto donde esperaba Alice poniendo ya su ropa. Me fue al armario a buscar que ponerme pero Alice aclaro su garganta.

-Tu ropa esta aquí Bells. También la ropa interior y todo lo demás. Apúrate ya Rose esta aquí y Jazzy también. –dijo lo ultimo con usa sonrisa.
-Aja. Alice? –llame.
-Que pasa Bells? Estas bien? –se giro preocupada dejando de abotonar su camisa.
-Si. Quiero preguntarte algo si no te molesta.
-Dime lo que quieras. –me dijo Alice sentándose en la cama frente a mi.
-Tu y Jasper están juntos cierto? –le pregunte y ella abrió los ojos como platos, trago en seco y me miro fijamente. –No diré nada solo quiero saber nunca nos ocultamos nada y siento que me ocultas algo. –dije antes de que hablara y se relajo aunque pude ver culpa en su mirada.
-Jasper y yo sentimos una fuerte atracción no te lo niego. El quiere decirle a todos, pero yo no lo dejo porque no quiero empañar la burbuja de Emm y Rose. Pero ya no podemos evitarlo, el me pidió que fuera su novia aun no le contesto. No se que hacer Bella. –me dijo ella poniendo su cabeza entre sus pequeñas manos y suspiro fuertemente.
-Alice. –dije poniéndome a su lado y alzando su cara. –Sabes que nadie pensara eso de que empañaras a nuestro hermano y Rose, al contrario se pondrán felices incluyéndome. Si lo quieres lucha por el, tu decías que el verdadero amor aguardaba para ti en este viaje recuerdas? –pregunte y ella asintió. –Pues ahora te digo no lo dejes ir, lucha. Luchen juntos. –concluí y me levante a ponerme mis bragas y sostén.
-Bella… te gusta Edward? –dijo y yo casi me atraganto con mi propia saliva pero tenia que serle sincera.
-No lo se Alice. Es guapo y se que viste cuando nos besamos, no se lo que paso realmente por un momento olvide todo mi pasado pero de momento recuerdo todo y no puedo seguir adelante, estoy marcada. Nadie quiere estar conmigo de ese modo. No se que me pasa con el. Pero es un mujeriego Alice, el juega con todas, no toma nada ni a nadie enserio. –dije mirándola fijamente.
-Te entiendo. Tranquila, solo deja que ocurra lo que tenga que ocurrir. Ahora vístete que tengo que maquillarte. –dijo riendo.
-Sabes, a veces creo que nos ocultan algo. –dije y ella se pasmo en su lugar.
-Yo también pienso eso a veces. –dijo bajando la mirada. –Es una de las razones porque no le he dado el si a Jazzy.

Yo seguí vistiéndome Alice me había sacado unos jeans oscuros que me recordaron a Edward y suspire, con una camisa de botones ajustada al cuerpo azul celeste. Unas zapatillas blancas con pantallas y una correa del mismo color. Y me gire una vez lista.

-Yo me peino y maquillo quiero algo sencillo. –dije y ella asintió comenzando a maquillarse ella.

Desenrede mi cabello y lo seque para dejar solo la vuelta natural, mi pelo estaba a mitad de espalda brilloso y muy suave, me encantaba mi pelo. Me puse delineador de ojos, rice mis pestañas y une un brillo color carne en mis labios. Una vez lista ya Alice estaba sentada en la cama esperándome, estaba vestida casi igual que yo solo que su pantalón era mucho mas claro y su camisa es rosa y lleva accesorios y zapatillas negras. Nos sonreímos agarre mi bolso con documentos, mi celular y PDA y salimos del cuarto, todos estaban viendo la TV así que cuando llegamos a Jazz se le salían las babas, Emm y Rose estaban comiéndose con la mirada y Edward… me miraba raro. Me sentí cohibida así que me aclare la garganta.

-Vamos. Necesito aire. –dije y todos voltearon a verme sonriendo.
-Hermanita que guapa estas. –dijo Rosalie y yo le saque la lengua.
-Sexy Bella. –dijo Emmett y ahora saque mi dedo logrando que todo rieran de mi momento de niña.
-Vamos. –decía Edward mientras se ponía de pie.

Todos bajamos y nos esperaba Embry en la camioneta con Ben en el asiento de frente. Todos subimos y nos dirigimos a la biblioteca, cuando llegamos no faltaron los periodistas y ya empezaban a incomodarme. Todos entramos casi corriendo. Una vez dentro todo era paz. Fui por mis libros seguida de todos que ya tenían ciertos libros con ellos. No estuvimos tanto como yo pensé así que teníamos el resto del dia libre, comimos helados, fuimos a un parque y por todos lados estaban los periodistas gritando cosas locas. Cuando nos sentamos en unos bancos a comernos los helados llego una rubia al lado de Edward el sonrio como estúpido y se fue con ella.
-Es un imbécil. –dijo Jasper y yo no entendí nada. Hasta que lo vi besándose con ella solo faltaba que se quitasen la ropa.
-Idiota. –ahora fue Rose.

Cuando viro su rostro cambio al ver a sus hermanos, y luego poso sus ojos en mi y escuche que maldijo en voz baja, salimos de allí Cenamos en un restaurante llamando Pattinson Love una comida riquísima, y nos fuimos otra vez al apartamento todos se pusieron a ver películas mientras yo me tranque en mi cuarto a leer mis libro aunque solo pensaba en Edward, Edward. Me volvería loca. Pero es un estúpido engreído como se atrevía después de besarme a mí, besar a otra. Me cambie por mi pijama y cuando prendía mi laptop me llego un mensaje de Demetri sonreí y lo leí cuando puse mi celular en la mesa de noche tocaron la puerta me estuvo raro ya que mis hermanos no tocaban pero con todo y eso dije “adelante” cuando la luz dio en su rostro me quede de una pieza “Edward” susurre y el entro lentamente.

-Disculpa que entre, pero quería preguntarte algo. –dijo sentándose en una silla cerca de la cama.
-Aja. –solo eso pude decir estaba enojada pero también algo asustada por lo que sentía, mis manos sudaban sentía una presión en mi vientre y sentí mis pezones duros. “Lo que hace este hombre” pensé para mi.
-Estabas hermosa hoy. –dijo y tomo suspiro largo y yo esta toda ruborizada. –Me preguntaba si… querías dar un paseo conmigo este fin de semana, porque tengo que irme a unas juntas familiares en estos días virare el fin de semana. Quieres? –dijo el soltando todo el aire de una.
-no se. Tal vez. –le dije y el me miro fijamente.
-Mira Isabella. Se que no soy de confiar ni nada pero solo es un paseo. Disculpa lo de hoy con la chica–dijo el y yo lo mire incrédula de que sacara el tema que me tiene de mal humor.
-Edward. A mi tu no tienes que darme cuentas de tu vida. Te digo tal vez porque quizá salga con Demetri tiene que decirme unas cosas y presentarme a dos personas. –dije y el se enfurruño.
-Imagino. Pero si no tienes nada que hacer. Salimos? –volvió a preguntar y puse ver esperanza en sus ojos, se me ocurrió algo que tal vez me lamentaría luego peor lo haría sonreír y lo mire, el me vio confuso pero se sereno.
-Con una condición. –dije sonriendo aun.
-Cual? La que sea. Tu solo dilo y lo tendrás. –dijo ahora con una sonrisa en sus labios. “creído” pensé para mi.
-Lo que sea? Seguro? –volví a preguntar para confundirlo y el solo asintió.
-Bésame. –le dije y el abrió la boca. – Aunque si no quieres lo entenderé. –dije cambiando el tema y volviendo la vista a mi computador.


El no me dio tiempo ni de pensar cuando ya estaba atacando mi boca, con desesperación y entrega total, yo me deje llevar pero recordé su beso con la rubia. Mordí su labio el se suspiro y yo lo separe con una sonrisa.

-Ya estoy cansada, vete. Lo pensare. –dije y el me miro incrédulo.
-Como? –dijo el mirándome con sus ojos oscurecido por el deseo contenido.
-Lo pensare, estoy cansada Adiós Edward. –volví a repetir evadiendo su verdadera pregunta el asintió y dijo algo parecido a “que rayos me pasa” y se fue.

Yo sonreí con suficiencia y me recosté en mi cama dejando la computadora de un lado, sin pensarlo me quede dormida era temprano pero no tanto. Al otro dia llego Demetri con Heidy y otro chico llamado Mitch el cual no dejo de comerme con la mirada. Demetri me dio la noticia de que volvió con su ex una chica muy linda, inteligente y súper amigable. Hablamos de diversos temas y comimos en el complejo del edificio. Se despidieron con la promesa de volver a reunirnos cuando acaba el nombramiento de Demetri en la corte para planear la boda de ellos. El otro chico peleo por mi número y tuve que dárselo para que me dejara en paz, mi amigo me pidió disculpas pero en fin que se lo diera no quería decir que le contestara. El resto de la semana lo pasamos en las tiendas, parques, teatro viendo una obra, cenando fuera, jugamos tenis o mas bien jugaron, salimos a una discoteca y si baile con Jasper y mi hermano raro en mi pero tenia unos tragos encima y de la borrachera del jueves nos quedamos dormidos en el apartamento de ellos. Sentí que me arroparon pero no me levante para nada mi cabeza daba vuelta y sentía que iba a explotar en cualquier momento. Puse todo de mi para levantarme y fue un error sentí mi estomago revuelto y tuve que levantarme contra mi voluntad y correr al baño. Sentí alguien detrás pero no tenia tiempo para pensar en quien era. Me arrodille en la taza de baño y devolví todo lo que pude, me agarraban el pelo arriba de mi cabeza cosa que agradecí a quien fuera que fuera. Cuando pensaba levantarme volví a devolver sentía el estomago irritado no se como no vote el hígado, ya cuando estaba segura de no devolver otra vez me levante con la ayuda de quien fuera.

-Así se vomita. –dijeron detrás y yo me tense.
-Edward! –grite como loca volviendo a vomitar pero ahora fue en sus zapatos.
-Genial. –dijo moviendo hacia atrás sacudiendo sus zapatos.
-Lo siento tanto. Perdóname. –dije toda roja el rio y se me metió a la ducha por había rosado sus pantalones y zapatos que asqueroso pensé para mi.
-No te preocupes. –dijo riendo y me jalo de un brazo metiéndome bajo la ducha pegándome a su pecho, yo no me resiste estuve toda la semana deseándolo con tanto ahincó que no tenia fuerzas para nada.
-No sabes mi desespero por llegar. Necesitaba tenerte cerca. –susurro a mi oído. –No se que me hiciste pero lo mas seguro me embrujaste. –seguía hablándome y mis rodillas temblaban.
-Lo lamento pero no practico la magia. –dije riendo el subió mi cara e iba a besarme pero lo detuve.
-No te atrevas, acabo de vomitar todo el licor. –dije seria y el volvió a reírse.
-Tengo tantas ganas de besarte, y abrazarte que no podía concentrarme en nada, tuve que volver antes. No quería admitirlo busque mil excusas pero todo me llevaba a ti de nuevo. Desde que llegaste todo mi mundo cambio, y para serte sincero tengo miedo. Nunca he sentido esto es mas fuerte que yo. –me dijo y me abrazo tan fuerte pero no me importo.
-Yo no se que decir. Estoy confundida. –dije mirándolos a los ojos.
-No tienes que decir nada. No te voy a presionar en nada. Saldrás conmigo hoy? –me dijo.
-Si. Saldré contigo hoy. Pero déjame ir para ducharme. –le dije sonriendo como una misma boba.
-Como quiera te ves hermosa. –me dijo besando mi frente.
-Aja. Con este olor que me gasto. Nos vemos en un rato. –dije y salí de la ducha toda mojada en mas de un sentido y me fui a mi cuarto.


(EPOV)

Sin duda estoy loco o mejor dicho embrujado no he dejado de pensar en ella desde que salí del edificio, en sus besos, su pelo, ojos, boca, cuerpo. Todo lo de ella me llama incluso su voz parezco un maldito gatito a su lado. Sin proponérmelo y sin saber como me convierto en su fiel admirador, desde que Ben me dijo su pasado no he dejado de pensar en la idea de ir a la cárcel y darle sus buenos golpes al tipo ese pero no puedo darme el lujo de formar un escándalo ahora. Pase toda la semana con mi padre en reuniones en su despacho y fuimos a la corte en ningún momento preste atención solo en el preciso y cuando me llamaban, estuve alucinando con ver a Bella otra vez. Me hacia falta pelear con ella aunque sea para que me humille necesitaba verla, tenia un anhelo tan grande en mi pecho que casi no me dejaba respirar ni concentrar en nada. Llamaba a mi hermano para que me informara y me decía que ella se pasaba leyendo y que salió con Demetri y Heydi pero algo no me dijo se puso a evadir el tema pero no preste mayor importancia, el sábado se supone que podría estar con ella pero no podía esperar más. Mujeres se acercaban a mi con la intención de siempre y lo que me sorprendió al punto que Ben me quería llevar al hospital fue que desprecie a 4 chicas en la semana, pero ninguna era como Bella todas eran superficiales, buscando mi atención y haciendo lo posible por agradarme. En cambio… mi Bella ella es todo lo contrario, es inteligente, hermosa por naturaleza, oponente, fuerte, firme, testaruda, juguetona, y no busca agradarme eso lo consiguió ella sin darse cuenta desde que la vi la primera vez de espalda todo en mi cambio. Ahora solo busco sus ojos donde quiera su sonrisa aunque pocas veces sonría. Era jueves en la noche y terminaba la reunión con mi padre…

-Padre, puedo pedirle algo? –pregunte
-Claro hijo.
-Me tengo que ir con mis hermanos temprano en la mañana. Espero pueda excusarme de la reunión de mañana pero no puedo estar aquí. Tengo que irme. –dije cruzando mis dedos para que aceptara.
-Esto es nuevo. –dijo el girándose a la ventana.
-Que es nuevo padre, no le entiendo. – dije porque era verdad no entendía que quería decir con eso.
-Tu actitud… pareces decidido a algo. Aunque aun no me dices, pero… también ilusionado. –termino el mirándome a los ojos.
-Puede que algo halla cambiado en mí en poco tiempo. Puedo irme? –pregunte sin dar mas detalles aun no estoy preparado pues me falta definir mis sentimientos que no tengo idea de cuales son aparte de la necesidad, deseo incontrolable e ilusión de verla.
-Claro, valla hijo. Saluda a tus hermanos. –me dijo mientras llenaba una copa de brandy.
-Gracias. –fue lo ultimo que dice antes de buscar a Ben para irnos.

Fuimos enseguida Ben y yo a despedirme de mi madre ya que me iba temprano al amanecer, recoger unas cosas de mis hermanos y mías del castillo y dejarlas en la camioneta para ir luego al bar del castillo. Estábamos tomando whisky a las rocas, y llevábamos varios tragos cuando Ben saco el tema…

-Edward, viste el reportaje donde sale Bella con Demetri, Heydi y otro chico. –pregunto y yo me tense en mi silla.
-Que tipo? –pregunte apretando mi copa.
-Es un tipo llamado Mitch. El reportaje dice que el no la dejaba casi ni respirar por la forma en que ella lo miraba se veía molesta. –me dijo con una sonrisa en su cara.
-Oh… quiere decir que no disfruto de su paseo con ellos. O por lo menos no con el. –dije algo feliz pues Ben no me diría nada sin consultarlo bien antes.
-Aja. –fue lo único que dijo antes de pararse.
-A donde vas es temprano aun. –dije riendo.
-Temprano, si. Son las 4am, y yo tengo trabajo Edward además nos iremos temprano, te aconsejo que duermas. –me dijo marchándose del lugar.

Yo tome un par de copas mas, necesitaba pensar bien las cosas. No sabía que iba hacer con mi vida, lo único que se es que quiero salir con ella estar solos y conocernos mejor. Demostrarle que puedo ser diferente a como era y que puedo tomar responsabilidades. Y eso es lo primero que hare, tengo que tomar el control no puedo dejar que mi padre entregue la corona a otra familia después de tanto perteneciendo a los Cullen. Debemos mantener un legado y aunque me costara admitirlo ese siempre fue mi sueño dirigir Inglaterra seguir mis raíces. Sin pensar en nada mas me levante de mi silla y fui a mi habitación me recosté en la cama y me dormí enseguida aunque no por mucho había dejado las ventanas abiertas y los rayos del amanecer dieron en mis ojos, tenia algo que hacer antes de irme por lo tanto me levante y me dirigí al baño enseguida con la ropa que me pondría. Salí a los 10 minutos ya vestido y arreglado y me dirigí al gran comedor donde ya estaba mi padre con los periódicos y tomando su taza de café esperando el desayuno, en cuanto me oyó bajo su el periódico y me vio asombrado yo solo baje mi cabeza en señal de respeto y sonreí. Me senté a un lado de el…

-Buen dia, padre. –dije mientras llenaba una taza de café.
-Buen dia Edward. No dormiste? –pregunto
-Algo parecido. Necesito informarle una decisión que tome. –dije y el se removió en su silla pude ver como trabaja en seco y me miro haciendo una señal para que continuara.
-Tomare el control de Inglaterra. Llevare la corona y seguiremos con el legado, solo le pido que usted siga por un tiempo mas necesito hacer unas cosas antes y por lo tanto usted debe hacer el anuncio correspondiente. Es una decisión que tome y no echare para atrás. Es hora de retomar las riendas de mi vida y el amor por mi país es mucho más grande que el de la diversión. Espero contar con su ayuda y que no sea muy tarde. –dije mirándolo fijamente desde que empecé y mi padre tenia levemente la boca abierta, los ojos muy abiertos hasta que al fin parpadeo.
-Edward estas seguro de lo que dices? Esto no es un juego. –pregunto el muy serio jamás lo había visto de esta manera por lo que asumí que estaba en su papel de Rey.
-Muy seguro padre. Acepto tomar el cargo tiene mi palabra de honor. –concluí y pude ver una sonrisa en su rostro.
-Me haces muy feliz, pero mas que nada estoy muy orgulloso de ti hijo. Sabia que lo harías solo necesitabas tiempo tu temple lo vi antes en tu abuelo mi padre. Serás un gran rey. Y por supuesto cuantas con todo mi apoyo. Ahora tengo que enviar los anuncios a la prensa, a la corte y en el baile de Inglaterra harás el anuncio. De acuerdo? –me dijo nuevamente serio.
-De acuerdo padre. Ahora si me disculpa tengo que partir. –me levante y salí del gran comedor tropezando con mi madre llena de lagrimas, la abrace y di un beso y seguí mi camino encontré a Ben en la puerta y me miraba con orgullo.
-Me alegra tu decisión. Por lo visto la joven Isabella te ha cambiado por completo. –me dijo Ben y yo me paralice por que la verdad era cierto mi cambio es desde su llegada, ha transformado mi vida en tan poco tiempo y para bien.
-Si.- le conteste no podía decirle nada mas estaba ansioso por verla.
-En media hora llegaremos al apartamento. Tranquilo. –me dijo y yo suspire.

Así mismo fue media hora mas tarde estábamos aparcando en el edificio que estaba agarrotado de periodistas y eran solo las 9am baje del coche enseguida y me dirigí a mi cuarto con impaciencia debo levantar a mis hermanos para ir al cuarto de Bella me tienen que ayudar a que salga conmigo, aunque nos hemos besado no creo que quiera salir conmigo o tal vez si? No se después de la estupidez que cometí frente a ella al besar a otra chica no estoy seguro de nada. Salí del elevador y fui casi corriendo a mi puerta y cuando abrí casi me desmayo ella esta aquí, tirada en el mueble acurrucada con piel de gallina tome una manta y la arrope con ella. Es la imagen mas hermosa que he visto en mi vida ella se movió inquieta frunció el ceño y abrió los ojos poco a poco y se sobresalto salió corriendo en dirección al baño y la seguí asustado cuando llegue estaba devolviendo estaba apunto de meter su pelo en la taza y lo agarre para que no lo mojara con ese fluido. Estuvo unos minutos vomitando y realmente me asuste de su condición era demasiado tuvo que beber bastante para estar así, por fin cuando se iba a dar la vuelta hable…

-Así se vomita. – dije con tono jocoso y ella se tenso.
-Edward! –grito como loca pero ahora volviendo a vomitar en mi zapatos.
-Genial. –dije moviéndome hacia atrás sacudiendo un poco mis zapatos, no porque me diera asco mi hermano lo había echo anteriormente.
-Lo siento tanto. Perdóname. –dijo toda roja y yo tuve que reír se ve tan hermosa sonrojada, me metí en la ducha para lavar mis zapatos era como único se iría el fluido pero se me ocurrió algo.
-No te preocupes. –dije riendo y la jale de un brazo metiéndola junto conmigo bajo la ducha pegándola a mi pecho se siente tan bien tenerla así, ella no se resistió y yo lo agradecí internamente tenia que decirle o explotaría.
-No sabes mi desespero por llegar. Necesitaba tenerte cerca. –susurre a su oído. –No se que me hiciste pero lo mas seguro me embrujaste. –seguí hablándome y sentí que temblaba.
-Lo lamento pero no practico la magia. –dijo riendo y yo subí su cara necesitaba sentirla pero me detuvo.
-No te atrevas, acabo de vomitar todo el licor. –dijo seria y me reí soltando el aire acumulado sentí que no quería pero solo es por su olor.
-Tengo tantas ganas de besarte, y abrazarte que no podía concentrarme en nada, tuve que volver antes. No quería admitirlo busque mil excusas pero todo me llevaba a ti de nuevo. Desde que llegaste todo mi mundo cambio, y para serte sincero tengo miedo. Nunca he sentido esto… es mas fuerte que yo. –le dije abrazándola fuertemente quería sentir que era real que no era un sueño y que la tenia en mis brazos.
-Yo no se que decir. Estoy confundida. –dijo mirándome a los ojos y pude ver su alma por unos instantes su miedo y confusión estaban hay pero también cariño.
-No tienes que decir nada. No te voy a presionar en nada. Saldrás conmigo hoy? -dije.
-Si. Saldré contigo hoy. Pero déjame ir para ducharme. –dijo sonriendo haciendo mi corazón latir como loco.
-Como quiera te ves hermosa. –dije besando su frente pues era la verdad.
-Aja. Con este olor que me gasto. Nos vemos en un rato. –fue lo ultimo que dijo y la deje salir de la ducha toda su ropa se pegaba a su cuerpo y sentí que mi amigo tomaba vida propia.

Salí luego de darme un baño rápido y fui a mi cuarto a cambiarme, Salí a la sala donde estaba ya Alice mirando la puerta por donde imagino salió Bella y me puse nervioso. Me senté y prendí el televisor y ella tomo asiento a mi lado mirándome directamente.

-Escuché todo, y también los vi ayer. –dijo seria.
-Oh… bueno. –no sabia que decir.
-No te preocupes no diré nada a Emmett porque no te dejaría vivo. Solo te pido Edward no hagas sufrir a Bella, se que sabes lo que le paso y te digo ahora yo. Ella no soportaría otra humillación. Piénsalo bien antes de actuar, tu le gustas y mas de lo que ella piensa. Pero también veo que te gusta desde que llegamos, deja las mujeres de la calle y si te interesa lucha por ella. –me dijo mientras se paraba de mi lado.
-Gracias Alice. –le dije serio.
-No hay de que. Le gusta desayunar al aire libre y almorzar también seguido de un helado. -me informo riéndose yo asentí solamente.

Tome mi celular y envié un mensaje a Ben para que tuviese el coche listo hoy manejaría yo, no me importaba si alguien me veía seria libre. Pasaron 20 minutos largos hasta que ella llego a mi apartamento hermosa, llevaba un traje blanco mas arriba de las rodillas amarrado al cuello era pegado pero no tanto era perfecto para ella, tenia uno tacones negros cerrados con accesorios incluido una cartera negra también su pelo lo tenia en un moño alto con algunos mechones sueltos en diferentes lugares y el maquillaje sencillo. Parece un ángel.

-Hermosa. –dije y ella se sonrojo.
-Gracias. Nos vamos tengo hambre. –dijo
-Claro hoy desayunaremos al aire libre. Te gustaría? –pregunte haciendo uso de la información de Alice ella se iluminó y sonrió.
-Si. Me encanta desayunar así. –dijo dando pequeños saltos.
-Bien pues vamos. –le ofrecí mi brazo y lo tomo, sentí un escalofrió por todo mi cuerpo pero no moví mi brazo.

Cuando estábamos ya afuera mi auto esperaba hoy pedí el mercedes negro, le abrí su puerta y ella me sonrió, me apure a montarme yo y nos dirigimos a un restaurante que había ido algunas veces con Rosalie era al aire libre, hermoso y de seguro le encantaría, veía a Ben detrás de mi pero no preste atención pues toda la tenia mi hermosa y angelical Bella. Cuando llegamos aparque cerca de la entrada y me baje para abrirle, no vi ningún fotógrafo gracias a los cielos. Nos dirigimos dentro del local para pedir la mesa afuera y la mesera me comía con la mirada en otro momento me hubiese ido al baño con ella, pero desde ahora y para siempre yo solo tenia ojos para Bella, ella puso firme su brazos a mi alrededor y me dio risa ese gesto como si estuviese marcando su terreno pero lo mas asombroso fue cuando se puso de puntitas y me jalo para darme un beso en los labios. Yo le sonreí y acaricie su pelo, la camarera enfadada nos cambio con un chico que a mi parecer era gay muy sonriente y Bella también le sonreía el nos dirigió a la mesa de afuera le jale la silla a Bella para que se sentara y luego yo hice lo propio. Ella me dijo que pidiera por ella y que la sorprendiera pero que ella no era como las otras que no comían que si comía y mucho, por lo que pedí como pedíamos mi hermano y yo. Ella me sonreía y no pude evitar preguntarle.

-Porque me besaste allí dentro. –pregunte y ella seguía aun sonriendo.
-Muy simple, cuando me beso con alguien y salgo luego con esa persona dejo bien claro que por ese dia me pertenece y ninguna zorra barata empañara mi dia. Luego si quieres después que me dejes viras y le pides su numero pero no mientras yo este presente. – me dijo como si tal cosa, así que ella pensaba que yo estaba interesado en la camarera.
-Ven aquí. –dije y ella se acerco con una sonrisa en sus labios.

Me pegue mas a ella y la bese con ternura ella me correspondió y se separa rápidamente, suspiro y miro a otro lado.

-Que pasa? Te ofendí? –pregunte nervioso.
-No… es que no se que me pasa contigo. Quiero evitarte pero no puedo, es como un imán que junta a ti. Me da miedo, todo es tan rápido y repentino. –dijo con la vista en otro lado.
-Lo se. Dímelo a mí, yo antes de conocerte era un bastardo por así decirlo. No me importaba nada ni nadie, solo mis propios gustos. Pero tu cambiaste todo en mi para bien. Hiciste crecer en mi un sentimiento que no sabia que existía, hiciste latir mi corazón que para serte sincero pensé estaba muerto. Cuando estoy contigo pierdo las fuerzas, solo quiero estar contigo hasta que tu me lo permitas. No puedo alejarte de mi mente, no puedo sacarte de mi corazón en el que haz metido sin más. –dije sincerándome por primera vez en mi vida.
-Lo dices enserio? No soy otra conquista difícil tuya? –pregunto con sus ojos aguados.
-Lo juro con mi honor. –dije tomando su mano y dando un suave beso.
-Yo también siento muchas cosas por ti. Y la mayoría son igual a lo que dijiste tu. Contigo yo siento esperanza una que hace mucho tiempo no sentía. Pero tengo miedo y no de enamorarme porque eso es ya inevitable, tengo miedo de mi pasado. –me dijo y de sus ojos brotaron las lagrimas acumuladas yo las seque y decidí hablarle.
-Se de tu pasado. –dije
-Que? –ahogo un grito ella.
-No te preocupes yo no te juzgo ni jamás lo haría. Eso no te hace menos mujer al contrario te hace mas fuerte. Me siento orgulloso de ti porque pasaste por eso, y aun así saliste adelante. Aunque tengas esa sombra en tu vida, te juro que hare lo posible por sacarte ese dolor del pecho de curarte con mi cariño y mis besos, de abrazarte cada que pueda y decirte todo lo que por ti siento. –dije mirándola.
-Tu… de verdad piensas eso? no me tomas como una mujer marcada? –pregunto
-Jamás!. Tu eres el ser humano mas grandioso que conozco, eres toda una mujer la mujer que me enamoro, la mujer que quiero a mi lado si me lo permite. –dije dejando solo hablar a mi corazón.
-Edward. –susurro.
-Solo contéstame, lo intentamos? Luchamos juntos? –pregunte pidiendo por un si de su parte.
-Si. Luchamos juntos. –dijo y se paro para sentarse en mi regazo me rodeo con sus brazos y me beso con necesidad y con todo el cariño que pudo expresar, el camarero llego y se aclaro la garganta Bella rio y se fue a su asiento no sin antes darme otro beso. Me sentía que iba a reventar de la felicidad, en el aire flotando por primera vez en mi vida quiero estar por siempre con alguien, por primera vez tengo miedo de perderla porque realmente la quiero.

-Se ve delicioso. –dijo sacándome de mi ensueño yo le sonreí y comenzó a comer.
-Te quiero. –dije y ella se atraganto con el jugo.
-Yo… también. –dijo y mi cara dolía de tan ancha mi sonrisa.

Comimos y se nos fue el tiempo entre historias de nuestra niñez y adolescencia, yo no le mentí en nada, solo que ella no sabia que era el príncipe al trono y eso me tenia nervioso. Hablamos de nuestros padres, de nuestros pasatiempos, deberes, gustos, encontramos que teníamos mucho en común en música, teoría, gustos, pasatiempos en fin en casi todo tenemos como mínimo algo en común. El tiempo pasó volando y pronto llego la hora del almuerzo por lo que pedimos allí mismo luego se comió su helado, parecía una niña cuando le dan un juguete nuevo. Cuando acabo su helado fue al baño y aproveche para enviar un mensaje a Ben necesitaba algo para esta noche sin demora, cuando ella llego estaba guardando mi celular, seguimos hablando y siempre cuando nuestras manos entrelazadas o dándonos besos entre charla. Cuando dieron las 4pm decidí irnos por lo que pague la cuenta y deje el coche allí para irnos a caminar por el parque más cercano. Agarrados de las manos caminamos por un largo rato cuando se acerco el crepúsculo fuimos a sentarnos en el parque bajo los faroles. Nos abrazamos en silencio por largo rato solo contemplando los rayos del sol ocultándose, ella se apoyo a mi pecho y yo la abrace fuertemente a mí. Cuando el sol se oculto completamente escuche un carraspeo desde atrás me gire y era Ben, pero Bella casi brinca.

-Es Ben tranquila. –dije y ella soltó el aire sonrió a Ben y el le devolvió la sonrisa.
-Hola Ben. –dijo ella amablemente.
-Hola joven Isabella. –respondió el y ella le frunció el ceño el se asusto y ella se paro.
-Ne me digas joven Isabella, para los amigos y conocidos soy Bella solo Bella. De acuerdo. –dio ella sonriéndole.
-Ok. Hola Bella. –dijo el riendo, la verdad ella nunca actuaba como yo imaginaba y me eche a reír.
-Algún chiste Edward? –pregunto ella.
-Nada amor. Solo nunca dices o actúas como imagino. Me encantas. –dije y Ben se sorprendió pero me sonrió. –ahora me permites hablar con Ben un minuto. –pregunte y ella asintió.

Me pare y me aleje un poco de ella para ir donde Ben.

-Lo conseguiste? –pregunte nervioso.
-Claro Edward. Aquí lo tienes. –me dijo dándome la cajita yo la guarde en mi bolsillo trasero.
-Gracias amigo. Te llamo luego no tardaremos mucho. –dije y el se marcho.

Me dirigí de vuelta donde Bella y ella estaba mirando fijamente el cielo ya oscuro con algunas estrellas saliendo.

-Piensas en mi? –pregunte
-Desde hace algún tiempo siempre estas presente en mis pensamientos. –dijo ella.
-Ven. –dije tomándola de una mano para levantarla, ella me miro confundida y le sonreí.
-Que pasa? –pregunto nerviosa.
-Quiero preguntarte algo. –le conteste.
-Dime lo que quieras. –dijo ella apretando mis manos.
-Te dije todo lo que siento, y mientras más tiempo pasó contigo más crece ese sentimiento. Te quiero Bella, y eso nunca cambiara. Quieres ser mi novia? –pregunte mirándola fijamente a los ojos que tenia llenos de lagrimas.
-Si… si Edward quiero ser tu novia. Te quiero mucho. –dijo y se pego a mi para besarme la agarre de la cintura y la alce para que quedara a mi altura y nos fundimos en un beso que expresaba todo lo que faltaba de las palabras, la baje poco a poco.
-Quiero darte algo. No te asuste no es un anillo aun. –dije riendo por su expresión.

Saque la caja del bolsillo de atrás y la abrí frente a ella.

(BPOV)

Lo mire mientras sacaba algo de su bolsillo trasero y lo puso delante de mi, cuando lo abrió mi boca también lo hizo. Un collar en plata con una placa redonda, la tome en mis manos para verla de mas cerca y tenia un grabado en ingles . El lo quito de mis manos y lo puso alrededor de mi cuello…

-More than my own life. –dijo en mi oído.
-Yo también. –dije mientras lo besaba y fue cuando sentí el reguero de flash de cámaras.

El me tomo de la mano y corrimos por toda la calle hasta llegar al coche no estaba tan lejos, pero no tan cerca. Corrimos como si de eso dependiese nuestra vida, los periodistas corrían rápido detrás gritando que posáramos y diciendo nombres raros. Pero no paramos hasta que estuvimos dentro del coche los flashes seguían sin parar y Edward salió deprisa de allí. Yo respiraba rápido y el igual aunque algo molesto.

-Estuvo cerca. –dije
-Muy cerca. –me contesto para atrás tomando mi mano y depositando un casto beso. Yo sonreí pues me sentía más feliz y viva de lo que he estado en años. De momento su móvil comenzó a sonar y el soltó mi mano para contestar pues ya estábamos aparcando en el edificio.

-Hola- pregunto Edward…
-silencio
-A que hora? –hablo nuevamente.
-silencio
-Padre, allí estaré no te preocupes te di mi palabra y cumpliré con ella. –dijo Edward.
-silencio
-También te quiero padre, saludos a mama. –concluyo y corto la llamada.
-Disculpa era mi padre. Tengo dos reuniones mañana domingo, son muy importantes no puedo faltar. Te importaría si voy, no pienses en lo que dije a mi padre. – me pregunto el.
-Edward. Tu puedes ir por un dia no nos moriremos. Tienes deberes que cumplir y yo no quiero por novio un vago que no hace nada. Ve yo estaré aquí mañana iremos a al piscina. –dije mirándolo y el ahogo un gemido.
-Gracias por comprenderme. –dijo riendo. –Vamos, tengo que hablar con tu hermano. –dijo y yo casi muero allí mismo.
-Que? Tu eres loco? Te matara! –grite
-No me ocultare con Jazzy y la duende. Te quiero Bella y no lo ocultare de nadie. –me dijo y me infle de orgullo por este hombre que hacia olvidarme de todo lo que había vivido con solo mirarme.
-Ok. –dije moviéndome para darle un beso cuando tocaron la ventana… Emmett.
-Isabella Marie Swan bajas del auto ahora mismo. –grito y eso me enojo hasta los huesos baje del auto y tire la puerta para enfrentarme a el lo mire y el retrocedió sorprendido.
-Mira Emmett, te voy a decir algo y grábatelo bien. No soy una niña, bastante sufrí en el pasado, déjame ser feliz aunque sea una vez. Yo no me opuse con Rose porque rayos vienes hacerme una escena aquí. Acepto que seas mi hermano y te preocupes pero no te pases. Entiendes? –le dije dándole con mi dedo en el pecho.
-Pero Bella… ok perdón. Como quiera tengo que hablar con Edward. –dijo besando mi frente mi hermano.
-Y hablaremos Emmett, eso le decía a Bella y lo hare ahora frente a todos. –dijo Edward y yo lo mire perpleja.
-Comienza pues. Porque me mentiste aquella noche?-pregunto mi hermano.
-Estaba hecho un manojo de nervios, estaba intentando descifrar mis sentimientos algo que nunca he sentido. Luche con todo porque no fuera amor pero no fue así, me di cuenta que no puedo estar sin ella. Cuando estoy lejos solo pienso en ella y no puedo evitarlo quiero a Bella y le pedí que fuera mi novia y gracias a los cielos ella acepto. Emmett se lo que paso con ella y la protegeré con mi vida si es necesario al igual que tu lo harás con mi hermana. Lucharemos por nuestro amor y contra todos. –dijo Edward y corrí a besarlo.
-Ah! somos hermacuñadas. –grito Rosalie quitándome de encima de Edward para abrazarme y luego Jasper.
-Yo también tengo que decir algo. Dijo Jasper aclarándose la garganta.
-Que? –dijimos todos y el trago en seco.
-Alice y yo somos novios también. –dijo tomando a Alice por una mano que estaba blanca como un papel nunca la había visto así.
-Eso lo imaginaba hace tiempo. –dijo Emmett como si fuera una noticia de deportes y ellos abrieron los ojos.
-Como? –preguntaron ambos.
-Sus miradas de visión del alma se notan. Seré algo despistado pero no tonto se cuando alguien se ama. Y estos dos lo ocultaron muy bien. –dijo lo ultimo señalándome a mi y a Edward y todos reímos.

Todos subimos a nuestro apartamento y habían encargado pizza todos comimos incluyendo a mi y Edward, pusieron una película llamada “LEGION” y yo me quede dormida en el regazo de Edward pronto, escuchaba risas y gritos ahogados pero no me levante para nada. Pronto caí en los brazos de Morfeo y no sentí ni escuche nada…

Escuche a lo lejos mi celular sonando y no cualquier melodía era la de mi madre, puse todo mi esfuerzo para levantarme pero no lo logre el dia de la resaca mas el dia de ayer estaba echando factura a mi cuerpo. Seguí durmiendo hasta que escuche gritos afuera y me obligue a levantarme, fui me bañe, me cepille los dientes y me vestí con unos jeans a la rodilla blancos ajustados, una camisa sin mangas azul celeste, zapatillas blancas con unas pantallas pequeñas plateadas toque mi collar y sonreír. Edward se tuvo que haber ido ya. Me rice las pestañas y delinee los ojos y pinte con brillo color carne los labios. Acomode mi pelo suelto en la espalda y Salí para encontrarme con una lucha de almohadas. Ellos e voltearon cuando me vieron y sonrieron, Rose se acerco y me dio una nota para volver a tirarse entre ellos los cojines. Abrí la nota y decía:

-Amor siento tanto irme, pero tengo que hacerlo. Volveré en cuanto acabe todo. Te mire durmiendo y no me atrevía a despertarte pero te robe un beso, espero no te moleste. Cuida de mi corazón que lo he dejado contigo.-
-PD: Mas que a mi propia vida-

-Edward-


Cerré la nota y la guarde en mi cartera mire donde estaba los chicos e imagine que la piscina se había suspendido y Salí de cuarto quería ir a comer fuera al aire libre como ayer. Pensar en todo y sonreír al sol y al aire natural. Le pedí a Embry que me llevara a un lugar que conociera con esas descripciones y el lo hizo, cuando llegamos a un local grande con mesas fuera, le di las gracias y Salí de la camioneta. Me senté en una de las mesas fuera y un mesero se acerco donde mi rápido era alto blanco como la cal, rubio y muy delgado con aire salvaje.

-Bienvenida a l’amour (el amor). Mi nombre es Garrett hoy estaré sirviéndole, Desea ordenar ahora señorita? –pregunto con una sonrisa.
-Hola. Por favor uno ravioles con zetas. Y vino la mejor cosecha que tenga. No importa cual. –dije y el asintió.
-En unos minutos traigo su vino y la comida en otro rato. –dijo y se marcho.

Estaba relajada, todos paseaban por allí y miraban en mi dirección pero imagine que era el restaurante porque nadie me conocía a mí allí. El mesero llego con el vino el cual estaba riquísimo aun sin comer nada me calentó el estomago y lo agradecí. Poco después trajo mi comida y relleno mi copa. Comencé a comer estaba riquísimo todo, al poco rato mi teléfono volvió a sonar se me había olvidado por completo mi madre, lo tome del bolso y conteste sin mirar.

-Hola… -pregunte
-Isabella… -grito mi madre y tuve que despegar mi celular.
-Mama porque gritas? –pregunte
-Porque? Acaso te parece poco que salgan con los herederos al trono y no me pase, nada. No me llaman y me entero por las noticias. –seguía gritando y tuve que reírme por lo absurdo de su pelea.
-Mama, estas loca. Nosotros no estamos saliendo con los herederos de nada. De donde sacas eso, mira Emmett anda de novio con Rosalie una chica súper simpática y tierna, Alice con Jasper justo a su medida el único que la detiene y yo estoy con Edward es maravilloso mama. Nada que ver con lo que dices porque ellos tendrían que estar en un castillo y sin embargo viven en un apartamento, nada tiene sentido. Tranquila estamos bien. No hagas caso a las noticias. –dije
-Bella. Veo que no les han dicho la verdad. Tienes un periódico cerca? –pregunto y yo mire a todos lados y encontré a Garrett a quien hice señas.
-Un minuto voy a preguntar. Sabes que no me gusta leer periódicos a ninguno de nosotros. Pero lo hare por ti. – le dije y ella suspiro cuando Garrett se acerco le pedí un periódico y me lo trajo rápido.
-Lo tienes? –pregunto impaciente mi madre, tome un trago del vino.
-Si lo tengo dime que busco según tu. –pregunte.
-mira la primera plana, no tienes que buscar nada mas. –le quite la goma al periódico y casi me muero del susto, Edward y yo cuando me ponía el collar y otra cuando nos besamos.
-No… puede ser. Esta foto fue ayer, pero no tiene nada que ver con lo que dices mama. –dije porque era verdad no decía nada de lo que ella me dijo.
-Busca adentro y lee la nota. Luego me llamas, saca tus conclusiones y piensas antes de actuar. No sabes el motivo de nada. Te quiero hermosa. –me dijo y colgó mi madre.

Busque adentro la nota y decía en grande:

“El príncipe Edward en el dia de ayer fue anunciado como próximo ocupante de la corona pero también fue visto durante todo el dia con la joven millonaria Isabella Swan una americana que no es de sangre azul y se ve muy enamorado, estuvieron en el restaurante todo el dia y tarde muy acaramelados y luego salieron a dar un paseo por el parque donde al caer la noche llego el guarda espalda y amigo cercano del joven príncipe Ben a entregarle una caja que entrego luego a la joven luego de ponérsela en el cuello se dieron muestras de afectos hasta que nuestros lentes decidieron Salir de la noche para pedir una entrevista pero ellos corrieron y desaparecieron de la mirilla del lente. Enamorado el príncipe Edward? Juzguen ustedes.”

No podía ser, esto no es cierto no puede estar pasando. Me levante de la mesa puse un billete de 100 en la mesa y Salí corriendo de allí Embry me esperaba con la puerta abierta “al apartamento, rápido” dije y eso hizo sin preguntar nada cuando llegamos me baje corriendo y me metí al elevador que estaba apunto de cerrarse. Cuando se abrió en mi piso corrí a mi apartamento pero no había nadie fui a de ellos y se escuchaban gritando mis lagrimas no paraban a esta hora, y abrí de un golpe todos me miraron incluso Edward estaba allí. El se paro pero lo detuve y los mire uno por uno.

-Emmett, Alice vengan aquí ahora. Y ustedes se quedan donde están. –grite y mis hermanos se pusieron a mi lado.
------------------------------------------------------------♥--------------------------------------------------------------
BUENO MIS AMORES AQUI TIENEN EL 7mo CAP. DE DESTINADOS. COMO LES ESTUVO? BIEN, MAL, REGULAR, FATAL? JEJEJE! ESPERO LES HALLA GUSTADO ES ALGO LARGUITO PERO PUES AQUI LO TIENEN. QUE PASARA CON LOS CHICOS, TOMARAN REPRSARIAS CON LOS CULLEN? QUE HARAN? DEJARAN TODO Y SE IRAN OTRA VEZ PARA SU CASA? QUE OPINAN DE ESTA TRAGEDIA? EDWARD PRONTO SERA REY EL GRAN BAILE SE ACERCA. UYUYUYUY ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO AHORA SE ACERCAN LAS PRUEBAS! PODRAN CON ELLAS? ENTERATE DE MAS EN EL PROXIMO CAP. DEJA TU HUELLITA A ESTA NEOFITA LOCA ENAMORADA EN EL MANICOMIO DE JACKPER/IAN! JEJEEJ! BESOS VAMPIRICOS A TODAS! LAS KIERO ♥! =)

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. wow yami qe hermoso capitulo por fin edward y bella se dan cuenta qe estan enamorados y ya son novios ahhh fue tan hermoso cuando el le dijo lo qe sentia, pero qe pasara se iran bella, alice y emmett aiii ya qiero el proximo capitulo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yami eres increible no sabes como he llorado como una magdalena las hormonas me tienen muy debil no puedo creer todo lo uqe paso por que tenia que enterarse de esa forma se que seria asi pero verlo me rompre el corazon a Bella le va costar perdonar esta nueva traicion.
    besitos vampiricos
    Daniza Villarroel

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, al fin ya son novios edward y bella jijijij que emoción pero y ahora? que pasará con la noticia? mmmmmm se enojarantanto los swan como para no disculparse uhhhhh me muero por leer el siguiente capitulo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me vuelves a sorprender Yami el capitulo estuvo increible me eres la mejor me dejastes con intriga a y creo que se te olvido solo eswcribir que decia la nota que le dio Rose a Bella por que me dejastes más intriga. Pero me encanto el capitulo.

    ResponderEliminar
  6. alfa eres grnde escribiendo la verdad para mi es un placer medio compartir contigo en tu blog mi historia..... gracias por la oportunidad.... el capitulo genial..... gracias Alfa

    ResponderEliminar
  7. wow.....eres lo maximo escribiendo!!!el capi me encantoooooo!!!!!espero con ansias el otro caaapii!!!!cuidate!!!recuerda..ERES LO MAXIMO!!!

    ResponderEliminar
  8. HAY!!! QUE LINDAS SON TODAS, ME LLENAN DE ELOGIOS Y ESO ME PONE A BRINCAR DE LA FELICIDAD!!!! GRACIAS MIS AMORES, USTEDES SI QUE SON LO MAXIMO. LAS KIERO UN MUNDOOOO! ♥

    ResponderEliminar
  9. Yami estoi supe angustiada soi una adicta a tu historia por favor sube el siguiente capitulo por favor ya no aguanto esta angustia de saber qe va a pasar con Edward i bella los prdonaran qe haran Yami lis sube el siguiente

    ResponderEliminar