Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

martes, 12 de octubre de 2010

"Destinados"


Los personajes expuesto aqui no son de mi autoria son de SM! Solo la historia completa es de mi total autoria. (NO COPY)




Cap. 4 Enfrentados

---Capitulo Anterior---
Todos comenzamos a comer en silencio muy cómodo por suerte. Yo fue el primero en terminar, seguido de Emmett, Rosalie, Bella, Jasper y Alice. Estábamos por reventar. Hasta que hizo la pregunta del millón la chica que me tiene babeando enojado por no mirarme pero pronto se acabara este jueguito y caerá como todas. Será una mas en mis piernas. Pensé riéndome pero enseguida se me borro cuando lanzo la pregunta.
-Y díganme a que se dedican, que hacen? –dijo ella sonriente pasando la vista por cada uno.

---Presente---

(BPOV)
Luego de mi pregunta ellos se quedaron casi petrificados, a Rose se le querían salir los ojos y a los chicos bueno su cara es un poema de terror. Tenia una espina algo me decía que ellos ocultaban algo, pero yo soy muy desconfiada luego de lo sucedido conmigo, así que mejor ni abundo en el tema…

-Bueno, si no quieren decirme… lo entiendo no nos conocemos lo suficiente. Disculpen mi intromisión. –dije algo apenada.
-Oh… no, no te preocupes Bella. Es solo que no tenemos amigos por acá y nos tomo por sorpresa una pregunta que no estamos acostumbrados a escuchar. –dijo Jasper con una sonrisa fingida que ignore por completo.
-Nosotros estudiamos y culminamos nuestras carreras, pero no la ejercemos pues nuestros padres así lo prefieren por un tiempo. Quieren que nos hagamos cargo del trabajo familiar. Yo estudie Ingeniería Mecánica y una leve concentración en relaciones publicas. –menciono Rose sonriente.
-Yo estudie Historia, con dos concentraciones una en relaciones publicas y la otra en arte. –dijo Jasper orgulloso y sin dejar de mirar a mi Alice.
-Yo… bueno pues estudie medicina como dije anteriormente. Y también otras concentraciones que no tienen importancia. –dijo Edward y lo ultimo fue casi un susurro.
-Oh es genial. Veo que a los tres les dio con escoger relaciones públicas como mínima concentración.- dije riendo un poco.
-ah bueno si. Es genial estudiar de todo un poco y aunque no somos tan mayores pues dividimos bien el tiempo y nos dio para todo lo que quisimos. –dijo Rose.
-Y viven con sus padres o tienen apartamento? –y esa fue la adicta a la moda Alice.

Volvieron a quedarse mudos y mirarse entre si pero trate de que no se notase que los miraba atentamente, en especial al creído de Edward que se cree mas que todo el mundo con su aire de que estoy bien bueno. Ridículo si supiese que hombres como el no saben lo que es la palabra amor, respeto y dignidad es como todos. Aunque no puedo negar que es hermoso razón demás para todas sus creencias pero no para tratar de pisotear a los demás.

-Si vivimos los tres juntos en un apartamento. Nuestros papas nos lo compraron para nosotros por si queríamos un poco de libertad de ellos. –dijo Rose pasando su mano por su cabello.
-Bueno, bueno basta de pláticas. Ya se hace tarde y tenemos que arreglarnos así que nos dividiremos. Jasper, Edward se van con Emmett a su habitación y nosotras a la de Bella. Son las 5:35pm así que a las 9pm los quiero listo y en este mismo lugar para reunirnos de acuerdo? –dijo Alice con autoridad.
-De acuerdo en lo que digas. –dijo Jasper con su sonrisa de bobo pero que Alice se desmaya cada vez que la ve.
-Bien, cuñaditos. Vámonos si no quieres enfrentarse a la furia de la enana. –dijo Emmett palmeando sus muslos.
-Bien… -refunfuño Edward señor creído.

Nos levantamos cada uno y se dirigió a su camino pero mi torpeza idiota no dejo de notarse al levantarme de la silla se me callo mi bolso y tropecé casi para caerme de boca si no es por unos brazos firme que me sostuvieron y me pusieron derecha pero muy pegada a su pecho, adquirí el aroma que destilaba de su piel ese olor a hombre que me cegó por completo y recordó a la vez mi pasado haciéndome volver en si, gire mi cabeza a ambos lados y todos me observaban mientras el… se reía? Idiota!

-Gracias. Terminaste de burlarte? –pregunte irritada y el se me pego aun mas.
-La verdad jamás me canso de reír de torpes preciosa. Pero por tu belleza lo dejare pasar, cuando quieras podemos salir que dices? –dijo muy cerca de mi oído para que nadie escuchara.

Yo me estabilice y me puse bien derecha, “este se ha dado con la olma de su zapato” dije para mi misma. Lo mire con una sonrisa seductora y me pegue aun mas a el.

-En tus mejores sueños tal vez, pero ni así saldría contigo corazón. Así que búscate otra diversión porque no voy con niñitos mimados. –dije y el se tenso.
-No soy ningún niño mimado ni mucho menos. –dijo lo bastante fuerte para que todos escucharan, se paso las manos por su cabello alborotándolo aun mas y me miro fijamente tratando de intimidarme.
-Ah no? Lo siento, pero tus miradas no intimidan como crees. Si quieres vete a una academia de modelos tal vez hay sea tu lugar rodeado de personas superficiales como tu. –dije y me voltee.

Todos nos miraban con las bocas abiertas y sus hermanos tenían una cara de terror que no podían con ella, yo mientras iba sonriendo como hace mucho no lo hacia, si este personaje se que cree que viene a imponer su presencia en mi y piensa que caeré en sus redes esta bien equivocado, será hermoso y divino pero jamás jugaran conmigo y menos con la actitud prepotente de el.

-Todo bien Bella… -dijo Rose mirándome.
-Claro todo esta fabuloso, solo que se creen playboys por aquí y no llegan ni a los tobillos. –dije jalándola a ella y a Alice y Emmett nos siguió para despedirse de Rose.

(EPOV)

Esta mujer que se cree, que puede conmigo? Esta bien equivocada a mi nadie me deja con la palabra en la boca y mucho menos me insulta. Con quien se cree que trata esta cerebrito. Estoy que echo fuego por las orejas, vi como Jazz se acercaba a mí con un poco de vacilación…

-Ed, que rayos paso con Bella? –pregunto histérico.
-Nada importante. La muy cínica me dijo niño mimado por decirle que saliéramos cuando quisiese o algo así le dije. –mencione jalándome los pelos del coraje.
-Wow, hermano tranquilo quedaras calvo antes de los 30. No debiste decirle eso a Bella ella no es como las chicas de aquí. Entiéndelo bien. Tenemos que madurar aunque no queramos, nos estamos estancando en la ignorancia de un adolescente hormonal, yo no quiero seguir así. –dijo Jazz enterrando la mirada en el suelo.

Yo me quede pensando en lo que el dijo y me gire para encaminarme al cuarto de mi “cuñadito gigante”. En parte Jazz, tenia razón pero para que ahora que nuestro padre a decidido dejar la corona. No se puede hacer nada a menos que yo… eso ni pensarlo casarme eso jamás. Aparte todas estas mujeres superficiales, sin nada de sentido común ni gusto por dios estaría loco si me casara. Así que no tengo que dejar mi vida de soltero aunque mentiría si dijese que no estoy cansado ya de lo mismo, mujeres y más mujeres sin cerebro. Por lo tanto… DECIDO CONTROLARME UN POCO PERO SOLO UN POCO. Llegue al cuarto de Emmett y toque dos veces…

-Adelante… grito.
-Hey… quien se ducha primero. –pregunte
-Yo lo iba a hacer primero pero si quieren vallan ustedes yo espero. –dijo tranquilamente.
-Si, por favor déjenme a mi primero. –grito Jasper entrando por la puerta y todo sudado?
-Jasper, donde estabas que estas de esa manera? –pregunte curioso.
-Uh… nada solo subí por las escaleras. –dijo temblando.

Jasper se metió al baño con una extraña sonrisa y todo acalorado. Mientras yo me giraba y vi a Emmett que me miraba fijamente…

-Mmm. Edward… te pido disculpas por lo que halla dicho o hecho mi hermana, pero ella… no esta bien desde hace algún tiempo. Espero que no le tomes rencor, es la mejor persona que e conocido en mi vida y no porque sea mi hermana. –dijo con tono orgulloso pero con miedo a la vez que fuese a rechazarlo por su hermanita.
-Oh, eso… no te preocupes hermano, tranquilo. –dije y me acerque a palmearle el hombro.
-Bueno, me alegro no me gustaría que empezáramos con problemas, ya sabes. –dijo con una media sonrisa que juro parecía un niño.

Me gire para buscar en mi mochila la ropa y la estire sobre la cama, todo listo para cuando me tocara mi turno…

(APOV)

Cuando nos íbamos a retirar a la habitación jure que se acabarían las vacaciones, ver a Bella enfrentarse con Edward de la manera en que lo hacia deliberadamente, pero algo tuvo que decir o hacer el para ella reaccionara de esa manera, ella no es una chica violenta ni nada por el estilo… Gracias a dios ella se dio la vuelta sonriendo?, rayos mi hermana o se esta volviendo loca o esta cambiando su humor por este. No se, cuando me fije ya nos venia arrastrando a mi y a Rose que le pregunto no se que cosa y Em, que nos seguía como garrapata. Cuando llegamos al cuarto y los novios se despidieran nos metimos a la recamara y Bella se tiro en la cama, yo mire a Rose y le dije que ya volvía tenia que hablar aunque con Jasper, salí del cuarto y el elevador no avanzaba cuando abrió me metí de golpe y paro en un piso que ni vi el numero, cuando se abrieron las puertas era…

-Jasper? Que haces en este piso? –pregunte con un tono de alegría y también curiosidad.
-bueno… mi hermanito no esta de humor así que no me espero y cuando llegue al elevador ya los tres comenzaban a subir así que subí las escalera pero me salí en este piso a probar mi suerte si encontraba el elevador. Y bien que la tuve. –dijo entre jadeos.
-pues yo también iba a buscarte… quería que me dijeras que paso con tu hermano y la mía. –pregunte mirándolo fijamente.

El se quedo paralizado cuando lo mire, y mi corazón brincaba como loco. No aguante mucho tiempo mas y brinque sobre enredando mis piernas alrededor de su cintura y nos besamos como nunca en mi milagrosa vida me han besado, era fuerte y firme pero a la vez tan tierno. Me faltaba el aire pero solo separe mi boca un poco y baje por su cuello repartiendo besos por todo su extensión, el volvió a tomar posesión de mi boca y sentí que iba a desfallecer en cualquier momento, no se cuando llegamos pero las puertas del elevador estaban abiertas y un mozo nos miraba con los ojos abiertos como platos obligándonos a separarnos, el me puso con delicadeza en el piso y yo me abochorne por completo.

-Disculpen señores, no sabia… -decía el mozo pero jazzy no lo dejo terminar.
-Fue una indiscreción de nuestra parte, por favor. –dijo haciendo ademan para que tomara el elevador y nosotros saliéramos del mismo.

El me miro fijamente a los ojos y sonrió tiernamente pasando una mano por mi mejilla.

-No sabes como me gustaría que esto funcionara. Pero temo que pronto llegara su punto culminante. –dijo el con un poco de tristeza en su voz.
-Porque dices eso? –dije
-En algún momento lo sabrás. Pero llevo tanto tiempo esperando por alguien como tu, que no me importaría dejarlo todo. Pero no puedo no ahora. –dijo mirándome
-Yo… -dije pero me calle
-Tu que? No te cohíbas de decirme lo que piensas. –me dijo acariciando mi mejilla.
-Yo vine y sabia que encontraría la persona con la que estaría el resto de mi vida, y cuando te vi pensé que podías ser tu… pero ahora con lo que has dicho solo tengo una gran duda, pero no me importa quiero vivir el momento. –dije mirando el piso como si fuese lo mas interesante.
-No dejes de mirarme, tus ojos son mi espejo. Y también quiero vivir el momento, solo temo hacerte daño. –dijo el
-Déjame correr el riego a mí. No soy tonta Jasper, se que ustedes ocultan algo… pero si ustedes lo ocultan sus razones tendrán. Así que tranquilo no puede ser algo tan grave como que eres el príncipe o un matón a sueldo. –dije medio riendo.
-No sabes lo que dicen mi pequeña, y tal vez sea egoísta pero no quiero dejar pasar la oportunidad que me da la vida de poder encontrarme, cuando estuve perdido toda mi vida y ahora veo un punto de luz. –decía mirándome fijamente y me beso con ternura.

El beso fue subiendo de tono, y me subí otra vez a su cintura, sin dejar de besarlo, estábamos con la respiraciones mil por segundo cuando sentí que me mi cabeza daba vueltas, me separe un poco pero el aun me tenia abrazada con fuerza a su pecho…

-Esto no puede salir de nosotros por lo menos por un tiempo. Si? –dije mirándolo fijamente.
-Pero… porque? Quiero que lo sepan son nuestros hermanos, no se opondrán a nada. –dijo el.
-Lo se y por lo mismo… quiero que nos conozcamos con el paso de los días. –le dije sonriendo.
-Como tu quieras, pero prométeme que cuando te pida que seas mi novia dirás que si, no importa cuando. Solo te prometo que no será ahora. –dijo riendo y yo tenia mi boca abierta.
-Pero que tienen un ustedes los ingleses que quieren hacerse novio rápido? –dije riendo también pero enserio mi hermano no era ingles pero no perdió tiempo y Jasper va en las mismas.
-Lo siento, pero en mi familia me ensenaron que cuando gustas de alguien y es un sentimiento muy fuerte aunque no sepas descifrarlo no pierdas tiempo y asegura a esa mujer, porque será la que te hará feliz por el resto de tu vida. Y Alice, eso es o que siento por ti… te juro que nunca en mi vida sentí algo así, no te niego que fui un libertino un cretino con las mujeres que solo las use para satisfacer mi deseo pero nunca he querido nunca he amado y quiero conocerlo contigo. –me dijo tomando mi mano y aun con la respiración entrecortada.
-De acuerdo… solo conozcámonos. No te juzgare por tu pasado porque es pasado, solo vivamos el presente y pensemos luego en el futuro, si? –pregunte pegándome a su cuello para darle un beso.
-de acuerdo, amor. –dijo y me volvió a besar pero esta vez fue feroz, hambriento por mi boca mordiendo leventemente mi cuello, y labios, su lengua rozo mi labio superior pidiendo permiso para entrar y accedí encantada, nuestras lenguas danzaban ferozmente y tuve que hacer un esfuerzo extra-humano para separarme de el.

-Ok… lo primero que tienes que saber, es que no permito retrasos y soy una maniática con las compras, modas y decoración y mucho más aun con la ropa. Así que usted señorito por favor vallase a bañar y póngase muy guapo para mi porque yo hare lo mismo para usted. –dije dándole un casto beso y empujándolo suavemente para que me soltara.
-Siempre te ves hermosa, pero si me voy. –dijo dándome un beso y se marcho.

Yo me gire y me recosté en la puerta del cuarto de Bella, estaba feliz pero a la vez tenía miedo. Como es posible que crezca un sentimiento tan pronto, esto me tiene aterrada. Trate de concentrarme en lo de Bella tenia que preguntar que paso ya que con Jasper me desvié del tema. Entre al cuarto y Rose estaba con una toalla ya bañada y Bella estaba saliendo de la ducha también envuelta en una toalla. Yo corrí sin saludar a nadie y llegue por mi neceser y me zampe en el baño para tomar una rica ducha y desacalorarme. No estuve mucho pues ya había perdido bastante tiempo pero valió la pena cada minuto. Me seque rápidamente y salí envuelta en mi bata de baño las chicas estaban arreglando el pelo y Bella como siempre quería una coleta.

-Bella, yo te arreglo el cabello y te maquillo. Déjalo así ahora, Tenemos que hablar. – dije y ella volteo con una sonrisa que ya me asustaba.
-Imagine que quería saber, ya le dije a Rose. Pero como quien sabe donde estabas que viras con los labios hechos casi sangre, bueno te cuento rápido. –dijo riendo malvadamente y yo quede petrificada.
-Bien, pues… comienza. –dije tartamudeando.
-Wow, Alice tartamudeando esto es nuevo… -decía Bella riendo y mi mal humor salió a flote.
-Bueno, bella si quieres contarme soy toda oídos, si quieres burlarte de mi lárgate al infierno. –dije mirándola y ella se callo automáticamente.
-Disculpa. Ahora eres tu la que no aguanta una broma. –dijo
-aja. –continua
-Bueno lo que pasa es que el creído de Edward cuando me resbale me tomo en brazos y me pego a el riendo diciéndome que era una torpe y que no podía parar de reírse de los torpes pero como yo era linda pues me perdonaba, o algo así dijo… entonces me dijo que si quiera podíamos salir y yo me enoje porque tras que me dice torpe se cree que soy una ramera que saldré con el porque tiene cara bonita, disculpa Rose pero es un niño mimado. –dijo Bella enojada.
-Wow… -fue lo único que pude decir.
-Bella ya te lo dije anteriormente y te lo digo delante de Alice ahora… Edward es un hombre acostumbrado a tener lo que se le antoja, es un libertino con falta de moral si… pero tiene sentimientos aunque muy en el fondo los tiene. Solo aun no encuentra quien lo saque del poso. –dijo Rose riendo por lo ultimo.
-Como digas Rose. Pero conmigo no se va a pasar yo bastante pase como para ahora dejarme cegar por un hombre que lo único que le importa es el dinero y no tiene sentimientos por la humanidad y mucho menos sabe de amor y corazón. –dijo lo ultimo y vi la sombra en sus ojos la marca en su corazón aun no se borraba y eso me dolía. Corrí donde ella y la abrace fuertemente.
-Ya, eso paso y estamos para divertirnos. Cierto? –dije mirando a Rose quien nos miraba curiosa y con dolor también pero no podía decirle a menos que Bella así lo decida.
-Bien a arreglarnos, quiero quedar como muñeca de porcelana. –decía Bella riendo con amargura.

(BPOV)

Mi corazón aun no curaba es cierto, esa marca quedara en mi para siempre. Como el amor me destrozo en pedazos y me echo tierra, como enseño a no creer ni en mi misma, ese terror de sufrir lo mismo no me permite vivir y me lastima dia a dia. Como diría que no quiero amar y ser amada cuando es lo que todos desean pero ahora todo es distinto, luego de mi cicatriz permanente no se si algún dia logre amar. Rose me saco de mis pensamientos con su conversación con Alice…

-Tengo una idea, tu la peinas y yo la maquillo? –dijo Rose y yo reí.
-Siii… -chillo Ali
-Bien… juguemos a Barbie Bella, pero dense prisa son las 8:15pm –dije riendo sabiendo que estábamos a mitad y no estamos ready aun.
-Apúrate Rose, un maquillaje sencillo, resaltando sus ojos, labios y pómulos. Yo le daré ondas naturales y lo dejare suelto sobre su espalda es perfecto para el traje, es blanco Rose así que maquillaje ya sabes como. –dijo Alice poniendo manos a la obra.

(EPOV)

Jasper salió del baño y Emmett se metió tras el pues yo tenia que hablar con mi hermanito algo que fallo ya que no me dijo nada de nada. Cuando estuvimos listo faltaban 5 para las 9pm así que bajamos a esperarlas en donde dijo la enana como la bautice aunque sus hermanos le dicen así también. Llegamos y nos sentamos donde mismo de espalda a por donde llegamos, pedimos unos tragos para esperar y cuando nos fijamos eran ya las 9:13pm y las bellezas no llegaban.

-Que raro Alice, nunca en su vida ha sido impuntual. –decía Emmett preocupado.
-Bueno… tal vez se demoraron en algo, ya saben como son las mujeres. –decía Jasper nervioso.
-Tal vez pero aun me esta raro. –decía Em.
-Mujeres! –gruñí.

Ya llevábamos dos tragos cada uno cuando escuchamos risas y tacones acercándose a nosotros. Nos paramos y nos giramos pero todos quedamos frisados, pasmados, como si un balde agua helada hubiese caído sobre nosotros. Yo me aclare la garganta porque sentí que se me tranco la misma. Todas estaban hermosas parecía acabadas de salir de una revista incluyendo a mi hermana que solo tenia ojos para su novio el gigante, la enana para Jasper que tenia su boca abierta y… Bella los miraba divertida y sin… mirarme otra vez. Que rayos me pasa con esta mujer ya siempre habrá alguien a quien no le gustes pero porque ella, precisamente ella que me tiene intrigado desde un principio. Caerá en mis redes eso lo juro. Aparte mi vista de ella quien sonreía como un bendito ángel.

-Bueno si no quieren ocasionar accidentes mejor recojan su quijada y salgamos a bailar, porque estoy cansado y aburrido y Rose me iré a casa si no avanzan. –dije eso y ella salió de su burbuja junto con Jasper quienes me miraron aterrador y les sonreí.
-Vamos… -dijo Rose tomando la mano de Emmett.

Bella y Alice se pusieron a un lado de Jasper y cada una tomo un brazo de el… “genial me dejan solo a mi”. Trate de que no me importara y me adelante a la discoteca del hotel entre y tome una mesa apartada de la gente por nuestro bien pero cerca de la barra, baño y con vista a la pista. Ellos llegaron tras de mi y se sentaron de una manera que dejaron a Bella a mi lado.

-Quiero algo de tomar. –dijo de repente ganando la atención de sus hermanos en especial de Emmett.
-Bella? Segura? –decía Emmett con miedo a herirla eso pude notarlo.
-Emmett, si quería hacer de padre para eso no veníamos, así que búscame o llama un mesero que me traiga un trago es todo lo que pido tan malo es? –dijo entre enojada e histérica.

Emmett se levanto de su lugar y nos pregunto lo que queríamos y con Jasper se fue a buscar las bebidas. Alice hablaba con Bella y esta negaba Rose las miraba pero no se acercaba algo me decía que esta mujer tenia algo mal con ella, o estaba loca o depresiva o no se que pero sus hermanos se preocupan demasiado por ella como si temiesen que le fuera a pasar algo. Por favor si se enfrenta a mi que le podría pasar? O tal vez si paso algo, no se que fue per en algún momento lo averiguare. No dejaba de mirarla estaba hermosa y eso no podía negarlo ante nadie con su traje blanco a mitad de muslo, tacones agujas negros y sus accesorios del mismo color, con su maquillaje sencillo pero resaltando perfectamente donde debía… sus labios se ven tan… “rayos, edward contrólate de una vez”. Deje de mirarla porque ahora yo era el observado por mi hermana quien entrecerraba los ojos advirtiéndome y también por los chicos se acercaban con los tragos y también con 4 botellas bajo sus brazos para no tener que pararse en buen rato.

-Bien… vamos a celebrar en grande hermanita, fuera dolor. –decía Alice alto y Bella la miro mal haciendo que Aliece se encogiese.
-Bella aquí tienes tu trago es fuerte así que…

No dejo a Emmett terminar cuando comenzó a bebérselo de una sola, todos y cuando digo todos estábamos con la boca abierta, beber vodka con china de una sola no es algo fácil y ella lo hizo.

-Que? –dijo ella mirándonos.
-Nada… -dijo su hermano repartiendo lo de nosotros.

El rato paso entre risas por los chistes de Emmett, rose estaba que desbordaba felicidad y Jasper contado anécdotas de nuestra niñez. “genial” cuando estábamos bastante entregados en una historia de Alice que era tan chistosa Bella se levanto para ir a la barra yo la seguí con la mirada pues ella por una rara razón se me hacia mas interesante que la charla de su hermana. Se paro de forma sensual en la barra y un chico se acerco a ella alto y con algo de musculo y le ofreció un trago que ella no rechazo entregando una demoniaca hermosa sonrisa, gire mi rostro a sus hermanos.

-No le enseñaron a su hermana a no aceptar tragos de extraños? –dije un tanto molesto y no sabia por que.
-Que dices? – pregunto Emmett con los ojos abiertos y yo hice una seña a la barra.

El se levanto como alma que lleva el diablo y llego donde Bella cuando ella pensaba tomar el primer trago de su bebida y el muy estúpido le sonreía maliciosamente. Jasper se levanto para ir donde Emmett y yo no tuve otro remedio que ir también.

-Bella, que rayos haces aceptando bebidas de extraños? –regaño Emmett furioso mirando al tipo.
-NO ES TU PROBLEMA CRETINO, DEJAME EN PAZ DE UNA BUENA VEZ. –grito Bella tan fuerte que Emmett se sorprendió pero no retrocedió.
-Eres una inmadura, no sabes que el solo quiere drogarte para acostarse contigo, acaso no te he mostrado el color distinto de la bebida cuando tiene una sustancia, que demonios te sucede? Si es para esto mejor nos vamos mañana mismo a casa porque no pienso permitir que te suceda de nuevo, entiendes? –dijo Emmett jalándola de un brazo.
-Jasper? –dije pero el no me hizo caso
-Tu infeliz, si vuelves a intentar algo así, vas preso entiendes? –le dijo al tipo que salió a toda velocidad del lugar.

Nos fuimos a la mesa donde Bella estaba acurrucada al pecho de Emmett y las piernas sobre Alice, los tres se veían torturados agonizantes y eso me intrigo de sobre manera, que habrá pasado con ella, para que se pongan así.

-Esta bien? –pregunte serio mirando a Emmett quien solo asintió.
-Si quieren podemos irnos. –dijo Rose con lagrimas en los ojos. Y no me quedo duda que tanto ella como Jasper en poco tiempo le tomaron cariño a esta familia.
-NO, PORFAVOR NO NOS VALLAMOS NO QUIERO PENSAR!. –gritaba Bella.
-Tranquila amor, estamos aquí nos quedaremos si eso quieres. Tranquila si? –decía Emmett.
-Si, quiero un trago juro que no me moveré de aquí a menos que sea con alguno de ustedes. –decía entre jadeos por el llanto.
-Muy bien. –dijo Alice. –Fuera dolor- dijo con gesto de mano y todos rieron incluso bella.

Esta mujer es bipolar, llora luego ríe, se enoja… Ugh ya no se que pensar, pero de que me intriga me intriga. No puedo creer que en toda la noche me he pasado mirándola y sin ir a bailar o despejarme con otras mujeres, tal vez me estoy tomando mi promesa en serio de ser un poco menos libertino porque la verdad no encuentro otra razón para mi tranquilidad. Ella se paro de momento y me miro luego de mirar a todos, estábamos un poco ebrios y ella se tambaleaba un poco.

-Edward… bailarías conmigo, ya que no me dejaran con nadie mas? –dijo ella haciendo un puchero que me acelero por completo. Yo mire a los demás y parecía estar en su mundo incluso jasper.
-Claro, solo si prometes no pisarme. –dije riendo y ella hizo lo mismo. “hermosa” pensé.
-Bailo muy bien. –decía.
-Bien, pues vamos entonces. Lo único que ahora hay música muy suave no te importa? –pregunte.
-Acaso a ti si? –me devolvió la pregunta y yo conteste tomándola de la mano y casi me electrocuto de lo que sentí con su roce pero llevándola a la pista. “nunca he bailado música suave con una chica que no sea mi hermana o madre” decía en mi mente.

Cuando estuvimos en la pista la canción la conocía muy bien pues era la favorita de mi madre y me hizo aprenderla a tocar en piano para ella y mi padre, la tome por la cintura y la pegue a mi cuerpo y sentía un calor extraño mi corazón sentía que latía con fuerza pero lo ignoraba como mejor sabia hacerlo, ella se pego mas a mi recostando su cabeza en mi pecho y dejándose llevar por el ritmo de la música y yo perdí mi rumbo sin saber como paso puse mi mentón sobre su cabeza y comencé a cantarle la canción que me sabia de memoria de
Quizás te puedas preguntar
Que le hace falta a esta noche blanca
A nuestras vidas que ya han vivido tanto
Que han visto mil colores de sabanas de ceda
Y cuando llueve, te gusta caminar
Vas abrazándome, sin prisa aunque te mojes
Amor mío, lo nuestro es como es
Es todo una aventura, no le hace falta nada

Y estoy aquí, tan enamorado de ti
Que la noche dura un poco más
El grito de una ciudad
Que ve nuestras caras la humedad
Y te hare compañía mas allá de la vida
Yo te juro que arriba te amare más
Tan enamorados y así
La noche dura un poco más

La mañana nos traerá
Un canto nuevo de pájaros alegres
Amor mío, así es la vida juntos
Dos locos de repente, sonriéndole a la gente
Que los ve pasar

Tan enamorados y así
La noche dura un poco más
Viajar a tu lado en el tren
Un sueño difícil, de creer
Poco a poco el abrazo, boca a boca al espacio
Aliento y suspiros tibios anochecer

Tan enamorados y así
La noche dura un poco más
Viajar a tu lado en el tren
Un sueño difícil, de creer.



Cuando termino la canción me di cuenta que estábamos mas cerca de lo normal y me separe un poco de ella haciéndola reaccionar y me miro directamente los ojos y juro que me perdí por un minuto pero saque a actor que hay en mi.

-Pasa algo que me miras extraña? –dije con tono burlón.
-Nada importante, solo cantas muy bien. Pero estoy cansada y me quiero ir a dormir vamos a la mesa? –pregunto.

En ese momento vi a una chica que era una buena amiga de Demetri y le hice señas cuando me miro.

-Mejor ve tu… tengo que ir con mi amiga tu sabes. –dije riendo traviesamente.
-Cretino. –dijo y se volteo.
-Edward il mio vecchio amico, così a lungo
, come sei? –pregunto Heydi (viejo amigo, tanto tiempo. como estas?)
-Heydi, muy bien y veo que tu estas mejor. –dije riendo y dándole un leve beso en los labios como siempre lo hacíamos.
-Te veías tan enamorado en la pista que no interrumpí. –me dijo y yo abrí la boca.
-Por todos los cielos, yo enamorado. Eso ni de broma amor. Dime como te trata la vida? –dije cambiando el tema.
-Mucho que contarte amor, vamos a fuera y te cuento mejor. –me dio tomándome del brazo y salimos de la discoteca.

(BPOV)

-Es un idiota, cretino, libertino, jugador, monstruo, degenerado, manipulador, un imbécil… -iba diciendo por todo el camino.
-A quien maldice tanto señorita, no es agradable escuchar ese vocabulario pero su razón tendrá. –dijo un chico medio rubio, alto un tanto fuerte y de unos ojos que eran un dorado tirando a marron sumamente intenso.
-oh disculpe, es solo que me enoje mucho. No fue mi intención ofender. –dije ya que mi borrachera se había ido a la fregada.
-Puedo invitarla a un trago no lo tocare lo preparara el de la barra vi el incidente de hace un rato. Por cierto soy Demetri. –dijo extendiendo su mano.
-Isabella, pero solo dime Bella. –dije dándole la mano y sonriéndole.

Mire a mi mesa y había diabetes en esa mesa de tanto dulce entre las parejitas. Así que accedí al trago.

-Gracias -dije cuando me movió una silla para que me acomodara y el hacia lo mismo con una al lado.
-Dime que quieres tomar? –pregunto.
-Sorpréndeme y no te pases de listo.- dije riendo
-Bien. Mientras esperamos el trago dime de donde eres?
-Soy de Estados Unidos específicamente de Seattle. –dije
-Oh, que bien siempre me llamo la atención viajar a América, nunca he tenido la oportunidad pues mi padre es de la corte de la corona y me impide hacer muchas cosas.
-De la corte? Perdón pero veras que no entiendo mucho de eso si estudie todas esas cosas historia era una de mis materias favoritas pero entenderás me fui por la medicina... –dije algo apenada.
-No te apenes, puedo explicarte lo que gustes. Y desde ahora te digo no tengo ningún plan de romance para contigo, solo amistad no te asustes yo estoy. Enamorado de una mujer impresionante pero es algo difícil. –me dijo y me sorprendí demasiado.
-Wow, esto es nuevo. Y gracias por aclararme por que no estoy para romances ni peleas. –dije riendo un poco.
-Bien estamos claros los dos, me siento raro nunca había conocido a alguien que me inspirara tanta confianza y paz como tu. Me siento bien no presiones ni cosas ocultas. –dijo con un matiz de tristeza en su mirada.
-Entonces estamos iguales. Porque hace mucho no hablaba con nadie sin barreras excepto con mis hermanos. –dije y el rio.
-Bien que te parece si somos amigos? Nos conocemos y la pasamos bien en plan de solo amigos sin amores de por medio ni segundas intenciones. Que me dices? –me pregunto Demetri y tuve que pensarlo pues para mi no es fácil confiar en la gente.
-Bueno yo estaré más o menos 3 meses por acá, así que nos ganaremos la confianza del otro y creo que no tendrás ningún problema en eso. Lo que pasa es que para mi es difícil entregar mi confianza por algunas razones, pero no es imposible, así que intentaremos ser amigos. –dije riendo y el me siguió.
-Perfecto. Que dices si dentro de dos días, vamos a una feria que darán por acá, llevare a mis hermanos pequeños si quieres puedes ir con nosotros. –pregunto.
-Si. Me parece genial. Me hospedo aquí, así que pasas por aquí o llego algún lugar? –pregunte riendo ya que me extrañaba que pudiese reír tanto con una persona que apenas conocía pero mi inspiraba seguridad, paz, y sinceridad.
-Como crees yo te paso a buscar amiga. –dijo riendo por lo ultimo.
-bien… Tengo que ir al baño podrías ir allí conmigo y esperar a fuera es que desde aquel loco pues me da algo de pavor. –dije algo tímida.
-Claro, vamos.

Me ayudo a levantarme de la silla y nos encaminamos al baño, entre rápido y me pase una servilleta húmeda por la cara para refrescar, cuando estuve lista salí y el estaba recostado mirando hacia la pista.

-Lista? –pregunto riendo.
-Si. Ya me tengo que ir, estoy muy cansada y mis hermanos ya nos tardan en irse. Quieres ir a conocerlos? –dije mirándolo fijamente para ver si su reacción era sincera.
-Claro vamos. Y no me mires como si te ocultase algo, me das miedo cuando miras así. No soy un sádico aprovechado. –dijo riendo y yo me ruborice.
-Disculpa no puedo evitarlo. –dije
-No te preocupes los amigos se ganan poco a poco. Y me gustaría llegar a ser tu amigo. Solo eso vuelo y repito. –dijo riendo. –puedo agarrarte de la espalda para ir caminando. –pregunto mirándome.
-Claro nuevo amigo. –dije riendo.

Estábamos llegando a la mesa y Emmett y Alice se voltearon a verme curiosos.

-Emmett, Alice… el es Demetri un amigo que acabo de conocer. –dije
-Un gusto soy Demetri. –dijo el cortésmente dándole la mano a Em y un beso en la palma a Alice.
-Y los demás donde están? –pregunte porque los había visto aquí cuando veníamos de camino.
-Pues no se dijeron que tenían una llamada de su madre urgente y Jasper acompaño a Rose. –dijo Alice.
-Esos nombres me suenas, se parecen a los nombres de los hermanos de uno de mis mejores amigos. –dijo Demetri.
-Bueno no importa, nos vamos estoy cansada. –dije mirando a mis hermanos quien estaban riendo.
-si vamos. –dijo Alice bostezando.

Salimos de la discoteca, y en la salida me despedí de Demetri.

-Toma mi numero si tienes donde apuntar, si necesitas algo cualquier cosa solo llama. Para eso somos amigos. –dijo el.
-Claro dímelo tengo mi celular aquí.- dije sacándolo de mi bolso.

Cuando me lo dio lo guarde y llame para hacer la prueba. Cuando sino lo contesto algo serio. Y yo comencé a reírme el me miro y se comenzó a reír cuando le cayo el 20.

-Ese es el mío también puedes llamarme. –dije y me despedí nuevamente para dirigirme a los elevadores con mi hermanos quienes se despedían también de el.

Subimos al elevador y antes de cerrarse la puerta apareció Jasper y Rose riendo pero se notaba que era una risa fingida que deje pasar.

-Llegamos es que Edward estaba con una vieja conocida y nos paramos a platicar. Nos perdimos de algo. –preguntaron.
-Oh Bella hizo un amigo, se llama Demetri y es tan bueno, súper cómico y amigable. –dijo Alice riendo.
-Oh, que bien. –fue lo único que dijeron.

El resto del camino hacia nuestro piso fue en silencio excepto por los besos de mi hermano y su novia. Cuando llegamos se despidieron con un beso que era prohibido para menores de 15 y Alice y Jasper se dedicaron una sonrisa cómplice con cariño. Entramos al cuarto y yo me tire en la cama tirando los zapatos a donde cayeran. Las chicas hicieron lo mismo y nos acomodamos en la cama aun vestidas. Rosalie me cae demasiado bien, se nota que ha sufrido, y es algo dominante, pero una buena persona con excelentes sentimientos y la considero mas que mi cuñada en poco tiempo es mi amiga no se queja y no esta exigiendo siempre, es sencilla a su modo y eso es algo que yo admiro…

-Bella, disculpa si te molesta… pero me gustaría saber que fue lo que te paso para que sufras tanto y junto también tus hermanos. –pregunto de momento Rose haciéndome sentar en la cama seguida por Alice con unos ojos abiertos como platos.
-Rose, no creo que sea el momento de hacer hablar a Bella. –dijo Alice mirando fijamente.

Ella sabia que esto me hacia llorar que es como un puñal clavado en mi pecho y que solo hablar de ello me lastima mas todavía, pero me prometí liberarme de todo, vivir nuevamente y renacer de las cenizas como un fénix.

-Tranquila Alice… Rosalie tiene derecho a saber ya que formara parte de la familia. Te lo contare pero por favor que esto no salga de este cuarto, no quiero la lastima ni compasión de nadie. Entendido. –dije tajantemente.
-Claro, confía en mi Bella, te considero mi hermana en lo poco que te conozco te he tomado un gran cariño y a Alice también por supuesto ustedes le han dado un rumbo a mi vida. –decía Rose y se notaba que era sincera con sus palabras.
-Lo se y lo mismo digo. –tome un gran respiro para comenzar mi historia y Alice tomo mi mano para infundirme valor y Rose hizo lo mismo sin saber lo que estaba a punto de contarle.
---------------------------------------------------------♥-----------------------------------------------------
Este es el capi #4 espero les halla gustado, me demore un poco pero se me fue la tela como quien dice. jejeje las deje un poco picadas, pero el proximo descubriremo que fue lo que le paso a Bella. Ahora tiene un nuevo amigo Demetri, y tambien es amigo de Edward, jum! con razon Rose y Jazz corrieron cuando estos se acercaban a la mesa. jejeje!!! Edward es un tonto! le da rienda suelta y luego saca lo peor.. UGH! Pronto sabremos mucho mas!!!! Dejen sus comentarios para esta neofita enamorada de Jacksper!!!♥♥ Las kiero Gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. Yamy superrrrr el capitulo, pero nos dejas en ascuas!!!!! esperare el siguiente impaciente jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yamy por que eres tran cruel sabes que todas queremos saber el pasado de bella.
    aunque me diverti bastante en como bella pone el mundo de edward al reves sin que el se de cuenta aun de lo que esta a punto de sucederle.
    espero con ansias el proximo
    PD: VIVAN LOS MINEROS DE CHILE YA ESTAN TODOS A SALVO CON NOSOTROS (perdon pero tenia que expresar mi felicidad por ellos)

    ResponderEliminar
  3. yami porque, nos dejas con esa intriga por dios, muy bueno el capi ya quiero leer el otro,ese edwar.

    ResponderEliminar
  4. ahhh pense que demetri le iba a coquetear a bella jaja ya la estaba odiando jajajajajaja el es miooooooooooooo jjajajajaja ahh que sera lo que le atormenta a bella??*

    ResponderEliminar
  5. Guau...............!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy empece a leerlo por que no tenia InTERNET y me enamorado de esta historia que es genial como las que he leido espero pronto leer los siguientes capitulos de es fan fic. ¡¡¡Felicidades esta super hermosa esta historia !!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar