Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

martes, 5 de octubre de 2010

"Destinados"



La mayoria de los personajes expuestos aqui no son de mi autoria son de SM! La historia si es di mi total autoria. (NO COPY)



Cap. 3 Todo es nuevo!


(EPOV)

Mierda y más mierda, quien me manda a meterme en este embrollo. Tras que no dejo de pensar en mi padre hoy me perdí una de las mejores aventuras solo por cuidarle el trasero a mi hermanita y bien que se divirtió, tiene suerte que libere un poco el estrés porque a esta hora estuviese muerta. Mierda esto es imposible, Rose enamorada y el otro estúpido, mi mano derecha, consejero, camarada a el justo a Jasper tiene que gustarle la gusana enana de madre esa. Esto es algo estúpido, como puede estar pasando… aunque pensándolo mejor no me caen mal solo estoy un poco malhumorado, pero ellos son buenas personas y aunque me sentí raro al sentirme tratado como otro amigo mas admito que me gusto me sentí bien de una manera que nunca me sentí. Tal vez no sea tan malo después de todo…

-Bien… Rose, si vamos a hacer esto no podrá ser por mucho tiempo así… que si tienes planes serio con el grandote mas te vale que busques la manera de decirle, porque una vez se entere lo… -y no me dejo terminar.

-Lo se Edward, lo perderé y es algo un poco incomodo hablarlo con ustedes, pero enserio me gusta… no se que me pasa es… como una presión en mi pecho de solo pensar en el, siento mil mariposas volar por mi estomago y es algo nuevo pero enriquecedor a la vez. No pido que me entiendan pero solo ayúdenme. Si? –pidió Rose.

Escuchar esto de una mujer que se ha quejado durante los últimos 3 años de los hombres, que son unos idiotas, imbéciles, inútiles, mujeriegos, libertino (incluyéndome), ignorantes… blah, blah! Y ahora diciéndonos sus sentimientos es algo raro e incomodo. Pero es mi hermana y la amo por sobre todas las cosas y si ella quiere hacer esto pues la ayudare hasta donde pueda, aunque no creo que sea mucho porque donde me vean se fue a la mierda el intento.

-Cuenta conmigo Rosalie. Siempre! –ese fue Jazz que esta en una nube.

-Bueno, Rosalie… sabes que no soy de sentimientos pero eres mi hermana y deseo verte feliz. Y si para eso tenemos que seguir esta falsa, te ayudare hasta donde pueda. Ok? –dije mirándola fijamente y pasando mi mano por mi cabello.

-Gracias, es lo único que pido. Intentare hacer esto algo fácil. Recuerden mañana tendremos almuerzo con los Swan y luego discoteca. – y esa fue toda mi conversación con Rose.

Llegamos pronto al castillo por la entrada privada, y nos bajamos rápido. Rose iba con una sonrisa que se le veían todos sus dientes, y Jasper… bueno caso perdido siempre en su mundo. Me encamine a mi recamara y me tire sobre mi rica cama. Quiero ir a correr mañana pero tengo que atender a mi hermanita y su nuevo invento, pero puedo ir temprano y botar un poco de adrenalina. Tome mi teléfono e hice la llamada justa…

-Felix? Como estas?

-Hola señor, muy bien y usted? –dijo el

-No me llames señor soy Edward para mis allegados… y estoy bien aunque un poco malhumorado. Crees que puedas arreglar una pequeña carrera para mañana temprano. –pregunte esperanzado aunque para mi no hay nada IMPOSIBLE.

-Claro Edward. Hoy justo hable con Demetri y me pregunto si había rival o algo. Así que arreglamos para las 9am, que dices? –pregunto y yo reí del maldito Demetri me caía demasiado bien y salimos siempre juntos de casería y hacia 2 semanas que no lo veia.

-Perfecto… tengo que estar fuera antes de la 1pm. De acuerdo? –dije seriamente.

-Claro como tú quieras. Demetri se pondrá eufórico cuando sepa que será contigo. –dijo el sabiendo que somos amigos y nos gusta retarnos.

-Aja, Hace un rato no lo veo pero será bueno verlo… bueno hasta pronto. –dije y colgué.
Mierda me caí demasiado bien el Demetri siempre tenemos guerra de mentira por mujeres y autos es mi único pilar por así llamarlo ya que amigos esa palabra es muy fuerte aunque lo consideraba como tal. Ya casi amanecía y no dormiría mucho así que puse la alarma y cerré los ojos por unas cuantas horas.

(BPOV)
Estaba en un maldito sueño de esos que tantos me agobian cuando casi estaba por despertarme sentí a alguien brincando y meneándome. Abrí por completo los ojos y estaban Emmett y Alice con unas sonrisas estúpidas en el rostro así que me puse sobre mis codos para mirarlos.
-Y esas sonrisas? Que paso que se pueda saber? –pregunte fingiendo curiosidad.

-Emmetttienenovia.- dijo Alice todo junto y tan rápido que tuve que sentarme y volver a preguntar.

-Que?

-Bella, mierda… Emmett T I E N E N O V I A! –dijo la demonio lentamente.
Yo juro que se me cayó la quijada o algo porque esto es algo imposible solo llevamos un día casi en la ciudad y el maldito hijo de perra tiene novia, tiene que ser una broma…

-Bien, buena broma. Donde esta el chiste? –dije sarcásticamente.

-Bells, no te enojes por favor. –pidió Emmett serio como casi nunca se pone.

Yo me tense por completo pero fingí estar serena y le hice un gesto con la mano para que explicara mejor. El se aclaro la garganta y suspiro fuertemente. Emmett nervioso? Mierda esto es serio!

-Bueno… recuerdas la biblioteca, la chica rubia y luego encontramos en el castillo? –dijo lentamente mirando con miedo.

-Aja, que paso con ella. –pregunte frunciendo el ceño.

-Pues veras… enserio me gusta y mucho, como nunca me gusto alguien es raro nuevo y maldición nunca sentí dragones en mi pansa y esas pendejadas así. Tú sabes. Pero siento que floto y me rio de solo pensar en su nombre. Es algo raro pero siento un bebe dentro de mi pateando y toda la cosa. Pero el punto es que… bueno cuando salimos hablamos de todos nuestro gustos y burradas así y nos besamos y sentí estar en el cielo e infierno a la vez y pues… creo que me estoy enamorando y ella me dijo lo mismo y pues… maldición Bella no me mires así me tienes sudando.–dijo este como siempre haciendo un poco de broma para calmar sus putos nervios.

-Termina Emmett o te ira peor. –dije ya enojada por tanto rodeo.

-Le pedí que fuese mi novia y acepto. Lo intentaremos mientras yo este aquí. Y pues si todo funciona me vendré a vivir aquí o ella se ira conmigo no se aun. Pero quiero ir enserio por una vez en mi vida. Mañana vienen ellos para conocerte bueno los hermanos porque ella sabe quien eres. Pero tu sabes, mierda Bella no se que decir solo espero que me entiendas tu opinión es la mas importante para mi. –dijo este bajando la cabeza y torciendo sus dedos.

Tome una gran bocanada de aire, porque esto es mucha información para digerir de una sola vez. No podía creer que mi hermano ya tuviese novia cuando el es tan inmaduro en ocasiones, pero hablando de afecto y mierda… mudarse aquí. Siento una presión en mi pecho y me pican los ojos porque siento que perderé a mi hermano, pero ella se ve buena chica. Así que porque no intentarlo, a el lo hace feliz así que… bueno no importa lo piense. Cerré mis ojos tome aire y lo solté poco a poco.

-Emmett, sabes que eres mi hermano y te amo demasiado y pues te miento si te digo que no temo perderte porque si temo eso. Pero por otra parte… mereces ser feliz al lado de alguien que te llene por completo, valore, entienda, y te ame por sobre todo. Creo que debes tomar las cosas con un poco mas de calma y conocerse bien para eso es el noviazgo y luego hagan lo que quieran si se aman. Me da gusto que te sientas así, de verdad y te doy mi mas preciado consejo y sabes bien porque… DISFRUTA TODO EL TIEMPO NUNCA SABES CUANDO PODRA ACABAR. De acuerdo? –dije lo ultimo y ya tenia a estos dos demonios sobre mi abrazándome.

-Bells, nunca escúchame bien NUNCA me perderás. Tú bueno ustedes son mis hermanas y son lo más preciado que tengo en la vida y obvio nuestros padres. Podrán pensar que soy inmaduro como te dije alguna vez pero aunque no lo creas observo todo y me dejo llevar por el momento.

Ahora estoy feliz es lo que cuenta. Y si estos dragones están en mi panza es por algo. Cierto? –dijo riendo

-Más te vale que eso nunca cambie. Y Alice porque tan contenta? –dije mirando su cara de boba.

-Uh… yo nada… -dijo la idiota temblando y mirando a Emmett.

-Alice o me dices que te paso o te juro por lo mas sagrado que me regreso a casa. –dije amenazándola y abrió sus ojos como platos.

-Alice no es tan malo dile. –dijo Emmett

-Bueno… Es que estuve hablando con el hermano Jasper y es chévere pero no te asustes no estoy enamorada, solo pensé que te molestarías por eso y me dio algo de terror contarte por tu humor tan cambiante. –dijo esto ultimo casi en un susurro arreglando su pelo disimuladamente.
Eso me partió el corazón, humor cambiante? Eso era para mi familia, tenían miedo a confiar en mí porque soy una patética, traumada que no se sonreír y arruino a todos con mi humor. Genial. A estas alturas estaba llorando pero me seque las lágrimas rápido. Y les sonreí, haría esto mejor para ellos aunque muera en el intento seré su hermana como siempre fue.

-Bella, lo siento… no quise decir yo y mi gran estúpida bocota. Perdóname por favor. –pedía Alice.

-No te disculpes tienen razón, pero lo hare mejor. Lo prometo, me esforzare por sonreír aunque sea 4 veces al día. Me uniré a todas sus movidas, ocurrencias y cosas así… Si?

Ellos solo asintieron y Emmett se fue a su recamara que colindaba con la de nosotras por una puerta mientras Alice se acostó en mi cama. Yo no hice caso pero ella me abrazo y en pocos minutos ya estaba dormida otra vez.

Los rayos de luz colándose por la ventana picaron en mis ojos y la música lejana pitaba en mis oídos forzándome abrir los ojos completamente. Me desperece un poco y estire sobre la cama. El alboroto tenía que ser Alice, es la única loca, maniaca, ruidosa, enérgica…

-Alice!!... –grite poniendo de pie.

-Si? –dijo la muy santa poniendo ojos del gato con botas.

-Esa música donde es? –pregunte aun sabiendo la respuesta.

-Eh… bueno ya es un poco tarde y tenemos que arreglarnos y puse música. Para animarnos como dijiste que harías un intento por unírtenos no pensé que fuera malo. Pero lo quito ahora. –dijo dándose la vuelta pero la detuve y la abrace.

-Déjalo así… hace mucho no escuchaba música. Perdón por mi grosería. –dije dándole un beso en la nariz y ella rio enormemente.

Me di una vuelta y me asombre yo misma al bailar de un lado a otro mientras buscaba que ponerme y llamaba para que trajeran el desayudo, Emmett entro y se me quedo mirando pero sonrió, tenia 2 pares de ojos sobre mi pero no me importo haría un esfuerzo por salir de mi encierro aunque se me fuera la vida en ello. Hace tiempo no me sentía bien y lo quería intentar, nada perdería. Fui donde Emmett cuando sonó la canción de “Tu angelito” de Chino y Nacho y lo se porque lo anunciaron la música era pegajosa así que lo jale de una mano y comencé a bailar con el, primero estaba tenso pero luego fue todo un mono. Me reí y brinque como hace mucho no lo hacia y me sentí bien.

(APOV)
Estoy tenia que ser un sueño, Bella riendo con la música y… mierda bailando? Bella esta bailando. Esto es un bendito milagro, estaba que iba a reventar de felicidad por mi hermana. Tanto tiempo desde su desastre y sin sonreir y ahora bailando y riendo normalmente sin ser obligada. Emmett entro y juro que su cara casi cae al piso cuando vio a Bella pero rio rápidamente. Ella buscaba en su maleta que ponerse y nosotros la mirábamos brincar por todos lados y de momento cambio de canción, ella paro a escuchar y cuando estuvo el ritmo giro donde Emmett que lo sentí tensarse, lo tomo de la mano y comenzó a moverse y el la siguió a los segundo. Saque mi teléfono para grabar y sacar fotos y enviarlas a mama y papa, se morirían de felicidad. Ella soltó a Emmett una vez término y siguió sola con la otra canción. Cuando tenía su atuendo listo lo puso sobre la cama y baje un poco el volumen. Y fue cuando tocaron la puerta y ella fue a abrirla.

-Hola Ángela, como estas hoy? –dijo mi hermana y yo fui a ver quien era.

-Hola Srta. Muy bien gracias y usted veo que de muy buen humor. –dijo riendo la chica.

-Si, me levante contenta hoy. Oh y llámame Bella. –dijo riendo y yo no podía creerlo mi hermana antisocial haciendo amigas?

-Claro Bella. –dijo Angela mirando a donde yo estaba con la boca abierta.

-Oh, disculpa ellos son mis hermanos… Alice y Emmett. –nos presento mi hermana. Yo sonreí enormemente y Emmett también sacudiendo su mano.

-Un gusto soy Ángela. Si me disculpa tengo que irme. Buen provecho, nos saludamos luego. –dijo y se marcho.

Emmett empujo el carro hacia la terraza que había en el balcón y fuimos allí pero primero puse más alta la música. Bella repartió los platos a cada uno con su mega desayuno y luego se sentó aun sonriendo.

-Y cuando conociste la chica simpática. –pregunte

-Oh. Ayer llame a servicio a cuarto y estaba aburrida asi que le hice varias preguntas me hizo reir y yo también asi que me trajo la cena ella misma. Y nos presentamos es todo. Se ve amigable como pocos. –dijo Bella comiendo de su desayuno.

Emmett solo asentía porque tenía la boca muy llena para hablar. Hasta que su celular comenzó a sonar. Le hizo señas a Bella que estaba mas cerca hacia su bolsillo y Bella lo saco, contesto rápido…

-Hola? –pregunto Bella con una sonrisa y poniéndolo en altavoz.

-Oh… ese es el celular de Emmett? –pregunto una chica.

-Depende quien habla? –dijo Bella mirando a Emmett mal.

-Bueno soy Rosalie, no quise interrumpir veo que… esta ocupado. –dijo la chica con la voz temblando.

Bella comenzó a reírse al parecer ya sabia quien era.

-Hey, Rose. Soy Bella, disculpa es que tu gran novio tiene la boca y manos tan llenas que no pudo contestar e hice el favor. Como estas? – no podía creerlo Bella bromeando y Emmett menos que tenia la boca abierta y toda su comida se veía.

-Oh… uff! Creí que estaba con otra chica. Disculpa mi falta de confianza. Estoy muy bien y tu por lo que veo también. Bueno solo llamaba para confirmar el almuerzo y la salida de la noche. Aun sigue en pie? –pregunto la chica mas tranquila.

-Claro que si sigue en pie. Los esperamos aquí 20 para la 2pm, si? –pregunto Bella.

-Si, perfecto. Halla nos vemos. Dile a Emmett que le envió un beso. –menciono Rose algo timida.
-yo…mben, n eso! –ese era Emmett intentando hablar con la boca llena de comida.

-Hey a mi no me saludas, pero ok! El celular esta en alta voz y te escucho y dijo que también te manda un beso aunque tiene la boca llena. –dije gritando al teléfono y ella comenzó a reírse.

-un beso para ti también Alice. Adiós chicos. –fue lo ultimo y colgó.

-Bella, me alegra que estés feliz y así toda yo. Me entiendes. –dije riendo y brincando en mi silla.

-Si, Alice te entiendo y lo estoy haciendo sin forzarme así que me siento bien. Puedo volver un poco a ser como era antes de que me destruyeran. No pensemos en el pasado y solo divirtámonos. Apúrate y arréglate que luego voy yo a tus manos. –dijo Bella y a mi casi me da un infarto de emoción.

-Que? Te dejaras arreglar de mi? –pregunte aun sin creerlo.

-Si… algo sencillo pero lo harás tú. Recuerda que es solo un almuerzo y luego en la noche quiero quedar hermosa. –dijo y yo brinque en mi silla cayendo al piso directo.

-Ah… Bella me haces tan feliz. Te amo! –dije y me levante para terminar de comer.

(EPOV)

Cuando abrí los ojos por la alarma, era las 8am, de un salto me levante y me di un baño para ponerme la ropa para ir a liberarme un poco y que sirviera para el almuerzo con los amiguitos de mi hermana. Estuve listo en 20 mnts. Y llame a Ben para que alistara mi coche el porshe rojo era uno de mis bebes. Y solo use una sola vez perfecto camuflaje ya que no lo conocen. Comí un rápido desayuno y salí de prisa al estacionamiento…

-Ben, dile a Rose que estaré aquí antes de la 1pm, si? –dije mirando a Ben.

-Claro Edward. Se lo diré en cuanto la vea despierta. Suerte en tu carrera. –dijo agitando su mano.

Salí como alma que lleva el diablo del castillo aprovechando que las calles estaban vacías aun. Tome mi teléfono para hacer una llamada a Felix y al tercer timbre contesto…

-Hola Edward. Listo para el día de hoy? Ya esta todo listo eres el 4to junto a Alec, son los últimos. Estas de acuerdo? –pregunto dudoso.

-Si, tengo hasta la 1pm para llegar a mi reunión. Estoy en 10 mnts hay. –dije y colgué.

Llegue exactamente en 5 mnts. Y estaba lleno de chicos adolescentes con fiebre de calle. Aparque en mi lugar habitual y todos me observaban o mejor dicho a mi bebe. Fui donde Felix que estaba recogiendo la posta y puse sobre su mano $5,000.

-Todo esto apostaras Edward? –dijo con los ojos como platos.

-Tienes razón, mejor que sean $10,000.- dije poniendo $5,000 mas en su mano.

El trago saliva y puso todo en la caja fuerte, escuche que gritaba a mi espalda y me gire.
-Sr. Cullen. Listo para perder hoy? –dijo Demetri riendo como estúpido.

-Sr. Vulturi. Estoy listo para lo que sea tu lo sabes mejor que nadie. –dije riendo y el me abrazo.
-Hacia rato no te dejabas ver los pelos. Que de tu vida, una chica te pesco? –dije riendo de su cara.

-No mi padre me obligo prácticamente a ir a unas juntas de mierda. Ya sabes cosas con la corte. –dijo aburrido

-Puto Aro, siempre lo jode así esta mi padre. Pero no pensemos en eso. Mejor libremos las tensiones. Que harás hoy? –pregunte alzando una ceja.

-Prácticamente estoy obligado a ir a una cena con tu padre y el mío. Para arreglar algo sobre la corte. Ya sabes seré el sucesor de mi padre en poco tiempo. Y no quiere que me pierda detalle. –dijo haciendo una mueca y pellizcando su nariz.

-Oh… bueno yo saldré con mis hermanos a una cena. Pero nada interesante. Te llamare para encontrarnos e ir a una disco. Tenemos que recuperar estas semanas. Que dices? –pregunte

-Claro. No dudes en llamar, allí estaré en primera fila. –dijo y me dio una palmada en la espalda.
Nos perdimos en una larga conversación, sobre la realiza, corte, padres, mujeres, autos, dinero, ambiente, caballos, en fin de todo como siempre hacíamos. No me di cuenta de la hora pero eran casi las 12pm.

-Felix cuando? –pregunte enojado.

-Ya están llegando los regulares, ahora van ustedes. Vallan alistándose. –dijo

-Bien, vamos Demetri. A nuestros puestos. –dije

Nos subimos a los autos bien preparados y cuando llegaron los niños, nos pusimos en la línea de arranque, había en juego $56,000 para el que ganara. Se puso una chica en el medio y se quito el pañuelo rojo, subió su mano nos miro y lo tiro haciendo que arrancáramos como alma sin freno. Íbamos a la par si yo despegaba el me alcanza y si el se despegaba yo lo alcanzaba. Así estuvimos las 3 vueltas enteras y me estaba inquietando pude darme cuenta que el también estábamos cerca de la línea de meta e íbamos nariz con nariz el se rezago un poco cuando iba llegando y jure que había ganado pero cuando mira para el lado habíamos pasado la línea al mismo tiempo. Y comenzamos a reír como imbéciles. Aparcamos y todos gritaban y gritaban, cuando Felix se acerco con el dinero dividido para ambos lo mire con una sonrisa burlona y Demetri también…

-Quédate con mi parte. –dije a Felix y juro que casi le da un infarto.

-Y con la mía también. La necesitas. Tienes familia que mantener y tú esposa esta por dar a luz. Considéralo un regalo para ti y Aura. –dijo Demetri.

-Wow… gracias chicos. Aura se pondrá más que feliz por esto. Se los agradezco enormemente. –dijo Felix.

-Que horas es? –pregunte mirando a todos lados.

-Mmm… bueno faltan 5 para la 1pm, porque? –pregunto Demetri.

-Mierda, tengo que irme mis hermanos me mataran. Un gusto verte otra vez, te llamare para acordar algo y Felix gracias, saludos a Aura. –dije y salte dentro de mi auto.

Mire mi celular y tenia 19 llamadas perdidas de Rosalie, mierda. Estaba a 10mnts sin tráfico. Me apure lo mas que pude en llegar y cuando lo hice era la 1:10pm por el trafico infernal que había me demore mas de lo que pensé. Cuando me aparque y entre la muy divina estaba en la sala privada con la piernas cruzadas y mirándome ceñuda.

-Edward. Tienes suerte que aun tenemos tiempo porque juro que no te iba hablar jamás en mi vida. Cámbiate esa camisa horrible y tienes exactamente 15mnts.-dijo malhumorada la chica.

-Aja. Ya vuelvo y Jasper? –pregunte virando mis ojos y jalando mi pelo.

-Arriba esta cambiándose. Apúrate Edward, te puse la ropa de la noche sobre la cama.

Subí a mi recamara sin mirarla otra vez y aproveche los 15 mnts y aunque ya me había duchado, me duche otra vez a un paso veloz, saque unos vaqueros azul oscuro, camisa violeta, zapatos negros y correa a juego. Tome una mochila y tome la ropa que Rosalie me dejo sobre la cama para la noche. Me acomode un poco el pelo, lave mis dientes una vez mas y salí de la recamara para encontrarme con Jasper que parecía que iba a un baile le falto el saco (gabán). Iba con unos pantalones de vestir crema y una camisa manga corta verde monte con pantalones y correa marrón.

-Rayos! Y para donde vamos que no me dijeron?

-Tonto. Me gusta esta ropa. –dijo sonrosado.

-No importa vamos antes que a Rosalie le de un infarto. –dije riendo.

-Te escuche Edward. Cuida tu lengua si no quieres perder tus privilegios con papa. – dijo la nena buena de papi.

Pase por su lado tomando también su maleta, porque no llego un bulto llevo maleta. “Dios” dije en mi mente. Subimos al auto con Ben ya que nos llevaría y luego nos buscaría. Y faltaban 25 o algo así para las 2pm. Cuando nos aparcamos en el hotel que no era tan lejos de casa. Rose estaba con los nervios a flor de piel. Y tuvo que bajarse Ben a hablar con todo el personal del hotel para que se callaran y que como hablaran seria demandados. Cuando viro lo hizo con los papeles de confidencialidad firmados. Dimos la vuelta para bajarnos por el lado privado del hotel. Y rápido bajamos, nos dependimos de Ben y fuimos directo al elevador. Subimos al último piso, ya estaban en la presidencial que solo había tres y eran en ese piso.

-Cual de todas las puertas es? –dije mirando a Rosalie

-Son las tres una para cada uno pero colindan todas entre si. Deja llamar a Alice a ver en cual están…

Saco su móvil y busco el numero, creo no había sonado bien cuando contestaron.

-Hey… soy Rose estoy fuera de las puertas pero no se donde están. –dijo nerviosa mi hermanita pobrecita. JA!

Diciendo eso y la puerta se abrió mostrando a la enana y tras ella el gigante. Sentí a Jasper suspirar, mierda suspirar? No importa, el grandote hizo el teatro corrió donde mi hermana y la alzo del suelo dándole mil besos por toda la cara. Algo que me extraño que no se quejara por su “maquillaje”. Alice se aclaro la garganta gracias a dios y nos mando a pasara para dejar las cosas.

-Hola chicos. –dijo el gigante dándonos la mano.

-Hola emmett, que tal? –pregunte

-Feliz… -dijo mirando a mi hermana.

-Hola… -dijo la enana mirando a Jasper y este estaba casi con la boca abierta.

-Hola enana. –dije riendo y ella puso cara y luego se rio.

-Y donde esta Bella. –pregunto Rose mirando por todos lados.

-Oh ella, se fue a tomar asientos para nosotros. –dijo Emmett.

-Vamos entonces… tengo hambre. –dije riendo

-Si, vamos. Oh Hola, Emmett, Alice. –dijo el ultimo nombre tomando su mano y depositando un beso.

Y juro que si no lo veo por mis propios ojos no lo creo. Pero en fin tenia hambre y no podía pensar en nada. Salimos del cuarto y tomamos otra vez el elevador para ir a la terraza a comer y hablar chulerías. Bajamos y suerte nadie nos miraba demás, gracias a Dios. Llegamos a la famosa terraza y estaba algo vacía. En el final había una mesa de 6 sillas con una chica ocupándola, estaba de espalda y entrecerré los ojos para mirar mejor.

-Es ella, vamos… -dijo Alice brincando y llevando junto con ella a Jasper.

Todos la seguíamos mientras yo seguía viendo a la chica de espalda. Su pelo castano largo caia en ondas por su espalda y se ve hermoso con un brillo natural. Pero no se daba la espalda. Cuando Alice llego junto a ella dio un brinco en la silla y reí bajito pero quien no se asustaría con semejante diablito. Se levanto para darse la vuelta y saludo a Jasper pude ver más o menos porque Emmett me tapaba y luego dio un abrazo a Rosalie. Me iba acercando y Alice me jalo y me puso frente a ella que estaba agachada recogiendo un papel que se había caído. Cuando se levanto mi corazón dejo de latir y sentí mi boca seca, mi mandíbula por el suelo y juro que temblé. Ella me miro extraña y sonrió gentilmente y natural. La risa más hermosa que he visto en mi patética vida me la dio esa diosa.

-Hola, soy Bella, Hermana de Emmett. Tu debes ser? –dijo ella riendo.

-oh, uh… soy Edward, hermano de Rose. –dije y tartamudee por primera vez en mi vida tartamudee.

Jazz y Rose me miraron con los ojos abierto. Y tuve que sonreír como idiota.

-Nos sentamos, o esperamos el baile real. –dijo ella riendo y nosotros nos tensamos.

-Ja… cierto. Sentémonos. –dijo Rose dándome en la espalda y enterró sus uñas.

-Bueno yo tengo hambre, pediré mi comida ahora. Ustedes pedirán ahora? –dijo Bella

-Yo si. –dije saliendo de mi trance.

Todos comenzaron a hablar y ella no me miraba en absoluto y yo tenia mis ojos pegados en ella y ni se inmuto en mirarme esto es raro al IRRESISTIBLE EDWARD CULLEN nadie deja de mirarlo. NADIE. Pero así fue no me miro en toda la tarde. Tomaron nuestra orden y jure por lo mas sagrado que pediría lechuga o algo así junto con la enana pero no fue así pidió fuerte la chica. Y al cabo de 30mnts ya estaban sirviéndonos.

-Um… huele delicioso. –dijo ella riendo

Todos comenzamos a comer en silencio muy cómodo por suerte. Yo fue el primero en terminar, seguido de Emmett, Rosalie, Bella, Jasper y Alice. Estábamos por reventar. Hasta que hizo la pregunta del millón la chica que me tiene babeando enojado por no mirarme pero pronto se acabara este jueguito y caerá como todas. Será una mas en mis piernas. Pensé riéndome pero enseguida se me borro cuando lanzo la pregunta.

-Y díganme a que se dedican, que hacen? –dijo ella sonriente pasando la vista por cada uno.

--------------------------------------------------------------♥--------------------------------------------------------
QUE TAL LES PARECE EL CAP... ESTA BELLA NO LO MIRA Y LO TIENE DE NERVIOS AL IRRESISTIBLE PRICIPE EDWARD... QUE PASARA CON ESA PREGUNTA QUE TIRO BELLS... QUE DIRAN ELLOS. JUM INTERESANTE. BELLA SE PORTARA MUY MAL DE AHORA EN ADELANTE SU VIDA DIO UN JIRO CON LO QUE LE SUCEDIO Y QUIERE SUPERARSE QUE LE HABRA PASADO A BELLA QUE QUE LA TIENE ASI? Y EDWARD BUENO SERA EDWARD EL LIBERTINO PERO ALGO RARO... JEJEJE!!! ohhh (auris aqui un poquis para ti y felix, espero te guste) ENTERATE DE MAS EN EL PROXIMO CAP. GRACIAS POR LEERME! DEJEN SUS COMENTARIOS A ESTA NEOFITA ENAMORADA DE JACKSON! LAS KIERO! ♪♫

4 comentarios:

  1. pues si yami la pregunta del millon es que le paso a bella jajajaja me gusto mucho si que esta devertido, ese edwar tan creido jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. que le de su merecido al principe edward jajajaja en todo sentido jajajaja, mi vida muy buena esa de q la esposa de felix sea aura jajajaja.... a ella le va a encantar. besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si a mi me gustaria saber quele paso a Bella, pero a ver si le da en las naricves a estge Edward tan prepoptente y libertino y, porque no decirlo, tan falto de senmtimientos.
    Hasta el proximo capi, besos

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhh me encanta jajaja asi que ando embarazada eh!! jajaja mm y ni me entere jaja pero asi de efectivo es felix jaja espero tener alguna aventurilla con demetri jaja el locochon grrr jajajajaja

    ResponderEliminar