Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

viernes, 1 de octubre de 2010

"Destinados"


Los personajes expuestos aqui no son de mi autoria son de SM! Solo la historia es de mi completa autoria. (NO COPY)


Cap. 2 El viaje y el cambio!

(CAP. ANTERIOR 1)
Me puse en frente de ellos y me tire en brazos de emmett acostándome quedando desde emmett hasta a mi madre estirada completamente, ellos me miraron sorprendido. Y me levante para sentarme al lado de mi padre quien me abrazo. Mi madre me miro y sonrió.

---PRESENTE---

-Hija, lo lamento no fue mi intención lo de esta tarde perdóname. –dijo mi madre iba a seguir pero la silencie.
-Shh… no digas nada. Tienen razón todos y decide que… iremos al viaje a contagiarnos de ingleses y de la buena vida. Necesito un respiro después de tanto. Gracias a ustedes sigo viva y quiero vivir y que mejor que en Inglaterra. –dije sonriendo de verdad como hace mucho no lo hacia.
Todos me miraron sorprendidos y Alice comenzó a bailar de un lado a otro jaloneo a Emmett y se puso a brincar de inmediato, mi madre se levanto y fue a mi lado para abrazarme. Así paso la noche estaba feliz por ver a mi familia contenta y eso me contagio. Luego cada cual fue a su recamara a preparar las maletas y sorpresivamente mi cama estaba repleta de bolsas y dos grandes maletas.
-Alice hizo unas compras, pues no tenías mucho tiempo entre la universidad y la práctica. Todas las prendas son hermosas corazón. –dijo mi madre pasando a mi lado para comenzar a abrir las mil bolsas que había por toda la cama y habitación.
-Wow, aquí hay ropa para un año, esta enana no mide. –dije riendo y mi madre se unió a mis risas.
Estaba sorprendentemente emocionada y pronto habíamos terminado, mi madre me dejo documentos, boletos y tarjetas nuevas sobre la mesa de noche y guarde todo en el bolso que llevaría, no faltaba mucho para las 12am y el vuelo salía a las 8:13am, así que me recosté quedando dormida enseguida. Un terremoto en mi cama me despertó y me encontré con Emmett y Alice ya vestidos y brincando como locos. Me levante y me dieron un beso cada uno “gracias hermana” Decían mientras salía. Me di un rápido baño y volví a mi cuarto envuelta en una toalla y Alice me esperaba con ropa sobre mi cama la mire con una ceja levantada y ella rio.
-Gracias por todaaaaa la ropa Ali.-dije y le di un beso en la frente.
-No hay de que hermanita. Con gusto sabes que adoro la moda. –dijo y se marcho para dejarme vestir.
Estuve lista súper rápido, me puse un lindo vestido azul marino ajustado a mi cintura, llegaba a la rodilla con unos tacones no muy altos negros y accesorios sencillos de igual color. Mi pelo lo deje suelto en ondas y puse mis gafas sobre mi cabeza echando un poco el pelo hacia atrás, no tenia gran maquillaje pues me gustaba estar lo mas natural posible solo use rímel en las pestañas y un poco de brillo y listo. Me di una última mirada en el espejo de cuerpo completo y la verdad estaba muy linda. Salí y todos me esperaban en la puerta para irnos al aeropuerto. Cuando subimos al auto íbamos hablando de todo lo que podría haber y sobre ir al castillo y a una biblioteca cuando llegáramos pues la que le vendió los boletos le dio un programa con lo que habría en la ciudad, me gustaba la idea de la biblioteca pues soy gran fanática de los libros. Hablaron del rey y los príncipes una variedad de temas durante el camino. Cuando aparcamos mi madre nos despidió con lagrimas, besos y abrazos y diciéndonos que disfrutáramos en grande. Hicimos la entrada y todos nos volteaban a ver pues si teníamos dinero gracias mi padre que era Dr. Y mi madre es la dueña de una compañía de seguros por herencia. Pero estábamos vestidos genial, ni elegantes ni normales íbamos a tono con nuestro destino. Checamos el equipaje y boletos y nos dirigimos a las puertas del avión que ya comenzaban a llamar los pasajeros. Estuvimos dentro a eso de las 8am en nuestros asientos gigantes gracias a primera clase y cerré los ojos automáticamente.

-Inglaterra-
Sentí que jaloneaban mi brazo y me obligue a abrir los ojos era emmett riendo como tonto…
-Llegamos Dra. Swan! Bienvenida a Inglaterra. –dijo en tono burlón y serio a la vez.
-Gracias Abogado Swan y donde esta la Srta. Moda enana. –dije riendo, últimamente mi humor va mejorando me dije a mi misma.
-Hey, te escuche… no soy Srta. Moda enana, soy una Modista y decoradora que es distinto y a pesar de mi corta edad sabes que soy bien reconocida. –dijo mi querida alice con su ego por las nubes.
Y era verdad a pesar de nuestra corta edad y que somos trillizos somos muy inteligentes, Emmett se graduó de abogacía hace un año y le va super bien en su campo, a su corta carrera ya ha ganado 8 casos de corrupción y Alice hace dos es una gran modista y decoradora y ha hecho excelentes trabajos tanto dentro de Forks y Seattle como fuera. Yo me tarde por mi especialización pero nos apuramos en terminar pronto pues con apenas 16 ya estábamos en la universidad por ser sobresalientes en todas las materias una gran alegría a nuestros padres. Tan en mis pensamientos estaba que no percate que ya estábamos donde se recogen las maletas y suerte al cielo que emmett estaba pendiente por yo no tenia la mente hay hasta que me dio con la de Alice. En media hora ya estábamos fuera esperando un taxi, pero un cartelón con nuestro apellido nos llamo la atención fuimos hasta allá y emmett presento su Id.
-Hola, Bienvenidos a Inglaterra. Soy Embry y seré su chofer durante su estancia.-dijo el joven.
-Muchas gracias, Embry… Yo soy Isabella pero dígame Bella, ella es mi hermana Alice, y el es Emmett nuestro hermano también. Y antes que lo pregunte si somos trillizos. –dije dándole una sonrisa que el devolvió enseguida.
-Encantado, ahora si nos vamos a donde prefieren ir primero a la biblioteca o al castillo? –menciono ya que teníamos una especia de programa aquí.
-A la biblioteca, por favor. Se que mi hermana esta muerta de ver la cantidad de libros. –dijo emmett riendo y el chico se unió a sus risas.
-Estupendo, síganme a su vehículo. Escuche que hoy estará la realeza en el lugar ya que hay una actividad o algo así. –dijo Embry abriéndonos la puerta de una gran camioneta negra una Lincoln Navigator.
-Estupendo veremos ancianos. –dijo Alice con una mueca.
El chico se rio y subimos rápido a la camioneta, el chico no dijo nada mas y se encamino a su lugar. El viaje fue agradable dentro de la camioneta había comida lo cual mi estomago agradeció estábamos todos hambrientos, ya eran casi las 3pm y el chofer dijo que estábamos cerca de la gran biblioteca.
-Llegamos, hasta aquí puedo llevar el vehículo. Disculpen pero cuando está la realeza no permiten que se acerquen mucho otros vehículos. –dijo un tanto apenado.
-No se preocupe embry, caminaremos. Total vinimos de turismo. No es así hermanos. –dije y ellos asintieron dando un efusivo .
Alice se estaba arreglando un poco estaba nerviosa, ella sus sueños diciendo que encontraría al amor de su vida y mucha cosa de esa y que nos enamoraríamos y todo. Ja! Claro como su fuse posible. Me acomode el vestido y un poco el pelo por costumbre me pase brillo en los labios y nos abrieron la puerta Emmett bajo primero dándole la mano a Alice y luego a mi. Nos despedimos de Embry y le dijimos que le llamaríamos luego. Era un gran chico se le notaba la humildad por encima. Nos encaminamos y Emmett tomo posición en medio de nosotras y pasamos nuestras manos por sus brazos, caminamos y estaba la gente que parecían hormigas de tanta que había pero no toda entraba a la gran biblioteca. Nos encaminamos a la entrada y nos recibió un hombre alto, fuerte, trigueño cuya presencia intimidaba.
-Lo siento chicos. Pero hoy solo es para personas que tengan pase. –dijo el hombre.
-Oh lo tenemos, lo siento no recordé que tenia que darlo. Aquí lo tiene, disculpe nuestra ignorancia recién llegamos. –dije sonriendo y este se ablando un poco.
-Sr, y Srtas. Swan por favor pasen y disculpen mi humor hoy no ha sido fácil, mi hermano es su chofer espero sea de su agrado. Por cierto soy Sam. –dijo el hombre sonriendo ahora.
-No se preocupe Sam, entendemos perfectamente. Soy Alice, Bella y Emmett. Un gusto y su hermano es un encanto muy amable. –dijo Alice señalando.
-Mi hermana dice la verdad, es muy cortes su hermano. Gracias por la cortesía de su parte, ahora si nos permite tengo una adicta a libros. –dijo Emmett riendo y todo se unieron a el hasta yo, dándole en el brazo.
-Gracias hermanito. –dije sonriendo.
-Bienvenidos nuevamente, espero sea de su agrado. Ya pronto llegaran los príncipes. –dijo y nos adentramos dentro.
La biblioteca era un sueño, gigante, con enchapes en oro y plata, libro por doquier. Hermosa es algo imposible de calificar ante tanta belleza, mi amor si son los libros con ellos me instruyo y puedo observar al mundo de mejor manera, por eso los adoro son mi vitamina por así decirlo.
-Wow, esto es increíble. No puedo creerlo. –dije riendo.
-La verdad que si hermanita, estoy tan asombrada como tu. Es bellísimo esto aquí.-dijo Alice.
-Estoy contigo enana. Ahora fue Emmett quien también estaba embobado y nos dirigía al área de leyes.
El estaba absorto con tanto libro de su agrado, y Alice y yo no parábamos de mirar todo a nuestro alrededor todo era como un cuento. Una persona nos saco de nuestro ensueño al tocarnos y hacernos brincar.
-Disculpen Srtas. Pero si quieren pueden pasar al área de conferencia donde se harán nuevos anuncio de esta biblioteca, al parecer le ha gustado. Por eso me atrevo a pronosticar que le fascinara lo nuevo que habrá. –dijo este joven.
-Oh, Gracias. Claro vamos enseguida. Emmett, Alice vamos a la conferencia luego volvemos aquí. –dije llamando su atención y ambos asintieron.

(EPOV)

Después de correr casi media hora de un lado a otro huyendo a los periodistas, por fin logramos entrar con la ayuda de nuestro chofer y guardaespaldas Ben, estábamos de camino para la sala de conferencia y todos nos paraban para fotos y demás. Aunque admito que la biblioteca es mi rincón favorito cuando quiero olvidar por un vez quien soy, hoy no es el mejor día para estar aquí razón por la cual no me soporto ni yo mismo y mis hermanos parecen estar del mismo humor, ya casi estábamos llegando a nuestro lugares designados para comenzar la charla de todo lo que habrá en la biblioteca y gracias a dios no había muchas personas en su mayoría eran mayores o chicas babeando por los príncipes, “esto es una asco” dije demasiado bajo para que otros escucharan, solo lo hicieron mis hermanos y rieron por lo bajo. Gracias a los cielos Rosalie fue la que se encargo de todo el discurso y el protocolo que teníamos que hacer, también mostro lo nuevo en plantillas y de verdad todos se veían emocionados, siguieron entrando personas pero no me moleste en mirar, solo contemple a mi hermana y a Jasper cuando era necesario. Ya después de 1hr y media de charla y demostración nos comenzamos a despedir e hice lo propio, salimos casi corriendo por que todos se nos lanzaban encima pero de mala suerte Rose hablo y no para nada bueno…
-No podemos irnos, deje la capa y mi bolso por la prisa. Tengo que entrar no se preocupen esperen en el auto. Ben no te preocupes tanto se cuidarme, ya vuelvo hermanos. –dijo esta y salió a paso veloz.
Nos subimos al auto a esperar por nuestra hermosa hermana y así pasamos los minutos refunfuñando la tardanza…

(EPV) emmett

-Hermanas, estuvo entretenido cierto? No vimos gran cosa de la charla pero las secciones WOW están geniales, estaría día y noche aquí. –dije
-Si, es cierto Em, hasta tienen sección de historia sobre modas. Es fabuloso. –menciono Alice brincando.
-Aja. Esta genial. –esa fue la de mejor humor Bella.
-Chicas daré una vuelta, ya vuelvo si? –mencione y ellas asintieron.
Salí de donde estaban ellas, la verdad si que soy bromista me tomo muchas cosas en forma de broma pero en realidad, soy un hombre que piensa en todo y se toma las cosas en serio aunque con algo de humor, tampoco es que quiero llenarme de canas verdes o algo por el estilo. Amo a mi familia no se que haría sin ella, mis hermanas son mi vida y mis padres mi alma. Estoy tan orgulloso de tener una familia con tanto amor, aunque en un momento casi nos derrumbamos por el mal trago que paso mi querida Bella, gracias a un desgraciado que no vale la pena ni mencionar. En fin este viaje nos viene bien a todos luego de graduarnos nos dedicamos por completo a nuestro trabajo y a desempeñarnos como tales, y estar en esta ciudad tan hermosa nos da un respiro una nueva oportunidad, hasta ahora hemos conocido solo 2 personas pero parecen ser unas personas excelentes y se que tendré amigos de parranda aunque sea. Iba caminando por todas las secciones y llegue donde fue la charla había una variedad enorme de libros por donde quiera y me gustaba mucho mas cuando son de mi interés, no podía creer que tuvieran solo una sección de automóviles esto es grandioso, tan absorto estuve en mis pensamientos caminando de un lado a otro en el aula que cuando tropezaron conmigo caí redondo en el suelo raro en mi. Intente pararme enseguida pero me quede helado con semejante ángel frente a mí.
-Oh dispénseme, por favor iba con pri… -dijo la joven y se quedo callada de momento. Logre ponerme de pie y sonreírle cortésmente.
-No se preocupe señorita, yo no estaba en mis sentidos por completo. –dije
-Oh veo, que le gusta esta sección, es fabuloso encontrar personas con distintos gustos. Pero en serio se encuentra bien? –menciono ella con tono preocupado.
-Claro que estoy bien solo tropecé nada de otro mundo. Y en cuanto a los gustos si tengo gustos variados, soy abogado y amo los autos como me amo yo. –dije riendo.
-Por cierto… soy Emmett Swan. –mencione.
Ella me miro con detenimiento como batallando en algo hasta que sonrió.
-Fanático de autos… un placer soy Rosalie. Disculpe nuevamente pero tengo que irme. –dijo cogiendo un bolso y una capa y se fue como vino.
Me quede embobado mirando por donde vino semejante belleza no podía creer que tan hermosa mujer existiera, me dejo el corazón cabalgando como un loco y desorientado hasta los sesos. Me gire para ir donde mis hermanas para irnos ya al otro lugar ósea el castillo fastidio total. Pero iríamos en fin estábamos de turistas y eso hacen los turistas. Las encontré rápido y enseguida Bella se dio cuenta que algo me pasaba.
-Em, que tienes. Que paso? –dijo preocupada y como entre nosotros no hay secretos comencé.
-Hermanas, en mi recorrido he podido ver a la mujer más bella del universo. Se llama Rosalie y es rubia, alta, un cuerpo de muerte, ojos verde azulados, una boca tierna que invita a comer y una voz de ángel. Mi corazón no para de brincar de solo pensar en ellas parezco flotar, pero se fue casi corriendo parecía tener mucha prisa. -dije y ellas rieron por lo bajo.
-Emmett, ya veo por que la cara de bobo, pero sabes que tus hermanas son las mas bellas de la tierra entera. No nos compares, por me ofendo. –esa era Alice.
-No hagas caso a la enana, quien sabe y te vuelvas a encontrar estaremos viviendo aquí por un buen tiempo. Tranquilo! Y vamos que ya nos espera Embry para ir al castillo.-dijo Bella poniéndose de puntitas y dándome un beso.
-Gracias Bella. –dije sonriendo y sacando la lengua a Alice odia que la excluyan pero esta vez no dijo nada.
Sabia que estaba nerviosa ella con sus sueños locos, un día se levanto diciendo que encontraría su amor en un viaje, y ahora no hay quien la soporte esta todo el tiempo nerviosa mirando para todos lados, en fin nos tiene locos. Cuando llegamos a la camioneta nos esperaba Embry y Sam estaba a su lado nos vio y sonrió amablemente.
-Hola chicos, como van? –dije dándole a cada uno en el hombro.
-Muy bien Sr. Swan y ustedes disfrutaron? –pregunto Embry sonriendo.
-Por favor dime Emmett no soy viejo y si disfrutamos muchos una de nuestras pasiones es la lectura así que nos encanta esto. Aunque no pudimos ver la charla mucho tiempo. –mencione
-Bueno lo importante es que disfrutaron como pocos lo hacen, ahora tienen el paseo por el castillo hoy esta toda la familia real allí. Tal vez se topen con alguno y puedan tomarse fotos. –hablo esta vez Sam.
-Eso seria fantástico. Vamos chicos. –dijo jalándonos Alice.

(BPOV)

Ya íbamos de camino a nuestra ultimo destino para luego tirarme en la enorme cama que espero tener y dormir como una bebe, estoy muerta del cansancio y fingir una sonrisa a cada rato aunque últimamente me salen mas naturales igual no me siento bien. Emmett iba en una nube y Alice… mordiendo sus uñas? No puede ser esta chica se esta volviendo loca. Trate de no pensar en nada, desconectar mi mente por completo de todo y todos pero dios esto es deprimente la camioneta apenas y se movía.
-Embry? –dije
-Digame, Srta. Bella? –dijo el y tuve que sonreír.
-Falta mucho para llegar, esto es agobiante.
-Bueno, faltan algunos 15mnts, es que ahora salen los estudiantes de excursión y entrar solo los… por permiso especial por así decirlo. –me dijo y me sonrió.
-Bueno gracias, y porque tanto protocolo? –pregunte curiosa porque la verdad tanto par entrar al castillo me tiene aburrida.
-Lo que pasa es que durante las excursiones de escuelas, universidades o algo parecido, la familia real no esta presente. Pero para eventos como el de ahora que son personas mayores y no hay juventud que se lance a los pies o brazos de los príncipes pues si salen pero nadie se les acerca a menos que ellos quieran. Informo Embry y todos estábamos escuchando todo.
-Wow. Así que son jóvenes los príncipes? –dijo emmett
-Si, son 3 dos hombres y 1 mujer. Tienen algunos 22 o algo parecido la verdad hace poco vivo aquí y no se decir con exactitud pero lo único que se porque lo he visto yo mismo, es que los hombres son unos libertinos y la chica dicen que es lesbiana. –dijo este bajando la voz y todos empezamos a reír por su modo de hablarnos.
-Genial… libertinos y lesbiana. Ja! –dijo Alice
-Hemos llegado jóvenes. Tengan su pase a mano e ID, son importantes. –nos dijo Embry abriendo la puerta con una sonrisa dirigida a mi la cual devolví.
-Gracias, estarás aquí o llamamos para que vengas? –pregunte mirando fijamente.
-Joven Bella, bueno… yo esperare por aquí iré a comprar unas cosas pero espero aquí por si salen antes de la hora puesta. –dijo nervioso lo que me hizo reír.
-Ok, nos vemos.
Todos me miraron como si estuviese loca pues yo no acostumbro a reír por cualquier cosa, es mas es demasiado difícil sacarme una sonrisa de hace poco mas de 1 año para acá, en fin negué con la cabeza nos dirigimos a la entrada, nos dejaron entrar rápidamente y nos pusimos en marcha hacia el primer gran salón donde estaban al parecer era la encargada del tour. Comenzó una vez estuvieron todos al parecer, y era hermoso, grande, lleno de lujos, pero con un toque hogareño lo cual me llamo la atención. Estuvo enseñando todos los cuarto que se podía, salones, comedor, cocina, jardín, biblioteca, y luego de casi una hora nos dirigimos a un salón que parecía una gran sala real que nos saco suspiros a todos, pero no estábamos solos habían unas personas allí paradas muy bien vestidas, un hombre alto rubio con algunas canas, con una gran sonrisa que no llegaba a sus ojos, de buen cuerpo y con unos hermosos ojos azules. A su lado había una sra. de mediana estatura, cabello como la miel, su cara en forma de corazón, una sonrisa envidiable pero atormentada igual que la de su acompañante, delgada y muy hermosa. Imagino que era el Rey y la Reina y para mi sorpresa…
-Señores, les presento al Rey Carlisle I y la Reina Esme. –dijo la que nos dirigía.
Ellos solo asintieron y se giraron para marcharse, nos dejaron vagar solos unos minutos para poder observar pero sin tocar repetían como si fuéramos niños. Íbamos caminando cuando sentí a Emmett ahogar un grito y apretarme el brazo.
-Es… ella… ella es! La chica de la biblioteca, también esta en el tour. –dijo temblando mi hermano señalando una esquina mire la dirección, y me fije donde había una joven demasiado hermosa y bien vestida mirando nuestra dirección y apareció una sonrisa en su rostro que dejaba ver mas todavía lo hermosa que es.
-Wow, Emmett, es bellísima. –dijo Alice que a estado el día es estado zombi.
-Demasiado diría yo. –mencione y Emmett nos jalaba a su lugar.
Cuando nos íbamos acercando ella abrió sus ojos con miedo mirado a todos lados, y nos hizo una seña para que la siguiéramos algo raro mas bien demasiado diría yo pero Emmett estaba como hechizado y nos seguía jalando. Nos dirigimos a un salón obscuro el cual rápido encendió la luz, nos miro como disculpándose, pero yo me adelante ya que nadie hablaba.
-No tienes que disculparte al contrario somos nosotros, pues como te darás cuenta nuestro hermano esta en un estado de shock o algo por el estilo desde que te vio y nos jalo para seguirte, disculpa nuestra molestia pero tenemos que volver con los guía debes hacer lo mismo para no perdernos de algo. –dije y ella rio por lo bajo como si hubiese echo una broma.
-Oh no si quieren vallan ustedes, solo me dio curiosidad encontrar nuevamente al Sr. Swan otra vez aquí. Oh disculpen mi despiste, soy Rosalie. –dijo la joven
-Si, lo sabemos nuestro hermano ya nos conto todo. Un gusto, yo soy Isabella pero dime Bella y ella es nuestra hermana Alice y si somos trillizos. Siempre se nos quedan mirando de esa manera. –dije riendo.
-Y a mi por favor mi bella dama solo dime Emmett, Em o como gustes. –dijo mi hermano saliendo de su viaje.
-Es un placer, conocerlos son los primeros con los que hablo en la ciudad. –dijo con amargura.
-Bueno parece que también estas de vacaciones, nosotros estaremos unos meses pues Bella acaba de graduarse y vinimos a tomar unas merecidas vacaciones, tal vez nos topemos mas a menudo. –dijo Alice brincando y sonriendo.
-Seguro, bueno yo pensaba salir hoy a un club cerca de aquí si quieren les doy la dirección y aparecen allí. –dijo Rosalie emocionada.
-Claro que si. Dinos donde y allí estaremos. –ese fue el efusivo Emmett.
-tienen una pluma o algo donde apuntar? –nos dijo y yo saque un papel y una pluma de mi bolso. Ella lo tomo y comenzó a escribir la dirección y luego se lo paso a Emmett sonriéndole. Me daba gusto que al menos la atracción fuera mutua.
-Y estas sola por aquí de vacaciones? –pregunte ya que esta chica en poco tiempo me estaba cayendo súper bien.
-Bueno… no… estoy… con mis hermanos, si… con ellos son de la misma edad pues son gemelos pero no idénticos son totalmente opuestos, me entienden? Bueno no importa. Pero deben estar en la sala con los demás, será mejor que ya nos vallamos tengo que arreglarme y tomo mi tiempo. –dijo con algo de nervios y hablando demasiado.
-Claro, aunque te ves hermosa como quiera. –dijo mi hermano.
-Wow, chica sacarle esas palabras a mi hermano no es fácil. Que le hiciste ah?- dijo Alice riendo.
-Mmm… yo nada. –dijo sonrosada.
-No importa nos vemos luego Rosalie. –dije y salimos por la puerta.
-Es hermosa y única. –dijo Emmett mirándonos.
-Si emmett, parece especial, pero toma las cosas con calma si? –dije mirándolo fijamente y el asintió serio.
Seguimos caminando por donde vinimos y escuchamos gritos…
-Por favor ayúdenme, se muere… no respira. Por favor alguien que me ayude mi hermana esta fría. –decía un hombre el piso abrazando el cuerpo de una chica.
-Bella, ve tu eres medico. –dijo Alice y Emmett me empujo.
Fui corriendo donde ellos y me presente.
-Hola, soy Isabella y soy Dra. Por favor dígame con claridad que paso? –dije mirando al joven para infundirle valor.
-No… no se! Ella estaba riendo y dijo que algo apretaba… y siguió riendo y luego cayó al suelo. Por favor haga algo. Se lo ruego. –decía el hombre.
Todos estaban a nuestro alrededor mirando y el joven me pedía hacer algo pero no se movía.
-Sr. Necesito que se mueva a un lado para verificarla mejor. –le dije y el se movió.
La revise y estaba muy pálida, respiraba con dificultad algo raro y el dijo que algo apretaba, comencé a tocarle el cuello buscando algún indicio de coagulación o asfixiamiento pero nada, verifique sus ojos y BINGO! Moví su chaleco y desabotone con cuidado de no mostrar mucho al público su traje y tenia una faja que mataría a cualquiera. Presione un poco sobre su abdomen y di un poco de aire para que ella tosiera un poco. Cuando lo hice la tome por la espalda y la senté en el piso. La mire fijamente.
-Estarás bien, solo evita ponerte la faja eres delgada sin ella, haces mucho esfuerzo y tu diafragma a trabajado mas de lo habitual y quedaste sin aire. Pero después de eso estas bien. –dije sonriéndole y ella me la devolvió apenada.
-Gracias, muchas gracias! –decía el hermano ayudando a levantar del suelo.
-No hay de que. Ahora llévela y que repose un poco, que no se ponga nada apretado. –dije y fue con mis hermanos.
Ellos me miraban con ojos brillosos y con un orgullo casi palpable.
-Oh, Bella eso fue algo heroico y muy hermoso la salvaste de quedar sin aire completamente en su cerebro. Estamos tan orgullosos de ti. –decía Alice y emmett me abrazo.
-Srta. Eso fue grandioso no se que hubiera pasado si esa joven moría o le pasaba algo aquí, aunque al parecer no fue grave pero pudo haberlo sido. Gracias de parte de mi familia. –dijo el Sr. Que lo reconocí como el Rey quien estaba rodeado de 6 guaruras.
-Su majestad. No tiene que dar las gracias solo ayude a alguien que me necesita y lo hago con todo el gusto. –dije haciendo una reverencia.
El sonrió y se marcho sentía mil ojos sobre mi y hermanos, y nos apresuramos a salir del castillo odiaba que todos miraran como si nunca hubieran visto un medico. Salimos y estaba Embry de un lado a otro esperando, cuando nos acercamos lo hicimos sin hablar y el entendió.
-Jóvenes, a donde? –dijo el chofer
-Iremos lo mas rápido al hotel a cambiarnos y luego a un club que nos invitaron y estas invitado Embry también Sam. –dijo Emmett
-Yo no pienso ir al club, estoy cansada Em, por favor puedes irte de noche de chicos solamente si? –dije
-De acuerdo, pero Alice se va conmigo necesito que halla una chica para conversar con Rose. –dijo este y Alice rio.
-Claro que voy hermano. –sentencio Alice.
Rápido llegamos al hotel y yo en cuanto supe que Embry hizo el check-in y llevo las maletas no evite darle un beso en la mejilla, el se despidió para ir a vestirse y volver con su auto y Sam. En cuando estábamos en el cuarto me tire a la gran cama hermosa y ellos corrieron de lado a lado por buen rato hasta que Emmet se paro frente a mi ya vestido esperando mi juicio.
-Y que tal? –dijo nervioso.
-Emmett, estas guapísimo, sino fueras mi hermano andaría contigo. –dije riendo
-Enserio Bells? Dime? –dijo serio
-Ok, Emmett estas hermoso, de lujo mas guapo imposible tendrá mil chicas detrás y si Rosalie morirá cuando te vea estas demasiado guapo. –dije y el me dio un sonoro beso en la mejilla y sacudió mi pelo.
-Te amo hermana siempre sabes que decir. Alice! Avanza o me voy sin ti. –grito em lo ultimo.
Alice salió a paso veloz del baño y también se paro donde mi. Llevaba un pequeño traje color uva más arriba de las rodillas, unos tacones negros con accesorios largos llegando a su escote en forma de V y unas diminutas pantallas a juego. Su pelo estaba liso con las puntas con un poco de vuelta se había puesto extensiones antes de venir y se veía radiante hermosa. Su maquillaje era leve pero hacia énfasis en sus ojos y pómulos y sus labios llevaban un leve brillo color carne.
-Alice, pareces una princesa. Hermosa hermana. –dije y ella rio.
-Gracias Bells. Ahora si vamos Em. Dulces sueños –dijo y salieron de la habitación.

Una tranquilidad absoluta eso necesitaba, estaba apunto de quedarme dormida cuando me sobresalte por el ruido de mi estomago, recordando que no había comido y tenia hambre… tome el teléfono y llame a servicio a cuarto.
-Buenas Srta., Soy Isabella Swan de la 578, El restaurant aun esta abierto? –pregunte a la joven que contesto.
-Srta. Swan si esta abierto, desea ordenar algo?-dijo amable
-Si, quisiera que me subieran por favor… unos raviolis con zetas, de poste un biscocho de chocolate, para tomar una coca cola y una botella del mejor vino. –dije
-Enseguida hago su pedido algo mas? –dio dulcemente la chica
-No eso es todo, con quien hable? –pregunte
-Soy Angela. Pronto estarán tocando su puerta no tiene que pagar nada eso va a su cuenta directamente, ahora si no se le ofrece algo mas. –dijo ella
-no eso es todo, gracias.
Me tendí en la cama mirando el techo y no se cuanto tiempo paso sin pensar en nana pero me levante cuando sentí que tocaban a la puerta. Fui a abrir y era una chica quien traía la cena.
-Srta. Swan, soy Angela y traigo su cena. –dijo sonriéndome.
-Muchas gracias Angela.
-No hay de que, buen provecho srta. –dijo y se marcho.
Me senté en el pequeño comedor y rápido me termine la comida, me levante y me fui al balcón luego de servirme una copa de vino que estaba riquísimo. Contemple la hermosa vista, y me perdí en mis propio pensamientos, hasta donde he llegado y como pasa el tiempo. Cuando será que encuentre el verdadero amor.

(RPOV)
Me sentía sumamente atraída por este chico, algo que ni yo creía es como una fuerza mas fuerte que yo, y también sus gustos por los autos nunca encontré un hombre con ese gusto, aquí son cautos y no les gusta esas cosas por las que yo me desvivo, y aunque me pintan de lesbiana y mil cosas mas. Este chico nuevo me tiene trastornada y no puedo sacarlo de mi mente, hoy en el castillo pensé que sabia quien era yo cuando me presento a sus hermana, pero me equivoque no saben nada y mejor así, no se como hare pero tengo que verlo y sus hermana se ve que son geniales y se ama. Por que no ser amigos? Eso no es nada malo.
-Rose, en que tanto piensas te pondrás vieja. –dijo el gracioso de Edward
-Estoy pensando en que… ir con ustedes hoy al club donde irán y no acepto negativas o hare que nuestros padres no los dejen salir a ustedes tampoco. Así que cuando nos vamos hermanitos? –dije sonriendo
Ellos se me quedaron mirando con la boca abierta y los ojos a punto de salirse de sus orbitas hasta que Jasper hablo.
-Rosalie, tu no sales de aquí hace mucho porque quieres ir hoy? –pregunto Jazz
-Bueno, como ven me canse de estar aquí por lo tanto quiero salir y aparte tengo una cita. De la cual les tengo que hablar. –dije bajando la mirada
-Una cita? Bah, estas loca ahora si que no vas a ningún lado. –ese fue el protector libertino de mi hermano.
-Te voy a decir algo Edward, el hecho de que tú y Jasper sean unos depravados libertinos no quiere decir que todos lo son. Así que díganme si me ayudaran en lo que necesito o tengo que buscar otros recursos? –dije ya furiosa
-Dinos que necesitas Rosalie? –dijo Jasper sentándose a mi lado y Edward después de observar hizo lo mismo a mi otro lado.
-Bueno… lo conocí hoy en la biblioteca cuando vire a buscar lo que se me olvido, tropecé con el y lo tumbe al suelo. Lo volví a ver en la ultima presentación de hoy en la noche su hermana fue la medico. La cosa es que el no sabe quien yo soy… y pues… no quiero que lo sepa, me caen bien el y sus hermanas algo raro en mi. Dije que tengo dos hermanos pero no quiero que sepan que somos de la realeza porque nos trataran distinto me entienden con respeto y esas cosas. Que dicen? –dije lo ultimo casi sin aire.
Ellos me miraban con la boca abierta y sin parpadear.
-Deja ver si entendí… Te hiciste amiga de ellos pero ocultaste tu identidad y quieres que hagamos lo mismo nosotros? Acaso estas loca sabes que salimos en todos los periódicos en algún momento te descubrirán!–dijo Edward lo ultimo gritando.
-Lo se, lo se… pero de mi no sale mucho en la prensa por lo que puedo estar bastante tiempo sin ser descubierta. Por favor nunca les pido nada. Me ayudaran? –dije haciendo un puchero.
-Mi amor, sabes que cuentas conmigo siempre, Edward pues no se, pero yo te ayudare en lo que quieras. –dijo Jasper dándome un beso en la frente.
-Que mucho me valorizan, claro que cuentas conmigo aunque sea una locura. Quiero conocer a los que hicieron cambiar a mi fría hermana. –dijo Edward guiñándome un ojo.
-Gracias. A que horas nos vamos? – dije
-Dentro de 1hr. más o menos si no estas lista te quedas. –dijo Edward jalando a jazz.
Corrí a mi armario y saque un traje rojo sangre, unos tacones y accesorios a combinación, ya tenia mi cabellos listo, así que solo me metí a la ducha caliente para relajarme y salí unos minutos después. Me maquille ligero pero acentuando donde era necesario, me puse mi ropa y estuve lista cuando tocaron la puerta.
-Lista? Ya nos vamos! –dijo Jazz del otro lado.
-Entra, solo me falta el perfume y listo. –grite
Me dispuse a buscar mi perfume favorito y eche en las áreas adecuadas. Cuando me gire mis hermanos me miraban de arriba abajo con el ceño fruncido y la mandíbula apretada.
-Que? –dije riendo
-A donde piensas que vas vestida así? –menciono Ed.
-Bueno pues veras hace mucho no salgo, tengo montones de ropa nueva, me gusto este vestido y fue el que me puse, porque hoy quiero bailar y pasarla bien, y no voy a permitir que tu señor hago lo que me de la gana me este diciendo como vestir a mi edad. Así que si no te importa la hora ya paso y estamos tarde. –dije tomando mi bolso y saliendo del cuarto seguida de ellos.
Los escuche refunfuñando pero no dijeron nada, pues bien sabia que si me lo propia mis padre le prohibirían salir, y no importa que sean mayor de edad o lo que sea, cuando ellos dicen “NO” es no. Y pues es mejor tenerlo contentos aunque sea en una parte. Estábamos ya de camino y las manos me sudaban como loca, se tenía que notar en mi cara…
-Nerviosa, hermanita? –dijo Jazz
-Algo, sabes que no tengo amigos y pues es la primera vez que hago esto. –dije medio sonriendo.
-Y buena forma has seleccionado para hacerlo. Fingiendo. –dijo Edward en todo acusatorio.
Gire mi cabeza y las lagrimas comenzaron a salir a gran velocidad hasta que sentí que me abrazaron.
-Perdóname, soy algo flojo de lengua, pero entiende que si te encariñas con ellos, en algún momento sabrán que les mentiste y los perderás. Pero si es lo que quieres contaras conmigo y lo sabes, perdóname si? –dije Edward angustiado.
-Si, rose… ya perdónalo en realidad no quiere decir lo que dijo es solo que tendrá que velarte y no vera muchas mujeres en su regazo. Pero te amamos y te apoyaremos hasta el final. Si quieres puedo estar contigo toda la noche, hoy no tengo ganas de pasarla con mujeres superficiales. Que dices? –y ese fue mi Jazz
-No tengo que perdonarte, dices la verdad. Pero quiero ganarme el cariño y respeto por la persona que soy y no por la que me toco ser. Quiero que me quieran como cualquier amiga que conocen, no como princesa en donde todos fingen. –dije en el momento que la puerta la tocaban.
-De acuerdo, estamos contigo. –dijeron.
Ya habíamos llegado a la parte de atrás del club y nos abrieron las puertas. Mis hermanos me rodearon por completo de modo que yo iba en el medio de dos gigantes. Me daba risa su posición protectora, pero estaba loca por entrar y ver si estaban ellos o mejor dicho el. Entramos rápido ya que mis hermanos bien conocidos eran a mi voltearon a mirarme pero no lograran especificar si era yo. Ellos se detuvieron en la puerta para mirar el portero…
-Eric, te pedimos un favor importante avísale a todos que no nos traten como príncipes que nos llamen por nuestros nombres, no queremos un error. Serán todos bien recompensados. Entendiste? –pregunto Edward serio.
-Si, joven Edward. Entendido ahora mismo me pongo en eso. Algo mas? –pregunto el joven portero nervioso.
-No es todo. Adiós y Gracias. –hablo Jasper
Seguimos caminando y cuando entramos todos me comían con la mirada y debo admitir que me sentía bien aunque incomoda, mis hermanos tomaron cada unos un brazo y nos dirigíamos a una mesa cuando los vi. Estaba hermoso, su camisa de botones manga larga doblada elegante mente hasta el codo negra, unos pantalones blancos con zapatos y correa negro. Se veía hermoso. Y Alice wow. Una princesa. Cuando me vieron agitaron sus manos para que los viera pero yo los había visto me encamine jalando a mis hermanos donde ellos y cuando llegue Emmett tenia los ojos brillando de emoción la cual me contagio y no pude evitar darle un beso en su mejilla y otro a Alice. Mis hermanos se tensaron a mi lado pero los ignore me sentía viva, feliz desde hace mucho no lo estaba…
-Hola, hace mucho llegaron? –pregunte riendo
-No hace unos minutos, estamos entrados como quien dice. –dijo Alice bailando de un lado a otro pero se notaba nerviosa.
-Bueno, disculpen ellos son mis hermanos, Edward y Jasper. –dije señalando.
-Un gusto soy Emmett y ella es mi hermana Alice. –dijo dándole la mano a cada uno.
-Alice y Isabella, no vino? –pregunte curiosa la verdad me caía súper bien y se me hacia extraño.
-Bueno, primero que no te escuche diciéndole Isabella porque te corta viva, Ja! Dile solo Bella… lo que pasa es que ella no es de mucha fiesta y estaba cansada pues termino la especialización y todo y apenas a dormido en estos días. Por eso no presionamos para que viniera pero en otra ocasión. –dijo riendo y sentí mis hermanos tensarse y ella también se dio cuenta porque los miro curiosa.
-Oh, claro. Hizo un gran trabajo hoy en el castillo los señores estaban fascinados con ella. –dije y era verdad mis padres hablaron buen rato sobre ella.
-Con lo de cortarte viva solo es una expresión, no lo digo enserio mi hermana es la mujer mas noble y buena que pueda haber en la tierra, lo digo porque vi sus caras de susto cuando lo dije. Disculpen. Y si ella ama su trabajo se especializo en varios campos–dijo bajando un poco la mirada.
-No te preocupes Srta. Alice, no estamos muy acostumbrados a la forma de hablar pero sabemos que es solo una expresión. No tiene que pedir disculpa, es que no somos de tener amigos y pues es una sorpresa. Disculpe usted nuestra reacción. –dijo Jasper mirándolo con una sonrisa rara en su rostro.
-Me permiten un minuto con mis hermanos por favor. –pedí
-Claro, aquí estaremos. –dijo Emmett hablando después de un tiempo.
Nos alejamos un poco y jale a Jasper de un brazo…
-Te voy a decir algo Jasper Cullen, no te voy a permitir que juegues con ella, me escuchas y si para eso tengo que decirles desde ahora y perderme su amistad quien soy, lo hare no dejare que le hagas daño. Son unos libertinos y no jugaran con una buena muchacha, piensen bien los dos si le hacen algo a ella es como si estuvieran haciéndolo conmigo. Me entienden? –dije furiosa.
-Rose, yo no hice… nada. Tranquila.-dijo Jasper titubeando.
-No soy estúpida. Vámonos. –dije y los jale Edward estaba en su mundo algo raro.
-Y bien, por que no vamos a sentarnos ya que volvieron. –dijo Emmett
-Si, genial vamos. –dije tomándolo del brazo.
Mis hermanos me seguían de cerca y Alice estaba al otro lado de su hermano. Cuando nos sentamos Emmett corrió mi silla y luego la de Alice, nos sentamos en la gran mesa y llamaron una mesera para que trajera varia botella de NUVO. Cuando regreso la chica casi se come a Jasper pero el raramente no se dio cuenta ya que no dejaba de mirar a Alice y ella se veía incomoda. Y Edward mas serio no podía estar. Así que intervine.
-Y díganme cuanto tiempo piensan estar por aquí? –dije mirando a Emmett quien me veía con una sonrisa de niño.
-3 meses más o menos, todo depende de nuestra hermana Bella, pues nos dijeron 3 meses pero si ella quiere irse antes pues la seguiremos. –dijo Emmett lo ultimo con un susurro.
-Y porque piensas que quiere irse antes, no le gusta Inglaterra? –pregunto Jasper un poco intrigado, pero gracias a dios hablo.
-No, no es eso… este es un lugar mágico para mi hermana siempre quiso venir, pero… tiene complicaciones personales y esperamos que pueda despejar su mente. Solo eso. –dijo Alice contestando a m hermano. Oh dios esto esta mal dije para mi.
-Bien. Y que estudiaron ustedes mi hermana menciono que cada uno tiene profesiones y su otra hermana tiene varias especializaciones cierto? –dijo Jasper
-Si. Yo soy abogado fiscal, Alice es modista y decoradora licenciada, y Bella bueno esa chica es una caja de sorpresas. –dijo Emmett riendo orgullosamente.
-Y eso, cuales son sus especializaciones? –pregunto Edward curioso.
Todos lo miraron como si tuviera tres cabezas y yo tuve que salir a aclarar.
-Lo que pasa es que Edward, también estudio medicina y es especialista en cirugía pero no ejercer. –dije y todos asintieron.
-Oh, wow te llevarías bien con la cerebrito de mi hermana, bueno ella tiene varias con decirte que a los 16 todos estábamos en la universidad y ella estudiaba día y noche sin descanso para acelerar, no tenia vacaciones ni nada. Se especializo en cirugía, ortopedia, generalista, cardiología y una concentración menor en sicología. –dijo Emmett.
-Dios santo, bella no tuvo vida. –dije sin poder evitarlo.
-Pues, si la verdad y luego de… nada solo le gusta aprender. –dijo Alice
-Pero ya basta de nosotros, y ustedes cuando estarán por acá. –dijo Emmett.
-Nosotros… bueno es que si estamos de vacaciones pero somos de aquí mismo. –dije disfrazando un poco los nervios.
-Oh, pensé que no eran de aquí. Bien entonces nos estaremos viendo en estos meses. Creo? –dijo un poco inseguro Emmett.
-Pero claro que si nos estaremos viendo a menudo. En fin estamos de vacaciones no es así hermanos? –dijo Jasper sonriendo.
Lo fulmine con la mirada pero no me quedo de otra que asentir, Edward estaba en su burbuja y de pronto se levanto para ir tras sus conquistas Jasper estaba animado hablando con Alice de distintas cosas y se veían contentos, Emmett era todo un amor, con cara de niño y un poco en su mente, pero a la vez serio y decidido, hablamos de autos y toda trivialidad de cosas, le fascino mi amor por los autos. Había pasado bastante tiempo hasta que se paro.
-Deseas acompañarme a bailar Rose? –dijo envolviendo mi nombre en una ola de amor y sonreí como tonta.
-Claro, osito. –dije riendo y el me miro con curiosidad.
-Disculpa mi apodo es que eres tan grande y fuerte que pareces un oso, mi oso. –dijo sonrosada
-No te preocupes, cualquier nombre que elijas será una caricia para mí. –dijo tomando mi mano deposito un beso y me llevo a bailar.
Fuimos a la pista y vi que Edward me miraba divertido, pero aun así no preste importancia. Había una canción suave “When I look at You” de Miley Cyrus. Una canción hermosa me pegue a su cuerpo mientras nos movíamos al ritmo de la canción sentía su mano en mi espalda y su aliento rosando cerca de mi oído lo escuchaba tararear la canción algo que me sorprendió y lo mire…
-Sabes esa canción? –dije divertida pegándome para que me escuchara bien.
-Bueno, tengo 2 hermanas amor. –dijo y me quede sin aliento cuando me dijo amor.
Seguimos moviéndonos y cada vez cantaba un poco mas alto no afinado pero para mi es perfecto…
Yea when I water sprouting apart
When there’s no light to break up
The Darkness, that’s
When I... I look at you

When the waves
Are flooding the shore and I can't
Find my way home anymore
That’s when I... I look at you....
Yo no aguante sus palabras y me seguí pegándome a el pero esta vez mirándolo fijamente a los ojos. Veía un brillo que jamás vi y en la oscuridad podía verme reflejada en ellos como si fueran un cristal. El me miraba con devoción y cariño que en tan poco tiempo de conocernos supe que era real, el tomo mi barbilla y cerré los ojos.
-No cierres los ojos amor, no hare nada que tú no quieras. Pero tengo que decirte que este día es el mejor de mi vida, y que esta será siempre nuestra canción. Por es cierto lo que dice cuando todo esta obscuro y te miro a ti siento que todo toma luz propia. Y no puedo evitarlo pero ya siento que te quiero. Y si te causo terror lo entenderé, pero esta es la primera que me pasa esto y no se como manejarlo. –dijo y me pego mas a su cuerpo.
-No quiero que lo evites. –dije despegándome un poco para mirarlo fijamente. –por que yo siento lo mismo, pero tengo miedo de perderte en algún momento. Eres mi la luz que alumbro mi camino uno que hace mucho estaba desierto y olvidado, haz echo a mi corazón volver a latir desde que me tropecé contigo mi vida entera cambio. Y aunque suene tonto yo también siento que te quiero. –dije bajando la cabeza.
Me sorprendieron la verdad de mis palabras porque sentía un miedo desgarrador en mi interior pero no podía decirle la verdad no ahora, tal vez encuentre el momento adecuado pero no ahora, el tomo mi barbilla y se acerco a mi me miro pidiendo permiso y yo asentí. Sentí su aroma golpeando mi cara, mis piernas parecían gelatinas a su contacto, cerré mis ojos cuando sus labios rosaron levemente los míos y deje escapar un suspiro. Sus labios son tiernos, y delicados el beso hermoso primero suave pero yo necesitaba mas de el, puse mis brazos alrededor de su cuello acercándolo mas como si fuera posible y lo bese ferozmente, el entendió y me lo devolvió rosando su lengua en mis labios para pedir acceso dentro de mi boca el cual accedí de inmediato. Nuestras lenguas bailaban una danza salvaje mientras nuestra canción llegaba a su final y nosotros nos quedábamos sin aire obligándonos a despegarnos y pegar nuestras frentes para seguir mirándonos en silencio por un rato.
-En tus ojos puedo perderme, siento que puedo ver tu alma. –dijo el.
-Puedo decir lo mismo contigo. –dije riendo.
Escuche la canción que sonaba “abusadora” de Wisin y Yandel. Lo mire pícaramente y el levanto una ceja, me iba a girar para quedar a espaldas a el pero el no me dejo enseguida, me dio un leve beso y me dejo voltearme. Comencé a moverme sensualmente y sentía que su respiración se aceleraba ferozmente, tomo mis caderas y pegue un brinco cuando sentí su erección. El me separo y me miro con disculpa pero yo sonreí y seguí bailando, tenía que esta loca pero me gustaba demasiado. Seguí moviéndome hasta que el me volteo para que quedara mirándolo sus ojos se volvieron levemente obscuros y me sonrió.
-En realidad eres una abusadora amor. Pero te respeto y por lo tanto será mejor que dejes de bailarme así. Recuerda que soy un hombre descubriendo sentimientos. –dijo y nos fundimos en un beso.
-Vamos a la mesa. –dijo.
-Vamos. –me tomo de la mano y sentí mi corazón explotar de felicidad.
Cuando llegamos mis hermanos estaban allí y Alice y Jasper estaban mas cerca que antes y se miraban raros. Edward estaba sonriendo por que seguro libero su estrés. Pero cuando nos acercamos bastante todos miraron nuestras manos. Emmett volvió atrás y me miro fijamente.
-Rose, se que tal vez pronto me valla, pero no puedo evitar preguntar aunque se que es pronto. Pero prometo viajar y si es necesario hasta me mudo. –dijo y mi corazón dejo de latir.
-Quieres ser mi novia? –pregunto con miedo a mi reacción.
Yo no podía articular palabra, mi ojos estaban fijos en el. Claro que quiero pensé para mi pero cuando se enterara seguirá queriendo lo mismo. Por un momento pensando entre tantas cosas se me vino a la mente una frase “vive tu día como si fuera el ultimo”. Nos haríamos daño ambos pero lo quería lo sentía.
-Si… si quiero. –dije y brinque para besarlo.
-Hola… hay mas personas aquí. –dijo Edward.
-Disculpen fue una grosería de mi parte. –dijo emmett
-Yo no vi que fue de tu parte vi como te asaltaba. –dijo Jasper riendo.
-Bueno ustedes son sus hermanos… por lo tanto quiero decirles… que aunque es muy temprano para aventurarnos a algo siento que adoro a Rose desde que la vi en la biblioteca mis hermanas sabes que yo no soy así. Pero con Rose no se que me paso mi mundo se paralizo en cuanto la vi. Y… le pedí que fuera mi novia y gracias al cielo ella acepto. Espero que no les incomode. –dijo Emmett mirándolos fijamente porque se habían quedado con estatuas.
-Eh… bueno… yo… me parece bien. Si Rosalie te acepto es porque ella siente lo mismo, ella no es de salir y mucho menos asaltar a chicos y para mas decir es la primera vez que la veo así. Tienen mi apoyo. –dijo Edward y Jasper lo siguió.
-Yo estoy muy feliz por ustedes, pero estoy algo cansada y quiero ir a dormir, Jazzy puedes llevarme a mi hotel. –dijo Alice y todos los miramos.
-Uh… si claro. –dijo este nervioso por todas las miradas.
-Vamos todos, yo también estoy cansada. Mañana nos podemos ver si quieren nos encontramos en la terraza de su hotel y tomaos café y cenamos allá, se que hay una discoteca allí. –dije porque no podían ver a mis hermanos exhibiéndose por hay.
-Perfecto vamos entonces. Oh cielos Embry y Sam los olvide por completo. –dijo emmett gritando.
-Valla Emmett, que rápido te olvidas de los amigos. –dijo un hombre tras nosotros. Yo no me gire y vi que mis hermanos giraban la cara, seguro era un chico de aquí mismo y nos conocía.
-Oh, Sam. Disculpa estaba algo ocupado. Pero ya nos vamos se van con nosotros. Pediremos un taxi. –dijo emmett palmeando su hombro.
-No encontramos a unas amigas aquí. Y saldremos a dar una vuelta por la ciudad para ver el amanecer. Nos vemos luego. Cuídense. –dio y se marcho.
-Bueno vámonos. Ahora si estamos listos. Pediré un taxi. –dijo Alice.
-No hace falta nosotros traemos chofer. –dijo Jasper.
-Perfecto. –dijo Alice y nos fuimos por la parte de atrás.
Mi hermano miraba a todos y hacia señas, las cuales ellos asentían solamente. Ben nos esperaba con las puertas abiertas ya y subimos al coche. Nos encaminábamos al hotel e íbamos charlando de todo excepto Edward que iba fundido en sus pensamientos desde esta mañana. Pero trate de no hacer caso, pronto llegamos al hotel y nos despedimos con la condición de encontrarnos mañana al mediodía para tomar el sol y almorzar también quedamos en cambiarnos acá e ir a la disco.
-Adiós, amor. Dulces sueños. –dijo Emmett depositando un casto beso en mis labios.
-Igual tu corazón, nos vemos mañana. Saludos a Bella. –dije mientras ellos bajaban del auto.
Cuando cerraron la puerta solté un suspiro y Edward me miraba confundido y alegre. Jasper era algo confuso de saber.
-Que? –dije
-No puedo creerlo Rose, enserio te gusta. Eso es un logro, jamás alguien te a puesto así, desde… bueno tu sabes esto feliz por ti pero me da miedo. Cuidado. –dijo Edward.
-Y tu Jasper veo una cara de baboso nunca antes vista. Parece que haz sido embrujado también por la chispa del amor. Aunque no llegaste tan lejos. –siguió Edward.
-Rose, estoy feliz por ti. Y Edward esta chica me tiene intrigado, no es hueca, lo contrario es demasiado inteligente, alegre, divertida, un poco bromista, seria a la vez, tiene todo lo que uno puede buscar y se hace casi imposible. No se que me pasa pero no te asustes. –dijo Jasper riendo.
-Lo único que te dijo es que no la lastimes Jazzy. –dije recordando su nuevo nombre.
-Ah, ella lo dice mejor. Y no pienso lastimarla aunque me da miedo que nos descubras. No solo ellos saldrán lastimados tu también y de paso todos. –dijo Jazz bajando la cabeza.


-----------------------------------------------------♥-----------------------------------------------
ESTE ES EL SEGUNDO CAP. ESPERO LES ALLA GUSTADO ES UN POCO LARGO PERO NECESARIO YA ESTOY COMENZANDO EL TERCERO. QUE LINDO ES EL AMOR, EMMETT ES TAN TIERNO. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN ENTRE ELLOS. Y ESTE JAZZY ES UN PICARO! EDWARD ESTA COMO AMARGADO PERO NO SE LE VA LO LIBERTINO EN CUANTO TUVO LA OPORTUNIDAD SE FUE A BAJAR EL ESTRES. JAJAJA! DEJENME SUS COMENTARIOS A ESTA NEOFITA ENAMORA DE JACKSON! LAS KIERO Y GRACIAS POR LEERME.

6 comentarios:

  1. wii ke xevere kpiii!!!!cuando sacas el otrooo...me muero x saber ke va ha pasaaarr!!!!suerte..!!cuidateee...=)

    ResponderEliminar
  2. excelente capitulo no espero la hora para que subas el proximo, me intriga el pasado de bella pienso que va ser un gran impedimento para que disfrute la visita y los encuentros

    ResponderEliminar
  3. De verdad que estoy deseando que se encuentren estos dos a ver que pasa y también estoy intrigtada por lo que le paso a Bella. Bueno a ver como sigue la historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. maravilloso yami,ya quiero que se encuentren y lo que todas quieremos saber el pasado de bella.

    ResponderEliminar
  5. jejejej.. prontito se sabra... gracias por leerme!!! las kiero...

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, esta super poco a poco, q inriga saber q pasara cuando se encuentren....uyuyuy....

    ResponderEliminar