Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

domingo, 19 de septiembre de 2010

"Mas que Amigos"



La mayoria de los personajes expuestos aqui no son de mi autoria son de SM, solo la histoia e s mia. (NO COPY)



Cap. 16 Felicidad por Siempre y por ti!


(Capitulo Anterior 15)

Alice y Rose me abrazaron y no preguntaron nada cosa que agradecí todo fueron y me dieron un beso y abrazo y seguimos viendo la película Edward estaba al otro sillón con los chicos en ambos lados y de momento me dio unos antojos terribles y no podía dejar de menearme inquieta. Todos me miraron raro. Y luego…

---------------------------------------♥---------------------------------------------
PRESENTE

(BPOV)

-Que demonios miran todos, acaso tengo un payaso en la maldita cara? –pregunte furiosa por como todos me miraron.

Me pare de un salto del asiento, iba a subir las escaleras cuando Edward se paro nervioso y fue donde mi. Lo mire fijamente sin saber que me estaba pasando y le di una cachetada…

-No me sigas, déjame en paz aunque sea unos minutos. Necesito respirar. – dije esto y me voltee para subir las escaleras.

Ahora si oficialmente estoy loca, tengo bipolaridad o una mierda así, le pego y grito a mi novio y también a mi familia. “Demonios!” cuando llegue a la habitación no pude hacer otra cosa me quite todo aun sin cerrar bien la puerta y me dirigí al baño necesitaba relajarme un poco.

(EPOV)

Estábamos todos tranquilos viendo la película y no dejaba de mirar a Bella y todos hacían lo mismo, estaba casi brincando en el sillón, no podía estar quieta. Hacia caras extrañas y cosas raras, hasta que nos miro a todos con el seño fruncido…

-Que demonios miran todos, acaso tengo un payaso en la maldita cara? – dijo mi princesa y yo quede en shock por su vocabulario a nosotros sin hacerle nada, teníamos la boca abierta por la impresión.

Cuando vi que se levanto reaccione y fui tras de ellas y todos me seguían con la mirada, la tome del brazo y ella me miro con furia y me dio una cachetada que me dejo en la luna, no podía creer que ella hiciera eso, mi mandíbula cayo al suelo y ella dijo…

-No me sigas, déjame en paz aunque sea unos minutos. Necesito respirar. – dijo y yo casi tengo un ataque cardiaco por sus palabras.

Me tire en el ultimo escalón y agarre mi cabello fuerte queriendo arrancarlo, todos llegaron donde mi y me abrazaron…

-Hermano, tranquilo… a veces son cambios hormonales tal vez este en sus días o le llegara pronto, a nosotras también nos pasa aunque no golpeamos a nuestras parejas. –dijo Alice con una sonrisa acariciando mi pómulo aun colorado.

La mire y luego a los demás que me miraban entre divertidos, nerviosos, incrédulos y con miedo?

-Creo que tienes razón Alice, dejare que se le pase. Me tiene con el alma en un hilo. Nunca me ha tratado así. –dije y escuchamos la puerta abrirse y era Carlisle y Esme.

Cuando me vieron corrieron donde mi nerviosos y Esme con sus ojos llorosos.

-Hijo, amor, dime que tienes? Porque estas así? –preguntaron en sintonía.
-Tranquilos, es solo que Bella le dio un buen porrazo a Edward y nadie sabe porque, pero esta echa un furia. Dios mi cuñadita si que pega, a mi me dolió y no fue a mi. –dijo Emmett y yo lo mire con coraje y dejo de reír automáticamente.
-Que?!-dijeron mis padres.
-Tranquilos, debe ser sus días del mes como me dijo Alice, casi no la dejo respirar y pues quiere estar sola la entiendo… -dije con mi mirada perdida. Hasta que un grito me saco de mis cavilaciones y al parecer a todos por que pegamos un salto de muerte.
-Edward Anthony Cullen, ven ahora mismo a la recamara o salgo a buscarte, tienes un minuto exacto. APURATE! – grito Bella desde la recamara y abrí mis ojos como platos mire a todos que me hacían señas para que avanzara.

Me pare y corrí por la escalera como un loco demoniaco, en menos de un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la habitación, toda la ropa de Bella estaba esparcida por todo el suelo y la puerta del baño abierta, tuvo que haber olvidado algo sin duda. Dije…

-Amor, estoy aquí. Necesitas algo corazón? –pregunte medio tímido.

(BPOV)

Enserio debo estar mas que loca, ya en el baño y con el agua cayendo sobre mi pude pensar mejor las cosas, y no se que demonios me paso cuando lo golpee nunca en mi vida me paso eso por la mente, pero en ese momento no era yo. Mientras el agua caía sobre mí relajando todos mis nervios y músculos, me entro un deseo enorme de estar con Edward, no podía casi mantenerme en pie. “debo estar poseída, lo juro” me decía a mi misma, como demonios lo iba a llamar para que me hiciera el amor o el sexo cuando le acabo de pegar, pero no me importa es mi hombre y me debe cumplir, cierto? No lo pensé más y di un grito que hasta yo me asuste…

-Edward Anthony Cullen, ven ahora mismo a la recamara o salgo a buscarte, tienes un minuto exacto. APURATE! – grite la ultima mas fuerte que todas.

Espere pacientemente cuando escuche las escaleras, me Salí de la ducha y me pare en la entrada del baño pero para que no me viera.

-Amor, estoy aquí. Necesitas algo corazón?-pregunto con nervios.
-Oh, Edward estoy mal. Necesito ayuda. –dije en el baño.
-Amor, Amor, que tienes? Te sientes mal? –pregunto casi llorando y tuve que reírme.
-Edward, siento haberte pegado, pero estoy demasiado mojada y no precisamente porque salí de la ducha, te deseo justo ahora, y me preguntaba si me quieres hacer tuya otra vez o tengo que recurrir al consolador? –dije esto ultimo con un pequeño puchero y el abrió sus ojos casi a salírsele, trago en seco y me acaricio y cara.
-Amor, claro que te perdono y no tienes que recurrir a nada porque para eso tienes un marido más que dispuesto hacerte el amor cuantas veces quieras.-me dijo con una leve sonrisa.
-Pues que esperas, maldición… quieres que me achicharre y me queme de deseo mientras tu me miras. – le dije y el brinco un poco por mi tono, pero sus ojos tomaron y color obscuro que bien sabia que era lujuria.

Me miro y comenzó a besarme con un hambriento que no ha comido nada, me beso mi cuello, clavícula fue haciendo camino de besos dejando su marca a su paso y me jalo la toalla para que quedara como mi madre me trajo al mundo “desnuda”, rápido comencé a quitarle su camisa y pantalones junto con su ropa interior no tenia tiempo para jueguitos de calentamientos yo estaba mas que húmeda y el bueno… su erección me dejaba con la boca babeando…

-Oh, Edward… no te detengas olvídate de los malditos juegos pre-sexo. Hazme tuya AHORA MISMO!. Grite como loca sin importarme nada.

El me miro y asintió con un “te amo” se giro para buscar un maldito condón y mierda sin nunca lo usábamos ahora viene el con esta mierda.

-Edward si te atreves parar para ponerte un estúpido condón te juro que me masturbo yo sola y no me tocas por un año aunque yo me muera de calentura. –le dije y se tenso.
-No amor, descuida tus deseos son ordenes, Oh bella te deseo tanto amor. No tienes idea de lo que provocas, te hare gritar como nunca, se te olvidara hasta tu nombre. – me dijo y yo creo que mas húmeda imposible.

Me tomo en brazos y me llevo a la cama y se coloco sobre mí, abrió mis piernas y yo gustosa esperaba mi premio. Se puso en mi entrada rozando su miembro con mi intimidad no pude reprimir el gemido. Cuando me puse a mirarlo me fundí en sus ojos y me perdí hasta que de una embestida entro en mí haciéndome gritar de placer. Se movía lento y tortuosamente delicioso y yo no paraba de gritar tal como el dijo, el me acompañaba en todo momento en mis gritos cada uno con el nombre del otro. Cada vez se movía mas rápido y preciso dentro de mi sentía desfallecer si es que se puede de tanto placer, podía tocar el cielo con la punta de mis dedos sentía como mis paredes se contraía alrededor de su pene y el sintió porque salió de mi y le grite…
-Maldición, Edward vuelve hay ahora. –dije con la poco respiración que tenia.

El me miro sonriendo y quedo acostado me tomo de la cama y puso sobre el, lo mire raro y tomo mis caderas y de una sola me puso sobre su erección que me hizo gritar aun mas fuerte al tenerlo completo dentro de mi, comencé a moverme como una loca desesperada de arriba abajo y en movimientos circulares, de adelante atrás y todo combinado, me movía cada vez mas rápido y el tomo mis caderas cuando ambos casi llegamos…

-Oh dios, Bella amor, te amo tanto… ya casi me… ya casi me corro. –dijo mi Ed.
-Oh si Edward. Córrete conmigo, lléname de ti completamente, hazlo ahora maldito. Córrete lléname de ti hasta que me inunde. –grite.

Me movía cada vez mas rápido con su ayuda y no se en que momento el me puso en su lugar y estaba sobre mi meneándose con un desenfreno demasiado exquisito “oh Edward, si Edward” sentía apunto de llegar y comenzó a decir mi nombre demasiado alto “bella, te amo. Oh dios estas tan caliente y estrecha amor oh dios!” y hay fue cuando ambos llegamos al cielo mas preciosos sentí cuando se corrió un segundo tras de mi me lleno de el completamente, caliente y lo sentía como un segundo orgasmo.

-oh dios Edward, eso fue maravilloso. Te amo tanto. –dije y me lance a besarlo.
-Te amo tanto Bella, eres mía solo mía. –me decía entre besos.

Poco a poco quedamos dormidos en los brazos de Morfeo y fue una noche mágica. De eso no tengo la más mínima duda.


(APOV)


No cabía de la impresión, cuando Edward subió todos fuimos a la sala a esperar por si bajaban todos nos sentamos inclusive nuestros padres, cuando de momento escuchamos los gritos arriba.

-Pues que esperas, maldición… quieres que me achicharre y me queme de deseo mientras tu me miras. – dijo Bella y todo quedamos con la boca abierta y mis padres ni decir. Hasta Emmett se quedo pasmado.

Nadie hablaba solo nos mirábamos entre nosotros, no podía creer que estos dos gritaran sabiendo que estamos aquí, Bella debe estar mal entonces para hacer eso.


-Oh, Edward… no te detengas olvídate de los malditos juegos pre-sexo. Hazme tuya AHORA MISMO!. Grito como loca Bella y nosotros ya no teníamos donde meter la cara.

Y Emmett tomo un cojín y se lo puso sobre sus piernas y Jasper lo siguió, mi padre no aguanto y jalo a mi madre a su habitación disculpándose… cuando volvimos a escuchar…

-Edward si te atreves parar para ponerte un estúpido condón te juro que me masturbo yo sola y no me tocas por un año aunque yo me muera de calentura. – dijo Bella muy enfada.

-Por dios acaso no saben que estamos, aquí esto es demasiado para mí. –dijo Emmett mirando a Rose quien le sonrió.

-Alice, te gustaría ir a tu cuarto ya que tus papas se fueron? – me dio mi jasper y sus ojos estaban oscuros por el deseo.

Casa vez los gritos eran mas fuertes y los gemidos ni decir ninguno aguanto a llegar un cuarto, yo estaba empapada y ni decir de Jasper que tenia una erección que estaba haciéndolo sufrir, me gire a Rose y Emmett quien estaban fundidos en un beso demasiado apasionada, los mire me aclare la garganta…

-Lo siento chicos, pero yo no aguanto a un cuarto así que lo único que puedo hacer el apagar las luces para no vernos pero yo aquí mismo tengo que hacer el amor con mi Jazz, ellos me miraron y asintieron.

Apague las luces con el control que suerte al cielo estaba a mi lado y comencé a besar a mi Jazz en menos en un minuto ya estábamos sin ropa y los gritos arriba cada vez eran mas fuerte y a mi lado ya estaban haciendo la competencia. Jasper me toco y le susurre un “si” en sus labios me tomo de las cadera y me coloco de una sobre su erección lo que me saco un fuerte gemido. Oh, Edward, Oh Em, Oh Jazz… era lo único que se escuchaba por toda la casa cada, vez nuestros movimientos eran mas fuerte que los de antes y con toda razón no queríamos aventurarnos que nuestros padre nos vieran en esta situación. Cada vea me movía mas fuerte que antes y mi respiración era mas fuerte, me sentía plena llena por completo Jazz, me tomada de las cadera y me meneaba con movimientos precisos sobre si mismo, sentía que me iba a morir con el nudo que tenia en mi estomago, no podía para de gritar su nombre y de besarlo como una adicta. Cada vez me movía más fuerte… “oh Alice, estas demasiado húmeda y caliente amor” me dijo jazz en mi oído. Y sentía como mis paredes se contraían alrededor de su miembro “jazz llega conmigo, córrete dentro de mi amor” y esa fue la gota que colmo la gota. Explote llegando al cielo y el me siguió un segundo atrás. Me desplome sobre el y me beso con amor, nos reímos en silencio porque aunque mis pensamientos estaban en otra parte pude escuchar que todos TODOS terminamos al mismo tiempo. Me gire un poco para buscar mi ropa y fue Rose quien me la dio mientras se vestía ella, me puse mi ropa rápido y cuando todos estuvimos listos encendí la luz. Todos nos miramos y comenzamos a reír como si estuviésemos locos.

-Dios no puedo negar que esto a sido loco, pero fue uno de los mejores orgasmos de mi vida.- dijo Rose y yo solo asentí.
-Eso sin duda amorcito, eres toda una fiera y estos de arriba por dios. Pensé que nunca llegarían. Son una maquina, claro porque no tenia miedo que alguien entrara y los viera en plena sala teniendo relaciones. –dijo Em riéndose fuertemente.
-Eso sin duda hermano, la adrenalina es lo mejor que hay y añadiendo un poco de miedo es lo mejor. –dijo mi jazz dándome un beso.
-Pues si la verdad, ha sido una experiencia nueva y demasiado placentera. –dije

Todos nos retiramos a nuestros cuartos y rápido me metí a la cama sin cambiarme de ropa estaba cansada la verdad, jazz me siguió detrás y me abrazos fuertemente pegándome a su cuerpo. No tarde 5 minutos en estar completamente dormida. Lo ultimo que recuerdo es decirle a jazz…

-Jazz, Amor te amo.
-Yo también te amo mi vida. –me susurro en el oído y fue lo ultimo que supe.

(EPOV)

Sin duda la noche pasada fue una salvaje, hemos hecho el amor pero ayer solo había deseo y pasión mezclada con un amor inmenso, estaba aun exhausto cuando abrí mis ojos por culpa de la claridad. Mire a mi lado y la vi totalmente desnuda y con una sonrisa en sus hermosos y carnosos labios. Bese su cabello y salí poco a poco de la cama para darme un baño y preparar su desayuno aun era temprano para que alguien estuviese despierto, ayer no podía escuchar los pensamientos de nadie por que el deseo me segó de todo sentido excepto el de mi cuerpo. Me di una ducha rápida y baje casi corriendo a prepararle su desayuno preferido, un omelett, jugo de naranja y frutas surtidas. Todo al doble para ambos. Subir con la bandeja con más cuidado del necesario y cuando llegue estaba saliendo del baño abrochándose su pantalón, ya estaba vestida y se dirigió a la cama mirándome con una sonrisa llena de amor y disculpa. Puse la bandeja en la mesita y me dirigí donde ella…

-Amor – dije tomando su mentón y alzándolo para que mirase mis ojos. –No tienes porque sentirte mal, de acuerdo. Son cosas que pasan a veces los cambios de humor en las personas hacen cosas así. Pero no te preocupes me haz contentado en la reconciliación fue estupenda no crees? –dije sonriendo y ella se le ilumino su mirada y me beso con urgencia.

-Tranquila amor, aquí estoy. Pero ahora vamos a desayunar rico y nutritivo luego de un buen ejercicio la noche anterior. Ok?
-Te amo. Y si vamos a desayunar tengo una súper hambre. –dijo dándome un casto beso que recibí gustoso.

Terminamos de desayunar y bajamos eso de las 10:30am y todos estaban en la cocina desayunando.

-Hola chicos pasión. –dijo emmett y pude escuchar sus pensamientos, me sonroje fuertemente y pegue a bella a mi para susurrarle que estuviese preparada. –Amor, al parecer ayer fuimos muy ruidosos y todos escucharon mas de la cuenta, no están enfados todo lo contrario ello también se fundieron en nuestra ola de lujuria. Le dije y ella se tenso automáticamente.
-Mira Emmett, y disculpen todos pero como alguno se atreva a mencionar la noche pasada juro que me voy de la casa, maldición no puedo tener relaciones con mi marido sin ser motivo de burla. Así que Rose mas te vale que controles a Emmett, es lo único que pido. –dijo Bella casi sin respirar y comenzó a llorar como hace tanto no la veía.

Todos nos miramos incrédulos y la sonrisa de emmett se desapareció completamente por una de tristeza y todos se lamentaban en su mente por querer jugarle una broma a Bella. No se en que momento pero paso, ella se desplomo en mis brazos y cayo en la inconsciencia. Yo no pude evitarlo y las lagrimas caían de mis rostro con un torrente comencé a gritar como loco.

-Papa, Bella esta mal ayúdala de se desmayo. –grite y se acerco a mi para tomarle el pulso.
-Es muy bajo su pulso, Alice o alguien llame la ambulancia ahora. Cada vez es menos su pulso.
-Que? Bajo? Papa ella estará bien cierto? –pregunte histérico.
-Hijo, no puedo decirte nada hasta que la lleve al hospital, tráeme mi maletín urgente.

Salí corriendo buscando su maletín en el despacho y volví, saco la lamparita para mirar sus capilares los ojos y se tenso automáticamente, lo jale por un brazo.

-Que pasa, dime porque estas así? Maldición dime que pasa? –exigí.
-Hijo tranquilo, presenta un cuadro parecido al coma, espero que no sea esto. Necesito llegar al hospital antes de dar un diagnostico. –dijo mi padre con la voz rota.

Me tire al piso y no pare de llorar, todos lloraban desconsoladamente y Emmett que nunca en mi vida lo había visto así, estaba destrozado culpándose de lo de Bella por hacerla enojar, no se perdonaba esto y si fuera cierto lo que dice Carlise se marcharía lejos para nunca volver. No pude evitar pararme con la poco fuerza que me quedaba aun tenia la esperanza de que no fuera lo que pensaba mi padre, aunque tenia muchas de las características del diagnostico no cumplía con todas. Fui caminando y le di un apretón al hombro, el me miro y me abrazo fuertemente y llorando como un niño yo lo seguí y me aparte un poco cuando el iba hablar.

-Ed…ward…. Perdóname por favor sabes que nunca fue mi intención molestar a Bella en ese plan. Por favor perdóname hermano. –dijo este sin poder parar de llorar.
-Sus capilares, vuelven a sus ojos, no puede coma. -Grito Carlisle y otra chispa de esperanza creció en mí.
-Em, hermano. Se que no lo hiciste en ese plan no te destroces mas ahora necesitamos esperanza y fuerza yo se que solo es un desmayo no algo mas. Ayer también se puso en plan de furia pero se logro tranquilizar. Así que tranquilo por favor. Necesitamos ser positivos. –dijo Alice robando mucha de mis palabras.

Un minuto mas y la ambulancia llego la subieron a la camilla y Carlisle y yo fuimos con ella mientras los otros nos seguían en sus coches. Llegamos y rápido le hicieron los análisis correspondientes, ella aun no despertaba y me estaba ya asustando horrores, casi amanecía habían pasado hora demasiado grandes y nada de noticias ni de mi padre ni de nadie. Me estaba volviendo loco, cuando mi padre salió a la sala de espera, todos nos pusimos de pie para que nos dijera las noticias y este bajo la cabeza y yo a ese punto no podía parar de llorar, no podía pasarle nada a mi amor, mi único amor.

-Papa? Dime que paso, esta bien verdad? –pregunte
-Edward, Charlie… Bella esta en un estado como de shock no es nada grave solo que aun no se repone y debemos darle tiempo a que asimile todo, esperamos que despierte en unas horas pues también le pusimos un calmante para que descansara. Ya que no es lo mismo estar inconsciente que dormir. No se preocupen estoy medio triste pero no es por ella es otra paciente que murió y estimaba mucho… Tengo otra noticia de Bella que darles… -yo volví a respirar.

Cuando me dijo que todo estaba al parecer bien, todos soltamos un suspiro audible y nos conto que una paciente del había muerto. Pero también que tenia otra noticia que darnos, me tense automáticamente.

-dime para, que pasa? Dijiste que todo esta bien? Ahora que? –pregunte nervioso.
-Hijo… serás… PADRE!, Bella esta embarazada tiene un mes y…
-Que!? …. Seré padre enserio? AH! –comencé a brincar y gritar como un verdadero loco por todos lado y me seguía Alice a mi lado.
-Wow, seré abuelo, que felicidad... Felicidades Edward, merecen ser felices. –me dijo Charlie con un pequeño abrazo.
-Y hay otra cosa, no es una sola bolsita en su vientre… son 3! –dijo mi padre cargado de emoción. Tendrán trillizos, hijo. El desmayo de Bella es solo a que su cuerpo esta asimilando el cambio no es lo mismo uno que tres aunque uno crea que si. –dijo mi padre
-Gracias Dios mío. Gracias por esta felicidad que me regalas aparte de mi Bella.
-Felicidades futuro papa. –dijeron todos mis hermanos y madre.
-Cuando puedo verla, quiero darle yo la noticia. –dije
-En cuanto habrá los ojos, te diré que pases. – dijo mi padre y me dio un abrazo.
-Hermano que puntería, Dios! No uno si no tres! –rio Emmett.
-Deberías ponerte a práctica Em. –dije riendo y Rose se sonrojo.

Cuando Bella despertó lo primero que hice fue ir donde ella, le explique su desmayo y luego tome un momento para que asimilara todo…

-Bella, también hay otra feliz notician que debo darte, estas preparada? – pregunte entre nervioso, ansioso y feliz.
-Claro amor, dime lo que sea. –dijo
-Bella, seremos… padres! Amor tienes un mes de embarazo y según el sonograma no hay un sola bolsita si no que hay tres. Lo que dice que tendremos tres hermosos bebes. –solté todo casi sin respirar.

El rostro de Bella me asusto, paso de la incredulidad, a la confusión, tristeza, esperanza, felicidad, amor, desconcierto, mas amor y por ultimo miedo. Me miro a los ojos y me acerque para tomar su rostro en mis manos.

-Amor imagino lo que estas pensando, y déjame decirte. Nada ni nadie podrá hacerte daño ni a ti ni a nuestro hijos. Ya todos los fantasmas desaparecieron para siempre, ahora solo seremos tu, nuestro pequeños y yo. Y claro junto a nuestra familia. Te prometo amor, que nunca te pasara nada. Tranquila este momento es de felicidad y celebración. Acaso no estas feliz? – dije mirándola atentamente.

Su rostro se relajo completamente y sonrió de oreja a oreja, llevo su mano a su vientre y sus mejillas se pusieron rojas automáticamente. Me miro y me jalo de camisa, dándome un largo y lleno de amor beso.

-Edward, mi niño me dijo en mis sueños que me iba a mandar unos ángeles y esta vez estarían para siempre, que el nos seguiría cuidando y a ellos también. Claro que estoy feliz Edward, esta es una de las mejores noticias de mi vida. Te amo tanto. –dijo y yo aun estaba embobado con su declaración del sueño.
-Yo también te amo amor. Pero como que tuviste un sueño, cuando? –dije
-Pues creo que cuando estuve inconsciente. Estaba hermoso cada vez se parece mas a ti. Lo veo muchas veces cuando sueño. –dijo algo tímida.
-Wow. Eso es genial amor, nuestro primer hijo debe saber que estoy orgulloso de el y de ti también y que le doy gracias por cuidarnos tanto. Y que lo amare siempre, que aunque no pude tenerlo como quisiera si lo vi respirando un poco y que siempre lo amare. –dije esto dándole un beso a Bella quien sonrió.
-Yo también lo amare por siempre.

Bella salió del hospital ese mismo día, cuando mi padre lo autorizo, y después de eso día no había quien detuviera a Alice para nada, quería comprar todo lo que veía de bebe, tenia una habitación ya para el, porque aunque todos se quedaban muchas veces en casa ya ellos Vivian aparte y quedaron mas cuartos de los que habían vacios y tomo el del lado del mío.

------5 meses después------

Estaba durmiendo luego de un día corriendo por toda la casa, mis hermanos casi se habían mudado como quien dice otra vez para acá, por que Bella no dejaba que se fuesen quería tenerlos cerca todo el tiempo y ellos no se quejaban y menos Rose que estaba tan sensible en su estado de 5 meses cuando escuche gritando a Bella…

-Edward, Alice, Rose, Emmett, Jasper! –grito fuertemente.
-Amor que tienes, que te pasa. –pregunte nervioso aun faltaba para de meses para que diera a luz no podía ser eso. Todos llegaron azorados al cuarto y Rose llorando lo cual hizo que Bella también se pusiera en ese plan. Emmett y yo consolándolas hasta que se calmaron con unas ojeras de mierda.
-Perdón. –dijo Bella y Rose asintió.
-No te preocupes, dinos que tienes. –pregunto jazz
-Bueno lo que pasa es… que… quiero algo… pero no me atrevo es que mis bebes están algo ansiosos y calientes. – dijo esta ocultando su cabeza en mi pecho.
-Calientes? –dijo Alice
-Bueno lo que pasa es que… quiero hacer el amor con Edward, pero… no sola. –dijo tímidamente y yo a este punto tenia la mandíbula fuera de lugar como mis hermanos excepto Rose quien sonreía.
-Que!? –dijimos todos menos Rose.
-No me entienden, necesitan dibujitos… quiero tener relaciones con Edward pero si no es mucho pedir quiero que ustedes también las tengan aquí en el mismo cuarto con nosotros, obvio que con sus parejas. –dijo esta sonriendo.
-Pero… Bella… amor eso es imposible como puedes pedir eso.-dije y para qué fue eso me podía ver quedado callado.
-Ves Rose, ya no me quiere. Estoy enorme, fea y no me desea así te pasara con Emmett y ya estas gorda. Nos dejaran por otras con un cuerpo de modelo Rose, no nos quieren. –dijo Bella y comenzó a llorar seguida de Rosalie.
-Emmett, porque ya no me quieres, yo quiero tener también relaciones aquí. Porque no me amas y deseas como antes. Tienes una amante? –dijo rose en llanto.
-No amor, como crees eso, jamás te cambiaria por nada en el mundo eres lo mas hermoso que puede existir en mi vida. Dime lo que quieres y lo tendrás siempre lo haz sabido. –dijo Emmett y Rose sonrió un poco menos triste pero siguió cuando vio que Bella seguía llorando y yo estaba congelado. – Si Bella no lo hace yo tampoco, quiero que ella este también y fue la de la idea. Demuestra que me amas, osito. –dijo nuevamente Rose.
-Edward, Jasper, vamos afuera un momento si? –pregunto Em serio.
-Claro. –pude articular.

Una vez alejados un poco del cuarto aun escuchaba el llanto de las chicas y como Alice las tranquilizaba. Nos miramos unos segundos y Emmett hablo…

-Bueno chicos, esto será muy difícil… Jasper no quiero imaginar como será Alice tienes suerte que se este protegiendo aun. Peo al grano estas chicas no nos dejaran con la conciencia tranquila cuando le negamos algo, así que creo que debemos aceptar. En todo caso las amamos y haríamos lo que fuera por ellas y tu Jazz sabes que Alice no le importara. No podemos dejarlas en ese estado Rose es todo para mi y no puedo verla llorar un minuto mas, si quiere que hagamos el sexo hay frente todos, en un parque donde sea lo tendrá. Que me dicen ustedes. Lo hacen? – pregunto Em.
-Yo acepto. –dijo jazz
-Yo no puedo negarme y la verdad lo deseo con todas mis ganas. –dije

Llegamos al cuarto y hay estaban todas abrazadas las unas a las otras y nos miraron. Bajaron la cabeza y volvieron a llorar. Ellos hicieron una cama inventada en el suelo y Yo me acerque a Bella y la bese los otros hicieron los mismo. No paso ni 5 minutos ya no teníamos ropa ninguna por lo que podía escuchar en sus mentes. Bella me pedía con urgencia dentro de ella y no me negué entre primero suave y luego rudamente. Para luego colocarla suavemente sobre mi en un giro la verdad era un poco difícil tener relaciones pero siempre lo hacemos y quedamos mas contentos, es como si cada vez fuera mejor el orgasmo Todos llegamos al más raro y maravilloso orgasmo de toda mi vida. Se desplomo suavemente sobre mí y nuestras respiraciones junto con la de los demás se volvieron regulares. Salió de encima de mi suavemente, sintiéndome vacio por un minuto me vestí ayudándola a ella y cuando me gire todos estaban terminando de vestirse con una sonrisa enorme en su cara. Me gire a Bella quien estaba mas que sonriente sobando su abultado vientre, me encantaba verla feliz, me acerque y la bese dulcemente con tanto amor.
-Te amo- me dijo
-Y yo a ti preciosa. –dije y luego di un beso en el vientre.
-Gracias a todos, fue una experiencia…. Wow! –dijo mi bella riendo
-NO hay problema Bella, siempre que quieras. –dijo Em.
-Vámonos –dijo Jazz riéndose como un tonto.
-No! –grito Bella y Rose al mismo tiempo y quedamos petrificados en nuestros lugares.
-Ok, tranquilas. Que tienes?-dijo Jazz mirándolas asustado
-Es que… -comenzó Rose mirando a Bella. –queremos algo dijo tocando si vientre… quiero una hamburguesa con queso y bacón, unas donas glaseadas y de chocolates, y también unos tacos. –dijo sonriendo.
-Yo quiero lo mismo. –dijo Bella y yo la mire incrédulo.
-Mi amor, donde creen que encontraremos todo eso a esta hora son las 8am casi, y no hemos dormido nada. –dije y Emmett me secundo.
-No me importa donde vallan a conseguir la comida, pero mis hijos y los de Rose tanto como ella y yo tenemos hambre, así que muevan sus culitos tu también Jasper porque déjame decirte que también serás padre, pues Alice tiene 3 meses hay donde la vez. Y tenemos antojos. Muevan su culo y busquen eso ahora! –dijo Bella y Rose asintió. Y volvieron a llorar pero esta vez se unió Alice.

No puede ser me dije mentalmente, Alice embarazada también, y con todas con antojos raros. Dios dame luz!. Cuando me gire donde Jasper este estaba en shock. Por la noticia de Bella.

-lo siento, dijo Bella. Perdóname Jasper no fue mi intención asustarte. –decía Bella. Este negó con la cabeza sonriendo y tomo a Alice en brazos y le dio besos por donde quiera haciendo que esta riera. Pero a la vez siguiera llorando. –No tienes que comprarme nada Edward, perdóname mis bebes y yo esperaremos a que tu duermas o yo puedo ir luego. –dijo haciendo un puchero sexy.

Mi debilidad, me levante como pude para ponerme una camisa mientras emmett, y jasper hacia lo mismo, este ultimo no cabía de felicidad tenia tiempo queriendo un bebe y ahora lo tendría. Me alegre por el. Salimos dándoles un beso y una sonrisa y nos encaminamos al supermercado ya que a esta hora imposible un restaurant abierto para todo que querían, tendríamos que hacer de cocineros hoy. Encontramos todo gracias a dios y volvimos casi corriendo a la casa, Jasper no paraba de hablar y nosotros le decíamos que pronto sabrá lo que son los antojos. Y este sonrió enormemente. Terminamos rápido gracias a la gran cocina que teníamos y las chicas venían bajando hermosas.

-Hola futuras madres, ya casi esta su pedido. –dijo Jasper sonriendo. Se veía tan feliz igual que Emmett y yo.

Pues ser padre es el regalo más hermoso del cielo, y estábamos más que agradecidos con nuestro dios divino. Que nos puso en el camino a estas hermosa, divinas y únicas mujeres.

-Hola guapos. Apúrense nuestros bebes tienen hambre. –dijo Bella guiñando un ojo.
-Ya vamos amor. –dije tirándole un beso.

Cuando estuvo todo listo lo llevamos a la mesa y ellas comenzaron a comer y se veían demasiado hermosas estas eran las mujeres de mi vida, mis hermanas y mi Bella.


------El día llego------

Estábamos en la sala viendo una película yo pensando en el dia que tenga a mis hijos en mis brazos, a mi niña y mis dos varones por que si era una nena y dos nenes, estos últimos meses han sido los mas maravillosos Bella a reído mas que nunca, siempre esta contenta y eso a mi me tenia desbordando felicidad por donde quiera, tan absorto estaba en mis pensamientos cuando un grito de mi Bella nos dejo atónitos a todos. Me gire automáticamente a su lado, pues ya a estos días estaba más que ansioso esperando la hora y papa también estaba esperando porque el podía hacerlo en la casa, pero justo hoy papa tuvo que irse al hospital, me miro con sus ojos abiertos como platos…

-Amor, llego la hora. Nuestros bebes quieren salir ya. Quieren vernos. –dijo entrecortadamente.
-tranquila amor, ya vamos. Voy por las cosas Emmett, súbela al coche yo mientras voy por todo. Tome dos bultos que habían en el cuarto y me encamine al coche donde estaba rose y Alice me monte y atrás nos seguían emmett y jasper en su jeep. Llegamos al hospital con Bella gritando pero también había otro grito en el carro me fije y era…

–ROSE! Que tienes hermana dime. –exigí estacionándome en emergencia a la vez gritando por ayuda.
-Rompí fuente Edward, EMMETT! –grito fuerte
-Pero te falta un mes. –dije asustado.
-Rose amor, que tienes. –dijo emmett llegando con los ojos desbordados en lagrimas.
-Emmett, seremos papas, se me adelanto el parto tengo miedo. –dijo esta justo en el momento que ponían a Bella en un sillón de ruedas y a Rose en otro.

Emmett y yo miramos a Alice quien respiraba con los ojos cerrados concentrándose para tranquilizarse y salimos corriendo tras nuestras esposas. Las entraron en un cuarto nos pusieron unas batas azules, gorros, guantes, y un bozal, a los minutos llego mi padre con su amigo Dr. Withlock para atender los partos. Nos dijeron que no abría complicación con Rose pues tenia 8 meses y casi una semana. Comenzaron la labor de parto y era lunes, 15 de agosto de 2010, 10:19pm y escuchamos el primer llanto el bebe de Rosalie, una hermosa niña igual que ellos. Emmett la tomo en brazos y dio un pequeño beso entregándosela a Rose quien también le dio un beso y miro con tanto amor…
-Hola, mi amor tus papis están aquí y te amamos mucho. Tú serás… Isabella Veronia Cullen Hale. Dijo mirando a Emmett y luego a nuestro lado. Bella la miro con ojos llorosos y le dijo gracias interrumpido por otra contracción.

Aunque Rose tenia menos tiempo, fue mas rápido pues solo llevaba una en cambio Bella estaba mas difícil era tres y parece que estaban teniendo una batalla por quien salía primero porque cada vez era más doloroso y Carlise pidió la ayuda de Dr. Withlock. Hicieron malabares y cada vez las contracciones eran más y más fuerte y yo estaba en estado de nervio catastrófico. Eran las 10:51pm y salió mi niño mi bebe, rápido lo limpiaron y lloro yo lo seguí con emoción corte su ombligo y lo tome unos segundo en brazos para darlo a las enfermeras para todas las pruebas, me gire y Bella me observaba cansada pero feliz. Me acerque y bese su frente ella estaba sufriendo mucho dolor y mi padre estaba preocupado yo no aguantaba los nervios tenia mucho dolor en mi corazón y mucho miedo, Bella gritaba que no podía que estaba cansada que la obscuridad la abrumaba y yo no podía permitir eso, ella no podía dejarme…

-Bella, amor tu puedes, hazlo por nosotros por los dos pequeños que aun tienes adentro y el precioso que esta afuera esperando tu abrazo. Tú no puedes dejarme amor. Tu no.

Ella asintió y pujo como si se le fuera la vida en ello, 11:02pm salió mi otro niño, repetí el procedimiento y volví donde ella al verme volvió a pujar mucho mas fuerte que antes y apretó mi mano diciendo “Te amo, Edward nunca lo olvides, lucha por nuestros hijos, Te amo” y escuche el llanto de mi princesa 11:11pm. Es el vivo retrato de Bella hermosa como su madre. La entregue a la enfermera y me gire donde mi esposa pero no, ella estaba con sus ojos cerrados y no respiraba…

-Bella, amor despierta nuestros hijos te necesitan. Yo te necesito vuelve amor. –grite sobre ella, besando sus mejillas y todo lo de ella.
-Hijo, tranquilo estamos haciendo todo lo posible, pero se nos esta yendo fue un parto muy riesgoso y lo sabes una suerte que los niños están bien. Se fuerte are todo lo que este en mis manos ahora necesito que salgas de aquí.
-No! Papa. Ella tiene que vivir. Sálvala!. –grite mientras me sacaban de la sala de partos. Emmett y Jasper vinieron y me abrazaron. Ya no podía sentir nada las sentía los minutos como hora y las horas como días.

(BPOV)

Hice todo lo posible por sacar a mis hijos adelante, mi ángel estaba a mi lado mi hijo me sostenía la mano, con sus mejillas llenas de lagrimas. Y yo sonreí. “Mami, tienes que ser fuerte por mis hermanos, tienes que sacarlos adelante”. Yo solo asentí lo hice una vez mas sabia que tenia mis dos niños fuera solo quedaba mi princesa tome la mano de Edward y la apreté fuertemente, sabia que no saldría de esta la oscuridad cada vez era peor y le dije “Te amo, Edward nunca lo olvides, lucha por nuestros hijos. Te amo” y puje con todo lo que podía mi ángel me tomaba de la mano y me alentaba, con un “mami tu puedes, lucha también por tu vida” pero yo no podía no tenia fuerzas, sentí el llanto de mi hija y sonreí a la obscuridad fui completamente feliz, al lado del hombre que siempre ame, me dio la dicha de ser su esposa y madre de sus hijos no podría pedir nada mas, solo que Dios los cuide tanto como yo lo hare, no podía seguir ya no tenia fuerzas y con una sonrisa tome la mano de mi hijo, mi ángel y sonreí completamente entregándome casi por completo a la obscuridad, prometiendo siempre estar con ellos por toda la eternidad. Porque el amor de Edward y mío fue unos de los mas puros del mundo, paso por pruebas duras, felicidad, amor, entrega, y dicha pero no todos tienen un final de cuentos, me voy y le dejo tres pedazos de mi y de el para que sepa que siempre lo amare aunque no este junto a el lo guiare por el camino… sus gritos me sacaron del hueco negro donde estaba y mi ángel a mi lado sonrió. “mami lucha ahora lucha por ellos, siempre estaré contigo en tus sueños” te amo” Yo también te amo mi hijo. Sentía presión en mi pecho, como corriente y una voz que me decía “vamos, bella lucha tienes muchas razones para hacerlo, lucha hija” y eso hice luche con la manta que quería taparme por completo, sentí otros corrientoso y abrí mis ojos.


------5 años después------

Esa mañana daba gracias a dios por la oportunidad que me dio de volver a vivir cuando creí que todo estaba perdido, hoy era el cumpleaños numero 5 de los niños incluyendo la de Rose y me había dejado su nena a lo que atendía un caso de urgencia pues era abogada, emmett tenia su propio gym y era entrenador de football, jasper era músico y Alice era diseñadora de interiores y también tenia su boutique donde se dedica también a la orientación y cambio de imagen. Edward pues es el Dr. Cullen junto a su padre, y yo soy escritora. Tengo ya 5 libro reconocidos y uno casi terminado para sacarlo al mundo. Bueno mi vida no puede ir mejor estoy completamente feliz con mi familia, hijos, y todo lo que podría pedir.
-Mami, Vero no me deja tranquilo. –dijo mi niño con un pucherito.
-Anthony, juega con ella. No seas así, vete con tu prima. –dije a mi hijo dándole un beso en su frente.
-Hola amor, como estas? –pregunto mi maravilloso esposo dándome un beso.
-Bien corazón, viendo los niños peleando como siempre, Rosalie me dejo a Vero a lo que atendía un caso en el tribunal, luego viene para terminar de ordenas la fiesta y Alice ya viene en camino. –dije sin respirar y el sonrió. Y como te fue en el trabajo amor. –pregunte
-Me fue, bien mucho trabajo como siempre, pero amo mi profesión. No hay nada mejor como poder tener la oportunidad de ayudar a otros. –dijo dándome un casto besos en los labios y salió corriendo donde los niños.

Una imagen mejor que esta no creo que halla alguna, mi amor con nuestros hijos y la nena de Rose. Mi niña Elizabeth Sofía se lanzo a sus brazos y acuno su cabeza en el hombre de su padre, seguida por sus hermanos Anthony, Thomas y su prima Vero. Se veían tan hermosos, en ese momento llego Alice con su pequeño Jackson quien corrió también donde su tío. Me gire donde alice con una enorme sonrisa nos abrazamos, y contemplamos la imagen, llego Jasper, seguido de Emmett y Rosalie. Nos pusimos a ultimar detalles de la fiesta de los niños y fueron llegando los invitados, todo estaba espectacular, los niños rieron, fueron nuestros amigos más cercanos y algunos llevaron sus hijos. Estábamos desbordando felicidad por los poros, aun vivíamos con los padres de Edward pues ellos casi lloran para que todos viviésemos allí, y tuvimos que aceptar todos. Cuando todos se fueron recogimos, dimos un baño a los niños y rápido se quedaron dormidos. Bajamos y nos dirigimos a la parte traseras de la casa donde estaban todos los demás abrazados mirando la hermosa luna y nos unimos.

-Hola, ya se durmieron. –dije sonriendo y ello asintieron.
-Es increíble como pasa el tiempo, apenas podemos decir que ayer éramos unos críos. Hoy tenemos todo lo que pudimos y soñar y mas, tenemos amigos, familia, hijos, y sobre todo el amor de la persona que amamos, que mas se le podría pedir a la vida cuando tienes todo lo que soñaste. Gracias por ser mis hermanos, y a ti amor gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo claro con mis hermanos pisándome los talones. –dijo mi Edward riendo a lo ultimo y dando me un beso.
-Gracias a ti y a todos, por hacerme feliz a mi son mi felicidad junto a la familia e hijos, sobrinos y todo lo que venga por añadidura. Es increíble la inmensidad de nuestro amor, la inmensidad de nuestra felicidad que puede con todo y todos. Soy la mujer mas feliz del universo Edward, y sabes hoy después de tanto doy gracias al cielo aquella noche cuando teníamos solo 13 y 14 años que tropezara contigo y me tumbaras mis palomitas. Porque pasaste de ser mi amigo a ser el hombre de mi vida, el amor de mi existencia. –me gire y lo bese.
-Un brindis por la felicidad, por el amor, nuestros hijos, por la familia, amigos y sobre todo por nosotros. Los amo. –dijo emmett y cada uno tomo una copa de sobre la mesa y brindamos. Todos nos abrazamos y luego besamos a nuestras parejas.

Nos sentamos a mirar el cielo y caían estrellas de vez en cuanto era una vista hermosa pero mas lo era estar con la persona que amas y tenerlo todo. Estoy feliz, tengo todo y lo amor con locura.

-Amor sabes que siempre, siempre te amare. Y sabes que también siempre fuimos “MAS QUE AMIGOS” Te amo.
-Yo también te amo con cada parte de mi corazón. Y lo se yo se que fuimos toda la vida “MAS QUE AMIGOS” y doy gracias por eso.

Y nos fundimos en un beso tierno para separarnos y abrazarnos mirando a nuestros hermanos por que así era como los consideraba. Todos nos miramos y sonreímos caminamos y todos nos abrazamos en un circulo donde no había maldad, celos, intriga ni nada. Solo es un círculo de amor por toda la vida.


------------Fin ----------
----------------------------------------♥---------------------------------
Hola mis amores, que tal les parecio esta historia, llore lo juro me encariñe mucho con esta. Espero sea de su total agrado la hice con mucho mucho cariño a la saga, actores, imaginacion y para ustedes, jeje! Gracias por leer cada capitulo de esta pero llego el final. Espero sus comentarios para esta neofita enamorada de Jacksper... y poder inspirarme en la nueva historia que pronto estara la sipnosis de la misma. Las kiero a todas les dejo muchos besos vampiricos.! xoxo ;-)

9 comentarios:

  1. Yammi, casi lloro, no...., me mori de amor, de tristeza, de ansiedad, muy lindo la verdad muy lindo, me gusto muchisimo, esas mujeres son de otro mundo jajajaja buenisimo. besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el final estab lleno de suspenso de amor eres una buena escritora me facino la la historia de principio a fin. Mil gracias E-X-C-E-E-L-E-N-T-E 100000 =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, que capi más emotivo. Hahabido de todo, me hereido al principio con el tema de los anto9jos y el otro tema.jer, je, je, Pero tambiern he llorado como nadie en la parte del aprto y en la emotiva y preciosa parte final. Te felicito y espero que escribas más porque estaré pendiente de ti.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. aaaaahh me encanto!!!!! awwwwwww super buena!!

    ResponderEliminar
  5. wiii..ke hermoso capi...me encantoooo!!!!i no solo ste capi..sino tooodaaa la historia..super linda...Te Felicito..=)..sigue asi..!!

    ResponderEliminar
  6. yami te pasaste... pues llore, me rei.,. no genial... la verdad.....

    ResponderEliminar
  7. me encanto toodo :D excelente traabajo yamii =)

    ResponderEliminar
  8. Yami eres genial tu historia me cautivo si no hubiera sido el bicentenario la leo antes pero recien hoy me conecte luego de tanta fiesta.
    Tu historia es de los mas genial me acorde mucho de mi embarazo con la parte de los antojos mi esposo se quejaba igual (en todos los sentidos)jjajajjaajajajja
    espero tener pronto una nueva historia tuya

    ResponderEliminar