Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Mas que Amigos"


Los personajes expuestos aqui la mayoria son de SM! La historia es Mia. (No copy)



Cap. 15 Un manjar de Felicidad!


(Cap. Anterior 14)

Subimos al cuarto y cuando sabíamos que Esme no estaba me tire a la cama.

-Oh dios chicas. Me encantan las reconciliaciones. –dije
-Lo sabemos Bella, y no eres la única ayer fue una noche explosiva. –dijo Alice.
-Oh, muy demasiado extra mega súper híper explosiva. –dijo Rose.

Todas comenzamos a reír y nos abrazamos esperando que diera la hora para la trasformación.

-------------------------------------------♥----------------------------------------

_____PRESENTE_____

Estuvimos charlando de todo lo sucedido la noche anterior y de solo pensarlo ya estábamos acaloradas, no podíamos creer posible que estos hombres encendieran una hoguera sin fuego igual estábamos ardiendo en el mismísimo placer de solo imaginar. Hasta que a la maravillosa Alice se le ocurrió una manera de torturar a los chicos mientras estaban con Carlisle, seguro que no podían estar ni de pie cuando lleváramos acabo este plan en marcha…

-Bien chicas hace mucho calor en este cuarto y ellos están frescos y relajados no podemos dejarlos así. Por lo tanto cada cual va a llamar a su respectiva pareja y… lo va a C A L E N T A R. Cuando lleguen a la casa van a querer brincar por donde quiera pero como Esme no se lo permitirá esta noche será otra llena de explosivos. Que dicen chicas, se animan? –dijo Alice.
-Claro que me animo, quiero hacer sudar frio a Emmett. –dijo Rose.
-Y tu Bells, que dices? Quieres calentar motores antes de la Luna de Miel? –Preguntaron Alice y Rose.
-Este… Bueno la verdad si quiero ponerlo tan caliente que no sienta el agua fría cuando lo toque. –dije riéndome como una verdadera loca.

Cada cual tomo su teléfono móvil y marco el de cada cual. Edward contesto a tercer timbre…

-Hola amor, pasa algo? –pregunto.
-Si, estoy muy mal amorcito. Estoy grave. –dije fingiendo una voz de dolor.
-Que… pero Bella dime que tienes. Que pasa? Voy para allá ahora mismo. –dijo casi gritando.
-No!. No Ed… Es solo que estoy si, muy grave porque estoy muy caliente amor. –dije riendo para mis adentros.

Se hizo un largo silencio y luego se aclaro la garganta.

-B…Bella que dices corazón? Como que estas muy caliente? Tienes fiebre? –pregunto
-Bueno Edward lo que pasa es que no dejo de fantasear contigo sobre mi, besándome, acariciándome, tocándome, haciéndome gemir y gritar tu nombre. Estoy ardiendo en deseo amor y no se si aguante tendré que tocarme yo misma y quisiera que lo hicieras tu. –dije y a la vez sintiendo un calor abrumador en mi intimidad.
-Be… lla! No me digas esto ahora por favor estoy con los chicos y Papa y sabes que no me dejaran ir para allá y luego esta Esme. Amor no me tortures no sabes como estoy ahora mismo.- casi grito.
-Pero Edward, acaso no me deseas? Estoy tan húmeda amor, estoy lista para que entres en mí de una sola vez. Estoy lista para que te muevas como león enjaulado dentro de mí. Quiero que me hagas tuya. Oh Edward no aguando un minuto más tendré que tocarme y correrme mientras hablo contigo. Oh Edward me ayudar a llegar al cielo aunque sea con tu voz? –dije y casi no pude aguantar la risa pero me controle.
-Oh, dios Bella. El que no aguantara seré yo. –dijo mi amorcito.

EPOV

No podía creer lo que Bella estaba haciendo quería tener phonesex (sexo telefónico). Dios mío esta mujer será mi perdición y luego dándome tantos detalles ya la podía imagina temblando bajo mi cuerpo mientras sumergía uno, dos y tres de mis dedos dentro de ella y luego su boca alrededor de mi dolorosa erección lamiendo y chupando con fuerza. Oh Dios no aguantaría un minuto más.

-Bella por favor no hagas esto. –suplique pero quería escucharla gemir, decir mi nombre. Yo sentía que tendría un agujero en mi pantalón debido a mi erección.

-Papa y los chicos? –pregunte con la voz entrecortada.
-No se Edward, a donde vas? –dijo Carlisle
-Ya vengo voy al baño. –dije y salí casi corriendo.

Bella gemía por el teléfono y yo estaba volviéndome loco por hacerla mía.

-Oh Bella amor. Como me gustaría hacerte mía ahora mismo. –dije en un susurro.
-Mmm. Edward quiero liberarme, quiero correrme pero quiero que tu también lo hagas. Pon tu mano en tu pene, tócalo, mueve tu mano. Mastúrbate igual que yo ahora mismo Ed. Córrete como si estuviera frente a ti. Oh Edward, ya no tengo ropa estoy completamente desnuda, en nuestra cama, mis piernas abiertas y mi mano en mi intimidad como me gustaría que fueran tus dedos y no los míos. Quiero que los muevas dentro de mí como lo hago ahora mismo. Oh Edward te estas masturbando amor. Mmm? -pregunto y yo estaba al borde del abismo.
-Oh si Bella, ya casi llego. si, si… Bella amor córrete conmigo ya casi llego. Oh dios, mi dios no puedo aguantar. –no podía casi hablar.
-Edward… mi Edward estoy llegando mi amor, estoy apunto de correrme por ti. Oh Edward mis dedos se mueven como si fueses los tuyos siento mis paredes contraerse mi nudo en el estomago ya casi se libera. Oh Edward!!. –grito y eso fue el punto culminante para que yo explotara como un volcán.
-Edward te amo. Tengo que irme, nos vemos en la boda. – dijo eso y colgó.

Me quede con la boca abierta aun temblando no podía sostenerme de pie. Ella me colgó como si nada. Pero estoy si que lo disfrute no puedo aguantar las ganas de llegar y sentirla sobre y bajo de mi. Decidí echarme agua en la cara y Salí, vi como Emmett salía de una oficina a mi derecha y Jasper de un callejón a mi izquierda. Estaban tan sudados que lo único que pasó por mi mente fueron las chicas. Me acerque a ellos aun con respiración entrecortada y me miraron exaltados.

-Hermanos, que tienen? –pregunte
-Edward, creo que lo mismo que tu. Tuve el mejor phonesex de mi perra vida, Rosalie me dejo sin fuerzas. –dijo Emmett.
-Estoy en total acuerdo, esa Alice es una diosa. Me corrí como no creí posible. –ahora fue Jasper quien hablo.
-Bueno pues que les digo. Estuve apunto de hacer un agujero en mi pantalón y casi Carlisle se da cuenta, salí corriendo al baño porque casi exploto dentro del restaurant. Bella casi me mata de la corrida que me di, mis piernas no respondieron por casi 3 minutos y aun tiemblo y sudo. Es lo más sensual y erótico que a la distancia se pueda hacer. –dije y ellos asintieron.


BPOV

Cuando todas colgamos corrimos a la habitación de Alice quien comenzaba a abrirla. Todas nos miramos y comenzamos a reír hasta que terminamos en el piso.

-Chicas creo que Emmett, si iba a morir. Lo juro. –Rose dijo ahogándose con la risa.
-Bueno chicas Jasper no paraba de gritar me dijo que estaba en un callejón. – Alice y todas reímos.
-Hay chicas. Edward estaba mal realmente mal. Me decía por favor no hagas esto y cuando no aguanto escuche la explosión creo que se dio con algo por no hablo y yo le corte solo escuchaba su respiración irregular y su corazón juro que lo escuchaba por el teléfono. – dije sonrojadamente.
-Bella! Que le hiciste? –dijeron las diablillas de Alice y Rose.
-Lo que ustedes dijeron. –dije y comenzamos a reír.

Escuchamos el timbre y bajamos corriendo a ver quien era, no nos fijamos en la hora ya eran las 11:20 am y los que nos arreglarían estarían aquí. Cuando abrimos efectivamente, eran Paolo y Valentino.
-Paolo, Valentino! –grito Alice y Rose y los abrazaron.
-Mis niñas! –gritaron ellos en respuesta.
-Ella es la futura esposa, Bella. Bella ellos son los mejores estilistas del mundo Paolo y Valentino. –dijo Rose mirándome.
-Mucho gusto. –dije con una sonrisa.
-El gusto es nuestro. Eres muy hermosa y natural Bella. Quedaras como una princesa de cuento. Ahora vamos arriba mucho que hacer y poco tiempo. –dijeron.
-Si, vamos! –dijimos las chicas y yo.

Comenzaron con las chicas ya que ellas tenia el pelo listo ya que no llevaría mucho alboroto era muy sencillo su atuendo pero a la vez era elegante, sexy, voluminoso y sobre todo único. Cuando terminaron de maquillarlas y arreglarle un poco mas el pelo rápido comenzaron conmigo, tenían manos maestras casi no sentía nada de lo que hacia. Trabajan con afán, dedicación, y una asombrosa habilidad que nublaba mi vista cuando abría los ojos. Las chicas me llevaron algo de comer, cuando tenia mi pelo listo no me dejaron mirarme al espejo y comencé a comer escuche a Esme que llego envuelta en una toalla imagine que se había bañado y se sentó para que maquillaran y peinaran tardaron mas de lo acordado pues era la madre del novio y tenia que ir elegante y mas voluminoso que las damas. Una vez terminado se paro frente a mí me sonrió y me dio un beso y antes de irse me dice:

-Estas tan hermosa bella. Edward flotara de amo. –dijo.
-Gracias Esme, tu también estas hermosa. Mi madre ya llego? –pregunte.
-No ella se arreglaría en otro lugar pues no le daría tiempo de llegar aquí. En menos de 1 hora llegara. Pronto serás la Sra. Cullen amor. Tranquila y Edward ya se esta arreglando junto con su padre y hermanos, por si piensas en el. –dijo con una sonrisa malvada Esme.
-Oh. Gracias. –fue lo único que pude decir.

Mientras Paolo y Valentino seguía trabajando en mi sentí que pasaban las horas y horas y lo único que escuchaba era la música de fondo y los suspiros de Alice y Rose y también cuando decían “Bella serás la novia mas hermosa del mundo entero” Mi madre ya había llegado y no podía dejar de mirarme con un brillo en sus ojos igual que mi padre. Cuando terminaron por fin mi peinado que aunque decían que no era elaborado sentía que tenia una canasta de frutas puesta en el, mi padre saco unos detalles azules eran de mi abuela y me los pusieron en el cabello. Comenzaron a pintarme luego de comer nuevamente casi obligada por Alice y Rose diciendo “Bella tienes que comer, necesitaras mucha fuerza”. No podía evitar reírme pues sabía a lo que ellas se referían. Cuando termine fui al baño a lavarme la boca y el espejo estaba tapado completamente. “a estas no se les escapa una” dije para mis adentros. Cuando volví a sentarme comenzaron a maquillarme esta vez fue algo mas rápido y cuando terminaron y me permitieron abrir los ojos, pude vera todos vestidos con sus trajes y mirándome con la boca abierta.
-Les entraran moscas. Cierren la boca. –dije y ellos automáticamente la cerraron.
-Bella, corazón. Estas tan hermosa, pareces una princesa y aun no tienes el vestido. –dijo mi madre y Esme la secundo.
-Gracias. –dije.
-Bueno ahora si todos fuera. Y cuando digo todos es todos. Excepto de Paolo y Valentino claro. –dijo Alice con una sonrisa. Y yo también sonreí.
-Ahora a ponerte el traje Bella. –dijeron todos.

Me levante cuando vi que venían con la bolsa del traje y mientras lo sacaban no podía evitarlo es tan hermoso. (Estilo al que uso Kate Hudson en la película Bride Wars) no podía evitar decirlo en voz alta…

-Es tan hermoso. Es un sueño. –dije con un susurro y todos se voltearon.
-Wow Bella hasta que al fin dices algo de la moda. –Alice y Rose comenzaron a reírse.
-Vamos, corazón ponte de pie y de espalda. –dijo Paolo y Valentino me dio la mano.

Lo pusieron en el piso de un modo que no se arrugara y que yo pudiera entrar fácilmente sin estropear el peinado o maquillaje. Cuando lo tuve puesto se fuero a la parte de atrás a abrochármelo y sentía que hacia fuerza. En la tienda no lo hacían inclusive me quedaba grande.

-Que pasa chicas? –pregunte
-Parece que engordaste un poco Bella. –dijo Valentino.
-Que?! Engorde? –dijo gritando
-Bueno Bella hemos comido demasiado estos días por los nervios y lo sabes. –dijo Rose y Alice.
-Si tienen razón. Pero me sirve? –Pregunte nerviosa -no quiero casarme con unos jeans.
-Claro Bella. Antes te quedaba un poco grande ahora lo llenas de todos lados. –Alice dijo.
-Listo. –dijo Paolo. –Eres toda una joya. Eres demasiado hermosa pareces salida de un cuento de hadas.
-Sin duda. Cuando Edward te vea. Sufrirá un ataque. –dijo riendo Rose.
-Gracias chicas, Paolo, Valentino. Se lo agradezco enormemente. Gracias por sus cumplidos. Espero se queden a disfrutar de la boda no me gustaría que se fuesen. Y Alice? –pregunte
-Oh, Bella lo siento tanto. No pude evitarlo, estas tan linda y hermosa que no puedo pensar que yo hice esto y tu eres tan linda que resaltas en toda esta belleza. Te quiero hermana. –dijo con lagrimas cayendo de sus ojos.
-Mi amor, Alice. Gracias por todo, tu y Rose son mi tesoro no se que haría sin ustedes. Son maravillosas y las amo. No llores esta felicidad quiero compartirla con todos. Ahora ve a que te arreglen el maquillaje no quiero que mis damas vallan todas feas. –dije y le di un beso, me acerque a Rose y también le di otro.

Una vez en el traje la verdad apretaba pero solo un poco me puse los zapatos y me encamine a la puerta en donde esperaba mi padre fuera. Alice, Rose, Paolo y Valentino iban delante de mi para abrirme paso. Y cuando abrieron Renee, Esme y Charlie abrieron la boca que casi llegaba al piso. Luego se controlaron y sonrieron.

-Mi amor, no puedes estar más bella. –dijo Esme, abrazándome con delicadeza.
-Hija, mi niña ya toda una mujer. Estoy tan orgullosa de ti, te amo mi vida y nunca, nunca dejare de hacerlo. Eres mi orgullo y te amo por ser la mujer que eres, fuerte, valiente, amorosa, y sobretodo luchadora. Estoy segura y aunque no sea buen momento se que quieres escucharlo. Tu hijo desde el cielo debe estar celebrando en grande que su mami es feliz. –dijo Renee y tuve que aguantar por no echarme a llorar. Me abrazo y beso y se fue con Esme a bajar las escaleras.

Mi hijo al que tanto ame y me arrebataron se que tiene que estar bien feliz como debe estar ese ángel que mientras lo tuve dentro de mi trajo felicidad a mi vida y una segunda oportunidad para vivir y ser feliz. Sonreí y me gire a mi padre quien tendió sus brazos y me abrazo. No dijo nada lo que agradecí. Me tomo de la mano y me apretó con fuerza.

-estas apunto de ser toda un señora nena y estoy muy feliz porque tu eres feliz, mi niña. Te amamos. –dijo Charlie.
-yo también los amo. –dije y sonreí alegremente.
-bueno cuando Rose y yo bajemos con la música que ya esta por empezar, cuenta hasta 15 y caminas tu también cuando estés llegando la música cambiara y pararas 10 segundos para continuar siempre sonriendo como ahora hermosa. Entendido? –dijo Alice.
-Si, comprendido. –dije con una gran sonrisa que no podía borrar.

La música empezó y ellas bajaron con su elegancia contamos hasta 15 y comenzamos a caminar mi padre apretaba mi brazo lo cual agradecía. Cuando llegamos a la puerta que conducía a la ceremonia la música cambio lo cual indicaba que debía pararme todos se voltearon se les abría la boca y cuando me fije en Edwad tenia una sonrisa igual o mas grande que la mía sus ojos brillaban con amor y deseo un amor tan grande que me impulso a seguir caminando, el lugar estaba hermoso era mágico no podía creer que fuera posible tanta perfección pero si era posible. Cuando llegue donde Edward el se paro frente a mi y mi padre el cual me levanto la mantilla beso mi mejilla y tomo mi mano y la de Edward.

-Edward, te doy entrega de la mono de mi hija. Cuídala, protégela de todo y sobre todo Amala. –dijo Charlie colocando mi mano sobre la de Edward.
-Con mi propia vida la amare, cuidare y protegeré. –dijo Edward mirando mi padre y tomando mi mano.

Sentí que llegue a casa cuando me apretó y me dio un leve beso sobre la mano y no pude evitar sonreír de oreja a oreja. Nos miramos con tanto amor que destilaba por el aire. El padre comenzó hablar y yo sentía que mi corazón estallaría de tanta felicidad y amor que sentía. Dijimos los votos y cuando llego el momento de aceptarnos dije el “si acepto” como si la vida se me fuera en ellos mirando a los ojos de Edward y cuando el dijo también el “si acepto” mi corazón recibió una descarga eléctrica que casi me mata de emoción. Ahora es mío y yo soy suya por el resto de nuestras vidas.
-Los declaro marido y mujer, puede besas a la novia. –dijo el padre.

Y Edward me miro y sonrió para después consumar nuestro beso que tuvimos que interrumpir por los silbidos y aplausos. Nos giramos y el me apretó a su pecho. Me miro y luego se giro nuevamente.

-Soy el hombre mas feliz de la tierra, Isabella es mi esposa para toda la vida! Te amo. –grito eufórico y riendo contagiándome de adrenalina.
-Yo también te amo. –grite aunque mas suave que el.

Todos comenzaron a reír desenfrenadamente y el me miro.

-Hola señora Cullen. Lista para la luna de miel.
-claro señor Cullen, siempre lista para usted. –dije riendo.

Todos se acercaron a felicitarnos, muchos besos y abrazos durante horas, bailamos, comimos y partimos pastel. Cuando llego la hora de irnos nos despedimos de todos pues Jasper nos llevaría al hotel no viajaríamos porque Edward tenia asuntos con su padre pero igual pasaríamos 2 días en el hotel mas hermoso de Seattle. Cuando llegamos el maletero tomo todas las maletas. Edward hizo el check-in y nos dirigimos al cuarto. Era una suite presidencial enorme y hermosa decorada con rosas rojas y blancas por donde quiera. Sobre la cama estaban nuestras iniciales con piedras brillantes y algunos pétalos. Sumamente hermoso, champan, y toda clase de cosas imaginables. Cuando el maletero se fue Edward vino corriendo donde bajando mi traje que era demasiado diminuto y fácil de quitar. Comenzó a besar todo mi cuerpo quien se puso caliente a su tacto. Me gira para quedar frente a el y se apodero de mis labios como un hambriento león. Siguió su camino de besos húmedos por todo mi cuello, clavícula y pechos expuestos. Paro para quitar su camisa y pantalón y solo quedar en bóxers los cuales me encargue de desaparecer en menos de un minuto. Siguió besándome y quito mis bragas de un tirón. Me recostó con amor y delicadeza sobre la cama y ya no podía casi pensar solo pedía a gritos en mi fuero interno que entrara en mi y no me hiciera sufrir. Fue bajando su mano por todo mi pecho, abdomen, vientre hasta que llego donde mi cuerpo lo pedía a gritos. Aparto mis piernas y acaricio mi área tan sensible haciéndome arquear la espalda y soltar un gemido tras una maldición.

-Ed…ward, por favor. Hazme tuya. –suplique.

El no pareció hacerme caso e introdujo un dedo en mi ya humeda intimidad. Lo movió de adentro a fuera, haciéndome gritar de placer y pedir más.

-Mas, Edward. Más fuerte.

De una metió dos dedos mas y los movía con descaro los arqueaba dentro de mi haciendo gritar mas fuerte, comenzó a bombear sin parar sin sentí mis paredes contraerse en su mano el no paro en ningún momento y cuando iba a llegar a clímax retiro su mano haciéndome gritar en reproche.

-Edward, porque lo hiciste. –pregunte con la voz estrangulada.
-Porque me gusta verte excitada amor. Porque no aguanto un minuto mas fuera de ti. Y por que te amo. –dijo con voz ronca por la excitación.

Me levante un poco y me fije que el estaba masturbándose y de momento metió los dedos otra vez haciendo gemir de placer. Movió sus dedos con mas ahincó fuerte, y constante. Cuando estuve a punto de reventar saco sus dedos para sustituirlos con su lengua mágica que me hizo temblar al contacto. No paraba de gritar su nombre “Edward, Oh Edward”. El gruñía en respuesta y sabia que se estaba masturbando y también estaba llegando a su gloria cuando no aguante mas solté un grito seguido por su nombre “Edward” y me corrí el con su lengua siguió lamiendo y segundos después se separo y grito mi nombre con fuerza y comenzó a convulsionar a mi lado donde se recostó. Cuando recuperamos la respiración me levante y me coloque sobre el quien me miro con expresión traviesa, comencé a besarlos tocarlo. Caliente como estaba podía calentar a cualquiera a mi toque no necesito mucho pues enseguida sentí su endurecido miembro en mis nalgas.

-Te amo tanto, Bella. Te deseo de una manera impresionante. –dijo.
-Yo también, pero ahora hazme tuya. –dije en su oído.

Estaba tan húmeda y lo descubrió cuando paso su mano por mi intimidad, sonrió me tomo de las caderas y de un solo movimiento me coloco sobre su miembro el cual se adentro en mi haciéndome soltar un grito por la impresión y el placer. Comencé a embestirlo con fuerza y movimientos circulares, cerró sus ojos.

-Mírame, Edward. No cierres los ojos. Quiero verte cuanto te corras dentro de mí.
-Oh dios, Bella eres mi perdición.

Seguí mas fuerte y constante cada vez sentí mis paredes contraerse y el también y de un movimiento rápido estaba debajo de el. Y el siguió moviéndose sobre mi con maestría , subí mis caderas para sentirlo mas adentro y los dos gruñimos cuando lo sentimos, iba mas rápido que nunca traspasándome pero no lastimándome estaba viendo estrellas de colores podía tocar el cielo con los dedos, sentí como sus músculos se tensaban y empujaba mas fuerte y mas adentro, no aguantamos mas y juntos llegamos al clímax mas explosivo de la historias siguió moviéndose asegurándose que se había venido completo podía sentirlo el liquido caliente y junto con mi orgasmo era como tener unos doble, temblé y el me siguió. Se desplomo sobre mi pecho hasta que nuestras respiración se tranquilizara, casi no hablamos como otras veces. Y es que no podíamos. Cuando sentí relajarnos por completo el salió de dentro de mi suavemente y se puso a mi lado apoyado en un codo.

-Te amo, Isabella. Te amare siempre. –dijo y me dio un casto beso.
-Yo también te amo con mi vida.

Me pego a su pecho y nos quedamos dormidos antes de volver hablar al día siguiente nos levantamos a eso de las 2pm, pedimos servicio a cuarto y seguimos durante horas sin salir, nos bañamos, vimos películas, comimos, hicimos el amor demasiadas veces casi no teníamos fuerzas en cada rincón de la habitación lo habíamos echo. Y ya estábamos a solo horas de volver a casa. Nos dispusimos hacer el amor por última vez allí y fue tan mágico como siempre. Cuando tuvimos todo listo para irnos llamamos a Jasper que nos fuera a buscar y bajamos hacer el check-out el cual tardo un poco. Salimos del hotel y Jazz estaba hay con Alice en el carro de Carlisle, nos saludaron y nos fuimos directo a la casa. Cuando llegamos todos estaban en la sala viendo un juego que Emmett tenia puesto. Y se estaba acabando pusieron una película cuando me acerque a sentarme estaba exhausta y no podía mantenerme en pie. Alice y Rose me abrazaron y no preguntaron nada cosa que agradecí todo fueron y me dieron un beso y abrazo y seguimos viendo la película Edward estaba al otro sillón con los chicos en ambos lados y de momento me dio unos antojos terribles y no podía dejar de menearme inquieta. Todos me miraron raro. Y luego…

-----------------------------------------------------------------------------------------------

NO ME MATEN, JEJEJE!! DECIDI DIVIDIR ESTE ULTIMO CAPI. EN DOS PARA HACERLO MAS DURADERA Y CON MAS TENSION! LES GUSTO EL CAP.? QUE CREEN DE ESTAS CHICAS SON MALAS HACERLE A LOS CHICOS SEMEJANTE MALDAD, JAJAJAJ! ES DIVERTIDO. BUENO MIS AMORES ESPERO LES HALLA GUSTADO EL CAPI. PRONTO EL FINAL MUY PRONTO. DEJEN SUS COMENTARIOS A ESTA NEOFITA DE JACKSON (JASPER, SOKKA, ETC...) =) LAS KIERO, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS VAMPIRICOS.! =)

4 comentarios:

  1. que maldad yami me dejas con todas las ganas de seguir leyendo aunque ya me imagino como sigue
    ojala subas pronto la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. Hoy por dios me dejas en suspenso que buen capitulo sube ya la segunda parte me muro de curiosidad

    ResponderEliminar
  3. Y luego je, je, tenemos niño a la vista clarfo es que este sin parar tiene que tener consecuencvias ¿O no? Hasta el ptroximo capi y besitos.

    ResponderEliminar
  4. ALice es lo maximo jajajaja, malosas las muchachas jajaja me rei mucho con ellas, muy bien yami, este edward es una maquina jajajaja que siga asi.

    ResponderEliminar