Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

domingo, 12 de septiembre de 2010

"Mas que Amigos"



Los personajes expuesto aqui la mayoria son de SM! Las historia es Mia! (No copiar)


Cap. 14 Venganza Dulce!


(Capitulo Anterior 13)

Comenzamos a reírnos nos arreglamos y bajamos a desayunar. Cuando terminamos la limosina nos esperaba y Alice le dio las indicaciones, llegamos a una tienda que nos hizo reír de inmediato y bajamos del coche. Nos miramos y asentimos.

-Operación: Venganza Dulce. –dijimos todas riéndonos.

-----------------------------------------*-----------------------------------------




EMPOV (Emmett)

Cuando me levante era muy temprano solo las 8am. Y no se porque mierda estaba con los nervios a flor de piel, yo nunca estoy así. Decidí darme un largo y caliente baño antes de que los chicos se despertaran y comenzaran a insultarme nuevamente sobre la noche anterior, rayos yo solo quería divertirme en Las Vegas no tiene nada de malo. Pero si estoy seguro si mi Rosie se entera me deja sin futuro eso estoy mas que seguro. Yo la amo más que a mi puta vida, pero no es malo divertirse mirando porque yo ni en mis más locos sueños tocaría a otra mujer que no sea mi diosa, tengo hasta lo imaginable con ella y la amo o mejor dicho nos amamos con todo lo que somos. Y ahora me estoy sintiendo mal por hablar con aquellas pirujas en la discoteca y luego de que Jazz dijera que sentía que alguien nos miraba casi me embarro encima. Este puto de Jazz siente las cosas y hace que todos las sientan es puto. De tanto pensar se me paso el tiempo y comenzaron a tocar en la puerta o mejor casi a tirarla…

-Emmett, abre la maldita puerta. Sal del jodido baño llevas casi 1 hora allá dentro. –dijo Edward.
-Si, que haces allá dentro consultando con tu mano? Sal que tenemos que planear nuestro día. –ahora fue Jazz.
-Ya voy chicos, se me paso el tiempo. –dije
-No jodas, Emmett. Tu estas nervioso? –dijo Ed.
-Claro que no pendejo. –grite.

Salí del baño y ellos estaban sentados en uno de los muebles, se voltearon y comenzaron la maldita plática. Mierda yo se que soy un poco loco, divertido pero sexy hombre quiero estar tranquilo.

-Maldición Emmett, lo de ayer no estuvo. Y para completar quedamos con gay. –señalo jazz y ed solo asentía.
-Hey, chicos virginales de mente. Se que no estuvo del todo bien. Pero apoco no se divirtieron? Ed es como quien dice tu última noche como soltero. Disfruta no tienes que acostarte con nadie. Sabemos que amas a Bella y nosotras a nuestras parejas. Solo disfrutemos. Y tu jazz, deja de estar jodiendo a todo el mundo con que sientes que nos miran. Me tienes loco con esa mierda, las chicas tienen que estar por Paris o algún sitio de esos teniendo a la pobre Bella llena de ropa hasta las orejas. –le dije a ellos tratando de ser serio.

Ambos me miraban como si hubiesen vuelto locos de momento, pero al cabo de unos minutos ambos sonrieron.

-Tienes razón, Em. Divirtámonos en esta última noche. –hablo jazz.
-Estoy de acuerdo. Cuando nos vamos? –pregunto ed.
-Bien así me gusta mis pendejos amigos despertando del mundo de las fantasías. Bajemos desayunamos algo, y luego vamos a buscar por hay un sitio donde pasar esta noche.


EPOV

Mierda este tipo si que esta loco. Ahora a donde nos llevara a torturarme mas todavía, viendo mujeres casi desnudas y yo solo pensando en mi Bella mientras mi miembro se me pone duro al borde de romper los malditos pantalones, este Em no tiene compasión de nadie. Pero tiene razón, tengo que disfrutar algo de mi última noche en Las Vegas. Bajamos a desayunar y rápido terminamos la camioneta que nos esperaba nos dio un paseo para poder observar los distintos lugares que habían, estábamos por el área de clubs de fantasías y hubo que llamo la atención de Emmett, habíamos venido una vez aquí hace algún tiempo y a Emmett, Rose casi lo mata solo por estar mirando. Pero no fue eso, había un letrero gigante casi fuera del local, que comenzó a leer en voz alta.

-“DULCE FANTASIA, LAS 3 MUJERES MAS BELLAS Y SENSUALES. HOT GIRL (chica caliente), SWEET GIRL (chica dulce) y SENSUAL GIRL (chica sensual) POR PRIMERA Y ULTIMA VEZ EN LAS VEGAS, NEVADA. VEN Y DISFRUTA DE ESTE UNICO Y EXCLUSIVO SHOW.” –termino Emmett con una gran boca abierta.
-Puedes cerrar la boca hermano. –dijo Jazz y yo solo asentí para no reírme.
-A ese vamos a ir. Oh si, hoy seremos participe del mejor show de la historia. –casi grito.
-Que?! –dijimos Jazz y yo al mismo tiempo con los ojos casi fuera de las cuencas, sin duda este perdió los tornillos que le faltaban.
-Si, y no hay nada que discutir hoy a las 9pm estaremos listos para llegar aquí no mas de las 9:30pm. Sin peros, sin quejas maricas. –dijo con una sonrisa malévola.

BPOV

No podía dudarlo las chicas y yo estábamos con unos humores de perros. Aunque no hayan hecho nada estos imbéciles que tenemos por parejas, se dejan seducir y manosear de cuanta puta se les acerca. Pero esta vez sabrán lo que es la rica, dulce y desesperada pasión. Estarán tan mal, que suplicaran perdón de rodillas. Esto me hace reír. Alice y Rose son un par de genios en persona. Compramos indefinidas cosas en la tienda de lencería y juguetes sexuales y nos encaminamos al lugar donde llevaríamos acabo nuestra venganza y recordé todo lo que hablamos las chicas y yo con una sonrisa en mi cara que parecía loca.

Flashback

-Alice, Rosalie en que consiste eso de Venganza Dulce?
-Bueno, primero que nada tenemos que cambiar nuestro look, para esta noche ya tengo todo listo. El local (club), ropa, maquillaje, zapatos, en fin tengo todo fríamente calculado ahora solo queda que Rosie, nos enseñe algunas cosas macabras para acabar con los chicos. Oh y esta que estamos comprando es para luego –dijo Ali.
-Cosas macabras? –dije ya algo asustada pero emocionada.
-Si, Bella. Alice se refiere a el don de la sensualidad mírame pero no me toques ni un solo pelo. Bella, esto los volverá loco y no solo por el motivo. Es por la ropa, el baile y las mujeres que tendrán en frente con todos los hombres mirándolas y queriendo tocarlas, teniendo toda clase de pensamientos pervertidos. –dijo Rose con una sonrisa malvada.
-Ok, bien pues explíquenme este plan bien. Por créanme la tímida se acabo ayer. Hoy seré toda una playgirl si tengo que hacerlo. –dije riéndome, ella me miraron con los ojos como platos y comenzaron a brincar.
-Que emoción Bella, pensamos que te pondrías difícil, pero es lo menos que se merecen por dejar que unas putas se los manoseen, y besen. Y ellos como si nada. Sea como sea nos deben un respeto. –djo Alice mirando a Rose para que comenzara a explicarme.
-Bella, presta mucha atención a todo. Y Alice tu también. Es muy importante. Primero que nada debes saber que habrán muchos hombres mirándonos y nuestro plan consiste en dejar que todos nos miren y dejar que algunos seleccionados que son empleados toquen nuestras piernas y no abran los ojos asi, estarán los guaruras y solo serán nuestras piernas además ellos también son empleados, pero tenemos una farsa que mantener y para eso los guaruras. Bailaremos jodidamente sensual, cada una tiene un hombre el cual daré luego. La ropa es diminuta al extremo, los zapatos son altos pero no tanto para permitirnos movernos no resbala descuiden. La música es un sueño para cualquier hombre, y chicas sabemos que esos hombres con vernos con mucha ropa tienen una erección imagínense, sobre un escenario, con poquita ropa, bailando a todos y lo mas importante y lo que tienen que tener en cuenta siempre durante nuestra presentación NO PUEDEN TOCARNOS NI UN SOLO PELO. Aunque nos duela tenemos que ponernos fuertes porque esto es así ahora imagínense a esos tres luego. No podemos permitir que nos vean la cara aunque sea solo porque estaban ebrios y si se que nos aman a nosotras pero podían quitar a la chicas enseguida y el estúpido hombre mono mío no lo hizo pero los de ustedes no se quedan atrás. Así que me dicen ahora están conmigo en todo lo que dije y lo que tenemos que aprender una vez crucemos la puerta o solo nos vamos?
-Rosalie, tienes tanta razón como un santo. Estoy contigo y are que se corra con solo mirarme. –dije

Ellas se quedaron mudas mirándome con una expresión, de enserio Bella dijo eso.

-Y no me miren así, se lo que acabo de decir y créanme la tocadita que le dieron ayer a Edward hoy le sabrá a mierda. Porque lo condenare de la mejor y peor manera. Luego me lo tirare y dejare que me haga su mujer una y otra vez. Pero antes le enseñare quien es la que manda. –dije sonriendo y mirándolas fijamente que estaban con la boca abierta y Alice se aclaro la garganta.
-Wow, Bella esa es mi amiga. Hoy los haremos pedazos, lograremos que se vuelvan locos de placer. No podrán estar sentados quietos.
-Bien estas son mi hermanas ahora vamos al club hay mucho por hacer. –dio Rose
-Esperen, de quien fue el plan?

Alice y Rose se miraron y comenzaron a reírse.

-Fue de Alice, pero yo lo termine. –dijo Rose.
-Genial. –dije y fuimos a pagar para luego dirigirnos al club.

Fin del Flashback

Cuando nos encaminamos dentro del local ya estaba esperándonos el aparentemente amigo de las chicas porque en cuanto las vio se les tiro encima.

-Oh… Alice, Rose. Mis mejores amigas de Las Vegas. Como están esta loca desesperada por su llegada, díganme donde esta la futura mejor amiga mía. La que conquisto a mi enamorado Edward?
-Bella, ven acá te queremos presentar a Cam, Mejor conocida como Nancy. –dijo Alice.
-Hola Nancy. –dije dando mi mano pero este me tomo de los hombros y me abrazo fuertemente y me dio un beso.
-Un placer, Bella. Eres tan hermosa como me dijeron. –dijo Nancy.
-Gracias. Tú eres la propietaria de esto. Nos enseñaras lo necesario. –dije riéndome. Aunque no llevaba mucho tiempo conociendo a este personaje sentía confianza.
-Yo les tengo todo listo. Sus nombres se los diré. Alice tu serás Sweetgirl, Rose tu serás Hotgirl y tu mi preciosa será Sensualgirl. Cada uno le hace honor a sus rostros y cuerpos. Y créanme mis nenas esos hombres se volverán locos, y otra cosa no hay que llamarlos a invitarlos porque ellos llamaron para reservar VIP. –dijo Nancy.
-Que?! –dijimos todas. –Son unos imbéciles calientes, desgraciados ahora si sabrán lo que es una mujer. –dije yo provocando la risa de todos hasta la mía.
-Bueno, bueno. Ya mucha plática y mucho por hacer. Así que vamos a nuestros puestos y comencemos con el baile. Porque estos pollas caliente sabrán lo que será una corrida sin tocarnos. –dijo rose.

Nos encaminamos a lo que parecía una tarima ya adornada con los nombres que acababan de darnos. El mío estaba en centro el de Rose a mi derecha y Alice a mi izquierda. Dejamos todo en una esquina y rose fue por la música.

-Listas chicas. Síganme tal como lo haga, de acuerdo? –dijo rose y nosotras asentimos aunque Alice ya sabia mas o menos que hacer porque esa chiquita tenia su música por dentro.

Había unas sillas plateadas a nuestro frente y comenzó la música de fondo que reconocí en el instante era Man! I feel like a Woman. Y comencé a reír y brincar en mi lugar y Alice también, rose nos miraban con una sonrisa maliciosa y nos dijo…

-Vamos chicas concéntrense por que esta canción los pondrá mal.
-Si, vamos. –dijimos Alice y yo.

Vamos chicas!

Voy a salir esta noche, me siento bien
voy a dejar todo colgado
quiero hacer algo de ruido, en verdad subir el tono de mi voz
Yeah, quiero chillar y gritar

Fuera inhibiciones, no pongas condiciones
salte un poco de lo normal
no voy a actuar políticamente correcta
solo quiero tener un buen rato

La mejor cosa de ser una mujer
es la prerrogativa de tener un poco de diversión y

Oh, oh, oh, enloquécete totalmente, olvida que soy una dama
camisas de hombres, faldas cortas
Oh, oh, oh, realmente salvaje yeah, haciéndolo con estilo
Oh, oh, oh, actívate, siente la atracción
color de mi cabello, me atreveré
Oh, oh, oh, quiero ser libre yeah, para sentir de la forma en que me siento
Hombre! Me siento como una mujer!

Las chicas necesitan un descanso, esta noche lo vamos a tomar
La oportunidad de salir del pueblo
No necesitamos romance, solo queremos bailar
Vamos a dejar nuestro cabello suelto

La mejor cosa de ser una mujer
es la prerrogativa de tener un poco

Oh, oh, oh, enloquécete totalmente, olvida que soy una dama
camisas de hombres, faldas cortas
Oh, oh, oh, realmente salvaje yeah, haciéndolo con estilo
Oh, oh, oh, actívate, siente la atracción
color de mi cabello, me atreveré
Oh, oh, oh, quiero ser libre yeah, para sentir de la forma en que me siento
Hombre! Me siento como una mujer!

Me enloquezco totalmente
puedes sentirlo
ven, ven, ven aquí bebé
me siento como una mujer.


La música termino, y Rose, Alice y yo estábamos completamente sudadas y hambrientas. No fue muy difícil el baile aunque eso si demasiado atrevido. Es capaz de causar un infarto a cualquiera, no dejamos parte sin tocarnos e incluso nostras mismas nos tocamos las unas a las otras. Y eso fue sumamente divertido no puedo espera a que sea el momento. No siento miedo ni nervios por primera vez en mucho tiempo. Ya habíamos conocido a los chicos que nos tocarían en incluso les dijimos que podían llegar hasta un poco mas arriba de las rodillas. Nos estábamos divirtiendo en grande y cuando nos fijamos ya era las 7pm, pedimos algo de comer y rápido nos fuimos a dar una ducha para luego arreglarnos en el camerino y ver nuestro atuendos sorpresa de Alice. Yo me di un baño de agua caliente para relajar mis músculos, lave mi cabello, depile y cuando termine salí envuelta en una toalla directo al camerino porque hasta la ropa interior estaba allá. Cuando llegue Alice estaba igual que yo y Rose llegando también de la misma manera. Alice nos llevo hasta un armario y saco tres sacos negros y nos dio los de nosotras, cuando lo abrí casi me da un infarto pero aun así me reí y ellas me siguieron.

-Esta noche promete ser muy interesante. –nos giramos y era Nancy con una mega sonrisa en su cara.
-Si, promete mucho placer, locura y corrida de parte de nuestros amados. –dijo Rose y todos comenzamos a reírnos.

(JPOV) jasper

Si se podía decir que mas nervioso imposible no se porque pero siento un mal presentimiento sobre esta noche parecido a lo de anoche aunque no me crean se que algo pasara, pero en fin nos dedicaremos a disfrutar de esas dichosas chicas que dice Em, aunque no toquemos nada cosa que dudo porque uno es hombre y siempre quiere tocar. Yo amo a mi alice y cada cual a la suya pero no somos ciegos aunque ni loco yo cambiaria a mi Alice la amo mas allá de la razón y eso nunca cambiara. Nunca tocare a una mujer que no sea ella y los chicos se muy bien y de sobra que tampoco solo queremos divertirnos en la despedida de Ed. Cuando estábamos en el hotel nos dedicamos a buscar la ropa íbamos casi igual los tres, jeans azul oscuro casi negro, camisa de botones manga larga pero dobladas hasta los codos, lo que cambiaba era los colores. La mía era gris, la de Emmett verde y la de Edward azul añil, todos teníamos zapatos combinados con correa negra y ya casi estábamos listos. Nos había tomado la tarde ya que decidimos hacer turismo por la ciudad, cenamos y nos tomamos unas cuantas copas de vodka con china, ya eran las 8:45pm y estamos charlando de todo lo que haríamos cuando llegáramos a casa con las chicas.

-Bueno chicos, creo que es hora de irnos ya. –dijo Edward
-Claro, ya vámonos en fin unos minutos antes no es nada. –dijo Em.
-Dale, entonces vámonos. –dije

Tomamos nuestras carteras y salimos del cuarto la camioneta ya nos esperaba con el chofer. Y Em le indico donde iríamos pero antes paramos en un club al aire libre para tomarnos unos tragos mas. No nos hacían gran efecto ya que siempre había picadera y comíamos para mantenernos en nuestro sano juicio. Justo cuando íbamos a salir Maldición tres chicas se nos acercaron y Em rápido saco pecho. Este ara que Rose lo mate y yo no la detendré. Me reí por lo bajo.

-Hola guapos, necesitan compañía a donde van? –dijo una mirándome.
-No gracias a donde vamos no necesitamos compañía, gracias. –dijo Edward y yo asentí. Emmett hizo un mohín pero se salió con la suya el muy pendejo.
-Pero antes de irnos podemos invitarlas a un trago si gustan? –dijo Em.
-Claro que nos gustaría- dijo una que tenia pinta de puta de esquina.
-Entonces no se diga más. –dijo el pendejo mayo de Emmett.



EPOV

Este maldito pendejo de mierda, no se cansa juro que se lo diré yo mi a Rosalie como no nos larguemos de este maldito lugar. Aproveche que las pirujas se fueron al baño y me voltee donde Emmett.

-Emmett, o nos vamos o se lo diré yo mismo a Rosalie, te lo juro. Tú decide. –dije y el me miro con los ojos a punto de salirse de sus cuencas y Jasper soltó un suspiro.
-No te pongas así, Edddie. Ya vámonos.

Nos paramos y pagamos sin decirle nada a las pirujas que ya venían de camino y nos gritaron pero como no dijimos los nombres seguimos andando. Ya en la camioneta nos dirigimos a el club a ver que tan bueno era porque si es por mi estaría durmiendo o en un casino pasando la noche, estaba loco por ver a mi bella tenerla en mis brazos, respirar su aroma, hacerla mi mujer, decirle cuando la amo…

-Eddie, despierta de ese sueño ya casi llegamos. –dijo Em.
-Ya era hora estoy malhumorado hasta la cabeza, quiero ver a Bella. Y Emmett, por favor si quieres a mi hermana por favor compórtate y aleja a las mujeres parece que no te importara esta bien que quieres divertirte pero le debes un respeto. Ok? –el me miro con ojos grande y se puso serio.
-Edward, sabes que lo hago por diversión solamente, yo no veo mi vida sin Rosalie la amo más que al aire que respiro y nunca dejare de hacerlo. Es la única y será siempre la mujer de vida. – dijo este serio y me dio en el hombro.
-Yo siento lo mismo por Alice, nunca en la vida pensaría en otra mujer que no fuera ella. Es mi luz, es mi corazón. –dijo ahora jasper.
-Bien pues me alegra escuchar eso, esta noche nos divertiremos con moderación. –dije y ya estábamos en el club.

Bajamos y estaba repleto de gente afuera pero cuando nos vio el de la puerta nos hizo señas ya nos conocía era Cam o mejor dicho Nancy.

-Hola chicos, tanto tiempo. Vienen a ver el gran show hoy? No se arrepentirán pasen la casa invita. –dijo
-Gracias Nancy. –dijimos los tres y entramos.

Estaba descomunal era como un sueño para cualquier hombre había una cantidad excesiva de hombre y habían tres sillas en frente y emmett se dirigió hacia allá, tomamos asiento y llego una chica a ofrecernos de tomar por cuenta de la casa. Tomamos vodka con china y seguimos mirando el escenario que tenia los nombres de las chicas arriba.


(BPOV)

Chicas ya llegaron, están sentados en las sillas que apartamos. - dijo Nancy a nuestra espalda.

Nos miramos, asentimos y nos reímos.

-Estos si que son unos imbéciles calientes. –dijo rose y Alice la siguió.
-Si, parece como si no los conociéramos. Están esperando que empiece el show. Así que le daremos el show de sus vidas. Bella fuera los nervios. Y acuérdate sensualgirl es ahora tu nombre haz lo que te nazca y recuerda no permitas que te toque en ningún momento. –dijo Alice, yo sonreí y las mire a ambas.
-Chicas, nunca en mi vida e estado mas segura que ahora, y créanme Edward sabrá lo que es una mujer sensual y quien es la que manda.
-Así me gusta Bella. –dijo Rose y Alice me abrazo.

Ya estábamos listas para salir al escenario nuestros atuendos son de infarto. Rosalie Alice y yo teníamos el pelo suelto cayendo en ondas pero a la vez algo rebelde, pantalón sumamente corto dejando nuestras nalgas casi al aire, rose arriba una chaqueta mas arriba del ombligo casi como sostén en cuero negro con en piedras blancas y rosas sumamente pegado dejando sus senos casi para reventar, Alice llevaba una chaqueta igual pero straple con piedras en forma de de estrellas con colores violeta y verdes y yo bueno yo solo lleva un sostén en cuero negro con las piedras en rojo y azul dejando todo mi cuerpo al descubierto, zapatos con una correa encima del pie alto como jamás pensé ponérmelos pero tan cómodos que ni los sentía. Nuestro cuerpo brillaba por un liquido que nos unto Alice y fue cuando Nancy nos anuncio por nuestros nuevos nombres. Decidimos ponernos unas mascaras pequeñas para comenzar a entras a lo que nos volteábamos, la mientras nos iban llamando la primera fue Alice quien iba sonriendo y muy sexy caminando, se coloco de espaldas enseguida y siguió Rose quien parecía una tigresa buscando su presa una vez estuvo en su lugar llego mi turno y yo sonreí como si estuviese loca. Salí y lo vi mirando detenidamente mi cuerpo pero no podía ver mi cara, se paso la lengua por sus labios y me dio un coraje que lo convertí en mas valentía. Cuando estuve en mi lugar les dije a las chicas…

-Edward se pasó la lengua por sus labios, es un desgraciado ya vera. –dije
-Emmett y Jasper hicieron lo mismo. –dijo Rose y Alice asintió con una sonrisa malévola.


(EPOV)

Estaban anunciando a la primera chica y pude ver como Jasper se ponía rígido en su silla, no dejaba de mirarla y es que por dios casi no tenía ropa. Ella salió con un seductor pero dulce andar digno de su nombre, la estatura era como la de Alice y el pelo algo parecido. El se lamio sus labios y no dejaba de mirarla y menos cuando dio la espalda y dejaba menos todavía a la imaginación. Luego mencionaron a la otra y esta salió como una leona buscando su presa pasando su lengua por los labios era rubia y vi que Emmett comenzó a toser y no podía estar quieto en la silla, cuando se volteo Em casi se cae de la silla. Logre voltearme para ver la última aunque eran de muerte nada comparado con mi Bella. Cuando vi que llamaron a la última venia con una sonrisa que me paralizo en mi sitio su cuerpo era de infarto, su ropa, su andar, sonrisa, su cuerpo. Inconscientemente pase mi lengua por los labios y sentí que me faltaba aire. Mire a los chicos y ellos me miraron con los ojos para salirse de sus cuencas. Yo solo asentí tratando de restarle importancia y me concentre en la música que estaba comenzando. La reconocimos y nos miramos otra vez era la favorita de las chicas. Volvimos la vista y ellas se estaban quitando el antifaz aunque aun estaba de espalda. La música iba siguiendo y ellas pasaron los brazos por ellas mismas tocándose entre ellas sin dar la cara. Cuando iban volteando a mí se me cayó la mandíbula Emmett, quería correr y Jasper se iba a morir de un infarto.

-S…son… son e…ellas. –dijo emmett tartamudeando.
-Tenemos que irnos de aquí, se los dije que algo no estaba bien. -dijo Jasper gritando para que las chicas los escucharan.
-No van a ningún lado disfruten del show. –dijo Rose con una mirada envenenada seguida de Alice y mi Bella.
-Bella, baja en este momento de hay o te saco yo mismo. –grite y ella sonrio.
-No te atrevas a tocarme Edward Cullen, no me pongan un maldito dedo encima. –dijo ella con enfado y yo me paralice en mi asiento.

Comenzamos a moverse con la música y nosotros estábamos locos por tocarlas pero no nos dejaban ni acercarnos a la baranda. Se sentaban en una silla y abría sus piernas o se tocaban ellas mismas disfrutando la sensación. Nosotros estábamos a punto del colapso Emmett quería brincar lo que tenia en frente pero lo tuvimos que sujetar y bueno Jasper y yo no podíamos cerrar la boca. Mi pene comenzó a exigirme el cuerpo que tenía frente a mí pero no podía hacer nada. Me fije que los tres teníamos una erección demasiado evidente y ellas lo disfrutaban al máximo, metían sus dedos en la boca y lo pasaban por su cuerpo yo no aguantaba y Emmet estaba temblando en la silla. Ella se puso frente a mi y bajo dejando sus pecho a una distancia prudente a mi me dolía mi erección sentía que iba a correrme en cualquier momento cerré los ojos para concentrarme pero cuando los abrí vi que ella se volteo y bajo dejando una vista única de su amado trasero y no aguante y me corrí mire al lado y los chicos les paso lo mismo que a mi. Pensé que iban a bajar del escenario pero fueron donde unos chicos y se les pusieron en frente ellos acariciaron sus piernas y ellas sonreían nosotros queríamos matarlos son nuestras y de nadie mas como se atreven a tocarlas. Cuando volvieron sonriendo terminaron girando y sentándose en las sillas con sus piernas completamente abiertas. Trague en seco y mire a los chicos que me miraban con la boca abierta.

-Se fijaron en eso? –dijo Em
-En todo. – dijimos jasper y yo.
-Que haremos ahora, porque hicieron eso? –dije
-No se Ed, pero esto me olio a venganza. Pero no se porque.-dijo Jasper.
-A menos que… maldición tuvieron que habernos visto ayer, cuando tu dijiste que alguien nos observaba. –dijo Emmett mirando a Jazz.
-No puede ser, si eso es cierto créeme Em estaremos muertos. –dije

Estábamos histéricos porque asustados es poco. Ayer nos vieron y por eso hicieron esto hoy, para enseñarnos. Mierda y mil veces mierda lo que me faltaba para herir a Bella, aunque no hallamos echo nada no apartamos a las chicas y si vieron como nos besaron y manosearon no quiero ni pensar en nuestro castigo.

-Mierda, tendremos que meternos a curas. –dijo Emmett con los nervios a flor de piel. –Estoy más que seguro que estas mujeres nos harán sufrir como unos putos pendejos. –termino.
-De eso no tengo la mas mínima duda –dijo jasper mirando un pasillo que volteamos a ver.

Ellas salían con faldas y camisas mostrando casi todo. Con una cara de “se jodieron”, yo me encogí en mi lugar y cerré mis ojos cuando los abrí fue por sentí una mano en mi pene que me hizo abrirlos de cantazo y mire al lado y Emmett y Jasper estaban igual que yo. Ella se me pego y me susurro.

-Te gusta que te toquen? Disfrutaste el show? Como estuvo tu corrida? –dijo Bella paralizándome por el tono sensual que estaba usando.
-mmm… bien todo bien. Pero perdóname amo, lo de ayer esas chicas casi nos violan lo juro, no tuvimos nada que ver con eso. Las despedimos rápido.
-Si, gracias a Jasper, que dijo que eran Gay. Porque si es por ti y Emmett aun estuviesen tocando aquí. Dijo Bella aparentando mi pene.
-Amor perdóname, por favor. –suplique. Ella sonrió y me miro a los ojos. Me tomo del pero y me dio un beso como nunca, lleno de pasión, deseo, lujuria, amor, hambre. Todo junto me dejo sin aire. Y con la erección palpitando saco su mano y volvió a mirarme.
-Tengo que pensarlo Edward. Y a lo que pienso cuando volverás a tocarme y besarme tenemos que irnos. Oh si me caso contigo como quiera. Chicas nos vamos?
-Claro Bella. Adiós chicos. –dijeron rose y Alice.

-Mierda, maldición, mierda, maldición… -repetía Emmett y Jasper.
-Les pasa lo mismo que a mi? Sin tocar ni besar hasta que decidan? Ósea nada de sexo? –pregunte
-Maldita sea, si. Rose me castigo sin tiempo definido. –dijo em.
-A mi rose me dijo que puedo besarla pero de piquito solamente por intervenir ayer. Pero igual nada de sexo ni nada. –dijo Jasper
-Vámonos al hotel en unas horas salimos a casa y no tengo ganas de nada. –dije y ellos asintieron.

Llegamos al hotel y nos tiramos en las camas, cada cual pensando que hacer para remediar las cosas. Suerte que Bella aun quería casarse conmigo porque si no estaría internado en una clínica para locos. Tenia que lograr que me perdone no puedo estar sin ella un minuto más. Lo de hoy me termino de abrir los ojos nunca en mi podrida vida habrá una mujer con ella. Nunca amare como amo a esta mujer es mi todo y siempre lo será. Me quede dormido y cuando abrí los ojos y mire el reloj faltan 3 horas para el vuelo. Salte de la cama y levante a los muchachos y nos cambiamos de ropa sin poder bañarnos solo echarnos un poco de agua en la casa y cepillarnos los dientes rápido. Bajamos con las maletas hicimos el check-out y nos esperaba la camioneta afuera tan rápido como podía nos llevaba al aeropuerto y cuando llegamos nos despedimos le dimos una muy buena propina y nos dirigimos a registrarnos. Eran casi 10am y el vuelo salía a las 11:15am llegamos justo a tiempo y aunque había mucha gente pues con el pase de cliente privilegiado pasamos entre la multitud que nos miraban a comer. Pronto estábamos corriendo el pasillo para montarnos al avión. Encontramos nuestros asientos y pudimos respirar con tranquilidad. El avión salió a la hora acordada y me quede dormido hasta que Jasper me dio un golpe en la cabeza. Ya habíamos llegado a Seattle donde residíamos todos. Pues la casa es excesivamente grande y mi padre casi nos llora para que ninguno nos fuéramos. Bajamos a buscar las maletas que encontramos rápido y salimos a buscar el jeep de emmett que lo habíamos dejado en el aeropuerto. Rápido estábamos de camino a casa y cuando llegamos estaba el coche de las chicas, ya habían llegado. Todos nos miramos y suspiramos decidimos bajar del coche y están todos en la sala riéndose como si fuera una buena broma. Las chicas nos sonrieron y dijeron las tres.

-Hola chicos guapos. –y volvieron a reírse.
Nosotros bajamos la cabeza y seguimos a sentarnos íbamos a un lado de ellas pero se negaron y con mas razón nos sentamos los tres en un asiento mirándolas con sufrimientos en nuestros ojos, ella nos guiñaban y tiraban besos pero nada mas y fue cuando bella se aclaro la garganta y se dirigió a nosotros.

-Chicos, Alice, Rose y yo dormiremos en otra habitación. Así que ustedes tendrán la que siempre a sido de ustedes hasta que nos decidamos, de acuerdo?
-Claro Bella, como digan ustedes esta bien. Dijimos los tres y ella se rió otra vez.
-No soy una profesora pero gracias por la gran contestación. –dijo.


(BPOV)

No habíamos dormido nada pues nuestro vuelo salía a las 7am y ya era las 4:50am así que nos fuimos directo al hotel recogimos e hicimos el check-out. Llegamos no había mucha gente en el aeropuerto. El vuelo fue algo mas rápido de lo previsto dormimos un poco y una azafata nos levanto. Recogimos nuestras maletas y recogimos el auto de Alice del parking del aeropuerto. Llegamos a casa en unos 20mnts o menos. Carlisle y Esme estaba desayunando y nos unimos a ellos. Les contamos todos y ellos no paraban de reírse. Nos fuimos a la sala y les entregamos unos recuerdos de Las Vegas y continuamos hablando, almorzamos otra vez juntos y Alice dijo:
-Ya deben estar por llegar, son casi las 2pm.
-Si haremos todo como lo planeados, risa y más risas entre todos y luego les diré lo de los dormitorios estoy segura que los ojos se les saldrán. –dije.
-Son unas malvadas, pero me alegra que los pongan en su lugar. Les deben un respeto. –dijo Esme y Carlisle asintió.

Ellos llegaron y todo iba como lo planeado, les dije lo de los cuartos y justo como dije su cara valía lo que pesaba en oro. Las chicas y yo dormíamos juntas y al día siguiente ya nos hacían una falta tremenda solo un día para la boda y estaba ya todo listo desde antes de irnos para Las Vegas no quería ni que viera a Edward por tradición pero yo tenia unas ganas de comérmelo a besos y que me hiciera suya que no aguantaba las chicas estaban igual o peor que yo. Así que decidimos hacer una excepción ya los habíamos torturado bastante y nos hacían mucha falta. Cada cual tomo lencería sumamente provocativa. Nos dirigimos a sus respectivos cuartos que era nuestros, y prometimos volver al cuarto para que Esme no supiera que rompí la tradición pero este calor me va a quemar y necesito que Edward lo apague que me apague este fuego. Llegue a su cuarto y sabia que taba despierto por la luz bajo su puerta pero la apago cuando estaba llegando, “mucho mejor” dije para mi misma. La abrí y estaba tumbado en la cama con las manos tras su cabeza, cerró los ojos suspiro y dijo…

-Jasper, Emmett, maldición... No son los único que necesitan a su mujer con ustedes yo también a la mía pero tengo que respetar su decisión en fin nos la merecemos por pendejos. –dijo y yo me reí bajito peor se dio cuenta y se sentó de un brinco en la cama.

Me miro y me recorrió de arriba abajo me quite la bata de baño que tenia puesta y deje mi cuerpo con la lencería azul que llevaba puesta tan diminuta que no sabia cual era el casi de ponérmela, me lleve un dedo a mi boca y lo chupe. Edward trago en seco y sus ojos iban a salirse de sus cuencas. Me le acerque a paso felino y lo empuje a la cama para que quedara acostado.

-Estoy tan caliente, que creo que me quemare. Me haces tanta falta amor. –le dije mordiéndole el lóbulo de la oreja y el suspiro.
-Yo también te extrañe amor y también me estoy quemando. Me perdonas? –dijo mirándome a los ojos.
-Claro que te perdono, y deja de hablar si no quieres que te castigue otra vez. Dedícate a hacerme tuya hasta que pierda la razón. –le dije y el sonrió.

Me beso primero suave y tiernamente y dios como extrañe a este hombre y el beso fue subiendo de tono para tornarse posesivo, agresivo, sensual, intenso me hizo gemir y el lo ahogo con metiendo su lengua y jalando la mía yo temblé ante ese gesto que me vuelve loca, enrede mis dedos en su cabello y comencé a jalarlo el gimió y me puso bajo el arranco toda mi lencería y se quito su pantalón que llevaba sin bóxer lo cual agradecí. Masajeo mis senos y los mordió suavemente haciendo gritar suavemente de placer, cerré los ojos concentrándome en como sus manos recorrían mi cuerpo sintiendo electricidad en cada paso estaba desesperada por sentirlo, lo empuje para dejarlo a mi lado y el abrió sus ojos grandemente y yo solo sonreí y le dije “ Te Amo” el se relajo y fue dejando un camino de besos mojado desde su cuello, clavícula, pecho, estomago hasta que llegue a su cintura tenia una erección que extrañaba como loca la tome en mis manos y comencé a masajearla el gemía por lo bajo aguando para no escucharan y la metí en mi boca el tembló y elevo sus cadera no me cabía completo pero resto solo tenia en mis manos masajeando mientras yo lo lamia, mordía muy suavemente, lo entraba y sacaba de mi boca e intensifique el movimiento cuando el comenzó a temblar bajo mis manos y dentro de mi boca el me aviso que se correría pero yo quería todo lo del así que relaje mi boca y seguí moviendo con las manos aun con su miembro en mi boca y el exploto y comenzó a temblar y gemir desenfrenadamente diciendo mi nombre “Bella oh amor, te amo tanto, oh Bella, si!”, mientras se corrían yo pasaba la lengua por todo su pene recogiendo todo lo que salía de el, cuando se relajo el me viro en la cama y comenzó a darme placer a mi. Siguió también haciendo caminos de besos mientras yo enterraba mis uñas en su espalda y hombros. Siguió bajando y se coloco entre mis piernas las cual abrí automáticamente, el posiciono su cara en mi intimidad y soplo lo que hizo que me temblara hasta el ultimo pelo de mi cuerpo, levante las cadera pidiendo atención pero el solo introdujo un dedo y comenzó a moverlo dentro luego entro otro y cuando me di cuenta tenia tres dedos dentro de mi…
-Bella, móntame. Vamos llega al orgasmo búscalo que yo te ayudo, estas tan mojada y apretada. –dijo el con un gemido.
-Si Edward, mas si, si, si… mmm. Más fuerte te voy a montar amor.
-Vamos monta mis dedos para luego montarte con mi pene.
-Si, oh si Edward. Ya casi llego. Te amo tanto. Ya casi.

No aguante y vi el cielo entero cuando llegue a mi orgasmo, temblé y el saco suavemente los dedo de mi y se posiciono sobre mi comenzó a besarme mientras nuestras respiraciones se controlaban y pude sentir nuevamente su erección y me calenté automáticamente, la rosaba con mi entrada en un descuido de el pase las piernas por sus caderas y lo empuje dentro de mi haciéndonos soltar un grito al mismo tiempo. El me miro y sonrió…
-Malvada, me mataras del corazón. Pero no me importa siempre y sea contigo.
-Cállate Edward y penétrame como nunca.

Le dije ya estaba desesperada. El sonrió y así comenzó, a embestirme suave y firme para luego hacerlo mucho mas rápido ya mi cabeza no sabia donde estaba no podía parar de gritar y el tampoco. Cada vez era mas fuerte y rápido y sentida el nudo en mi vientre el se dio cuanta y me giro para que o quedara sobre retrasando un poco el placer. Comencé a moverme rápido de arriba abajo y en movimientos circulares el cerro los ojos y tomaba las sabanas las soltó y tomo mis caderas para marcar el ritmo mas fuerte y comencé a arquear la espalda y sentí como mis paredes se contraían alrededor de miembro el tembló y luego de unas embestidas mas llegamos a la gloria juntos. Me desplome sobre el y comencé a besarlo como una adicta buscando alcohol y Salió de m poniéndome al lado y abrazándome pegándome a su pecho, cuando nuestras respiraciones ya eran normales, me gira para mirarlo a los ojos los cuales brillaban de felicidad, amor y satisfacción.

-Te amo Bella. Te amo más que al aire que respiro. –dijo y me dio un casto beso lleno de amor en los labios.
-Yo también te amo, Ed. Nunca lo dudes eres el amor de mi existencia.

Nos acurrucamos muy cerca y nos interrumpió unos golpes en la puerta quede sentada y el con los ojos que se salía, si esme me encontraba aquí suspendía la boda a otro día.

-Quien? –dio con nervios.
-Somos Alice y Rose.

Suspiramos y me dio un beso me levante tome la bata y Salí del cuarto ellas estaban abrazadas a los chicos que tenia una cara igual que la de Ed. Nos despedimos con un beso todos. Y me gire cuando me iba.
-Edward… -dije
-Bella? –me dijo sonriendo.
-Seré la de blanco.- me gire y fui con las chicas a nuestra habitación. No hacia falta hablar en nuestra cara estaba escrito todo. Solo sonreímos y nos tiramos en la cama. Me quede dormida muy rápido, parece que no había dormido nada pues los rayos del sol rápidamente inundaron mis ojos haciendo que me despertara. Y así las tres quedamos sentadas en la cama. Un minuto después llego Esme con una sonrisa en su cara que me recordó lo que pasaría y todas sonreímos.

-Vamos mis niñas, desayunemos y volvamos son las 9am. Y la boda es a las 4pm. No hay tiempo que perder. Todas un baño y las espero afuera.
-Si, si… vamos. –dijimos las tres.

Tomamos el tiempo justo para cada cual bañarse y salir teníamos unos shorts y una camisa blanca todas, así nos dijo Esme que nos vestiríamos hoy. Los chicos saldrían con Carlisle a desayunar más temprano, para no vernos con ellos. Bajamos y estaba el desayuno listo. No podía creer que en unas horas seré la esposa del amor de mi vida.

-Bella amor. Ya pronto, cada vez esta mas cerca la hora del gran momento, estoy tan feliz. Bueno estamos tan felices. Te queremos hija. Tus padres llegaran en unas horas más. Así que apúrense, el peluquero y el de maquillaje llegaran a las 11:30. Yo tengo que salir por unas cosas pero volveré a eso de la 1 para terminar todo. –dijo Esme.
-Gracias por todo Esme, los quiero tanto. –dije y me levante para darle un beso y seguir a Alice y rose también para darle un beso.

Subimos al cuarto y cuando sabíamos que Esme no estaba me tire a la cama.

-Oh dios chicas. Me encantan las reconciliaciones. –dije
-Lo sabemos Bella, y no eres la única ayer fue una noche explosiva. –dijo Alice.
-Oh, muy demasiado extra mega súper híper explosiva. –dijo Rose.

Todas comenzamos a reír y nos abrazamos esperando que diera la hora para la trasformación.

------------------------------------------------------♥------------------------------------------------

Que les parecio? Estas chicas casi los matan, jajaja! Pero bien merecido se lo tienen. Ven una escoba con falda y la quieren.... ajajjaa!!! Diganme que opinan de este cap. hay un buen LEMOOOOONNNNN!!! YO KIERO UN HOMBRE ASI EN MI CAMA!!! KIERO A JACKSON! JAJAJA dejen sus comentarios para esta neofita enamorada de Jackson! Las kiero , Besos vampiricos.
Bueno chicas este es bastante larguito ya solo queda un capitulo de esta historia, gracias a Tod@s esas hermosas adictas que me siguen en esta historia. La cancion que ellas bailan es Man! I Feel like a Woman de SHANIA TWAIN. busquenla! Comenzare otra pronto les pongo de que trata. =)

7 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhh me encanta me dio mucho para la imaginacion jajajaja ya se que hacer con mis guaruras vampiricos jajaja

    ResponderEliminar
  2. yami eres genial me fasina esa cancion la baile para mi despedida de soltera y es lo mejor que hay esa letra es un himno para nosotras las mujeres
    que pena que ya se vaya terminar la historia pero todo tiene final excepto el amor verdadero que tengo por mi niño hermoso

    ResponderEliminar
  3. yAMI Q GRAN CAPIRULO POR DIOS TERMINEN ACALORADA.... YO QUIERO A MI EMMM ASU TODAS LAS NOCHES.. LA VERDAD ESTE CAP TIENE MUCHAS PASUTAS PARA PONERLAS EN PRACTICA JIJIJIJI
    GENIAL LA VERDAD.. ERES UNA MAESTRA ESCRIBIENDO...
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, que capi mása hot, que bien escribes. Ya no puedo espera<r al peroximo, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanto la venganza pero mejor la reconciliacion, no quiero que termine pero me muero por leer el proximo,que manera de escribir.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capitulo es muy emocionante

    ResponderEliminar