Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

domingo, 5 de septiembre de 2010

"Mas que Amigos"



Los personajes expuesto aqui no me pertenecen son de SM! La historia es mia. (No copiar)

Cap. 13 Disfrutando!


(Capitulo Anterior)

Nos subimos y había champan, vino y cosas para comer. Estas chicas si que no pierden una, llegamos hicieron el check-in y subimos a la habitación que era casi igual de grande que la sala de estar de los Cullen y esa si era grande. Había montones de ropa por donde quiera y pronto comenzaron a desvestirme y probarme ropa, cuando estuve lista comenzaron ellas con mas rapidez, me maquillaron y peinaron y bajamos de la habitación la limosina nos esperaba afuera con las puertas abiertas. Ahora la gran pregunta a donde pensaban llevarme estas dos.

-Chicas a donde vamos? –pregunte.

------Presente------

-Vamos a un Club. –dijo Rose y Alice asintió.
-A un club, pero a que? Yo no soy de estar en club y ustedes lo saben. – dije con tono acusatorio.

Estas se me quedaron mirando e hicieron un puchero que destrozaría el corazón de cualquiera, no quería dañar la noche lo cual me llevo acceder, además quería divertirme si algo Edward y yo quedamos fue en divertirnos y desconectarnos del mundo entero.

-De acuerdo, vamos. –dije
-Si, gracias Bella. Te amamos lo sabes? –dijo Alice.
-Si, si lo se. Yo también a ustedes. – dije dándole un beso en la frente.

Pronto llegamos a club que parecía de stripper mas que un club, estaba con los nervios a flor de piel lo cual ya llevaba 4 copas de champan y 1 de vino seco. Una mezcla que no quería saber que pasaba si me emborrachaba. Bajamos del auto y en la entrada de este club nos recibió un chico rubio, corpulento, ojos azules como el cielo y algo moreno. Rose se quito su abrigo blando y quedo en un diminuto traje color uva con la espalda al descubierto, unos tacones negros y accesorios del mismo color, llevaba el pelo recogido en una coleta alta y algunos rizos suelto. El camarero casi se atraganta e hizo un gran esfuerzo por dirigirse a Alice quien comenzó a quitarse su abrigo, también tenia un vestido demasiado corto color rojo intenso y tacones y accesorios silver (plateados mate) su espalda no estaba tan al descubierto pero tenia un escote estilo V en el frente que dejaba poco a la imaginación. El pobre chico abrió sus ojos como plato y tomo el abrigo para colgarlo faltaba yo y ahora si que estaba nerviosa porque si las chicas estaban atrevidas y sexy como siempre, yo parecía una payasa a su lado. Me quite poco a poco el abrigo color cremoso y se lo tendí al camarero que lo tomo temblando y mirándome de arriba abajo casi desnudándome su boca estaba abierta completamente y no quitaba su vista de mi cuerpo, me mire automáticamente, llevaba un traje azul no muy obscuro que daba un color espectacular a piel no puedo negarlo el favorito de Edward, llevaba tacones y accesorios negros como Rose y mi pelo caía en cascadas mas arriba de mi cintura. Era completamente abierto en la espalda en forma de V un poco mas arriba de mi trasero terminaba el escote y al frente bueno daba vergüenza mirarme de lo atrevido que era. Rose y Alice tomaron mi mano y me arrastraron dentro.

-Señoras Cullen, un gusto tenerlas de vuelta en Las Vegas. Sus maridos también están por aquí acaban de irse hace unas horas. Andaban con un casi casado. Dijo riendo.
-Que? –gritamos todas. Estaban aquí? Están en Las Vegas?

No esto era el colmo si Edward me ve vestida así juro que me pone como momia cubierta hasta la cabeza, no podía creer que hallan estado, no era posible que hubiesen tenido la misma idea que estas chicas, aunque no tan increíble pues eran esposos y tienen muchos gusto en común, no dudo que Las Vegas sea uno de ellos.

-Bella, Alice… Tranquilas, ellos están disfrutando de lo lindo. Porque no hacer lo mismo? Tenemos en mismo derecho que ellos al fin de cuentas. Serán nuestros esposos pero no nuestro carceleros. Aunque déjame decirte Bella si Edward llega a verte así, juro que te brinca encima porque no podrá aguantar hasta llegar al hotel. – y rompió a reír Rosalie.
-Gracias por recordármelo, Rose. Pero, pero… que haremos si nos topamos con ellos? Además donde estamos primero que nada que ellos estaban aquí?
-Mira Bella… -ahora fue Alice pero fue interrumpida por el chico que nos daba la bienvenida hace un rato.

-Lo siento mis más sinceras disculpas, no sabia que andaban por separado. –dijo este.
-No se preocupe andamos también con la casi casada también, ella será la esposa de Edward. –dijo Alice con una enorme sonrisa.
-Mucho gusto. –dijo este.
-El gusto es mío. Pero me puede explicar que este lugar?
-Claro, explícale Peter. –dijeron Alice y Rose con una sonrisa traviesa.
-Bueno esto es un bar de stripper que se dedica exclusivamente a despedidas de solteros(as), aquí hay variedad entre hombre y mujeres, diversión, tareas para hacer, música, tubos, jaulas, jungla, invierno, verano, primavera. En fin todo tipo de lugar que usted quiera aquí lo tenemos. Estamos dividas en secciones pues como sabrá cada una es diferente y conlleva cosas diferentes. Aquí será cumplida toda petición por los acompañantes de la futura casada o casado.
-Que?! –dije con un grito que hizo que Peter brincara. Tu me dices que mi futuro esposo estuvo aquí cumpliendo los caprichos de los locos futuros cuñados míos? Oh no, Edward me las pagara con creces.
-Bella, tranquila. Disfrutemos en fin no te pondremos nada de sexo si ese es tu miedo. Solo diversión tranquila confía en nosotras. Nos vengaremos las tres de los chicos, te lo prometo. No creas que me haya gustado lo que hizo Emmett o el maridito de Alice. Esos dos tienen una mente que ni decirte. No puedo ni imaginar lo que haya tenido que hacer Edward. –dijo Rose.
-Estoy en total de acuerdo con Rose, les haremos saber quienes de verdad mandan en la casa. Pero ahora a divertirnos que la noche es larga y no tenemos un mes para divertirnos solo nos quedan 2 días. – ahora fue Alice quien hablo.
-De acuerdo, votemos la casa por la venta hoy. Hoy saldrá la nueva Bella!... Pero primero que hicieron los chicos Peter, algo extravagante o solo algo tradicional?
-Bueno… este… no es mi intención seguir echándole leña al fuego pero fue algo súper extravagante aunque no llegaron al sexo si es lo que les preocupa. –dijo Peter.
-Llegaron? –dijo Rose y Alice.
-Si los tres se divirtieron hoy.
-Muy bien Bella, vamos manos a la obra hoy lo que hay es rumba. –dijeron las chicas. Yo solo asentí con una sonrisa maliciosa. Nos despedimos de Peter quien ahora sonreía.

Nos decidimos por algo salvaje así que fuimos a la sección Jungla, casi me da un infarto con lo que vi hay, eso hombre con casi nada de ropa o mejor dicho nada. Solo tenia una hoja tapando su miembro con un hilo trasparente dándoles la vuelta a la cintura. En seguida se nos acercaron 6 hombres y se dividieron en dos para cada una. Alice comenzó a brincar y sobar a los chicos y Rose igualmente yo no podía quedarme atrás de solo imagina lo que hizo Edward y sus hermanos me llevo a darle la vuelta a los chicos y pasarle mis manos de arriba abajo. Bailamos, brincamos, nos metimos en una jaula todos juntos. En algunas ocasiones ellos quedaban desnudos y nosotras gritábamos de locura. Cuando ya estábamos cansadas salimos y fuimos conducidas a unas mesas y pedimos varios tragos, las tres estábamos que casi no podíamos andar. Así que decidimos irnos para comer algo y seguir el party. Afuera nos esperaba el chofer de la limosina y nos dirigimos aun rico restaurante, en el que cominos hasta que nuestra vista volvió casi a la normalidad.


EPOV

De que me estaba divirtiendo si estábamos como locos de lado a lado. Me metieron a club de stripper al área de invierno pero esas mujeres casi ni ropa tenían. Los chicos estaban como locos hay dentro, yo primero me di unos cuantos tragos para coger valor y divertirme un poco. Cuando estuve casi ebrio me uní a ellos. No parábamos de hacer locuras si Bella se entera estoy seguro que me castraría. Pensé con una leve sonrisa. Salimos de hay pues no estuvimos mucho, fuimos a casinos, mas club, cenamos, bailamos, en fin toda una aventura como decía Jasper. En ultimo fuimos a una discoteca ya estábamos demasiado ebrios lo cual estuvimos sentados observando hasta que se nos acercaron tres mujeronas como solía llamarlas Emmett.

-Hola chicos necesitan compañía? –dijo la primera, pelo rojo largo, delgada, unos labios bien pronunciados, y una figura de muerte aunque nunca como mi Bella.
-No, Gracias. –dijimos Jazz y yo. Pero recibimos un manotazo de Emmett.
-Claro preciosa, toma asiento si gustas. –dijo Emmett. Jazz y yo nos tensamos.
-Ya vuelvo iré por mis amigas.
-Aquí estaremos preciosa. –dijo Emm.
-Tu estas loco? Acaso quieres que Alice, Rose y Bella nos castren a los tres? –dijo Jazz y nuestras manos fueron automáticamente a nuestra área tan sensible haciendo muecas.
-Parece que ese no conoce a Rosalie, aun. –dije
-Tranquilos chicos, es solo compañía ni que nos fuéramos acostar con ellas. Estamos ebrios pero no estúpidos. Además con las mujeres nuestras no necesitamos andar buscando nada en la calle, a mi me dan todo lo que puedo fantasear e igual soy ella. Se que ustedes le pasa lo mismo. Solo divirtámonos y listo. – dijo Emmett.
-Tienes razón, dijo Jasper mirándome. No tenemos que acostarnos con ellas, y jamás lo haría nunca, nunca en la vida traicionaría a mi duende.
-De acuerdo, accedo a sus locuras. –dije y las chicas venia caminando a nuestra mesa.

La peli roja, venia con dos mas igual de hermosas. Una llevaba el pelo recogido negro largo en una coleta, tenía unos pantalones que no sabía si sus piernas tan apretadas la dejaban pensar. Las otra era alta con un tono entre rojo rubio de cabello, sobre sus hombros rizado. Tenía una mini falta negra y una camisa blanca trasparente dejando ver su sostén negro. Todas llevaban botas largar en cuero. Tomaron asiento dividiéndose, como lo imagina la peli roja fue con Emmett, la de los pantalones con Jasper y la facilona de falda por así llamarlo conmigo. Ni jasper ni yo hablamos hasta que sentí una mano sobre mi miembro, di un salto llamando la atención de los chicos y sonrisas de las otras.

-Hola, soy Sarah dijo la de Jasper.
-Mucho gusto soy… Jackson, dijo Jazz.
Comencé a reírme suavemente y Em me siguió ocultándose tras el cabello de la chica.

-Yo soy Sacha, dijo la de mi lado.

Siguiendo el juego de jasper dije:

-Un placer soy Robert. Y esta me dio un beso en los labios haciéndome retroceder al instante.

-Yo soy Rachell, dijo la de Emmett y le dio un apasionado beso que el respondió. Dejándonos a mi y a Jazz con la boca abierta.
-Yo soy Kellan. –dijo con una sonrisa.

Estaba en shock, no me di cuenta cuando tenían a Jasper temblando a mi lado el pobre agarrándose de donde podía mientras tenia una loca sobre el besándolo y tocándolo por donde quiera. Estábamos ebrios pero no locos. La de Emmett quería seguir besándolo y quería llevárselo al baño pero este se negaba. La de mi lado comenzó a manosearme de arriba a bajo y oye “soy hombre no de palo” le quite sus manos y mire a Emmett furioso. Este asintió solamente y se aclaro la garganta de Jazz lo dejo respirar y este se acomodo en el asiento tembloroso.

-Lo siento chicas, son hermosas pero… estamos casados es mejor que se vallan. Dijo Emmett.

Jasper soltó un suspiro y yo otro. Las chicas nos miraron uno a uno.

-No nos importa, solo queremos divertirnos con ustedes. –dijo Rachell la de Emmett.
-No, lo siento no podemos. No tenemos los mismo gusto dijo jasper nervioso… Somos Gays.

Emmett y yo nos miramos con furia y lo miramos a el, pero este solo entrecerró los ojos, como advirtiéndonos.

-Oh, wow! –dijeron las chicas. Eso cambia todo. Nos vemos luego y se fueron.

Cuando se fueron comenzamos a gritarles a Jasper, este solo reía y se encogía de hombros.

-Maldito, como te atreves a decir que somos maricones? –dijo Emm
-Una cosa es querer sacarnos tres resbalosas de encima y otra decir que somos gays, por dios jazz, no piensas?- dije
-Porque pienso es que lo hice chicos. Tengo un presentimiento, como si estuvieran mirándonos, observándonos de algún lado. –dijo jasper.

Nosotros nos tensamos en el mismo momento y me puse a escuchar la mente de todos. Pero no encontraba nada que nos implicara. Gracias a Dios podía escuchar las mentes era un punto a favor aunque estresante muy pocas veces lo hacia era una falta de respeto. Después de es pagamos y nos fuimos al hotel estamos borrachos, besados, manoseados, frustrados y cansados.


RPOV (Rosalie)

-Rose?
-Si Bella, que paso?
-Ese que esta de frente no es Emmett? –dijo señalando una mesa en la discoteca donde veía 6 cuerpos pero el que sobresalía y se veía era el de mi hermoso Emmett riendo.
-Si, es el. Hay que irnos antes que nos vean. Estoy segura que los otros son los chicos. Pero… Quienes son los otros?

Mire a Alice y Bella y estas abrieron la boca en dirección a donde estaba la mesa, me voltee y juro que quería matarlo. Se estaba besando con una zorra!

-Maldito, yo lo mato, ya vuelvo. Lo voy a dejar sin dignidad sin futuro por el resto de s vida. Este maldito va a pagar ese beso con amigo. –grite furiosa.
-Tranquila, se ve que esta ebrio no sabe lo que hace. –dijo Bella y Alice asintió.

Seguimos mirando y Bella y Alice gritaron en sincronización, cuando vieron que una se lanzaba sobre Jasper y la otra manoseaba a Edward sobre sus pantalones. La cara de ellos valía un millón, Jasper se veía temblando y Edward estaba congelado tratando de apartarse.

-Vamos, ahora si los matamos a esos descarados. Como pueden estar besándose y manoseándose siendo casados, esos imbéciles. Juro que nunca será padres y no tendrán donde satisfacerse por que hoy quedaran castrados. Vamos!!! –dijo Bella y Alice estaba temblando de la rabia.
-Tranquilas, juro que nos vengaremos por esto. Lo juro. –dije. Vamos a acercarnos un poco para escuchar un poco se que Emmett y Jasper hablan duro cuando están nerviosos.

Estas asintieron y fuimos poco a poco cubriéndonos con todo lo que veíamos.

Llegamos a la parte trasera de su mesa y nos sentamos ellos no nos veía puesto que el espaldar de las mesas era sumamente alto y no dejaba ver nada.

Cuando escuchamos al lindero de Emmett aclararse la garganta nos pegamos un poco más.

- Lo siento chicas, son hermosas pero… estamos casados es mejor que se vallan. Dijo Emmett.

Yo suspire y reí pero todas estaban en silencio, esperando que sus hombres dijeran algo pero solo soltaron un suspiro cada uno y lo que escuchamos fue a una de las zorras. Que podía jurar que estaba al lado de Emm.

No nos importa, solo queremos divertirnos con ustedes. –dijo zorra 1.
Fue seguida por una interrupción de Japer. Alice se tenso.

-No, lo siento no podemos. No tenemos los mismo gusto dijo jasper nervioso… Somos Gays.

Las tres nos miramos y comenzamos a reír por lo bajo, sin apartar la vista de Alice que parecía partirse de la risa.

-Oh, wow! –dijeron las zorras. Eso cambia todo. Nos vemos luego y se fueron.

Nosotras nos miramos, pero Bella dijo:

-Quedémonos a ver que dicen ahora. – las tres asentimos.

Escuchamos a Jasper reír.

-Maldito, como te atreves a decir que somos maricones? –dijo Emm
-Una cosa es querer sacarnos tres resbalosas de encima y otra decir que somos gays, por dios jazz, no piensas?- dijo Edward y Bella gruño.
-Porque pienso, es que lo hice chicos. Tengo un presentimiento, como si estuvieran mirándonos, observándonos de algún lado. –dijo jasper.

Nosotras automáticamente nos paramos corriendo hacia la salida y nos montamos en la limosina. Nos llevo al hotel y no paramos de reír hasta que llegamos, nos tiramos con todo y rosa en nuestras camas y quedamos dormidas. Bella fue la que nos levanto cuando callo de la cama al piso. Alice y yo fuimos corriendo donde ella que estaba riendo como loca.



BPOV

Cuando llegamos me dormí enseguida, no podía para de pensar en la venganza a los chicos, nos la pagaría y caro. Es especial Ed que parece que no le gusto que Jazz le sacara a esas malditas pirujas de encima, pero el sabrá lo que es bueno. Me caí de la cama a la mañana siguiente, y comencé a reír como una verdadera loca, las chicas llegaron donde mi y me ayudaron a levantar.

-Bella, que te pasa. Estas bien? –dijeron
-Si, claro que estoy bien. Solo pensaba en como vengarnos. Dije mirándolas con una sonrisa maliciosa.
-Ya lo tengo todo planeado y fríamente calculado. –dijo Alice.
-Enserio? –dijo Rose y yo la seguí.
-Claro, solo nos queda 1 solo día aquí, y le haremos pagar nuestro coraje, les daremos donde mas le duele en su hombría y sus gusto que solo nosotras sabemos y cumplimos. –dijo Alice con una deslumbrante sonrisa.

Pero faltaba el plan. Que haremos? Para llevar a cabo esto. No pregunte tratándose de Alice y con Rose, sabia que todo saldrá a pedir de boca.

-Es un trato. –dije poniendo mi mano en el centro, luego Rose y por ultimo Alice.
-No les quedaran ganas de mirar a otra mujer luego de lo que tengo planeado. –dijo Alice.

Comenzamos a reírnos nos arreglamos y bajamos a desayunar. Cuando terminamos la limosina nos esperaba y Alice le dio las indicaciones, llegamos a una tienda que nos hizo reír de inmediato y bajamos del coche. Nos miramos y asentimos.

-Operación: Venganza Dulce. –dijimos todas riéndonos.


---------------------------------------------♥-------------------------------------------------

QUE TAL CHICAS ESTE CAPI.? ESTE EMMETT ES TODO UN AVENTURERO, YA QUIERE QUE ROSE LO DEJE SIN FUTURO.... JAJAJAJA! POBRE JAZZ Y ED SE SINTIERON MANOSEADOS. JAJA! QUIEREN QUE SIGA? YA CASI LLEGAMOS AL FINAL! QUE TENDRAN PREPARADO ALICE Y ROSE PARA LOS CHICOS? CON LA MUJERES NO SE BROMEA PARA QUE ELLOS SEPAN. JUM! PRONTO COMIENZO EL PROXIMO CAPI. GRACIAS A TODAS LAS QUE ME LEEN Y DEJAN SUS COMENTARIOS, LES ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDA!.

DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO, PARA ESTA LOCA ENAMORADA NEOFITA DE JACKSON!!! LAS KIERE, BESOS VAMPIRICOS!

7 comentarios:

  1. super bueno!!! me rei muxisimo!!! em gusto la parte de ¨borrachos, besados, manoseados, frustrados y cansados¨ me rei muxisimo! mui bno yami eres genial!_ luci_

    ResponderEliminar
  2. excelente capitulo me doble de la risa ojla la venganza sea muy buena y que ninguno se de cuenta

    ResponderEliminar
  3. esta genial no lo puedo creer no tardes tanto en subir el proximo por favoy *yami* por favor no me dejes con esta locura por favor estoy super enganchada

    ResponderEliminar
  4. Yami q genial el capo.. no podia faltar mi emi-poh con sus locuras.. de verdad el quiere q lo mate Rose.. jijijij me encanto... pero me muero por saber la venganza de las chicas... de verdad me muero de las ganas

    Cuidae mucho mi Alfa bella estuvo una bestia el cap........Patty

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja yami eres lo maximo,despues de hacernos llorar como magdalenas,ahora nos haces reir como locas,estuvo exelente, venganza,venganza, jajajaja gracias yami.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que con las mujeres no se bromea, aver que se han pensado estos chicos. Je, je, no puedo esperar a ver lña venganza ¿Como sera?

    Beswos

    ResponderEliminar