Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

lunes, 30 de agosto de 2010

"Mas que Amigos"



Los personajes expuestos aqui no me pertenecen son de SM! La historia es mia.




Cap. 12 La cruda Verdad/Sanando heridas!



Capitulo Anterior:



Era Edward, estaba conmigo mi ángel pero se encontraba llorando porque?. Estaba conmigo, pero porque se disculpaba por aquella noche yo lo había perdonado mi amor es muy grande. Me permití abrí mis ojos y estaban todos allí rodeando la habitación, con caras de dolor. Y mi ángel muy cerca de mí con su cara empapada por el llanto, llevo sus labios a los míos temblando y me beso. Lleve mis manos a mi barriga y estaba un poco hinchada pero el bulto no estaba, abrí los ojos como platos y grite.



------------------------------------------------*--------------------------------------------



Presente…



BPOV



No podía controlarme, ni dejar de tocar mi vientre. Mi ángel ya no está aquí dentro de mí, donde, donde estaba si no estaba conmigo. Tan pequeño y frágil donde y fue cuando recordé el incidente con Tanya, comencé a gritar mucho más fuerte y sin dejar de llorar tenía que haber otra explicación claro que sí, no sé cómo pero logre encontrar mi voz…



-Mi bebe, donde esta mi bebe? –grite

-Bella, cariño. Cálmate por favor no te hace bien. –Carlisle dijo

-Carlisle, me pides calma cuando nadie me dice donde esta mi bebe. Está bien? Nació muy pronto solo tenía 6 meses y 1 semana, pobre mi ángel pequeño llévame a verlo, se parece a Edward?



Todos bajaron sus cabezas y Edward comenzó a llorar mas fuerte seguido por Esme y Rosalie, no entendía nada mi bebe es prematuro pero nada que no se pueda arreglar, porque todos tienen cara de martirio.



-Piensan hablarme y llevarme a ver mi hijo, o tengo que parar e ir sola a donde los tienen?

-Bella, amor…- ahora fue Edward quien tomo mi mano y se la llevo a su corazón.

-Si, Edward? Lo viste? Se parece a ti? Cuanto tiene de ambos? – dije sonriendo.

-Bella… nuestro hijo esta…muerto. Los golpes que recibiste fueron muy fuertes y la caída fue peor, nuestro pequeño no resistió y… murió.



Ya a este punto lo que escuchaba era el llanto de todos y yo me fui del mundo. Mi bebe mi niño no puede estar muerto esto tiene que ser una broma de mal gusto esto si no lo perdonaría nunca en la vida. Una cosa es tratarme como una cualquiera y otra muy distinta decir que nuestro hijo murió. Pero porque tiene tanto dolor en su rostro, su familia mi familia. Porque me miraban de esa forma como si yo no lograra entender lo que me decían. Pero es algo tan ilógico decirme que mi hijo murió, porque juegan con mis sentimientos así porque son tan crueles.



-No mientas maldito mentiroso, donde esta mi bebe. Lo quiero ver ahora mismo.

-Bella, cariño lo siento tanto. Que mas quisiéramos nosotros que todo esto sea un mal sueño del que despertaremos muy pronto. No sabes cuánto lamento no ir aquella caminata contigo, perdóname. –dijo Rosalie.

-Qué? Porque te disculpas Rose? Si mi bebe esta bien! Y yo también.



Carlisle volvió a tomar mi mano y la apretó para retomar mi atención.



-Bella, mi sol no sabes cuánto deseo que esto no sea real, que mas desearía yo que mi nieto… siguiera con vida. Nuestro pequeño ángel partió al cielo era muy frágil y no soporto los golpes corazón… tu pequeño murió esta mañana. Era hermoso tan parecido a ti y a Edward. Lo siento no se que mas decirte al respecto aparte de que tu dolor es nuestro dolor y aunque es difícil de superar sabes que ese hermoso ángel indefenso lleno de amor está ahora en manos de Dios en el cielo observándote y amándote igual o más que antes.

-Qué? Mi hijo? Muerto? Cielo? No!! Mi hijo no puede estar muerto el tiene que estar vivo Carlisle, Edward dime por favor que todo eso es mentira dime que nuestro hijo está vivo, dímelo!

-Lo siento tanto bella, Carlisle tiene razón. Nuestro pequeño falleció.

-No, puede ser. Mi hijo tiene que estar vivo, vivo. El no pudo dejarme yo intente lo juro que intente protegerlo es mi culpa soy una torpe mi ángel mi niño indefenso tiene que estar vivo yo hice todo por protegerlo. No pudieron arrebatármelo de esa manera. No pudieron quitarme lo único que tenía en la vida para amar, no pudieron arrebatarme a ese ser lleno de amor y felicidad. El no tenía la culpa de nada, Carlisle. El era inocente tú lo sabes, el no tenía que pagar por mis errores ni los de su padre. Ahora mi niño, mi bebe no está conmigo. No pude decirle cuanto lo amo, no pude cogerlo en mis brazos y besar su pequeña cabecita, tocar sus manitas, Escucharlo reír o llorar, cuando me dijera mama y diera sus primeros pasos corriendo hacia mi. No pude decirle nada.

-Bella… perdóname. –dijo Edward.

-Corazón, el sabe todo eso no se ha ido para siempre su recuerdo estará grabado en ti y el estará observándote desde el cielo cuidando de ti. –Esme fue la que hablo.



No pudieron quitar del mundo un ser indefenso como lo era mi bebe, no pudieron quitarme mi pequeño pateador, mi luz y sendero mi estrella en el camino. Por el cual respiraba y vivía el que le dio un sentido a mi vida cuando la creí pérdida por el que luche y me sobrepuse. Mi bebe no puedo creer que ya no esté conmigo, que una mala mujer llena de odio y rencor le haya quitado la vida sin ningún sentimiento. Que haya golpeado donde estaba mi hijo sin pena alguna, desquitando su ambición y cobardía con alguien que no podía defenderse. Le quito la vida a un ángel que no lleva culpa de nada. Me dejo sin nada en la vida, me dejo sola y hecha pedazos sin nada que esperar. Me quito mi segunda vida.



-Donde esta esa maldita bastarda. –exigí y fue Rose y Alice quienes contestaron.



-No te preocupes por ella Bella. Nuestro sobrino no fue el único que murió. La maldita perra, tiene que estar quemándose en el infierno luego de nuestro encuentro.

-Cuéntenme, quiero saborear su muerte.



-Cuando Emmett y Rosalie te encontraron de casualidad fueron corriendo donde ti y apartaron a la arpía de encima de ti, Emmett la cogió y la llevo a nuestra casa y la encerró en el sótano. Rose me llano y fui donde ella con Carlisle quien llamo a Edward fuimos en tu encuentro y estabas sangrando por todos lados, llamamos una ambulancia y llego rápido. Te trajeron aquí y rápido los doctores dijeron que no había mucho por hacer al cabo de las horas dieron la noticia de nuestro sobrino. Rose y yo fuimos a la casa ya que ninguno quería separarse de tu lado en especial Edward que no a parado de llorar, cuando llegamos a la casa, fuimos al cuarto donde estaba todo para jugar pelota en el bosque recogimos todo y bajamos al sótano, para encontrarnos con la arpía que estaba maldiciendo por lo alto. Entramos y salto sobre Rose, esta cogió un bate que tenía cerca y le pego en las costillas haciendo que callera al piso, hay comenzamos nuestro baile Rose, dando con bates y yo con una pala que encontré cuando supimos que ya casi ni respiraba la llevamos a la delegación y la entregamos pero antes le dimos una buena propina a las guardias y presas y ese fue el fin de Tanya, violada por todo lo que encontraron las mujeres y muerta en sus manos luego de que le contamos lo que hizo con una criatura.

-No me complace por completo Alice, pero algo es algo supongo. Me quiero ir de aquí. Cuando puedo Carlisle?



Este no me contesto me miraba como si estuviese loca, y no se equivoca. Acabo de perder mi pequeño pero este merece un velorio por lo alto como un verdadero ángel se merece quiero verlo e imaginar que está dormido y así llevarlo en mi mente y corazón dormido y no muerto.



-Mañana podrás salir Bella. –contesto este no muy seguro.

-Bien quiero preparar el velorio de mi hijo. Si no es mucho problema con ustedes. Quiero hacerle una despedida al que nunca tuvo una bienvenida en el mundo pero si en mi corazón y en el que estará por toda la vida.

-Amor, Bella… Te amo tanto. Perdóname por favor, perdóname.

-Edward, no es hora de perdones acabo de… saber que mi hijo… dormirá por siempre. Y tú solo piensas en pedir perdón.

-Tienes razón, aunque sea permíteme estar cerca de ti, te lo ruego amor.

-Sabes que nunca te negaría eso. No podría estar sola aunque quisiera en estos momentos, te necesito a mi lado, los necesito a todos.

-Aquí estamos para ti cariño. –dijo Esme limpiando sus lagrimas.



No hable más en lo que quedaba de noche, tuvieron que llamar a la enfermera para que me inyectara y poder dormir, fue lo último que recordé la inyección en el suero. Cuando abrí los ojos el sol estaba dándome fijo en la cara y vi una figura tapando el sol y mirándome con dolor en su cara, si había pensado que esto era una pesadilla ahora sabía que era real.



-Amor, puedes seguir durmiendo es temprano solo son las 7am.

-No quiero dormir, a qué hora puedo irme?

-A eso de las 9 el Dr. Withlock estará por aquí dándote el alta.

-Podría ayudarme a levantar, me duele todo el cuerpo y la cama no ayuda a mejorar.

-Claro, claro, toma mi mano y apóyate de mi cuello.



Así lo hice sentir a Edward después de tanto era como un calmante a mi dolor. No para todo el dolor pero si aliviaba el tenerlo a mi lado. El saber que estaba apoyándome y me trataba de amor, diciendo que me amaba…



-Edward… porque estás aquí? Solo porque perdí nuestro hijo?

-Bella amor, estoy aquí y no solo por eso. Yo te amo más que a mi vida y no sabes cuantas veces intente acercarme y mi familia no lo permitía porque eran tus instrucciones. Nunca deje de amarte en estos meses, así pases años nunca, nunca dejare de amarte. Mi corazón fue, es y será siempre tuyo.

-Edward, yo también te amo y te amare por toda la vida. Nuestro hijo está muerto, Edward me quitaron nuestro ángel.

-Lo se, y lo siento amor. No sabes cuánto lo siento.



Y así entre lagrimas estuvimos abrazados por un tiempo que no supe si fueron minutos u horas, pero nos sobresalto la puerta cuando se abrió era el Dr. Withlock, se aclaro la garganta y nos separamos pero dejamos nuestras manos unidas.



-Buenos Días señorita Swan. Mi más sentido pésame por su perdida.



Asentí con la cabeza y el prosiguió…



-El Dr. Cullen me informo que quiere irse pronto del hospital. Bueno no veo inconveniente en eso, el se ofreció a atenderla en su casa y me relevo de toda responsabilidad así que solo falta decir que usted está de alta y puede irse a su casa tranquila, repose y no haga mucha fuerza por unas semanas. Que se mejore pronto y nuevamente siento lo de su pérdida se que es muy difícil.

-Gracias hare todo lo que me diga Carlisle, lo prometo.

-Un placer, me saludan con el.



Así se dio media vuelta y salió de la habitación Edward, me dio un suave beso en mis labio y caminaos hasta el armario donde tenía mi ropa para cambiarme, me metí en el baño sola y cuando me mire en el espejo fue lo peor, tenía mi vientre aun hinchado a consecuencia del embarazo, comencé a llorar fuertemente y en unos segundo Edward estaba a mi lado consolándome. Yo estaba desnuda pero no importo en fin el me ha visto de todas las maneras posibles. Me separa para comenzar a vestirme pero él fue quien me vistió, una vez lista salimos de cuarto y hospital y su volvo ya estaba esperando con Jasper fuera del. En cuanto me vio fue donde mí y me abrazo fuerte dándome un beso en la mejilla. Sonreí un poco y me ayudo a subir al coche, el subió a la parte trasera y Edward manejaba. No hablamos en todo el camino lo cual agradecí, tenía mucho que hacer para la despedida de mi ángel.



-Bella, Alice me dijo que te dijera que no te preocuparas ella se esta encargando de todo solo espera tu aprobación y listo.

-Oh, Gracias Jasper.



Gracias a Alice, solo faltaría ultimar los detalles y listo, quería que mi niño descansara en paz pronto no quiero seguir interrumpiendo su sueño, así que este más pronto mejor será. Mi corazón cada vez esta mas apretado pero como no estarlo, si es de mi pequeño de quien hablo, pero estará mejor en el cielo lejos del dolor y sufrimiento. Y pronto nos encontraríamos nuevamente y le daría los besos y los te quiero que no pude decirle ahora. Pronto llegamos a la casa y todos corrieron a mi encuentro los primero en llegar fueron Rose y Emmett, me ayudaron a bajar dándome un beso en la mejilla y frente y fuimos dentro de la casa, Edward estaba detrás de mi todo el tiempo. Alice estaba de un lado para otro con el teléfono en su oído se volteo me dio media sonrisa y me tiro un beso y siguió en lo suyo. Cuando termino fue a mi encuentro con Esme y me mostraron todo lo que tenían preparado, una despedida perfecta no pude evitar llorar todo se ve tan hermoso, cuanto me gustaría que estuviese mi pequeño en mis brazos: globos con mensajes de Te Amamos, Te extrañaremos, siempre estarás en nuestros corazones, Mami siempre te amara, Papa te adora, eres nuestro ángel pequeño, etc… rosas blancas, azul bebe, amarillas por donde quiera, y más cosas hermosas que solo Alice podía hacer no me mostro la música pues yo no pude llegar a ese punto. Me llevaron a mi cuarto e inyectaron nuevamente para dormir.



(EPOV)



No puedo dejar de reprenderme a mí mismo, como fue que mi hijo vino a morir en brazos de esa arpía, como no hice caso cuando mi familia me lo advirtió yo mi aberración por la hombría, mira lo que hice. Aleje al amor de mi vida, que aun no me dice si me perdona, perdimos nuestro pequeño y aquí estamos esperando que de la hora para despedirlo para siempre, sin escucharlo reír, o llamarme papa, cuando lo vi en la incubadora con todas esas maquinas respirando muy rápido, sabía que no lo lograría pero aun guardaba las esperanzas, era blanco como yo, su poco pelo castaño como su madre y sus ojos siempre estuvieron cerrados. Como quería tomar sus manitas tan frágiles, su cuerpecito pequeñito poco desarrollado, parte de mi parte de Bella que se nos fue al cielo y nosotros sin poder mirarlo abrir sus ojos. Aquella mañana cuando anunciaron su muerte fue como la misma mía, no podía parar de lamentarme y echarme la culpa de todo, si hubiese dejado a un lado mi fastidioso orgullo tal vez estuviese aquí con nosotros o en el vientre de madre. Mi pequeño bebe. Que ya no está aquí en cuerpo solo su recuerdo quedara grabado en nosotros, y siempre lo recordaremos durmiendo como lo pidió Bella, ella decidió que la parte de la caja de arriba fuera de cristal pues quería verlo dormir por siempre tranquilo y feliz. Salí de mi ensueño cuando escuche que Alice se acercaba al cuarto iba a detenerla pero un brazo me atrajo a la cama, no me había percatado de que Bella estaba despierta y mirándome.



-Bella, amor… llevas mucho tiempo despierta, disculpa no me di cuenta.

-No te preocupes, llevo lo suficiente para decirte que… te perdono Edward, te perdono porque te amo, y porque se que lo hiciste por otra cosa que no era amor. Te perdono por nuestro hijo que ahora descansa. y te perdono por mi y también mi corazón. Te perdono porque te amo y no quiero separarme de ti. También quiero que sepas que lo que paso no es tu culpa ella estaba loca por no conseguir lo que quería y yo estaba en el lugar equivocado imagino. Así que por favor deja de culparte y ahora tu tarea será hacerme feliz. Si es que lo quieres…

-Bella… amor… no sabes cuánto deseaba escuchar estas palabras, Gracias amor. Y claro que deseo hacerte feliz, quiero que seas mi esposa, mi mujer, amante y sobre todo mi amiga.



Me baje un poco para besarla y fuimos interrumpidos con un golpe tímido en la puerta…



-Adelante. –dije

-Gracias. Bella, Edward pueden bajar ya comenzaremos. Sus vestidos están en el baño. Ya listos para que se los pongan. Apúrense.



Así nos apuramos a ir al baño la ayuden a darse un baño rápido igualmente hice lo propio ella estaba con la vista ida y no presione en hablarle, pronto terminamos de alistarnos y la tome de la mano para bajar, ella me miro y dijo…



-Gracias por estar conmigo.

-Siempre estaré contigo amor. –dije y nos encaminamos fuera del cuarto.



(BPOV)



Comenzamos a bajar las escalera y todos ya estaban afuera para irnos a la funeraria que Alice había escogido, me subí al volvo y Alice fue con nosotros, le pidió a Edward que se diera prisa y así lo hicieron todos. Pronto llegamos y me dejaron en el auto por unos minutos, tendría que componerme para ver a mi hijo por primera y última vez dormir. Tocaron en la ventana me doy la vuelta y era mi padre, hacia ya casi 3 meses que no lo veía, abrió la puerta y me saco para darme un enorme abrazo que tanto necesitaba…



-Hija, hija de mi corazón. No sabes cuánto lo siento. Te amo mi vida siempre te amare.

-Yo también te amo papa.

-Vamos dijo Edward



Tomándome de la otra mano ya que mi padre sostenía la otra, entramos los tres a la funerario y todos se fueron acercando para darme el pésame, ya cuando terminaron Alice estaba delante de mi…



-Estás segura Bella, quieres entrar?

-Si Alice, es mi hijo. Vamos.



Y así nos encaminamos para el cuarto, flores, globos, hasta juguetes había por todo el piso. Cuando iba entrando sono una melidia que hizo que rompiera a llorar alguna vez la cante para que mi bebe la escuchara y comencé a tararearla…



- Lo que ahora te digo a ti con el corazón en esta canción Hijo míoHijo Te Amo

Te Amo y Amare

Eternamente

En Ti viviré

Te Amo Hijo mío

Te Amo y Amare

Eternamente

En Ti viviré

Te Amo Hijo mío

Te Amo y Amare

Eternamente.



-Bella, carino tranquila. Podemos irnos si quieres.

-No, vamos ya estoy aqui.



Camine hasta estar cerca de la pequeña caja, me iba a caer pero me sujetaron y seguí caminando. Y fue cuando lo vi. Mi hijo parecía estar durmiendo con un lo que es un ángel, su tez blanca como su padre, su cabello marrón como el mío, tan diminuto acerque una mano y la pase por su cabecita.



-Te amo hijo mío, te amo y amare eternamente.



Y fue cuando caí al piso, no recuerdo nada mas solo cuando abrí los ojos me hallaba en mi habitación en casa de Carlisle, no se cuanto había pasado, pero mis músculos están agarrotados.



-Amor, Amor… al fin despiertas estaba a punto de volverme loco. Llevas 3 días durmiendo. Me tenias tan preocupado desde tu desmayo apenas te mueves.

-3 días?

-Si amor. Como te sientes?

-Confundida.

-Si, Carlisle dijo que te levantarías así pues tuvo que inyectarte unos medicamentos para que no te deshidrataras o perdieras los estribos.

-Oh, dale las gracias. Donde están todos?

-Están abajo esperando ansiosos que despiertes.

-Bueno pues me doy un baño y vamos.

-Claro aquí espero.



Me di una ducha rápida me puse lo primero que encontré y me encontré con el sentado en la cama mirando el techo, fui donde el y le di un beso en sus labios. Bajamos y nos encontramos con su familia quienes no paraban de abrazarme y decirme que me amaban. No estaba mejor mi hijo no estaba pero mi al cabo de un mes sentía mis heridas sanando, como una vez dijo Esme, siempre su recuerdo estará conmigo, el esta en el cielo mirándome y cuidando de mi, y yo siempre lo amare mi hermoso bebe, siempre estará en mi corazón. Edward y yo dormíamos juntos pero no teníamos relaciones pues no me sentía preparada y el ni lo mencionaba. Cuando hicimos el cumple mes de mi hijo, decidí no hacerlo mas quería que descansara su alma en paz. Y atando su alma junto a mi no hacia ningún bien. Ya habían pasado 2 meses desde la muerte de mi hijo y ya me sonreía y hablaba casi normalmente, mi cuerpo volvió a ser el mismo y todos me trataban igual que siempre sin lastima ni dolor en sus miradas. Y yo fui sanando poco a poco con tanto amor a mi alrededor. Era sábado en la noche y todos estaban viendo películas y me fui a la habitación diciendo que tenia dolor de cabeza, sentí a Edward siguiéndome y cuando llegue a la habitación me metí a la ducha, Edward no me siguió y aproveche para darme un baño, afeitarme y arreglarme un poco, me puse una pijama algo corta para dormir, y Salí del baño. El estaba acostado en la cama con su pijama puesta ya lo cual quiere decir que se baño en el de visitas. Me fui a su lado lo abrace y comencé a besarlo, el me siguió automáticamente y yo comencé a tener calor, una chispa que hace tiempo no se encendía en mi el deseo salió de mi piel. Ya en estos momentos solo quería Edward haciéndome su mujer una vez mas. El estaba de la misma forma sus ojos llameaban por el deseo contenido y también tenia miedo…



-Edward hazme tuya, quiero ser tuya. Te amo, hazme el amor.

-Te amo. –dijo Ed.



Comenzó la estaba de besos, quito mi camisa y la tiro luego mi pantalón y lo tiro solo quedaba mis bragas y las arranco de un solo tirón, el se desnudo en segundo y yo a ese punto comencé a gemir cuando lo vi completamente desnudo su miembro erecto y listo para mi, me beso el cuello, sin parar de decir cuanto me amaba, mordía y masajeaba mis pechos, y fue bajando hasta mi intimidad ya completamente húmeda, no lo deje llegar para que me hiciera sexo oral, había esperado mucho y solo quería tenerlo dentro de mi…



-Solo hazme tuya y ahórrate esa parte, penétrame hazme olvidar mi nombre.



Solo eso basto y grite cuando sentí su pene atravesándome, fui a la gloria mil veces, el seguía entrando y saliendo con una fuerza increíble, yo levantaba las caderas para sentirlo mas adentro y moverme de forma circular, el ahoga mis gritos con besos y sus gemidos los ahoga en mi cuello. Lo mordí cuando bajo poniéndole inmediatamente el lado morado pero eso lo éxito mas y me penetraba mas y mas fuerte, cuando sentí que estaba al punto de venirme el también intensifico el movimientos, introducía mas y mas lo cual agradecía ambos comenzamos a temblar y gemir fuertemente lo jalaba del cabello y mordía, levante mis caderas lo mas que pude y ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo, su semen caliente dentro de mi era como otros orgasmo todo divino, lo amaba tanto el no paraba de moverse y pronto sentí su miembro endurecerse nuevamente dentro de mí y comenzamos nuevamente la batalla, esta vez me puso de rodillas en la cama y yo agradecí esto lo sentía mas adentro que nunca, cada penetración suya me hacia ver el cielo, esta vez fuimos mas rápidos y pronto llegamos al orgasmo y era como tener dos cuando sentía que el se corría dentro de mi, esa noche lo hicimos 4 veces una detrás de otra sin parar. Ya no podíamos mas y nos metimos a bañar para poder dormir un poco. Al otro día había un almuerzo cuando nos levantamos nos dimos otro baño y nos alistamos para salir antes de que Alice subiera. Bajamos y estaban todos en la parte trasera Edward, estaba tan feliz, emocionado y nervioso.



-Amor que te para, porque tan nervioso?

-Una sorpresa.



Llegamos y nos sentamos almorzamos tranquilos, y luego de terminar Edward se levanta y me gira donde el…



-Isabella, sabes que te amo como nunca amare a otra mujer, que eres todo para mi y que siempre lo serás.

-Si, Edward que te pasa?

-Quiero… que te cases conmigo. Aceptas?

-Claro Edward, claro.

-No te muevas. –dijo el.



Fue donde Esme quien le tendió una pequeña caja de terciopelo negra, y la puso delante de mi, se arrodillo y me pido una mano.



-Isabella Marie Swan, prometo amarte y respetarte hasta el ultimo de mis días, quiero hacerte feliz y darte todo mi amor, aceptas casarte conmigo?

-Edward… Claro que acepto casarte conmigo, me haces la mujer mas feliz del mundo.



Y así comenzamos a besarnos entre aplausos y felicitaciones, Alice rápido se presto para preparar toda la boda lo cual no negué pues ella y Rose era una diosas preparando eventos. En dos meses me casaba con el amor de mi vida, en dos meses seriamos marido y mujer. Ese dia fue perfecto todo genial pasaron los días y Alice esta eufórica y Rose ni decir. Edward y yo no pasábamos noche sin hacer el amor era como conectarnos al cielo, mágico… Era jueves ya había pasado 3 semanas desde que se anuncio la boda y Alice quería ir a ver trajes lo cual accedí.



-Ven mídete este, es hermoso, sencillo pero a la vez elaborado. Que opinas Rose? –exigió Alice.

-Está perfecto, es tan… Bella. No pierde su belleza con nada.



La verdad que era hermoso, entallado a mi cintura, con un escote en forma de V en frente para dejar visible mis pechos pero no mucho, tenia como encaje sobre el traje y daba forma de sirena abajo, la parte de atrás era en tirante dejando la mitad de la espalda al descubierto, en pocas palabras extravagante, lujoso, atrevido pero a la vez sencillo. Salimos de la tienda y paramos en una heladería tenía ganas de un helado de chocolate y ellas también pero de fresa.



-Esta rico el helado, dijo Rose.

-Si, muy rico. Pero vámonos no quiero que se haga tarde. – dije

-De acuerdo, vamos.



Llegamos a la casa muy rápido cargadas de bolsas y eran de Alice y Rose, todas las semanas siguientes pasaron de la misma manera, preparativos, sexo, preparativos, sexo… y solo falta una semana para mi boda. La boda de mi amor y mía. Las chicas quería hacerme una despedida de soltera y los chicos una a Edward la cual accedimos que mas daba. No me quería decir donde era pero si sabía que era fuera del país. 4 días antes de la boda ya teníamos todo listo para viaje de soltera como decía y Edward también el sabia menos que yo lo cual nos tenia nerviosos pero así accedimos. nos despedimos y subí al coche con Alice y Rosalie, llegamos al aeropuerto y cuando vi el pasaje casi pego un grito si Alice no me calla la boca…



-Estas loca? Las Vegas? –dije

-Si, no es genial… Lo que pasa en Las Vegas…

-Se queda en Las Vegas, culmino Rose.

-Vamos… -gritaron ambas llevándome a rastras por el pasillo del avión.



Estaba sentada preparada para dormir pues era un viaje algo largo. Ellas también estaban casi dormidas y no pude evitar pensar donde estaría Edward a donde lo llevarían sus hermanos, me rei solo de imaginar la cara de Edward. Lo amaba tanto gracias el, mis heridas sanaron rápido. Gracias a el se lo que es el amor. Por eso no me cansare de amarlo por toda la eternidad porque aun muerta lo seguiré amando. Me había quedado dormida y unos brazos jalándome me despertaron.



-Vamos Bella, ya llegamos.



Nos encaminamos al hotel luego de recoger las maletas, pues ellas habían rentado una limosina para nuestra estadía.



-Hola Gustavo, tanto tiempo sin verte, como estas?

-Señoritas! Muy bien gracias y ustedes?

-Genial, estamos en la despedida de soltera de mi cuñada - hermana, Bella.

-oh imagino que es la futura esposa de Edward.

-Si esa misma. Vámonos quiero llegar al hotel pronto.



Nos subimos y había champan, vino y cosas para comer. Estas chicas si que no pierden una, llegamos hicieron el check-in y subimos a la habitación que era mas casi igual de grande que la sala de estar de los cullen y esa si era grande. Había montones de ropa por donde quiera y pronto comenzaron a desvestirme y probarme ropa, cuando estuve lista comenzaron ellas con mas rapidez, me maquillaron y peinaron y bajamos de la habitación la limosina nos esperaba afuera con las puertas abiertas. Ahora la gran preguntas a donde pensaban llevarme estas dos.



-Chicas a donde vamos? –pregunte.
------------------------------------------------------------*----------------------------------------------------------

QUE OPINAN CHICAS DEL CAPI. A MI ME DIO UN MAL DE LLANTO CON LO DEL ANGELITO, ESAS COSAS PASAN Y LO ESCRIBO POR QUE FUE ALGO QUE VIVI CON UNA PERSONA QUE APRECIO MUCHO Y ME DIO LA LIBERTAD DE USAR PARTE DE SU HISTORIA PARA ESTO. ESPERO QUE NO ME MATEN POR ESTO, JEJEJE LAS RECOMPESARE POR SUS LAGRIMAS... A DONDE CREEN QUE IRA EDWARD CON LOS CHICOS HAY MUCHO MISTERIO EN ESTO, BELLA EN LAS VEGAS? UH! ESTO SE PONDRA INTERESANTE, YA CASI LLEGAMOS AL FINAL DE LA HISTORIA Y ESTOY QUE ME CONSUMEN LOS NERVIOS. DEJEN COMENTARIOS PARA ESTA NEOFITA DE JACKSON! LAS KIERO GRACIAS POR LEERME, BESOS VAMPIRICOS!




11 comentarios:

  1. ahhhh llore y llore ahhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. gracias yami ha sido un hermoso regalo de cumpleaños yo tambien se lo que es perder a un hijo, a una prima le paso y tenerlo aunque sea solo un momento es hermoso por eso entiendo lo que escribiste para bella
    ha sido hermoso llore pero de emocion al saber que todo puede resultar de nuevo cuando las cosas se hablan como se debe
    uhy que estoy inspirada debe ser la edad
    jajajjajajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. ooo..ke linda historia...te juro io llore hasta mas no poder con lo del angelito...

    ResponderEliminar
  4. OLA MMM ME ENCANTA TU BLOG TE QERIA PEDIR QUE PASARAS POR EL MIO Y ME DEJARAS ALGUN COMENTARIO BUENO EN VERDAD ESTA CAPI ME HIZO LLORAR COMO NO TE IMAGINAS ERES MUY TALENTOSA ESPERO CRITIQUES MI BLOG POR FAVOR Y SI LO RECOMIENDAS QUIERO SABER QUE PIENSAN DE MI HISTORIA
    http://twilightedwardlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Yami!!!!!!!!!!LLORE PERO ME FACINO EL CAP.AUNQUE ME ENCANTO ESPERO VER EL SIGUIENTE CAPITULO MUY PRONTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. llore y llore hermoso cap. gracias yami

    ResponderEliminar
  7. Hola, como en todas las historias que nercen la poena y esta, creeme, lo merece, hay sus partes buenas y sus pàrtes malas. Si en el capi pasado lloré como una magdalena, en este hew llorado más pues es muy triste la perdida de un hijO. Pero bueno espero quew cumpas tu promesa y que a partir de aqui todo valla bien. ¿Donde llevan a Edward? No se porqué pero tewno un presentimiento y si no estoy en lo correcto espero que noi hagan nada que el otro no haría, je, je, je.

    Por favor, por favor, es de nuevo una suplica, cuel el siguientew capi lo más pronto que puedas.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  8. Yami llore. buuuuu por q se murio... bienechitolo q le paso a tanya... malvada de verdad la odio..... pero era de esperar que terminen juntos ellos la vedad amo esa pareja.... espero lees el siguiente eres una genia de verdad.....Patty

    ResponderEliminar
  9. ola o pro dios en verdad no se ni como decir lo que senti cuando lei este capitulo en verdad senti el dolor de bella al perder a ese pequeño no imagino la vida sin mi peqeña en verdad qe no se no como describirte lo que me hisiste sentir eres una excelente escritora en verdad
    Espero puedas darte una vueltepor mi blog lo acabo de publicar aasi que aun me hacen falta cosas
    http://twilightedwardlove.blogspot.com/
    ESPERO ME DEJES UN COMENTERIO

    ResponderEliminar
  10. YA ESTA MI NUEVO CAPI ESPERO PASEN A LEERLO
    Y YAMI ESPERO IGUAL ME DEJES TU COMENT A VER QUE TE PARECE BESOS

    ResponderEliminar
  11. Yami se qe has de estar muy ocupa pero plis plis sube el otro cap. por favor una suplica Yami

    ResponderEliminar