Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

sábado, 28 de agosto de 2010

"Mas que Amigos"




Los personajes expuestos aqui son propiedad de SM! La historia es mia.

--------------------------------------------------------*-------------------------------------------------------

Cap. 11 Sorpresa, Ilusión y un Corazón Roto!


APOV (Cap. Anterior #10)

Ella abrío sus ojos como platos, tomo una gran bocanada de aire peor asintió, la ayude a levantarse y nos metimos en el baño ambas. Le di la primera muestra y le leí las instrucciones ella asintió y se sentó el toilette para hacer la muestra luego la saco, la tapamos y esperamos unos minutos hasta que aparecieran las cosas cuando la tome para comparar con la caja que decía si salen dos (+ +) es positivo y si sale (- +) es negativo. La mire a ella y estaba que se caía de los nervios yo tome una gran bocanada de aire sonreí y mire la caja.

-----------------------------------------*-----------------------------------------

APOV (presente)

Mire el tubo donde me mostraría la respuesta, estaba súper nerviosa aun sabiendo lo que ocurriría pero la sorpresa me la lleve yo…

-Alice que te pasa, dime que dice la bendita prueba. No te quedes con esa cara y dime de una maldita vez…
-Bella, la muestra no funciona tendrás que hacerte otra no dice nada parece que se daño o algo no muestra nada en absolu…
-Maldición, esto solo me pasa a mí! Dame la otra bendita prueba.
-Ok, ahora mismo la busco, no te muevas…

Salí corriendo del cuarto de baño y fui a la habitación por las otras muestras las saque y rápido estuve en el baño nuevamente, Bella estaba llorando como una magdalena cuanto me dolía verla de esta manera pero el amor también sufre y lleva por caminos desconocidos, lo único que sé es que estarán juntos tarde o temprano su amor es demasiado fuerte para ser destruido y menos por la arpía de Tanya, si Edward me dejara decirle lo que ella a echo esto sería distinto lo sé. Desde que llegaron de NY no dejo mucho tiempo sola a Bella temo que se desplome en cualquier momento lo poco que e ido a casa Edward esta igual o peor pero no me deja hablarle de nada en absoluto esto es frustrante tanto que estoy a punto de volverme loca.

-Alice… podrías darme la dichosa prueba y dejar de mirarme?
-Oh, lo siento tanto Bella no me di cuenta estaba pensando, toma!
-Mmm. Ok!

Volvió nuevamente hacerse la prueba y termino rápido le puse la tapa y me quede observándola… un minuto y… si salió positivo…

-Sii, Bella estas embarazada! Seré tía!
-Qué? No tu estas juagando conmigo cuando tengo que esperar para la otra?
-15 minutos aproximadamente. Dije triste no podía creer que ella estuviese así debería estar feliz un fruto de su amor y el de Edward. Ella seguía negando con la cabeza y al cabo de 15 mnts, le tendí la otra prueba tomo agua como loca para tener deseos y así lo hizo…


BPOV

No esto no me puede estar pasando a mí, porque? Alice esta que brinca en un solo pie mientras yo me ahogo sola en este mar sin fin no puedo creerlo esto es demasiado para mí no sé como puedo aguantar tantas emociones en un solo día pero tengo que terminar con esta duda de una vez, me hare estas prueba y demostrare que es solo una falsa alarma.
-
-
-
-
-
Seguí con las pruebas y solo faltaba una, todas las otras era positivas ya me estaban fallando las piernas pero esta era la vencida, hice lo propio y MALDICION nuevamente positiva, esto tiene que ser un mal sueño pero a la vez maravilloso no puedo creer que este embarazada del amor de mi vida no puedo negar que estoy feliz pero por otro lado estoy demasiado triste, el saber que el amor de mi vida el padre de la bendición que llevo en el vientre se casara 5 días y el será de otra completamente, no esto no me puede estar pasando a mi. Unos días maravillosos junto a el y que me queda solo el recuerdo y ahora esta hermosa criatura que crece dentro de mi. Que pensara el tengo que decirle que estoy embarazada tal vez no cambie nada entre nosotros pues como siempre me dijo: “Bella, soy un caballero, cuando doy mi palabra no hay vuelta atrás”. Me estaban comiendo los nervios no sabia que hacer, que pensar, que le diré a mi padre, como lo tomara. Dios estoy es tan difícil alumbra mi camino ayúdame a salir de este pasadizo sin una luz en el final. Mi cerebro estaba trabajando a mil por horas no lograba imaginarme la reacción de Edward cuando supiera que sería padre, quería verlo y decir ya habían pasado 3 días desde la última vez que lo vi pero que dirá... Maldición se me olvido Alice, la mire y estaba con una brillante sonrisa en su boca y hablando por su teléfono cuando me miro colgó rápido y comenzó a dar saltitos y me dijo:

-Bella, Jasper viene con Rose y Emmett para acá. Alístate tenemos que salir!
-Qué? Para donde Alice? Acaso no vez que me acabo de enterar que seré madre, y su padre está próximo a casarse que te pasa JODER.
-No me discutas tenemos que hablar todos Bella o por lo menos lo que vienen por ahí. No te quería decir pero Edward cada día que pasa esta peor no hablar, no come y apenas duerme se baña por obligación esta muerto en vida Bella. No deja que nadie se le acerque ni hable nada incluso dijo a Tanya que se limitara a estar lista para la boda que el contestaría el Si, acepto. Pero mientras no le hablara ni se le acercara en ningún momento. Y lo mismo para nosotros. Esme y Carlisle están inconsolables Bella, nunca Edward a estado así, lo escuchamos toda la noche maldecir y…
-Termina Alice. Y que?

Ella tomo un respiro y algo me dijo que me tapara los oídos o saliera corriendo del baño pero no, me obligue a estar ahí que podía ser peor, ella me miraba con dolor trago en seco y dijo:

-Bella, el… te maldice todo el tiempo. Dice para si mismo que fuiste una cobarde que no luchaste que lo entregaste en manos del infierno y no te importo, llora desconsolado todo el tiempo y lo repite sin descansar. Tengo miedo, tenemos miedo de que mi hermano este perdiendo la cabeza Bella.

No, podía ser cierto el me ama como puede estar maldiciéndome, tiene que ser un juego o una equivocación, claro eso tiene que ser una equivocación. El me ama tanto como yo a el y sabe muy bien que lo que hice fue por su bien y porque no paraba de repetirme que era un caballero que no podía dejarla plantada, con esas cosas como el podía pensar que yo le diría no te cases quédate conmigo, sabiendo que no lo haría!.

-Alice, eso no puede ser cierto. El sabe que todo fue porque el siempre me dijo que era un caballero no podía dejarla en el altar. Yo lo amo el no puede estar maldiciéndome.
-Lo siento Bella, pero es cierto necesitamos hacer algo para que ustedes hablen por eso necesito a Jasper, Rose y Emmett necesitamos formular un plan Bella. El no se puede casar si será padre. No puede.
-Alice, porque estas nerviosa. Yo también lo estoy créeme estoy sufriendo en carne propia todo esto y mi corazón no se cuanto aguante pero lo hare, hare todo lo que esté a mi alcance. Dime que me ocultas, te pones así cuando ocultas algo, dímelo!
-Be..lla… es que no se si todo esto funcione tengo un mal presentimiento es horrible, te lo juro.

Cuando iba a hablar tocaron la bocina frente a mi casa y di un salto, ella me tomo del brazo me llevo a mi cuarto y me puse unos jeans y la camisa de botones azul añil unos tenis y me recogió el pelo en una coleta, yo no podía ni respirar casi, que seria eso tan horrible que Alice presiente…

-Vamos Bella nos esperan.
-Si, vamos. Deja despedirme de papa.
-No le des hora de llegada.
-Ok…

Baje las escalera fingí una sonrisa y fui donde
Charlie…

-Papa, voy a salir con Rose, Alice, Emmett y Jasper no se a que hora llegue no me esperes.
-Para dónde vas Bella, estas bien?
-Uh.. si papa estoy bien. No se a donde iremos imagino que al centro comercial, al cine y a cenar no se que hagamos. Un beso nos vemos luego.
-Bella… Edward ira?

Me congele por completo no podía, hablar mis ojos se llenaron de lágrimas pero no deje escapar ninguna, trague mi nudo en la garganta y dije:

-No papa, el no vendrá está muy ocupado con su boda. Adiós.
-Lo siento Bella. Te amo cariño.
-Yo también Char… papa.

Alice bajo las escaleras con un pequeño bulto para mi, se despidió de Charlie y salimos Emmett, Jasper y Rose me esperaban fuera del Jeep y en cuanto me vieron se tiraron sobre mi para abrazarme yo no aguante y rompí en llanto. Rose se aclaro la garganta y limpio las lagrimas que salieron de sus ojos y me dijo…

-Bella, cariño arreglaremos esto. Te lo juro como que me llamo Rosalie Hale que el no se casara, el te ama tanto o más que tu, pero es terco y esta sentido porque piensa que lo echaste al infierno. Pero todo pasara.
-Gra… Gracias Rose. Pero no estoy tan segura de eso ahora mismo. Todo es tan confuso que no se que pensara cuando se entere de que estoy… nada olvídenlo.
-Que estas que Bella? –dijeron ellos 3 al unisonó.
-No es nada, por ahora solo quiero salir de aquí. El se casara como sea si hay algo que se de Edward es que nunca en la vida dejaría una mujer en el altar eso mataría su hombría.
-De que hablas Isabella Marie? Cuando Edward se entere que será padre dejara todo y se irá contigo, estarán juntos para siempre eso puedes estar más que segura.

Alice me dijo esas palabras y me sentí un poco mejor, pero no me di cuenta sus hermanos al parecer no estaban enterados y todos estaban con la boca abierta y Rosalie con la lagrimas desbordándose de sus ojos, todos corrieron donde mi casi aplastándome.

-Bella! –dijeron todos
-Que pasa chicos?
-Estas… vamos a ser… tios? –dijo Emmett con sus ojos aguados por la emoción que se destilaba en su voz. Y Alice fue la que contesto.
-Si Em, esta embarazada y seremos tios! No es genial! Un hijo del puro amor de Edward y Bella. Todo es tan hermoso no puedo esperar a saber que será estoy muy anciosa.!
-Alice por favor, tranquilízate! –pedi en un susurro, lo único que quería es largarme de hay aunque pensando en eso a donde iríamos.
-Chicos a donde es que vamos? –pregunte sumamente curiosa.
-Vamos con Carlisle, no te hemos dicho nada pero Carlisle se fue de la casa cuando ustedes viraron de NY. Tuvo una gran pelea con Edward como nunca y se fue, dijo que no quería ver el funeral de su hijo. –dijo Jasper en un hilo de voz.

Cuando Jasper dijo eso sentí un nudo en mi garganta que no pude evitar echarme a llorar, cuando fue que mi vida se complico tanto, cuando fue que decidí entregar mi corazón, si yo no había dado la orden. Ahora es que bien entiendo las palabras que una vez Esme dijo: “Bella, el corazón no tiene tiempo y tampoco da razones, solo se entrega en cada palpitación.” Ahora entiendo tantas cosas que nunca antes pude ver. Ahora se que siempre fuimos Más que Amigos. Mi corazón esta tan destrozado pero a la vez lo siento multiplicado como si el mismo tamaño hubiese crecido en cuanto esta criatura crece dentro de mí, mi hijo mi hermoso bebe al que llenare de amor aunque este sola, por el que daré la vida si es necesario y por el que compondré y saldré adelante. Lleve mi mano al vientre y lo acaricie sentí una sensación extraña sumamente emocionante, estaba perdida en mi propio mundo y no me percate que todos me miraban esperando alguna respuesta pero a la vez mirando mi mano sobre mi vientre.

-Lo siento chicos, donde esta Carlisle?
-Está en Seattle. –dijo Rose pasando una mano sobre mi hombre y guiándome hacia el Jeep.
-Vamos tenemos que vernos con el está haciendo algunas averiguaciones acerca de Tanya. -Dijo Jasper ahora.
-Averiguaciones de que Jazz, dijimos Alice y yo.
-Bueno al parecer Tanya, nos a engañado, Papa (Carlisle) hablo con su familia en Denali y estas dijeron que hace varios meses que no saben de ella, y Tanya nos dijo que no tenia familia que está sola y desprotegida en el mundo. Por lo cual es otro cargo de consciencia para Edward, también nos dijeron que están preocupadas porque la última vez Tanya dijo que iba a casar fortuna pero no dijo nada más y se fue de allá. Entonces cuando Papa intento hablar con Ed al respecto este se transformo en una fiera y comenzaron a discutir fuertemente y si no es por Emmett, Edward casi golpea a Carlisle. Este, está muy sentido ya que nunca Edward le había faltado el respeto ni a el ni a nadie. Pero también entiende por lo que está pasando por eso decidió irse de la casa para no presenciar el velorio de su hijo.
-Todo es mi culpa, cierto? Como no sería mi culpa si yo fui la que accedí a estar esos días, con el. Tal vez si no hubiese dicho aquellas palabras esa noche aun estaríamos bien, si sufriendo pero resignados. A estar sin el otro como podre mirar a la cara a Carlisle deseo morir tanto he causado tanto daño, perdónenme.
-Bella, cállate la maldita boca porque la que va a estar enojada y hará una estupidez seré yo. No digas que deseas morir cuando llevas una segunda vida dentro de ti, cuando sabes que el amor tuyo y de Edward es puro y honesto lejos de todo mal, cuando en esos días se amaron a plenitud y se entregaron ambos en cuerpo y alma.
-Lo siento Rose, no fue mi intención. Y como dije no hare nada en contra de mi vida. Amo demasiado lo que llevo dentro de mi como para hacer algo en contra de ello, lo amo pero si el no ve ni cree en razones no seré la única madre soltera la que lucha por su hijo y lo saque adelante. Esta vida que crece dentro de mi será lo mas importante y lo mas que ame en el mundo y nada ni nadie podrá cambiar eso, nunca pensé en ser madre pero tampoco rechace la idea de algún día serlo y más aun que a sido con el amor de mi vida el fruto de nuestros encuentros y entregas de amor completas. De todas la noches amándonos como una sola persona. Que mas podría pedir, se que sería una mentirosa si digo que no lo quiero a mi lado pues porque si lo quiero conmigo por toda la vida. Pero no quiero que el se sienta obligado a nada ni nadie, si se lo diré pues es mi responsabilidad enterarlo de lo que ocurre, pero la decisión quedara en sus manos y no en las de nadie. Entendieron todos?
-Sí, me enorgullece escucharte hablar así Bella. Estoy de acuerdo en lo que dices. Ahora vamos con Carlisle el tiene que saber que será abuelo. –dijo Emmett.

Y así sumida en mis pensamiento, acariciando mi vientre inconscientemente y sollozando de vez en cuanto paso 1 hora, ya estamos frente a la casa de los Cullen ya había estado una vez aquí pues cuando éramos amigos inseparables pasaba siempre todo el tiempo con ellos. Alguien me tomo de los brazos pero yo a este punto no respondía me cogieron en hombros e imagine que fue Jasper porque escuchaba a Emmett que pedía mi bulto y sacaba lo de los demás. Sentí entrar en shock si escuchaba pero no podía responder nada todos hablaban alarmados y yo no podía hacer nada solo quería hundirme en la inconsciencia por buen rato y olvidarme de todo, cuando sentí que no escuchaba nada fue cuando Carlisle se acerco y coloco algo en mi nariz lo cual me hizo parpadear y volver a la realidad.

-Lo siento. –fue lo único que pude decir, todos estaban asustados.
-No te preocupes Bella, imagino que has pasado por mucho hoy. –Este era Carlisle.

No pude evitar levantarme y arrojarme a sus brazos abrazarlo y decirle:

-Lo siento tanto, perdóname no fue mi intención todo esto tu lejanía de tu casa, oh dios cuando me convertí en una separa familias, por favor perdóname Carlisle, te juro que si lo haces me iré lejos si así lo quieres pero por favor dime que me perdonas no podre vivir tranquila si no lo haces, todo esto con Edward afecto tu familia y todo fue por mí. Lo siento tanto.
-Bella, Bella. Tranquila por favor mi corazón yo no tengo nada que perdonarte. Estoy tan feliz de se hubiesen ido en esos días, Edward es un caprichudo que está dolido ahora, pero yo no quiero ser participes de su propia destrucción. Yo no tengo nada que perdonarte por que tu no me has hecho nada ni a mí ni a mi familia, es todo lo contrario haz traído desde que te conocemos, luz y paz. Eres como otra hija para mí y lo sabes. Así que tranquilízate y hablemos si? Los chicos dijeron que tienes algo importante que decirme.
-Uh, oh! Gracias Carlisle, eres tan bueno. Este pues… yo no sé cómo decirte esto pero…
-Bella está embarazada Papa. Grito Alice desde el pasillo dando salto por donde quiera.
-Alice! –grite.

La cara de Carlisle era ilegible, no tenia expresión alguna y de un momento a otro, paso de la curiosidad, confusión, alegría, tristeza? Mas alegría, amor, esperanza y por fin decidió hablar…

-E… eso es cierto corazón?- dijo tomándome las manos entre las suyas.
-Bueno me hice 4 pruebas casera y todas dieron positivas. Alice dice que si estoy embarazada.
-Oh Dios. Esme amor, ven rápido por favor.

Sentí a Esme abrir una puerta imagina que era su oficina y estaba súper nerviosa porque no me decía ya de una vez lo poco que valía que acabara conmigo de una buena vez. No quería ser abuelos, lo más seguro me envíen bien lejos de ellos. Diciéndome que se harán cargo de todo, o algo por el estilo y obvio que yo no aceptare nada. No necesito de limosnas de nadie para mantenerme bien puedo trabajar y hacer todo sola. Esme llego a la habitación y yo estaba muy enojada no se porque si hace un rato que esta feliz, llorando, sufriendo y ahora estoy enojada.

-Aquí estoy amor. Oh bella, que bueno verte corazón.
-Igualmente Esme. –dije con un poco de malestar el cual ella noto.
-Te pasa algo conmigo corazón, me miras con furia?
-Sí, lo más seguro quieren enviarme, lejos cierto para que no sea una carga o cree chismes, pues les digo desde ahora que yo no soy así, y si en tantos años no se han dado cuenta pues que lastima. Yo no me iré lejos de Forks así me quieran matar.
-Qué? De que hablas Bella? –dijo Carlisle y Esme se tapo la boca.

Y yo rompí en llantos otra vez. Y Alice llego con Rose donde mi a consolarme sin merecerlo. Insulte a sus padre y ellas están de mi parte no lo puedo creer.

-Déjenme no merezco su cariño, ni lastima. – dije yo.
-Bella, corazón no te pongas así. Leí que eso parte de que ocurre a personas en tu estado es un cambio de hormonas e influye en tu estado de ánimo, cambias de genio muy rápido.
-Estado? Hormonas? –dijo Esme mirando a Carlisle, quien ahora estaba con una sonrisa en su cara y se viro a donde Esme.
-Esme, amor… Seremos abuelos, bella está esperando un hijo de Edward.
-Encerio? De verdad no están jugando con mis sentimientos, verdad? Seré abuela Oh dios. Gracias Bella, mi vida porque no me lo dijiste antes de tu arranque como podías pensar eso de nosotros pero te entiendo, pase por todo esto aunque no tengo mi hijo pase toda la labor de parto y también lo lleve dentro de mí. Y entiendo como debes de sentirte cariño. Cuenta con nosotros siempre. Edward lo sabe, ya viene en camino no se casara?

Esa fue la gota que colmo la copa, yo no aguante y comencé a llorar sin parar no me di cuenta cuando caí al piso inconsciente. Cuando volví abrir los ojos estaba en una habitación que parecía una de hospital pero al mirar a mi alrededor me di cuenta que era el consultorio de Carlisle que lo tenía en su casa en Seattle. Intente moverme pero me era casi imposible tenía unos cables en mi pecho y otros en mi estomago un suero en mi brazo derecho y Dios mío que me paso? Escuche una maquina cerca marcando rápido y me imagine que era mi corazón no paso mucho cuando una mano me sujetaron era Carlisle…

-Bella corazón, cálmate solo e hago unas pruebas, haz estado dormida casi 6 horas y aproveche para hacerte las pruebas ya que tengo todo en mi casa, y déjame decirte que si estas embarazada. Y Si te preguntas como tan rápido, pues te digo que a las 72 horas de haber tenido relaciones ya puedes saberlo si estas o no embarazada y en tu caso si lo estas. Estoy tan feliz bueno mejor arreglo eso, estamos tan felices corazón.
-Gra… gracias Carlisle, yo también estoy feliz por este hijo que tendré. Gracias por todo lo que hacen por mi. Esto demora mucho?
-Bueno, Bella ya casi termina el suero en cuanto acabe podrás irte donde los demás, estabas deshidratada y en tu estado no es bueno.
-Oh, claro. Carlisle a lo que esto termina podría decirle a todos que quiero hablar con ellos.
-Claro Bella. Ahora voy.

Salió del cuarto y me hundí nuevamente en mis pensamientos. Tenía que hablar con todos que me llevaran a Forks, tengo que hablar con Edward, se casa mañana y tengo que decirle que será padre aunque todo me dicen que correrá a mi lado una parte de mi se niega a creerlo con una mal presentimiento que no me deja en paz. Tengo que decirle que lo sigo amando, y que aquel día yo no dije nada que no hubiésemos hablado antes. Salí de mi ensueño cuando Carlisle atravesó la puerta, estaba aun lado mío sacando la aguja con calma y vendándome un poco para la sangre que salía de la mano. Me ayudo a ponerme de pie y no me hablo algo que agradecí pues no tenia cabeza para nada. Salimos del cuarto el agarrándome por la cintura y una mano y bajamos las escaleras todos estaban de pie y los chicos caminaban de un lado para otro hasta que me vieron bajar se acercaron corriendo y el primero en llegar fue Emmett quien me cogió en brazos y me llevo hacia un sofá blanco que había allí. Se comportaban como si me fuera a romper y es que solo la ilusión de que seria tios/as se les notaba en la cara de todos y los abuelos ni mencionar todos desbordaban alegría por donde quiera. Me aclare la garganta y decidí hablar…

-Bueno… gracias por todo lo que han hecho pero es hora de hacer algo importante de verdad.
-Te escuchamos sin interrupciones. –dijo Carlisle y todos asintieron.
-Quiero ir a Forks… y quiero que vallan todos conmigo. Necesito decirle a Edward, se casa mañana y quiero que si lo hará de todos modos sepa que será padre. No sé si eso cambiara algo pero tengo que decirle es mi deber. Ustedes me ayudaría, me acompañarían?

Todos bajaron la cabeza para luego dirigirse a Carlisle quien sujetaba fuertemente la mano de Esme, sabía que esto para el era mas duro luego de la discusión con Edward pero aun así guardaba la esperanza de que fuera conmigo. Este miro a todos comenzando con Esme y terminado conmigo, sonrió un poco y dijo:

-Bella, ahora y siempre has sido parte de mi familia y por lo tanto siempre contaras con mi total apoyo. Sé que sabes lo que paso con Edward y conmigo pero no te preocupes yo sabía que esto pasaría algún día porque su temperamento no es el mejor y mucho menos sintiéndose despechado por así llamarlo, se que lo amas y eres la única que puedes ayudarlo. Por lo tanto cuenta conmigo y toda mi familia, no te dejaremos sola en esto nunca. Te amamos y siempre lo haremos.
-Gracias Carlisle, yo también los amo a todos. Gracias a todos.
-Vamos antes que sea más tarde. –intervino Rosalie agarrando a Emmett.

Asi todos nos fuimos yo me fui con Carlisle, Esme y Alice en el coche de Carlisle, mientras que Emmett, Rose y Jasper se fueron en el Jeep de Emmett. Íbamos a una velocidad increíble en menos de una hora ya estábamos en el camino para ir a su casa unos minutos mas y ya estábamos en frente de la casa toda estaba oscura y el volvo de Edward estaba afuera lo cual me fue extraño pero más para Alice.

-El carro de Edward esta fuera, no puedo creerlo.
-Creo que debemos entrar. –dijo Esme.

Cuando me gire para abrir la puerta Jasper la abrió, y me tendía una mano para salir. La tome ya que no tenía mucha fuerza.

-Jasper y Emmett porque tantas atenciones para mi? No soy una nena.
-Bueno Bella, eres nuestra hermana y ahora estas embarazada no queremos que nada te estorbe entiendes. Nos tendrás siempre y no solo porque Alice o Rosalie nos lo dijeran, es porque te queremos y también a nuestro sobrino que crece dentro de ti. – dijo jazz
-Oh, gracias chicos. No saben cuánto significa esto para mí. Pero ya es hora de entre, quiero decirle cuanto antes. Siento que mi corazón va a salirse por la boca. Lo siento tan cerca que podría jurar que me mira.
-Be…lla, es que te está mirando. – dijo Emmett, en un susurro nervioso.
-Que!? –grite!

Cuando me giro estaba parado en el marco de la puerta las palabras de sus hermanos eran solo palabras para la figura que yo tenía frente a mis ojos ahora, parecía un muerto en vida, no tenia color, su barba estaba crecida en tan pocos días, una camisa… mía de dormir llevaba? Sus ojeras eran tan visibles que me daban miedo. Su mirada era de sorpresa y esperanza cuando lo vi, para luego volverse negra, hostil, despreocupada, envenenada, llena de odio y salió corriendo para enfrentarme automáticamente Emmett y Jasper quedaron frente a mí para cubrirme y yo caí de rodillas. Alice me ayudo a levantarme y el me seguía mirando con un odio que dolía. Cerró los ojos y trago en seco… Empuje a los chicos para que me dejaran enfrentarme con el tenía que hacerlo tarde o temprano el pensaba que lo había enviado al infierno cuando ese era el trato de nosotros no lo entendía la verdad. El nunca iba a dejar a su futura esposa y porque esta así.

-Que haces aquí? –dijo con la mandíbula apretada.
-Ed…ward, necesito hablar contigo, tengo algo que decirte amor.
-Amor? Me llamaste amor, farsante? A mi no vuelvas a llamarme amor, descarada lárgate de aquí no quiero saber nada de ti, no quiero volver a verte nunca en mi vida, no quiero nada que me ate a ti y si eso es mi familia pues que se conformen con saber que me iré y nunca sabrán de mi para así yo no saber de ti, ya veo que manipulaste a toda mi familia para que se opongan a mi matrimonio pues déjame decirte que no lograste y si me casare y te sacare de mi cuerpo como el clorox saca la peste. Gracias a dios que no saliste embarazada porque eso sería mi muerte no quiero nada que me ate a ti, nunca eres mala una persona egoísta y sin sentimientos que cuando te deje en la casa fuiste como una cualquiera y me dijiste vete, sin dejarme hablar. Lárgate de aquí tus lagrimas no me sirven esto es lo que quería de mi un muerto pues mírame es lo que soy ahora si puedes reírte, es tan cierto todo lo que a dicho Tanya, no vales nada ni tu ni mi familia. Lárguense de aquí juro que en dos días no tendrán ni mi recuerdo.

Yo no podía creer todas sus palabras, era una cualquiera para el, eso era. No quiere nada que lo ate a mi y le da gracias a Dios que no estoy embarazada. No puedo creer que ese sea el hombre que yo amo, cuanto le a dicho Tanya, para ponerlo en nuestra contra, cuanto? Mis lagrimas no paraban y Emmeett y Jasper se acercaban para golpearlo lo sabia tuve que hacer un esfuerzo extrahumano para poder hablar.

-Chicos el tiene… razón, yo no soy nadie que más da. Mejor vallémonos, estoy cansada y no me siento bien. Por favor, Em, Jazz?

Esto se voltearon y me miraron con una rabia que no era para mi y rápido se convirtió en una de vergüenza.

-Sí, Bella vámonos. No vale la pena hablar con personas incapacitadas. Dijo Em
-Tienes toda la razón hermano, vámonos. –dijo Jazz
-Hijo, solo espero que no te arrepientas muy tarde de todas esas palabras. No sabes cuánto has lastimado nuestro corazón. Pero no sabes lo que dices ni el daño que acabas de causar que tal vez no tenga vuelta atrás. Adiós, te amamos aunque no lo creas. –dijo Esme.
-Algún se dará cuenta Esme y será tarde ojala y lo perdone a quien ha roto el corazón porque nosotros siempre lo perdonamos.- ahora fue Carlisle quien hablo y se volteo a tomarme de la mano, Estas bien cariño.
-Si gracias por favor nos podemos ir?
-Cuando quieras. –dijo Rosalie. Eres un idiota Edward, no sabes cuándo deseo partirte la estúpida cara pero solo por Bella y su… me detengo.
-Su qué? Su amante ibas a decir? No lo dudaría un minuto. – dijo Ed.
-Imbécil, ojala y fuera un amante para así terminaras de joderte.

Agradecí que no hablaron mas y nos montamos en los autos, llegamos rápido a un hotel a hospedarnos ya estaba amaneciendo y me recosté en un mueble nadie hable de los sucedido y mis ojos ya no podía votar lagrimas, me fui del mundo y no volví abrir los ojos hasta que me movieron de mi lugar que ahora era la cama lo más seguro me mudaron.

-Bella, cariño tienes que comer. Ven te pedí un coctel de frutas, huevos, bacón, tostadas y juego de naranja.
-Gracias, pero…
-Nada de peros… tienes que comer ahora tienes que alimentar a mi pequeño nieto el no puede hacerlo solo.
-Gracias Esme, tienes razón. Donde están todos?
-Se fueron para la casa, quería hablar con Edward. No te preocupes ayer estaba borracho lo más seguro ya tiene que estar sobrio y Carlisle no perdería esta oportunidad y los chicos tampoco aun así se quedaron Rose y Jazz están comiendo al otro lado.
-Oh. –fue lo único que pude decir. Comencé a comer y la verdad tenía hambre pero de solo pensar en las palabras de Edward que quemaban se me quitaba y Esme me obligaba a seguir comiendo. Cuando termine me fui donde estaban los chicos y me recosté en el regazo de Rosalie quien me recibió con los brazos abiertos.


(CPOV)

No puedo creer que mi hijo se haya convertido en este monstruo se que estaba tomado, pero llegar a herir su familia a la futura madre de su hijo, tratarla como cualquiera esto nunca se lo perdonare. Esme esta destrozada, me levante muy temprano por no decir que no pegue el ojo en toda la noche y me cambie de ropa cuando iba a salir de la habitación llego Alice, Emmett y Esme.

-Vamos contigo. –dijo Alice y Emmett.
-No, voy solo. Tengo que arreglar esto con Edward de una vez.
-Amor, por favor deja que ellos vallan. Yo iría pero me quedare con Bella.

No podía negarme a Esme, no quería seguir haciéndola sufrir mas todavía.

-De acuerdo, vamos tengo prisa.

Me despedí con un beso de Esme y salimos casi corriendo del hotel, en 10 minutos ya estaba frente a mi casa y entre seguido de Emmett y Alice. El estaba tirado frente al mueble de la sala con la vista perdida en algún lugar con lágrimas saliendo de sus ojos y temblando. Me le acerque y este se sobresalto pero no me aparto, le di un fuerte abrazo que bien lo necesitaba y lloro con mas fuerza.

-Lo siento tanto, papa. Perdóname no fue mi intención tratarlos asi, yo los amo. Pero mi corazón está herido. Por culpa de ella.
-Hijo estas en un error, ustedes quedaron en estar juntos solo hasta antes de la boda, y tu no dejaras a Tanya. Porque la tratas como si fuera la culpable si tu eres el que no dejara de casarse entiéndelo hijo. Estas siendo muy injusto y has hecho un daño que no se si pueda repararse.
-Papa, lo siento de verdad y se que tengo la culpa yo pero no importa ya. NO quiero saber de ella. Lo que sea que quieras decirme no cambiara nada en mi vida. Yo me casare. Tu me ensenaste que un verdadero hombre nunca deja a una dama en el altar, que eso es de poco hombre que no valen nada.
-Lo se hijo. Pero tu no la amas. Y Bella esta…
-No la menciones por favor, no quiero saber nada de ella. Todo lo que paso fue maravilloso y juro que nunca estaré con otra mujer como se lo prometí pero es lo único que puedo hacer.
-Hijo pero Tanya te mintió, ella tiene familia y le dijo que casaría fortuna.
-Papa, no soy tan tonto. Hice capitulación. (lo tuyo es tuyo y lo mio mio).
-Me alegra escuchar eso. Pero tengo que decirte algo importante aun así no cambie tu manera de pensar. Es sobre bella ella…
-Maldición papa, de que idioma quiere que te diga no quiero saber de ella nunca más.
-Ella esta embarazada idiota. –grito Emmett.
-Que? De quien? –dijo Edward con los ojos abiertos como platos.
-Hijo, espera un hijo tuyo.

No se cuanto tiempo paso pero su cara iba del dolor más profundo a la alegría para ser derrotada por la frustración y volver a pasar por el dolor. Un ruido en la puerta lo saco de sus pensamientos y me miro con pánico en sus ojos.

-Porque papa? Sabes que no tengo elección. Dios todas mis palabras de anoche, no puedo creerlo soy tan imbécil merezco morir. Por favor para dile que me perdone que nunca la dejare desamparada pero no puedo dejar a Tanya. No puedo! Si es ella quien no quiere saber de mi que por favor no me prohíba saber de mi hijo. No puedo creerlo un hijo mio y de Bella un hijo de mi amor y mio.

Y hay rompió en llanto otra vez se levanto corriendo y subió a su cuarto y bajo con el gabán para la boda y una bolsa azul en la mano me la dio y salió corriendo por la puerta. Gritando “dásela a ella”.
La abri y era un medallón que decía: “Mas que a mi propia vida”. No pude evitarlo y mis lagrimas también caían de mis ojos y Alice estaba peor en brazos de Emmett. No pudimos hacer nada esa enferma idea de que será menos hombre si habla claro con Tanya. Pronto llegamos al hotel y era como estar en un funeral nadie hablaba y bella mucho menos comía obligada, me toco hablar con Charlie y contarle todo. Este estaba furioso pero al final entendió y me encargo a su hija. No nos dimos cuenta ni de los días que pasaron yo pedí una licencia en el trabajo para estar en casa y ya habían pasado 6 meses.


(BPOV)


6 meses han pasado desde la ultima vez que lo vi, 6 meses de embarazo y esperaba un hermoso niño, yo no hablaba solo me dedicaba a comer y asentir con la cabeza pero rara vez hablaba con alguien, comenzando los 6 meses comencé a salir de la casa a caminar un poco sola, como pedí y así me dejaban dándome tiempo para sanar algo que no tenia cura, mi corazón. Esa tarde de marzo Salí a caminar y me encontré con una persona que nunca me había imaginado Tanya, estaba corriendo. Era hermosa una belleza como pocas. Cuando me vio casi se le salen los ojos y se paro frente a mi con un odio en su mirada que automáticamente me cubrí la barriga.

-Hola, Bella tanto tiempo sin verte. Veo que es cierto.
-Ho…la, cierto?
-Si, de que serás madre, Edward me dijo que esperas un hijo de el y no sabes cuánto deseaba verte.
-Y eso como para que?
-Bueno como sabes te odio, con todas mis fuerzas y gracias a ti no pude conseguir lo que quería, no tengo ni sexo con Edward porque solo piensa en ti y en ese inmundo bastardo que llevas en tu vientre.
-NO me hables asi. Yo no tengo la culpa de que tu ambición no haya pasado desapercibida para todos los de la familia
-Como tampoco pasaran por alto lo que hare.
-Que harás ahora? –dije nerviosa, algo me decía que corriera pero no podía moverme.
-Esto…

Y se abalanzo sobre mi dándome puños y golpes en la barriga yo gritaba del dolor y agonía al intentar tapar mi abultado vientre, pero era tarde ella estaba sobre mí y yo sin ninguna escapatoria, y cerca habían unas escaleras ella me arrastro hasta allí de un brazo y me empujo hasta el borde donde me tiro haciéndome rodad por ellas, intentaba cubrir mi barriga pero me era imposible tantas escaleras me tenían sin conciencia ya al final de ellas yo caí inconsciente pero aun sentía como ella me gritaba fuerte y se desquitaba contra mi vientre golpeando más fuerte y más fuerte cada vez, diciendo lo mucho que me odiaba. Yo ya no podía ni sentir y fue cuando escuche la voz de Emmett y Rosalie cerca, escuche un porrazo y fue lo último que pude escuchar me hallaba en un mundo negro donde estaba siendo aplastada y una pequeña parte de mi luchaba por ver la claridad pero el dolor es tan grande que me costaba hasta respirar, no quería ser vencida tengo que luchar me decía a mi misma tengo que hacer por mi hijo por mi hermoso ángel que crece dentro de mí. No sé cuánto tiempo estuve sumida en el dolor más puro que alguna vez pude sentir, pero en un momento el dolor paro, no escuchaba ni sentía pero si tenía uso de la razón, me sentía faltante de algo pero no sé qué era lo que hacía falta pero me sentía mal muy mal, vacía por llamarlo de algún modo. No paraba de recordar el odio con el que Tanya golpeaba mi vientre sin importarle que llevo una criatura dentro, sin importarle que es una vida la que esta lastimando y golpeando sin piedad ninguna. Poco a poco fui recobrando mis sentido y tenía un dolor enorme en mi estomago, cabeza y espalda, escuchaba voces pero no distinguía quien era quien. Tomaron mi mano y me hablaron al oído con la voz más dulce que alguna vez podía haber escuchado.

-Bella… cariño lo siento tanto. Te amo. Espero puedas perdonarme porque yo no me perdonare nunca en la vida. Lo siento. Te amo.

Era Edward, estaba conmigo mi ángel pero se encontraba llorando porque?. Estaba conmigo pero porque se disculpaba por aquella noche yo lo había perdonado mi amor es muy grande me permití abrí mis ojos y estaban todos allí rodeando la habitación, con caras de dolor. Y mi ángel muy cerca de mí con su cara empapada por el llanto, llevo sus labios a los mío y me beso. Lleve mis manos a mi barriga y estaba un poco hinchada pero el bulto no estaba, abrí los ojos como platos y grite.




--------------------------------------------------------------*---------------------------------------------------------

Oh dios, esto no se a ustedes pero a mi me puso a llorar! es tan triste, esa malvada de Tanya! Que habra pasado con ella? Quieren saberlo? No me maten, pero Bella habra perdido su hijo o se habra salvado? Creen que perdonara a Edward por completo? Y los Cullen porque tenian cara de dolor. Que creen que a pasado, yo aun no se si lo perdio tendre que enterarme en el proximo capi... Gracias por leerme, dejen comentarios para esta neofita de Jackson! Besos Vampiricos!

5 comentarios:

  1. no por favor que no lo pierda !!!!!!!!!!!!!que horror
    Gracias estuvo emocinante hasta que llore y creo que es el capitulo eta rebuenisimo como los demas deseo leer el promimo muy pronto =) Gracias Excelente 1000%

    ResponderEliminar
  2. Mira por favor, por favor, uelga el siguiente capi ya nte lo SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhh jajajaja me tienes en ascuas ahhhhhhhhhh matare a tanya!!!!

    ResponderEliminar
  4. por dios q capitulo no pudo haber perdido su bebe.. tengo varias hipotesis....
    1. lo perdio, q espero q no
    2. no lo perdio esta en terapia el bebe pero delicado
    3. los cullen tienen cara de susto por q Ed mato a Tanya y va preso

    nolo especulo.....
    la verdada un gran capitulo mi niña sos grande....Paty

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooooo, que terrible, casi no lo puedo creer, que no lo haya perdido porfa, me muero de pena. no nos hagas sufrir mucho tiempo. besos

    ResponderEliminar