Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

domingo, 22 de agosto de 2010

"Mas que Amigos"





Cap. 10 El tiempo corre y da Sorpresas


EPOV

Capitulo anterior: 10


Casi no escuche la ultima parte cuando salí corriendo a la cocina, a prepararle algo alto en caloría y todas las cosas habidas y por haber no era muy bueno en la cocina así que pensé en llamar a Alice, cuando encendí el teléfono sonó haciéndome pegar un salto, mire la pantalla y era Alice, me reí internamente y conteste…

-----------------------------------------♥--------------------------------------------

Presente

-Alice, como estas mi hermana favorita? – dije yo
-Aja, Edward se lo que quieres, pero llevo 4 malditos días llamándote y no me contestas el celular. No me hace feliz que me excluyan de sus vidas.
-Lo siento, Alice. Pero ya sabes no hemos tenido tiempo de nada…
-Si, si, lo se Ed, no me lo tienes que explicar ya me imagino que están con desgaste físico por correr diariamente.

Me sorprendió la manera de ella decirlo, se supone que estuviese feliz, eso me decía hace ya una semana y 2 días pero este cambio será solo porque no conteste el móvil, se notaba ese punto de sarcasmo y enojo en su voz pero no me atrevía a preguntarle el motivo algo en mi me decía el porque. Pero tenia que hacerlo si es lo que imaginaba no podía dejar que se les saliera de las manos, pero me encontraba ya rezando mentalmente para que no fuera eso que mi mente luchaba por decirme. Así que le pregunte:

-Alice, perdóname si. Soy un inconsciente y lo lamente, dime que pasa te noto extraña por favor dime si?
-Pff. Esta bien Edward, te lo diré… ESA MALDITA PERRA QUE TIENES COMO PROMETIDA, ES UNA INBECIL, MAL PARIDA, HIJA DE LOS REBAÑOS DE SU MADRE, CHINGONA… ARG!!!, Edward, hermanito la odio, la odio!.

Me quede con la boca abierta, no podía creer que estaba en lo cierto a lo que a quien se trataba pero esos insultos saliendo de la boca de Alice, no podía creerlo algo tuvo que haber pasado. Me recupere de mí pasme y volví a preguntar:

-Wow. Alice acuérdame no hacerte enojar, pero puedo preguntar a que se debe tu furia hacia ella?
-Claro que puedes, esa maldita perra entro en mi cuarto cuando no estaba en la casa, con unas tijera y rompió un traje que le compre a Bella para cuando regrese, la caja decía el nombre de Bella y cuando entre la encontré con unas tijeras sobre mi cama haciéndole cortes al traje, Edward era el único un modelo exclusivo y que solo ella tendría y podía usar y tu maldita novia lo arruino, tienes suerte que me retuvieron para no matarla Edward, tienes suerte porque a esta hora estaría en la cárcel de mujeres por asesinato.

No pude evitar reír, por lo que Alice decía pero la verdad tampoco podía creerlo, Tanya rompió un traje para Bella sin importarle que yo lo supiera, bueno supongo que lo merezco pero enfrentarse con Alice, de verdad que Tanya no sabe donde se ha metido.

-Alice, lo siento tanto pero porque tanto alboroto por un traje, cómprale otro y ya! No es para tanto en fin tu sabes que Bella es sencilla razón por que la amo.
-Maldito seas, Edward. No puedo decirte el motivo pero esa tan lindo y tú la mirabas tan ilusionado. Lo vi todo tan claro que me enoja que esa maldita perra de callejón lo halla arruinado.

Ahora si que no entendía, pero cuando iba a preguntarle que había visto sentí unos paso detrás de mi, me voltee y era mi diosa con una camisa mía y solo un botón abrochado se me hizo la boca agua pero también recordé que teníamos que comer y recuperar fuerzas, le di mi sonrisa torcida y volví al presente.

-Alice, podrías decirme lo que realmente importa. Bella amor, podrías subir quiero sorprenderte si? Lo harías por mi? –hice un medio puchero y ella sonrió acercándose a mi.
-Claro amor, te espero arriba pero no tardes. Adiós enana! –dijo refiriéndose a Alice.
-Escuche gritar a Alice, mas emocionada de lo normal tuve que apartar el móvil de mi oído.
-Bella, adiós. Te amo hermana estarás tan linda!
-Siempre es hermosa Alice y lo sabes. Pero vamos dime como lo hago una cena especial, romántica y rica.
-Ok, hermano toma nota de todo lo que te diga.
-De acuerdo ya tengo para anotar, comienza.

Y así transcurrió el tiempo enseguida termine de anotar todo me di cuenta que no era tan difícil, vi numerosas veces a Esme hacerlo y en ocasiones le ayude, también se que le encanta a Bella ese platillo al igual que a mi y como estamos ahora puedo jurar que nos cómenos un puma y un oso. Termine al cabo de casi una hora y acomode todo en la bandeja grande, tome una botella de vino Marqués de Griñon Reserva, cosecha del 1999 y subí las escaleras con sumo cuidado ya que iba mas que cargado de cosas, la puerta estaba abierta y ella estaba dándome la espalda puse todo sobre la cama ya tendida y la llame…

-Bella, amor ya la cena esta lista. – se volteo con una sonrisa y se planto de rodillas sobre la cama.
-Mmm. Huele delicioso Edward.
-Y sabrá también amor.

Le entregue su plato, vaso de vino e hice lo propio para mi. Pronto comenzamos a comer y conversar de vez en cuanto ella no se cansaba de elogiarme por la comida y también por lo tramposo al llamar a Alice ya que según ella podía cocinar ella perfectamente. Me pregunto que me reía que mis risas se escuchaban en la habitación y me tense de inmediato y tuve que mentir diciendo “no fue nada solo que Jasper no quiere acompañar a Alice de compras y ella se enojo y rompió la ropa de que se iba a poner Jasper esa noche.” Ella comenzó a reír inmediatamente y me sentí tan mal de haberle mentido que tuve que decirle la verdad ya habíamos terminado así que estaba alimentada y no dejaría de comer…

-Bella, perdóname amor te mentí. No fue eso por lo que me reía. –ella frunció el ceño automáticamente y se puso roja de la furia.
-Entonces que es, Edward y mas te vale que no me mientas o me voy a casa ahora mismo. Entiendes?
-Si, planeo decirte todo tal cual me lo dijo Alice, aunque no me dijo mucho ya que yo no quería saber nada más.
-De acuerdo, comienza te escucho!
-Bueno al parecer, Alice te compro un vestido que le costo casi la vida conseguirlo por que tuvo una visión o algo así de ti la cual no me dijo mas aparte de que yo te miraba con devoción de lo hermosa que te veías y te ves dije automáticamente. También me dijo que dejo la caja en su cuarto y salió de la casa y solo estaba… Tanya y cuando volvió de donde estaba entro a su habitación y encontró a Tanya sobre su cama con unas tijeras matando tu vestido.

Ella estaba en estado de shock sin duda la mene de un lado a otro y respondió con un…

-Adelante, sigue contándome!
-Bueno, menciono todas las palabras que nunca haz pensado que saldría de la boca de Alice hacia Tanya y con toda razón me dijo que casi la mata si no se la sacan y tendría que visitarla en la cárcel por asesinato.

Baje la mirada esperando enfrentarme con su desprecio por no contarle ya que se trataba de Tanya pero me saco de mi ensueño cuando comenzó a reír desenfrenadamente. Temí por su salud mental y la tome del mentón haciéndola mirarme y ella sonreía cada vez mas se ve tan hermosa angelical y hable…

-Bella, amor, bella… estas bien háblame!
-Si Edward, estoy bien solo no puedo creer que esa mujer me odie tanto es obvio que sabe que no la amas y aun sigue hay para sacarte tu dinero. No puedo creer que hallan mujeres como ella, pero sabes… me imagino el rostro de Alice sobre ella que no hubiese dado por presenciarlo.
-Uh…
Fue todo lo que pude decir, me removí inquieto por toda la habitación lleve todo a la cocina y volví para encontrar a Bella dándose una ducha me metí con ella pero esta vez no pasamos de los Besos y caricias, estamos tan exhaustos que no teníamos casi fuerzas. Salimos y nos metimos en la cama una vez ya secos y con media pijama puesta. No tardamos mucho en quedarnos dormidos mirando los ojos del otro y susurrando cuanto nos amábamos. Pronto amaneció y cuando estire mi brazo para atraer a Bella ella no se encontraba en la cama, salte y comencé a gritar como loco su nombre…


BPOV

Esa mañana me levante súper temprano ya descansada y con una hambre inigualable me lave la boca y con solo mi camisón de pijama me dirigí a la cocina no sin antes darle un beso a Edward quien dormía plácidamente parece un ángel, llegue a la cocina y pronto esta preparando unos Omelettes para ambos serví el jugo de naranja en cada vaso una ves estuvo el desayuno y pegue el salto de la vida cuando escuche a Edward gritar mi nombre con desespero.

-Bella, Bella, Bellaaa! Donde estas? Amor no me hagas esto no me digas que me dejaste por favor dime donde estas?
-Edward, que te pasa por que lloras? –no podía creer lo que veían mis ojos Edward en el piso con mi almohada en su pecho y llorando desconsoladamente. Me fui donde el para abrazarlo y este me miro desconcertado.
-Bella amor no te fuiste!
-Claro que no Ed. A donde me iría sin ti, no seas tonto amor estaba abajo preparando el desayudo el cual esta listo acaso no llega el olor?
-Uh! El olor claro, perdóname Bella, pero solo la idea de perderte me aflige.
-Lo se Edward.

Lo tome de la mano sin dejar de pensar que solo teníamos 2 días para nosotros y pronto estaríamos en Fork nuevamente. Deje de pensar en cuanto estuve delante del desayuno y lo devore en un abrir y cerrar de ojos como decía Alice. El hizo lo propio con el suyo y subimos a la habitación.

-Ed, quiero salir hoy! Si?
-Claro amor, lo que digas son ordenes para mi!
-Pero antes de eso quiero otra cosa… -dije acercándome a el. Lo vi tragando fuerte y audiblemente, me quite el camisón y deje al descubierto mis pechos, solo con mis pantis y me acerque mas a el de un tirón sus pantalones estaban en el suelo y cuando clave mi vista en su miembro ya estaba tan duro y erecto que se me hizo la boca agua.
-Quieres un poco de diversión, Edward? O solo me visto y nos vamos? Si creo que es lo mejor no crees?

Este tiro fuerte de mi brazo y me beso como un hombre hambriento y que a encontrado su presa. Se lo devolví inmediatamente sentí su pene rosando mi estomago y me aparte de el con una sonrisa malévola en mi cara me fui bajando besando cada parte de su pecho desnudo por su estomago hasta llegar a mi objetivo, su pene lo tome en mis manos y comencé a masajearlo suavemente e intercalando a rápido y fuerte no aguante el deseo y lo lamí para humedecerlo y el gimió tomando mi cabello con fuerza eso me puso frenética y lo metí a mi boca apretando un poco mis labios a su alrededor y a ese punto el no dejaba de gemir de placer comencé con mis movimientos y a la vez tomando sus testículos y dando un cariñoso apretoncito seguí con mi boca y el empujaba mas adentro lo sentí en un momento temblar y fue cuando decidí subir su pene y pasarle la lengua por la vena que tenia sobresaliendo de eso hizo que gritara fuertemente y mordí muy suave a su alrededor el no aguanto y mientras yo seguir lamiéndolo con fervor y mojando yo misma lo sentí convulsionar metí su miembro lo mas que puse a mi boca y el grito cuando sentí todo su semen en mi boca lo trague de una comencé a lamer y lamer hasta que me tomo de brazos y me dijo:

-No puedo creer que te tragaras mi esperma, fue lo más erótico a parte de ti que e visto en mi corta vida.
-No hay de que, Ed! Me encanta que te gustara a mi también me gusto, estoy tan húmeda que solo quiero tenerte dentro de mi.
-Bella…

Y así me tomo y me recostó sobre la cama yo estaba tan húmeda cuando el deslizo un dedo y luego ya tenia tres dentro de mi para ver si estaba lista su pene estaba ya listo para dar batalla dentro de mi pero estaba tan ansiosa que saque fuerzas de no se donde y lo tumbe en la cama dejándolo en mi posición, me monte sobre el y de una metí todo su pene dentro de mi haciendo que ambos gritáramos como locos, no perdí mi tiempo y comencé a cabalgarlo como si se me fuera la vida en ello, no tarde mucho en estar casi lista para mi liberación y el tampoco no paramos de gemir desde que me le monte encima y fue cuando comencé a temblar y su cuerpo también a convulsionar me tumbo ahora a su lugar y comenzó a moverme dentro de mi como un animal sediento de su presa, lo aruñe, mordí y maldecía en voz alta como una loca

-Mierda, mierda, Edward sigue mas duro, mas no pares no pare nunca…
-Maldición! Lo que tu digas, dímelo dime que eres mía, que me corra dentro de ti dímelo, maldita sea Bella, dímelo.
-Si… Edward, hazme tuya mas de lo que soy, soy tuya córrete dentro de mi hasta que no te quede nada, hazlo maldita sea.
-Ahh, ya casi Bella!!!!
-Si…

Y fue así entre maldiciones que llegamos al mejor orgasmo que pudimos imaginar se corrió dentro de mi en el mismo instante que sintió mis paredes contraerse alrededor de su pene, sentir todo su semen dentro de mi era una experiencia al doble como si me hubiese corrido dos veces, no dejo de moverse hasta que su cabeza descanso en mi hombre y me susurro:

-Te amo tanto Bella… Eres mi perdición, pero sabes saca los grilletes soy tu prisionero.
-Suena tentador amor. No me des ideas que luego no podamos cumplir, el tiempo corre y lo sabes.

El se petrifico aun estaba dentro de mi y se movió hacia un lado para mirar el techo, yo ignore y me voltee sobre el.

-Olvídalo amor vamos llévame a pasear por la gran ciudad, si?
-Si, vamos discúlpame.

Le di una sonrisa y me dirigí al baño para asearme luego de hacer el amor con Ed. Pronto termine me seque un poco el cabello y me hice un recogido en el frente me maquille sumamente sencilla y Salí para vestirme el no estaba lo cual suponía que estaba en la otra ducha bañándose, tome del closet uno de tanto jeans que se ajustaban grandemente a mi cuerpo y casi no me dejaba respirar como si hubiese engordado algo que era irreal casi no comimos por lo cual tuvo que ser Alice para que me viera mas atrevida casi enseñando el trasera por el corte bajo del pantalón, busque una camisa y encontré una azul obscuro justo el color que encana a Edward y me la puse quedaba perfecta y tengo que admitir que me veía sexy con ese jean ajustado a todo mi cuerpo y no decir de la camisa que era hermosa y con un corte V para dejar mas a la vista mis pechos, tome unos tacones no muy altos y combine con accesorios negros, la combinación que tanto le gusta a Edward. Pronto estaba lista y me voltee para encontrarme con Edward en el umbral de la puerta mirándome con fuego en los ojos…

-Bella, si no quisieras salir juro que estaría desnuda sobre la cama y haciéndote mía otra vez.
-Si, lo se amorcito, no lo tienes que decir… Pero como quiero salir tu me llevaras aparte nos vamos pasado mañana y no hemos visto la ciudad.
-Cierto, vamos amor. – dijo con una sonrisa que no le llego la felicidad a sus ojos, no pregunte porque se la respuesta a eso y yo también estaba así, pero fue mi idea no? Tengo que atenerme a toda consecuencia. Y Hablando de consecuencias…

-Mierda, Edward…
-Que pasa Bella? – me miro con miedo en sus ojos.
-Tu te estas protegiendo cuando tenemos relaciones?
-N- no… Bella! –ahora si se veía el miedo en sus ojos pero también algo de… felicidad?
-Mierda, confió en que llevo el conteo bien si es así todo esta genial, pero sabes que lo que nos quede a protegernos, de acuerdo?
-Como digas! – dijo con un poco de mal humor? Estoy alucinando sin duda.

Nos subirnos al coche y pronto estuvimos dando vueltas por la gran ciudad estábamos en septiembre lo cual hacia frio y con todo y abrigos, no estacionamos y caminamos por hora y horas tomados de la mano observando todo lo maravilloso de la ciudad de NY! Estábamos en Central Park y nos sentamos en un banco y mirábamos a todos y en especial a nosotros casi sin hablar solo contemplándonos y debíamos hacerlo el tiempo corre y no espera por nada ni nadie. Pronto me aclare la garganta tenia que salir de esto de una vez y por todas…

-Ed, amor…
-Si, Bella?
-Bueno sabes estuve pensando y quiero que sepas que no tienes ningún tipo de obligación conmigo por el echo de que pasamos estas semanas junto y si fueron y será las mejores de mi vida y las llevare presentes hasta el día que me muera y aun así me las llevare a la otra vida.

El me miraba buscando algo que no se si encontró en mis ojos que luchaban por desbordarse en lágrimas algo que no pude evitar al ver que el no luchaba por ocultarlas, me tomo con delicadeza por mi mentón y me acerco me dio un hermoso beso y dijo:

-No sabes cuanto deseo dar el tiempo para atrás y no para todo si no en el momento en que decidí irme para Denali, odio esos días como si estuviese en el mismo infierno, odio el día en que decidí traerla y hacerla parte de mi vida, pero por mas increíble que suene también doy gracias por que si fuese así a estas alturas seguiríamos fingiendo no estar enamorados. Cuando sabes que te amor mas que a mi vida y que la daría gustoso si algo pudiese cambiar.

-No digas mas, por favor tu sabes que yo fue la de la idea y me acatare a las consecuencias cuando llegue el momento de dejarte ir para casarte se que no eres un hombre de palabra y nunca la dejarías plantada y también se que tu corazón siempre será mío al igual que tu cuerpo y al igual que m corazón y cuerpo te pertenecen y siempre lo harán.

-Gracias por entenderme amor, pero no dejo de sentirme como un canalla.
-shhh.- silencia poniendo un beso en sus labios. No importa nada ahora solo amémonos lo que nos queda y luego afrontemos lo que tengamos y listo si?
-Como quieras Bella, pero siempre, siempre recuerda que te amo como nunca amare a nadie y que no podre vivir tranquilo sabiendo que puedo perder tu corazón.
-Nunca, me oyes nunca perderás mi corazón, este corazón te pertenece por siempre. Te amo.
-Te amo también Bella.

Y así nos fundimos en un beso lleno de desespero y pasión llegamos a su casa e hicimos el amor y si nos protegimos esta vez aunque las otras nunca y fueron muchas… ya era el día de irnos teníamos todo empacado y listo para irnos cuando me miro de una forma que debería ser ilegal, me fui corriendo donde el con mi traje blanco y pase mis piernas alrededor de sus caderas nos besamos con pasión y desespero como nunca antes…

-Bella amor, te deseo justo ahora damos la despedida a esta habitación, que opinas de un sex express?
-Con gusto!

Nos fundimos nuevamente en ese caliente beso y pronto yo estaba húmeda saco mi ropa interior a un lado y saco su miembro de su pantalón lo suficiente como para que entrara completo y así me dejo caer un poco hasta me baje yo misma y entro completo su pene dentro de mi comenzó a moverme como loco de arriba abajo sus brazos tan fuerte me sostenía firme y duro, estábamos gritando como loco aun sabiendo que Leo estaba abajo esperándonos eso nos éxito mas nos movíamos rápidamente estaba contra la pared y comenzamos a temblar furiosos sabíamos que pronto nos correríamos y me llevo al borde de la cama puso mis piernas sobre sus hombre y me penetro con mas fuerza que nunca esto me volvió loca y no deje de gritar ahora con una fuerza que sentía me quedaría ronca luego de esto, siguió moviéndose y yo no dejaba de maldecir a los mil demonios…

-Mierda, mas fuerte, mas rápido, si, mas, mas, mas!
-si, te daré mas chica insaciable, me daré tremenda corrida dentro de ti de eso no tengas duda.
-Si, ed. Córrete completo ahora mismo, estoy… estoy muy cerca.
-Yo también… -dijo con voz ronca debido a la excitación.
-Ahora… -grite y el me siguió sentí todo su semen dentro de mi intimidad y el aun se movía como un animal sobre mi me dio una ultima embestida y me subió para que quedara otra vez sobre sus caderas. Me bajo poco a poco sin apartar sus labios de los míos y susurrando todo el tiempo cuando me amaba.

Nos subimos al coche y dimos una última mirada a nuestra casa y nos subimos, Leo, se sentó y nos saludo con una sonrisa de conspiración que me hizo sonrojarme de inmediato.

-Como les fue, señores?
-Genial, Leo fue inolvidable…
-No lo dudo señor Cullen.
-Jaja, perdón el alboroto ya sabes estábamos ordenando la habitación.
-No tiene que disculparse de nada mi señor yo no escuche nada, de eso este seguro y lo hice pues ya se me olvido, como ve mi mente no funciona.
-Mi padre no se equivoca sobre, eres genial.
-Si, eres muy bueno Leo. –dije yo saliendo de mi sonrojo con una sonrisa la cual fue correspondida por Edward y Leo.

Pronto llegamos al aeropuerto y mas pronto estuvimos adentro del avión. En cuanto tomamos nuestros asientos de primera clase y me senté puse mi cabeza sobre el hombro de Edward y me quede dormida, me despertó cuando llegamos 5 largas horas de viaje. Me removí el mi asiento y me estire, el rápido me beso fervientemente y no pude evitar el nudo de mi garganta se avecina lo peor lo siento. Recogimos nuestro equipaje y salimos a espera su coche pero no pensamos nunca toparnos con Alice y Jasper esperando con el ceño fruncido hasta que se dieron vuelta y nos vieron.

-Oh, Bella, Edward! Como están? Mírate Bella que hermosa te vez tienes un brillo distinto en eso ojos igual tu Ed.
-Que hacen aquí? -pregunto Edward a ellos, los cuales se fijaron en el y dijeron al mismo tiempo.
-Nos dejaron aquí Esme y Carlise, para que los esperemos.
-Tenía tantas ganas de verte Bella, no sabes como te extraño amiga.
-Yo también Alice, te extraño mucho. Y a ti también Jasper. – este ultimo sonrió y bajo su cabeza en señal de asentimiento.
-Nos vamos dijo Edward, en cuanto el auto estuvo frente a nosotros. El mismo chico de la ultima vez lo cual hizo que Edward me pasara el brazo y diera un beso para marcar terreno. Alice y su novio Jasper comenzaron a reírse y Edward les dirigió una mirada envenenada la cual reprendí de inmediato.
-Edward, por favor contrólate si? Son tus hermanos si no puedes con ellos tampoco conmigo, de acuerdo?

Este se sorprendió de mi comentario y asintió con su cabeza y me sonrió de la manera que debía de ser ilegal mi corazón comenzó a bombear locamente y me senté el asiento del copiloto, menos de una hora y estábamos frente a mi casa este se bajo primero y me abrió y salió Alice de inmediato del auto tomo mis maletas y me dijo que se quedaría conmigo lo cual asentí.

-Amor, Te amo tanto Bella, no puedo creer que no quieras verme mañana aun no es la boda faltan varios dias.
-Edward, es mejor así y lo sabes. Yo también te amo pero no soportaría ser tu noche de compañía unos días antes de tu boda.
-Es que luego de ti no habrá nadie, por que nunca estuve ni estaré con Tanya. Eso te lo juro.
-Edward, la carne es débil podre no tener experiencia pero se por boca de otros que es así. En fin no quiero terminar mal contigo es nuestro ultimo beso y todo y solo resta decir que todo lo que paso en NY fue mágico, algo que nunca borrare de mi mente aunque me hagan un lavo en ella, algo que siempre estará en mi presente y futuro por que el pasado no existe solo tomo de el los mejores momentos y esos han sigo a tu lado. Te amo y nunca dejare de hacerlo, Te amo y aunque muera aun te seguiré amando porque este amor alimenta mi alma y da luz a mi vida este amor es el que mantendrá viva a partir de ahora y quiero que sepas que fuiste y seguirás siendo el único y verdadero amor de mi vida.
-Lo se y es lo mismo que pasa conmigo, sabes que nunca podría vivir en un mundo en el que tu no existías puede que no tenga en cuerpo presente pero se que tu alma y corazón son míos y siempre lo serán al igual que todo lo mío te pertenece, eres mi alma porque aquí la dejare cuando me de la vuelta a partir de este momento podrás llamarme el hombre sin alma y corazón porque los tendrás tu por toda la vida.
-Te amo Edward y siempre lo are.
-Yo también te amo Bella por siempre.

Y así comenzamos a llorar y besarnos hasta que sentí que comenzaba a oscurecer me separe de el y le di un ultimo beso me voltee y camine a mi casa el no dejo de mirarme hasta que entre seguida de Alice, Jasper se fue con Edward en cuanto cerré la puerta y subí corriendo a mi habitación con Alice detrás mío.

-Bella, lo siento tanto. –dijo mi amiga también llorando.
-No tienes porque Alice, esto era lo que pasaría y tengo que afrontarlo. No puedo encerrarme porque yo misma sabía que esto pasaría. Vamos de compras Alice, quieres?
-Que? Bella Swan tu acabas de decir compras?
-Si Alice, vienes o me voy sola?
-No pero como crees, vamos, vamos.

Y así nos dirigimos en mi coche a las tiendas en Port Ángeles ella manejando obvio estuvimos por allí comprando par de cosas que nunca necesitaría pero algunas si, como toallas sanitarias, ropa interior cómoda, pijamas muy lindas que vi de todo pero tenia que ocupar mi mente en algo, pasamos por kiosko (negocio) de frituras y me pare en seco tenia hambre había olvidado que no había comido nada solo el desayuno y ya era de noche me compre tres empanadillas y Alice solo una, también pedí un jugo de frutas y unos chocolates que se veían deliciosos. Alice solo sonreía y no decía nada de lo que yo imaginaba pero bueno supongo que por estar deprimida no lo hacia. Llegamos a mi casa y eran alrededor de las 8 de la noche y Charlie no llegaba me dispuse a hacerle la cena y en cuanto estuvo lista comí junto con Alice. Esa noche ella se quedo conmigo para vigilar y que mi sueño, no hablamos en cuanto estuvimos en mi habitación pues rápidamente quede dormida, solo escuchaba a lo lejos murmullo de alguien. Me gire un poco y vi a Alice con su celular riéndose y asintiendo con su cabeza, solo escuchaba…

-Si te lo dije, demos unos días y ya veras…

Ella se volteo y abrió sus ojos azulados y me frunció en ceño,

-Que miras Bella, estoy hablando cosas personales con Jazz. Voltéate y duérmete.

No tenia ganas de pelear por lo cual obedecí totalmente estaba tan cansada y no era menos estas casi dos semanas porque volvimos antes, fueron agotadoras, pronto pasaron dos días y yo cada vez me sentía mas cansada y con mas hambre si seguía así me pondría como una vaca, pero que mejor para ahogar la depresión le decía yo a Alice, la cual se quedo conmigo esos días.

-Bella estas tan diferente, te vez radiante.
-Aja, y pronto estaré como una vaca si sigo comiendo, no se donde cabe tanta comida pero es bueno para la depresión o es lo que escucho de las chicas.
-Si es cierto.

Me fui a parar del asiento y me maree por completo casi caigo al piso si no es por Alice quien me atrapo con una maldita sonrisa en su rostro la cual quería borrar al instante.

-Maldición, Alice de que demonios te ríes aparte de lo evidente no quitas esa sonrisa en estos días, te divierte verme sufrir y verme comer como glotona? – esta automáticamente se tenso
-No lo siento Bella, perdón. Estas mejor?
-Si, gracias!
-Descuida, siempre que quieras estaré aquí!

Camine hacia la cocina y me vino un vomito que no pude aguantar ni llegar hasta la cocina lo eche todo a mitad de camino. Y Alice estuvo a mi lado de inmediato limpiándome…

-Maldición y ahora que pasa conmigo mareo, antojos, sueño, vómitos algo mas para añadir a la lista de Bella la deprimida.
-Bella, lo siento.

Mierda me quede en blanco cuando pensé en algo Edward, protección, toallas sanitarias, menstruación… fui corriendo al calendario y conté mil veces lo juro no podía ser que yo no me hubiese dado cuenta que llevo una semana entera de retraso pero si el y yo hablamos mierda, mierda no puede ser tiene que ser que mi cuerpo esta cambiando claro eso yo lo leí en internet.

-Bella, estas bien? Estas súper blanca pareces un fantasma, Bella puedes confiar en mi soy como tu hermana, dime que tienes?
-A… Alice, yo no se que tengo pero…
-Que, bella? Dime confía en mi amiga!
-Tengo… un… retraso de una semana entera.

La mire a los ojos y estaban desorbitados pero con una ilusión y felicidad que hasta me contagio.

-Bella, crees que puedes estar… em… embarazada? Digo te protegiste mientras estuviste con Edward?
-Yo… no, no me protegí solo una vez y fue antenoche.
-Salgamos de dudas, dame las llaves de tu auto iré a la farmacia y comprare 4 pruebas caseras, cada 15 mnts te aras una de acuerdo?
-Si, pero apúrate Alice.

Y así ella se fue dejándome con los nervios a flor de piel y desbordándome en lágrimas. No puede ser que este embarazada aunque se que a las 72 horas de tener relaciones puedes saber si estas o no embarazada, pero yo no lo estaré es solo el cambio a mujer lo que me tiene descontrolada no puede ser otra cosa.


APOV


Me apresure a llegar a la farmacia estaba tan feliz, aunque sabia que si estaba embarazada tenia que comprar las dichosas pruebas llegue el 10 minutos a la farmacia y busque la pruebas cogí la cuatro y rápido pague y salí me adentre en el coche y pise el acelerador hasta lo ultimo me tarde 8 minutos en volver a la casa de Bella, y Charlie ya estaba hay. Me pare fuera del coche y respire un poco y escondí las muestras en mi bolso tenia que estar natural como soy no podía parar de pensar en ese hermoso bebe, mi sobrina (o) que vendrá al mundo concebido del amor mas puro que hay en la tierra claro aparte del mío y Jasper pero no estábamos listos para ser padres aun. Desde que tuve aquella visión de Bella con un traje de maternidad moví cielo y tierra para dar con ese modelo y de solo pensar lo que ocurrió me hace soltar maldiciones al aire. Tome otra bocanada de aire y entre a la casa ya Charlie había cenado y estaba viendo Tv fui y le di un beso y me despedí para el cuarto de Bella, subí y ella estaba echa un lio en el suelo llorando en silencio. Sacudiendo la cabeza de un lado a otro.
-Bella, cariño aquí estoy ven vamos al baño.

Ella abrí sus ojos como platos, tomo una gran bocanada de aire peor asintió, la ayude a levantarse y nos metimos en el baño ambas. Le di la primera muestra y le leí las instrucciones ella asintió y se sentó el toilette para hacer la muestra luego la saco, la tapamos y esperamos unos minutos hasta que aparecieran las cosas cuando la tome para comparar con la caja que decía si salen dos (+ +) es positivo y si sale (- +) es negativo. La mire a ella y estaba que se caía de los nervios yo tome una gran bocanada de aire sonreí y mire la caja.
_______________________________________♥_____________________________________
QUE LES PARECIO EL CAPI? LARGO E INTERESANTE, QUE CREEN QUE PASE REALMENTE SE CASARA EDWARD, ALICE TENDRA RAZON Y BELLA ESTARA EMBARAZADA O SOLO SERAN LOS CAMBIOS A MUJER QUE IRREGULARON EL CICLO DE BELLA? TODO ES POSIBLE, SI ESTA EMBARAZADA SE LO DIRA A EDWARD O SE CALLARA PARA QUE EL CUMPLA SU PALABRA CON LA TANYA? ESA CHICA ES MALA ROMPERLE EL VESTIDO QUE ALICE COMPRO PARA BELLA! JUM! QUE OPINAN CHICAS, DEJEN SUS COMENTARIOS A ESTA NEOFITA DE JACKSPER!!! GRACIAS POR LEERME! BESOS VAMPIRICOS, LOBUNOS Y ABRAZOS DE OSO!

8 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A

    Excelente capitulo tiene de todo humor amor y desesperacion eres genial escribiendo

    ResponderEliminar
  2. jejeje, gracias dani!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG !!!!!!!!!!!!! ME DEJAS EN SUSPENSO excelente capitulo me enctaria ver a bella embarzada y que se lo diga ed.
    felicidaddeesssssssssssss=)

    ResponderEliminar
  4. no se puede ksar yami, te lo pido.!!! tiene que ser un hombre irresponsable, si eso, para poder vivir feliz.!! ahaha que quede embarazada.!!! osea es que yo ya decia.! sin proteccion??? ii ame el cap.!! lo largo i todo lo demas.! valio la espera i angustiaa.!! *luxii*

    ResponderEliminar
  5. yo nunca apostaría contra alice, jajaja.
    felicidades yami

    ResponderEliminar
  6. yami lo acabe de leer... por dio eres una genia.. como lo logras .... bueno eres tu.. asi q todo lo qhagas lo haces bien.... q buen capitulo.... me canse solo de lelrlo jijijij por dios espero el proximo con ancias.....Patty

    ResponderEliminar
  7. o por dios amo tu blog esta genial gracias gracias no puedo esperar para tu otro capi subelo ya por favor
    atte
    yaqeezitha pattinson

    ResponderEliminar
  8. Estuvo genial el capitulo, no puedo esperar al proximo! Subelo pronto!!

    ResponderEliminar