Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

domingo, 15 de agosto de 2010

"Mas que Amigos"



La mayoria de los personajes expuesto aqui son de SM!

Cap. 8 Somos una sola Persona!


Bella

No podía creer que tanta emoción cupiera dentro de mi pecho, sentía que iba a explotar de tanta alegría, lujuria, amor todo un manjar de cosas que no podía explicar. Me despertó los rayos del sol sobre mi pero aun así no abrí los ojos, seguí disfrutando de todas las imágenes que pasaban por mi mente de la noche anterior, Edward haciéndome suya para siempre y yo a el mío somos como una sola persona me dije en mi mente, para siempre seremos uno. No importaba que pasara después siempre estaríamos marcados por el resto de nuestra vida. Sentí unos dedos deslizándose por mi brazo y me acurruque mas a su cuerpo, cuando pegue mi trasero sentí su miembro tan duro que me ruborice de inmediato, el se percato de mi inquietud y al mismo tiempo se dio cuenta de la razón hizo que abriera mis ojos para que lo mirase y me dijo:

-Lo siento Bella, no puedo evitarlo cuando estas desnuda a mi lado.
-Oh, no te preocupes solo que no estoy acostumbrada a levantarme y sentir…
-Lo se, perdón… debí dejarte sola en cuanto me di cuenta que estabas despierta.
-No, hiciste bien en quedarte conmigo, es agradable despertar junto a ti. Sabes podría acostumbrarme. – me reí y el se unió a mis risas.
-Bella, te ves tan hermosa… Te amo mi princesa. Sabes algo?
-Dime no se… - pregunte intrigada poniéndome de lado para mirarlo mejor apoyándome en un codo.
-Eres… mi mujer oficialmente.
-Uh… -fue todo lo que pude decir, comencé a reírme descontroladamente a causa de los nervios que eso me ocasiono. Pero era tan cierto, el me miro como si hubiese perdido la razón. Y yo dije:
-Sabes algo Ed?
-No, pero tu me lo dirás, cierto?
-Bueno, estaba pensando en que… Tú eres mi hombre mío solo mío.
-Si mi amor, soy tuyo y solamente tuyo para siempre.

Comenzó a besarme tiernamente, y yo enrede mis dedos en su hermoso cabello alborotado, esto encendió nuestra chispa y comenzó a bajar su mano hasta llegar a mis pechos desnudos ya. Libero su boca de la mía para ocuparla en mis pechos, con su lengua hacia círculos sobre mis pezones y yo temblé de placer, mis pezones estaban duros a causa del calor y humedad a la vez de su lengua su roce es mágico, parece todo un experto en el campo. Siguió bajando besando cada parte de mi cuerpo bajando por estomago y llegando a mi vientre, comenzó a pasar la lengua de lado a lado y doble mis piernas, me sentía tan húmeda y aun no llegaba a su destino, esto me hizo pensar que era algo injusto que el hiciera todo primero, lo cual que dio fuerzas suficientes para sentarme y atraer su atención, me miro confundido y yo le deje saber que subiera a donde mi lo cual aproveche y lo eche bajo de mi. Me levante y fui hacia el baño y le hice señas para que me siguiera. Este se levanto rápidamente para seguirme, prendí la ducha y me metí dentro para que me siguiera, y este no lo hizo me miro desde fuera y me pregunto:

-Bella, piensas bañarte?
-No, Ed… Pienso tomar una rica y caliente ducha contigo que es diferente. – dije con una sonrisa en mi cara.

Este se metió ahora sin dudarlo y me iba a besar cuando lo aparte, yo estaba bajo la ducha el agua cayendo sobre mi cara y todo mi cuerpo, baje y quede a la altura de su miembro. El se tenso en su lugar y puso sus manos en su cabello queriendo arrancarlo y yo aun no comenzaba nada, puse mis manos alrededor de su pene y comencé a acariciarlo me fui acercando y lo metí en mi boca en el mismo instante Edward casi se cae y yo seguí moviendo mi boca sobre su pene rápido y lento alternando movimiento el estaba temblando a un punto que yo también vibraba, el verlo de ese modo me volvía loca estaba tan excitada que juro podía venirme en ese mismo momento, seguí con mis movimiento y el agarro mi cabello lo jalo fuerte y comenzó a convulsionar cuando supe que se acercaba seguí con mis manos igual que antes acaricie sus testículos endurecidos y les di un rápido beso seguido de un roce con mi lengua, subí para seguir besando y el soltó un grito, se había venido y estaba temblando con sus ojos cerrados y agarrando mi cabello fuertemente, cuando termino de temblar bajo su cabeza y me miro con una sonrisa de satisfacción que lleno mi corazón de emoción. Me tomo por los brazos y beso frenéticamente, sentí marearme y perder la visión con su beso cargado de deseo, no recordé ni mi nombre en ese momento lo deseaba tanto que me perdí en sus ojos…

Edward

Sin duda esta mujer me volverá loco, como lo hace para que todo sea tan perfecto, me hizo venir y juro que me llevo del cielo al infierno miles de veces, estaba descontrolado, no podía respirar y si lo hacia sentía como si estuviera ronroneando, mi cabeza daba en la bañera y jalaba su cabello con una fuerza que no se como no se quejo, debía estar demasiado entregada, pero DIOS todo es tan perfecto cuando estoy con ella no solo el sexo que estamos descubriendo es todo todo, lo que hacemos es como si fuéramos una sola persona. La amaba mas allá de la locura, cuando me vine la mire a sus ojos chocolates y le sonríe ella me miro con suficiencia en su rostro y la agarre por sus brazos atrayéndola a mi la bese desenfrenadamente que ambos nos costaba respirar pero no me aparte y ella tampoco hizo el intento, yo me fui bajando a llegar a sus pechos son mi vicio, los lamia, mordía y seguía bajando. Subí una de sus piernas cuando yo estaba arrodillado y sople su intimidad haciendo que ella suspirara y gruñera en ese mismo tiempo, metí uno de mis dedos dentro de su intimidad completamente húmeda y no pude evitar meter dos mas ella soltó un grito que me volvió completamente loco, mi pene esta listo para dar batalla dentro de ella pero yo aguantaría el tiempo que pudiéramos, ya mis tres dedos dentro de ella comencé a sacarlos y entrarlos suave primero y luego rápido ella se estremecía en cada movimiento y los saque para sustituirlos con mi lengua estaba loco por probar ese fluido de ella que era por mi, todo lo de ella era mío estaba tan extasiado que me era casi imposible pensar, comencé a lamer su clítoris y ella a ese punto gritaba como animal enjaulada seguí lamiendo rápidamente e introduje mi lengua lo mas que pude para darle movimientos redondos dentro de ella, estaba temblando sabia que estaba a punto de venirse por lo tanto mientras seguía moviendo mi lengua a la vez metí uno de mis dedos dentro de ella y grito lo saque y lo moví sobre su clítoris y ese fue el punto cuando ella se vino la estaba mirando perplejo lo hermosa que se veía viniendo por mi causa mientras se venia metí mis tres dedo y ella se estremeció mas todavía, ya una vez calmadas sus convulsiones me miro y me dijo “Te amo, Edward” yo le sonreí y me levante llegue a sus labios y los bese nos metimos ambos bajo la ducha fría ya que estábamos súper calientes, salimos y sin secarnos la lleve en brazos a la cama la eche al medio de la misma, y le dije:

-Mi amor, ya vengo no te muevas nada.
-Edward… a donde vas? –dijo con la voz temblando y rostro lleno de confusión.
-Ya vengo Bella, solo iré por unas cosas si?
-Ok, pero no te tarde aun tengo sed de ti!
-No me tardare amor, yo también estoy deshidratado y necesito que me hidrates.

Sali riendo del cuarto hasta llegar a mi destino la cocina, busque el refrigerador y encontré lo que buscaba…


____________________________________♥____________________________________
Que tal estos tortolitos yo sin duda quiero un Edward en mi cama... Que les parece? Seguira con los planes con Tanya? Eso hay que averiguarlo... jajaj! DEJEN COMENTARIOS A ESTA NEOFITA DE JACKSPER!!! ♥

Bueno mis amores perdonen la tardanza pero no tengo computador y hago mil malavares para hacer el capi... Espero les guste ya estoy en el otro... L@S QUIERO UN MUNDO, BESOS!! ♥

5 comentarios:

  1. diosss que tortolos jajajaa
    no tardes mucho jeje

    ResponderEliminar
  2. me encanto yo tambien quisiera a un hombre asi en mi cama todas las noches <3<3<3 E.X-E-L-E-NTE 10000%

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu esfuerzo vibro con tus historias mi pareja es el mas feliz

    ResponderEliminar
  4. uhhhhhhhhhh, yami te pasas!!!!!!, esta super hot!!!!!!, dale amiga sigue asi

    ResponderEliminar