Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

miércoles, 11 de agosto de 2010

"Mas que Amigos"


Los personajes expuestos aqui no me pertenecen son de SM!


Cap. 6 Ocasión Inolvidable Parte I

Edward

Ella estaba deslumbrante, la mujer mas hermosa que halla visto en mi vida. Sentirla tan cerca de mi hacia que mi cuerpo tomara vida propia, la deseaba y deseo con locura. En ese restaurante con esa tenue luz, su mirada en mi rostro, besándonos a cada momento que podíamos apenas y probamos nuestra comida, pero tuve que hacer un esfuerzo y obligarnos a comer. Terminamos el platillo fuerte y pedí dos postres nuestro favoritos, un pedazo de biscocho de chocolate para ella y un pedazo de limón para mi, siempre intercambiamos nos llevamos tan bien somos como un rompecabezas donde cada pieza tiene su propio espacio. Sin duda la mejor noche de mi vida y podía ver que lo mismo era para ella, tenia ese brillo en sus ojos que me deja atónito en su mirada. Podíamos estar así mirándonos con amor un amor que es difícil de encontrar y mucho mas que exista. Decidí pagar la cuenta e irnos pero Salí de mi burbuja cuando ella dijo:

-A donde vamos ahora, Ed?
-Bueno, pensé en ir a dar una vuelta por la gran ciudad que te parece?
-Mmm… Bueno la verdad no podríamos hacerlo otro día? Estoy demasiado llena como para caminar, mejor vámonos a la casa y vemos películas si? - dijo ella con una sonrisa deslumbrante en su cara.
-Claro amor, lo que tú quieras para mi esta bien.
-Sabes, Ed… no nada olvídalo.
-Dime, bella que ibas a decir, no tengas miedo amor.
-Bueno solo pensaba que seria un gran esposo y no me costaría nada acostumbrarme a estar contigo siempre… Pero olvídalo no pensemos en eso, te prohíbo hablar de lo que acabo de decir, vámonos, si?
-Si, vámonos.

No podía creer lo que mis oídos escucharon pero le haría caso, no quería recordar que me casaría con otra mujer y no la que amo. O quizá solo quizá no vuelva nunca más a Forks. Deje de pensar en todo en cuanto sentí su mano cerca de la mía esperando a que la tomara lo cual hice automáticamente, salimos frente a restaurante y esperamos por el coche, en cuanto llego le di su propina al joven que aun no para de mirar a mi Bella. Nos montamos y pusimos en marcha no tardamos mucho y yo estaba tan nervioso sabia que esto de las películas implicaría otras cosas y eso me tenia al borde del pánico. Pero logre controlarme para así tranquilizarla a ella también. Llegamos y nos bajamos del auto y nos dirigimos dentro de la casa. Ella aclaro su garganta reclamando mi atención y me dijo:

-Subiré a la recamara a cambiarme. Me pondré algo cómodo para ver películas, si?
-Si, si si! Claro yo are lo mismo.

Y vi como subía las escaleras como meneaba sus caderas, era un hechizo esto. Fui casi corriendo a mi recamara y busque una pijama cómoda para ponerme. Y salí a la sala de estar buscando las películas nuevas que había traído Alice. Cuando me sobresalte con un roce en mi espalda, era ella. Me gire automáticamente y la encontré con una mini-pijama. “maldición acaso esta mujer no podía ponerse algo mas largo”, “quiere hacerme esto un infierno” tragué en seco, y dije:

-Hola mi amor, estas muy linda.
-Gracias tu también. –dijo pasando un dedo por sobre mi camisa y tocando parte de mi pecho descubierto. Se me erizo toda la piel al instante y ella soltó una risita nerviosa y fue a sentarse en el sofá grande.

Puse una película llamada PS: I love you. Y me senté a su lado, ella comenzó a llorar en cuanto dieron la parte de que el marido había muerto y me arrepentí de ponerla en el mismo instante le dije para quitarla pero me dijo que no. Yo estaba contemplando cada parte de ella, y ella se percato me señalo con su dedo para que me acercara y besara y lo hice casi agresivamente. Es tanto el deseo acumulado por ella que me es imposible pensar. Ella me respondió de la misma manera lo que hizo que me volviera loco, enredo sus manos en mi cabello y me susurro al oído:

-Ed, hazme tuya. Te amo, te deseo justo ahora!
-Bella… estas segura? Yo nunca…
-Lo se Edward, y será mágico para los dos descubramos nuestros cuerpos juntos, nuestra primera vez que sea inolvidable una ocasión inolvidable para ambos, hazme tuya como yo te hare mío.
-Bella… te amo- fue lo ultimo que pude decir.

La tome en mis brazos y subí las escaleras directo a mi habitación la recosté sobre la cama y me di la vuelta para encender una velas que había por el piso parte de la decoración o una estrategia de Alice, pero no podía pensar en nada que no fuera la mujer que seria mi mujer ahora y yo su hombre. Me gire y hay estaba ella mirando con una sonrisa tímida en su boca, me acerque y le bese los cabellos para así seguir por su lóbulo y continuar por su cuello hasta llegar a su boca la que me recibió con fervor. Nuestras lenguas se encontraron y se entrelazaron como si fueran una sola, solo nos separamos cuando era necesario el aire y así la recosté sobre la cama sin dejar de besarle cada parte de su cara, nuestras respiraciones estaban demasiado entrecortadas y me separe un poco para susurrarle:

-Bella, te amo tanto que seria capaz de dejar todo por ti solo pídemelo y lo hare, te amo y será mi mujer el resto de nuestras vidas. Nunca lo olvides amor mío. Te amo.
-Ed… cállate no pienses en eso ahora. Quiero sentirte amarte, no pienses en nada que nos atormente, hazme tuya hasta que no nos queden fuerzas.

Y eso fue todo lo que necesite para seguir mi curso, seguí besándola pero esta vez explorando su cuerpo con mi mano, me permití tocar sus pezones y estaban recto la levante un poco para quitar su camisa y mi boca se dirigió automáticamente a sus pezones haciendo que ella se estremeciera y arqueara su espalda. Todo esto era mágico, nos conectamos a una manera que yo no creía posible.

-Te amo – susurro ella en un hilo de voz cuando yo seguía masajeando sus pechos.
-Yo también te amo, mi Bella.

________________________________________♥________________________________________
Mis amores ya estoy en el capitulo 7 continuacion de esta, jejejej el suspenso es bueno... creen que terminen lo que empezaron??? No se esta dudoso esto! jejeje que opinan? Dejen sus comentarios a esta Neofita de Jacksper!! jajaja

8 comentarios:

  1. HOY ES EL MEJOR DIA E LEEIDO DIFERENTES LECTURAS 'PERO ESTA ES LA MEJOR ME ENCANTA =)TE DOY UN 10000000000 I LIKE

    ResponderEliminar
  2. yami... awwww me dejas intrigada... termina en el peor o mejor momento, no lo puedo creer. subes el proximo oii?? LUXI

    ResponderEliminar
  3. Pues ppr favor ques se lo pida y que no se case3 cdon las Tanya. Ya se que estoy pesadita, pero es que nmo quiero que se case con la Tanya

    ResponderEliminar
  4. hay no hay no hay no, esta barbaro, me estoy retorsiendo de ansias jajajaja

    ResponderEliminar
  5. es genial es el primer fanfic que leo de twilight pero lo encuentro fantastico

    ResponderEliminar