Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

jueves, 12 de agosto de 2010

"Mas que Amigos"




Cap. 6 Ocasión Inolvidable parte II


Edward

Con un te amo, seguí mi camino besándola apasionadamente, mi manos temblaban al encontrar algo nuevo en su cuerpo una experiencia enriquecedora, ella jalaba mi cabello mientras yo masajeaba sus pechos y así seguía mi camino bajando por hasta llegar a la parte alta de su vientre donde me detuve automáticamente a mirarla, ella me miro y vi el fuego en su mirada, asintió para que continuara pero yo me congele, no podía ni moverme…

Bella

Todo esto me volvía loca mi primera vez, nuestra primera vez y es lo máximo y aun no llegamos al punto. El acariciaba cada parte de mi cuerpo y yo sentía como mi cuerpo cobraba vida propia, sentía su miembro en mi pierna y eso me tenia desquiciada, pero cuando bajo su mano de mi pecho siguiendo el camino se detuvo en la parte alta de mi vientre y me miro con pasión, yo asentí dándole libertad para que hiciera lo que quisiera conmigo, pero no continuo parecía congelado, me senté en la cama con la respiración entre cortada y lo mire con curiosidad para luego preguntar:

-Ed, que te pasa amor?
-Bella, no… se como hacer esto tengo miedo mi corazón, no quiero lastimarte…
-Shh, calla Ed, es nuestra primera vez déjate llevar haz lo que dicta tu corazón nuestro corazón.

Me levante y lo empuje dejándolo en mi lugar a el me miro con ojos desorbitados pero a la vez encendidos de pasión. Me coloque sobre el y comencé a besarlo por su oreja mordiendo suavemente y así bajando por todo su cuello, sentía como se estremecía al contacto de mi boca y eso me encantaba, baje un poco la vista y vi su miembro sumamente erecto parecía querer salir de su pijama, reí internamente de orgullo al saber que era yo la que ocasionaba que estuviese de esa manera, y no me detuve mas y continúe besándolo y mordiéndolos por su pecho, estomago y hasta llegar cerca de su pene, el se sobresalto y yo lo empuje nuevamente a la cama. Fui bajando su pijama y el me ayudo levantándose un poco, cuando estuvo fuera su pantalón note que no traía ropa interior, tome su pene en mi manos y lo masajee suavemente y me fui bajando hasta llevarlo a mi boca, el soltó un gemido que fue casi un grito y seguí metiendo todo lo que pude dentro de mi boca aunque era muy grande lo intente, mientras subía y bajaba con una de mis manos sobaba sus testículos y el se revolcaba en la cama gritando, suspirando de placer, yo intensifique los movimientos y el me tomo de los brazos dejándome a la altura de su boca y me susurro:

-Esto es… mas que increíble, y ahora me toca a mi… dijo con una sonrisa.


Edward

Esta mujer me volvió loco con eso movimientos, sentir mi pene en su boca y sus manos en mis testículos, DIOS! Es mi perdición. Tuve que pararla no que quería venirme aun y esta mujer lo iba a lograr me estaba desquiciando no aguantaba las ganas de estar dentro de ella, pero lo haría… la tome por los brazos y la jale para que quedara a la altura de mi boca, “Esto es… mas que increíble, y ahora me toca a mi” dije yo, la moví bajo de mi y me coloque sobre ella arranque su diminuto pantalón de un solo tirón y su ropa interior de otro, esto era el paraíso, no podía existir alguien mas hermoso que ella, me gane la lotería con mi futura mujer, la amo tanto. Seguí besando ahora con mas fervor que antes y rápidamente llegue a mi punto su intimidad abrí sus piernas y note que estaba tan húmeda que se me hizo la boca agua, me coloque en una posición que roce mi pene cerca de su intimidad haciendo que ella arqueara su espalda y arañara mi pecho, pero no introduje mi pene, todo lo contrario me salí y baje mi cabeza para besar su intimidad luego metí mi lengua y ella grito, metía y sacaba mi lengua y con mi dedo masajeaba su clítoris, ella jalaba las sabanas bajo de ella y tiraba almohadas, jalaba mi cabello casi para arrancarlo pero no dolía nada, saque mi lengua solo para sustituirla por un dedo pero no lo metí completo ya que era virgen y con mis dedos a medio camino volví con mi lengua y a masajear el clítoris ella comenzó a temblar y la mire para darme cuenta que viraba sus ojos yo intensifique mis movimientos dentro de su intimidad moviendo mi lengua rápidamente la dejaba dentro de ella y la movía en círculos y ella comenzó a temblar mas fuerte estaba a punto de alcanzar su orgasmo yo seguí y con mas fuerza con mi lengua de la que era capaz y con mi dedo en su clítoris, y fue cuando sentí el liquido el vino mas rico que halla probado se vino y seguí con movimientos con mi dedo, ella dejaba de convulsionar y me miro…

-Ed… por favor!
-Que mi bella, que quieres?
-Hazme tuya, no me hagas esperar quiero ser tuya, quiero tenerte dentro de mi por favor, hazlo.
-Lo hare amor mío. Serás mía y yo seré tuyo. Por favor dime si te molesta o hago algo mas si?
-No haces nada mal mi ángel, eres esquicito.
-Tu también mi vida, no tienes idea lo exquisita que eres.

Y fui bajando a su intimidad toda húmeda seguí masajeando con mi mano, mi erección dolía de tan duro que estaba mi pene reclamando el cuerpo que seria suyo, quería sentirme dentro de ella. Me acomode a la entrada del paraíso y ella comenzó a respirar agitadamente igual que yo. Seguí acercándome mas y mas ella pasaba sus manos por mi pecho desnudo y estaba ya para entrar me pare y fui empujando suavemente ella jadeaba y arqueaba su espalda, estaba estrecho cuando fui entrando y sentí como algo se deshilaba cuando vi parte de mi pene dentro de ella la mire para ver si estaba bien, estaba con los ojos cerrados y espere un poco hasta que asintió empuje un poco mas y ella grito y me dijo “ahora” comencé a moverme dentro de ella es una delicia sentía como me estremecía entrando y saliendo dentro de ella, gritaba cada vez mas fuerte y mi pecho estaba todo aruñado se levanto un poco y me volteo para quedar sobre y cabalgarme, mi pene aun no estaba dentro de ella pues era grande y no quería lastimarla, pero el que grito fui yo cuando vi que ella bajo y casi todo mi pene estuvo dentro de ella gritamos al unísono y comenzó a moverse como descontrolada sobre mi, cabalgaba sin parar, con movimientos circulares y cada vez mas rápido sentí como yo comenzaba a temblar y ella también nos acercábamos al orgasmo después de estar en acción por buen rato y comenzó a moverse mas y mas y mas rápido hasta que me desquicie mi vista se nublo y la jalaba mas fuerte hacia abajo, cogí sus cadera acelerando mas el movimiento y ambos gritamos de placer, cuando no aguante mas la solté y deje que siguiera moviéndose circularmente sobre mi y me vine junto con ella ambos convulsionando nos vinimos siguió moviendo y yo la jalaba mas fuerte para alargar el orgasmo siguió gritando “Te amor Edward, te amo, yo también te amo mi bella” dije y sentí toda su humedad sobre mi me vire dejando bajo mi, todo mi semen quedo dentro de ella, comencé a besarla apasionadamente y me Salí de dentro de ella exhausto como estábamos, antes de recostarme me pegue a su oído y le susurre…

-No sabes lo feliz que soy y lo mucho que te amo mi amor me haces el hombre mas feliz, somos uno y siempre lo seremos, mi corazón, mi cuerpo mi alma, todo siempre será tuyo solo tuyo.
-Yo también soy feliz, demasiado para ser real, te amo tanto Edward, soy tuya y ahora para siempre y por siempre.

Me recosté a su lado abrazándola ya eran casi las 5am, la mejor noche mejor madrugada de mi vida sin duda, no podía creerlo soy tan feliz, que no quepo de la emoción, La amo como loco y haría lo que fuese por ella. Siempre fuimos mas que amigos y nunca me di cuenta pero ahora si, este amor es demasiado grande para no verlo nos amamos con locura mas allá del amor. Me sumergí en la inconsciencia hasta que los rayos del sol traspasaron la ventana, cuando voltee eran casi las 3 de la tarde, pero no me levante ella aun dormía y me dedique a mirar su cuerpo desnudo ese cuerpo que es mío como su corazón, siempre míos.

__________________________________________♥_______________________________________
Que les parecio su primera noche juntos?? Lemon Lemon, jejeje me retendo porque se que entran niñas al blog pero prometo que el proximos sera explosivo!! jejejeje!!! Quieren mas???? Dejen sus comentarios para esta Neofita de Jacksper!!!! Besos! Gracias por leerme!

8 comentarios:

  1. Guauu me fasino el capitulo muy exisitante me encato =)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el capitulo de verdad, pero que muy bueno, pero yo sigo con lo mio ¡Que no se case con la Tasnya por favor!

    Je, je, je, besitos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, yo apoyo la moción que no se case con esa, realmente emocionante el capitulo, sigue asi Yami Jacksper

    ResponderEliminar
  4. Pienso que Estuvo increible!!!! esto si que fue una primera vez fue apasionada, erótica y romantica no le faltó nada me gusto muuuuuuchooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. woow yami ME ENCANTO estuvo mui hot,,mui buen trabajo felicidades todos los capitulos me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. eres una genia al escribir de esa manera hiper hot

    ResponderEliminar
  7. woooow yamii me encantooo!!!!!! sin palabras!!!! siii k no nooooooo nooo se kase kon tanya!!!

    ResponderEliminar