Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

miércoles, 11 de agosto de 2010

"Mas que amigos"


Los mayoria de los personajes no me pertencen son de SM!!!

Cap. 5 Viaje


Edward

El hablar con mi padre me ayudo de una manera increíble, me abrió los ojos nuevamente y sentí respirar otra vez, ahora tenia que darme prisa si quería llegar antes de las 4am a donde Bella. Que le diría de mi tardanza, que no sabia que hacer, que dude? Maldición estoy hecho un lio. Pero afrontare lo que sea y luchare por mi amor. Así me cueste la vida en el intento. Me subí a mi auto y acelere a toda velocidad hacia su casa, no tarde mucho en llegar y me fije que la luz de su habitación estaba encendida…


Bella

Yo no podía creer todo esto que me dejara plantada y sin ni siquiera llamarme se lo pedí de favor y nada… Se que vendrá algún día con mil disculpas en su boca. Pero no conmigo no jugara como ahora, ilusionarme para que? Para sufrir aun mas de lo que lo había echo esto no es justo no es justo lo que el me hace. No me di cuenta y me quede dormida nuevamente sumergida en mi dolor las horas pasaban sobre mi y ni cuenta me daba solo sentía el mundo sobre mi y yo solo tenia fuerzas para que no me aplastara completamente y desaparecer, tenia que ser fuerte, pero como cuando el amor de mi vida se casa y me mintió diciendo que vendría a buscarme, no se que hora era pero sentí unos golpes en mi ventana me sobresalte y fui a mirar cuando miro era el con una cara destrozada mi corazón salto no se que emoción sentí en ese momento pero mi corazón quería salir corriendo de mi pecho e ir a las manos de ese hombre en la acera de mi casa, abrí la ventana y…

-Edward, que quieres? Estas no son horas de visitas.
-Bella, lo siento no llegue a la hora acordada pero…
-Pero nada Edward, no tenias teléfono para llamarme? Lárgate! –dije sacando fuerzas de donde no las tenia y con esa palabra mi corazón se termino de romper.
-No me iré Bella… Abre la puerta o grito aquí hasta que tu padre se despierte.
-No te atrevas! –amenace, dándome la vuelta rendida para abrirle y encararlo de una vez, mejor ahora que nunca. Abrí la puerta y hay estaba el.
-Dime que quieres Edward?
-Pedirte perdón Bella!, perdóname por ser un idiota y dudar en el ultimo momento, perdóname por encontrar las fuerzas tarde para venir a buscarte, perdóname por darme cuenta de mi amor en este momento, por amarte como te amo con este sentimiento que me asfixia por dentro y me es casi imposible respirar, perdóname amor mío por todo.
-Edward… yo no se que decirte. Me dejaste esperando como tonta pensando que me tomaste el pelo, me siento engañada o mas bien me sentía, porque no pudiste llamarme aunque sea? Porque? Sabes que te amo con locura y mi alma daría al demonio si este me la pidiera, saber que estoy dispuesta a sacrificar mi reputación mis valores solo por estar contigo, pero ahora es tan…
-No digas difícil, no digas imposible por favor eso me mataría. Solo dame una oportunidad Bella, escapémonos como me propusiste en nuestro parque, escapémonos y vivamos estos días como si fueran el ultimo, no pensemos en le pasado solo en el presente, te lo ruego mi Bella te necesito y no puedo evitarlo te amo cada segundo mas y mas.
-Ed yo también te amo pero tengo miedo, miedo de ti, de mi… de lo que podrá pasar y lo que no… Pero a la vez deseo este tiempo tanto o mas que tu, quiero descubrirte y que tu lo hagas conmigo, quiero quererte hasta que no tenga fuerzas, por eso mismo, acepto irme contigo donde estemos solos olvidando todo solos tu y yo.
-Gracias Bella, Te amo tanto, toca mi corazón sientes como late eso es por ti amor mío, se desboca por ti solamente por ti.
-Yo también te amo mi ángel, y mi corazón esta igual que el tuyo y es todo tuyo. Vámonos antes de que amanezca!
-Vamos preciosa. –dijo el y a mi se me revolcó todo el estomago sentía mil mariposas revoloteando de un lado a otro. Como podía ser tan perfecto es el hombre de mis sueños el que roba mi aliento y me hace suspirar con su hermosa sonrisa. Como no me di cuenta antes, tan ciega estaba? Me reí de mi misma.

Subí y recogí mi equipaje, y baje y el estaba esperándome en las escaleras tomo mi equipaje en una mano dejándolo en el suelo, y me dijo:

-Bella… mmm… quiero hacer algo antes de irnos.
-Si Edward, lo que quieras que paso?

Y eso fue todo sentí marearme y desfallecer este hombre iba a besarme, me congele cuando sentí su aliento en mi cara cerca de mis labios y juro que morí y volví a nacer cuando junto sus labios con los míos, tenían su propio espacio como si estuviesen hecho a la medida el uno para el otro. Empezó con un leve beso y fue incrementando la pasión, lo hacia con un fervor que logro humedecerme con un solo beso, esto me puso muy nerviosa y el lo noto soltando mi cara de sus manos nuestras respiraciones no eran normales, tendríamos que salir de hay si no queríamos que llamaran los bomberos…

-Lo siento Bella. No pude evitarlo.
-No te disculpes mi corazón, Soy tuya aunque solo sea de corazón.

Así tomo mi equipaje sonrojado, y nos subimos a su coche, tomando camino hacia el aeropuerto no sabia hacia donde íbamos así que decidí preguntarle.

-A donde vamos Ed?
-Es una sorpresa amor no te impacientes si?
-Ok, como digas.

Tomo mi mano y dio un leve beso, llegamos al aeropuerto y se bajo a toda velocidad para abrirme la puerta era su costumbre así que no repare, aunque ahora si era diferente, nos amábamos estaba boba mirándolo y no vi cuando le entrego las llaves a un muchacho y desperté de mi ensueño cuando lo escuche diciéndole que dejaría el auto por 2 semanas hay, el muchacho desvió su mirada hacia mi y me miro de arriba abajo sentí que me desnudo, y Edward rápido paso su mano por mi cintura y me dio un beso rápido pero autoritario en mis labios, haciendo que el joven dejara de mirarme enseguida. Llegamos para verificar nuestro equipaje y me di cuenta que nos dirigíamos a New York, recordé las tantas veces que prometimos ir juntos hay, y no faltaron las lágrimas en mi rostro, el las noto y seco con sus labio y me dijo:

-Pensé que estos planes aun no han cambiado, pero dime si no quieres ir, cambiaremos si eso quieres…
-No Edward, claro que eso no ha cambiado y si quiero ir, me alce para alcanzar sus labio y el se bajo para darme total alcance en ellos, le di un besos y me incorpore de nuevo.
-Te amo mi Bella. Te amare siempre.
-Yo también te amo, Ed.

Nos subimos al avión y quede dormida enseguida estaba sumamente agotada después de una larga noche en llanto y casi muero con el beso Edward, me recargue en su hombro y quede profundamente dormida. Eran 5 horas de viaje de Seattle hasta New York así que unas horitas no vendrían mal.

-Bella, amor despierta llegamos, Bella!.
-Mmmm. Que paso papa? Hoy no trabajo.
-jajajaja, Bella no soy tu papa gracias a dios! Soy Edward, vamos ya todos los pasajeros bajaron.
-Oh, Edward, lo siento tanto. –dije toda colorada de la vergüenza.
-No te avergüences amor. A mi también me levanto la azafata.
-ah, vamos entonces.
-Si, vamos, nos espera un auto afuera para llevarnos a casa.
-A casa? Tienen casa aquí Edward?
-Si tenemos casa, hace poco la compre yo, pensando en ti.
-Gracias, Edward.


Edward

Mas feliz era imposible estar, soy el hombre más feliz de la tierra y el mundo entero… No paro de recordar el beso que le di a Bella como ella tembló ante mi contacto y yo la adicción que sentí en ese momento fue embriagador, no se como tuve las fuerzas para alejarme de ella. Sabia que ella también era virgen al igual que yo y esto era nuevo para ambos. Cuando nos montamos en el auto me sentía completo lleno de felicidad, divertido por así decirlo. Ella me pregunto hacia donde íbamos pero no le dije, quería que fuese una sorpresa yo hace unos meses me había comprado una casa en Nueva York y lo hice pensando en ella era verdad, cuando llegamos a NY yo estaba completamente nervioso y podía sentirla a ella de vez en cuando temblando así que me precipite y le dije…

-Bella, no tengas miedo no pasara nada que no quieras, ok? Esto es nuevo todo esto es nuevo para mí también, y no quiero que nos precipitemos a nada. Tranquilízate, si?
-De acuerdo Ed… Igual tu estas temblando estas hecho un manojo de nervios y eso que la nerviosa soy. Jejeje.

Nos dirigimos al coche que nos esperaba fuera y entregamos nuestros pocos equipajes. Salude al chofer y amo de llaves era una gran persona de suma confianza de Carlisle…

-Hola Leo, como estas?
-Bien, gracias Joven y usted?
-Genial, te presento a mí… amor Isabella Swan.
-Mucho gusto señorita, soy Leo para servirle.
-Oh, el gusto es mío pero por favor solo Bella.
-Como usted diga, joven! –Leo le sonrió con una amable sonrisa la cual ella devolvió. Ella es tan humilde, tan sencilla y a la vez tan exquisita a la vista, tiene un porte demasiado hermoso y eso siempre lo e visto en ella. Me saco de mi ensueño cuando dijo…

-Ed, piensas subir al auto o no iremos caminando?
-Oh, perdón estaba pensando, je… Vamos!
-En que? –dijo con una sombre de tristeza en su mirada, lo mas seguro piense que estoy arrepentido o algo, por eso dije…
-Pienso en ti amor, en lo hermosa y especial que eres. Y lo dichoso que soy al tenerte aquí conmigo.
-Te amo, -dijo con una enorme sonrisa en su cara, mi favorita.

Subimos al auto y le dije a Leo, que no necesitaría que estuviese dentro de la casa mientras yo estaba hay, que podía irse a la de el que quedaba mas abajo y era parte del terreno. Intento protestar pero le guiñe un ojo, y este asintió. Llegamos a la casa es hermosa la verdad, vi como los ojos de Bella se abrían como plato y eso me fascino al fin atine en algo. Pregunte:

-Te gusta mi amor?
-Me encanta, Edward, es hermosa parece sacada de un cuento de hadas.
-Y tu eres mi hada, amor. Esta casa es tuya.
-Que? Eres loco o te haces?
-Bueno la verdad si estoy loco, pero de amor por ti. Y Si esta casa es tuya, esta a nombre de los dos, recuerdas cuando hace algún tiempo te dije que me firmaras unos papeles que ni leíste, pues era la escritura de la casa.
-Wow, Edward, yo no puedo aceptar esto. Sabes que no puedo.
-No te estoy preguntando, es nuestra casa.

La silencia con un beso en la boca y abrí la puerta de la casa, ahora si estaba nervioso. No podía evitarlo, agarre su mano y comencé a caminar con ella detrás. Me vire y estuvimos de frente mirándonos a nuestros ojos me perdí automáticamente en ellos, pero no hice nada mas solo le dije:

-Quieres ir a cenar hoy fuera, o hacemos algo aquí?
-Mejor salimos – dijo nerviosa.
-Como quieras mi vida.
-Voy a darme un baño necesito sentirme humana. Me permites?
-Cla…ro. Arriba al final a la izquierda esta tu recamara hay tienes baño propio.
-Gracias -dijo toda colorada.

Mi mente estaba volando por las nubes, mi mente no paraba de imaginarla bajo la ducha desnuda, su suave piel mi mano sobre ella sobándola, Maldición soy un psicópata, tengo que controlarme si no quiero subir y hacerla mía aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo correctamente. Quiero que sea especial si es que se da. Quiero todo quiero su amor mío para siempre, porque el mío ya es de ella…

Bella

Llegamos a la casa era hermosa, y me dijo que era de ambos, algo que me gusto como sonó, “Nuestra Casa” fácilmente podía acostumbrarme a eso. Pregunte donde estaba el baño, necesitaba darme una ducha urgente, sentía que me quemaba. El me dio las indicaciones y me di la vuelta rápidamente para irme. En cuanto subí el cuarto era enorme y tenía un baño que era el doble en tamaño de mi habitación en Forks. Me quite la ropa llene la tina, le eche sales y me metí en cuanto estuvo llena, no podía parar de imaginarme hay con Edward sus manos sobre mi piel, tocando cada parte de mi cuerpo, tuve que deshacerme de ese pensamiento rápido por que saldría corriendo a buscarlo y no quería precipitarme a nada. Todo era tan perfecto tan hermoso, Salí de la tina envolviendo en la toalla, y me dirigí a la habitación busque en los closet solo por curiosidad sabiendo que estarían vacios como se supone y me sorprendí al encontrarlo lleno de tope a tope. No pude evitar mirar todo y un traje color azul añil llamo mi atención era de cocktel así que lo elegí con unos zapatos y accesorios a juego. Me lo puse y parecía otra me quede sorprendida al ver mi cambio me maquille súper sencilla y el traje me quedaba sobre la rodilla como echo para mi. Baje las escalera y vi a Edward de espalda cambiado ya parecía un modelo sacado de revista, se volteo al sentirme y la boca se le abrió, sonrojándome al instante. Se aclaro la garganta y camino hacia mí tendiendo su mano para que la tomara y terminara de bajar las escaleras. Me dijo:

-Estas hermosa, mi vida. De donde saliste princesa?
-Ja, claro! Tome este vestido prestado espero no te moleste.
-Como molestarme, si todo eso es tuyo.
-Enserio?
-Si, Alice lo equipo para ti.
-Wow.
-Lista? Reserve en uno de los mejores restaurantes de NY. Te encantara.
-Si, vamos. –dije fue lo único que salió en ese momento de mi boca. Estaba embobada mirándolo.

Nos subimos al auto que tenia allí un mercedes negro hermoso y nos dirigimos a la carretera, no tardamos mucho en llegar al restaurant y cuando lo vi era sin duda el restaurant más hermoso de la ciudad. Se llama “Masa” yo había leído algún día de ese restaurant y sabia que había que había que reservar con mucha anticipación pero me imagino la cantidad de dinero que habrá gastado Edward para que nos permitieras hay sin reservar antes.
Nos bajamos y me tomo de la cintura había un mozo esperando para las llaves del auto y otro en la entrada para mostrarnos la mesa. Era demasiado hermoso un sueño el restaurant. Caminamos en silencio hasta llegar a la mesa y me beso en cuanto estuvimos sentados largo y tendido si no fuese por el mozo que se aclaro la garganta con una sonrisa en su cara, nos pasaría el tiempo por encima. Era fácil perderse cuando me besaba, tanta pasión y entrega que hace que vibre completa. Solté un suspiro cuando se separo y me sonrió.

_____________________________________♥_______________________________
QUE PASARA? MUCHO RESTAURANTE Y MUCHO AMOR! VENDRA EL LEMON LUEGO? JUM QUE OPINAN, QUE AVANCEN A CENAR!! NO CREEN?? O ESPERAMOS UN POCO MAS PARA SU ENCUENTRO?? JAJAJAJ DEJEN COMENTARIOS CHICAS!!!!

7 comentarios:

  1. ESTA SUPER HERMOSO ESTE CAPITULO LO AMO <3<3<3<3 ESTA eXCELENTE 100

    ResponderEliminar
  2. Un capitulo genial, èro lo que quiero es que no se case con la Tanya potr Dios. ¿EWs eso mucho pedir?

    Je, je, Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. veremos que pasara con Tanya es una malvada tiene sus uñas bien escondiditas pero ya las esta sacando... jejejejej

    ResponderEliminar
  4. yami... ta buenisimo, lo amoo es el mejorrr.!!!! <3<3 es lucia caraco... x la cuenta de mi primo..!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. jejeje, hola lucia!!! ya esta el siguiente capi... besitos!

    ResponderEliminar
  6. definitivamente esta increible, me estoy enamorando de esta historia muchisimo

    ResponderEliminar
  7. eres genial para escribir la historia te juro que me emocione mucho cuando lei la parte de cuando se disculpa por llegar tarde y le da el primer beso es tan hermoso

    ResponderEliminar