Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

martes, 10 de agosto de 2010

"Mas que Amigos"


Los personajes expuestos aqui no me pertencen son de SM!

Cap. 4 Complicaciones


-Bella-

Nos despedimos con un leve beso cerca de los labios, y cada cual tomo camino a su auto. Yo me subí al mío con la cabeza en otro lado pensando y pensando, que sucederá? Y llegando a la conclusión que no me importa arriesgar mi corazón si eso tendrá como resultado pasar el tiempo con el. Sabia que el me amaba tanto como yo a el, pero que sucederá cuando todo esto acabe, seré capaz de seguir adelante con mi vida? No lo se pero tampoco pensare en ello ahora, estaba muy feliz como para dañar mi noche con esto. No me di cuenta cuanto tiempo había pasado pero ya estaba cerca de mi casa, la luz del porche estaba encendida me aparque en mi lugar respire profundo par de veces y me baje de mi auto y decidí entrar para contarle a mi padre que me tenia que ir por un par de días, cuando entre lo vi, hay estaba el sentado como siempre viendo un partido de futbol en la sala y se volteo en cuando me vio.

-Hola Bells, como estuvo tu paseo?
-mmm… bien papa! Pero tengo que hablar contigo…


-Edward-

Yo me fui dejando mi corazón con la chica que se subía al otro auto. Solo me atreví a darle un leve beso cerca de sus labios y sentí como mi corazón se salía por mi boca, algo que nunca había sentido… Me monte en mi auto y me dirigí a toda velocidad a mi casa y me tope al llegar con el auto de Tanya, “Maldición esto no puede ir peor”
Me dije a mi mismo. Me baje del auto todo tembloroso y sudando la gota gorda como decía mi hermano Emmett. Vi que todos estaban por la ventana deseándome suerte lo cual asentí con la cabeza. Cuando mire a la escalera hay estaba Tanya sentada, con una cara de mil demonios. Me acerque y me senté a su lado…

-Hola… Tanya, como estas?
-Como crees, Edward? Sabes que nuestra boda esta a unas semanas y decides irte ahora a visitar un maldito familiar de tu padre? Los preparativos y todo esta a mitad, necesito más dinero mucho dinero y quiero que estés aquí, porque no puede ir la odiosa de Alice o la prepotente de Rosalie?

Ha, así que le habían dicho que tenia que visitar un familiar, me reí internamente, pero volví en mi cuando escuche que insultaba a mi familia…

-Como te referiste hacia mis hermanas?? Odiosa y prepotente??
-Si, son unas odiosas ambas, no me ayudan y parece que ven al demonio cuando estoy aquí. No las soporto Edward, desde que las vi y lo sabes muy bien…
-No, no y no. Yo no sabia nada pensé que las querías solo que estabas dolida con ellas, pero de hay a no soportarlas, Tanya?
-Perdón Ed… lo siento pero estoy muy mal, se lo que esta pasando escuche a Emmett y Jasper hablar de algo de bella que ella esta enamorada de ti y me puse furiosa, por eso…
-Tu, tu y tu!!! Fuiste hablar con Bella y amenazarla cierto? Recordé de momento lo que había dicho Bella…
-Si, tu eres mío me perteneces no dejare que nadie me arrebate lo que será mío.
-Callate… Yo no soy tuyo y tampoco te pertenezco que eso te quede bien claro, ok?
-Te casaras conmigo, Edward! Seremos como uno solo.
-Si te amara, talvez… Lo siento, Tanya no quise decir eso.
-Esta todo claro Edward, no digas nada mas, lograre que me ames ya lo veras.
-Mjm… dije y seguí mi camino hacia mi cuarto tenía que recoger unas cosas para el mejor viaje de mi vida. Pero esta complicación, no me había fijado y estuve mucho tiempo discutiendo con Tanya, ya eran mas de las 12am y Bella estará demasiado triste, pensara lo peor de mi… Pero como hago para irme no se que hacer la verdad si me voy con ella será muy difícil borrarla de mi mente y si no lo hago me arrepentiré el resto de mi vida. Que hago? Ya tenia todo listo pero me debatía entre ir o no ir…


Bella

-Tengo que hablar contigo papa, fue lo que le dije a mi padre para que este callera sobre mi suplicándole que le dijera que me pasaba.
-Dime Bella, dime que tienes que decirme?
-Papa, cálmate todo va bien… solo que tengo que hacer un viaje y no sé cuanto me demore, un par de semanas tal vez, pero tengo que ir de eso depende mi futuro, felicidad y salud mental.
-Bella pero… dejarme? A dónde vas mi niña?
-No lo sé aun papa… pero no esperes que te llame, me iré a la media noche. Espero tu apoyo en todo esto.
-Mi niña sabes que no me es fácil después de todo, pero se por todo lo que estas pasando últimamente… Cuanta con mi apoyo incondicional si es lo que necesitas ya veo que estas decidida y en eso saliste a mi corazón.
-Gracias papa, te quiero. –dije con un taco en mi garganta y me di la vuelta camino a mi cuarto.

Comencé a hacer mi equipaje, eche de todo un poco y no se porque pero hasta una lencería rojo sangre eche, termine todo muy rápido, recogí mi cuarto para dejarlo mas o menos decente y me senté en el borde de la cama no podía estar quiera en un solo sitio así que opte por ir a la cocina y llenarme un cuenco de cereales subí nuevamente a mi habitación y comencé a comer, ya era las 12 y Edward no llegaba, comenzaba a impacientarme, me dijo que aquí estaría y el era muy puntual. Se habrá arrepentido me habrá engañado o no le interesaba como el me dijo, se me hizo un nudo en la garganta y sin poderlo evitar me eche a llorar sobre la cama. No podía creer lo ilusa que fui al creerle todas sus palabras y pensar que dejaría todo por pasar un par de días conmigo el se casara y formara una familia con la Tanya, ella es hermosa y despierta yo incluso soy solo una chica insignificante que sueña con amar y ser amada con el hombre que algún día fue su mejor amigo. No me di cuenta entre tanto llanto el sueño me venció ya era casi la 1am y nada aun fue la ultima vez que mire el reloj. Me sobresalte por un mal sueño en el que estaba sola en medio del bosque sola mas sola que nunca y rompí en llanto nuevamente el no vendrá ya casi las 2am y no esta aquí, no puede ser me dejo, no vendrá por mi, sentí un agujero en mi pecho sentía una parte de mi muerta y esa era mi corazón, la luz de mi vida no vendrá por mi nunca mas, como resignarme después de confiarle que lo amaba mas que mi vida, como olvidar la mejor noche que tuve hablando con el. Sueños rotos todo pasaba por mi mente como un flash back, todo lo que pude imaginar para estos días estaba perdido. Ya nunca mas lo veré, tendré que irme lejos muy lejos y para siempre resignarme de una vez y por toda, cerrar mi corazón ya que no volveré amar como lo hice a Edward, jamás volveré a sentir lo que siento cuando estoy cerca de el esa emoción de sentirme completa inmensamente feliz con solo su presencia mi corazón queriendo salir por mi boca y mis manos sudando de la emoción. Que pasara conmigo ahora no se si podre seguir adelante con este dolor que me quema y no me deja respirar…

Edward

Tanto estuve debatiéndome que no aguante y fui hablar con mi padre con Carlisle, toque la puerta de su cuarto y Esme salió enseguida dejándome solo con el.

-Papa… necesito hablar contigo, necesito un consejo.
-Dime hijo, en lo que te pueda ayudar cuenta con ello.

Se levanto de su cama dejando el libro en la mesa de noche, y camino a mi lado nos sentamos en un asiento que tenía en su cuarto y puso una mano sobre mi hombro.

-Papa, no se que hacer. Bella es lo mas importante para mi y me di cuenta muy tarde, como sabes hoy me iría con ella pero no se si es lo correcto. Alúmbrame en este pasillo sin luz.

-Hijo, esto es una decisión muy ardua y no se que decirte. Se que amas a Bella desde hace mucho años creo que desde la primera vez que la viste en aquel cine cuando solo eras niño. Pero nunca te dije nada es una decisión tuya. Y si ahora el destino se propuso enseñarte que la amas a ella justo cuando planeas casarte con una mujer que no quieres y ella tampoco a ti. Solo me queda decirte que si no aprovechas esta oportunidad que te ofrece la vida te arrepentirás por el resto de tu existencia y tú mejo que sabes lo que significara eso, un infierno en carne propia hijo. Lánzate, no tengas miedo si la amas, dalo todo por ella, y mas aun si ella esta dispuesta a ceder a esto, eso demuestra lo mucho que te ama esta dispuesta a renunciar a sus principio por ser feliz contigo aunque sea por unos días haz tu lo mismo hijo mío. Lucha lucha hasta el final. Se que eres un caballero pero el hecho de que decidieras no casarte con Tanya algo que nos alegraría, no te haría menos hombre, todo lo contrario te haría responsable y sensato al no permitirte ser infeliz y con ello arrastrar a mas personas en ello. Sabes que estaremos contigo tomes la decisión que tomes pero piénsalo bien. Y en cuanto a Bella creo que se te hace tarde y no es de caballeros dejar una dama esperando Edward.
-Gracias, papa sabia que podía contar contigo.
-No hay de que hijo mío.
-Te amo, papa te amo!
-Yo también te amo hijo mío!


_________________________________________♥_________________________________________

Que pasara??? Edward ahora ira a buscar a Bella? JUm interesane el proximo Capitulo!!! Si recibo varios comentarios lo subo hoy mismo!! jejej! Besos!! No me maten!!! jajaja

5 comentarios:

  1. wow esta historia me encanta es muy hermosa por favoooor sube el otro capitulo!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO ME DAJAS EN SUSPENSO =) FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Yami... esta super....., dale segui asi, porfa sube el siguiente capitulo, me muero de la intriga.

    ResponderEliminar
  4. Pues por favo9rt subelo que esto no puede quedar así, no, no y no y poor favor que no se case con la dichosa Tanya.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, plis sube el proximo capitulo!!

    ResponderEliminar