Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

lunes, 2 de agosto de 2010

"Más que Amigos"

Description: Bella, una joven de Forks, amiga de Edward Cullen, amigos desde la adolescencia, ahora sienten algo mas que Amistad? Ambos confundidos toman el camino incorrecto, Edward decide casarse y Bella desahogar su desamor en hombros de un nuevo amigo. Se casara Edward? Se daran cuenta a tiempo de su amor y lucharan? O sera demasiado tarde para ellos? Amistad, Amor, Confusion, Tristeza, Pasion… Enterate de mas!
Los personajes expuestos aqui no me pertencen son de SM

Cap. 1 Amigos y Confusion!

Este día me dio con recordar como fue que Edward y yo nos conocimos. Estaba en el cine de Port Angeles viendo una película llamada Love is Forever, tenia 13 años y el 14, tropezamos y deje caer mis palomitas, el se agacho a recoger con mil disculpas, terminamos riendo y riendo de nuestra torpeza o mas bien mi torpeza. Salimos juntos del cine ya que su madre se ofreció a llevarme a mi casa y yo no tuviera que esperar por mi padre Charlie. Desde ese momento somos inseparables mejores amigos hasta el fin. Hablábamos de todo hasta de nuestras intimidades o mejor dicho nuestras fantasías, cosa rara la verdad. Pero no sentimos tan bien que nunca prestamos atención, fuimos a la escuela superior juntos y nunca tuvimos novios no se porque pero nunca llego el indicado lo mismo me dijo el. Ahora estamos en la universidad el en su cuarto y ultimo año mientras que yo estoy en mi tercero. Ese día estaba como en el espacio pero, desde que Edward había hecho el viaje a Denali estaba muy extraño conmigo y…

-Bella estas ida en que piensas?
-OH, Edward me asustaste tonto!
-Lo siento mi doncella, no es mi culpa que pienses en travesuras.
-Si, pues que yo sepa pensar cuando escogimos que estudiar no es travesura, mi corazón. –mentí-
-Jaja, pues si la verdad Bella. – dijo el -
-Bella, quieres ir a dar una vuelta hoy, quiero mostrarte algo.
-Claro, Ed. A que horas pasas por mí? – dije emocionada-
-Como a las 8:30pm. – dijo con todo nervioso-
-OK, estaré lista.
-Bueno, adiós!

Hay ya no tenia dudas algo le pasaba, subí mi habitación y aunque eran las 4:30pm, me sentía rara, extraña con un mal presentimiento, así que decidí hacerle la cena a Charlie, pero no fue suficiente para mantener mi mente ocupada, así que subí a buscar que ponerme, encontré un vestido nuevo azul obscuro mas arriba de la rodilla y combine con tacones negros no muy altos y accesorios del mismo color de ellos. Fui al baño me lave el cabello, me lo seque e hice unas ondas en la parte de abajo, me maquille súper sencilla pero me veía muy bonita y natural tal como me dice Edward, y vuelvo a pensar en el. Que pasara pero siento como si no debiera ir a la cena. Y fue cuando tocaron la puerta que salí de mi burbuja. Abrí y hay estaba el deslumbrante como siempre, pero me miro diferente, con devoción o es mi imaginación fue cuando me dijo:

-Bella, estas hermosa hoy, ese color te queda precioso la verdad.
-Gracias, Ed tu tampoco te quedas atrás.

El tenia un pantalón de mezclilla y una camisa manga larga de botones en color rojo doblada hasta los codos. Se ve muy guapo sus ojos resaltan de una manera impresionante. Obvio que no se lo dije.

-Nos vamos – dijo Ed-
-Mm, si, si, vamos.

Nos montamos en su coche íbamos hablando de todo, me contó que su hermana Alice regreso de Europa con su novio Jasper y que Rosalie y Emmett se casaban pronto. Yo no tuve que contarle mucho pues mi vida no tenia mucho de interesante apenas tenia amig@s pues eran muy superficiales y me incomodaba que siempre quisieran algo más conmigo los chicos. Pero sabia que algo no me decía lo notaba extraño no se porque, pero esta muy nervioso. Deje de pensar cuando me di cuanta que estábamos frente al restaurante que me llevo cando cumplí mis 17. Es hermoso y sirven una comida exquisita. Pero que le pasaba a Edward no paro de preguntármelo. Hasta que…

-Bella, tengo algo que decirte antes que entremos.
-Dime Edward, estas muy extraño, que te pasa? – pregunte no muy segura de la respuesta-
-Bueno sabes que hubo unos días en que no estuve en el pueblo, cierto?
-Si, lo se porque viene al tema ahora?
-Bueno, lo que pasa es que en ese tiempo conocí a alguien.

Todo quedo en silencio, el mirándome y yo sintiendo algo muy raro en mi corazón, sentí un volco que no pude explicar, el me sujeto porque me tambalee. Y me quede clavada en sus ojos, pero hice lo imposible y le sonreí. El pareció relajarse un poco así que le pregunte.

-Edward me alegro pero aun no entiendo, dime lo que tienes que decirme somos mejores amigos no?
-Si, si… Bueno lo que pasa es que, tengo novia. Se llama Tanya y esta aquí la traje para presentarte y a ti para que la conozcas, formalmente. Eres mi mejor amiga y contigo soy un libro abierto.

Esto si que no tenía palabras mi corazón tembló y mis piernas comenzaron a temblar también, sentí mis ojos húmedos pero no deje salir ni una lágrima que no sabia porque querían salir. Volví y le sonreí y esta vez no se como me carcajee pero lo hice y el se unió a mis risas.

-Wow, Edward eso es genial, Felicidades amigo. En hora buena!!! Cuando conozco a la suertuda que se lleva a mi mejor amigo?
-Justo hay viene ella.

Me dijo y al mirarlo alos ojos vi como la miraba con lujuria o no se como. Y fue cuando la mire a ella: rubia, delgada, alta, muy hermosa, tanto que dolió verla pero también algo arrogante. Pero aun así no perdí mi sonrisa de la cara.

-Genial, dije yo.
-Hola mi amor, como estas? Dijo Edward a ella.
-Bien, aunque cansada. –Dijo Tanya-
-Tanya, te presento a mí mejor mejor amiga, Isabella.
-Solo Bella. Mucho gusto Tanya.
-El gusto es mío, Bella, este hombre no para de hablar de ti.
-Jajaja, bueno somos como hermanos, no Ed?
-Entramos - dijo Edward evadiendo mi pregunta-
-Claro dijimos ella y yo al unísono.

Toda la cena ella estuvo habla que habla de esos días maravillosos que paso con Edward en Denali y como se conocieron. De los lujos a los que esta acostumbrada, de sus berrinches y planes futuro, en mi fin un casco vacio solo pensando en ella. Yo no aguante y dije:

-Lo siento, pero tengo que irme. Espero me disculpen.
-Pero Bella, porque te vas? Me dijiste que no tenias nada para hoy!
-Si lo se, pero no se me da esto de vela güira de nadie, jejeje ustedes merecen tiempo a solas, sabes como soy Ed.
-Si lo se, gracias por tu consideración.
-Si, gracias Bella. Dijo Tanya con tono sarcástico.
-Adiós que disfruten mucho.

Salí casi corriendo del restaurante pensando en lo superficial que es Tanya se nota su hipocresía de lejos, es una interesada y fue cuando me tropecé con un chico alto, trigueño y muy fuerte. Casi me estampo con el piso cuando el me sujeto. Me pare y lo mire a la cara, es hermoso, muy bello a decir verdad estaba boba mirándolo cuando se aclaro la garganta y dijo en voz grave:

-Esta usted bien señorita?
-Ah, si, si claro que estoy bien, gracias!
-No hay de que. Soy Jacob!
-Mmm..., soy Bella!
-Mucho gusto princesa.
-El gusto es mío Jacob. y… gracias por lo de princesa!
-Disculpe mi atrevimiento, pero a donde ibas con tanta prisa?
-Prisa yo? No no… y puedes tratarme de tu, no soy tan vieja.
-Jajaja. Como quieras Bella. Puedes decirme Jake.
-OK, Jake así esta mejor.

Así pasaron los días, y yo me distancie de Edward de una manera increíble, su hermana Alice iba a mi casa y me preguntaba que pasaba, ella tenia un don o algo así podía ver cosas pero nada que la gente supiera. Me decía que solo veía mucho dolor entre su hermano y yo. Yo no creía en nada de eso, en fin nada estaba confirmado y ella no sabia por veía cosas del futuro de otros. Pero a la vez ni yo sabia de que me hablaba. Con el tiempo también la aleje a ella y a toda su familia al único de ellos que veía es Carlisle porque le ayudaba con los papeleos en el hospital era mi part time. Y no me mencionaba el tema lo cual agradecía. Me hice muy amiga de Jake y salíamos casi todos los fines de semana, me visitaba y yo a el mayormente. Es genial tan divertido y apuesto no se puede negar. Cuando me di cuanta ya habían pasado 4 meses de que Edward y yo no hablábamos y si nos veíamos solo sonreíamos, tenia un dolor muy grande en mi alma pero no lo decía a nadie. Jake sabía que algo me atormentaba pero no pregunto nada, siempre respeto mi silencio. Era 1 de septiembre, salí de casa de Jake y me fui a la mía. Me encontré con el carro de Alice, mi corazón brinco de alegría y emoción pero a la vez de angustia. Salí de mi coche el cual mi padre había cambiado por un Toyota no muy nuevo, pero mejor que mi trasto que paso a mejor vida. Casi corrí para adentrarme en mi casa, cuando la vi. A ella en la sala sola y pensativa, esto no da muy buena espina me dije a mi misma. Pero aun así corrí a donde ella y la abrace con una fuerza increíble la extrañaba tanto.

-Alice, Alice. Como te extrañe, no tienes ni idea de la falta que me haces.
-Igual tu a mi Bella, te extraño tanto. Mi corazón esta muy lastimado por tu alejamiento.
-Alice por favor no comiences, sabes muy bien que no es por ti, no se lo que me pasa.
-Yo si se pero no te diré, tu misma lo averiguaras en su momento no muy lejano.
-Como quieras Alice, y dime a que se debe tu visita?
-No puedo visitar a mi mejor amiga?

Su rostro cambio estaba, malhumorada, triste, frustrada, mil sentimientos le pasaron por su cara.

-Bueno, Bella es que me enviaron a…

Esto no es normal, Alice nunca da rodeos y solo suelta lo que va a decir y ya!

-Alice, por favor me estas asustando, todos están bien?
-Si, todos están bien, pero…
-OK, entonces, dime…
-Te vine a traer la invitación para la boda de Edward.- soltó ella casi en grito-

Que? No podía ni respirar no encontraba razón, para eso yo sabia que sucedería en algún momento, pero Ed se casara, como, cuando paso esto. No siento mi corazón, en su lugar hay un bloque que no lo deja bombear. Me hundí en mi propio mundo todo paso por mi mente, a una velocidad increíble, cuando nos conocimos, nuestro días juntos, nuestros besos jugando a papa y mama. Todo paso por mi mente, pero porque? Que pasa conmigo, era mi amigo no, o es mi amigo. No se como pero logre volver a la realidad para toparme con Alice gritando y jalándome.

-Bella, maldición, Bella despierta!!!
-Ah, si si aquí estoy. Bueno, Alice que genial, me alegro y cuando es la boda?
-Bella la boda es el 13 de septiembre.-dijo angustiada y triste-
-Que? 13 de septiembre???
-Si, Bella, el 13 de este mes! Lo siento tanto.
_________________________________________♥____________________________________
Espero les halla gustado... DEJEN SUS COMENTARIOS... Que pasara con Bella? Edward, se casara que pensara el ahora? Enterate en el proximo Cap. PRONTO!

15 comentarios:

  1. Amiga esta genial!!! te felicto de verdad ;)

    ResponderEliminar
  2. wow...esta muy bueno...me encanta como escribes yami!!!...felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. ola esta genial sigue eres mui talentosa felicidades ia me tienes como tu admiradora numero 1 haha

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Yami esta increible!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias mis amores, hoy pondre el Cap. 2!!! Gracias Gracis. jejeje!

    ResponderEliminar
  6. gusta gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhh jajaja mas mas mas mas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. estoy a punto de llorar!!! soy karenina!!!

    ResponderEliminar
  8. es la primera vez que entro para leer la hisstoria y me encato ya lei los dos capitulos me fasino!!!!!!!!!!!!! es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
    felicidades =) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. muy genial la historia es como ver lo que me gustaria haber leido

    ResponderEliminar
  10. BUENO, PUES TENGO UNA LIGEWRA IDEA DE QUE PODRIA PASAR A CONTINUACION, O POR LO MENOS QUE ME GUSTARIA QUE PASARA, PERO NO LO DIGO, JE, JE, JE. LA HISTROR5IA ES MUY BUENA, PERO QUE NO SE CASE CON LA TANYA, POR DIOS SANTO.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Jo que capi más tristte, a ver que pasa

    ResponderEliminar