Si en la voz del silencio perdido hallas una respuesta a mi ferviente devoción, es el amor que disfrazado de viento te susurra mi lujuria y recorre tu cuerpo impregnado de la más sublime tentación.

lunes, 19 de julio de 2010

NUESTRA SEGUNDA LUNA DE MIEL - EDWARD Y BELLA SIN CENSURA!

Los personajes expuesto aqui no me pertenecen, son de SM!

Edward y Bella (Nuestra Segunda Luna de Miel Sin Censura)
_____________________________________♥____________________________________


Ya habian pasado 4 meses desde el enfrentamiento con los vulturis, Reneesme crecía impresionantemente y Jacob estaba cada vez mas cerca de ella. Le gru~ia de vez en cuando pues claro ella me pertenece aun es mia. Pero Edward como siempre me decía que solo había preocupación, bondad y felicidad en la mente de Jake mi amigo peludo. Aveces no niego y pienso en ese feroz beso y me retuerzo yo misma de tanta pasión que hubo, pero nada se compara con lo mio y de Edward mi Ángel que cuando hacíamos el amor parecía un demonio sobre mi embistiendome con ferocidad y fuego en su mirada. Habia hablado esa ma~ana con Esme, Rose y Alice para que se encargaran de Nessie, Edward quería dar unas peque~as vacaciones solo 1 o 2 días, tiempo para estar solos sin nadie escuchando como Emmett que aunque no mencionaba nada porque le había ganadado incontables la veces la lucha de brazos. Se reía en mi cara, Pero es mi hermano querido como no permitírselo si yo también me rió del y Rose que se tienen que ir al bosque del estallido que hacen, de solo pensar me rió. Lo agradable fue que ellas accedieron a quedarse gustosas con Nessie, Charlie la visitaba cada sábado y no hacia preguntas aunque si estaba intrigado Edward me lo decía, pero prefería vivir en el engaño. Habíamos alistado todo en unas horas saldríamos para donde pasamos nuestra luna de miel donde hicimos el amor por vez primera y me hizo a Nessie, jaja como no reir ahora si todo parece un cuento de adas. Nos despedimos de todos y sobretodo de Nessie ella ya entendía y hablaba con naturalidad a pesar de tener solo unos meses aun. Estaba feliz por quedarse con sus tías y abuela y sobre todo con su Jake como le dice! Ugh!. Nos fuimos en el coche de Edward y lo dejamos en el aeropuerto, cuando baje del coche el chico al que Ed le daba las llaves se le calleron su corazón se acelero de una manera impresionante cuando me vio y juro que si me hubiese podido sonrojar lo hubiese hecho. Edward al notar su expresión e imagino que su pensamiento, me tomo de la mano y me dio un apasionado beso dejandome mareada, diciendo a la vez, “ vamos esposa mía” me rei como tonta adoraba cuando lo hacia. Ya estábamos en el avión, me recoste en su hombre teníamos que guardar apariencia así que cerramos los ojos y de vez en cuando nos mirábamos y reíamos. Un largo viaje y Al fin habíamos llegado a nuestro destino Isla Esme, mi corazón muerto lo sentía tan pesado que juro sentí ahogarme, vi a Edward y supe que sentía exactamente lo mismo. Y como la primera vez allí me tomo en brazos y me llevo al umbral de la puerta. Encendió todas las luces y yo me pegue a su espalda, fui dándole besos por su cuello y así trasando caminos.

-Quieres nadar mi amor – dijo mi Ángel- Aunque si no quieres…

-Yo quiero lo que tu quieras –dije yo.

___________________________________♥___________________________________
Edward
Bella era mi perdición no había terminado de encender la ultima luz cuando la sentí en mi espalda besándome con picardía. Estaba nervioso como no estarlo si hay consumamos nuestro amor. Así que decide preguntarle:

-Quieres nada mi amor – dije yo – Aunque si no quieres…

Me rei sabia que ella era incontrolable estaba deseosa de estar conmigo. Y me dijo:

-Yo quiero lo que tu quieras –dijo mi hermosa esposa.

La tome en brazos y nos dirigimos a la playa, nos arrancamos la ropa no hablamos solo nos besábamos y contemplábamos con ojos llenos de fuego, pasión. Nos sumerjimos en el agua y de mi garganta salio un grutural gru~ido, igual ella estábamos extasiados locos por poseernos. Su mano se enredo en mi cabello como me encanta que lo haga, yo apreté sus glúteos pegándola mas a mi cuerpo. Sentí como mi miembro tomo vida propia, Ella se arqueo y yo junto con ella es una sensación inexplicable. Sali del agua tomandola en brazos volando casi, la tire en la cama y me tire sobre ella, Comenze a besarla ella estaba sumamente hida igual yo pero queria prolongar el momento de la entrada al paraiso. Baje por su cuello, hasta llegar a sus pechos los cuales mordi con fuerza y deseo ella gru~ia de exitacion y yo tambien al escucharla de esa manera. Asi fui bajando no dejando parte sin lamer o probar llegando a su intimidad, sumergiendo mi lengua lo mas que pude y haciendola gritar y gru~ir como un animal salvaje, yo sigo besandole, masajeando, mordiendo y lamiendo si intimadad como un loco desquiciado. Hasta que de la nada senti que ella brinco dejandome a mi en el lugar de ella.
______________________________________♥____________________________________
Bella

El me estaba volviendo loca de eso no hay duda como introducia esa majestuosa lengua dentro de mi intimidad, me tenia loca descontrolada como nunca. Seguia metiendo y sacando su lengua de mi intimidad y cada vez con mas desespero y yo gru~endo y gritando del placer que nadie puede imaginar, le jalaba su cabello con tanta fuerza que no se como no se lo arranque. No aguante mas y me lanze sobre el dejandolo en mi puesto, ahora le toca saber lo que me hace sentir a mi este hombre. Comenze con su cuello y el gru~ia, segui bajando por su perfecto y glorioso cuerpo hasta llegar a su miembro erecto, puse mis manos sobre su pene y comenze a bajar y subir para luego sustituirlas con mi boca, y hay fue cuando mi Angel grito de una manera que nunca lo habia escuchado gru~ia y rompia todo bajo el, yo intesifique el movimiento de mi boca sobre su pene y hay fue cuando lo senti jalarme con fuerza y estuvimos de pie en un segundo.


_________________________________♥_____________________________________
Edward

Mi esposa, mi bella no se que hizo pero me volvio loco yo no me reconocia a mi mismo. Cuando metio mi pene en su boca fue como ir al cielo mil veces y volver, ella intesificaba el movimiento hasta que no aguante la tome y en un segundo estabamos de pie, la puse en mi cintura, mi pene estaba demasiado erecto loco por entrar en su paraiso, reclamando lo suyo. Ella me gritaba:
-Ed porfavor hazlo ya, quiero sentirte dentro.

-Aun no mi esposa traviesa.

-Ed..wa..rd por favorrrr hazlo yaaaaaa

-Quieres que te penetre mi corazon?

-Si maldición Edward quiero que me cojas ahora mismo.

-Tus deseos son ordenes.

Luego de eso y mi orgullo por las nubes sabiendo que estaba loca por mi, la fui bajando hasta que mi pene rozo su entrada, ella jadeo y me mordio, seguia gritandome y eso me volvia loco. No aguante mas y meti mi miembro dentro su intimidad ambos gritamos como locos, ella hace circulos sobre mi mientras yo la embestio cada vez con mas fuerza, la puse sobre la cama subi sus piernas y seguia penetrandole cada vez mas fuerte, ella esta apunto de llegar lo sabia se arqueaba y temblaba sin parar asi que me recoste en la cama y dejando que ella me montara y cabalgara sobre mi pene, me volvi loco cuando vi que entro todo mi pene dentro de ella era grande y aun asi lo entro completo fue gloriosa esa sensacion, al ver su desespero y sus pechos brincando de una manera esquisita, yo no paraba de tocarlos, ella sube, baja, hace movimientos en circulo una locura, asi que decidi apresurarme queria llegar con ella al orgasmo lo estabamos logrando asi comenzo a intensificar sus movimiento y yo casi pierdo la razon, mi vista perfecta se nublo y en ese momento gruñimos y gritamos llegamos juntos al orgasmo. Senti su humedad sobre mi pene y mi semen dentro de ella. Siguió moviendose sobre mi, era lo mejor que podia hacer. No estabamos cansados pero cuando acabamos se recosto a mi costado, con sus respiración entre cortada igual que la mia. Nos miramos y decidimos darnos un baño. Para luego seguir recostados en la cama mirandonos, contemplandonos como si nunca nos hubiesemos visto. Bella es lo mas hermoso que yo he visto podia mirarla asi por dias y no me cansaria nunca, ella es la perfeccion en todo. La amo y nunca dejare de hacerlo. Bella, mi Bella, mi esposa, mi mujer y madre de mi hija. Siempre mia.
___________________________________♥____________________________________
Bella

Este hombre me tenia demasiado exitada, me dejo cabalgar y eso fue glorioso yo meti todo su pene dentro de mi y Dios que miembro tiene este hombre lo mejor que me ha pasado no paraba de pensar, sentirlo su poderoso pene dentro de mi es una sensación increible. Podria decir que puedo estar siempre con su pene dentro de mi intimidad y no me cansaria jamas. Llegamos juntos al orgasmo y que orgasmo. Me recoste a su lado y mirandonos nos fuimos a darnos un baño. Para volver y recostarnos en la cama. No estaba cansada pero solo queria mirarlo, contemplarlo y sentia que el quiere lo mismo, nos miramos por largo rato, podria estar asi siempre mirando mi luz, estrellas mi amor, mi todo. Mi primer y único hombre, el amor de mi vida, el padre de mi hermosa hija. El hombre que me hace suya! Solo suya!

Esa noche fue magica, sin temos a gritar, saborearnos por guardas apariencias. Esto fue inolvidable Nuestra Segunta Luna de Miel. Nos pusimos de pie muy temprano y retomamos el camino a casa estabamos deseosos de ver a la famila y en especial a Nessie! Cuanto habra crecido mi nena? Estar...

-Bella, estas bien? Te noto extra~a pensativa, mi amor?
-Si, Ed. Quiero ver a Nessie, la extra~o!
-Ya pronto mi amor, ya pronto llegaremos.
-Si, lo se... Gracias por nuestra noche. Fue lo maximo, Ed.
-Gracias a ti mi vida, tu eres la unica mujer en mi existencia y la unica que deseo y deseare por siempre, y deja de hablar del tema porque entonces, tendremos que hacer el amor en el avion.
-Mmm... No me parece muy mala idea, a decir verdad! Solo que...
-Solo que, Bella, dime?
-Bueno ya que insistes, pues tu no te atreverias hacerme el amor aqui en el avion!
-Ja, me llamas cobarde, bella?
-Mmm, algo parecido. NO te preocupes no le dire a nadie. Ja!
-Bella, 1 minuto y te espero en el ba~o de damas! No te demores porque te lo hago aqui mismo. Ok? 1 minuto!
-Ah?. Encerio!? OK! como digas cobarde!
-Ya veras quien es el cobarde.

Y asi mismo el se paro de su asiento y coqueteo con la camarera la dejo enbobada y como no! No habia pasado 1 minuto cuando ya me encontraba abriendo la puerta del ba~o y hay estaba mi angel, semidesnudo ya!, todo un adonis!. No aguanto se sento en la taza de ba~o con los pantalones abajo, me subrio mi traje y comenzo a lamerme, y DIOS!!! como lame este hombre no tenia mi traje arriba cuando ya estaba mojada! Aguantaba mis gristos por no provocar un ataque de los pasajeros, pero me tiene loca este hombre, como menea esa lengua, es MAGICA, GLORIOSA, lo mejor aparte de su cuerpo y su amor. Metio un dedo y yo jadee como un animal, ahora tenia tres dedos dentro de mi intimidad y comenze a temblar! como loca, y hay fue cuando me arrodille...
______________________________________♥___________________________________
Edward

Ella me cuquo ahora sabra lo que es hacer el amor en el aire, aunque tambien es nuevo para mi, pero por la mente de Rose y Emmett sabia como funcionaba esto de hacerlo en los aires! Ja, le di 1 minuto el cual no paso cuando ella entro, ya tenia mi camisa fuera, me sente en la taza de ba~o la jale, y le subi su traje me puse histerico de emocion y orgullo al saber que ya esta mojada y eso es por mi. Levante una de sus piernas apoyandola en mi hombro y comenze a lamer su intimidad sabia a gloria ese efluvio divino su sabor embriagante, me tenia loco movia mi lengua y parece una serpiente ella jadeaba y decidi introducir un dedo ella hizo un movimiento que me dejo loco y ya tenia tres dedos dentro de ella cuando comenzo a temblar, cuando me di cuenta ella esta arrodillada y con mi pene en su boca! DIOS ESTO ES EL CIELO O EL INFIERNO PUES NO ME IMPORTA!. Hace unos movimientos maestros y yo si que me volvi loco la jale por el cabello y la sente encima de mi, con mi pene rozandole su intimidad, ella hecha hacia delante loca por sentirlo dentro y me rei cuando vi que se despito meti parte de mi pene dentro de ella, ella se estremecio y se doblo pero me miro rara me asuste y fue cuando me dijo...
____________________________________♥___________________________________
Bella

Vi que se estaba volviendo loco con su pene en mi boca, pero no vi cuando me levanto y me sento sobre sus piernas pero no entro su pene algo que me puso anciosa y comenze a hecharme para delante pero no me dejo, cuando mire a sus ojos me perdi y fue cuando lo senti parte de su pene dentro de mi, es muy grande su pene y tenia miedo de lastimarme o algo cosa imposible somos vampiros, asi que no mire extra~o y vi su miedo en sus ojos...

-Ed, podrias hacer el favor de meter tu delicioso pene completo dentro de mi, no me importa si me llega o me sale por la boca, lo quiero todo dentro ahora!
-Como digas mi reina.

Y eso fue la gloria, o quedarse corto, temble, senti deseos de llorar, es magico todo su pene y el penetrandome con fuerza y moviendome encima de el movimiento circulares, luego arriba y abajo rapido, lento, fuerte, despacio. Si hay algo mejor que Edward es su pene! tome sus testiculos y los sobe y apretaba suavemente eso lo volvio loco y me penetro con desespero cosa que agradeci esta apunto de llegar senti mis ojos desubicados igual que los de el, seguia penetrandome y penetrandome de arriba, abajo, en ciruculos moviendome sobre el, fuerte y lento, rapido y fuerte, esto es la gloria hasta que no aguantamos y nos vinimos! senti todo su semen dentro de mi y liquido sobre su pene y piernas fue demasiado para un avion, no me sali de sobre su pene segui moviendome quiero seguir sintiendolo dentro de mi y seguia moviendome y moviendome, hasta que llego la hora de despegarnos. Nos acomodamos y salio el primero y luego en 2 minutos yo. Nadie parecio notarlo esto de sexo silencioso se nos daba bien! y Muy RICO, me movia y sentia su pene aun dentro de mi algo imposible ya que el estaba en el asiento, cuando llegue me miro y se sonrio.

-Como le fue a la Sra. Cullen en el baño?
-Glorioso, y a ti?
-Perfecto!
-Estuviste genial, Ed! Fuiste un genio alla dentro y eso no te digo dentro de mi, fuiste mucho mejor, si fuera humana ya tuviera como 9 hijos.
-Si yo lo fuera tuvieramos un equipo de pelota mi amor.
-Con una nos basta! Nuestra Nessie, tan bella, fruto de ti y de mi.
-Si, nuestra hija.

Y asi llegamos al aeropuerto, el dejo su coche allo por eso no llamamos a su familia, todos los chicos me miraban y el rapido me tomaba de la cintura, y las chicas a el se le quedaban viendo bobas, yo brincaba y le daba un beso lleno de padsion en su boca. Nos dieron el coche y nos diriginoms a Forks, cuando llegamos Nessie estaba afuera esperandonos, a un lado Alice, y al otro Jake, podia ver a Rose mirar desde la ventana siemrpe vigilando a Nessie. Cuando bajamos corri hacia donde mi hija la cual me esperaba impaciente con brazos abiertos, la agarre y la llene de besos y asi paso a los brazos de Edward, el cual le beso sus cabellos y abrazo fuerte contra su pecho, yo me uni a ese abrazo y Alice nos tomo una foto la cual agradeci. Subimos y Emmett nos esperaba en la puerta de la entrada a la casa, y fue cuando dijo:

-Ustedes dos, son culpables!
-Porque, Emm?
-Hueles a sexo Bella, como que porque?, jajaja
-Emmett, podria controlarte Nessie esta aqui.
-Mami, Mami, hueles raro, que es eso que huele?
-Nada mi amor, solo un perfume que me compro tu padre, y no huele muy bien aunque si se siente, Upss, perdon mi amor nada parece que se da~o el perfume y lo use sin darme cuenta.
-Pues que perfume, hermanita!
-Emm, callate!
-Ok, bella! jajaja

Avergonzada como estaba me fui a mi casa con Ed, dejando a Nessie con Rose. Tomamos un ba~o rapido, y volvimos, le di la comida a Nessie y se durmio, tiene sue~os agradables asi que la recoste en la cama cuna que habia puesto en la sala Cullen, y nos pusimos a charlar y hablar de todo. Mas feliz no podria estar, tengo mi familia vieja/nueva, amigos, mi hija, esposo y tuve MI SEGUNDA LUNA DE MIEL, SIN CENSURAS!.


_______________________________________♥____________________________________
DEJEN SUS COMENTARIOS! ESTO ES UNA PROBADITA DE LO QUE HABRA EN EL BLOG!

5 comentarios:

  1. o mi Dios que fuerte me encanta la historia esto exausta jajajajaja =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj... vendran mas iguales o mejores!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. yami me canse solo de leerla jijiji no la verdad q buena la hitoria... ya quiero mas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta, pon más historias de estas por fa

    ResponderEliminar
  5. Ya vienen mas historias... jejej gracias por leerme! Besos!

    ResponderEliminar